El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

 La llegada de un LADRON es el presagio de un fuego.

 

 

 

 

CRISTO habla de este LADRON, he el libro de Habacuc habla igualmente de éste u él, y es en su respuesta de lo que ha de suceder al inicio del siglo, lo que el testigo de YAHWAH llama una conclusión de un sistema de cosas, o lo que es lo mismo, es un punto sin retorno a lo de atrás al occidente y en lo de la bestia salvaje.

 

Se acusa al rey alejandrino cuyas acciones todavía no están claras en la forma final de gobernabilidad. Y su escollo es el Este. En realidad, él es una raíz malvada.

Y alguno le define como un déspota de las naciones, ¿Y, su ascendencia es de afuera de Norteamérica?

En realidad, se puede seguir su pista desde los inicios de roma, pues un esclavo liberado toma una de las cuatro coronas de Alejandro el Grande. En su recorrido va desde roma al Oriente; de ahí a una nueva Tiro; y de esta nueva Tiro muda a otra; y después muda a la Tiro actual, es a la isla donde están los más ricos del orbe en la actualidad, y su nombre en clave es Nínive, y es por la razón de adoptar la forma de ser del Asirio. También se la conoce como Babilonia en los profetas, es USA…

Pero el rey Nabucodonosor II es alguien que se ha rebajado ante YAHWEH, uno que incluso es el escritor de un capítulo del libro de Daniel, pero su sucesor no es así, Nabonido da lugar al asirio en ella, y aunque los regentes aptos han tenido problemas mentales tal como Nabucodonosor II han sido ensalzados por DIOS.

Y como al romano a “éste u él” o cuerno también se le conoce por el nombre del LADRÓN, y en realidad, por ser él el usurero, aunque el asirio también lo es. Qué asco de pareja es esta, es verdad que dan repugnancia.

Su ciudad clave es la que porta la reina de los cielos o Isthar o prostituta, así es conocida de anterior ella, y es la homónima de la madre de Nemrod u globalizador.

Pero mi impresión es que él puede dejar atrás lo que le hace conseguir la hegemonía, pues todo es para logar un objetivo, es decir, puede él cambiar su táctica una vez conseguido su objetivo.

No obstante, es una raíz malvada, y no es fácil un cambió con rapidez, y generaciones de justos se han de perder sin un cambio. Nuestro salvador es YAHWEH, más afrentan a CRISTO.

Algo que sí se sabe de él lo ha dicho el Apóstol Pablo, y, además, es dicho por el profeta Daniel, y dice que él se posiciona sobre DIOS y todos los dioses, pero esto es algo que ya se ha dado con roma, pero en ese tiempo anterior al nuestro no han podido quitar a los dioses…

Sé que Pablo les ha dicho a los testigos de YAHWAH que “éste u él se refleja en su pastor clave, al tiempo lo es de nuevas religiones. Significa que no hay ejército, el cuerno les domina y DIOS no los organiza.

Ha roma se la llama el LADRÓN, no obstante, un LADRÓN no ha de dejar de robar hasta apoderarse de todo lo que esté en su mano ROBAR, al tiempo, el LADRÓN entra para destruir a las ovejas u pastores…

Entonces hemos de comprender algo, y es que la señal del siglo que nos ha dado CRISTO no puede ser concluida sin este LADRÓN, y que ha de ser prevalente para con el fin de saquear y esclavizar, aún es el de matar a las ovejas u pastores, he esclavizar peces según Habacuc. Aquel es el antónimo de Sion.

De este modo si un matarife te da un beso, no le ves con detenimiento en el movimiento hacia ti, y según el desuello de las terneras en la sala de despiece

Y la adultez en el muchacho las suyas propias.

Así los huecos en la personalidad u en la capacidad de pensar los tenemos todos, los asirios los tienen, los de Tarsos los tenemos, los de Judá he Israel los tenemos, y así... es solo que por los huecos entra de todo, y así se construye el gobierno mundial en las sombras en base a estas rendijas nuestras, y que dejan pasar todo por estas. Pero para que esto no pase YAHWEH ha creado al hombre o pastor de su tierra.

Pero lo chocante en estos pastores es que, si de atrás se unieron, y es en contra de que naciera la unión de naciones, y que ha venido a ser la X ¿En el presente cercano se han puesto a alabar a la cuarta bestia salvaje? Y ¿En ello aceptan su marca en sus manos por su colaboración, su seña o número de identidad al publicitar a la X? Se han prostituido al ser embriagados.

El libro de la Revelación nos asevera que Babilonia ha fornicado con los reyes de la tierra de DIOS, y se refleja Babilonia en la ciudad o mujer; los reyes de su tierra han fornicado con la ciudad del comercio o prostituta, estos fornican con la humanidad he reyes de su tierra.

El término hombre es también el gubernamental de su tierra de Judá; al decir CRISTO que son de su tierra incluye a estos y a los suplantadores de los ungidos.

¿Por qué molestarse el gubernamental en fornicar a los reyes de la tierra? ¿Pero quién se ha acercado a quién? Es esto de una grande lastima, pues los del entero Israel son para la entera bendición de los de la humanidad, pero la gran ciudad está dedicada a lo contrario, pues se dedica a posicionar el esclavismo a nivel mundial.

De ahí que los profetas refieran el termino Sion como contrarréplica a lo que quiere el cuerno pequeño.

El significado de Sion entre otras cosas es libertad, y se llama a la estatua u reina de los cielos la libertad.

Y ¿Esto parte de personas que al poner esta copia de esta diosa Babilónica nos ofertan un esquema de la realidad? Y CRISTO menciona la estatua como reseña.

Pero no todos los regentes son así, pues no todos los países que se engloban en la X lo han hecho por iniciativa propia, sino por la necesidad de adaptarse a su entorno; lo peor ha sido sumarse USA al asirio he Inglaterra componiendo el eje del mal. En esto dicho no he formulado al asirio como un rey, Faraón u Hitler es un hombre sabio que lo ha pasado muy mal, y es un malvado, y en su segunda generación acaba como un hábil recaudador de impuestos, pero ¿Hay tercero…?

Es esto como engalanarse ella para el matarife, pero la que se viste de amor para los Babilónicos y el asirio es la esposa de YAHWEH, su nueva esposa. Y aun sacrifica a sus hijos al nuevo Baal, y cuyo nombre es X.

¡Y dice Israel que conoce a su DIOS! De esta manera ¿Cómo han de enseñar a los pequeños a protegerse de este LADRÓN, y que entra para destruir al pastor y al resto? Más bien el rebaño está dormido en cuanto a la presencia de este LADRÓN dentro de ella en la noche.

Pero CRISTO sí ha cumplido con los pequeños, pues en su señal del siglo los lleva a Daniel que habla del cuerno pequeño que acongoja, y les dice: “discierna el lector”.

¿LADRÓN? El LADRÓN es el sucesor de Nabucodonosor II, y es indigno. La ciudad clave es denominada la mujer, es donde está la reina de los cielos, es en la gran ciudad, y la diosa Isthar es representada ahora en la estatua en la ciudad, y ¿Esta mujer representa a la capital del reino? Ella representa las caras de sus presidentes, y en general han sido rostros con honra.

Hoy hacen de su política internacional el espíritu del asirio, asirio que ya han sujetado en el siglo pasado, y es por eso que les amanecen dos MENES u roto por dos, repetido el MENE significa que es inevitable su caída, y es dado a las dos alas de la presidencia Presidencial.

Y una porción del poder es la sujeción de las gentes al poder ejecutorio de los pastores religiosos.

Dirá, bueno no parecen tan malos nuestros pastores, y en sí tienes tú razón, pues hay pastores que hacen lo que es malo tan solo por ignorancia, y que por ello recibirán golpes, pero pocos como ha dicho CRISTO…

CRISTO ha dispuesto a un pastor inicial, y los siete sucesores han sido peores que un primero, y en el primero él les ha quedado su casa limpia.

Y la cuarta parte de los pastores de los testigos de YAHWAH en Tarsos son cabras, y son aprobados por el hombre del desafuero, y es a través de la Jezabel o el comercio internacional, son los filisteos en ella

¿Cómo sé que la cuarta parte de los pastores de los testigos de YAHWAH en Tarsos son cabras? Por las aguas vivas desde Jerusalén, pues soy Jacob u actor, por lo tanto, interpreto a David ante Nabal, el cual tiene 4000 príncipes, pero 1000 son cabras.

Y    por esta razón su tierra está de nuevo en peligro, y ¿Las maldiciones de la LEY dadas por Moisés de parte de YAHWEH alcanzan de nuevo a los de su tierra? ¿Pero en esto los más responsables son los pastores de ella?

Parecen libres de maldición hasta el cuarto año de Darío, que es el año del 2017 D. C…

Y sé que les han prometido paz en ella, pero en vano les han profetizado paz. Y él rompe los dos callados.

Pues han de quedar muertos alrededor de sus ídolos, ídolos que son sus pastores más estos, pues por su pecar toda la Biblia se reabre incluso desde el génesis.

De estos pastores el que no es LADRÓN es socio del LADRÓN según dice la Santa Escritura y según Isaías.

Más una manera de castigar al pastor u hombre de dentro de ella es usar al norteño, y tal como él ya lo ha hecho en el pasado ¿Usar al LADRÓN en su contra?

El cuerno pequeño tiene el discernimiento de un hombre, y puede alcanzar un hito.

El hito es engañar al mismo hombre o pastor de su tierra, aun saliendo del mar donde está la humanidad en la forma de sus peces él es más discernidor; pero la vacada que solo está en su tierra no discierne mucho ¿Pues un ternero ha de discernir más que un hombre?

Daniel tiene un último dicho sobre el destructor, y es en la tradición hebrea, y expresa bien la opinión dada aquí, dice que, si un volcán al norte se pone activo, dicho volcán es el fin de Babilonia, y que si el monte del sur emana agua entonces los de la tierra son recogidos, pero si echa fuego la matanza de Baal es a la tierra.

No puedo saber si el volcán del norte es el del Noroeste, y que ha hecho erupción en 1980 D.C….

Pero ¿Cuál es el volcán que hace fuego, el del agua o el del fuego? Pues hay uno que se llama el del agua en el monte del sur y otro ahí se llama el del fuego. Pufs.

En realidad, el sol va al color blanco en vez de su amarillo, he irradia más radiación, y el suelo está que hierve en más de un lugar. Sí, hombres u pastores de la tierra y de la mar no miran a las nubes negras; hombres de entre la elite en USA viven borrachos, y miran nuestro dinero como que es suyo, desean hacernos sus esclavos, pufs ¡No miran al fuego de ira! 

 

(justo abajo en esta web la continuacion del segundo número de la cabaña de David.)

to Top of Page