El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

 El golpe del cual habla David…

 

 

 Se ha tratado en el segundo número de la cabaña de David el fechado de los 1290 días de Daniel, y puede traer una gran angustia a la humanidad he cristianos; otra manera de definir esta situación es el dicho del golpe, el cual está descrito en los profetas y mencionado por David…

Mal presagio es el dicho del golpe, y los dos testigos vuelven, y ¿Pueden ambos hoy impedir el golpe? Y si no pueden ¿Por qué no lo pueden impedir? Estas dos preguntas se contestan en el relato de la Revelación por Juan en su capítulo 11, pero el golpe ilegitimo hacía los que no se les tiene por culpables es descrito en el capítulo 12 de la Revelación por Juan.

-             El golpe se da por el profeta Jeremías y recae sobre Israel. Este golpe está reflejado por el fallecimiento por una enfermedad en la mujer de Ezequiel y en su día, pero es una señal para el hoy al fracasar los hombres de Israel.

Pero ¿Cuál es esta mujer de Ezequiel? Mi impresión es que es lo del COVID-19, y ¿Por ello esta esposa es la organización del atalaya en un doble patrón profético?

-             Hay un golpe por no ungir a Saúl resucitado. Este golpe se le da a un joven que es un éste en contraposición a éste, es consecuencia de la prolongación de la raíz malvada de Antíoco el ilustre en su influencia en ella, así a aquel joven le pregunta David si es éste, y le dice que sí es éste, pero es él un Amalequita; esto se desprende en una traducción sin transliteración.

Además:

-     Se menciona un golpe en 4 singulares relatos en los que está envuelto Eleazar u Lázaro ¿El Lázaro de la ilustración de CRISTO? ¿Y en una nueva Sodoma que florece en el hoy, y que crece hacia el porvenir?

Estas referencias a un golpe son en el periodo tiempo del siglo clave citado por CRISTO u siglo XXI en mi opinión.

¿Y este dicho de un golpe materializado es la no retención de la tribulación temida en una determinada generación u día? El día o generación y su hora o 1260 días solo lo sabe DIOS.

-             En cuanto a la primera referencia a un golpe Ezequiel dice que es por enfermedad, y esto trae una espada a las esposas e hijos en hijos del hombre; y es en justos he injustos. Esto es un doble patrón profético del ayer al hoy.

Hace poco que esto parece inaplicable, pero una enfermedad trae un debilitamiento al sistema occidental he incluso al oriente, y ¿Es el primer tazón de la cólera de DIOS? ¿Y esto puede influir en traer una guerra internacional, o qué?

¿Una mujer puede reflejar a una religión, y que a causa de una enfermedad su religión es damnificada de este modo?

-             En cuanto a Saúl y el golpe, él es de un muy alto valor para el atalaya actual.

Si Saúl no prevalece el servicio Sacerdotal se retrasa… en los montes de Guibea u los de Tarsos, y éste sí sabe de las consecuencias de su cese de influencia dentro de ella.

Y el joven que hoy trae las pruebas de ser Saúl un rey emérito es amalequita u de padre amalequita extranjero.

Son jóvenes en ella que son del asirio u Hitler dentro del atalaya, u que trabajan para los filisteos o el comercio dentro de los atalayas... Y puede ser que no se den cuenta de ello.

Me amarga que la lanza en el vientre de Saúl pueda ser éste ¿Sí él me mata a través del joven amalequita se suicida él al ser la lanza Judá? Y ¿YAHWEH le ha de compadecer a Saúl?

Sí la semilla muere entonces da fruto, así Saúl ha ganado.

Conozco a tal joven desde mi juventud, él mismo me ha dado las explicaciones pertinentes aun sin pedírselas.

Al siguiente día o generación le he visto los objetos de Saúl. De hecho, he podido visualizar todo lo que ha pasado al oír hablar al Joven ante éste alabando a David.

En vez de apoyarlo el joven se ha puesto posicionado hacia los filisteos en atalayas, y es la falta de apoyos claros lo que acaba con Saúl y no otra cosa. Y de mí no ha querido saber, pero éste no es para su mal, más con éste triunfa.

Desde que he sido joven al joven le he dado el golpe en testimonio aun antes de que ocurra su alabanza a David ante mí, a este día éste es más fuerte que éste y está por desoir.

En cuanto a desvestir según su criterio y necesidad no saben lo que hacen, sea para con x o sea para con x no saben lo que hacen ¿Acaso YAHWEH no nos conoce en nuestras posiciones relativas desde tiempo remoto? ¿Los enemigos de ella han de juzgan a los jueces enviados por YAHWEH a ella? ¿Han de tener razón? ¿Qué dice el final del cp. 49 de Isaías?

Y en cuanto a los manuscritos y Lázaro u Eleazar son cuatro los relatos que reflejan el golpe en Sodoma desde el hoy.

Mi impresión es que alguno sea del libro de Jared o el libro del justo, libro del cual ha hablado David al hacer canción a Saúl, y que relata las consecuencias de no haber apoyado a Saúl en el hoy para los montes de Tarsos u Benjamin.

Los cuatro relatos hablan de Lázaro en Sodoma:

-             Hay uno que le quiere llevar al tribunal, y es cuando le sorprende Lázaro, aquel roba la ropa o cargo a un hombre.

¿A quién roba la ropa y Lázaro es testigo? A x, he visto.

Pero el agresor le pide un salario o jornal al sorprender a tal LADRÓN. Dice algo muy raro, Lázaro le debe dar con una piedra en su frente ¿A la manera de David para con Goliat? Y le amonesta de que si no le da un golpe en su frente le ha de llevar al tribunal en un ejercicio de fuerza ante él.

Lo anecdótico del relato es que ese que le roba la ropa a aquel le da en la frente a Lázaro, es decir, aquel actúa como David, pero es para con Lázaro ¿Lázaro Goliat, u ese David?

Por el motivo de que Lázaro se ha negado a darle con una piedra en su frente aquel lo denuncia al juez.

El juez condena a Lázaro a pagarle el salario al agresor.

He Lázaro le da una pedrada en la frente al juez, y le dice que según es su costumbre el juez debe de darle el salario, y que se lo pague a ese; y Lázaro se va de ahí.

¿El salario es el pago por el trabajo en la ilustración de los vendimiadores? ¿Quién le quita la ropa? ¿Quién es el juez?

-             El otro relato es como el relato del libro de los jueces, donde uno lleva un burro, pero esta vez es al establo de Sodoma. Y un lugareño lo da hospitalidad, y le ruega que se quede más de un día.

Pero le dice al final que le pague su jornal, y es por adivinarle sobre su burro en dos de sus aperos, y acaba en juicio, y no hay forma de aclarar quién de los dos es el que profetiza sobre el burro, y Lázaro sale de ahí con lloro.

¿Por qué razón recoloco estos dos relatos? Los dos testigos mueren en el camino espiritual que es Egipto y Sodoma, y su emplazamiento es espiritual, Sodoma es lo que se la parece.

A mi 2da madre espiritual la han robado su ropa; éste va de camino al tribunal para ver quién ha de dirigir Betel u Burro.

 

-     Las dos doncellas de Sodoma.

 

En este momento no me acuerdo si estos otros dos relatos son del libro de Jared u son de otro libro... Es el juicio a dos vírgenes en Sodoma a través de sus jueces.

En mi opinión las 2 mujeres jóvenes han de cumplir en grado alguno en los dos testigos ¿Uno de ambos es la hija de Lot?

-             A la hija de Lot por dar comida y bebida a un extranjero, y al ver que no muere de inanición, la queman a sus cenizas.

¿Esto en verdad cumple en la atalaya 15/7/2014 D.C.?

La atalaya es pareja con los Salmos 87-89 de David. La atalaya habla de hombres de Coré, consideran que cualquiera que alimenta fuera de ella debe de morir como Coré.

-             La otra da agua o una sola respuesta a un extranjero, y los jueces deciden desnudarla, ungirla de miel para las abejas, y ser picada a hinchazón y sus gritos al cielo, lo cual al verlo YAHWEH se siente provocado.

Está el rollo que sabe a miel; aun la miel que sale del león ante Sansón… Dentro del atalaya subyace los iluminativos, y su primera institución es la de las abejas, y de esta nacen las demás, envidian a los inmortales, asesoran al poder de una forma inadecuada, y están dentro del atalaya de Efraín.

¿Qué significan estas cosas? Extranjeros en ella que son de los espiritistas. Oseas dice que Israel he Efraín con su mentir ponen una valla alta a DIOS; al tiempo Oseas dice que Efraín ama de una manera continua la defraudación.

En algún momento entiende Efraín. Y desde ese entonces YAHWEH habla bien del atalaya de Efraín según Jeremías.

Lo dice Jeremías al final del asunto, de este modo quién habla mal del atalaya de Efraín no son los dos testigos, pero un tercio de los caídos en ella son incorrectos al faltarles…

El ciprés es un árbol de los cementerios que implica una larga duración en el problema, defraudación junto con mentir en el atalaya de Efraín no dan para aplaudirlos en el hoy y…

Por cierto, repito que Jeremías lo aplica a cuando todo se corrige, es decir, van a pasar demasiado tiempo así.

 El golpe y lo dicho por Isaías capítulo 27.

 

Isaías en su capítulo 27 dice que antes de ir en contra de YAHWEH y su viña que él ha escogido para sí que:

(Sin puntuación) “haga paz conmigo paz haga conmigo 6 los venideros ha de arraigar Jacob ha de brotar y florecer Israel y han de llenar faces del mundo fruto 7 acaso como golpe de golpeador a él le ha golpeado o como matar sus matadores ha sido matado.”

¿De este modo se asemeja a Jacob como la raíz he Israel la planta de la justicia? ¿Esto es en dos fases diferenciadas?

El texto de arriba en texto no transliterado habla de un golpe, y hace dos preguntas complejas en el versículo 7, y ambas se antojan coincidentes para con un Jacob.

Isaías cp. 27 habla de las imágenes de Asera o la estatua de la libertad he santuarios públicos de oración, y esto es en el tiempo de un viento del Este. La profecía ya no se refiere a un viento del norte, sino que lo sustituye por uno del Este.

Tal viento trae secuelas al pastor u mujeres al no ser un pueblo que alcanza el suficiente discernimiento en su momento, ambos testigos han intentado ayudarlos.

Para que no sea algo calamitoso para DIOS salen las vírgenes con lámparas, Jacob es Judá, es una virgen.

¿El rebrote de Jacob del cp. es desde el 2do día de Jonás o…?

El tiempo del Este es difícil de establecer en cuanto a un estallido bélico, tal vez a siete generaciones o incluso intergeneracionales, o no ser así para nada, pues el día o la generación y hora solo lo sabe YAHWEH, incluso ser ahora.

El golpe se relaciona con lo que peligra la vida de modo que la puede acortar; perjudica al cambiar el estilo de vida; y puede cambiar la posición de los poderes invirtiéndolos, pufs. 

 

(El reporte continúa a su izquierda en el abajo inmeditato a este.)

to Top of Page