El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
TRINITARIO O NO.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
EL LIBRO DE LÁZARO.
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 

 

Juicio a Benjamín.pdf
Download

 

El contenido del pdf lo dejo aquí:

 

PRÓLOGO DEL JUICIO A BENJAMÍN.

 

 Una vez escuche a mi mentor que por causa del pastor YAHWEH desharía el mundo con tal de cortar al pastor, ha pasado el tiempo y mi investigación de la profecía bíblica me dice que sus palabras son acertadas.

En un mundo globalizado se da importancia al hecho de la unión y la fuerza, pero ¿En las manos de quién, y quién es el que se hace más fuerte? Por ello a situaciones de cambio social se requiere de fuerza social para sortear estas olas, pero alguien se ha tomado la moles­tia de quitar la fuerza del pastor anulando el conocimiento Sagrado, por eso no hay fuerza social sino patéticas manipulaciones de que la gente se organiza.

YAHWEH creo al pastor de su tierra de una manera independiente al resto de los demás pastores, de este modo si este recurso falla solo las acciones drásticas de carácter físico y militar vendrán a dar la ventaja.

Y pueden discrepar mucho de esto dicho o incluso no entenderlo en principio, pero llega a ser cierto que cuando se crean vientos se crean tempestades, y ya han matado a demasiada gente incluido a los Santos del Supremo, además dan cargas a la vejez, de esta ma­nera se forma la tormenta perfecta, ahora YAHWEH en su Santidad puede actuar de forma justificada.

Por ello el cuadernillo tiene la virtud de hacer ver el juicio que se da en pastores que fallan en su tierra, quienes son, y que ha pasado.

Por otro lado, al organizar el trabajo veo que se ha de entender la mayor parte del libro de Amos sino entero por el lector.

 

Introducción al juicio de la tribu de benja­mín.

 

 

 Los 8 juicios registrados por el profeta Amos para cuando el monte Car­melo no contuviera nieve son profecías vivas que se cumplirían antes del venir el final, pero no el final del mundo como se ha especulado.

En realidad, es el final del presente sistema de cosas actual dando el re­levo al Este.

Pero el presagio del testigo de Jehová que es testigo suyo conformado desde la matriz de su madre por él le ha dicho que el mundo acabará, aun la vieja tierra o su pueblo en cuanto a los que no son justos.

De hecho, desde aquí y escasas generaciones empezará a determinarse por YAHWEH la generación en la que tierra y cielo se desharán por com­pleto en el juicio final siendo salvados los justos, que será después de las siguientes generaciones a darse a partir de ahí, y es esto al estar él herido de una falta de cambio pese a lo que dé anterior entró en los de las nacio­nes, y lo que entró fue el final de los EEUU.

Y es en nuestra generación un punto sin retorno en que tiene que cumplirse la caída de Babilonia la grande, y de la ciudad del comercio internacional, de los EEUU, y de la ciudad emblemática, la mujer, que es la ciudad de Nueva York.

De este modo en cuanto que aquellos sacerdotes de Sumeria que son hoy por hoy los banqueros internacionales, que a sus hijos no les quede nada para sí, que a partir de ahí los que en verdad sean sus testigos em­pezarán poco a poco a resurgir tanto al conocimiento como a la plena sabiduría. Y esto llevará su tiempo.

Pero ¿Por qué razón hoy no reciben este conocimiento pleno en cuanto a los testigos de Jehová, y aun siendo su día de actuación de YAHWEH en contra de occidente una oscuridad para el testigo de Jehová en vez de su luz?

En realidad, su falta de luz no ha sido cosa que parta en principio de YAHWEH en cuanto el testigo de Jehová.

Una de las razones de esta falta de luz en un momento dado la encon­trará en este reporte, en uno de los ocho juicios registrados por el profe­ta Amos, en el juicio a Israel o a Benjamín.

 

 Los Tres aun cuatro errores de los de benjamín o israel.

 

 

 Bajo el epígrafe de Israel amanecen hoy en día las doce tribus de Israel las cuales tienen permitido por el Patriarca Israel el portar su propio nombre dado por YAHWEH.

Y por ello no deja de ser sinónimo una tribu de todas las demás en cuanto que una determinada tribu sea censurada por YAHWEH al utilizarse este mismo nombre de Israel en la pronunciación de un juicio a darse, y no obstante el juicio recaería sobre la tribu de Benjamín en el tiempo del final del occiden­te, es decir, sobre Israel.

Por ello ¿Aun aplicando el juicio a la tribu de Benjamín, el juicio en al­gún grado a darse recae al tiempo sobre las demás tribus de Israel?

Al ser un doble patrón profético en su semejanza para con lo que pasó atrás con respecto a la tribu de Benjamín, tendremos que concluir que di­cho juicio recae sobre los de Benjamín, pero los citados como Israel son los de las naciones como el Israel perdido, por este motivo siendo que el juicio recae sobre la pequeña nación de los testigos de Jehová como los de Israel, que tendremos que argüir que bien, o son todos son de Benjamín, o en caso de encontrarse más tribus en ella que recae el juicio al tiempo sobre la ente­ra congregación de los testigos de Jehová.

Y el reporte se centrará en ver como dicho juicio en los profetas recae sobre la tribu de Benjamín, y al tiempo soslayará, dejará ir, en como recae­rían los tres aun cuatro errores que menciona el profeta Amos en la tribu de Efraín afincados al mismo tiempo dentro de los testigos de Jehová.

Los tres errores son tomar en vano el nombre de DIOS, matar, y robar que lleva al asesinato, y por ello el cuarto es codiciar lo que no es suyo que es lo que conduce a los tres errores, más son los mismos tres aun cuatro errores que descansan en las 8 naciones denunciadas por el profeta Amos en el tiempo del fin del occidente.

Y siendo Edom múltiples naciones, a las cuales, al tiempo por tres, aun cuatro errores no las convertirá, que las dejará pasar de largo acabándolas de modo que no será igual el fin que el principio para con su producto hasta la fecha, y en cuanto que se cumpla el juicio a dárselas que es ahora.

Los de los cuchillos en ciertas manos que son descritos en el juicio de Amos en los de Edom son los mercenarios con pasamontañas negros pa­gados por los altos banqueros, participando los altos dignatarios de dichas naciones en la zona del oriente medio..., y de la cual zona por cierto pro­ceden, tal como en el caso del sirio, he incluso de Irak por Abrahán, y con tal de tomar a la nación Israel a la cual rodean a esta fecha. Más de atrás anduvieron detrás de su holocausto para con el fin de saquearlos, siendo el testimonio de este acto el número 666 marcando en la bestia salvaje.

Amos 1 (RV): 11 Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no la convertiré; porque persiguió a cuchillo a su hermano, y rompió sus misericordias; y con su furor le ha robado siempre, y ha guardado perpetuamente el enojo.

Y hay más juicios, de hecho, el primero es para Damasco por rajar el vientre en su fruto a las mujeres de Galaad, pasó en el ayer, más se paga en el hoy.

Incluso el palestino por acudir a los de la ONU para con el fin de tragarse aquellos a la nación de Israel, y por ello caerán en una parte, aun en cuanto que en su inicio eran víctimas del israelí. De algún modo en su pretensión se han saltado la ley de un ojo por un ojo, pues aquellos pretenden de al­gún modo un exterminio a la nación de Israel al acudir a sus adversarios.

Aun al trono de la Bestia salvaje que descansa en la ciudad de Nueva York hay juicio que es registrado por el profeta Amos en cuanto a Tiro.

Pero no son estos juicios registrados por el profeta Amos los que más han de interesar al testigo de Jehová, hay un juicio pendiente que es el último a darse en el libro de Amos, y el cual es concluyente para los intereses de la pequeña nación atalaya, es el juicio a Israel el cual juicio recae aun de nuevo sobre los Benjamín tal como en el ayer, y estando aquellos afincados dentro de los testigos de Jehová, aun sobre el resto de la hermandad.

Es por ello que el reporte hace mención a uno de los juicios registrados que se darían según el profeta Amos cuando el monte Carmelo dejara de tener nieve en su cumbre, y siendo que este suceso de un cambio en el clima se cumple en nuestra generación actual. Y dos años antes del terre­moto, sea el cual se adviene, o aquel que ya se ha dado al derribar en sus nombres al resto ungido desde la atalaya de lo de Core de julio del 2014.

En un juicio que recaen sobre la tribu de Benjamín o Israel en este tiem­po en el que estamos ahora, y entre las ocho naciones referenciadas por el profeta Amos se encuentra el juicio de Israel o la pequeña nación de los testigos de Jehová, pero que recae de una manera plena sobre los de Benja­mín; de hecho, se dirige el juicio de manera precisa a la tribu de Benjamín. Pero se paga justos por injustos tal como en el ayer.

Más en esto está la motivación de este cuadernillo, que es entregar dicho juicio a quienes en verdad se dirige, y por YAHWEH.

Y el reporte se centrará en que ustedes sepan reconocer como es que recae sobre esta tribu de Israel y no en otra tribu.

Y la situación que se da es esta:

Por ejemplo, el vecino del tercero derecha hace un destrozo, pero los de la comunidad de cinco plantas con planta baja con viviendas a la derecha e izquierda son cooperantes en sus decisiones comunales, y que darán a una falta de sociabilidad que llama la atención del juez, siendo el presidente de la comunidad el del tercero derecha.

Más el del bajo izquierda se siente de tal manera que pide disculpas al Juez, y viendo él que la primera corrección a dársele ha hecho su efecto, de modo que decide no mandarlo fuera de su comunidad en una orden de alejamiento.

Pero al de la tercera derecha el juez no se molesta en tomar medidas de corrección, y para con palabras dignas de confianza ante los de las otras viviendas de la comunidad de vecinos le asegura que se verán rostro a ros­tro para el día del juicio.

El del tercero derecha es Benjamín, y el del bajo izquierda ha de ser Efraín.

Y el portal tiene un letrero que pone salón del reino de los testigos de Jehová.

En realidad, las cosas de las que son acusados los de la tribu de Benja­mín, tribu compuesta de los testigos del tiempo del fin del occidente como una de las porciones del diezmo, son cosas que se hacen en más de un lugar en los testigos de Jehová, y, no obstante, los de Efraín se dejará co­rregir, más los Pastores de Benjamín se abstendrán hasta el final según el testimonio que nos entrega el capítulo 4 del libro de Amos.

De este modo ¿No aceptarán la vara del hijo hasta perecer en dicha vara?

No lo sé, pero por lo que he visto no se dejarán corregir aquellos pastores de Benjamín, aunque los EEUU exploten, y aunque sus mancebos sean pasados a cuchillo en cuanto a otros testigos de Jehová, que seguirán sin dejarse corregir según acaba el capítulo 4 del libro de Amos. Más serán por un poco de tiempo como los escapados del tifón.

Por lo tanto, en este reporte encontrará lo que significa el dicho de prepá­rate Israel para encontrarte con tu DIOS sin tan siquiera pretenderlo este, que son las palabras con que acaba dicho capítulo 4 del profeta Amos, en cuanto que YAHWEH lo jura por su grandeza al mencionar constelacio­nes en el asunto de que Benjamín se ha de encontrar con su DIOS, y ¿De alguna manera las demás tribus al ser referenciado Benjamín como Israel?

Y, lo que, es más, como he dicho no necesito leerlo en el libro de Amos, lo veo por mí mismo al tenerlos ahí al lado y conocerlos, de este modo, mientras puedan equivocar al publicador no cambiarán, pues son pastores descarnados que controlan toda su imagen pública con barra de hierro.

¿Pero vista su desnudez tal vez los congregados tengan por vez primera ventaja? Y, ¿Aunque fuera tarde?

Pues por la prohibición de uno y de cinco de tratar para conmigo, el reporte también dará fe de lo que ha de acontecer a 1000 según el profeta Isaías en su libro en su capítulo 30 y en su versículo 17, texto que se dará más abajo en letra negrita según avanza el reporte entendiéndose dicho versículo de manera preclara pese a que la cifra de 1000 conlleva más de una connotación relacionada y encontrada en los profetas.

En sí hay otra profecía que dice que una vez estos pastores conflictivos quieran llamarse por el nombre de un pastor determinado de una manera rogatoria, que algo florecerá al porvenir para la entera agrupación de los testigos de Jehová, y que será para decoración.

 

 La corrupción encontrada en ella.

 

 

 En si el alto grado de corrupción encontrado en ella de la que somos pocos los testigos del asunto a día de hoy da para pensar que no todos sean igualmente censurables.

Y no son los publicadores los implicados en ello, aquellos en muchos ca­sos son tanto justos como permanecientes en su ignorancia de estas cosas, pero que están aquellos al lado del pastor en el cual que descansa dicha corruptela.

Y en dichas casas congregacionales ustedes les dan regalos constante­mente, y siendo ustedes los responsables de estas actitudes, pues sin estos regalos, sobornos, no se mueven, y dicen que son unos sacrificados aque­llos, en esto dan testimonio por su propia boca, pues ¿No deberían hacerlo a la manera del apostolado? Pablo no tomó nunca nada que no pudiera laborar por sí mismo, y siendo el ejemplo de todos a seguirse.

Tampoco les pidió sus herencias, sino que les dio herencia tal como hacen los buenos padres. Empero está del todo prohibido pedirles sus herencias en Ezequiel 46: 18.

Pero no en todo pastor dentro de ella descansa la corruptela, y aun así YAHWEH dice que llegaría el tiempo en que quién no es ladrón mantiene como compañero a uno así dentro de los del pastoreo.

Isaías 1 (RV): Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman las dádivas, y van tras las recompensas; no oyen en juicio al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.

Y dirá, pero señor aquellos expulsan mucho, incluso a jóvenes, y viudas que contradicen ¿No es esta una buena labor que merece? Se responde que no pueden vivir de remediar el pecado. Y no se puede expulsar a no ser que se inclinen ante ídolos, tomen coito fuera de su cama adulterando, y asesinen sus huérfanos y viudas, de esto no hay ningún perdón, pero casi nunca llega a ser tan grave, y si lo sienten deben de darles al menos 7 veces perdón según Lucas capítulo 17 en su día o generación; pero ¿Viviendo del pecado de otros como justificación a su labor lo formulan así? NO.

Y en tristeza cuando los veo, que los hay en activo aún muy jóvenes en cuanto a los de Benjamín al repetir lo del ayer, en cuanto que no sé si vivi­rán muchos más años en cuanto que entre lo que especifica este reporte.

Además, en esta ciudad hay 1000 testigos de Jehová cuando ingresé en ellos, es decir, están relacionados con la profecía de Isaías 30: 17 que dejaré más abajo en el reporte. Pues aquellos piensan que DIOS no actuará aquí.

Pero estos no son los únicos que ofertan la dictadura encubierta en base a una política a darse a favor del que hace práctica de globalizar masas.

En si al juicio de Amos sobre Israel le antecede el juicio a Judá o la na­ción de Israel del oriente medio, por ello se está conformando distintas porciones en su pueblo o tierra por el profeta Amos, en este caso la por­ción Judá es otra porción de su pueblo que también es perteneciente al diezmo, diezmo que es de unos 25 millones de almas.

 

 La tribu en donde primero descansaría el Reino.

 

 

 En el caso de la tribu de Benjamín serían una referencia a ser considera­dos la tribu escogida para un primer establecimiento del Reino tal como pasó para con Saúl tiempo atrás.

Más esta heredad principiaría primeramente en España conformando las localizaciones del tiempo del fin del occidente en donde Israel es el mun­do, por tanto, España está al lado de Judá.

Como acabó esta tribu en España se podría deber a la hechura de las alas del águila romana en toda la tierra de EMMANUEL el SEÑOR de toda la tierra.

Y esto de concederles la primicia del Reino es a modo de favor por lo que ya pasó tiempo atrás en cuanto la tribu de Benjamín, la cual tribu debido a tan solo a sus jueces tercos estuvo a punto de desaparecer por el cuchillo largo en manos de las restantes tribus de Israel; pero que de algún modo esto mismo en su semejanza está de nuevo por repetirse en cuanto a la tribu de Benjamín en el tiempo del fin del occidente según los profetas.

Al tiempo por tres errores aun cuatro errores ya amanecidos se darían a pro­blemas aun otra vez en el llamado tiempo del fin del occidente en cuanto a los de Benjamín, tiempo que principia ahora.

Pero se puede decir que esto dicho sobre dichos tres errores aun cuatro erro­res no solamente se ha de dar en los de Benjamín en cuanto al testigo de Jehová, pero sirve a modo de rectificación la censura a una congregación de DIOS, la cual aúna para si todos esos errores por los cuales no la convertirá él pese a asentarse de forma nueva el reino ahí.

Pero se puede decir que esto dicho es a modo de compresión de las cosas del reino, pues en sí el reino siempre ha estado dentro del pastor, si partes un árbol o pastor él está ahí, y dentro de incluso un móvil si te lo acercas de la mano a escucharlo como si de una piedra se tratase.

De cualquier manera, hay que atender el entero libro de Oseas que nos habla de Israel para entender al tiempo el futuro de los de Benjamín, he incluso los de Israel. Y este reporte es parte introductoria al libro de Oseas.

 

 El tiempo de cumplimiento del juicio de Amos.

 

 

 Como se ha dicho arriba esto sería en cuanto que el Carmelo dejará de tener nieve en su cumbre, y dos años antes de un terremoto a determinar.

Además, en cuanto que empezaran a pedirles las herencias a los de la agrupación de los testigos de Jehová, pues esto daría a corruptelas dentro de ella cumpliendo por ello el dicho de los profetas en el tiempo en que el Carmelo no tuviere nieve que es cuando los 8 juicios quedarían maduros.

Y por supuesto que el dinero es la causa de esta corruptela, por ello una manzana limpia y sana no se quedará en lo mismo al contacto con ella, y sean otras frutas o animales lo que deshace cumple su función, y su papel es retornar las cosas a antes de que existieran.

De esta manera cuando Belial centra su atención en el dinero en su final no ha de quedar nada, ¿Belial? Un ángel que es anexo a Satanás el cual ha perdido todo el sentido ético, y que se le da bien el transformar la flor en un veneno.

Además, aparecería la tierra, un ungido a determinarse por los profetas, este que escribe este reporte es de manera figurada la tierra, sinónima de la mujer, además ¿Cómo es que habría este de saber estas cosas si no lo fuera?

Y nace un hijo previo a la caída de la mujer citada en Revelación cp. 17-18. Si le nace a mi mentor pudiere ser el hijo la nueva tierra, un ungido o CRISTO que asciende al PADRE, y si me nace a mi este es raíz de aquel. En si un ungido determinado sabe antes lo que significa el cp. 12 de Rev.

Y este puede pasar, aun el cielo podrá pasar tal como dijo CRISTO en Mateo 24, pero no pasará de largo una justicia a darse por las palabras en los profetas según el dicho de CRISTO con la caída de Babilonia la grande que son los EEUU, y su ciudad clave que es la ciudad de Nueva york.

Siendo la señal del hijo del hombre una compresión dada en la red o internet, entonces por ese justo tiempo comprenderán parte de estas cosas en un grado en que podrán visualizarlas de la forma correcta, sabrán lo que viene después, que el Reino no parará hasta cumplir para con los hijos del pastor al porvenir estando todos sus ángeles con él, con el nacido hoy.

De ahí que el Salmo 2 dice que YAHWEH se burla de ciertos reyes o ungidos caídos, y de ciertos jueces de la tierra de su pueblo, y de esto va lo de Sansón en las aguas vivas desde Jerusalén, en tiempo de amotinarse gentes, y vaciedad.

El niño si se engendra en su generación, y puede tardar debido al miedo para con su nombre. David cortó ciudades salvo menores por ello. Además, no están preparados, son solo gimientes lactantes de pecho obra de un ungido determinado a base de normas y normas tal como se profetizó en Isaías 28. Este también ha sido un lactante así, no se ofendan.

 

 

 La mujer que monta a la bestia salvaje.

 

 

 Y dicha ciudad que es la mujer que como se está diciendo es la ciudad de Nueva york, ciudad que es simbolizada por una copia de entre ciertos hallazgos arqueológicos de la diosa babilónica, diosa que era la madre de todas las prostitutas en el día del reino de babilonia, y por su estatua de la libertad que es dicha diosa Babilónica en su copia de la encontrada, y llega a ser que surge el emblema de la ciudad de la que se hace una referencia a ella en el libro de la Revelación, aquella que a escondidas trae lo de atrás.

Algo en verdad muy conocido y un misterio ya aclarado por este ungido, más otras personas que han trabajado para colaborar este misterio a los muchos.

Y en esto dicho esta la referencia al comercio internacional dentro de ella, que es como una que anda detrás de los gobernantes para granjearse a aquellos, y seducidos al final obtener el favor de ella en su falta de respeto por sí mismos, vamos, que anda aquella tan solo por sus carteras.

Pero aquellos no son conscientes debido a su belleza, y su oferta los hace tambalear hasta el día de hoy por no seguir aquellos un derrotero austero, maduro para con los medios que sí disponen para sí, con ahorro y gasto rentable, pues entonces solo pueden contener en su final por ella menos de lo debido.

Astuta y perversa mujer es esta, y torpemente vienen a parar delante de ella, más siguen haciéndolo con ella al seguir invitándola a tan solo entrar en ellos, pero es en su ser embriagados por ella que consiste en grandezas por lo que ya han perdido el juicio, han perdido su norte.

Y en ello hay una constante en chanchullos por causa de esta mujer que meten en sangres a estos gobernantes.

Y en esto hasta matan a sus propios ciudadanos, primero por guerras promovidas por ella; y después por su derrotero y final caminado para ata­car de manera militar al Este; además, por los atentados de estado come­tidos hace poco en ciertos países tales como en España, Francia... Lo cual las convierte en ser candidatos a ser Edom, Edom como una de las ocho naciones enjuiciadas del libro de Amos, un juicio referente a varios países.

De este modo las sangres en todo lugar por las cuales se ha de dar el juicio por YAHWEH son por causa de la política de la mujer en el desha­cer el estado nación, y que se hace para con el único fin robar sus recursos, y para con sus innumerables guerras tramadas en gentes pobres, y por lo cual la sangre desde esta ciudad acampa incluso en los Santos del Supremo que están en todo lugar.

Y por estas sangres últimas mencionadas de los Santos se da el juicio de YAHWEH a la nación y naciones pertenecientes a tiro, a sus cooperantes como los de Edom, y registrando sus juicios en el libro de Amos, que es también por tres aun cuatro pecados, y por lo cual se han de alegrar por su caída tal como les declara el libro de la Revelación toda la hermandad.

¿Tres pecados, aun cuatro pecados, y al tiempo los mismos tres pecados, aun cuatro pecados de Israel, que es Benjamín?

Certeramente. Y esta es la razón por la cual tomar este reporte muy en serio, pues nos está diciendo que no estábamos a salvo por el hecho de estar dentro de los testigos de Jehová en cuanto a las actitudes que genera ella como la gran ciudad.

Entonces sabemos de dónde procede dicha fuente de corrupción, que es asi­milada por aquellos pastores de los de Benjamín que toman de este poder por ella al consentírselo. Por ejemplo, en sus fraudes notariales, y protección legal.

Y que además comparten estos mismos tres errores aun cuatro errores las ocho naciones mencionadas en el libro de Amos para cuando el monte Car­melo careciera de nieve, es decir, ahora, y no cuando los pastores de los testi­gos de Jehová alegraban el corazón del PADRE en las inter generaciones pre­vias desde el pastor Russell.

Pero esta mujer no solo hace por confundir como quién embriaga a otros para conseguir algo bueno para sí, pues la ciudad contiene algo de la persona­lidad de la estatua, de este modo la ciudad genera otras hijas tal como la ma­dre es.

Más ¿Qué pasaría si una religión que ha sido libre fuera tomará por ella? Que ciertamente se convertiría ella misma en una prostituta en cuantos trai­cionen el pacto Santo tal como dijo el profeta Daniel.

En si ella misma no es la varicela, pero hacen por recolocar sus ladrillos retirando los ladrillos antiguos, los rompen, los difaman, y después muestran su nuevo esplendor al publicador en su juventud para con nuevos pastores dentro de ella.

Y así en toda nación suplantando competentes por los más incompetentes.

De este modo cuanto quieres darte cuenta no queda nada del edificio origi­nal, y si alguien no se apercibe y lo denuncia, pero las mentes altas no son todas, y al verter dudas en las sociedades se hace una labor de dividir y vencer por un experto o entendido en dudas, y el cual surgiría victorioso en el tiempo del fin del occidente según el profeta Daniel por el motivo de saber generar las dudas pertinentes.

Así un ladrillo a recolocarse, un pastor anexo a su causa, más hay pastores en todo lugar desparramados según denuncia YAHWEH por el profeta Ezequiel en su capítulo 34 por causa de ella.

Este es el truco del germen que recoloca su propio ADN dentro de un hués­ped.

Y ¿El medico?

Toman a uno que empezó bien y lo hacen doctor, y por ello no hay cura, pues se ha revelado contra el PADRE.

Y ustedes lo llaman su discreto, y lo ensalzan muy alto, pues es su médico. Aunque como dice el dicho, médico: cúrate a ti mismo.

Por ello según también traman para acabar para con los ungidos fieles, y que acabaría entrando el inútil he impedido de Israel, más él como el PRÍNCIPE DE PRÍNCIPES, REY DE REYES viene para con el fin de retirar al inútil he impedido de Israel descrito en el capítulo 11 del libro de Zacarías.

Puede llevar tiempo esto dicho último.

Y sé que los testigos creen que su venida en el tiempo de la caída de Babilo­nia la grande es para cumplir todo lo dicho por los profetas, y de tal modo que ya no tengan más problemas, pero viene él tan solo para con el fin de retirar a su discreto al cual le permite permanecer por un tiempo a mayores que es indeterminado.

Y por supuesto, también para retirar a la mujer que monta la bestia sal­vaje, pero acabar para con la ciudad da para cumplir que aquel inútil he impedido de Israel pelee sin uno de los dos brazos, más sin un ojo.

Es tal como dijo Pablo, que los hombres que son pastores se pueden traer mucho dolor para sí por el amor al dinero, cuanto más si lo robado a sus hermanos se encuentra en las casas de aquellos tal como está pasando en los testigos de Jehová.

Más esto dicho tiene que ver en algo para con los cinco pastores que son nombrados en la profecía en una sola congregación de los de Benjamín, que se harían un ejemplo amonestador a congregaciones de YAHWEH.

Y podemos estar seguros que sin este comercio desde la prostituta madre como la ciudad a ser denunciada por YAHWEH, que los cinco pastores que son la referencia primera de este reporte no tendrían el mecanismo de tomar lo que YAHWEH prohíbe dar, sus herencias, y que por ello nos hubiéramos ahorrado todos mucho mal, más el mal que nos viene después de acabarse esta generación actual:

Ezequiel 46 (RV): 18 Y el príncipe no tomará nada de la herencia del pue­blo, por no defraudarlos de su posesión; de lo que él posee dará herencia a sus hijos; para que mi pueblo no sea echado cada uno de su posesión.

De este modo sin tomar de manera previa las herencias de los del pueblo en los testigos de Jehová no vendría la generación o día de YAHWEH, y para pedirnos cuentas por los daños causados a los hermanos debido a esta corruptela.

Es decir, tendría que suceder este proceder en la desobediencia a YAHWEH en cuanto a esta mala praxis de pedirles sus herencias para que llegara su día, por ello pedírselas es otra señal de la llegada de su día de ajuste de cuentas a Babilonia la grande y a su grande ciudad de Nueva York.

 

 Los cinco pastores descritos en los profetas.

 

  De este modo se darían dos errores por determinarse en 5 pastores locales, y en cuanto a una congregación ya determinada, y por lo cual se­rían ensartados dichos pastores por los demás de las tribus, tales como la de Efraín, y sobre todos los de Benjamín tal como en el ayer, o de manera asemejada.

Pero, aunque el libro de Oseas les impute dos errores en realidad el Padre estaba callando los asuntos, y mientras los callaba es que entonces tenían tiempo para rectificar las cosas aquellos pastores de Benjamín.

Pero que son tres aun cuatro errores, pues por dos se les descubriría.

Y Rama despertará sobre ellos en cuanto que tiemble su tierra debido al grandioso terremoto que se dará en la zona de los EEUU, el decir Rama es decir los de Efraín, pero como se ha dicho no solo los de Efraín.

Incluso por los de Bet-avén o casa de maldad, su Betel actual, pues como le dije al hijo de un filisteo en advertencia y padre 2° de la mujer filistea, el tío del sobrino que figuran en la biblia en el libro de Amos en el capítulo 6, que sus errores no darían para ser amparados por aquellos que les ampara­ban en cuanto que sus acciones les dañaban en sus atrevimientos, que que­darían solos, pues como ungido les censuraba por el PADRE; en realidad lo dicho a aquel no es otra cosa que parte del relato de Sansón en las aguas vivas desde Jerusalén, de lo que tendría que venir después, de este modo no en vano eran advertidos aun antes de que les llegara el asunto.

Y lo de Sansón y el padre de la hija filistea viene a cumplir en el dicho de que si fuera por ellos los quemarían vivos, pues por ellos se les deshace ahora ¿Cómo? Bueno, la llama de las zorras de Sansón es mi Santo.

Y es como dice el tratado del arte de la guerra, que cuando una piedra es cuadrada aun subida en un alto y como arrojadiza montaña abajo, que no hará mucho daño si acaso alguno, pero que si a esta piedra que es com­parada para con el soldado la motivas, o retiras las aristas y la redondeas, entonces su inercia será potencialmente letal, y es lo que se ha hecho con­migo, motivarme por el tío y el sobrino registrados en Amos capítulo 6.

¿Pero sus publicadores pagarían la pena esta vez? Eso me temo.

Además, decir que no hay nada escondido que no llegue a saberse.

Y la reprensión es tal como en el día de Güilbeah según la profecía del libro de Oseas para este tiempo del fin del occidente y en cuanto a Benja­mín.

Y por ello todavía ha de esperarse que justos paguen por pecadores.

Es decir, que repetirían los hechos del ayer en el hoy en cuanto a los de la tribu de Benjamín, más en una congregación dada del tiempo del fin del occidente, por ello en una ciudad determinada de 1000 testigos de Jeho­vá, y en donde sus 30 pastores tiempo atrás ya nombraron aun de nuevo al nuevo Saúl de las aguas vivas desde Jerusalén, aguas o respuestas que están vivas que amanecen en la generación del fin del occidente según el profeta Zacarías.

Y por si estos datos fueran poco, que hay que decir que un tío y un sobrino serían los dominantes en la zona según el capítulo 6 del libro de Amos, más este sobrino y su tío son parte de los cinco censurados por YAHWEH en cuanto a la tribu de Benjamín, más registrados en los profe­tas.

 

  El nuevo Saúl.

 

 

 De este modo 30 pastores nombraron a Saúl el sobrino del tío, más Saúl responde según lo que es él, por un lado, el pastor más alto de todo otro pastor en lo bueno que hay en él, y el cual ha mantenido a raya a los pas­tores de doble vertiente en su ciudad de una manera tanto valiente como decidida.

De este modo aquel es el más loable entre todo otro pastor de entre el medio millón en los cuatro cabos de la tierra y en cuanto al testigo de Jeho­vá, y esto es así por cuanto que fue el primero en actuar así de decidido. Y esto dicho no es cualquier cosa.

Y en lo malo su dolor por su perdida ante YAHWEH no le ha dejado ac­tuar de manera racional, y, además, se le ha dado un mal espíritu de parte de YAHWEH, y de este modo a habido un actuar de parte de él que ha hecho mayor las dificultades al atacar al enviado a la casa, enviado que no es otro que este que escribe este reporte, y aunque esto lleve en su conclu­sión final a su casa a la ruina, pues no se me ha permitido participar en la contienda tal como le paso al príncipe David. En caso contrario habría ga­nado a favor de su casa por YAHWEH al estar YAHWEH en aquel tiempo a mi lado.

Más aquellos por él aun repiten cosas que no se vieron en el tiempo de Saúl, incluido el pecado de los días de Güilbeah.

Por ello si bien peligra su casa aun de nuevo, además, esta vez ponen en riesgo de muerte a toda una tribu de la cual es participe él desde su nacer, pues el nuevo Saúl tiene su casa en Güilbeah territorio de Benjamín.

¿Nuevo Saúl? Aquella vidente de entre los muertos le mostro a Samuel que le dijo que él estaría el día después, es decir, en una generación dada él volvería. Y si es aquel no lo sé, en si esto es tan solo una representación teatral por nuestro ALFARERO a modo de enseñanza. Pero su espíritu y personalidad es realmente el de aquel otro. Y esto lo dice alguien que se llama Lázaro, Eleazar en cuanto al relato de Sansón, pues ahí se le entierra.

Es solo que por estas cosas él aun otra vez no llegará a ser rey en Israel con su linaje. Y si es cierto que de no contener estas deficiencias tal como aquel que él si llegaría rey en Israel de forma permanente en los de su casa, esto lo he visto; y, lo que, es más, cualquier congregado que atendiera a dicho reporte lo aseveraría así al comprender lo que él creo en su congre­gación.

Además, como de atrás él no ha dado a la destrucción lo de pedirles las herencias, incluso participa de ello a modo de ganancia injusta a favor de su casa; no ha matado a aquel que ha de ser muerto y su ganancia dada a la total destrucción sin tomar nada del despojo, y en cuanto que CRISTO como SAMUEL con su palabra lo parte en trozos de tal modo que el cuer­po esta desguazado en cuanto al pedigüeño, que es lo que se debería haber hecho él con todo aquel que les pide las herencias, dejarlo de esta manera al público congregado en ella.

Claro, para con la palabra, pues a día de hoy nos tienen educados de otra manera que es la que les conviene, les conviene que seamos buenos y que no nos armemos, Pero ¿No dijo CRISTO que un momento comprásemos un arma? No es este su tiempo, el del arma, pero sirve para comprender que somos soldados de CRISTO, y que nazca él de David lo está queriendo decir todo.

En lo demás, le ha faltado personalidad, confianza en sí mismo, en su buen juicio, y por ello ha fomentado la idolatría al discreto con tal de man­tener a su casa con vida espiritual, sabiendo él como sabe que aquel no era el aprobado por YAHWEH como el rey de Israel.

Además, por su dolor ni come ni deja comer a otro de la corona del PA­DRE, matando esta vez aunando fuerzas para con el filisteo el burro para entrar en Jerusalén al que ha de llamarse esta vez Sansón y no rey David ante el congregado, pues lo represento.

De ahí que con la quijada todavía húmeda de tal burro mate a los 1000 pastores tipo cabra de España, además, que lo reparta en dos montones para con otro ungido al que le hacen lo mismo. pelean contra el Reino.

Pero este relato de Sansón que se repite en el tiempo del fin del occiden­te dejando ver en qué momento de su historia está su pueblo, que es en la reconstrucción de la nueva tierra, no es el único que amanece hoy desde el libro de los jueces.

Es decir, el resto del libro de los jueces seguirá cumpliéndose hacia el final del libro en un doble patrón profético según lo determine el PADRE.

Así al tiempo ¿En actos como aquello sucedido de atrás en Güilbeah, y en donde una concubina fue violada hasta fenecer al amanecer por el modo en que fue tomada por los hombres de Benjamín que no sirven para nada?

 

 Las violaciones.

 

 

 Bien con callar las violaciones de los niños entre los congregados testi­gos de Jehová vale para cumplirse este doble patrón profético en cuanto al libro de los jueces y lo que pasó en Güilbeah.

Pues si ocurren violaciones no atendidas judicialmente por los pasto­res de los de la agrupación de los testigos de Jehová, más los pastores de Benjamín lo callan, tal como otros que no son de Benjamín; y siendo la justicia de los pueblos en las naciones los que al final han auxiliado tanto al menor como a los padres desentendidos en ella, incluso agredidos los padres, he incluso de nuevo los niños por dichos pastores al pedirles que abracen a sus violadores para hacer la paz.

De locos, pues por mi pagaba a presos para dar a estos desgraciados lo mismo que ha recibido el menor, pues tienen tanto recto como boca para tal fin en carne vieja, o no tan vieja, y que abracen a cualquier de estos después, que los violen de nuevo condicionado sus mentes para ejercer por una racionalización un acto de nuevo contranatural como lo es abrazar el agresor.

Pero debido a la dignidad de sus cargos sería incluso una afrenta el hacerlo así, no que no sea justo el hacérselo así dando ojo por ojo y diente por diente, sino por no degradar el cargo en quienes ya lo degradan a este grado en que lo degradan.

Pero pensándolo bien, que aquellos pastores que hacen esto adolecen de una ignorancia dada, más ¿Se han rebajado a sí mismos de modo que a YAHWEH no se le hace posible el perdonarlos?

Además, todos los pastores de Benjamín son tercos, según la profecía que lo dice así de rotundo ¡Todos! Y tal como vemos y colaboramos como sus testi­gos directos de lo ya visto de que lo son todos sin excepción.

En realidad, estos hombres que son pastores indignan en su obediencia a esta Jezabel descrita en el libro de la Revelación en el segundo capítulo del libro en lo de la congregación ungida de Tiatira, pues han dejado sus ropas, sus cargos en una silla para atender las cosas a la petición de ella, por ello se dan ocasiones en que sirven sin ninguna ropa, sí, totalmente desnudos en sus cargos.

Más con una soberbia que es como se lo permiten, y que supera su propia altura, que les queda muy grande como vestido tal como a cualquiera en esta cualidad, pues los que sean humildes al porvenir de los de entre los del pueblo serán los sabios de entre los del pueblo.

De ahí la palabra melindre o afectación en quien contiene arrogancia, pero que debe de aparentar ser un ser humilde, por ello comprensivo para con los demás.

Es como un traje que no encaja en el cuerpo, además, se da el caso de salir en su servicio a DIOS como su madre les pario al hablar al entero rebaño de DIOS; siendo otra cosa que el publicador no se aperciba de ello al no saber las cosas escondidas del PADRE en la Escritura que él mantenía en reserva.

Y ¿Quiénes son estos? Los hijos de la Jezabel. Pero participa además en ello todo pastor a este día, por ello se requiere de un arrepentimiento en los que no son hijos de la Jezabel más son pastores.

Y de esto da fe que el libro de la Revelación, que habla de un tercio de pasto­res muertos en el capítulo 9, y que queden hombres que son pastores de entre los masones que son espiritistas sobrevivientes nos indica el grado de afecta­ción de estos parásitos con ropas, cargos en la casa del PADRE en los testigos de Jehová. Más que han de salir desnudos de ahí al tiempo de nuestro PADRE.

Pero hay arrogancia para con su ser vanidosos como signo de que hay altivez incluso fuera de estos hijos de la Jezabel, es decir, si aquellos son fatuos irreco­nocibles dentro de ella, pues de otro modo no prosperarían dentro de ella, que otros se han contaminado, de este modo estos hermanos no están hablando la verdad ante su prójimo al no darse tal como son, que no pasaría nada, pues cada uno es como es, pero no se daría a equivoco ante el publicador si cada uno se mostrase tal como es.

Y el publicador va de la mano en esto dicho, pues toman de las aguas que sa­len de estos corazones que son inicuos, por ello sus aguas o respuestas que sale al corazón del publicador son inicuas por lo cual Israel, Benjamín, se ha con­taminado; y esto es algo tanto aceptado en su ignorancia como ya normaliza­do dentro de los de Benjamín. Pero en los de las otras tribus Israel también.

Y esto explica la razón de cuando se dice una cosa inicua desde la plataforma la congregación ría en alto. Esto no es humor, si un niño se cae mientras habla un Apóstol aun resucitado después no hace gracia a una persona determinada.

Pero he visto reírse de cosas que no tienen ninguna gracia, y lo de niño era como pasable por su contexto, puede dar a risa, pero no es gracioso, que se lo digan a la madre.

Y parece que Belial no haga otra cosa sino atraer a corderos jóvenes a esta casa de Benjamín para aun degüello, o es que mi DIOS me sensibiliza para que los atienda de algún modo, y a la manera de una motivación de este soldado de CRISTO, que es al verlos caminar solos por la ciudad de los 1000 testigos de Jehová, y siendo tan jóvenes que me da cierta tristeza e impotencia en verlos así sabiendo que no puedo hacer nada por la pro­hibición de uno y de cinco tal como profetizó el profeta Isaías: además, los pobres no me han hecho nada de forma alguna para cegar la compasión, ni han participado en modo alguno en la causa del juicio; y hace solo siete años eran unos niños hacia la adolescencia, los cuales eran muy alegres estando muy lejos de entender estas cosas, y en los cuales centraba mi pre­ocupación ¿Qué sería de ellos?

Y en cuanto a la congregación ungida de Tiatira y su Jezabel esto quedó dicho por él, que no se quiere arrepentir ella, y sus hijos son para muerte, los pastores tipo cabra son estos hijos de la Jezabel cuya cifra asciende a la cuarta parte del total de los del pastoreo a día de hoy; pero es todo por dinero, se hace lo que menos dinero cuesta por esta vicisitud creada por violadores dentro de ella.

Pero en mi opinión en el segundo patrón profético a lo de la mujer viola­da del Güilbeah del libro de los jueces hay incluso algo más, una hermana implicada que como la de atrás es damnificada de nuevo.

 

 La mujer violada de Güilbeah.

 

 

 En esto de la mujer de Güilbeah, que el vehículo para entender la profe­cía es al tiempo la representación de las aguas vivas desde Jerusalén des­critas por el profeta Zacarías en su capítulo 14, y su representación indica que es su día, el DÍA o generación de la actuación de YAHWEH.

Y según lo visto por este Jacob o actor esto ya ha sucedido en mi enten­der las cosas a este día, que lo de la mujer de Güilbeah amanece de algún modo cumplido ante los presentes testigos de Jehová en cuanto a Benja­mín aun de nuevo.

Pero esta mujer de Güilbeah no hay que confundirla para con la hija ma­yor, y la menor de Saúl. Aquella en realidad descansa en Rama territorio de Efraín, casa de José. Al tiempo aquella que es hija de Saúl descansa en Güilbeah.

Pero los jueces tercos de Benjamín no lo han de atender a tiempo, pues entienden la justicia de una manera muy suya que es como quién no hace nada, y el asunto se va poco a poco filtrando hasta dar a luz a una situa­ción que esta por amanecerse, aun la del nuevo Juez Sansón después de la caída del templo filisteo. Sansón utiliza para su pleito primero a la que vive en Güilbeah para su labor de denunciación, pues esta vez YAWHEH como de atrás tenía algo en contra de los pastores de Benjamín, y en cuanto a los pastores tipo cabra, los comerciales atalayas, los filisteos dentro de ella. Es decir, lo dicho en el relato del Juez Sansón.

Pero ¿Se abstendrían debido a la denuncia por la hija del filisteo dada a otro que tendría según el testimonio de YAHWEH que ser aquel solo como el invitado en mi boda, el convidado a ella en la semana que dura una boda entre los jóvenes testigos de Jehová, según su costumbre, 7 días?

No, sino que la toman al tiempo para con otra hermana ya que a mi allí no me pueden violar aquellos de los de Benjamín, pues tengo defensa en quién es pastor de entre los de José mi hermano en donde pase 4 meses.

Es decir, sus dos errores descritos en el libro de Oseas por los cuales di­chos pastores serán ensartados, pero que son tres aun cuatro errores.

Lo cual dice a futuros si no lo remedia YAHWEH formalizándolo como lo de atrás, que todos contra ti, oh, Benjamín, dice el SEÑOR en su palabra en el libro de Oseas.

En sí el texto profético dice que este tiempo en particular y lo sucedido en Güilbeah se parece, por ello los jueces serían como se ha dicho tercos tal como lo declara el libro de Oseas, y capaces de violar el espíritu de las mujeres congregadas en ella por los que no valen para nada en caso de requerirlo la Jezabel en aquellos de los de Benjamín; o por una comisión, aun por el precio de unas zapatillas deportivas. Pero también por perma­necer en el poder del cargo.

Es decir, incluso en esto no hablamos tan solo de los pastores tipo ca­bra dentro de ella como los participantes en este despojo, que aun por un par de zapatos, un par de sandalias para los pies tal como dice el juicio de Amos a Israel en su capítulo 2 venden al pobre, y que también se destaca en el capítulo 8 del profeta Amos al unirse aquellos a la forma de ser del que trae hoy la globalización, de su usura, y que es para ser posicionado a poder ser el poder en las manos de una sola familia, pero que se hace esto en su pueblo al desposeerlos de sus posesiones aun en los pastores en su ignorancia que no son cabras; lo cual los dejará expuestos, más con un ali­mento espiritual que es solo un desecho de lo que podría dárseles tal como un desecho de trigo.

Por ello se vestirán de silicio, o de tela de pelo de saco, es decir, como de luto en vez de canciones tal como declara el libro de Amos y la Revelación.

Más que desearán saber las cosas escondidas en la Biblia, pero que aun queriendo esta vez beber las aguas contendías dentro de la Escritura no podrán obtener dichas respuestas en un tiempo tenebroso el cual ha de entrar.

Ustedes lo llaman un hambre no de pan, y una sed, pero no de agua, sino de escuchar las palabras que salen de la boca de YAHWEH.

Amos 8 (RV): 6 y compraremos los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo.

7 el SEÑOR juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré para siempre de todas sus obras.

8 ¿No se ha de estremecer la tierra sobre esto? ¿Y todo habitador de ella no llorará? Y subirá toda como un río, y será arrojada, y será hundida como el río de Egipto.

9 Y acaecerá en aquel día, dijo el Señor DIOS, que haré que se ponga el sol al mediodía, y la tierra cubriré de tinieblas en el día claro.

10 Y tornaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en endechas; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y peladura sobre toda cabeza; y la tornaré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.

11 He aquí vienen días, dijo el Señor DIOS, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra del SEÑOR.

Es por ello que nos movemos por comparaciones como el medio de hacerles entender las cosas contenidas dentro de la Escritura, pero para figurar como un pecado como el de Güilbeah, y en donde los hombres de Benjamín violan a una concubina hasta matarla, entonces la escenificación del pasado se ha de repetir en el presente de algún modo, y esto llega a ser cierto en las aguas vivas desde Jerusalén que se darían en la generación del fin del occidente, y en donde se representa por su espíritu los hechos del pasado en el presente a través de personajes vivos, y él nuestro ALFARE­RO.

Más llega a ser cierto que el libro de Oseas menciona la localización de Güilbeah, siendo también cierto que el nuevo Saúl vive en Güilbeah, es solo que dice la profecía registrada en Oseas que no han escuchado la re­prensión de su DIOS tal como aquellos otros de atrás de los del Güilbeah.

Es decir, es como lo de aquel día registrado en el libro de los jueces, pero que no se cumple del mismo modo, sino que es tal como aquello que ya ocurrió.

En esto la escenificación de las aguas vivas desde Jerusalén ayudan a comprender lo descrito en el final del libro de los jueces en su doble patrón profético, y en donde hay un siervo, una concubina del mismo origen que el Sacerdote, y que además les acompañan dos burros, y que son los impli­cados de manera plausible en su segundo patrón profético tanto CRISTO como David, o por ser de los 144.000 como nacidos en Belén de Judá o Efratea, pero en el tiempo del fin del occidente. Al tiempo, que estando CRISTO dentro del Sacerdote el siervo es el hijo de la nueva mujer de Güilbeah.

Pero antes esta mujer que es la violada de Güilbeah, y que tiene un papel honroso en las aguas vivas como Raquel y Dalila por él, y después al tiem­po es la madre de Micas el cual es de Betel después del relato de Sansón en el libro de los jueces, pero aquí él que era Sansón es aquel Sacerdote, pues después de muerto en nombre tal como a mis hermanos los han matado en sus nombres, al resto ungido, que Sansón mata más filisteos después.

Y de este modo prolongando el relato de Sansón hacia una batalla final entre pastores que ha de acontecer después de la caída de la gran ciudad o otra, pues las aguas vivas desde Jerusalén pretenden atender al relato de Gedeón, y después al del juez Sansón hasta el final del libro de los jueces.

Más a mi hermano Gedeón ustedes lo conocen por lo dicho en el libro de la Revelación en aquel que se llama destructor, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir como he dicho destructor, que aquel es quién ha de abrir la puerta del abismo, y del hoyo del volcán salen las langostas coronadas entre el humo de un volcán.

Aquel entonces hace el papel de Abrahán en su día que les liberó junto con Lot, y locamente volvieron a sus amos del distrito jurisdiccional de Sodoma y Gomorra en un segundo patrón de acontecimientos.

Y esto de las aguas o respuestas que están vivas lo refirió el profeta Zaca­rías hacia el final de su libro en el día o generación que verían el fin del occidente como se ha dicho, y que se repite a modo de tenerlo en cuenta en cuanto al sentido del reporte. Por ello estas aguas vivas contemplan incluso lo imbuido en pergaminos guardados por el celo de YAHWEH, más que son al tiempo del canon bíblico, pero no reconocidos por todo hombre o pastor.

Pero tal representación teatral que tiene como su día o generación la de YAHWEH, y en una en que se ha de pedir un pago a la Babilonia mayor que la otra de atrás, no termina en la susodicha generación dicha representación teatral de las aguas vivas, sino que sigue adelante su representación.

Y aun a de abarcar un tiempo después de su caída siendo por el momento un misterio su desarrollo, y que puede abarcar incluso a generaciones más aleja­das a la nuestra actual, incluso hasta superar el milenio, aun dos o tres mile­nios para completarse dicha obra teatral de las aguas vivas, justamente cuando el hijo del hombre se siente en su trono y le dé resplandor.

Por ello, por el motivo de que sí se han repetido hechos del pasado en el presente a través de esta representación teatral de las aguas vivas, el decir que se parecen mucho los de Benjamín del pasado para con los retoños suyos del presente, tanto es así que es hasta repetir los hechos del pasado de algún modo dando lugar a un determinado juicio a dárseles entre sus pastores que no va­len para nada, pero que afecta a sus congregados al tiempo tal como en el ayer.

 

 La violación.

 

 

 Por ello ¿Se trata el inicio de todo lo que le pudiere pasar a los de Benja­mín por causa de una violación tal como el pasado, pues esto ha de extrañar en los de la agrupación de los testigos de Jehová?

Como dice la Escritura en el libro de Oseas que la Biblia se ha de basar en comparaciones y semejanzas para con lo dicho por los profetas.

Es consensuado que hacer que una persona de manera racional haga algo contra su voluntad no sea considerado tal como una violación, por ejemplo, que el niño recoja su cuarto una vez cada semana.

Y que por el contrario la violación va más allá de que la tomen o le tomen, sino en que aquello no refleje su propia constitución en el momento a darse forzando o conformando de este modo lo antinatural.

Y de este modo se movería el relato del final del libro de los jueces en la re­presentación de las aguas vivas, de una manera virtual, pero con un resultado a darse asemejado al de atrás en cuanto a la mujer del Güilbeah.

Pero si son capaces de hipnotizar tal como se habla de la CIA con tan solo doparte el café, y esto es dado para con los conocimientos aprendidos de unos lacayos de un origen determinado por el Santo Escrito como los espiritistas, y que no han de ser muy inteligentes para tal fin, pero obedientemente profe­sional como el soldado, y que en esto estuviere una mano oscura como la de la masonería por encima de los de la CIA, más dentro de la casa del testigo de Jehová.

En esto dicho los masones si se han hecho cargo de la Watchtower a través del comercio en hombres que son pastores que como dice el capítulo 9 del libro de la Revelación, que aquellos no quieren arrepentirse, en pastores que sí se apoyan en el espiritismo en cuanto a este ente oscuro, y que en este caso aun pudiera ser una violación en toda regla en cuanto que la persona no re­cordará nada, he incluso estimara profundamente a los hermanos que hicieren aquello, pues es un títere con tal de que la toquen la paletilla o cualquier otra señal que active el subconsciente de la víctima.

Pero no hablo precisamente de esta mujer como la de Güilbeah por esto di­cho que se antoja como especulativo, sino que hablo de toda hermana expues­ta hoy en día a aquellos, es decir, en los cuatro cabos de la tierra en cuanto a los testigos de Jehová.

Y que lo practicarán así no lo sé, solo que puede ser dado así al encontrarse símbolos masones en las construcciones de los testigos de Jehová, en gen­tes que se apuntan a la luz, y los cuales se aproximaban aun al Pastor Russel como las abejas a la flor, pues los masones y los ilumínate son como lo mismo, buscan el saber verdadero, pero con otro espíritu, uno oscuro. Más dominan aquellos el occidente. Por ejemplo, el General Franco era masón...

Pero esto de la CIA o el masón que los dominarían en cuanto al masón a los de la agencia secreta es una argumentación fuera de lugar en lo de la mujer de Güilbeah, pues cuando te obligan a algo en contra de la naturaleza tuya algo se muere en ti, y es algo tal como en los violados, y esa es la enseñanza.

Por ejemplo, que rechaces a seres queridos, pues, aunque fuerte sea la ra­cionalización tras de ello, si aquello no se antoja asunto de la justicia, es que entonces se ha de crear con conflicto para con el espíritu de la persona, y que puede hasta matar la persona interior y no solo con respecto a la otra. En este caso esto mismo es una violación formalizada, aunque se pueda discrepar de llamarlo así.

De este modo si el acto es para tomar por un fraude notarial los medios del hermano interesará mucho que no se case, entonces de manera forzada lo darán a ver como una mala persona la cual hará desgraciada a aquella u otra igual que tomara, pero aun presentado el asunto como en justicia no toda persona es poco inteligente como para que algo formalizado así no choque en su interior, aunque parezca provenir de YAHWEH ¿Qué harán entonces aque­llos?

Insistir, retomar el tema, y tomar otra vez, y vuelven a tomar, y así sin pa­rar, y ¿Y que ha de ser para con la hermana si tiene además el espíritu de YAHWEH contradiciendo lo dicho por el pastor a los que tiene por hombres enviados por YAHWEH? ¿Cómo acaba esta hermana? Viva, pero no ante él que es el pretendido, sino muerta con las manos hacia él, hacia el umbral de su puerta o instancia, que es tal como se narra en el último relato del libro de los jueces en como acabó la mujer de Güilbeah en cuanto a él.

Y esto dicho si se parece mucho a lo dicho en el libro de los jueces y que se ha vuelto a cumplir, pero el contexto del libro de los Jueces coincide en todo detalle para con lo demás que no se cuenta aquí.

Por ello tengo que entresacar esta vicisitud para con esta concubina aquí en cuanto que cuento con diez talentos de plata, y que por ello la parto tal como en diez pedazos a cada tribu de Israel.

Y ¿Un trozo a los de Benjamín? No, pues ya lo saben, incluso antes que yo, pues lo empezaron a perpetrar aun allí a través de un pastor que es de su ciu­dad de 1000 o Güilbeah pasando por la escuela de Galaad.

 

 La doble lectura del relato de la mujer violada de Guilbeah.

 

 

 Pero esto no es todo, en la mujer violada de Gúilbeah hay incluso una bifurcación de los hechos descritos en el último relato del libro de los jueces que lleva a Merab la hija mayor de Saúl a corresponder para con la linealidad de dicho relato, y convirtiendo al anfitrión al sobrino del tío que aparece en Amos 6, que corresponde a Saúl.

Y si bien es cierto que en relato de Sansón el tío es el padre de dicha mu­jer.

¿Como es esto?

De ninguna manera es Merab, y si la que ha venido a ser Dalila en el re­lato de Sansón que desatendiendo mi consejo fue a Saúl con el fin de hacer las cosas bien, es decir a Judá de Belén, pues Saúl era rey de Israel, por ello nacido también en Belén, pero me mostró hospitalidad en su nueva con­gregación. Y así se precipita el último relato del libro de los jueces otra vez en su doble patrón profético.

Igual que Saúl dictaminó 100 prepucios de entre los filisteos como condi­ción a David, que en esta línea se precipitan todos los asuntos para cum­plirse al tiempo lo de la mujer de Güilbeah en Merab hija mayor de Saúl.

Y al igual que ustedes este piensa que una de las dos es la verdadera mu­jer de Gúilbeah. Hay como una doble vertiente, como que todas son ella.

Pero piense en esto que me digo a mí mismo, que cuando se exponen las más de 300 mil letras del Pentateuco en bloques de cincuenta letras en horizontal y vertical aparece un crucigrama que contiene siempre la pa­labra Tora a la parte superior izquierda, y sí, salen datos, pero no saben el código que permite sacar toda la información futura que puso YAHWEH entre líneas, y que él como músico y matemático también dispuso; incluso retractado, pues es pequeño Jacob y no sucederá dice el libro de Amos, que un fuego nuclear se coma el norte planetario en el 2006 según la de­codificación matemática del pentateuco que hasta ahora no ha cometido error en lo ya entresacado por la ciencia de la computación y las matemá­ticas.

Es por esta razón que sé de la inteligencia dada en el Santo Escrito tal como todo testigo de Jehová, más otros por ahí.

Además, este tiene el otro código que permite entender a los profetas hasta su plenitud, pero lo tengo dentro de mí, la llave para cada encaja­dura, y ¿No le salía 7 trenzas en cabeza calva a Sansón, o los siete talentos de plata? Más él puso dentro de mí estas llaves, pues él es rico en bondad amorosa y verdad, y él se hizo encontradizo estando esta oveja perdida.

De este modo confeccionar un texto que cumpla para con dos hermanas por dicha mente Suprema es factible, y aun el contexto en que se desen­volverían los asuntos parte de un orden dado, siendo que los hombres de Benjamín que no valen para nada los que han venido a hacer práctica dentro de la casa que es en ocasiones que un hermano determinado no se case en vista de una comisión futura, y aúnen fraude notarial, y que las co­sas por cumplirse aun en dos mujeres vayan en la misma línea; más que de parte de Saúl partió la ocurrencia de hacer creer que este tenía alguna in­tención de dejar algo mío, lo cual es ficticio por su parte, pero que pone en marcha a los filisteos.

Y el tiempo cumplió en que David tuvo más de 100 prepucios de estos si esto es posible, si es por ser muertos en nombres, pero hay que conseguir que dejen de respirar en un tiempo que no es apropiado para esto pedirlo por él, pues no hay otro medio de volverlos a él tal como dice el capítulo 2 del libro de la Revelación con respecto a la congregación ungida de Tiatira, que los hijos de la Jezabel morirán; pero de cualquier manera se rompe la palabra dada, pues Saúl oferta algo que no se puede lograr si de lo que se trata es de circuncidar a 100 filisteos, de hacerlos israelitas o extranjeros.

Y esto de la palabra y de cumplirla es de importancia en un rey, es decir en Judá, pero la importancia en los Sacerdotes fieles es igualmente impor­tante, por lo cual conviene mucho ser prudente con la boca sea en Judá o en Levi.

Más no ha de haber problema para con la palabra dada en el porvenir en el Reino, tampoco en Leví.

De hecho, la esperanza de la humanidad también descansa en Leví, y un Sacerdote es más que un rey.

 

 El Sacerdocio fiel.

 

 

 En realidad, se necesita del sacerdocio, y de estos no se ríen aquellos otros, pues se paga maldad por maldad, pero por su maldad los de Benja­mín he incluso Efraín se alegran los malvados a este día.

Me refiero que se ríen a día de hoy de los que proceden de Leví hijo de Is­rael, pues no contienen el poder de la unidad dentro de ella de modo que les puedan formalizar una ayuda fortificada, pero sí el poder de su DIOS y PADRE hará que esto torcido se enderece con el tiempo.

Son tres las porciones de Leví, una porción ha de darse a los descendientes

de Levi, una muy grande más que las demás; la otra es el sacerdocio con­teniendo Sumos Sacerdotes; y otra porción es la de entregar al servicio del PADRE a jueces como es en mi caso, o que entrego el juicio de YAHWEH, pues solo YAHWEH es JUEZ, y de esto va este reporte; más escribas.

Más de Judá ha de nacer un rey que hará un nuevo Sacerdocio a la manera de las naciones.

En si esto último dicho está especificado en CRISTO.

Además, puede aún estar por venir el Sacerdote nuevo siendo la solución a lo que hay hoy, y vendrá a suceder después de los mil años descritos en el libro de la Revelación o no, pues su llegada, la de este rey también es im­previsible en una generación concreta en caso de darse después de CRIS­TO.

Pero, ¿Y si fallarán aquellos pastores que han de promocionar al Sacerdo­te, Sacerdotes que están hechos para diluir la burla del rico al orden social?

Si, por ellos hasta los malos serían alegres como se dicho, y desgraciada­mente se ha visto cumplido este dicho en los profetas mandados de parte de YAHWEH, ¿Y no han de llorar los de su tierra o pueblo tal como el lloro por un hijo unigénito, y no se ha de hundir la tierra como el Nilo?

Por este motivo el propósito de YAHWEH se postergaría para más ade­lante, por ello los congregados no saben entonces todo lo que ha de depa­rarles los tiempos tan solo debido a este retraso, y de esto ya habló Moisés en el capítulo 32 del libro de Deuteronomio llamándoles locos e ignoran­tes; más preguntándoles quién es más fuerte, su discreto a los muchos o su Fuerte, el Fuerte de él.

Por ello desde el humo del volcán como un infierno se advendrá el prin­cipio de un cambio nuevo según Moisés en sus palabras proféticas en dicho capítulo del Deuteronomio, es decir, lo mismo que narra las cuatro primeras trompetas del apocalipsis. En esto no habrá compasión ni para sus mancebos debido a tan solo sus actitudes actuales según Moisés.

 

 La congregación citada en los profetas.

 

 

 Y en esto también ha cooperado la tribu de Benjamín en cuanto a sus hombres que son pastores que no valen para nada, haciendo por comer el fruto del vientre, o al Sacerdote como se verá más abajo, en un acto que está descrito en los profetas para el tiempo del fin del occidente.

No obstante, YAHWEH ha honrado a la tribu más deficitaria al darla el Reino para cubrir sus deficiencias en manos de los de Benjamín en este día o generación de YAHWEH del fin del occidente, y debido a que de atrás quedaron casi extintos por causa del terco juez.

De esta manera el territorio de Benjamín, España, y una ciudad de 1000 testigos de Jehová son parte del escenario de la profecía contenida en el libro de Oseas y en los profetas.

Además, según la profecía la ciudad contendría cinco pastores a censu­rar, más con el tiempo llegaría uno que representa al rico más alto en Betel para por fin cumplir la profecía en la totalidad y en los profetas en lo de Lázaro; además, en una congregación en donde se encontrarían un sobri­no y un tío tal como se registra en el capítulo 6 del libro de Amos, y todo en el tiempo de la generación del fin del occidente.

Y esto ha sido en la congregación de Valladolid, España, congregación ya disuelta que se llamaba la norte de Valladolid, una congregación que es el centro de la profecía en el tiempo del fin del occidente, además, como se da a entender son un ejemplo amonestador de otras así en los cuatro cabos de la tierra.

Hasta esta congregación está descrita en unas líneas en lo encontrado en la cueva de Qumrán, y en donde encontrarían tres libros, uno escrito por Melquisedec, y dos por Abrahán. Y no se tocará todo en este reporte tan solo debido al volumen que supera al de una atalaya lo de la casa o congre­gación en el alto de Sodoma descrito en la historia de Salem narrado por Abrahán de la boca de Melquisedec. Pero es la casa de Saúl en el hoy.

Pero en lo bueno en cuanto a esta congregación norte de Valladolid, Es­paña, no lloverán las aguas o respuestas de manera fuerte en cuanto que a esta misma congregación no se la honre en lo bueno en ella.

Pero es más constructivo ver en que fallaban a modo de corrección que ensalzar lo que ya paso en su gloria dada, pues cayeron por un ungido disfrazado en sombras, su discreto a los muchos, y el cual los mató disol­viéndoles con tal de hacer de esta congregación su centro de operaciones contra Jerusalén, para con el fin de tomar la corona del PADRE desde este alto de Sodoma, pues esta casa se lo impedía.

Por ello estoy ahora mismo rodeado un gran avispero, y en donde por la prohibición de cinco más uno no puedo ayudar a mis hermanitos, a los más pequeños, pues los amenazan en caso de atenderme precisamente los que me deberían de apoyar.

 

 La congregación en la que se encontraba el hijo pródigo.

 

"El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande; ver a otro hombre lanzarse en su ayuda·"

-Oliver Goldsmith-

 

 

 Y soy tal hijo Pródigo o aquel que lo determinará, uno mal acostum­brado ante mi PADRE, pero no por él sino por mí mismo, de hecho, soy ese hijo prodigo conformándose una profecía en forma de ilustración en él.

Y ¿Que tiene que ver para con el término él o el hijo del hombre?

Y aún puede al porvenir repetirse esto dicho del hijo pródigo conformando la profecía hasta su final para cuando el hijo del hombre se siente en su glo­rioso trono, que espero que no se dé así. Se cumpliría por aquel entonces lo de la separación entre ovejas y cabras. y en cuanto que el trigo es recogido en el tiempo de la fuerte actividad volcánica.

En realidad, este es a día de hoy tanto descarnado como inútil, y que se pa­rece mucho a su discreto censurado, y sin que este quiera juzgar a este o aquel, pues, además, no sé en cual discreto descansa la profecía de tal discreto al estar aquel asentado en las sombras en su betel; de hecho, hasta podría aquel estar ya fallecido a esta fecha. Y en su camiseta porta la bandera de los EEUU.

Pero el problema ha de ser su sucesión que descansa en quién seguirá el mis­mo camino que aquel, o sencillamente se trata de aquel que sigue en el puesto pese a la actuación de los dos testigos registrados en el capítulo 11 del libro de la Revelación.

En realidad, en cuanto a este como hijo no se deja ayudar por él, pues, ade­más, sus pastores hacían por matarme, pero es anuente a ayudar a todo el mundo, y aun a aquellos en aquel tiempo que ya me quedó atrás, más a todo congregado.

Y esto indica un problema de fondo, pues no es capaz de recibir de los de­más, da, pero no acepta el recibir de ningún modo, siendo así incluso con él.

Lo cual requiere por su PADRE de dos estrategias a seguirse por él, uno hacerle ver con el mayor tacto posible, pero de manera firme, las cosas como son, y cómo se comporta para con su PADRE al cual sin pretenderlo él le falta al respeto, y, por otro lado, darle el tiempo que necesita para comprenderlo por sí mismo. Al tiempo bien puede que su actitud sea una aprendida desde su subconsciente en cuanto al trato recibido desde su niñez, aun congregado.

Por eso la ilustración profética del hijo pródigo contiene un tiempo de desa­rrollo en su escenificación hasta dar la ropa al hijo prodigo. En esto solo el PADRE queda ensalzado. La vestimenta puede indicar la del hijo del hombre.

Y sobran palabras para hacer comprender la desolación que esto a de causar al hijo al darse cuenta de lo que no veía en sí mismo.

En realidad, dos hombres por aquel tiempo llegan sucios a lo que hoy serían las bodas del cordero según el libro escrito por Abrahán encontrado en la cue­va de Qumran, y en un segundo patrón profético que se daría en el tiempo del fin del occidente según el manuscrito encontrado, y según CRISTO.

Y que sería igual a lo ocurrido en la ciudad de la antigua Salem afincada en el monte de Sion, y siendo el manuscrito que afirma que lo sucedido en Salem, Jerusalén, sucedió en los cielos altos con Lucifer, y que se abría de repetir en el tiempo del fin del occidente tal como se repitió en la época de Abrahán en el tiempo que los ejércitos extranjeros al distrito de Sodoma y Gomorra entraron en guerra secuestrando a Lot y su familia.

Aquel para conquistar la ciudad de Salem fue a una casa que se encontraba en un alto de la ciudad de Sodoma, y los mató a todos los de la casa, y en el tiempo del fin los ha disuelto.

En realidad, uno de los personajes del suceso de doble patrón profético ha de ser el discreto disfrazado entre las sombras, y el otro que escapa detrás de los muros de la ciudad de Sodoma llegando a la ciudad de Salem con signos de maltrato debería corresponder a Melquisedec o su suplente en este caso.

Y con el cetro real destrozado.

Además, como se ha dicho ambos con sus prendas de vestir sucias converge­rían en las bodas del cordero.

¿Para cuándo?

En esto hay que ir tanto a la profecía del Génesis como a lo descrito en el capítulo 12 del libro de la Revelación.

Se dice entre el testigo de Jehová que la serpiente muerde en el talón, y que después aquel le golpea a la serpiente en la cabeza, pero primero en la enemis­tad que da YAHWEH entre la mujer y la serpiente y en sus respectivas des­cendencias, que primero se da un golpe a la cabeza de la serpiente, y después aquel muerde a la mujer en el pie.

Y dentro del mundo onírico que te muerda en el pie una serpiente significa que te quitan las bases de sostén emocional sin que puedas estar con fuerzas en la vida en su transcurrir. Matarte probablemente no te mate tal como pasa con la mayoría de las mordeduras de una serpiente en el pie, es peor que sea en el mano, pues contempla en este caso menos posibilidades de superviven­cia su mordedura. Las traducciones emplean la palabra calcañar, es decir, en el píe y no en el talón sino que escasamente encima del talón.

¿Qué hace tanto daño a la serpiente para que a esta se la obligue a atacar en cuanto que esto no la conviene?

Como dice el capítulo 12 de la Revelación que esta arroja un rio de respues­tas mentirosas que la tierra sinónima de la mujer ha de filtrar. Este es la tierra.

Por otro lado, cuando se cumplieren el tiempo de 365 días, tiempos, y la mitad de un tiempo o como unos seis meses, la serpiente sabría cuál es la des­cendencia de la mujer, y por ello la boca mordería en el pie al agredírsela. Esto da a julio del 2019 como un tiempo primero para la boca de la serpiente, pues este es el que vuelve a su propio lugar para ser mantenido por DIOS según se realiza la labor de limpiar las aguas o las respuestas, y que es sinónima de la mujer, en este caso sería la tierra, dos ungidos, y uno de los dos u otro el hijo.

Este es el encargado de limpiar las aguas o las respuestas, más que como he dicho soy el hijo pródigo, y me parezco mucho a aquel hijo del hombre.

Pero al tiempo Elíseo, y que como aquel limpio las aguas ídem en el caso de este, en este caso las respuestas de la Escritura al testigo de Jehová.

Pero más bien son ángeles como artesanos los que arreglan el instrumento musical que permite la depuración de las aguas o las respuestas de parte de YAHWEH. Una labor que resulta por Elíseo que limpia las aguas o respuestas contaminadas al llegar el último y portar las 7 trenzas en la cabeza.

Pero no sé cómo encajo en esta situación que ya se dio en Jerusalén, solo soy testigo de los hechos, y pareciéndome sin quererlo mucho a su discreto actual, y sea porque se me llama la atención al relato siendo que el espíritu me constituye así, o que precisamente se precipite el asunto en mí, vamos, que sea incorrecto sin darme cuenta de ello, al fin y al cabo, no soy muy creído, y no me creo nadie. De este modo se debe de descartar que quiera destacar en esto, más bien si pudiere por permitírmelo el esconderme, pero doy la cara, y no me oculto en las sombras pese a vergüenzas ¡Cuánto menos oculto la verdad!

Y sin el cetro en la forma de un instrumento musical él no puede gobernar.

Dicho báculo Real a este día o generación está destrozado, y sirve para dar todo el conocimiento de DIOS en la forma de una nueva canción, pero que por artesanos que son ángeles puede quedar aún mejor que de atrás según ya pasó de atrás, lo cual asombraba debido a los daños por aquel que se asemeja hoy a su discreto a los muchos causados al báculo Real.

Y es posible que tal discreto ya no esté presente, pues pude ser alguien ya fallecido como he dicho, pues ascendido entonces habrá de bajar a otro cuer­po según lo comentaban desde la época de CRISTO hasta que cumpla la pena impuesta por el PADRE.

De cualquier manera, aquel es quién llega a la celebración sin la ropa ade­cuada ¿Cuándo? Me costa que es por ahora tal reunión, y en la que parece que he sido invitado aun observándolo de lejos, además, que de su partida a la cámara nupcial es ahora mismo, y sin este coito no hay vida al espíritu.

Pues la madre es la tierra o planeta, y el PADRE es el cielo, más los hijos de los hombres principian para con un coito de un varón para con una hembra y engendran en ello, pero no es el caso de los nacen en la cáma­ra nupcial del novio, lo que nace no es igual que los hombres nacidos de mujer.

Y ya que está en posesión de él el instrumento musical hay gobierno.

De este modo cuando el instrumento musical que da la verdad en la for­ma de una canción nueva suene con toda su belleza para con sus armóni­cos correctos, que entonces el reino estará en armonía para con la canción en sus actuaciones.

Y en ello los 1000 publicadores del alto de Sodoma y lugar de habitación de Saúl, Güilbeah, serían competentes hasta para rebajar la fuerza de las naciones al porvenir técnicamente hablando.

 

 Los 1000.

 

 

 Además, hay 1000 pastores tipo cabra en la nación española en su cuarta parte del total de todos ellos, y que al tiempo cumplen para con el dicho de la cifra de 1000 en las aguas vivas desde Jerusalén y en nuevo Juez Sansón.

Sansón que no ha sido otro que este que escribe este reporte, más la cual cifra de 1000 al tiempo se haya en los profetas, y siendo las aguas vivas un instrumento en las manos del SEÑOR de toda la tierra, y para con el fin de aportar una escenificación adecuada a este tiempo en particular en cuanto a estos comerciales en la casa del atalaya, los filisteos dentro de ella.

Y esto es así al ser vital para el propósito de YAHWEH el desmantelar la nación norteamericana denominada babilonia la grande, y su ciudad que es la que introduce estos pastores tipo cabra dentro de ella, los comercian­tes, los comerciales atalayas, y de un determinado origen masón en anate­ma que es al servicio de un capitalismo dentro de ella. Los nuevos filisteos en ella.

Y, además, desde Moisés en su dicho en Deuteronomio en el capítulo 32 del libro que habla de la locura de la ignorancia que hay en el testigo de Jehová actual, que toman como su fuerte al que no es Fuerte, y que men­ciono la huida de mil por uno solo, en cuanto que aquel no es Fuerte salvo por YAHWEH, y habiendo al menos dos fuertes así, aun 7000; y en cuanto al profeta Isaías en lo de que el pequeño ha de ser 1000, es decir Benjamín.

Es decir, la ciudad de Valladolid será libre en sus 1000 testigos de Jehová siendo integrados al patriarca Benjamín, el pequeño, y hagan lo que hicie­ran aquellos, pero nada se lo ha puesto más fácil que la actitud terca de sus jueces, sus pastores dentro de ella. Aun por resurrección se daría.

Y a los cuales siempre hay que referir palabras bonitas, pues no aceptan la amonestación, pero no amonestarles es peor, pues en alabanzas no han crecido en él. Y en la humildad descansa la sabiduría.

Pero que antes serán espantados por la prohibición de uno, y, además, de cinco, y la amenaza es de tratar para conmigo, que es el dicho que cumple en Isaías 30: 17, pues no estarán preparados a lo que ha de entrarles, esto:

Isaías 30 (RV): 17 Un millar huirá a la amenaza de uno; a la amenaza de cinco huiréis vosotros todos; hasta que quedéis como mástil en la cumbre del monte; y como bandera sobre algún cabezo.

Y esto se ha de cumplir en cuanto que la oscuridad oculte del todo al sol en cierta parte del planeta, y la luna, y no se vean las estrellas debido a erupción volcánica de un volcán en el norte, o volcanes, y que, en unos plausibles cinco meses entre Ciro.

Y se puede ofertar esta especulación primera aun una segunda que es en realidad de grado apocalíptico como una máxima, no que se dé: que ha­bría de ser por la carretera a León en la ciudad de Valladolid, España en donde es de suponerse que huidos tendrán que rendirse ante aquellos en cualquier alto, que por cierto los altos de esta zona son tal como algún cabezo o montecillo o monte por aquí, y si se avanza a Portugal lo que se localizan son montes a una hora y cuarto de camino de la ciudad. Aún re­sulta que también hay una la desviación desde león hacia Zamora desde el norte, y por lo cual en su intersección el ejército del Este a de advenírseles.

Pero en un tiempo de cambios tectónicos que pueden durar décadas o hasta más de una generación lo dicho no es aún discernible por ser esto como el diluvio, por ello, aunque suena raro, que quién sabe si estarán es­tas carreteras anexas a la ciudad de Valladolid funcionales, y que la ciudad no acabe bajo el agua, pues al sur-este a Portugal hay una placa tectónica recientemente descubierta ¿Y ellos sobre montes por aguas y en cabezos por el ejército? ¿?

Por ello es mejor poner la esperanza en la resurrección de los justos.

Por esto dicho es que ¿En coches veloces huiréis en cuanto que era mejor rectificar las cosas para con el PADRE?

Y como dijo él, que si los ven desde la azotea no deparen en recoger nin­guna pertenencia.

Y si ves a la ONU hablar mal de Israel, o desde lo lejos, que escapen a las montañas o naciones fuera de la nación de Israel, y ¿Quién sabe si se hun­de la nación de Israel en este proceso geológico?

¿Se podría entonces haber evitado esta situación por el hecho de aten­derme? Es de dudarse, pero DIOS tiene poder sobre estas plagas que prin­cipian en una actividad solar que ha cambiado.

Y por amor a Benjamín Netanyahu la serpiente original, que la tierra de Israel en el oriente medio está maldita.

En realidad, daría a ventaja, pues sabrían todas las cosas por los profetas que les atañen, por ello sin necesidad de que otro les enseñe esto o lo otro para cuando ya han pasado las cosas. Pero importa la verdad sobre la vida.

Y para esto hace falta la labor de un Sacerdote.

En si el profeta Isaías solo llama la atención sobre contender para con un sacerdote o ungido por YAHWEH no es una actitud racional.

O en un hombre o pastor que discute para con otro hombre o pastor, pues este pueblo es como aquel que contiende para con un Sacerdote, y regañan hasta a sus asociados en cuanto a sus pastores si escuchan contrariedad a lo creído por estos.

Oseas 4 (RV): 4 Ciertamente hombre no contienda ni reprenda a hombre, porque tu pueblo es como los que resisten al sacerdote.

Y debido a este juicio a Israel, Benjamín, él les manda nazareos como de atrás, en cuanto que él ya destruyó la fuerza del alto católico ante el pas­tor Russell, al alto amorreo, y los sacó de los EEUU para con el fin de que fueseis una religión prevalente. Más ya no os conocerán bajo el nombre de ahora. De cualquer manera los católicos ser han levantado aquí otra vez.

Pero si hay problemas ¿No es lo suyo enviarles a nazareos, tal como las vírgenes sabias, y a Gedeón, y a Sansón? Y ¿Qué han hecho ustedes hom­bres de DIOS? ¿Tiene que violar un Nazareo su voto de Nazareo tal como dijo Amos tomando vino? ¿Tiene que callar su boca por creer convenirles?

Amos 2 (RV): 9 Y yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como un alcornoque; y destruí su fruto arriba, y sus raíces abajo.

10 Y yo os hice a vosotros subir de la tierra de Egipto, y os traje por el desierto cuarenta años, para que poseyeseis la tierra del amorreo.

11 Y levanté de vuestros hijos para profetas, y de vuestros jóvenes para que fuesen nazareos. ¿No es esto así, hijos de Israel dijo el SEÑOR?

12 Mas vosotros disteis de beber vino a los nazareos; y a los profetas mandasteis, diciendo: No profeticéis.

Y en esto hay que decir que esta tribu de Benjamín es la única que par­ticipa del juicio a Israel por los pecados citados de Gúilbeah, y que de manera coincidente cumplen en los pecados cometidos por los de las demás tribus de Israel convirtiéndose en la referencia de dicho juicio por YAHWEH en los profetas.

Es decir, que como se ha dicho, que Israel es Benjamín, pues como pa­triarca he hijo de Israel puede portar de manera consentida por el Patriar­ca Israel su propio nombre.

Y eso conforma un código en la Biblia, el de quién es Israel por los pro­fetas en el tiempo del fin del occidente cuando leemos la Biblia.

Pero de ninguna manera es todo malo en Benjamín, de hecho, es al re­vés.

 

 Los del Benjamín conllevan la bella cualidad del lobo dentro de ellos mismos.

 

  El decir que su DIOS los constituyo en base al lobo a los de Benjamín, y no es esto dicho en una comparativa a este animal, sino que en realidad como lobos que son personas, carne humana que contiene parte del ce­rebro del lobo, es decir, la constitución de sus emociones es anuente para con el lobo límbicamente hablado, con ello sus comportamientos, incluso sus gestos en sus rostros al igual que en el lobo son los mismos, y en reali­dad reconocibles a la vista, por ello sus emociones son en correspondencia para con este animal.

De hecho, antes de acabar los cinco pastores para conmigo, y para ase­gurarse de que no fuera ungido me dieron la lectura del libro del Apóstol Lucas, era el capítulo a leerse el capítulo 17, y que es después de la ilustra­ción profética de Lázaro.

Y no era su tiempo para sacarlos a aquellos la luz de la profecía contenida en este capítulo 17 de libro de Lucas, tendría que llegar uno que supliera al rico para que la profecía de Lázaro se cumpliese, de este modo por mi parte no dije nada, leí y se acabó, y me hubiera gustado decir algo, pero callé hasta el final siendo degollado sin abrir tan siquiera la boca según buscaban mi lana.

Así que este era el Lázaro de la profecía en forma de ilustración estando en persona ante los congregados, y algo me apercibía que aquello era rela­tivo a mí persona, pero solo sabía que tenía mucho que decirles, y que no podría precisamente en ese mismo momento.

Pero antes de empezar a hablar vi sus rostros, y en este tiempo validan­do la información que hay en la red sobre el lobo, que comprendo que era miedo lo que había en los rostros de todo congregado, que era cuando me subí a hacer una práctica de la lectura de Lucas en su capítulo 17 en la congregación norte de Valladolid, España, pero que los gestos de las gen­tes no se corresponden a estas caras en relación al miedo, que estas eran distintas a las generadas por las gentes en esta emoción, y después de ver las imágenes de los lobos en cuanto a sus emociones me apercibo. Siempre me dije que me miraban igual que miraban los perros cuando me subí a la plataforma, y me sentó mal de modo que lo guarde en mi interior sin saber que no eran rostros de agresión.

Y en su comportarse socialmente igualmente.

De ahí que cinco pastores en las manos de Saúl manejen a toda la ma­nada en un grado no conseguido por los de Efraín, ni tampoco en los de Judá, ni por cualquier otro.

Y esto dicho es del todo útil y necesario para comprender el Juicio des­crito en Amos sobre en quienes en verdad recae el juicio a Israel, pues al­guna traducción emplea el verbo jadear en dicho juicio a Israel, Benjamín.

 

 El juicio de Amos.

 

 

 De este modo el juicio que es registrado en el segundo capítulo del libro de Amos a Israel o Benjamín empieza a considerar la capacidad de actua­ción del lobo tras la presa, por ello se sabe que se trata de los de la tribu de los de Benjamín en el tiempo del fin del occidente, pues según el testamen­to del Patriarca que se encuentra en el libro de Génesis, que Israel predijo que los de Benjamín contendrían el comportamiento del lobo.

Pero es a modo de Bendición lo dicho por él, pues en su cualidad aúnan manos tras la presa ¿Y en los de la ciudad se puede decir del mismo modo? No lo sé, de seguro que hay más de Benjamín que los recogidos por los testigos de Jehová a través del pastor Russell en dicha ciudad. Además, también aúnan manos como aquellos, lo cual es una cualidad loable.

Así en cuanto a la connotación negativa a darse a esta cualidad del lobo en ciertos pastores de los de Benjamín, que esto se cumple en aquellos que no valen para nada, y se dice que aquellos jadean sobre el polvo de las ca­bezas de las personas de condición humilde, y que tuercen el camino de los humildes.

Es decir, que tal como en el comportamiento del lobo, que las víctimas de entre sus hermanos son los niños y las mujeres embarazadas a las cua­les les arrancan el fruto del vientre con su boca, que se comen el feto de la mujer dejando sus cuerpos atrás tal como hace el lobo cuando ataca a los humanos en las raras ocasiones en que se da, y que se comen de manera entera a los niños que han quedado apartados en el descuido de sus pa­dres, pero esto dentro de ella.

De este modo, aquellos en los que descansa de manera primera el Reino son asemejados a embarazadas, y por otra parte que los ungidos son como los niños según él, y que no consiguen el objetivo sin pasar para con esta vicisitud en cuanto a los de la tribu de Benjamín, y esto es al ser devorados por aquellos príncipes de Benjamín que matan a los ungidos con tal de seguir estableciendo su territorio para el macho alfa, pues son ordenes de su Jezabel, pero que en este caso del nuevo Saúl de las aguas vivas desde Jerusalén lo practico por su propia corona. De ahí el juicio a los cinco mencionados en los profetas siendo uno de ellos el mismo Saúl.

Por esto dicho el profeta Amos nos cuenta algo que cuando aunamos más textos a este del segundo capítulo del libro de Amos, que dicen lo mismo, que matan a los ungidos que se encuentran en su territorio.

Tal como el segundo capítulo del libro de Miqueas en donde se dice que aquellos son como los que vuelven de la guerra de una manera inocente, pero que les arrancan el símbolo del Sacerdote del pecho, su pectoral sin que tengan descanso por su parte.

Más que a los niños no los atienden en cuanto a las violaciones de meno­res dentro de la agrupación en cuanto a que de momento están dispuestos a callar los asuntos, y de hecho llevan hacia el cuarto de siglo callándolo, pues su Jezabel se lo ordena con racionalizaciones, el alto filisteo de la casa, Goliat, se lo ordena.

Y que al resto humilde les impiden entrar al Reino, sean ungidos por ele­varse al Reino o publicadores, u extranjeros a los de la agrupación, incluso a pastores que no quieren entre ellos, incluso a los potenciales a ser pasto­res lo mismo, que los esparcen en todo lugar según el espíritu de ella.

Pero Efraín al hacerse rico sigue detrás de lo mismo dicho.

Sí, una actitud muy primaria que es más relevante en aquellos que él les ha dado en sujeción por el macho alfa, y en su consorte, esposa, pues es esta la verdadera jerarquía en cómo se actúa en el lobo en cuanto a su territorio, que es por la pareja que se ordena todas las cosas. En caso con­trario les espera una especie de gruñidos autoritarios dejando claro a la manada quién manda en su territorio, y suelen ser de la hembra para con el fin de ordenar su territorio.

En esto dicho último se entiende que prefirieran que tomará a la hija menor que a la mayor, pero que no les compensaba que fuera incluso la menor, es decir, ni Merab la mayor, ni Milca la menor.

Por este motivo ellos veían un secreto en mí que no comprendían, y este les era de un carácter inofensivo, y aun así en su presteza temían que fuera un pastor, y actuaban en consecuencia saboteándome hasta saber mi se­creto, que al final ha venido a ser el secreto de Sansón descrito en el libro de los Jueces.

En sí los de Benjamín fueron hechos por la presciencia de YAHWEH en su constitución actual, y a la manera de bendición, en base a la personali­dad y cualidad del lobo, aunque son hombres y mujeres como los demás-prevalecen los instintos de conservación del lobo, por ello aúnan manos para conseguir el objetivo, lo cual es meritorio, y que da a un poderío ne­cesario en el propósito de YAHWEH que puso en Benjamín esta cualidad impresionante de poderío, de nobleza en sus sujeciones, y para su super­vivencia en el lobo, más de todo lo bueno que sea por hacerse por Benja­mín en Israel al porvenir si han de prevalecer se dará por esta cualidad del lobo.

Y cuenta además Amos en cuanto al juicio a Israel, Benjamín, que han impedido un matrimonio esencial para ser ayudados por un ungido deter­minado, y que ha venido a ser este que escribe el reporte, y son el sobrino y el tío que aparecen en el capítulo 6 del profeta Amos los artífices de que este matrimonio no se ejerza jamás, ya sea en Sansón o en David, pero es censurable el tío el cual espera una compensación monetaria en ello, va­mos, algo que no llega a un trono como en el caso de Saúl.

Por ello aquellos son el padre y un hombre que es pastor y que han ido a la misma joven en el juicio de Amos a Israel, a Benjamín.

Y hombre en la Escritura es la descripción del pastor, pero también en su sujeción hacen de padres, es decir, dos pastores o un solo pastor.

Lo cual puede ser en mi parecer un pecado al espíritu al ir en contra de su propio aliento en su propósito, por lo cual de seguro han sido avisados por él, pero que de nada les ha servido la advertencia de su espíritu ante su rapacidad.

Pero aun habría otro pecado al espíritu, es decir, comenten dos pecados así por los cuales serán ensartados, pues es lo que motiva el dar conoci­miento de estas cosas que él estaba callando por el bien de los congrega­dos.

Y el segundo error suyo es tal como el de la mujer del Gúilbeah en un segundo patrón profético, acto que es descrito en el último relato del libro de los jueces. Esto se ha dicho. Pero se refleja esto en las Escrituras griegas.

Por ello esta situación es reflejada en los capítulos del 15 al 17 del libro del Apóstol Lucas dando información a mayores que lo dicho por el profe­ta Amos.

De esta manera estos capítulos del libro de Lucas nos dice qué ocurre de una manera tan ecléctica que no es posible saber mucho más, pero si se deja caer en que fallan, por dinero, y como no llegar otra vez a esta situa­ción en la conclusión final del capítulo 17 del libro del Apóstol Lucas, que es evitar la jactancia por el simple hecho de alimentar al rebaño, pues al alimentar a uno de estos de los hermanos más pequeños lo alimentan a él, de igual modo cuando acaban de su labor de alimentarle a él se han de sentar para ser alimentados para con lo que les corresponde, por ejemplo este comentario al juicio de Israel, a Benjamín, y que servirá para la aclara­ción del libro del profeta Oseas versículo a versículo a posterior.

Que perdonen hasta siete pecados en un día o generación sin utilizar la afamada expulsión también es algo dicho en el capítulo 17 del libro de Lucas.

Pero ya que su intencionalidad es tomarles en fraude notarial en el caso en que no quieran dar sus medios de vida, que estén aquellos tristes favo­rece que por su tristeza cometan un error, y por ello suspiran con tal que se dé, pues expulsado podrán tomar el fraude, pues el hermano, aunque lo denuncie dirán que por ser expulsado es que se retracta de que lo dio, aunque aquel en verdad nunca lo dio, sus bienes, sus herencias. Y el caso es que les funciona esto.

A una hermana la quitaron el piso así, y su denuncia ante el juez no sirvió, ni ella vio fuerza en lo de su expulsión, dijo que no sabía que eso diera para ser expulsada, como que era algo rebuscado por aquellos pasto­res ante mí, pero que de manera curiosa más de un hermanito después se acercó a la puerta cuando volví a posterior, y siendo más de dos allí reuni­dos ante la mujer defraudada en la puerta de la casa de su hermana arropándola al haber sido despojada de su piso por un papel firmado en blan­co en la confianza que da un pastor. La dirección es en el paseo del cauce, glorieta descubrimiento n° 2, Valladolid, España. Aquella en verdad no dio su vivienda a beneficencia.

Y a unos novios delante de mí en la calle de los doctores unos pastores querían que la novia se echara atrás, pero delante del novio, y el novio decía: "no será esto lo de aquel papel en blanco que firme". Aquellos se casaron.

Y está el caso mío que va en la línea de lo dicho para con la salvedad deque figura en los profetas.

Por este motivo el sobrino y el tío se quisieron asegurar que había co­metido los suficientes errores para por fin librarse de mí, mi sangre no era suya, pero CRISTO en Lucas cp. 17 aclara en su opinión que es la que vale, que si siete veces en una generación tu hermano dice que lo siente le re­prendes que con esto ha de bastar, y que no le pasees de forma pública.

Por cierto, hasta mis veintiún años en los que entre a formar parte de los de esta congregación norte de Valladolid, España, no había cometido error apreciable en mi vida, y ¿Cómo es que empezaba a cometerlos? Lo normal es encontrar gente que tiene que modificar su personalidad, pero era al contrario en mi caso.

Por ello ¿Por qué motivo jadean sobre que haya polvo en las cabezas de las gentes pobres que están dentro de ella? Pues de otro modo acabarían mal para quién no fuera de esta condición. Y ¿No tienen nada que ver para con este luto aquellos, de dónde les viene el polvo o luto sobre sus cabezas? O ¿Es que lo crean ellos?

Esto último, pues no es poco el poder que tienen, y es un círculo social en donde se cumple todo en la persona, es su sociedad, por ello si pueden procuran esto por tan solo el motivo de una rapiña, pero al justo, lo cual no es para lo que los creo YAHWEH, sino para practicar la rapiña en el enemi­go, para crear un despojo en los injustos.

Aquí como se está diciendo es al justo al que se le practica estas cosas, y en su casa, casa de DIOS, y en su nombre, el de DIOS, y por ello llamarlos locos desde el profeta Moisés es lo suyo, pues, aunque no lo entiendan, a Moisés, el mismo Moisés los cito en sus palabras dadas al pueblo en el libro de Deuteronomio en el capítulo 32.

El problema añadido ante el PADRE es que no se lo harán a alguien influ­yente, por ejemplo, la mujer de Gúilbeah que es de Rama es pobre, y la han damnificado, más soy testigo del medio indirecto que utilizaron desde la casa de Saúl, que es otro pastor de Benjamín, pastor que ya la vendió ante mí por tan solo el precio que llega para comprarse unas deportivas en su comisión de darse por la casa de mi madre a aquel, pues la ambicionaban. Y eso que ella le llamaba su padre.

Y ¿Por qué razón los apóstoles pidieron fe en lo descrito en el capítulo 17 del libro de Lucas?

No era por no saber perdonar, sino por el motivo de que conocían a Láza­ro, y sabían que no era fácil que aquel cayera, pero escandalizado, o trope­zado, no le quedó nada de fe.

De este modo resucitado en el tiempo del fin aun otra vez por CRISTO, y en compañía de aquellos Apóstoles ya ascendidos, y en los peligros de esta noche en otros ángeles como entidades de la noche, oscuros, que nace el testimonio de estas cosas que deberían quedar en la oscuridad de un cuarto oscuro, y en el cuarto estos hombres pidiéndose consejos para conseguir el fin que no es otro que tomar casas que no les pertenecen. Suena a Habacuc.

Por otro lado, las ropas, o los cargos, son quitados a voluntad para mos­trar favor a la Jezabel, así, si hay que hablar bien de la ONU lo hacen despojándose del cargo en ello, entonces desnudos suben a la plataforma, pero los ojos de los inexpertos los ven vestidos, aunque para tan fin se despo­jan del cargo siendo conscientes ellos que esto a practicarse en su casa es impropio del cargo fiel del pastor; y si hay que callar que ocurren violacio­nes de menores dentro de las congregaciones de los testigos de Jehová lo callan desnudándose de nuevo, y así...

Pero los de la tribu de Efraín lo practican de la misma manera.

Solo que son más anuentes a dejarse corregir que los de Benjamín, pues será a Efraín a quién él se molestará en corregir, y de este modo serán como la ternera educada para con lazos en las patas, y responderán en volverse de manera pronta a él.

Pero ¿Por qué razón hacen estas cosas los de Efraín y los de Benjamín, aun en Judá? Por los despojos, tanto los unos como los otros, y en el caso de Efraín se ha hecho rico.

Está claro que estas actitudes son por las malas compañías de los borra­chos inveterados, el asirio, que son los de la ONU.

Pero todo lo que empieza acaba, y tal como dijo el pobre Patriarca Ben­jamín ante esta situación ante sus hijos: "ya no me llamarán más lobo rapaz por sus rapiñas, sino aquel que reparte el alimento de Dios a los humildes".

De hecho, al ser el hijo menor del Patriarca Israel a los descendientes de Benjamín se les llama por Israel, siendo su juicio definido para el tiempo del fin tal como ya he dicho y se repite en cuanto que el monte Carme­lo no tuviera nieve, que es ahora, en un juicio dado por YAHWEH que sigue en letra negrita debajo de este párrafo, y en el tiempo en que ya se ha dado, es decir, que es una profecía ya cumplida, un juicio ya declarado.

Y en donde su juicio me corresponde a mí entregar, por eso lo sé, que es la tribu de Benjamín con el sobre nombre de Israel, y en donde aquellos atacan a la manera del lobo.

Y esto es necesario darlo en lo que es una introducción al libro de Oseas, y por la razón de que la cualidad del lobo es al tiempo reflejada en el libro de Oseas, por ello caerán aun de nuevo en ello en cuanto que atiendan al libro del profeta Oseas, y en donde se dice esto en el libro de Oseas, que versículo a versículo habrá de exponerse por mi parte sobre este entero libro, y versículo a versículo si YAHWEH quiere.

Y no crean que esto es por grades ganancias, pues en sus comisiones a darse por sus herencias los hay que por una comisión menor que llega para unas zapatillas deportivas venden aun al pobre tal como he dicho y repito, pues estos comportamientos son raros a los muchos, por ello es de una bajeza incompresible.

Pero que al tiempo se apuntan a todo acto conmemorativo de la muerte y resurrección CRISTO, y en donde aparecen ungidos o CRISTOS, es decir, dioses, pero aquellos ungidos en un tercio como atrás son los caídos del fa­vor de su PADRE, ósea multados, penados, Salmo 82, Revelación 12: 4.

Amos 2 (RV): 6 Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no la convertiré; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos.

7 Que anhelan porque haya un polvo de tierra sobre la cabeza de los pobres, y tuercen el camino de los humildes; y el hombre y su padre entraron a la misma joven, profanando mi santo Nombre.

8 Y sobre las ropas empeñadas se acuestan junto a cualquier altar; y el vino de los penados beben en la casa de sus dioses.

 

 El juicio a Benjamín y lo dicho en la carta del Apóstol Judas.

 

 

 Puede parecer al inexperto en profecía que esto es un marco circunstan­cial coincidente mío, pero en ello hay que acudir por ejemplo al Apóstol Judas que mostró que alguno de estos hombres de Benjamín fueron cita­dos incluso por Enoc, y los Apóstoles.

 Judás 1 (RV): 14 De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares, 15 a hacer juicio contra todos, y a convencer a todos los impíos de entre ellos de todas sus malas obras que han hecho infielmente, y de todas las palabras duras que los pecadores infieles han hablado contra él.

Y antes dijo:

 Judás 1 (RV): 11 ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y han venido a parar en el error del premio de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

Puede parecer que no caen en el camino de Caín por ser probados por 1914, o que en el error del premio de Balaam no han venido a parar, y que en la atalaya del julio del 2014 no aceptaron con agrado la contradicción de llamar a los que alimentan fuera de Betel como los de Coré al ser necesario alimentarles a mayores de Betel.

Y aun dirá que se lo hicieron a ¿Él? En sí todo lo que hacen a uno de estos publicadores más pequeños se lo hacen a él. Y se habla de malas ideas hacia él en la carta de Judas, de tramas más enredadas de lo habitual.

Pero como dice Judas hay que mostrar la culpabilidad.

Se les acusa a 5 y más de ofertarse las vacas de Basan a los altos ungidos que han sido censurados por el PADRE, y a unos 200 demonios que ya ba­jaron al monte Hermón acostándose con las hijas de los hombres trayendo el diluvio, por eso el nuevo Sansón por él porta la puerta allí aun otra vez.

 Amos 4 (RV):  1 Oíd esta palabra, vacas de Basán, que estáis en el monte de Samaria, que oprimís a los pobres, que quebrantáis a los menesterosos, que decís a sus señores: Traed, y beberemos.

En esta carta del Apóstol Judas hay que escuchar a Enoc, pero ¿Cómo escuchar a Enoc? Leyendo su libro, ¿Cómo sino Judas lo citaría sin referen­cia al porvenir sino hubiera referencia escrita sobre lo dicho por Enoc? Por ejemplo, Jeremías cita un párrafo entero de Enoc en su libro.

Fin.

 

 La tierra, a 23 de julio del 2019.

to Top of Page