El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 EL DÍA DE YHAVÉH.

 

-         3 Cuadros introductorios: nota del autor; SOBRE EL NACIMIENTO DE LA MUJER Y EL TIEMPO DEL FIN; CON UN FIN LOABLE DE FAVORECER LA LECTURA CON FLUIDEZ HASTA EL FINAL.

 

-         EL DÍA DE YHAVÉH.

-          VAREMOS GENERACIONALES DE MEDIR EL TIEMPO DEL FIN.

           - La generación de David.

           - Localización de las doce horas o su DÍA en la generación de                 David.

           - La hora del madero fatídica, la oscuridad.

           - Una conjunción de horas, subconjunto de las otras en                           cuanto a los dos testigos de la Revelación.

           - En cuanto a su venida.

-          LA CASA DEL ATALAYA DE EFRAÍN, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y EL DERECHO ROMANO.

-          EL PACTO DAVINICO.

-         LAS HORAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL APÓSTOL PEDRO.               LA ILUSTRACIÓN DE LAS 10 VÍRGENES.

-         ELEAZAR.

-          CHARLES TAZE RUSSELL.

 
 
 

 (Antes de nada declarar que esto es tan solo un borrador, según se daban mis pensamientos así quedaba con un repaso de redacción propia, más es para lograr el resultado final para la cena del CORDERO.

Y en este día en donde nos dirigimos hacia el fin del año del 2016, a unos escasos tres días convencionales de 24 horas de acabar el presente año es que considero que mi noche porcentual a mi nacimiento en la generación actual se daría en el 2002, pero la noche es el día de YAHVÉH para con su pueblo, aun para con los de las naciones, es el año en el que era tarde por derramar dinero barato, también por dirigirse atacar a Irak, pero para ustedes los atalayas es el año en que la oscuridad que haría falta para cegarles a ustedes en la respuesta del PADRE de todas las cosas es que alumbró a Robert King aun cuando este estaba en sombras, de esta manera era para luz a unos y para sombras a los hermanos al tiempo a posterior el asunto, pues se nos coló el mismo LADRÓN que asola a naciones, un Caldeo borracho, los EEUU.

De esta manera cuando Betel se puso agresiva y atacó a los remanentes de luz confundiéndolos a posta con simples detractores, y los dio en el nombre de YAHVÉH a la hoguera de Coré -atalaya de estudio del mes de julio del 2014-, es que en si estábamos en la muerte y resurrección de los dos testigos y por ello sobre las tres de la tarde (las nueve de la noche en la otra forma de contar las horas en los días de roma en la nación de Israel de aquellos días) al entrar el otoño del 2014, y aun así no es posible determinar con exactitud la hora en cuestión en la que entra la oscuridad al mundo, al menos la oscuridad más profunda, aquella de la que todos tienen un miedo.

Aunque en los días en que me dejo una barba hebrea que se confunde con una musulmana el miedo si está ahí, al menos las personas a las cuales se las confunde estaban de anterior relajadas más los medios dan alertas anti terror con el fin de justificar los mercenarios que paga los de entre los del G 20 para tomar naciones que no les pertenecían, y en cuanto al porvenir en sí se nos ha puesto todo negro en cuanto a las cosas de la vida, pues se han dado ajustes económicos que se notan más en las naciones a las que con introducidos en la política nacional les roban he invierten el dinero, factiblemente en Siria en dinero negro.

Pero también las personas duermen mientras otras laboran, pues los había que no comprendían debido a sus diferentes circunstancias que hubiera una crisis a su alrededor, así es que aun está un susto por delante para todos despertarse en su mayoría, y esto es lo que llámanos sus testigos SU DÍA.)

 
 

  Cuadro: cinturón negro.

 

 (Nota del autor:

En el redescubrimiento de quién soy diré que todo Israel, cuya madre es YAHVÉH DIOS, pues está en lo posible que no existiera tal ovulo en Sara, más que el lugar de su muchachez probablemente fuera aun por donde Hebrón el lugar de acampada de Sara la mujer de Abrahán; allí es que Sansón lleva aun de nuevo las puertas de los testigos de Jehová aun las rabínicas, aunque más certeramente el asunto se refiera a la cúpula de Betel con Base a una oficina de la ONU, pues alguien es seguro que espera a que pase la noche para acabar con mi nombre a modo de estrategia, el que sea el tal, con probabilidad David.

También de algún modo sea al tiempo mi nacer en vez de en la capital Española en Belén mi alumbramiento anterior según él con el cual estuve tal pueblo pequeño de la nación de Israel al igual que afirmaba en cuanto a sí mismo, el ángel.

Y en cuanto a la herencia de José y del singularizado de José que es David como el Rey emérito de la nación de Israel por él -pero el singularizado de José lo entendemos bien en el ángel, la piedra-, pero ¿Todo junto en cuanto a Isaac al tiempo?

No sé, más como saberlo, aunque tengo por delante como unos dos años de seguir siendo alimentado por él como la mujer que figura en el capítulo 12 del libro de la Revelación; pero eso sí, es una manera de que la herencia termine en Efraín que es David e Isaac y al tiempo sean solapados, aún la herencia del ángel, es decir una ambivalencia tal como el patriarcado-David que termina y empieza en las bendiciones de los cielos arriba y en las bendiciones de la tierra según la bendición del Patriarca, Israel.

Así no les sorprenda mi apremio a declarar estas cosas, usted perdió o gano más de una neurona si pudo entender algo de lo citado tipo, mire: salte usted dos metros por favor porque lo digo yo, bueno él hará  que aun en clave el que se haya de hacer aun claro lo que determine para entenderse a los muchos.

Pero aun así y pese a la dificultad de narrar cosas tan aparentemente subjetivas, el decir que:

David solicitó el venir de nuevo, en este momento me pierdo si es para acabar con lo del tercer templo como su motivo aun primero al querrer él asentar los fundamentos del primer templo en Jerusalén en sus propios días de atrás, y él hizo en aplastamiento un rescate a su alma aun sin CRISTO según Isaías 53 para ver a sus descendientes, los cuales compiten en cierta manera hasta en número con los de Abrahán-Isaac si él lo anduvo bendiciéndolos en número, que aun parece que lo sea hasta nuestros propios días, Isaías 54: 1.

Además, que vuelva David es algo asegurado en su Santa Palabra: Ezequiel 34: 23, 24; 37: 25; Oseas 3: 5; Amos 9: 11; Zacarías 12: 7, 8….

Así aun hoy objeto de  una personalidad conducente a risa aun desde mi niñez es que sea Isaac mi nombre dicho en alto por YAHVÉH a este; y aun es cierto que Isaac somos todos los de su Pueblo por línea sanguínea, un patrón de personalidad con el que incluso los cielos estén en base o parte creados; y aun de nuevo se dirá que la herencia de Abrahán parte en dirección a Isaac, Jacob, José, y a Efraín como su final, pero su final es David o eso se antoja, pues acabó en JESUCRISTO su ayudante, el de José y su singularizado tal vez al tiempo como David; y los de su pueblo tal como hebreos de nuestros días es que son Judá y  Benjamín según se dice por ahí a falta de las diez tribus perdidas.

Más en todo esto tiene que ver por lo visto que sea por causa de la herencia, mucha familia reunida por ello con tal fin.

Y en cuanto a este que escribe esto el declarar que se me nombra por Israel por nombre, ya no solo por él Isaac, o por haberme nombrado así mismamente -Israel-, así que es un pequeño puzzle a trasformar delante mio, pero la Escritura entretegida profética es eso mismo, en sí si no fuera por lo apurado de esta situación es que aun sería divertido el dar con ello con su demostración final.

Así:

En un momento como el actual en donde existe un conato renacido de negar la herencia a Israel aun en su propia tierra es que esto al parecer es que fuera lo acepto por parte de YAHVÉH, el que sea el efectuar el renuevo en cuando que no hay según el entendimiento por aquellos de los de Esaú integrados aun dentro de la ONU de un portador legal que reclame la herencia aun de nuevo para los ascendentes por causa del asentamiento último Palestino, como lo de que él es que se fue a Sevilla y es que por ello perdió su silla, aunque fuera por razón más bien de índole de ¡Quiero el mundo en mis manos por parte de aquellos más bien!

Así por tanto no les sorprenda de DIOS mismo esto, pues él no es DIOS de muertos según dió él explicación en aquella mujer por resucitar como un bebe y que por lo tanto no se daría en matrimonio a ninguno de aquellos hermanos a los que ni conocería ni reconocería al volver en la resurrección, ni ellos, ni los que escuchaban en sus días.

Esto daría a la legitimidad de lo que ha de venir en la defensa de la nación de Israel cuyo dueño PROPIETARIO territorial en cuanto a su total extensión es sin lugar a duda por YAHVÉH, Abrahán.

Y ¿Qué es lo que hace un propietario con su tierra? Pues con Eleazar que significa Lázaro o Isaac como siervo de Abrahán y con los días de David como el siervo de Abrahán como el tal Eleazar o Lázaro el quitar las malas hiervas entre la hierba fresca de modo que la primeras no estrangulen a la últimas; más que en ello es que todavía es que estamos cada cual con su propia herramienta portadora.

En esto último dicho según el profeta Isaías los palestinos no son la mala hierba, sino nuestros hermanos. Los nietos de Abrahán, más el rectificar la política de la mano de hierro por lo tanto es de sabios, como les manda YAHVÉH así en nuestros días actuales, que es el cederles nuestras casas, comida y ropa, pues andan tal como desnudos, más salvaguardar el Sábado, y es que es así como la brecha de seguridad la cerrará de manera pronta aun Benjamín Netanyahu, pues YAHVÉH lo ha hablado, si es que quieren hacer caso, de momento no, se ha dicho a embajada esto mismo citado en Isaías 58 y dirigido a quién se debía, a Benjamín Netanyahu y los ciudadanos de Israel en la nación del Oriente Medio.

Jerusalén vídeo eterno.

El objeto de esto es conducirles al profeta montado en un burro que entró así en sus días en Jerusalén, pero no es profeta hasta ver mi Pueblo que sus dichos se cumplen, así les pasó al resto de profetas de sus propios días.

Tambén en cuanto a Benjamin Netanyahu es que él puede aun guiarlo según el Escrito profético para nuestros propios días, pese falta de horradez y cosas que son de apremiar.

En sí en mi caso estoy como una Seña a las naciones además con el otro testigo Robert King junto con anexos e él, Isaías 11: 10.

Isaías 49: 5 Y ahora Jehová, Aquel que me formó desde el vientre como siervo que le pertenece, ha dicho que yo le traiga de vuelta a Jacob, a fin de que Israel mismo sea reunido a él. Y yo seré glorificado a los ojos de Jehová, y mi propio Dios se habrá hecho mi fuerza. 6 Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.

 

La mujer.)

 

 
 

 Cuadro: cinturón negro.

    Hebrón. La mezquita en su parte central es en la que descansan bajo la misma los restos de Abrahán y sus familiares más inmediatos.

 

SOBRE EL NACIMIENTO DE LA MUJER Y EL TIEMPO DEL FIN.

 

51,5 años desde el alumbramiento * 365 con parte del día que suman a mayores sobre de 3 a 7 horas a mayores por año= sobre los 18810 días / horas, 1260 días sexagesimales dan sobre 15 horas Bíblicas menos un mes en aproximación, 14.93 horas de 42 meses hebreos de 30 días o 1260 días sexagesimales por hora a transcurrirse.

24 horas son el equivalente de una generación en su máximo poder como se ha dicho en la Web o 84 años hebreos, algo más de 82 occidentales, pero la media ponderada al pasado a sido de unos 73 años occidentales.

Si la hora de nacimiento es sobre las 18:30 como parece esto es que nos lleva a las 10 horas menos cuarto, o las 16 horas menos cuarto u hora novena en el otro conteo en los días del profeta de Nazaret, Jesús CRISTO.

Es cierto que YAHVÉH nos dice que él creará oscuridad en un día brillante, incluso al mediodía.

Es cierto que no sabemos la hora, al menos la hora de salida a la destruición de la gran ciudad.

Y dirá ¿Esto para qué? Bueno es parte del reporte el entrar en lo que se antoja como la posible generación de David. Pero obedece a una circunstancia miserable en donde en el norte está por verse si no es mejor estar entre las personas que son fallecidas, al parecer no estoy para salvar a Europa, que quedar aún con vida entre estas.

Tal vez entonces el cronógrafo empiece a tener su sitio por motivo de ello.

Parece que haya una calzada de vuelta y que ya no sean de tal número que sean tan influyentes como hoy, pero si no es así es que tal como los de Nínive han respondido ¿Usted qué cree, ha visto a muchos arrepentidos ante YAHVÉH? Ya veremos.

De cualquier manera aún me queda como mínimo de 1 mes o también como posibilidad al menos  dos años y siete meses como siguiente posibilidad aun mínimos; y ¿Significa? Que al menos estaré vivo y en Europa resido aun, y  ¿En base a qué el conteo? En base a lo dicho en el capítulo 12 de la Revelación en cuanto al tiempo, tiempos... y la mitad de un tiempo de ser alimentado por DIOS.

¿Pero qué sentido guarda de cualquier manera el efectuar un conto de cosas aun tal como subjetivas?

Por ejemplo para identificar la mitad de la noche en donde las vírgenes salen al encuentro del novio; también para identificar el acto de Sansón de llevar la puerta al Hebrón a la mitad de la noche ¿Transcendencia?

Más la razón descasa en que David tardó dos horas en ser primero rey de Judá, y al final de Jerusalén en aquellos días del pasado, más siendo hoy Jerusalén dos porciones este sería el plazo de cumplimiento aun en nuestros propios días -hay que observar que los días históricos aun hasta pasen diez veces más rápido en nuestros días, esto es una referencia de él a mí, de esta manera en todo caso con dos que hagan oración y sepan se cumple en sí-, para el iniciarse de una manera primera y no reversible el conocimiento que lleva a esta conclusión, aun pese a oposición:

Este conocimiento es referente a la ilustración de Lázaro con su ramificaciones a través de la Escritura y la de los talentos de plata junto a la de las vírgenes discretas mientras tal conocimiento sintetiza y se cocina refinado para la cena del cordero, así se profetiza en el libro de la Revelación que serán felices los que acudan a tal banquete al que se invita a los muchos.

Este conocimiento es descrito en la narración de Sansón aun de otra manera en su segundo Patrón profético en las que las armas son las yemas de los dedos junto con la acción de su propio espíritu, claro está, el poderío aquel, y como se ha dicho es que por este conocimiento guradado en reserva por él el haber hombres o pastores malos dentro que a día de hoy descansan camuflados y que se han de desintegran para dar a sus libertades ante él, y por ello ya no les temerán sus ovejas que son sus pastores, por tanto las cabras son otros pastores entre estos:

En si no se habla a la vacada en esto o los de abajo a la plataforma, aunque debido a la actitud de los pastores al tiempo la libertad de los de abajo procederá en su GLORÍA final por los más pequeños de entre los del rebaño de él en vergüenza del retraimiento al tiempo de entre estos mismos como pasó a la entrada de la tierra en Canaán según la expiaban, solo los árboles o pastores que aplaudan por sí mismos el nuevo arreglo de YAHVÉH es que prosperarán por él arraigados en la tierra, el hacha ya yace bajo el árból; es de esta manera que aun una gran empresa y su alianza a la ONU la que aun así en el trascurrir de los días es que no han de prosperar por él más allá de sus propios días a darse por él -ver apostasía con la ONU a su izquierda-.

Salmo 49 dice de parte de CRISTO más al parecer David: ¿Por qué he de tener miedo en los días del mal,

cuando el error mismo de mis suplantadores me cerque?

Los que están confiando en sus medios de mantenimiento,

y que siguen jactándose acerca de la abundancia de sus riquezas,

ni uno de ellos puede de manera alguna redimir siquiera a un hermano,

ni dar a Dios un rescate por él

(y el precio de redención del alma de ellos es tan precioso

que ha cesado hasta tiempo indefinido);

para que todavía viva para siempre y no vea el hoyo.

Diré que rey es David al entrar en Hebrón en aquellos días del pasado, en el lugar en donde curiosamente Sansón llevó la puerta a la mitad de la noche en aquella ciudad en que esperarían a que acabara la noche para darle muerte, así es que se produce un plazo de tiempo en el que ya no hay retorno en la mala intencionalidad de aquellos opuestos a YAHVÉH que por causa de las riquezas se salen con la suya el paralelo aun a darse en su doble patrón profético.

Pero hay que decir para poner en relieve la verdadera importancia de cada cual que al menos David lo es como rey emérito y su discreto en entendimiento, pues Rey y su DISCRETO es Jesús CRISTO de Nazaret, más YAHVÉH es REY, más es quién al tiempo más a callado aun pudiendo hablar de toda la CREACIÓN en su calidad de PODERÍO, pues es aun fácil callar cuando no se tiene autoría, pero él se ha mantenido callado hasta ahora, algo así es insólito del todo, una gran obra en altura consumada por él.

Y en cuanto a su humildad él dice esto haciendo grande a quién él quiera:

Jeremías 30: 21 Y su majestuoso ciertamente procederá de él, y de en medio de él saldrá su propio gobernante; y ciertamente lo haré aproximarse, y él tendrá que acercarse a mí”.

“Porque ¿quién, pues, es este que ha dado en prenda su corazón a fin de acercarse a mí? —es la expresión de Jehová —. 

Es decir que no es alguien quién guste de ensalzarse, al igual que él montado en un burro aun siendo él como el HIJO de YAHVÉH, y se quitó la ropa o se despojó de su  dignidad en el pasado con tal de acercarse a él a la entrada de Jerusalén, aun David.

Es decir que además es su verdadero discreto David al lado suyo tan solo con otro testigo en sus manos, más Betel esta de atrás en que como han de ser menos a otro como los grandes árboles de justicia que han dado a entender por pasiva y activa que son según sus decires aun jactancias al tiempo que ponen muy difícil al rebaño responder en una dirección a darse que no sea la marcada por ellos mismo como por él.

Lo que se antoja es que algo así no se mantendría aun por tiempo indefinido, aun de hecho es que en la capital del Oriente Medio en la nación de Israel lo reconocerán aun antes según lo de Sansón en doble patrón profético que la propia Betel de los atalayas de Efraín o los testigos de Jehová en cuanto a tales excelso y encumbrados árboles ya ofertados, pero esto es más injusto para los atalayas en sí que para él, y el él incluso a él y sus dos testigos, pues son las victimas finales de no corregirse esto a tiempo la propia vacada, además los pastores o ovejas, pues pastor es igual a oveja, aunque los hay cabras.

Aunque el texto en negrita de abajo corresponde a Tel Aviv, es que por su doble patrón profético y además contexto del capítulo es que se vuelve a citar a los atalayas de Efraín al mismo tiempo en donde dicen aun todos al unísono o al alimón algo tan atroz y patético en manera suma como lo que sigue, ridículo hasta la medula aun perverso como nada en igual proporción, pues dicen aun hoy en esperpento:

Isaías 30: Apártense del camino; desvíense de la senda. Hagan cesar al Santo de Israel simplemente a causa de nosotros’.”

 

LA NOCHE, EL DÍA.

También hay que decir dos cosas, la primera que la apreciación de noche y día es subjetiva, con estos dos conceptos practicándose aun con dificultad es que YAHVÉH explica con discernimiento espiritual cosas varias que pasan en el inicio del principio del fin, pues para unos es noche y para otros día en un momento a darse, así la oscuridad aun dentro de la misma casa lo es para unos, pero al mismo tiempo no para otros, así unos comen -mejor alimento con su carne o profecía- y otros no, unos tienen sed de respuestas, pero otros no. Hasta que la luz se haga extensa es que como en lo del día y noche así esto será en ustedes, este es el significado; pero también anda el componente subjetivo del mundo en esto en su propio momento, más se suma a aquellos de entre el Pueblo que no estén bien comidos e hidratados el asunto, más que dos que andan de noche y no ven es que caen pronto en un hoy:

¡CLARO ES QUE NECESITAN DE LÁMPARAS!

¡LA LAMPARA ES LA PROFECÍA!

La segunda es que no es una cuestión de horas y coincidencia matemática y expuesto por ello mismo, en más bien es que en sí es un borrador por las prisas, la falta de energía mismamente, haciendo valer la ayuda al tiempo que pueda salir de ello por él.

En sí si tan solo fueran cuentas eso sería de una gran temeridad por mi parte, además de no saberse la hora que está en el PADRE.

Pero en cuanto a lo expuesto es que el resto de las profecías a nivel internacional hacen eco al mismo baremo de tiempo, y esto en sí es curioso, así se trata de concretar lo máximo posible estos días y discernir y aprender ustedes con esta ayuda a leer la Biblia y entenderla, entender sus dichos, por donde iba él, que quería trasmitirles para hoy y para su paz:

¡MAS SE CONSIGUE!

¡EL ENTENDERLE!

Así es que según me beneficio en directo por él a continuación lo expongo lo más pronto posible a todos ustedes.

El beneficio parte de ser la mujer o la tierra predicha, no que me coma el mundo. 

De este modo la generación de David, de la mujer, es la marcada para lo dicho por el MAESTRO, de que cielo y tierra han de pasar pero sus palabras no.

Por ejemplo ¿Sabe usted en que hora de la noche, si la primera, la segunda o la tercera es que se nos coló el LADRÓN?

Si recuerda nada más empezar el recuadro es que se dijo:

Las nueve mañana y tres cuartos de hora, o las diez menos cuarto.

Y sí es que en sí es que no se sabe hora al contar aquellos las horas de cambio de día de tres modos distintos, pero a mi nacer se hizo una noche por su horario natural, es que en esta noche entraría según él el ladrón -Cuanto que empezaron a pedir las herencias al grupo-, por ejemplo entre las doce a la una o de la una a las dos de la mañana o sobre la década de los ochenta a los noventa, y si el portero hubiera sabido la hora de la noche es que Acab en doble patrón profético al tiempo no le hubiera dejado entrar, de hecho le ha combatido, pero ha fracasado, y es que hay enemigos a los que no puedes tenerles ningún tipo de piedad, a los hombres o pastores que en verdad no valen para nada, al menos en cuanto el hacerles el bien, pues además es que esto no está en ellos, más Acab les escucho que cambiarían, tal como el Acab de atrás así es que ha resultado suceder de nuevo; más no hay Acab según Betel hace escasos años, pero hay una Jezabel en el capítulo 2 del libro de la Revelación en cuanto a la congregación ungida de Tiratira, entonces ¿A quién se ha de creer a Betel o a JESUCRISTO?

Por otro lado lo de más abajo y fuera del recuadro lo enfoca de otra forma, en sí lo expuesto aquí es de al menos un mes después y por lo tanto más pulido, aunque aún puede serlo más, pero sirve de igual manera para atender al tema y dice claro está aún más cosas que estas dichas ahora, y ¿Quién sabe si algún rubí en el camino? En este reporte o en aquel en cuanto a la Web, así:

Sobre Jonás o la mujer David y Jesús CRISTO dentro de él en gran trasporte oceanográfico con alas de una gran águila y su huida por causa de la tormenta, acto ya pasado en 11 meses atrás, se dijo esto de añadir piedras preciosas a una Web con poco estilo profesional a simple vista:

Isaías 54: 11 “Oh mujer afligida, arrojada por la tormenta, no consolada, aquí voy a colocar tus piedras con argamasa dura, y ciertamente colocaré tu fundamento con zafiros. 12 Y ciertamente haré tus almenajes de rubíes, y tus puertas de piedras relumbrantes como el fuego, y todos tus límites de piedras deleitables. 13 Y todos tus hijos serán personas enseñadas por Jehová, y la paz de tus hijos será abundante. 

Tal vez usted vea palabras duras a estos como desde aquí o con premeditación según su entener, pero este tal como otros del rebaño de él ha sufrido mucho por hombres así se dirá al tiempo, hoy menos por mi parte salvo por que les tienen retenidos y esto es malo; más me compadezco de él, y estoy apurado de la larga lucha que el ángel mantiene en todo momento para consolidar al PADRE de todos, así como los hijos del David. Así para con el PADRE.

Así los hombres o pastores, pues todo hombre en el vocabulario del escrito es pastor, que ven GLORIAS sin humildad si es que no es esto por la razón de simple y llana estúpidez; de cuaquier manera la sabiduría queda demostrada práctica en su final, si le temían a YAHVÉH o no. Sencillamente no saben en donde se han metido en sí más de uno, pues al que más se le da más se le ha de pedir, más al pastor que está en ignorancia y hace lo malo por ello aun así tendrá golpes, pero pocos.

 

 
 
 CON UN FIN LOABLE DE FAVORECER LA LECTURA CON FLUIDEZ HASTA EL FINAL.

 

Con el fin loable de que no les salgan canas con lo de las horas en cuanto a los dos difíciles cuadros, en además en lo de las horas el mascullar como si es que nací justo a la noche –lo que se me antoja lo más acercado al asunto-, o cerca de la noche dependiendo de la estación del año, bien a las 18: 30 como es normal en mi nación de paso en la vida en el invierno o en verano a las 21: 30; o que allí en la roma antagónica dominado a la nación de Israel en los días del pasado es que cambiaba el día a las 18: 00 o a las 21: 00 horas o incluso a las 24: 00: es que de esta manera lea fluido y no se preocupe de entender los detalles de lo de la hora a concretarse, demás se podría aun meter en la ecuación al otro testigo de la Revelación…, así:

¿Fueron las vírgenes discretas y se quedarían aun dormidas allá sobre la entrada del año 2000 D.C? ¿La media noche es ahora? ¿Están aún por venir aun otros y rematar la obra de aquellas o son incluso aquellas de la ilustración siguen aún dormidas ejerciendo o por ejercer?

En todo esto estoy al momento actual aun, en sí estos son tal solo mis propios apuntes personales compartidos. Y es que una cosa es que no se pueda precisar la hora, y otro bien distinto que no se pueda razonar con la Escritura y nuestro entorno en cuando es que acontece o aconteció aquello, y ¿Si no se puede saber la hora es que significa que la hora en general si es que se puede? Al menos se puede intentar.

Aquí vierto el asunto como que nací en la noche, al tiempo que mi nacer es día y mi ocaso es noche en la duración de una vida, pero ambas cosas parecen funcionar bien encajando aun con la realidad existente, tal solo que esto ha sido en verdad lo último y no lo primero al valorar en lo de las horas y que significa eso del invierno y el verano por él, así el considerar a un ungido el centro de las mismas era peculiar a mi apreciación personal, pero había que esperar a que tuviera un sentido más formal, y al final sí tenía su propio sentido el ponerlo a prueba por si fuera así.

En mi caso como mínimo parece que llegue al final al menos al alba misma de la aclaración profética después de perderme, al momento de callar definitivamente el rey de Israel en Betel o más bien de terminar de aclarar su verdadera intencionalidad al esconder el talento de plata único poco después a mi vuelta como el hijo pródigo de manera ya definitiva -fue en la atalaya de estudio de marzo del 2015 su ocaso-; pero desde el principio del 2002 D.C esto era así, hasta este fuera se apercibió de manera intuitiva de ello de si aquello no se cortaría según se producía el acto adultero de ir escondiendo las explicaciones proféticas que ponían la cabeza a cuadros en aquellos días de atrás, pero que al menos lo intentaban.

De cualquier manera sale a un coste de 3 céntimos de dólar publicar a 200 idiomas por congregado, hablo de pagar a los traductores, pues el trabajador merece su salario, más Robert King y este servidor podemos en sobrantes de tiempo ejercerles alimento por él como muy poco esfuerzo por nuestra parte y con mayor calidad en cuanto a su notición por él, Isaías 55: 1-3, y gratis del todo, pues nos lo dio él gratis.

¿Qué no se apercibió que hubiera más saber ahí afuera? Bueno eso era tan solo por el hecho de estar dentro de un cuarto interior ustedes los que a día de hoy y así sin que tengan libertad aun de acción es que son muchos más permanecen en desierto.

De hecho Betel llegó ya tarde al verdadero parto del reino, Betel tan solo ha tenido la menstruación ¿Y cómo se puede esconder aun esta de ustedes? Isaías 30:

22 Y ustedes tienen que contaminar el revestimiento de tus imágenes esculpidas de plata y la cubierta ajustada de tu estatua fundida de oro. Las esparcirás. Como una mujer que está menstruando, le dirás: “¡Nada más que mugre!”.

Al final al parecer es que no solo me quedé por él como el hijo pródigo y no servir absolutamente para nada, sino que por la bondad de él el resto de la luz aun la ha puesto él en este de modo que alumbre el resto de su DÍA en salvación para los de las naciones en cuanto a los de la tierra -religiosa-. Como he dicho más arriba, no creo que pudiera salvar esta misma labor a Europa salvo si él quiere, pero sí al resto de los pastores a nivel del resto de la tierra por él. Estos son más de 120.000 -la cifra sale de la historia de Jonás aun en doble patrón profético, y es que la Escritura simple y llanamente en el tiempo del fin es que se repite a sí misma como al completo aun de nuevo-.

Y aquello de ser el pródigo es factible que diera para escribir dos porciones a mayores del libro de Isaías aun cuando tal libro ya estaba acabado por dos autores extras al profeta, el último tercio del libro en donde figuro como Israel y mis hombres por él como gusano Jacob, aun este, también el total congregado de Israel Jesurún.

Así en estos días en los que él me mando meter los pétalos de flor de mis dos amadas desgastadas con tal de quitarme la herencia materna por los hijos de la Jezabel, y en la que en una de las dos páginas dobles del escrito en donde yacen sus pétalos en el libro de Isaías es que se me dice que no mire a todos los lados -tal como a día de hoy-, y que me fortificará, y la situación va para con ello: Y es que veo las actuaciones teatreras de los medios de protección local las cuales obedecen a un engaño a la población, incluso a los mismos medios policiales y por ver si a los jurídicos que además ahí de todo, y ¿Hasta cuándo esto?

De momento es que estos persiguen fantasmas como si de niños se tratara en la forma de un peligro sectario que mata de manera infantil y discriminado, pero los verdaderos autores son los hombres ricos de negocios de la ciudad de Nueva York con una copa de alcohol a modo de llevarlo con elegancia, y si no estuviera mal visto el matar a morenos y medio orientales es que estos romanos en los que hoy tal como en el ayer temen al Pueblo en sus acciones y al tiempo no, no tendrían que hacer de este engaño una gran escenificación yihadista comprando un negocio menos rentable como lo es el televisivo, bueno renta en cuanto que no hay competencia ni se hace caso a la ley del monopolio y no gastan en calidad, más empero con un precio al anularse la pena de muerte por traición la cual tuvo que ser retirada al tiempo para tal colección de irresponsables, pues si no participa uno lo hará otro muerto de hambre del al lado y de los medios.

Ahora bien es de valorar lo que sigue: y es que si ellos con un poco o mucho dinero pueden comprar mercenarios ¿Es que no podríamos hacer lo propio los ciudadanos en contra de estos borrachos inveterados? Sería curioso que cinco euros dieran con el final de los que matan aun a su propio pueblo para tener su propia cuartada, aun a los pobres de la tierra.

Pero esto no funciona así en un mundo en donde a la los EEUU ya se les han desbancado hace nada del lomo de la bestia salvaje u ONU, ONU u uno, por Rusia mismamente. Funciona quedando pálidos como a mí –por qué puede que sean mis hijos pese a quién les haya criado, aun entre los testigos de Jehová- Benjamín Netanyahu o Putin o cualquiera de la zona obligada cada día en sus provocaciones a no salirse del cuadro ¿Pero hasta cuándo? Lo llamaremos a esto su día o Armagedón, pues ya rodean a Jerusalén, un caramelo, un higo al cual tragarse uno.

Y

Es que en esta introducción que está escrita un mes a posterior desde empezar el reporte el tal como en dos o tres días es que quedó concluido, en si era bueno por mi parte en vista de mi avance constante el parchearlo con este avance por lo llamativo del tema aunque lo expuesto aquí es de igual importancia en total de los reportes, pero el resto a valorar en cuanto a lo de las horas si se cruza en mi camino es que lo dejaré por él con probabilidad para la cena del cordero, claro está, ya ordenado del todo.

Pero por qué esto es así, el que parchee: por la razón simple y llana de que cuando explicas a otro aprendes, tal como pasa en la predicación de casa en casa; así, si aparece Betel con todo sabido o aparenta dicho esto aquí aun como fallos pues se la ha apercibido ¿Qué ha de significar eso, pues, como lo ha hecho? Aquí se cometerán errores, pues quién más habla es que más hierra, eso es inevitable, más o menos, pero es así, así si aparece alguien sin error, más de repente, bueno ¡Qué bueno o perra es la vida del rico! Todo depende, pues el premio lo da él, más él es justo ¿Se hace por un premio? No, no se dice eso, sino que el premio es carbón para los que son malos tal como ONU, UNO u uno que es algo repugnante o cosa asquerosa a los muchos, y el premio es para los cómplices de la ONU, UNO u uno, para el rico.

Como me dijo él -EL MESIÁS- al que he visto: "todo está al revés", aun lo repitió, pero está al revés por causa de la acción del rico, aun en la tierra de él.

Pero en esto hay que valorar aun la acción de la serpiente, al felino se le ve, ONU, UNO u uno, y en cuantoa al dragón que es la serpiente que vuela se sabe que es aquel, pero en cuanto quién ha utilizado la sicología para empezar todo este engaño es otra cosa.

Como se dijo un día desde la plataforma, aun me da que se repitió tres veces en aquella congregación Norte de Valladolid, España, la de los cinco por uno de los cinco de manera inteligente, el que la enciclopedia Británica daba a entender que las regiones del pasado que perdieron de vista sus fundamentos éticos, ellos lo llaman moral, aunque esta es a la vez un concepto peliagudo de tratar para no hacer mal al haber muchas morales y una sola ética: que aquellos de la descompusieron fenecieron, pero ¿Quién nos ha traído un aire de modernidad que debilita la estructura social de modo que hombres con pocos medios y ricos hagan lo que ya se les antoje y cuando se les antoja?

Eso es tan difícil de localizar como a la serpiente te tiene cualquiera a su talón, y es que a los EEUU se les ve algo más en detalle sin fijar tanto la vista pese a su rápidez de actuación.

Pero eso sí en una sola generación YAHVÉH arreglará el asunto de su propia tierra, hebrea y atalaya, pues la tierra es el escabel de sus pies o donde él descansa confortablemente, esto es lo primero a darse en su generación; para un mundo racional habrá que esperar de cualquier modo y vendrá la recreación según él pero antes es que se verá la diferencia de cualquier modo entre quién le sirve y quién no.

 

Un abrazo.

   
  
 
 
 
  EL DÍA DE YHAVÉH.

 

Sofonías 1: 4 ”El gran día de Jehová está cerca. Está cerca, y hay un apresurarse muchísimo [de él]. El sonido del día de Jehová es amargo. Allí un hombre poderoso da un grito. 

 

 

Lo primero a declararse, aunque suene forzado, es que el DÍA o generación de YAHVÉH como la fecha marcada por él para cierta acción es el mismo DÍA, y esto es asi aunque se empleará a la pronunciación más común a la hoy utilizada de su propio nombre aun otra distinta, y es que el hecho a producirse no ha de cambiar como se pude comprender.

¿Así por qué el emplear otra pronunciación aquí a la de los muchos? Por la razón de que el ser de un grupo a determinarse no da derecho de propiedad sobre el nombre a darse a él, sigue siendo el correcto o el más correcto el que ha de practicarse, por ejemplo, a usted tal vez no le guste el que le force su nombre, aunque se aguante, pero si fuera con un fin comercial el practicarlo distinto al suyo propio es que lo miraría mal, por supuesto usted se tiene en cuenta ante sí mismo.

Dicho esto, el declarar lo obvio que se pasa por alto a la primera de cambió, pues nos obnubilamos por el hecho de los muertos causantes en tal acto de su propio DÍA, pero no atendemos a los detalles de cómo se pronuncia la profecía en este caso sino como emociones encontradas; y es que no se nos habla del día como por el día de 24 horas sexagesimales en el calendario común hebreo y romano en el que nos encontraremos el hecho, y es profecía, claro está: nos habla de la generación del evento, pero que aun así se dará en un día de la generación dada por él en un día ha concretarse al tiempo de 24 horas la referencia histórica del evento, eso sí.

Más claro, día es un equivalente de generación, y la generación solo la conoce el PADRE ¿Por qué razón?

Por razón de que obedece a un acto tanto judicial como de orden político, es decir: se puede condonar el asunto, incluso si no interesara debido al efecto de ejercer la justicia a determinarse.

Tal vez un ejemplo difícil a darse sea el de los tumultos, no se actúa al haber daños colaterales a juzgarse en gente que no sabe dónde tiene su mano derecha de la de su izquierda, no hablamos de manifestaciones, sino de justicias sacadas sin el adelanto del derecho…

YAHVÉH es Juez, y PADRE, y es al tiempo el CREADOR de lo que se va a damnificar o incluso bendecir bajo el mandato suyo propio que no acaba, Y entre los efectos de un acto de justicia a darse por él hay un discernir de lo apropiado de la acción a tomarse por él, algo que no puede practicar nadie por él en incluso en hijos.

En esto concordaremos que está el momento citado relativo un DÍA en concreto o generacional a darse en cuanto a la decisión de dar una acción disciplinal o incluso obedeciendo a razón política a modo de resultado futuro a dirigirse, pues él es REY.

YAHVÉH cuenta con un ejército bajo su mando organizado al igual que todo rey, pero se destaca la interposición por causa de sus decisiones en parte de sus soldados, pero están expulsados con deshonor de su propio ejército hoy, arrojados hacia abajo.

Y no es REY, aun, lo es en derecho propio, pero no mientras abajo exista lo que hace de restricción a él, en este caso hablamos de la roma antagónica y organizada de nuestros días, piramidal.

¿Pero es arriba y es además que abajo sean conceptos tal como que lo que arriba lo que hay es tal como etéreo, subjetivo y lo de abajo sea precisamente lo objetivo por ser visto por ojos preciosos pero gelatinosos?

Esto sería así si hubiera fronteras, si él no fuera REY de su propia CREACIÓN, más si fuéramos de la misma sustancia a la suya es que seríamos aun otra cosa a la de hoy, más no por ello decimos que no existimos, igual él, simplemente hay dos diseños por él en distinta sustancia de lo que es tan solo energía, la materia lo es, concentrada, inerte, pero moldeable por él al tiempo, y es objetiva, pues la vemos, y lo que no vemos al tiempo por ello también.

De esta manera si han bajado a la tierra los soldados en discordancia es que no han ido a parar a ningún lugar que sea distinto, pues todo dominio pertenece a YAHVÉH.

Pero a qué paraje han ido precisamente tales soldados a refugiarse, bueno el profeta Jesús CRISTO de Nazaret puso tal como Jeremías orden en las cosas, en este caso en el orden en que habrían de sucederse los acontecimientos del llamado tiempo del fin, o el principio del fin de la roma sucesoria, de su formas de ser, sobre todo de sus durezas tal como el hierro.

Y es de su discernir por su espíritu y el ser conservado su saber por los de su propia generación bajo la influencia al tiempo del espíritu de él que es por lo que sabemos hoy que se refugian en la gran ciudad, la gran manzana.

Pero ¿Por qué no en otra parte? Es de suponerse que es el paraje militar más adecuado en la estrategia a practicarse en cuanto a la escaramuza se refiere, allí en donde cuenta con mayor oportunidad.

¿Oportunidad?

Sí, oportunidad de adelantar en posiciones si aventajan estas a la nación de Israel en una caída a la ciudad de Jerusalén; además, en sí ¿Quién no ha oído declarar que la salvación se deberá al hebreo por él?

Y es que aun haciendo gala de una libertad a los muchos, la gran ciudad hace gala de la última dictadura a caer para anteceder la caída de lo que se antoja lo mismo, incluso peor, por venir; pero eso sí, toda dictadura sale de un interés del dinero, de esto un desorden que termina en dinero, en fin: sigue la pista del dinero y acabaras en todo camino en dirección a roma, más la ciudad de Nueva York es la cuna de los grandes negocios en nuestros días, al tiempo como antecedente la ciudad de Londres, más siempre hay un heredero del dinero y por lo tanto conservacionista con lo de atrás, aunque no necesariamente, pero todo pasa en pocas generaciones como para que se dé un cambio a fin de invertir el proceso, si es que se puede; es de dudar.

Y es que ni Rusia ni China han demostrado ser así, así de este modo ¿Qué ganancia es resultante de influenciarles aquellos para seguir una política diferente por aquellos entes extracorpóreos, tal como extra terráqueos, pero sin platillos volantes? De hecho, YAHVÉH ha creado un Darío en plena potencia en poder en contraposición a la gran ciudad, ciudad manzana; ustedes la conocen como Babilonia a grande.

Hoy el negocio no está en el precio de barril de petróleo, hoy se antoja de manera clara y deliberada en el negocio de la contratación de mercenarios, muy rentable la verdad sea dicha, y el centro geográfico del negocio se antoja en el Oriente Medio, aun por donde Darío.

¿Pero una guerra en el oriente Medio no daría a una tercera guerra mundial? Aja.

¿Nos referimos a su día? Aja.

¿Pero es un día concreto? Aja.

¿Pero cuándo? En una generación o DÍA, sinónimo de un día de 24 horas formales de un mes concreto, de un año en concreto que solo el PADRE sabe, pues como decíamos, es su propia decisión judicial.

 

 

VAREMOS GENERACIONALES DE MEDIR EL TIEMPO DEL FIN.

 

Hasta ahora se ha formalizado un concepto, una idea, más ha sido esta:

Si la mujer de la Revelación fuera un contador de los tiempos en el trascurrir primero de una hora que Bíblicamente hablando son 1260 días correspondientes a 42 meses hebreos de 30 días naturales de 24 horas sexagesimales o minutos, para después correr el tiempo en baremo Babilonio, en los llamados valga la redundancia “tiempos”, correspondiendo cada tiempo a razón de un año de 365 días y como de un cuarto de día sexagesimal u año occidental, pues de Babilonia es que proviene el año occidental, así como se ha dicho: si la mujer que es citada siendo alimentada por DIOS, sí ¿Será que en base a la aparición de los dos testigos se pueda discernir el tiempo del evento?

La respuesta sigue siendo negativa en cuanto a objetividad se refiere, pues depende de él, además, esta ciudad de Nínive, incluso en madre e hija incluso se podrían aun volver de su propio camino, o tal vez esta vez, simplemente, no.

En este caso los esfuerzos a practicarse por Jonás son del tipo, salvar París, salvar Madrid,…, salvar por él a poder ser Europa de la borrachera por los de la gran ciudad, manzana ¿A la gran ciudad?

No obstante, en cuanto a la aparición de los dos testigos y lo dicho por él es que encontramos nexos comunes a contemplarse sobre cuál ha de ser la generación que verá la vuelta de Jacob a tierra Santa, su hogar, el hogar de Jacob. Es decir, cuál será la señal de su presencia ejemplarizada además por Jonás.

¿Jonás? El Rey David.

¿El Rey David? Sí, el Rey emérito David.

¿Cómo?

A David él le puso su propia alma por sus errores como su rescate, de esta manera sería Lázaro, de esta manera él pediría zumo de la uva del vino tinto para establecer el pacto Davídico en la tierra.

Pero ya no solo teorizo sobre quién pueda ser, sí estuvo él con este servidor y si pidió vino tinto.

En aquellos días era demasiado negado como para establecer una comunicación que dijere eres tal persona en concreto de atrás y que aquello funcionara como de lo más normal en cuanto que este había perdido la fe de atrás por aquellos que también por ello le perjudicaron por tanto a él, Jesús CRISTO el Nazareno.

Son otras cosas las que hacen de momento coincidir en esa dirección, más bien lo que me dijo y lo que estudio en su palabra. Si de nada serviría en aquellos días declarármelo ¿No habría la escritura procediendo de YAHVÉH el declararlo?

De esta manera es el nacimiento del David el antiguo rey de Israel el que determinaría la generación del evento al ser la mujer con doce estrellas en una corona, pues la corona es de David por YAHVÉH y el hijo es él.

Más de las raíces de la ramita del tocón de Jesé se haría una señal a las naciones en el tiempo del fin. Más figuran dos personas en ello.

Dice la profecía además en Isaías 11 en su versículo 10 que sucederá en aquel día o generación que el conocimiento permitira la convivencia con las personas de condición tan letal como el lobo que pace con el cordero...

Y es cuando pasa a decir en el versículo siguiente que en aquella generación, no el renuevo de la raíz de Jesé, que es Jesús CRISTO de Nazaret, sino la raiz misma de entre los hijos de Jesé es que haría aparición ante las naciones, sería solo en la generación a darse el milagro de desentrañar el resto de la Escritura, en el tiempo de llamar en una segunda etapa a la nación de Israel a casa, hoy hace como menos de dos años se ha postergado el regreso de los hijos de Israel a casa, Jerusalén permanece rodeada.

Pero empecemos por el principio generacional a darse de tres a advenirse para después:

Si es así partiríamos de la vida del Pastor Russel, el cual contemplaba al tiempo el aspecto que ha de tener un natural de Israel, él estaba por supuesto vivo en inicio del siglo nuevo a sus días, y es de esta manera que podemos determinar una generación dada, o precisamente la del fin, sino una de tres generaciones a advenirse ¿Razón? Descansa la razón en que forzosamente el hijo del hombre debía de estar en el corazón de tal tierra representativa a los muchos, la madre, la que da la vida y está viva, la que representa a todo el Pueblo, Sacerdote o Rey.

¿Cómo sino si lo valoramos con vista es que podía tal Pastor aventajar a todo otro pastor en ideas del todo más aventajadas al resto de los hombres o Pastores? En todo caso el mérito sería de él, pero ¿Eso es posible? Reyes con recursos ilimitados lo podría aun intentar según YAHVÉH y no conseguirlo sin él, pero no tuvieron esta GLORIA por él, la escritura solo se puede comprender a través de quién la construyo y de ahí al resto.

Eso sí, aquel es el que debía de poseer al tiempo alguna cualidad a modo de poder soportar tal carga de intelecto.

Pero esto no bastaría como se ha dicho con lo que procede de YAHVÉH, la compresión de lo que es la formulación de sus propios pensamientos para que los podamos discernir, aunque sea esto algo imposible, simplemente nos los coloca aun factible el discernimiento espiritual para que aun se pueda valorar en algún grado que dé a luz un fruto dado a él, incluso a nosotros mismos, a nuestros hijos, y con ello de vuelta a él.

Con esto él lo expresó así mismo:

Isaías 55: 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.

Ahora bien, el texto citado y en sus tres versículos iniciales es curiosamente es un referente en base a un conocimiento dado por sus dos testigos en sus manos en el tiempo de los finales, en las manos de él, el Señor de toda la Tierra, en contraposición con el ofertado en los días de la Betel en Nueva York y Londres, no que no sea alimento espiritual aquello otro, sino que YAHVÉH lo recomienda a expensas de aquel, pero aun así el declarar que no es nuestro en sí aun saliendo las letras de nuestras manos, y tiene sus propias deficiencias a la mejora que le es propia, por venir en el caso de este y de mayor luz en cuanto a Robert King, y es que sin él Jesús CRISTO de Nazaret no podríamos hacer nada.

  ISAÍAS 55 ¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio. 2 ¿Por qué siguen pagando dinero por lo que no es pan, y por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, y halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma. 3 Inclinen su oído y vengan a mí. Escuchen, y su alma se mantendrá viva, y prestamente celebraré con ustedes un pacto de duración indefinida respecto a las bondades amorosas para con David, que son fieles.

 

La generación de David.

 

Lo primero a decirse es el poderlo localizar, se dirá, si es un funcionario de la ONU es que es de lo más inusual, así que esto es para descartarlo en principio.

Es factible el encontrarle en el lado atalaya, y es cierto que esta organización se mete los miembros viriles de la ONU a destajo en dianas correspondidas o al menos pasaba esto no hace tanto, véase apostasía con la ONU a su izquierda, un reporte de Robert King, pero a pesar de este mal gusto es que en sí lo encontrarían a la Izquierda del grupo, y esto es una gran pista a valorarse, la derecha lo consumiría pues, sino mucho ha cambiado el hombre.

¿Y es que existe derecha en los testigos de Jehová? Como me dijo un criador de ganado porcino a mi cargo, el poder introduce hombres propios en cada grupo organizado que encuentra sin descuidar a ningún grupo en cuanto a valoración, más que además lo había visto con sus propios ojos y entendiendo, lo alabe, lo merecía; y es que  no es de otra forma en un organigrama piramidal, a una sola familia como decanta las acciones de acabar hoy con naciones desde la política o desde el mercenario camuflado de fanático religioso que practica la navidad y regresa a su país de origen con la ganancia para sus propias familias, pues el poderlo hacer así se lo deben a su dios, el que sea el tal, según lo relata el profeta Habacuc.

Así en este mundo de hechura romana en cuanto al occidente no le extrañe, el profeta Daniel aclara que les fueron como mansos a obtener ganancia de ella por cuanto los había deseándolo por traicionar el pacto santo, la conmemoración.

Y llegó el día de alto grado de densidad de gente así dentro de ella, y ahora a mandas se meten los miembros viriles o es que se han arrepentido, pero sería hace cuatro días si eso fuera así, y aun así dependen de la decisión de YAHVÉH a practicarse en ellos.

Y estas son la circunstancias de la aparición de la mujer de la Revelación en su capítulo 12 con una corona de doce estrellas, más la razones que son citadas al tiempo en el capítulo 53 del profeta Isaías.

De esta manera se puede localizar a la mujer con cierta propiedad al ser un testigo de Jehová en un momento dado y que hace la competencia a la Betel de nuestros días en un momito que solo dan buenos ejemplos, pero que no alimentan con profecía, de esta manera es mejor alimento con poco, aunque fuera escrita por un manco cegato, si coloca las profecías en su sitio es desde luego mejor y gratis, más este no les ha de pedir las herencia ni Robert King, ni asociados, se da de buena fe y se nos dio por él al tiempo gratis ¿Y cómo es que se ha de pedir al cambio algo por tanto?

Y aun así la ONU puede construirles dentro de ella 12 apóstoles, y este es el mundo en el que nos ha tocado vivir, con esta tiparraca nos la jugamos, un nuevo David, dos nuevos testigos, todo lo que la incredulidad admitiera, una nueva presencia de él, lo que sea, lo importante el negocio, las cifras, el rebaño es prescindible, pero al mismo tiempo no se pueden quedar si el tal alimento espiritual en cuanto a contenido alimenticio al mismo tiempo, al menos hasta saquearlos del todo si nadie entrará ya más en ella, así el rebaño es la carne y ella la olla de boca ancha de cocción.

Esto obedece a un engaño que aun perdurará en los muchos por un tiempo. Pero está decantado por su palabra que esto se habrá de corregir y que dará a una refinación.

Pero David no se llama David, se llama Ángel Manuel, aun se apellida Cabeza y su segundo apellido procede del Ximénez, Jiménez, de la tribu de Simeón y de un Cobos o de la línea de Judá.

En cuanto a decirse Israel por aventajármelo así YAHVÉH, tiene su sentido en que aun siga a los ojos de él ejerciendo la potestad pasada, aunque solo será en referencia al pasado, por ejemplo, a Don Felipe VI de Borbón se le puede llamar tal como España en un contexto a darse y a su Padre, igualmente; es por eso que Isaías 49, capítulo que me lo ha conducido por su espíritu, me indica como Israel, y claro, he tirado de ello con tal de ayudar, pues me guiaba él a dicho capítulo:

De hecho, ha sido muy valiente el acto en sí, pues cualquier día de estos acabo preso, pero de otra manera, por ello, hoy no se puede jugar con el concepto: miren que soy Teólogo, que es una carrera tan formal como las otras, pues son otros tiempos los recientemente ingresados, otros descerebrados, otros engreídos, mandados, una derecha desbocada al horizonte de sucesos que termina justo en la pared de su propio acantilado, gentes sin principios que ya decidieron que lo primero en la vida era que tenían que comer, y eso sí, sin época de hambre y derechos, más ahora ya es como tarde, gente que aunque con lo que hace debería perder su trabajo aún se saben protegidos, incluso ingresar en ocasiones en prisión, cada uno en su posición, cada uno soldado, cada uno que no sabe al tiempo donde estaba la derecha de la izquierda de jóvenes, cada uno a peor.

Y en esta era como abandonada y fascista del reciente pasado al presente:

Nació en el año 1965, año coincidente dentro de la generación de Russel a la segunda y en su relevo la tercera, esto en un acomodo de 64 años generacionales de los que ya se ha hablado en el reporte de su Izquierda de Sansón Elías Jonás de cómo se llegó a esta cuantía de años que al tiempo tiene su propio sentido en la profecía de Isaías en lo de Manuel, pero que no se antoja que este bien, en sí el acomodo generacional es de 70 años por generación, de hecho con un pico a mayores, es decir que es muy parecido a la media ponderada de los 76 en los que la estadística no hace nada declaraba.

¿Es el día o generación de él para esto que sigue a lo del libro de Sofonías y que figura en el encabezado?

15 Ese día es día de furor, día de angustia y de zozobra, día de tempestad y de desolación, día de oscuridad y de tenebrosidad, día de nubes y de densas tinieblas, 16 día de cuerno y de señal de alarma, contra las ciudades fortificadas y contra las elevadas torres de las esquinas. 17 Y ciertamente causaré angustia a la humanidad, y ciertamente andarán como ciegos; porque han pecado contra Jehová. Y su sangre realmente será derramada como polvo, y sus entrañas como el estiércol. 18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; sino que por el fuego de su celo toda la tierra será devorada, porque él hará un exterminio, realmente uno terrible, de todos los habitantes de la tierra.”

Tengan en cuenta esto mismo: los habitantes de la tierra son ustedes mismos, pues en los mares fulguran su peces u humanidad, y claro, tampoco se libran de un juicio a la tierra, pues lo preceden después así mismos colateralmente al ser los siguientes en ser juzgados, no obstante, en cuanto a su proporción aun parece haber una mayor mortandad entre nosotros que en cuanto a los mares u peces por aun pecar ustedes los mandos portando mayor responsabilidad, pero también por los introducidos dentro de ella que no le pertenecen. En sí la tierra son dos porciones, dos naciones pequeñas, ustedes testigos de Jehová también, por tanto.

Pero dirá, no nos dice esto mismo que usted Betel, pero si no la hubieran dado dinero es que no tendría por qué regalarle sus oídos, pero estaría el asunto de los negocios pendientes de roma de liquidar el asunto hebreo, por eso mismo y, aun así, los tendrían dentro diciéndoles cosas que no son bíblicas en la confianza grande en tales ungidos y la falsa llegada de MESÍAS, 1914.

Y como no van a cejar en el empeño de acabar con el hebreo como su competencia natural es que el asunto esta decantado, y Sofonías nos lo ha ya adelantado, cuando sea decantado el asunto es que acabará con una decisión judicial de YAHVÉH con el fin de corregir el error y establecer de nuevo el derecho en la tierra, aun para con los de las naciones o peces de los mares, la humanidad.

 

Localización de las doce horas o su DÍA en la generación de David.

 

Las horas o las porciones de tiempo que son múltiplo de 1260 días sexagesimales desde el final de una generación desde la hora nona o desde la hora sexta de la tarde, o desde las doce horas: es de lo que se habla.

¿Importa esto de las horas? Si desde el punto de vista de YAHVÉH que las incluye –las horas- en el centro del plató profético del inicio del fin, no del final, pues hay mil años por delante de trabajo.

Si partimos de un nuevo día en la hora nona, es decir que pasa el calendario hebreo a portar otro nombre de día de 24 horas sexagesimales, la hora 12 es ahora mismo, la razón de que a las 12 horas fueran tenidas en cuenta por prueba de la importancia en la propia hora cuando esta descansara al Pueblo y hasta a los peces de los mares, y si es esta, descansa en el texto de Zacarías:

AMÓS

Esto es lo que el Señor Soberano Jehová me hizo ver, y, ¡mire!, había una cesta de fruto del verano. Entonces dijo: “¿Qué ves, Amós?”. De manera que dije: “Una cesta de fruto del verano”. Y Jehová pasó a decirme: “El fin ha llegado a mi pueblo Israel. Ya no volveré a excusarlos. ‘Y las canciones del templo realmente serán un aullido en aquel día —es la expresión del Señor Soberano Jehová—. Habrá muchos cadáveres. En todo lugar uno ciertamente los arrojará fuera... ¡silencio!’

Este acto de silencio figura al parecer en el libro de la revelación, pero no se queda ahí el asunto, pues dice a los mandos a la derecha de entre su porción y al tiempo debe de ser de la vecina a los que aún no conozco, mis ojos han visto, pues soy uno de tales pobres y ahí otros y mis ojos se han apercibido, sobre estos perros malos:

”Oigan esto, ustedes los que tiran a morder a alguien que es pobre, aun para hacer que los mansos de la tierra cesen, y dicen: ‘¿Cuánto tiempo falta para que pase la luna nueva y podamos vender cereales? ¿También el sábado, y podamos ofrecer grano en venta; para hacer pequeño el efá y para hacer grande el siclo y para falsificar las balanzas del engaño; 6para comprar gente de condición humilde por simple plata y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias, y para que vendamos simple desecho de grano?’.

Y aunque ustedes subestimen el hebreo, incluso al Jacob entre ustedes, Robert King, lo certero es esto dicho por él y para ahora:

”Jehová ha jurado por la Superioridad de Jacob: ‘Ciertamente nunca olvidaré todas sus obras. ¿No será por esto por lo que la tierra será agitada, y todo habitante en ella tendrá que estar de duelo?; ¿y por lo que ella, toda ella, ciertamente subirá tal como el Nilo y será arrojada y se hundirá como el Nilo de Egipto?’.

Es por eso que lo hora en que se decante el asunto es de tal peso para los presentes, de hecho, ya se ha puesto por él una plomada, la plomada quiere decir que no volverá a excusarnos más, y ¿Qué ha de hacer YAHVÉH para que se den cuenta todos ustedes, pues ellos tiran de la autoridad judicial, sin que haya abogado de defensa al supuesto detractor por la boca de ellos? Así se tapan las cosas hasta el comprender los hermanos que no hay REINO, lo ven en la sangre abajo, en la propia menstruación que lo indica como prueba final, allá no hubo heredero, por tanto, y estos no sin quienes, para tapar la boca a nadie con acto de juicio alguno, al revés más bien, el mundo al revés, me decía con asombro Jesús CRISTO el Nazaret, el ángel, aun por duplicado lo declaraba así.

De esta manera mis hermanos es que les coge todo por sorpresa, y:

”‘Y en aquel día tiene que ocurrir —es la expresión del Señor Soberano Jehová— que ciertamente haré que el sol se ponga en pleno mediodía, y ciertamente causaré oscuridad para la tierra en un día brillante. 10 Y ciertamente convertiré las fiestas de ustedes en duelo y todas sus canciones en una endecha, y ciertamente haré subir, sobre todas las caderas, saco; y sobre toda cabeza, calvicie; y ciertamente haré la situación como el duelo por un hijo único, y el resultado final de ella como un día amargo.’

Es decir: el comienzo de su Día es la hora doceava o en pleno medio día, ¿Pero desde donde contar la generación a darse, su inicio? En eso estamos.

Pero ¿No se entrará al mismo tiempo en lo de no saber la hora? Es distinto, no sabemos si ni tan siquiera los de Nínive se volverán de su propia destrucción inminente, o que porción de Nínive es la que puede aún hacer tal acción ante un ejército mayor, me refiero a Europa.

El hecho es que es importante comprender el cuándo las cosas es que están decantadas por lo dicho por él, y esto si se puede lograr, primero mirando con la observación, después mirando en el escrito, y según él cuando lo viera coincidente es que entonces sí.

De esta manera da lo mismo si lo declaras con lo de la plomada y en el reporte de Zorobabel, el momento de no excusarnos más es un indicativo de su propio DÍA, pues, ¿Cuánto hemos de durar desde que se nos declara? Con la falsa creencia dada a los de la Tierra de invulnerabilidad es que nada ante él tal vez desde el momento de la apreciación a los muchos, en las dos porciones de su Pueblo.

Es curioso que esta entrada del 2017 sea coincidente con su DÍA en cierta manera, como si pudiera aun obedecer a un proceso administrativo de la ONU o UNO, uno; pero el juicio a los pastores de su Pueblo fue en la entrada del milenio y fue por causa propia también diré, es decir, que de lo que hablamos en cuanto a lo de su DÍA es lo referente a lo de los de los mares, peces, a la humanidad, pero el daño va de la mano, el juicio primero a los de la tierra, se formalizó en diciembre del 2012 con la acción de Pasjur hijo de Imer de mentir a los congregados, figura en la ilustración de Lázaro, pues soy asemejado al tal amigo de él y vuelto a la vida por él en la defensa de mi nacimiento a la manera del soldado templario, dando su vida en peligro por este hasta su nacer, ahora toca lo reciproco como soldado de él, pues él porta el Santo Grial.

Era menester por lo tanto el hacer gala de cuando sería el Juicio a los mares, en cuanto que ni tan siquiera han metido la pata en lo de meter tropas en Israel, pero al alimón estos de los del G20 y con ello europeos, y es que están al tiempo haciendo pecar a sus ciudadanos en lo de cooperar en la acción para acabar con lo de la nación.

Pero ¿2017 significa algo? No lo creo, además no sé el nacimiento del otro testigo de la revelación. De hecho, era tarde para todos según el ángel, la piedra con la entrada del milenio, de este claro está del 2000 D.C., En sí su DÍA es el concepto más difícil junto como en el de saber la hora del evento, en sí no sabríamos DÍA, o generación del evento.

Lo cierto es que al tiempo la entrada de milenio como estos días de ahora mismo son procesos naturales en lo que se desarrollará más claramente, algo ha de pasar si no se ha de evitar, el inicio fue lo del dinero barato –que no es cualquier cosa, pues da lugar a lo de las vacas gordas y flacas-, el matar a Iraq y Libia… lo segundo el acceso al poder de los que son irrazonables he estúpidos al mismo tiempo andando por derecho propio como por su casa siendo imparables; lo vemos, por tanto junto con una pequeña multitud de detalles en profecías recientemente abiertas como el que esté acabando con la ciudad de Damasco, una capital de más de 4000 años de estar en píe, desde su propios comienzos: de esta manera no hay ni puede aún haberlo en cuanto a un componente lo suficientemente subjetivo como para invalidar lo observado, pues la realidad observada refiere la misma cosa apercibida en el conjunto de toda la observación final dada y por valorarse a trascurrir, o lo que es lo mismo: ojos y escritura dicen lo mismo, ojos y profecía refieren la misma imagen, receptor y receptor del interior por los que portan fe dan la misma imagen, más lo que ve es esto:

 

La hora del madero fatídica, la oscuridad.

 

Si como dice él que hará del medio día o como al medio día un momento oscuro esto nos hace de referencia a la hora sexta en el madero en él en que todo de repente se empezó a poner oscuro, más después es que ya daba miedo, era oscuridad, sí, pero tenebrosa ella.

Así pueden llenar los medios televisivos de violaciones por parte de los de la nación del Egipto antiguo en nuestros propios días, incluso pueden un equipo de mercenarios, tal como 200, que se hace pasar por religiosos el practicarlo como forma de engaño o ser real, pero lo que se pretende es la aniquilación al tiempo de la nación, más esto está anunciado en el libro de Ezequiel dando y terror y un espanto como lo poco visto en la acción y el consuelo de la propia nación de los verdadero causantes les acompañaran a hoy funerario después del acto, pero esto da paso a atacar a Israel desde el sur, más a Arabia Saudí desde el centro.

Así lo llenan de justificación los periodistas de la derecha al tener la mente tal como la tienen, pobres he incorrectos al tiempo, con incorrección, casi todos, y para completar la globalización; así es que aun antes hay que comprar los medios y a saberse si no pasa a la misma mafia por las casas resistentes, incluso actores si no se aperciben de que existe la restricción en su momento dado, y su olor y fragancia han de permanecer más de lo debido en el recuerdo de su arroma a los muchos.

Más poner un sistema de control a los indeseables, como este y u otro de por ahí, es decir a quién se tercie, hasta meterlo entre rejas como por hombres del terror; y es que es a día de hoy es que resulta ser algo muy norteamericano, los bandoleros andan sueltos, nos apercibimos sí no fue en su pasado que medraron y no se fueron ya; más los del Pueblo en el negocio de las cárceles privatizadas, el derecho boca abajo, la realidad retorcida, la trama no hay quién la desenredé, han aprendido de los fracasos y permiten el disentir he incluso el decir la verdad por medios aun, pues esto no afecta al final a sus planes, se les vería por tanto el plumero, tan solo que sí hay un control de los medios en esta oscuridad de otro tipo u preludio a la de aquella por entrar justamente por causa de lo mismo, pocos en cuanto a lo tan grave hacen lo que se debe, si los supieran es que sabrían que merece la pena el acabarles sin contemplaciones, por eso sus acciones son del tipo miedo, sus propios pasos les delatan.

Así que en cuanto a oscuridad es que es en la completa se anda hoy, sino de la que permite meter el gol en última instancia, haciendo tarde el asunto los intereses de los muchos, pues cambian el estatus quo de la gente como los de la clase media y derriban naciones estables, y dice YAHVÉH:

Isaías 25: Y Jehová de los ejércitos ciertamente hará para todos los pueblos, en esta montaña, un banquete de platos con mucho aceite, un banquete de vino mantenido sobre las heces, de platos con mucho aceite, llenos de médula, de vino mantenido sobre las heces, filtrado. Y en esta montaña él ciertamente se tragará la cara de la envoltura que está envuelta sobre todos los pueblos, y la obra tejida que está entretejida sobre todas las nacionesÉl realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro. Y el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra, porque Jehová mismo lo ha hablado.

Y en aquel día uno ciertamente dirá: “¡Miren! Este es nuestro Dios. Hemos esperado en él, y él nos salvará. Este es Jehová. Hemos esperado en él. Estemos gozosos y regocijémonos en la salvación por él”.

Así es como entramos en lo oscuro aun de repente, pese a la advertencia de la Escritura y de la existencia de dos testigos en sus manos. Cuando sea será, esto razonado da indicios junto con la realidad de que por ahí estamos ya, del golpe de luz y del golpe de oscuridad al unísono, luz y oscuridad se engendran mutuamente, gana la luz, más los hay que pasarán aun así hambre de la verdad, sed de respuestas aun en su propio Pueblo por motivo del infiltrado en la casa, por causa de sus propios hijo al tiempo, por causa de los cazados en la trampa ruinosa como de pajarero al resto de los pastores locales, unos salen comidos, otros volados.

 

Una conjunción de horas, subconjunto de las otras en cuanto a los dos testigos de la Revelación.

 

De esta manera si entendemos de que puede haber una correlación entre las horas finales al fenecer de él en la herramienta de matanza de la época, y la oscuridad, y del hecho de que él nos dice que es al medio día en donde se pondría todo oscuro o partir de ese mediodía de su DÍA, más que no tiene por qué ser a las doce en punto del mediodía; y es que tal vez podamos localizar un punto de inflexión que sea aclaratorio a los muchos, en esto se anda ahora mientras, valga la redundancia, se anda, según me alimenta él.

Pero esto ya es algo tratado en lo último reportado aquí en esta Web, en cuanto que las horas sean desde la hora de aparición de Robert King, la aparición del otro testigo, que es la mujer, más el encaje con lo de la hora once y la ilustración de los vendimiadores.

Lo curioso es que se llega a mismo sitio en donde estamos afincados ahora mismo en dicho justo arriba que aquí.

Así cinco horas son tal como 17 años occidentales y una estación del año.

En si las otras cosas que él tenía en reserva contar a los de la tierra empezaron con la aparición de Robert King en el comienzo de milenio, y un Día y mil años para YAHVÉH REY del tiempo son la misma cosa, y hay mil años para actuar y limpiar, será este su DÍA, no podremos visto lo que sigue que no lo fuera.

¿Acabaría aquí la hora en saco de los dos testigos de la Revelación en cuanto a su capítulo 11? Es decir, en la hora sexta y por lo tanto ¿Para ponerse todo a oscuras en grados dados, de poco a mucho como de la nada? Ya veremos.

Además ¿Será la generación de David la que vera el final de la diáspora que es la parte final de la señal de su presencia citada por el profeta de Nazaret, citada en el libro de Mateo y el de Lucas?

No hablamos de los de Nínive, si tienen oportunidad de arrepentiré, ya sea Europa aun aquellos otros.

ES curioso la coincidencia entre las 15 horas vividas hasta hoy por la mujer de la Revelación y la coincidencia de que un poquito antes de acabar el milenio fuera tarde para estos hombre o pastores, pues el juicio que importa es a los de la tierra, pues corregida la tierra es que hay la salvación para los de las naciones.

Y es que estas horas acaban justo al medio día desde la hora nona, aunque no desde la hora sexta, pero la hora sexta sería el comienzo del milenio igualmente si fuera desde la hora sexta de la vida de la mujer en dos maneras que tenían de contar el atardecer y el nuevo día en época de Jesús CRISTO de Nazaret.

Más que al final coincidan con lo dicho en la ilustración de los vendimiadores. Y es que además a uno de este Pueblo o entre los son así, que un hermano predique una solo hora o 42 meses hebreos y se le dé lo convenido desde el principio a los demás. Más que aun esta hora de estar tan tristes acabe por estos días, acabará bien, no era fácil de comprender que acabará bien, nos temíamos lo peor.

Sean por tanto soldados, miren los soldados no tienen miedo al campo de la batalla, conservan su energía en dirección a lo que hay que abatir, en generan no son suicidas a la manera del kamikaze, bueno, salvo Sansón que lo escoge a modo de táctica de lucha; en sí los soldados son los que se solidarizan con una lucha y no le importa su propia alma.

Más ustedes los cristianos son de esa clase, así que no teman, más bien levántense erguidos, pues en la orden de batalla y paso adelante en esta es que está la liberación.

Con Robert King se escucharon al tiempo los timbales de esta batalla, la de Armagedón, una que se antoja como una conflagración del Este contra el Oeste aun cuando están en ebriedad, pero con los dos al alimón el disparo de salida que es el nacimiento del REINO, la caída de los otros soldados, pues esto no es otra cosa que una lucha ¿Perderá el CREADOR? No, por lo tanto:

Isaías 54:  Porque hacia la derecha y hacia la izquierda prorrumpirás, y tu propia prole tomará posesión hasta de naciones, y habitará aun las ciudades desoladas. 

Pero no se les engaña, pues:

Isaías 30: 18 Y por lo tanto Jehová se mantendrá en expectación de mostrarles favor a ustedes, y por lo tanto se levantará para mostrarles misericordia. Porque Jehová es un Dios de juicio. Felices son todos los que se mantienen en expectativa de él. 19 Cuando el mismo pueblo de Sión more en Jerusalén, no llorarás de manera alguna. Sin falta él te mostrará favor al sonido de tu clamor; luego que él lo oiga, realmente te responderá.

Y:

Jeremías 31: 7 Porque esto es lo que ha dicho Jehová: “Griten fuertemente a Jacob con regocijo, y griten agudamente a la cabeza de naciones. Publíquenlo. Den alabanza y digan: ‘Salva, oh Jehová, a tu pueblo, al resto de Israel’. 8 Aquí voy a traerlos de la tierra del norte, y ciertamente los juntaré de las partes más remotas de la tierra. Entre ellos estarán el ciego y el cojo, la mujer que está encinta y la que da a luz, todos juntos. Como gran congregación volverán acá. 9Con llanto vendrán, y con sus súplicas de favor los traeré. Los haré andar a valles torrenciales de agua, por un camino recto en el cual no se les hará tropezar. Porque he llegado a ser para Israel un Padre; y en cuanto a Efraín, él es mi primogénito”.

Ciertamente aun hoy en cuanto a mí este texto esconde su propio misterio, como extranjero a Israel soy como de Efraín al pertenecer a un comodín como lo es la tribu de Simeón, y atalaya de Efraím al tiempo, como denominación entro dentro de Jacob, y hasta he dado un golpe en muslo por él pues he sabido de la humillación de mi juventud en cuanto que he vito por él de que tenía responsabilidades por él a los muchos, además los de Efraín entrarán en tierra Santa por lo que parece y reconstruirán aquello de allí…

De hecho, aplicarían en base a Jesús CRISTO en Nazareno estas palabras junto con la mujer en la que está como introducido, en el corazón de la Tierra:

Isaías 55: 5 ¡Mira! A una nación a quien tú no conoces llamarás, y los de una nación que no te han conocido correrán aun a ti, por causa de Jehová tu Dios, y por el Santo de Israel, por cuanto él te habrá hermoseado.

Aplica el dicho en más orden de propiedad a la mujer que figura dando la alimentación por él, a los de los talentos de plata, en este caso en cuanto al último no lo han conocido, es lo que dice Isaías 53, y es que además David fue la base que utilizó Jesús CRISTRO de Nazaret para enseñar los sufrimientos del MESÍAS en sus días en los Salmos, esto se sabe por los escritos encontrados, y al revés, cuando David vuelve es él el enseñado por ella, y enseña a lo muchos, pero nunca lo conocieron, son dos naciones, una ni la conoce aún del todo, poco a poco, la otra aun estuvo, y a diferencia de Robert King quedó marginado del todo dentro de ella.

Dice la escritura:

Isaías 53: Fue despreciado y fue evitado por los hombres, un hombre que era para dolores y para estar familiarizado con la enfermedad. Y hubo como si fuera el ocultar uno su rostro de nosotros. Fue despreciado, y lo consideramos como de ninguna importancia

¿Y quiere decir esto que ahora fulgurará aquel?

No lo creo, es la guerra, no siempre se gana ventaja, aventaja eso sí YAHVÉH, de esta manera algo del fruto sí que sale hacia adelante, es la GLORIA de YAHVÉH, nunca la propia, los hombres, un en las mujeres o despistándose la mujer aún pueden hacer alguna que otra vez hasta gala de la estupidez supina si se ensalzan en algo en cuanto a su actividad.

En cuanto a mí si pueden alcanzarlo a entender es que ya me tumbaron a lo pocos años de nacer, ustedes no saben con qué clase de sujetos nos la jugamos, el enemigo a batir, el enemigo a vencer.

 

En cuánto a su venida:

 

En cuánto al DÍA de él, la escritura marca esto con respecto Isaac, o con respecto a él -en cuanto a él y David van juntos en la escritura, en este caso está ejemplificado en la mesa de Isaac, con Isaac mismo-, pues el capítulo 50 es el capítulo que después de hablar de Judá, de dos Judas, nos habla del MESÍAS., y con él como si de YAHVÉH mismo se tratase:

Isaías 50: 2 ¿Por qué, cuando vine, no hubo nadie? ¿Cuando llamé, no hubo quien respondiera? ¿Se ha acortado verdaderamente tanto mi mano que no pueda redimir, o no hay en mí poder para librar? ¡Miren! Con mi reprensión seco el mar; hago de los ríos un desierto. Hieden sus peces por no haber agua, y mueren a causa de sed.

Y él resulta ser su misma imagen, Y llegó, y si cambiaba la hora en el Israel de aquellos días a las 18:00 horas, es que él llegaría según lo dicho sobre el 2006. 

Más ¿Le esperaría alguien? Nadie.

Ahora bien, si él es el reflejo de YAHVÉH y nadie contaba entre los de la tierra religiosa para con su llegada, y si su llegada es su DÍA, entonces es que el DÍA de YAHVÉH ya aconteció y sigue para delante ¿Cuánto? Tal vez mil años, eso parece.

Pero en una sola generación se corregiría a la Tierra, o en dos cribas en una sola generación o en la última generación daría el final del Crisol para quedar la tierra fuerte y de valor perdurable, una criba última en la generación a darse sería entonces aquella por presentarse.

¿Quiere decir usted que estábamos destinados a no conocer su día, el día de su llegada? Claro es lo que él dijo, y es profeta, de hecho el mayor.

Pero ¿Es que no dicen que él vino en 1914? Aja.

Pero la señal de su presencia era a los muchos al tiempo, no lo sería para un solo miembro que le viera a él.

Es decir que su llegada sería bajo una señal a discernirse, en este caso la de Jonás, más se alcanzaría a ver con entendimiento en su consecución final, así quién alimenta la casa le haría el asunto feliz, evitaría la deshonra que está profetizada en el caso de los que siguieron posicionándose según el final del capítulo 23 del profeta Jeremías.

Y es un problema, parte como consecuencia de lo dicho por él aquí:

Mateo 24: 45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? 46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47 En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.

48 ”Mas si alguna vez aquel esclavo malo dijera en su corazón: ‘Mi amo se tarda’, 49 y comenzara a golpear a sus coesclavos, y comiera y bebiera con los borrachos inveterados, 50 vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe51y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes.

En cuanto a Robert King lo encontró haciéndolo así, más no al de Betel que los golpeaba.

En cuanto a mí no quise al llegar él hacer gala de nada de esta clase, estaba tropezado, y se me ofertó el alimentarme de ello, en sí no quería perjudicar a nadie por lo que veía en ustedes, lo que era malo, más en los demás lo mismo, no quise implicarme en lo deshonroso en sí, en lo religioso y en especial en lo referente al Cristianismo, al final por el desgaste de él en los años posteriores, y por la boca de una mujer sensata es que me peso al darme cuenta de lo equivocado al recordar lo del pasado, allí si vi la verdad, pues vi su espíritu actuar, pero se me olvidó, y fui, como el hijo prodigó, como en el dicho de lo de los recaudadores de impuestos y rameras que le escucharon en su final; pero el otro en Betel que dijo que sí, pero que en su final es que no cuido de la viña siquiera en cuanto al resultado ruinoso que la abría de acontecer por ese entonces, crió tan solo fama más se puso a dormir y a confiar en sus riquezas.

En cuanto a este, no supe que era él, pues se me cegó y me puse a ministrar igualmente.

En cuanto a la triste Betel de estos días, sin cambios, el decir lo mismo que me diría a mí mismo en un camino aun por recorrer, que no se cazan las moscas sin estas en la mano, y nadie recoge los frutos del bosque con su cesta a cuestas y no la llena y es que resulta que las recogió; más el camino no hace a uno camínate, sino el camínate hace el camino por el andar; y el Tao aun diría:

"haz difícil lo fácil para que lo fácil no se vuelva en difícil de modo que no puedas lograrlo, de este modo trata todo asunto como difícil y se hará fácil por si solo si es que esta para ello".

Es cierto que no se puede saber su llegada sin mí, aun así hay que declararlo, más podría declararme tal siervo, pero nunca habló él de dar al esclavo fiel y discreto sus bienes, sino que si aquel que tenía un solo talento de plata que es Betel hubiera sido a la manera de David, al menos del de atrás, según declara el salmo 101, es que aunque todos fallamos, aun David hierra, tal esclavo hubiera recibido tal recompensa por su labor y entrega.

Pero se ha puesto a mentir y agredir a supuestos detractores con el único fin de que no se le viese, no ha dado dinero de lo dado al pobre de entre Pueblo, ni ha consolado al atribulado tipo huérfano, a las viudas ha maltratado, y ya sé de tres en mi zona más cercana, así que no difamo, más está profetizado así ¿Cómo no creerlo así?

SALMOS

De David. Melodía.

101 Acerca de bondad amorosa y juicio ciertamente cantaré.

A ti, oh Jehová, ciertamente produciré melodía.

De veras actuaré con discreción en un camino exento de falta.

¿Cuándo vendrás a mí?

Andaré en la integridad de mi corazón dentro de mi casa.

No pondré enfrente de mis ojos ninguna cosa que no sirva para nada.

El obrar de los que apostatan he odiado;

no se me pega.

Un corazón torcido se aparta de mí;

nada malo sé.

A cualquiera que calumnia a su compañero en secreto,

a ese reduzco a silencio.

A cualquiera de ojos altivos y de corazón arrogante,

a ese no puedo aguantar.

Mis ojos están sobre los fieles de la tierra,

para que moren conmigo.

El que anda en un camino exento de falta,

ese es el que me servirá de ministro.

No morará dentro de mi casa ningún obrador de artimañas.

En cuanto a cualquiera que habla falsedades, no estará firmemente establecido

enfrente de mis ojos.

Cada mañana reduzco a silencio a todos los inicuos de la tierra,

para cortar de la ciudad de Jehová a todos los practicantes de lo que es perjudicial.

Ahora bien, si ni Robert King nos hemos dado cuenta de su llegada un llegando él, y aun este aun teniéndolo delante ¿Quién era el siervo destinado a alimentarles? Decídanlo ustedes mismos, es una pregunta difícilmente contestable aun con todos los elementos en la mano, congratulo con Robert King de cualquier manera, agradezco la labor por el rebaño, pues si es por mi no se hubiera podido efectuar tal labor. Aunque los huevos él los ha puesto en dos cestas, algo que pudiera aun cumplir el dicho popular. También quién puede mantener la mente del hijo del hombre, en sí es una labor de equipo, de tres.

El que Robert King esté ahí, es que también ellos hubieran podido, un poco más de izquierda no les hubiera venido nada mal ¿No creen ustedes? Pues ustedes han vendido su herencia y se la han ofertado a la ONU, esto lo hizo Israel en el pasado, lo hace o hizo Tel Aviv, lo dio a Baal que era y sigue aun siendo el dios de los cielos, les entregó sus hijos para su destrucción, igual que ahora, unos y otros los de Judá, en ambas porciones es que han actuado así, y la tal como la UNO o UNO, uno, hace el papel de aquel, la del dios de los cielos, y de hecho son los borrachos inveterados.

Habacuc 2: ”¡Mira! Su alma se ha hinchado; no ha sido recta dentro de él. Pero en cuanto al justo, por su fidelidad seguirá viviendo. Y, realmente, porque el vino trata traidoramente, un hombre físicamente capacitado es soberbio; y no alcanzará su meta, aquel que ha hecho espaciosa su alma justamente como el Seol, y que es como la muerte y no puede satisfacerse. Y sigue recogiendo para sí todas las naciones y juntando para sí todos los pueblos.

Realmente él vino, y, el vino, ambas cosas tratan traidoramente, repetimos: qué él vino en 1914, y el vino de la uva, es tratan traidoramente por igual sin la mesura adecuada, lo beneficioso de él y del vino, pufs se fue, solo queda un aire de superioridad que ¿Obedece a qué, y de qué que sea objetivo, digan? Solo a un Viento.

¿Son estas las compañías que ustedes eligieron? ¿La del rey del norte que masacra a naciones a su paso en estos mismos días y hace que sus súbditos lleven su propaganda con la revista -¡Despertad!- Hasta por este es que ustedes andan ebrios hace nada, aun ahora mismo?

Positivamente que ha acontecido tal como insinuó él que podría pasar si no hicieran caso de la adherencia de las consecuencia por maltratar a sus propios hermanos; y él sí llegó, y les vio dando golpes, hasta insinuando a las claras que él les prendería fuego en lo de la atalaya de estudio del mes de julio del 2014, algo quedado al mismo tiempo en la escritura profética al tiempo, este acto que es parte de la misma profecía y que se puede demostrar que así a sido, sigue el mismo patrón en doble patrón profético a lo de Coré, y está reflejado en el libro de la Revelación, y es que:

Isaías 26: 10 Aunque se muestre favor al inicuo, simplemente no aprenderá justicia. En la tierra de derechura actuará injustamente, y no verá la eminencia de Jehová.

En todo esto no juzgo. Tal como en el pasado al no poder defenderme por no tener que decir en armonía con su propia palabra, y perdí la familia propia y merecida aun por nacer disponiendo de los medios propios para ello, es que si no hable en el pasado ¿Por qué razón lo habría de hacer ahora? Por razón de intentar ajustar la escritura en el dicho, hay palabras, más estas piedras no se convierten en panes.

Si me he equivocado o dañado o restado aun a Robert King que me lo ajuste a mí mismo él, será un placer en justicia el atenderlo así.

 

 LA CASA DEL ATALAYA DE EFRAÍN, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y EL DERECHO ROMANO.

 

Y se dice que una de las dos porciones está sobre la otra, o descartado Israel.

Bueno, nos olvidamos que la salvación procede del hebreo a pesar de todo.

Por ejemplo, en cuanto a Jesurún se dice que olvidó a YAHVÉH al prosperar, pero este otro pueblo en cuanto a su cúpula ¿Es que ha hecho lo propio tal como aquel, Jesurún? No he visto esto en sus bases, aunque es cierto en su cúpula, de hecho en un futuro es de esperarse que se alimentará gratis, tal como lo hace Robert King y este servidor a ustedes.

Más aquellos de patillas cortadas habrán de acabarse según la profecía de Isaías en el final del libro que ha declarado que será así, de hecho ni Russel ni su sucesor tenían tal porte anti bíblico, lo prohíbe la ley dada a Moisés, no es broma, es que es así. Los trajes además son parte del vestuario del LADRÓN, algo muy a lo inglés, así sus siervos no tienen por necesidad que representarse tales portes personales ante él tal como les persuaden a practicar a día de hoy, pues si no lo hicieran serían marcados para descredito tal como enfermos espirituales, unos que en vez de ayudar es que hombro con hombro los llevarían a la extremidad del rebaño y en el borde un precipicio, pero que si se denuncia y se entiende lo denunciado ahora resultará que no pasa así dentro de ustedes, así esto se va pareciendo a la escena de los políticas nacionales en cuanto a los de la derecha, nunca rompen un solo plato siquiera, pero el caso es que no hay vajilla.

Pablo fue el que aun en discusión con el hermano de Jesús CRISTO el Nazareno Santiago dio lugar a la predicación entre los de las naciones, pero que después es que prediciendo en el libro de los romanos en su capítulo 11 que fallarían ambas porciones, y estos acogidos se los haría en común denominador al final del mismo asunto dependientes de Israel, dependientes al final de Jesurún.

¿Jesurún? Es el completo de las cabezas de los comandantes de Jacob aunados a la una con él.

Cuando Jesurún engordo él les dio celos con una nación estúpida, Babilonia, celos por celos es que fue a dar a parar el irritar al PADRE, y es que se repite lo mismo hoy por otra Babilonia, los EEUU.

Y tal como dijo Moisés ¿Cómo es que uno pone en escape a mil y dos a diez mil sino es por abandonarlos él por un ratito haber que es lo que pasa?

Esto se dijo en Deuteronomio 32, y es que se ha hablado de uno y de cinco, que si bien corresponden a seis pastores en la ilustración de Lázaro, prefiguran más bien lo que da lugar aún ser abandonados al tiempo a su suerte entre los testigos de Jehová pues la ilustración aconteció entre ustedes mismos; así sui uno da lugar a 1000, dos es que darán a 10.000 a huida, tres darían a 100.000 y cuatro a un millón, más el quinto a la mitad de una de las dos porciones en el total del pueblo.

Ha donde huirían, probablemente a buscar el refugio en la nación de Israel según se constituya, la puerta de oportunidad burlonamente Sansón la llevó al Hebrón, pues esperaban esta vez en doble patrón profético matarlo en nombre dentro de la casa atalaya.

Y es que ustedes dicen que deben de obedecer a sus propios pastores a los que se les dio un meritorio talento de plata romano, pero ni Robert King ni este servidor les hemos puesto en obediencia aún con  un triplete de talentos por él concedidos, sale las cosas de su voluntad, ahora bien:

Cuándo este no quiso ir en la dirección debida, y no hablo de lo de Jonás, pues paso aun antes que el doble patrón profético de Jonás, que es lo única señal que van a tener en estos días, es que su espíritu me degastó al no querer ingresar entre ustedes otra vez, así de la misma manera si ustedes deben de ir en una dirección, pero es que no consiguen alcanzarla será algo incluso doloroso hasta tomar la dirección a darse, y si obedecen órdenes y las ordenes no son compatibles con su propio espíritu en su creencia, figúrense como ha de ser esto.

Miqueas 2: 10 Levántense y vayan, porque este no es lugar de descanso. Por el hecho de que ella se ha hecho inmunda, hay un destrozar; y [la] obra de destrozar es dolorosa.

En donde Israel falló y falla es donde ustedes a su vez está fallando, no se trata de obras, se trata de bondad que no es merecida pero que se da, y si es que es por obras es que lo andan mereciendo, además dan lugar a la hipocresía de la moral:

Es decir son barra libre de los que no ven un cuerpo desnudo porque es pecado por decidirlo alguien que es muy recto en su parecer a los presentes por ello, pero que al tiempo al mirar bien es que no encontramos en la escritura dicha referencia en el censurar él del misma manera en cuanto a como lo hacen los moralistas; así es que deciden que es pecado a otros y hacen un club privado al mismo tiempo en donde pecado es no ser de una moral a determinarse y que está precisamente en el Escrito -dicen y lo demuestran o como que en verdad figura así en la Biblia-.

Y así son esclavos esta vez no de DIOS solamente, sino de incluso si cumplen con toda supuesta reglamentación del que dirán, de esta manera nunca son libres; y son fieles, la prueba es que no los matan directamente, son gente compungida a la que no se le hace al tiempo mal del todo, pues por seguir su directrices es que precisamente no han de morir, así en verdad es que no han de pecar siquiera en lo mínimo, salvo si salen por la presión disparados hacia adelante, concepto que saben por cierto entre los pastores de este peligro, al menos uno de los de los cinco lo repetía ante este como presumiendo del conocimiento, y que por ello como declara el profeta Isaías es se desnucan en la caída.

Isaías 28: 13 Y para ellos la palabra de Jehová ciertamente llegará a ser “mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, cordel de medir sobre cordel de medir, cordel de medir sobre cordel de medir, aquí un poco, allí un poco”, a fin de que vayan y ciertamente tropiecen y caigan hacia atrás y realmente sean quebrados y cogidos en lazo y atrapados.

En esto último no serán culpables estos y para demostrar su justicia serán aun implacables si no le concedieron buen nombre, pero menos fulgor en la justicia justiciera si les portaron nombre y siguen de su lado fiel a su sombre en su directriz, un juicio más suave. Y si son de entre el Pastoreo entonces incluso le protegerán si el asunto no es muy cantado, son uno, son hombres que se acuestan con otros hombres.

Con toda falda, con todo ojo tapado para no ver esto ni aquello, pues es pecado hasta lo natural, ni permitiendo tan siquiera error ante jueces muy justos aun en demasía, tal vez les venga bien un hijo prodigo con sus propios fallos, un David que hierra como es el caso por la sola causa de tropiezo por los mismos hoy tan justos al público.

La otra oferta está al tiempo ofertada a los muchos, y son los sucios hombres de negocios de Nueva York y no se sabe por mi parte si de Londres, si aún fueran la serpiente misma, y con los suyos hay su ganar a toda costa.

Estos decidirán, amañarán, implicarán en pecado por sus bocas, procuraran que sea cierto, pero no el espíritu de él.

Cuando su pueblo es juzgado por inquisidores al faltar el abogado de la defensa en el pleito por una fe completa en el pastor por su venir él y aprobarlos de manera indiscutida, en una clase de juicio tal como los juristas es que llaman a esta clase de juicios con este nombre tan horrendo en sí por causa de tales andanzas de atrás y el juicio es que resulta aun parcial sin que se pueda demostrar de manera pronta, y aquellos hombres que podrían aun suplirlos han de morir de algún modo por su propias bocas, es el negarlo como algo incierto de lo que no se ve a voz y pronto: que es el morir el cuerpo entero presencial, y es por ello que él nos dice antes de que sea tarde por él a los testigos de Jehová de hoy:

Amos 5: 4 ”Porque esto es lo que ha dicho Jehová a la casa de Israel: ‘Búsquenme, y sigan viviendo.5 Y no busquen a Betel, y a Guilgal no deben venir, y a Beer-seba no deben pasar; porque Guilgal misma sin falta irá al destierro; y en lo que respecta a Betel, llegará a ser algo mágico. 6 Busquen a Jehová, y sigan viviendo, para que él no entre en operación justamente como un fuego, oh casa de José, y este realmente no devore, y Betel no quede sin quien lo extinga, 7 oh ustedes que están convirtiendo el derecho en simple ajenjo, y quienes han echado a tierra la justicia misma.

Qué es la justicia, es aquello que es duro de roer, que roes hasta entenderla, que aplicas con mesura, y que si lo haces con su medida no ajustada es que es la falta de derecho: también por sus pliegues es aquella que utilizan los malhechores para salirse con la suya, sino no ¿Cómo podrían? ¿Cómo?

Con racionalización, como dice el Tao, todo el que racionaliza es malhechor, en esto he visto a una Juez a la derecha racionalizar, y era Juez. También soy testigo de racionalización delante mío en pleito por pastores locales, es algo que te marca como el cambiar verdad por mentira, algo que en el mundo de la sicología es tal vez lo peor que se le puede hacer a una persona en sus efectos a posterior, aunque en mi caso se generó al final una indignación sin retorno

Isaías 40: 23 Aquel que reduce a nada a los altos funcionarios, que ha hecho a los mismísimos jueces de la tierra como una simple irrealidad.

Es el mal endémico de esta sociedad occidental, la racionalización, el salirse con la suya.

Así es que estos son los jueces de la tierra o su Pueblo, pero al tiempo la tierra en cuanto a esta poción ha demostrado tener sus propios jueces.

Sansón mismamente es Juez, así aun Juez aún se le puede juzgar, pero la Tierra o Sansón o la mujer o David o el brote aun fue utilizado por YAHVÉH para juzgar a los mismos, así es que nadie está libre de la justicia, más solo YAHVÉH es JUEZ; de esta manera todos son a la una irrealidad a su apreciación sincera. Pero si lo ajustan a él esto da a placer al PADRE de TODO, pues:

PROVERBIOS 8 ¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento? 2 En la cima de las alturas, junto al camino, en el cruce de las veredas se ha apostado. 3 Al lado de las puertas, a la boca del pueblo, en el lugar de acceso de las entradas sigue clamando a gritos:

4 “A ustedes, oh hombres, estoy llamando, y mi voz se dirige a los hijos de los hombres. 5 Oh inexpertos, entiendan sagacidad; y ustedes los estúpidos, entiendan corazón. 6 Escuchen, porque acerca de las cosas de primera importancia hablo, y el abrir mis labios tiene que ver con la rectitud. 7 Porque en voz baja mi paladar profiere la verdad misma; y la iniquidad es cosa detestable a mis labios. 8 Todos los dichos de mi boca son en justicia. Entre ellos no hay nada avieso ni torcido. 9 Todos ellos son derechos al que discierne, y rectos a los que hallan conocimiento. 10 Acepten mi disciplina y no plata, y conocimiento más bien que oro escogido. 11 Porque la sabiduría es mejor que los corales, y todos los otros deleites mismos no pueden ser igualados a ella.

 ¿Y esto es sabiduría de parte de ustedes? Si alguien cometiera un error y no lo desean, incluso lo han presionado en esta dirección, del juicio se hará parcial, pero la justicia es igual para todos.

Sin un marco jurídico el desorden es de tal calado que lo peor para una sociedad es que con simples trucos, hasta dopando el agua que beben sus propios ciudadanos, quién sabe si hasta enfermándoles con lo medido en el grado calculado es que no responden, no pueden de hecho responder.

A quién le interesa algo así, tan solo a un malhechor, no se habla de que peca involuntariamente y lo reconoce, a ese por sincero lo fusilan sin el respeto que conlleva la acción al orienta que lo entiende de la manera correcta, como en el escrito: así es que aquí no importa a tal grado de exigencia, en este sistema que anda con las manos, más toca el cielo a golpes de brazos aun con los pies, es que parece que lo que acampa es la mafia, no la razón.

Difícil pues está el asunto, si los jueces no pueden con el sistema artificial es que necesitan aun de ayuda extra por él, esto es el fin, pues:

Isaías 59: 15 Y la verdad resulta estar ausente, y cualquiera que se aparta de la maldad está siendo despojado violentamente.

Y Jehová vio por fin, y fue malo a sus ojos el que no hubiera derecho. 16 Y cuando vio que no había hombre alguno, empezó a mostrarse pasmado de que no hubiera quien se interpusiera. Y su brazo procedió a salvar para sí, y su propia justicia fue la cosa que lo sostuvo. 

El texto aclara que no hay ni un solo hombre o pastor, pues hombre en la Escritura significa pastor, no varón, el que entienda el tal de derecho en sí, es decir que ningún Pastor sabe la medida correcta a aplicarse, es decir que dan de más o de menos o nada pero sin orden ni concierto aun poseyendo la Escritura, aun además en la experiencia de la conciencia en la ética con la que todo ser nace o ni tan siquiera en el derecho natural, internacional o romano, aun en el daño que se pueda practicar por ello es que YAHVÉH se queda pasmado al contemplar que nadie dice nada en cuanto a los de más abajo y levantarlos a él en la justicia de él y no de la de los hombres, sean rabís o mayores de congregación, por ejemplo en nuestro caso:

Arrojo hacia afuera a tu madre, pero eso así a pesar de ser la que te alumbró con dolor es que no la hables siquiera no sea que se defienda del juicio practicado, y sí: viola el respeto a Padre y Madre, pero las ordenes son ordenes; después era que la mujer no obedecía órdenes en cuanto a hablar con su amiga, esto no lo contempla así el Escrito, pero da igual, el dichoso fiscal de la ciudad no se entera o ya no importa, y los pastores lo ven de maravilla, lo dijo su discreto; pero es que es para pasmo la cantidad de inútiles que está dando a lugar en la Betel de nuestros días en su extrema maldad sin que puedas ni tan siquiera gritar, pues es sagrada, dicen y que además es por él; de toda esta sin razón, como dice nuestro GRAN Y GRANDE Y SUPREMO YAHVÉH, es que da para pasmo propio.

Aun con el hebreo en Tel Aviv, tampoco permiten disensión ni que se hable mal, pero sin critica no hay mejora, simplemente no hay derecho a algo así, de esta manera sin corrección es muy mala señal, el derecho sin cambio se esfumo hace un tiempo y a saber desde cuándo, si alguna vez siquiera se cumplió con belleza de forma completa desde que el romano hoy filisteo se le antojó tener un orden sutil para sus ricos y su paz social, su disfrute propio y posesión generacional del vástago, pufs…

Así es de pensarse sí hasta un mafioso –es a modo de exageración, pero quién sabe- en sus métodos delictivos no es el que al final del asunto triunfa con obedientes que les hacen las picardías hasta gratis en su ignorancia e incorreción en la casa atalaya, pues no hay discernimiento.

Hablo esto aun cuando tengo pendiente una larga tarea de discernirlo al tiempo -el derecho-, aunque les llevo cierta ventaja por la experiencia vivida en ustedes, ustedes no pueden entender que el derecho se les haya convertido en ajenjo, no pueden verlo ni valorarlo, y es que las cosas son complicadas, si dejas que la ley la porten los pillos, es que el Pueblo está acabado, en esto los pastores que no son hijos de la Jezabel no funcionan al tiempo y él se Pasma.

Un ejemplo y tal vez el más preclaro sea expulsar a Robert King por no estar de acuerdo en cómo se formula los caso en la justica en los casos de violaciones de menores dentro de la congregaciones de los testigos de Jehová.

También por denunciar la apostasía clara de Betel al ser una ONG por diez años con la ONU, algo que les ha obligado a darle publicidad positiva a la Bestia Salvaje.

Por estas dos cosas es que fue expulsado ¿ES que es justo? No, pero qué más da lo indica la Biblia ¿Lo indica la Biblia? No, pero los Jueces son ellos.

A mí personalmente después de prohibir el matrimonio si viera tres o cuatro traseros en grafismo en un espacio plano se me fusilaría al tiempo como discreto, y pudiera que YAHVÉH estuviera de acuerdo, pero en este caso sería por política, de hecho han rebajado la norma en cuanto a la carne estos mismos -se nota-, por qué, por razón de que todos ellos al tiempo caen, en los de más arriba; no me excuso, aunque no veo mal el desnudo, al revés, pienso que de alguna manera puede ser necesario para la mente sana deseándolo sin Baal de Peor, tan solo lo natural. Además él dará esposa a todos, ahí no habrá estas conversaciones tan peculiares sobre lo que tan solo es natural, tan solo que el limpio consigue superar todas estas bobadas en sí, el limpio tan solo.

El problema es que la justicia difusa de un lado religioso obedece al tiempo al otro lado, al civil, si hubiera justicia sus pastores en más de un caso por la simple y llana intromisión de esta dentro de ella es que andarían con mejor gente que ellos mismos, esto es certero ¿Es que pude haber mejores personas que ente los hijos de la Jezabel? Sí, y allí hay sus propios principios que dan lugar a que positivamente no se venden, y tienen también las comidas a su horas a darse, a raja tabla, y recreo.

Más, si hubiera una varita mágica y a sus pastores se le pasara la prueba del algodón con respecto a los pertenecientes a la Jezabel, inclusive a los de Acab, y se los contrastara con los de la calle con los cuales también se movió la dicha vara del portento ¿Cuáles serían los más virulentos? Si dijo que por supuesto que los del mundo y tiene alguna propiedad para ambicionarse mejor apuesto por ellos que por usted en el caso de quién va a perder primero, esto es Bíblico.

Ezequiel 5: ”Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘Debido a que ustedes fueron más turbulentos que las naciones que están todo en derredor de ustedes, en mis estatutos no anduvieron y mis decisiones judiciales no ejecutaron; sino que según las decisiones judiciales de las naciones que están todo en derredor de ustedes, ustedes obraron, ¿verdad?,

MIQUEAS

2 “¡Ay de los que traman lo que es dañino, y de los que practican lo que es malo, sobre sus camas! A la luz de la mañana proceden a hacerlo, porque está en el poder de su mano.Y han deseado campos y se han apoderado [de ellos]; también casas, y [las] han tomado; y han defraudado a un hombre físicamente capacitado y a su casa, a un hombre y su posesión hereditaria.

Con este reporte es que estos de los del club de los cinco sumarían penas que no puedo evaluar en el derecho penal, en sí son poco dos décadas en su medición a ojo, pero de mal cubero, pero aquellos aun así es que son jueces.

Más pasa con el sistema, cuando quiere alguien dentro de la cárcel es que si quiere puede, parece algo muy estadounidense de los que se prometen que pueden meter tirando la llave a quién les estorben.

De esta manera hasta las decisiones judiciales limpian en ella hasta lo que es útil al tiempo, más hay en ello una grande publicidad positiva a su favor por declararlas YAHVÉH, pero por los mismos inclusive a enjuiciarse, pues son Jueces al mismo tiempo, un raro desorden de las cosas, pues ¿Con qué equilibrio habrán entonces de juzgar al Pueblo?

Antes un además más de uno de aquellos aun en nuestros días es que tendrán que quitar aun muros que no les dejan ver para atisbar lo de los demás con juicio sano y justo; es de una extrañeza el acto del juzgar por hombres así que es difícil de declarar, además YAHVÉH no se va a pisar a si mismo los actos de juicio al tiempo al ser él JUEZ, pero ¿Cómo encontrarán aquellos el equilibrio por tanto y donde la imparcialidad? Imaginemos que quieran librarse del que está despierto entre ustedes y les puede aún derribar, más que todas las normas de la Jezabel sean para que ningún otro pastor lo atienda salvo los corrompidos de nacimiento; y sería fácil si el resto de pastores no asumiera las ordenes de la Jezabel como de YAHVÉH, como dice YAHVÉH, observar mandatos de hombres como doctrinas por él.

Si quieren saber, es lo de siempre, no es nuevo, es un producto residual romano, aun en la casa del atalaya, pues lo controlan todo cuando el portero se hecha a dormir y no sabe la hora de la entrada del LADRÓN.

Y ya se reflejó así para con quienes fueran de los poderosos de DAVID incluido David mismo más para todo aquel que como CRISTO va a correr el mismo derrotero:

Isaías 53: 9 Y él hará su sepultura hasta con los inicuos, y con la clase rica en su muerte, a pesar de que no había hecho violencia y no hubo engaño en su boca.

 

Sobre las expulsiones.

 Además él nos dijo que no juzgáramos nada ¿A los demás? Se lo dijo a ungidos de hecho. En sí lodicho por el Apóstol Pablo era que la congregación que sabía del hecho juzgara con su conciencia, aquello en sí es que recordaba a lo de Rubén, y sin acabar el año es que al parecer lo pudieran perdonar por ello o por otras razones ¡Pero era público! Pero ¿De dónde viene el secreto de confesión? En sí esto es peligroso, aquellos eran ungidos, estarían para juzgar, y no obstante además el consejo es que no juzgaran a nadie por él, pero ¿Y hoy entre la vaca? ¿Que es más juez la oveja que es el pastor o que la vaca que es el congregado, y si lo es hasta donde lo es más en diferencia y en base a qué autoridad, pues, y si la autoridad fuera una extranjera, una de Canaán, una tal Jezabel, una infiltrado, la ONU? Pues que horror entonces, pero la profecía lo da por certero, les gobiernan desde una oficina de la ONU más que en poder desde la misma Betel a día de hoy -ver apostasía con la ONU a su izquierda, un reporte de Robert King el ungido de YAHVÉH-.

Pero si fuera público al menos tendría el rebaño la posibilidad de valorarlo en conciencia igual que aquello de los días que lo inicio, lo de expulsar y todo eso consigo compitiendo por un apedreamiento, y no daría entonces a corrupción por infiltrados; más si aquellos tirasen de la difamación estaban lo medios y el juzgado por los así tan duros oprimidos por una difamación, pues si la ley de Horeb contemplaba este hecho es que esto de difamar se daría aun entre los del Pueblo o la Tierra; y de hecho se les llama así hoy en profecía, difamadores al tiempo.

Pero tal como se hace hoy no sigue la pauta del primer siglo, solo que lo parece a simple vista, pero es por una sobreestimación y por el secreto de confesión, por la creencia de que el espíritu de él está de fijo en el asunto, pero esto niega la profecía a sus propios días, su talón de Aquiles en cuanto a que precisamente es la falta de derecho dentro de los congregados, despotismo, tiranía, la tiranía hipócrita como la de roma, un convencimiento irreal de la realidad debido a la soberbia del grupo de convencimiento de su propia valia, una trampa mortal del maligno de la que no les es posible salir sin daños colaterales, como el acto de David de matar a hombre y mujer, o pastor y ungido -o más bien alto cargo, en el pasado él los ungía a Sacerdotes que no eran del pacto con Mequisedec o los 144.000; es además relativo el femenino el pastor al tiempo- de la filistea cuando buscó refugio peses a las buenas palabras de Saul y fue la matanzan tan solo por miedo a la difamación y sus consecuencias para Israel en cuanto a él, acto aprobado por YAHVÉH y en doble patrón profetico, en el que a los pobres del rebaño o los niños no les les mata por él; además:

¿Les tienen miedo? Hasta David, y ¿Su miedo no obedece a algo al tiempo, el de la vacada? ¿No será entonces que el tal temor será por algo y no por nada, y así como el negar que lo dicho en el párrafo sobre el ser los tales hombres de dictado, dictadores al dictar, pues si no dictaran como se les habría de nombrar así por el profeta Isaías nada más abrirse el capítulo primero en un dicho alejado de lo de la sexualidad? ¿Es usted libre? Y si se considera libre como congregado es que ¿Le importa que alguien no piense igual y se molesta por ello? Entonces donde está la libertad de la persona que piensa distinta a usted, la independencia de pensamiento, su libertad sopesar su relidad sin juicio previo así mismo, pues toda libertad es independencia, incluso del grupo; así que no hay libres atados a otros, los hay que son siervos de otros, pero libre es el amo, y libre es el esclavo con un buen amo sobre él ¿Piensa que CRISTO es así? ¿No es su yugo suave y su carga ligera? ¿Entonces, por qué razón se pone a defender a aquellos?

Se debe a un desconocimiento de la profecía en donde usted es una persona honorable que teme al PADRE de todos y actúa por convencimiento, pero el conocer da la libertad y el cruel esconde el conocimiento para que no sean libres nunca jamás, millones de esclavos de DIOS que lo resultaron ser de hombres que se agachen para hacer su necesidades, pero que triste y que horror al tiempo ¡Sirvan tan solo al espíritu, no ha hombres si nota que no les convencen por algo! Y él les guiará a donde se hayan de dirigir ustedes. 

 

Les quiero cuídense, sean personas sabias, sean libres por él en el temor de él.

 

 

EL PACTO DAVINICO.

 

Cuándo Jesurún empezó a engordar olvido a su DIOS, como él es el REY del tiempo sostuvo una  inundada indignación en el acto, lo hizo para ver el resultado final, de esta manera pueden aun imaginar o no, el hijo prodigo, en si llega a más que esto de la moral, toca a Efraín inclusive, a lo malo no lo bueno ¿Se repite en Israel o David? Aja.

Me empecé a curar el sistema inmunológico destruido por ahorrarse un dinero o experimentar con el Pueblo español retirando las paratiroides como cualquier cosa a todo niño hasta negarse la medicina en interposición final, o quién sabe si por tener suficiente base para el estudio más lo vertieron como si el sistema es que funcionara, es lo que pasa con los esclavos.

Dirá, si no somos esclavos, ya, este tampoco, al menos no en cuanto a ellos.

El caso es que engorde.

En frente de los repetidores de Santa Cruz de Tenerife junto a capitanía se me recompró, preludio de la recompra de Jacob.

¿Qué muestra esto?

Que sin YAHVÉH Israel muere, sus decisiones judiciales, sus mismos mandatos son para su establecimiento, son como el zapato a un pie, pero a diferencia de lo mayoritario en lo comercial: es a la medida perfecta del pie, de cada pie, así no cojea.

Pero este quitar el rostro de Israel no se ha producido de unos años para atrás, y aunque a los ojos de YAHVÉH sea tan solo un momento:

Isaías 54: “Por un momentito te dejé por completo, pero con grandes misericordias te juntaré. Con inundante indignación oculté de ti mi rostro por solo un momento, pero con bondad amorosa hasta tiempo indefinido ciertamente tendré misericordia de ti”, ha dicho tu Recomprador, Jehová.

En esto la Tierra no difiere del mismo cielo, son la misma cosa, no se sabe dónde termina la Tierra y el cielo.

Se produce una boda con el reflejo de él, pues hay un enamoramiento de Israel que pertenece a la condición de corazón de él y del Pueblo pero que no ha salido a la luz aun, quedo bajo sombras, necesitaban de azoramiento de corazón para producirse la ignición, algo que lo da él, algo connatural en los que sostenemos con GLORIA inferior, pero que son de gran GLORIA, hasta a veces valoramos si no mayor,  pero esto probando del árbol del conocimiento del bien y del mal por el cual nosotros decidimos.

Esto debe de hacer reflexionar sobre la idea de un Israel abandonado por siempre jamás, sin recobro, sin fructificación mientras otros de las naciones recogen la bendición, pero más bien es atreves de la superioridad de Jacob que esto se producirá, de todo Jacob.

Los testigos de Jehová han recibido una muestra de esta bendición y también menor por causas ajenas a los mismos, por 1914 y la creencia de aprobados de cualquier forma y lugar es que se les ha despistado, desviado de las sendas del principio marcadas por Russel. Y no se trata de obras, sin que si se dicen hebreos deben de ser hebreos, compartir una ley común con Tel Aviv para cuando estén preparados lo mismos, al menos en las bases no prescindibles como el guardar el sábado u otro día, pero se bendice el común a la nación Israelita.

Pero Pablo dijo… ¿Era eterno su dicho o parcheando una situación hasta el momento de hablar Israel? Más Israel de donde lo saca ¡De la profecía! No es palabra de Israel, es palabra de YAHVÉH.

De esto último la importancia de comprender la profecía, de hecho si entienden la profecía es que le entienden a él, más les es preclara la escritura en Griego, toda ella.

En cuanto a este pacto supone el final de la roma de nuestros días por la razón de que Israel no ataca sin bases. David conquistó una zona que se antoja como tres veces mayor a la obtenida en cualquier época de la nación, y con una mente preclara en juicio perfecto es que actuó, más tiene hijos hoy.

De hecho pueden besar al hijo.

Se vuelve a declarar, Israel no ataca sin bases.

No hay genocidio en el acto.

Toda jactancia permitida surgió de apartar él el rostro de Jesurún.

Toda jactancia tiene su fin, todo jactancioso -AUN EN LA TIERRA- tiene que ser cortado, la salvación se debe a YAHVÉH.

 

 LAS HORAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL APÓSTOL PEDRO. LA ILUSTRACIÓN DE LAS 10 VÍRGENES.

 

Pedro según se dice escribió un evangelio, el tal un religioso portó en su tumba junto a su pecho, lo que es más, es el evangelio que mejor predice lo que había entre bambalinas en el suceso relativo a su juicio y ejecución sumaria, con premeditación pese a los formulismos cumplidos.

Según relata tal evangelio es que al mediodía Judá se puso en oscuridad, a tal grado era esta que muchos andaban con lámparas, pero no era de noche siquiera, eran el mediodía, a la hora nona falleció y volvió a ser de día, a haber luz natural.

¿Por qué razón las horas no coinciden con lo relatado en los evangelios formales?

Al parecer se debe en exclusividad a que contaban las horas de una manera distinta debido al sometimiento de dos culturas, en este caso la romana. Incluso había una tercera forma de contar como se pasa de un día al siguiente. En España misma adoptó la hora alemana en este siglo, incluso Inglaterra, que no se correlaciona con el movimiento del sol por poner un ejemplo actualizado del propio asunto.

De esta manera a las tres de la tarde a él le quitaron los clavos.

Pero para el tiempo del fin a las cinco de la tarde es que resulta que la mitad de las 10 vírgenes inician una búsqueda del novio.

Es otro baremo de contar las horas por él en la ilustración de los vendimiadores en donde los de la hora once son contratados por una sola hora.

Más debieron tardar algo en llegar a la viña y solo trabajaron al final una hora.

Si el suceso sucedió en invierno anochece a las 18: 00 como sabemos.

¿Se puede saber cuándo en doble patrón profético se cumplen las horas citadas?

Si no se pudieran contabilizar las horas en los finales de principio del fin de la roma sucesoria de algún modo es que él no nos lo referiría como que de cualquier manera resultaría en que la hora concreta de esto o aquello no la sabríamos al tiempo.

Y es que en el relato del Evangelio de Pedro se nos dice que a la hora nona la tierra tembló al contacto con cuerpo de él. No fue un temblor local, sino que toda la tierra entera tembló; pero hay un terremoto como causa de un segundo Ay a los de la tierra en el capítulo 11 del libro de la Revelación.

En esta Web se ha declarado que corresponde tal terremoto al fechado de la atalaya de estudio que destruye la ilustración de los talentos y al tiempo la de las 10 vírgenes mientras justifican por qué razón esconderán el talento de plata dado a Russel, pero que al mismo tiempo no harán tal cosa, y como que se lamentan del propio sistema empleado para entresacar las profecías a los muchos hasta la fecha en un libro que por cierto es mayoritariamente profético; tal atalaya de estudio se culminó el 25 de mayo del 2015 por donde la Isla de Pascua completándose su estudio mundial, más era la del mes de marzo, la 03 del 2015.

¿Es el tiempo del terremoto o las tres de la tarde? Bien podría. En la otra forma de medición del tiempo serían la hora nona, a dos horas de la hora once.

Pero él estuvo tres horas en oscuridad, según lo encontrado corresponderían entre la hora sexta y a la nona, por lo que hace al mediodía la hora sexta ¿Su DÍA?

Amos 8: 9 ”‘Y en aquel día tiene que ocurrir —es la expresión del Señor Soberano Jehová— que ciertamente haré que el sol se ponga en pleno mediodía, y ciertamente causaré oscuridad para la tierra en un día brillante

Siendo esto así hay que retirarse tres horas al pasado de la tal atalaya para dar con la aparición del ser colgado en el madero el hijo del hombre, además hay que retroceder más horas para atrás en el tiempo para sumar el maltrato dado a él.

Eso si sí retrocedemos más nos topamos con el otro testigo en un precalentamiento para ir a parar al mismo paraje que Robert King y ambos en el mismo sitio con el mismo madero,  y el tal, curiosamente habló según el testimonio del Evangelio de Pedro a los custodios romanos que por el miedo a que robasen el cuerpo de él es que estaban como agentes jurados guardando a muertos por mandato y no favoreciendo el empleo de los comerciantes de tumbas; pero que al tiempo es lo que dice la Escritura en el capítulo 11 del libro de la Revelación por quién escribió un Evangelio formal y conservado, que a dos testigos les matan en el lugar donde le mataron a el, en el mismo camino que contempla el primer capítulo de Isaías, en donde se dice por Isaías que dictan muchas normas, y si lo desean saber no es normal dictar normas que anulen leyes de mayor rango, en esto se sabe en donde hay una dictadura pese a las apariencias aún por pulidísimas que estas estén.

Por ejemplo, en donde estoy hoy en cuanto a la región y hasta que las puedan limpiar -las normas viciadas- al entrar un populismo real y no ficticio, pero aun así sus funcionarios por el miedo a la paga dicen que hay que inclinarse ante la norma, salva rogamos, sálvanos norma dicen, eres nuestro dios, y se hacen todos sus necesidades sobre la constitución Española para colarla en venta meritoria, más a quién la incumpla castigo fiero, eso sí, esto no es dictadura o es que los tiempos han vuelto más listos que nunca a los que nunca se van observado los errores que les delataban; más esto pasa en lo social, pero pasa dentro al entrar el LADRÓN dentro de ella, en su casa atalaya.

Más digo esto por si le extraña porque lo leyó, o es que recuerda lo que dice tal primer capítulo de Isaías que corresponde a dos porciones de su Pueblo hoy en día, la hebrea más la atalaya, más no lo encaja de ningún modo en los atalayas de Efraín o testigos de Jehová, pero es porque necesita mayor sabiduría y guía para ver, y hay sordera al pensar que alguien solo busca difamar. Pero el asunto no es sexual, lo planteado por el profeta en necesidad, de cualquier manera ¿Les tienen miedo, no? Pues eso, por algo será, así imaginen a quienes se les enfrentan por algo de necesidad sin vuelta atrás. Más ustedes saben lo miedosos que son aún los perros, si corres van en instinto a por tu talón, pero si te enfadas en enfrentamiento directo y ahora corres hacia los tales es que son modositos a más no poder, les entra el miedo hasta la cola; más los cerdos son tranquilos, comen, más las madres pasan de ahí en ocasiones a arrancarte la mano en intento más de una vez, y es que no te puedes fiar, a las personas él nos asocia a animales concretos para destacar temperamentos bajos y mansedumbres, pero todos tenemos la misma apariencia. Pero en las regiones de roma pasa lo mismo con sus lacayos. Más por los frutos de estos se les localiza al tiempo. Incluso los pones a prueba y los localizas al tiempo, incluso entre los atalayas y resto GENERAL.

Más en este ser lacayos estos es que se nos ayuda a ver las cosas siempre que nos apercibamos de su efectividad en sus acciones, como se aúnan tal como si fueran todos estos aun uno solo en su comunión y logran un objetivo común, abecés el destruir las pruebas y ni se les ha visto venir, pero quién es el guapo que se apercibe de estas cosas, en sí son cosas bien difíciles de valorar en demostración pública.

Y en esto nos ayuda el mismo relato al declarar la causa de la exclusión de este Evangelio de los Evangelios formales a nuestros propios días, el momento de salir de la tumba. Y no salió según el evangelio solo, sino con dos, la cabeza de él llegaba hasta los cielos de los cielos, pero la de los dos hasta los mismos cielos, el madero pasaba a ser testigo, más se preguntó desde arriba si se había predicado por la parte de los tres testigos a los de la tierra que estaban dormidos, y la respuesta fue positiva.

De cualquier manera a lo que se quiera pensar, este Evangelio es el único capaz de ver la trama de roma en el asunto, su sutileza, su ocultación y premeditación, no ha sido quitado por esta escena tal como rara que al fin y al cabo armoniza a la perfección con el resto de la profecía de la Santa Escritura tal como se declara viendo el relato más inteligente entre los que citan su ejecución y las apariencias del propio asunto.

También los cielos se vuelven a abrir, pero esta vez baja un hombre y le sustituye en la tumba conmemorativa; y esto aunque peculiar armoniza al tiempo con la profecía dada desde los profetas. Nos encontramos pese a lo que piense cualquiera con tal vez el mejor Evangelio de entre los presentes, pero por alguna razón de la que tal vez nadie de por ahí suelto querrá acordarse es que, pufs, roma manda, aun en la fe.

Como tres horas o una década -una hora son 42 meses hebreos- para atrás decidieron anular a Robert King, la escritura lo declara así cuando más tarde se remató el asunto con la aparición del segundo testigo en sus manos:

Revelación 11: 8 Y sus cadáveres estarán en el camino ancho de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también el Señor de ellos fue fijado en el madero.

No hace falta matarlos, a él le expulsaron, más el registro del expediente judicial es aun parece declarar: él declaró no estar conforme con nosotros en como tratamos los asunto de los niños violados entre los congregados, además ¿Cómo es que nosotros vamos a apostatar con la ONU? Castigo: que muera solo por su propia gravedad afuera de nosotros Jerusalén (ver abuso a la infancia y apostasía con la ONU a su izquierda); pero nada queda sin consecuencias, solo hay que leer el relato para apercibir el temor de los que lo traicionaron para comprender las cosas, incluso con roma, hasta roma abolió su propia ley con respecto a él, pues:

V 1.Y era mediodía, y las tinieblas se apoderaron de toda la Judea, y ellos estaban turbados, y se preguntaban con inquietud si el sol se habría ocultado ya, considerando que él vivía aún, y que está escrito para ellos que el sol no debe ocultarse sobre un hombre puesto en suplicio mortal.

2. Y uno de ellos dijo: Dadle a beber hiel con vinagre. Y, habiendo hecho la mezcla, se la dieron a beber.

3. Y consumaron todas las cosas, y acumularon sobre sus cabezas sus pecados.

4. Muchos circulaban con lámparas encendidas, pensando que era ya de noche, y se ponían a la mesa.

5. Y el Señor clamó, diciendo: Mi potencia, mi potencia, me has abandonado. Y pronunciadas estas palabras perdió la vida.

6. Y, en aquella misma hora, el velo del templo de Jerusalén se rompió en dos.

La primera potencia o dominio había pasado de largo de él, murió si nada para sí, más YAHVÉH hizo un día oscuro en pleno día de sol, pero el asunto se repetiría.

No es una oscuridad de luz del sol sino del resto de cosas a contarse que él ha mantenido en reserva para darlo justamente en un momento dado, no poseer esta información es lo mismo que estar a oscuras.

¿Y las vírgenes? Podría significar aun haber una noche y una mitad de la noche atalaya y no de las naciones, de hecho me lo encontré a la mitad de tal noche, si fuera así, pero ahora no es oscuridad social del todo en donde nos amargan ya el día; pero:

En la hora que él toca la tierra, su cuerpo, y lo entiende la Tierra es que se hace luz, más aún en su velocidad de propagación es que hay un amanecer o alba al mismo tiempo de lo de esconder el conocimiento por la Betel de nuestros días por intereses creados, más el alba lleva su tiempo hacía un sol de siete soles según el profeta Isaías que recaerá incluso sobre siervos. 

¿Llegarán a tiempo los de Betel actual para anunciar la llegada del REINO? Deje esta vez que se lo relate la propia ilustración de los talentos de plata.

No obstante la localización de esta hora once que parece corresponderse con la salida de la vírgenes discretas no está asentada de momento a la compresión completa, para valorarla en estos días es que ando en ello, pues tratamos de dos conceptos de noche, nuestra propia oscuridad y cuando deja de estarlo, más la de la caída del presente sistema de cosas. Y tal vez desde el inicio de lo del dinero fácil o del milenio sea tan solo noche, pero luz para algunos, además si te queman la casa y estas de fiesta es que mientras estas disfrutando nada te es oscuro, tampoco al ebrio.

Tal vez la ilustración auné a los dos rebaños en el mismo producto a darse, el derramar la luz sobre la oscuridad a los presentes indefensos, pues hay quienes aún pocos ayudan al hijo del hombre en este periodo mencionado que es de unas tres horas para atrás, pero que no ha acabado y sigue hacia adelante.

En sí la bajada de un hombre según el Evangelio de Pedro es anuente con la bajada de que tiene las llaves del abismo y para con la señal de Jonás, es decir que el hijo del hombre aun vuelto de la tumba o librado de esta misma esté un tiempo entre los presentes aun; es decir un doble hijo del hombre, pero ¿A qué pudiera obedecer aun dos?

Con lo de la Señal de Jonás él indicó el arrepentimiento de los del sur, y de lo que algo más que salomón estaba presente, y es parte innegable de la señal del hijo del hombre, de su propia señal en el último ataque a Israel, más la hija virgen de Israel ya está sobre los hombros de él tal como una niña pequeña aun para discernir, solo observa el entorno sobre los hombros de SION.

En cuanto a David era por YAHVÉH el hombre a hacerse por él el más grande para siempre de Israel, y en cuanto me encontré con él nada más hablar refería que él era el hombre más grande de todo lugar, más él me devolvió el dicho de la misma manera, más solo me dio pistas de que era un espíritu del pasado nacido en el mismo lugar que él, Belén, más los dos recorriendo la misma procedencia.

Y Juan era el más grande de los hombres nacidos de mujer, pero de entre los menores al reino eran más grande que él, más el hijo prodigo es al que se le da la mejor prenda, más después de citar el Apóstol Lucas la ilustración escuchada por él mencionó su dicho de no hacer tropezar ni al más pequeño de entre los del reino de los cielos.

Pero siendo plausiblemente filiales los dos testigos de la Revelación el asunto sigue siendo para mí la procedencia del otro testigo de la Revelación si es que procede. Aun en mi caso he guardado discreción, no he querido ensalzarlo por causa suya, no es bueno, de hecho para ningún presente lo es el destacar en estos escollos por delante con tanta piedra. Pero es cierto que guardo desconocimiento de su identidad en el escrito, y es mi amigo en Facebook con el que no hace falta comunicarme apenas, más de hecho no puedo, no hablo ingles tan siquiera a día de hoy, pero es el espíritu es el que dirige todo asunto al alimón.

En sí Manases e Efraín son los destinatarios de las bendiciones de los cielos y la Tierra que corresponden a José por el testamento Patriarcal por Israel. En esto no digo que lo tenga aun claro. Aunque eso sí:

Son dos muchachos, dos naciones pequeñas, más en nuestros propios días la nación de Israel es más joven que la nación de los testigos de Jehová. Ambos testigos tal como él pagan el precio por los pecados de los presentes, y bien puede que se adelante mis pesares por los de la otra porción, a saberse.

Pero Efraín en el paso del relevo generacional a Tel. Aviv es el que cumple con Benjamín Netanyahu, se le define bien en el escrito, cumple con este al tiempo el ser Efraín al tiempo, más procedo de Judá al tiempo; de esta manera deben de atender los atalayas a él como Efraín mientras se le pueda ayudar o a la nación de Israel al tiempo, los hebreos son el primogénito de la bendición y ser consecuentes con ello.

Pero ustedes no creen eso.

Además:

Hoy no se les atalaya por ustedes, están los pobres -por así decirlo- alejados de toda luz, como lo están ustedes mismos, más les discriminan por activa y pasiva, pues hay intereses por roma de negocio creado, el LADRÓN, el que tienen en la casa atalaya que se ha vuelto muy modoso, y que puede que al  tiempo se quedara en tal tumba en sustitución del más justo, pues sabe ya de su propio error al maltratar a Robert King, aun de este sabían más tarde, y tal como los líderes de la religión ocuparon aquellos cargos por su ser lamedores de pies y traseros de hombres y no de la belleza de las hembras y además de búsqueda de la parte viril en apéndice encontrado, así llegaron a medrar, más eran serpientes, blancos sepulcros a las gentes de lugar, y ayer y hoy de menstruación de una llegada del REINO de YAHVÉH fallida pese a toda alta y pronunciada e insistente a todo lugar del orbe terrestre, es que solo según profetizó Isaías es que verán mugre, mugre rojiza recubierta de plata y oro en base de ladrillo y maderaje tipo ídolo al aprobado por él por razón del ya vino, o el vino tinto de la uva que inflama las pasiones varías y reduce el juicio, aun de los justos, aun de los pobres de entre el Pueblo que sufrirán las consecuencias, pero que al tiempo no es otra cosa que una obra de refinación a la casa atalaya.

 

 (Aunque ustedes no se den cuenta han mantenido en una situación de sufrimiento a ambos testigos, han maltratado al tiempo a su apoyos, en lo de la atalaya de estudió del 03 de 2015 los borraron de la existencia a apostatar el escrito y negar las ilustraciones con inteligencia, y como un año atrás en la del 07 del 2014 ustedes se congratulaban de que YAHVÉH fuera tajante y que algún días se les prendiera fuego con todo presente atendiéndolo; y verán he visto a una muchacha en tumulto e inocente ser quemada viva con gasolina más era tan solo una niña que llamaba en esos momentos a su papa a modo de socorro, y no es justicia sino para causa de vergüenza he indignación, y así ustedes se han puesto a felicitarse en su ignorancia de que nadie de luz a la casa, solo su discreto y punto ¿Pero quién es su Discreto?)

 

ELEAZAR

 

Hemos citado en relación a Lázaro a Eleazar como la parte constitutiva del mismo nombre, es la designación en español del nombre de Lázaro, una trasformación a lo largo del tiempo de este nombre de origen hebreo que bien a ser con algo común en cuanto a significado solamente al de David en cuanto al significado como el amado.

Pero ¿Tendrá algo más que esto tal nombre para considerarlo en los finales o principio del fin del presente sistema de cosas?

En sí ya hemos hablado de ello, solo se añadirá lo relativo a una posible posición de David para con el nombre de difícil apreciación a darse.

La idea es que sí está DAVID, David en todo caso comparte la semejanza en doble patrón profético con tres de los hombres poderosos de hoy DAVID, pero MAYOR.

Esto está en la relación a Sansón y se ha dicho ya, allí hubo un Eleazar.

Pero el que nos interesa ahora es aquellos por el cuales se dio la censura por lo de ofrecer incienso no correspondiente por quienes se pusieron a hacerlo así en los días de Moisés, y tiene que ver con el arrojar el cuenco con brasas ardientes sobre la tierra hoy en un acto reflejado en el libro de la Revelación.

Esto está reflejado en el libro de la Revelación como se ha dicho y es como la censura de YAHVÉH por lo usurpación también en nuestros propios días, es decir hay un Jacob o usurpador al que le es permitido, pero no al otro Jacob su gemelo.

En sí sobran las palabras.

¿Pero tres hombres poderosos y de David? Hoy DAVID como Jesús CRISTO de Nazaret.

Dos de ellos, los primeros dos hombres poderosos de él hacen lo mismo que Sansón, por ejemplo el primer hombre poderoso de DAVID o Jesús CRISTO de Nazaret mata a 300 con una sola lanza, no disparada y pum como escuche en afirmación un día de tal acto entre los congregados traspasando a tantos la jabalina, sino como una sola arma a portarse y uno tras otro y así, pero Sansón lo hace aparentemente con una sola llama y a igualmente 300, pero no los llama hombres sino zorras, pero él llamó en sus días a los que se les asemejaban zorras del campo.

Y son las palabras últimas de David las que nos tienen que alertar sobre la situación que se da hoy.

Es esta:

Un gobernante justo da lugar a que la humanidad o hierba se ponga verde y se extienda sin inconveniente, pero eso sí como dice el segundo libro de Samuel en su capítulo 23 esto es necesario que sea acompañado el acto de agua para tal labor de consecución final del Reino Justo.

Y como en las guerras de hoy en día el agua es un bien común de intereses creados, pero eso sí, esta es otra clase de agua, también son respuestas, son el conocimiento por el cual ya no se causará por desarme ninguna ruina una vez sea interiorizada tales aguas o respuestas por todo presente a los de Tierra o su Pueblo.

Tres siervos la han defendido como soldados de CRISTO, tres poderos hoy contra quiénes la quieren administrar para sí. Son los tres de la ilustración de los talentos de plata, pero el sucesor de primero esconde la enseñanza profética como lámpara encendida debajo de la mesa. Y si la ha de dar la mitad de cara al futuro, de otra manera se descubriría a sí mismo.

Y es de esta manera que pierde su ojo derecho por una espada según el capítulo 11 del profeta Zacarías, pues no tiene ningún problema con la derecha congregada local, pero la izquierda lo combatirá hasta que no le quede poder; igual con Eleazar, es solo que a Lázaro se le cansará el brazo de acabarlos al reflejar al tiempo a Sansón, uno a uno, en sí ambos casos son inútiles ambos, pero uno de derechas y el otro inútil de izquierdas, solo él es diestro, esto es verdad y todo ensalzamiento es tan solo mentira.

Y es que ¿Han visto evitar la guerra alguna vez por uno a la derecha? Antes crecen rosas en el mar, es así es como han salido adelante, no por el arte para recrear el alma y espíritu sin productividad salvo el mismo producto del arte por marcado espíritu materialista, pues no dan para más, no por las letras, como por el saber tan solo para con  el crecimiento del alma, no por el derecho mismo de manera permanente salvo para mantener el orden de las cosas, y no por el corazón, pues no hay compasión ni por el mayor de edad; así el asunto se antoja inevitable en cuanto que las sensibilidades, pues son de dos polos opuestos, la descendencia de la mujer y la de la serpiente aun entre los congregados más YAHVÉH correspondiendo una enemistad en todo ello.

Aquellos tal como este no se defienden igualmente como no lo hizo el hijo del hombre, pues no tienen munición que les permita la defensa, ahora están tal como secuestrados por un hombre poderoso, tal como 100.000 hombres poderosos de los cuales algo más de 80.000 son hijos de la Jezabel y menos de 20.000 son entre los hijos de Acab considerados tal como culpables ¿Cómo se sabe?

Por el discernimiento en el doble patrón profético por él para nuestros propios días es que se pueden incluso llegar a conclusiones numéricas, más este es capaz de pasar un polígrafo en futuro a la caída de la gran ciudad, más este indicativo en su palabra demuestra de su amor para con su Pueblo en fidelidad para con su parte, pues no nos deja ciegos ni aun hoy; además figuran un tercio del total de todos los pastores a caer en el capítulo 9 del libro de la Revelación para más adelante; y en cuanto al doble patrón profético de Jonás, y en cuanto al reinado de Acab se dan pistas claras de ello, por ejemplo, se llegaría a la conclusión de la existencia de un hijo de la Jezabel por casa congregación a nivel mundial, es decir justo 100.000:

Más unos 20.000 hijos de Acab en cuanto que Acab cambió a última hora para bien, pero se consoló con la palabras de que esto iban a cambiar de parte de ellos aun cuando son incorregibles y desvergonzados sin remedio; y es que hoy simple y llanamente al igual que el ayer es que simple y llanamente es que se repite el mismo error, pues YAHVÉH controla todo el asunto a modo de guía a los presentes, más ni el Duende ni las personas cambiamos tanto como para evitar la misma piedra de tropiezo, simple y llanamente cumplimos el dicho popular de que somos el único animal que tropieza con la misma piedra de tropiezo aun dos veces.

Es por eso que se le dice a Jonás algo así como ¡Hombre o/y mujer ¡No ves que hay más de 120.000 que son ignorantes o que no saben dónde está su mano derecha de la de su izquierda, o discernir donde está el mal hoy¡ ¿Se les ha de sacrificar por tanto?

Lo cierto es que si no se vuelven los que aun portan ignorancia se les sacrificaría pero con ellos a aun parte del rebaño tal vez hacía la totalidad, se acabaría el asunto de manera irremediable para los tales identificándose como los de este grupo en concreto, se disgregarían del todo. De este modo la salvación suya se la deberán al está sentado en el trono y al CORDERO en cuanto al estar él pendiente de mostrarles a ustedes misericorcia, pues él es un DIOS de Juicio Isaías 30: 18-21.

Pero ni en la política ni en la religión es posible que tales hombres que no valen para nada cambien, es un error que en el pasado cometió Acab y se pagó caro, más han negado con argucia el doble patrón profético para con un nuevo Acab o congregación de Tiatira en Revelación capítulo 2, simplemente estos son de otra casta, de otra pasta, gente difícil, de los que son seleccionados para una labor de demolición a través del comisionismo de una representación por la consecución de los bienes de los congregados, algo que vemos hoy demoliendo hasta gobiernos en su derechos civiles e corruptelas, y que saben guardar las apariencias al tiempo tal como en unidad militar de una manera tan desvergonzada que el ciudadano medio solo puede el pobre arrasarse la cabeza y decir ¿De dónde han salido estos? ¿Quién los forma o cria? ¿Quién los junta, pues solos ellos se reúnen?

Simplemente en cuanto a nosotros es que se repitió el mismo error, pues YAHVÉH controla todo el asunto de forma que tengamos una referencia de fe, más ni el Duende ni las personas cambiamos tanto como para evitar la misma piedra de tropiezo.

Es por eso que se le dice a Jonás algo así como ¡Hombre o/y mujer no ves que hay más de 120.000 que son ignorantes o que no saben dónde está su mano derecha e su izquierda, o discernir donde está el mal hoy¡ ¿Se les ha de sacrificar por tanto?

Lo cierto es que si no se vuelven los que aun portan ignorancia es que podría ser que aún se les sacrificaría, pero con ellos a todo el rebaño, se acabaría el asunto de manera irremediable para los tales identificándose como los de este grupo en concreto, se disgregarían del todo al portar su Nombre para un descredito suyo no solucionable. De este modo la salvación suya se la deberán al está sentado en el trono y al CORDERO.

Es por eso que se le dice a Jonás algo así como ¡Hombre o/y mujer no ves que hay más de 120.000 que son ignorantes o que no saben dónde está su mano derecha e su izquierda, o discernir donde está el mal hoy!¿Se les ha de sacrificar por tanto?

Lo cierto es que si no se vuelven los que aun portan ignorancia aún se les sacrificaría pero con ellos a todo el rebaño, se acabaría el asunto de manera irremediable para los tales identificándose como los de este grupo en concreto, se disgregarían del todo. De este modo la salvación suya se la deberán al está sentado en el trono y al CORDERO.

Lo cierto es que si no se vuelven los que aun portan ignorancia es que podría ser que aún se les sacrificaría, pero con ellos a todo el rebaño, se acabaría el asunto de manera irremediable para los tales identificándose como los de este grupo en concreto, se disgregarían del todo al portar su Nombre para un descredito suyo no solucionable. De este modo la salvación suya se la deberán al está sentado en el trono y al CORDERO.

Pero por otra parte en cuanto al nombre de Eleazar en sus días como hijo de Aarón llegó a superentenderla, el agua, lo relativo al servicio de él en nuestros propios días, es decir que representaría al que más se le da y más se le ha de dar en cuanto al agua o los talentos de plata.

Pero no hace mucho Eleazar estaba lleno de llagas si correspondiese a Lázaro, pues lo parece, más en cuanto a aquel y en cuanto a este es que procuraba tomar de las migajas que aun pudieran darse del que si tenía guardado lo de Robert King y no lo daba, la mitad de los talentos de plata, y él lo llevó a él de manera pronta a aquello, lo sé por razón de que era yo, y es que tampoco hay que dejar el valorar en tal acción de alimentar con las nuevas cosas que YAHVÉH a los que no disponían al tiempo oportuno de ello, los pobres del rebaño, y de ahí el dicho de Abrahán de que se abre una brecha que no es ya posible retroceder de modo que uno y los poderosos de DAVID puedan encontrarse ya, han sido arrojados del REINO.

Pero hay están simple y llanamente secuestrados por hombres poderosos, los hijos de la Jezabel, más no escapan a su control, simplemente no es posible tal acción, solo queda discrepción, ser palomas inocentes y esperar que los pobres del rebaño tomen su propia bastilla, pues son de los mios, de la descendencia del MAESTRO.

No obstante Isaías 55 le dice al resto de los pastores que deje el inicuo su camino..., mientras haya tiempo favorable para ello.

En sí establecer otros paralelos con aquellos días y hoy daría para otro reporte aparte, así que con esto basta.

Y si es por causa de saber quién es Juan hoy, quien es Pedro hoy, entre los banqueros o que más portan en talentos de plata, o quién es el Discreto hoy, bueno, no tiene sentido formal esto, depende de la perspectiva en todo caso y aun así no llega a ninguna parte, al menos en cuanto la prueba contemplada hasta ahora con objetividad absoluta; así Juan y Pedro se entreteje como lo mismo con él, además que la GLORIA es para YAHVÉH, otra cosa desdeciría por completo.

Además, habría que ver por qué razón se dice esto al mismo tiempo:

Lo refiero por ser algo que la roma de estos días tenía un interés formal en comprobar en prueba cuál era el significado de el estar él con tres Apóstoles precisamente pasando más tiempo que con el resto: y esto lo debe de cautivar en horror, roma está más pendiente o despierta a los significados de estas cosas que los propios congregados a día de hoy entre lo atalayas y testigos de Jehová, mientras la causa de que este Pueblo esté dormido son precisamente los mismos que guardan este mismo interés.

Es por esta causa que se libra una lucha por el agua o las respuestas en estos momentos hacia estos mandados de la roma antagónica que nos sirven para nada.

En lo referente a David y su vuelta, decir que lo mencionado por él a mi es al mismo tiempo en relación a Juan el Bautista al tiempo en aquellos días sobre mi procedencia en cuanto a mi espíritu o personalidad de vuelta a andar entre los vivos, así o Juan el Bautista o David; y si es en cuanto a él y la capacidad de unir el Sacerdocio de Sadoc con la corona real es que hemos visto aquí que él une tres palos y los hace un solo palo, el de Leví, el de Judá y el de José.

De esta manera todos los profetas y Lázaro o Eleazar vienen a ser lo mismo.

De esta manera solo queda el conocerse así mismo.

De David, sus últimas palabras:

2 SAMUEL 23:

 Y estas son las últimas palabras de David:

“La expresión de David hijo de Jesé,

y la expresión del hombre físicamente capacitado que fue levantado en alto,

el ungido del Dios de Jacob,

y el agradable de las melodías de Israel.

El espíritu de Jehová fue lo que habló por mí,

y su palabra estuvo sobre mi lengua.

El Dios de Israel dijo,

me habló la Roca de Israel:

‘Cuando el que gobierna sobre la humanidad es justo,

gobernando en el temor de Dios,

entonces es como la luz de la mañana, cuando brilla el sol,

una mañana sin nubes.

Del resplandor, de la lluvia, hay hierba procedente de la tierra’.

Pues, ¿no es mi casa semejante a eso con Dios?

Porque es un pacto de duración indefinida el que me ha asignado,

muy bien ordenado en todo y hecho seguro.

Porque es toda mi salvación y todo mi deleite,

¿acaso no es por eso por lo que él lo hará crecer?

Pero a personas que no sirven para nada se les hace huir, como zarzas, todas ellas;

porque no es por la mano que deben ser tomadas.

Cuando las toca un hombre

debe estar plenamente armado de hierro y del asta de lanza,

y con fuego serán quemadas por completo”.

 

CHARLES TAZE RUSSELL.

 

Es de los tres el otro poderoso de DAVID como se ha indicado.

Siendo objetivos no podríamos sin la escritura intervenir en cuanto a su labor y entrega, y de hecho en Isaías hay un primero que peca por el cual a Jacob se le dice en añadido que no se evitará por tanto de que hubiera consecuencias, pues el resto de los altos es que también es que estaban implicados en el mal a darse; y es difícil de determinar quién es el primero que peca y que está en el tiempo del fin; y de hecho en el reporte de Oholá y Oholibá a su izquierda la mayor se prostituye con la política primero y la menor es la nación de Israel recién nacida la cual hace lo mismo que su hermana la mayor y atalaya en un momento dado al parecer cercano a la segunda guerra mundial. Pero mientras que en el caso de Charles Taze Russell no se demuestre lo contrario al no completar lo dicho por la profecía de quién es el primero es que nos centraremos en lo positivo en cuando a sus frutos acabados en una predicación mundial que porta el Escrito y por él, algo que habla por sí mismo, pues por su frutos se conoce al árbol.

Más recuerda que hubo un fracaso de lo que él empezó que se debió entre otras cosas en parte a esto que también nos podría en el caso de él relatar Isaías 53:

A causa de restricción y de juicio fue quitado; y ¿quién se preocupará siquiera con los detalles de su generación? Pues fue cortado de la tierra de los vivientes. A causa de la transgresión de mi pueblo sufrió la herida. Y él hará su sepultura hasta con los inicuos, y con la clase rica en su muerte, a pesar de que no había hecho violencia y no hubo engaño en su boca.

Bueno tal herida o golpe siempre tiene que ver con la muerte de la esposa en cuanto al significado que permanece en Ezequiel, el significado de lo del golpe, aunque fuera la esposa organizativa como Jerusalén, o la de por obtenerse o la obtenida. Es algo que va con él, en sí es un golpe que se sufre con herida de profundidad, una que no se cierra rápido y acompaña hasta la misma tumba.

Aun así se dice por motivo de que ha sido muy criticado, pero como dictamina el Tao: que hablen muy bien o muy mal de un hombre no dice nada sobre tal hombre, no se debe por ello de valorar las opiniones de las gentes haciendo caso; entonces ¿Qué? Los frutos.

Fue la lucha con su esposa lo que tal vez ha echado a perder los asuntos, en sí se convirtió el asunto en algo comercial, perdió el juicio contra su mujer y a ella, y fue por causa de la participación a mayores que pedía del negocio, más a la quinta en el proceso judicial es que le fue la vencida.

Y esto del dinero es ciertamente un problema, es bueno para empezar una predicación de gran envergadura el dinero el ser prácticos con las ganancias injustas, y es la muerte al tiempo de la misma labor si YAHVÉH no lo remediase tal como en verdad está pasando hoy:

En donde el LADRÓN ya entró por una abertura sin cuidado en una de aquellas noches y en una hora a darse determinada por haber buen botín a darse, y entró, al parecer en la noche a la segunda guerra mundial y allí se quedó todo el rato que quiso, hasta nuestros propios días que sigue sin cuidado y apoderando el dicho de Ali Baba con socios a la manera de la mafia tal como los cuarenta ladrones de aquel de la leyenda junto en las políticas acabadas en herrumbre por doquier como en Europa justamente por causa de lo mismo, un LADRÓN y el otro a la casa del atalaya es el mismo perro, pero como dice el dicho entre las gentes que con un distinto collar, más las comisiones piramidales van al mismo sitio y lugar: la gran ciudad; y aunque esto no lo crean tan solo por no escucharle a él con sumo cuidado y atención en creencia y fe tal como en el niño que sabe escuchar sin estorbo en los ojos por creer saber, en sencillez, es que al final del asunto es que el LADRÓN es uno de entre nosotros y es el que mete la mano en la fuente del SEÑOR tal como dijo él aquel día a todo Apóstol congregado.

¿Y qué es más meritorio el que gana el talento de plata recogiendo los envases de comida para reciclar o el que recoge la herencia entregada? Por mérito los primeros más bien, en sí al rico poco le cuesta el aumentar la riqueza, más nadie llega en un momento dado en oportunidad de serlo tanto con lo que en verdad más importa del todo ¡LA PROFECÍA! Que este servidor de ustedes aquí portando estas palabras a todos ustedes al llegar el último.

De este modo aquella labor que además él lo considera al tiempo un éxito de también cuatro hombres de los días del pastor Charles Taze Russell, es que nos llega a nuestra mesa con el esfuerzo de los muchos; más este conocimiento cambiará la Tierra y la vida de los que habitan en ella, para bien, para bendición, para no más ruina, pero será para la GLORIA DE YAHVÉH, el REY de toda la Tierra será llamado él, el REY de toda nación, todo Pueblo que en algún momento habrán de jurar por él todo habitante a darse de entre los de las naciones o mares.

Pero otra cosa por la cual Russel falló entre comillas, pues la luz no se fue desde ahí, fue por profetizar, tan solo debía enseñar, así vienen los fracasos, no sabemos día ni hora o generación y periodo en intervalos de 42 meses, aunque esta vez sí parece que viene el lobo por razón de lo dicho por él junto con la objetividad de las cosas que están acaeciendo y que cuando más hay que verlas menos las ven cumpliendo así la profecía de Isaías en ustedes los atalayas a Efraín o testigos de Jehová:

Isaías 42: 19 ¿Quién es ciego, si no mi siervo, y quién es sordo como mi mensajero a quien envío? ¿Quién es ciego como el recompensado, o ciego como el siervo de Jehová? 20Era caso de ver muchas cosas, pero tú no seguiste vigilando. Era caso de abrir los oídos, pero no seguiste escuchando.

Así nos baste amar la verdad, ansiarle a él, más dar gracias al CORDERO de DIOS por alabarlo a él, y en cuanto a su muerte, tal como un acto de horror extremo a nuestros propios ojos que no podemos ni ver en sí ni tampoco valorar en cuanto a nosotros mismos, tan solo dejarnos perplejos he impotentes en el acto Supremo de ser beneficiarios de ello en cuanto su pacto con los pueblos, sino imagínate a tu padre entregando la vida por usted o su propia madre, o querido de verdad y se comprende bien lo expuesto en el párrafo.

 

GRACIAS A LA NUEVA CANCIÓN DE YAHVÉH QUE NOS HACE LIBRES.

 

 

Buenos días, buena noche.

 

 (Al menos en la que entra, la otra noche, la noche más oscura, a la primera y segunda guerra mundial, claro cuando sea que anochezca el propio sistema de cosas, pero en el punto más álgido para sospecharlo, cuando es que hay más cosas que nunca para su valoración es que según declara el profeta Isaías que menos se atiende, más el mismo profeta en otro lado atiende que no están de momento para la GLORIA a entrar por la mención de su discreto, así que guárdense, pues resulta que los tiempos no dan para amasar pan, imaginen como para amasar bollos como quién sabe si dijo una Reina a la que la quedaron sin mi Apellido cuando la cosa se disparó, así quién sabe si esta porción del Pueblo esconde un soldado tras el alma misma, deseable es esto, pero en cuanto a uno es que a día de hoy es que:

 Isaías 5: 13 Por lo tanto, mi pueblo tendrá que irse al destierro por falta de conocimiento; y su gloria será hombres muertos de hambre, y su muchedumbre estará abrasada de sed.

 

Pero pese a cualquier sarcasmo o muy pequeña ironía que espero que sepan disculpar, es que se pretende el aunarlos por él en un atalayare, un nuevo atalayaré tal como marca el libro de la Revelación en su capítulo 10. No participaran todos, pero los que queden alabarán al SEÑOR.)

 

 

LA TIERRA.

 5 de diciembre del 2016.

to Top of Page