El hijo de Elías.

Para haber alegría antes debe de llegar el entero conocimiento y la entera sabiduría a los pequeños. Más ¿El dolor se ha de deber de nuevo al asirio, Faraón?
Una señal para algo nuevo es un antiguo testimonio del Sacerdocio, y es anterior a cuando YAHWEH por la muerte de uno en el templo ceso la VIDENCIA; han declarado a un niño, es Eliseo, y “éste” es el niño que es nacido y análogo, y es al nacer en el grande bramido del becerro dorado de Guibea, el año de mi nacer es cuando se ha dado la ecuación de los siete tiempos...
El álgebra de los 7 tiempos es 1260*2 + (-607 A.C.).
A la ecuación se la llama un muro u pared y la mentira.
Y esto forma parte de la escenificación de las aguas vivas desde Jerusalén, según CRISTO también da vida eterna, cuyo actor es Jacob u suplantador u “éste”.
Se representa con desdichas en el siglo clave en Jacob, y aun es en el anterior, y en donde ya es tarde para todos estos hombres desde el inicio de este siglo.
Es tarde para los hombres del alejandrino en la mano del cuerno u reyes…, y, además, tarde para hombres entre los atalayas, y esto sobre ser tarde para estos hombres me lo ha dicho el ángel a mí en genérico; por mi parte el testimonio queda en el ángel.
¿Se han de dar a lloros con CRISTO a su favor? Zacarías en el capítulo 11 dice que él rompe sus dos callados desde el año del 2017 D.C. u cuarto de Darío.
Elíseo según lo Sacerdotal restaura aun al porvenir.
(justo abajo en esta web la continuacion del segundo número de la cabaña de David.)