El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 EL CUERPO DE LUCIFER.

 

 Como afirma la Biblia existen seres con una mayor gloria que la que tienen los hombres, y de igual manera existe una gloria distinta para con los animales respecto al hombre, y del animal respecto al insecto, más del insecto con respecto a las plantas.

En realidad, arriba y abajo es lo mismo con respecto a los que portan una mayor gloria y los hombres, de hecho, hombres o ángeles son lo mismo, solo que son de otra composición, pero mejor formada que la nuestra, por ello portan de una mayor libertad.

Pero arriba tienen o han tenido lo mismo que lo que existe aquí abajo en cuanto a su descanso se refiere según se desprende de un nuevo pergamino encontrado; y como en el caso nuestro es o era el que después de su trabajo permanecen o permanecían en casas como las suyas en su reposo y meditación, y en jardines como los de aquí, pero perfectos en belleza en donde hay la misma clase de animales que aquí con un temperamento cambiado.

Podemos de algún modo tener claro por lo dicho el sentido de las palabras dadas por CRISTO de Nazaret en que los que sean dignos del nuevo sistema de cosas al porvenir obtendrán estas cosas.

Una de estas libertades que portan consiste en el hecho de poseer el sistema automatizado que les permite hacerse cualquier cuerpo dentro de unos márgenes o arquetipos, pues su base es la energía.

Esta información en realidad no es basada en mi imaginación, en sí lo último sobre lo del sistema automatizado es algo dicho por CRISTO de Nazaret a mi persona o por YAHWEH si lo desean entender así; y en cuanto a su mundo pertenece lo descrito sobre la vida de los ángeles al libro de la historia del Universo escrito por Melquisedec heredero al trono del Reino de Salem (Jerusalén).

Y como se ha dicho este planeta votó por Lucifer o ángel de luz en cuanto a nuestros primeros Padres.

Votaron por seguir su teoría del conocimiento del bien y del mal, algo que es sumamente parecido a nuestros sistemas democráticos y a la ley de procedimientos jurídicos romanos.

Pero aquel que es la serpiente original, Lucifer, tiene un cuerpo adecuado, uno que no es único, pues puede variarlo, pero lo que no puede evitar en alguna ocasión es un patrón de un mechón decolorado en su cabeza como una marca distintiva suya o el patrón de su cabeza.

Y dirán, bueno, ¿De dónde sacas esto? Pues del apocalipsis de Elías.

Tal libro, el apocalipsis de Elías, demuestra una agudeza profética digna de los escritores de la Biblia, de los 24, más es por el motivo de acertar en lo que pronostica armonizándose para con los mismos 24o los 24 ancianos descritos en el libro de la Revelación.

Es un libro que da a entender a las claras que el cuerpo de Benjamín Netanyahu es el cuerpo escogido para portar el espíritu y personalidad de la serpiente original en el llamado tiempo del fin del occidente, Ósea, Lucifer o ángel de luz. No que esté poseído, sino que es él mismo en su prerrogativa de manifestarse de este modo a los presentes.

El libro del apocalipsis de Elías da sus rasgos físicos, de hecho unos cuantos rasgos muy claros de su físico es que nos lo da descritos en todo su detalle; y también como llegó al poder en un presunto parricidio en su predecesor y sus tumultos por ello; también dice como son sus hijos varones en donde uno de los dos que es el más mayor es un desafiador a YAHWEH o como un demonio, pero a pesar de ello lo tiene a su derecha; más te dice donde gobernaría describiendo a la luna o Judá y el sol como Leví, que son con respecto a Leví el Sacerdocio a los cuales él dominaría, es decir, haría su dominio en un tiempo determinado en la nación de Israel.

Más lo que ha de hacer o quisiera hacer para defender su integridad personal, pues esta profecía se lo impediría de algún modo, así como los que dan a día de hoy testimonio fiel de CRISTO de Nazaret...

Hay rasgos que llaman la atención tal como el que sus cejas le llegarían hasta las orejas, que a día de hoy se lo afeita y que se nota esto en alguna ocasión dada.

Aunque en esta foto de abajo no se muestra decoloración en la cabeza, más es joven, pero con lupa grande se observa un indicio de decoloración lineal en un pelo muy tupido. Más conlleva una mancha de lepra en una mano tupida, aunque en la foto no parece observable. El texto nos habla de un hombre herboso.

Dice el apócrifo de Elías, no creáis en él, no es el ungido de YAHWEH. Que el ungido vendrá en la recogida final o como con las nubes y sus ángeles, más su signo es el cristiano, el rescate.

Y viene a ser cierto que aquel se ha declarado la mujer, o como David al ser sinónimo la mujer de David.

Aunque tal mujer es este que escribe este reporte. Por lo demás el Reino lo representa Isaac a través de Abrahán, es decir, el CRISTO o YAHWEH, o YAHWEH y el CORDERO siendo ambos la misma entidad. Es decir, Aquel a quién traspasaron por el que habrán de llorar al darse cuenta de la triste realidad, a un PADRE dando la vida por sus hijos con tal de que despierten todos ellos. Rebajado y humillado.

Hoy la representación del Reino está en el llamado hijo pródigo al lado de otro testigo, los dos testigos de la Revelación; un ungido en las manos de CRISTO de Nazaret como YAHWEH, pues él me da el anillo, y las sandalias que es un signo de guerra, aun en los cielos tales saldarías son como un espejo de lo de abajo hacia arriba del polvo a levantarse, una referencia al Armagedón, más una lucha hasta extinguir a los malhechores que imperan en su tierra.

Aun la mujer es una designación Sacerdotal o un conjunto de Sacerdotes que en el futuro habrán de ser muy prolíficos dando niños a este mundo al porvenir tales como las arenas de los mares, así como los descendientes de David vuestro Rey; más por su labor Sacerdotal es que se ha de dar la vida a todo presente, paz y prosperidad, pues aquellos son los que guardan en conocimiento de DIOS, y la aplicación correcta en cada tiempo y caso de la LEY de Horeb.

Una LEY que habrá de salvar al mundo del pecado, o una LEY para pecadores; por ello una LEY no querida por Benjamin Netanyahu y sus socios que son pecadores conscientes en su deseo de seguir pecando sin un final a las puertas.

En sí en cuanto di atención al libro citado, el apocalipsis de Elías, me lo he encontrado a él en la calle Soto en Valladolid, España, y era como un muchacho no muy alto tal como David, solo le distinguí por la marca decolorada en un pelo rizado.

Y me escupió al talón, y no sin antes hacerme ver que el asunto era espiritual, más un escupir te deja en la Ley de Horeb inmundo por siete días o generaciones en mi caso. Por supuesto que me preocupe y mucho por ello.

Pero no tenía mucho sentido que me lo hiciera mi SEÑOR, pues él me ha colocado con Juez en esta ciudad con respecto a los testigos de Jehová y a los de esta nación pequeña y atalaya, más mis pecados no dan para tanto debido tan solo al favor mostrado por mi YAHWEH.

Más no había cumplido mi tiempo de abandonar el cargo, algo que hago este 12 de noviembre del 2018 en cuanto que cumplo con los estipulados 20 años de mi servicio cumpliendo el mismo papel que aquel Juez Sansón, o llevando la delantera en matar filisteos o comerciantes dentro de la casa del atalaya como Israel aquellos. Otros a los que le viene mal la aplicación de la LEY de Horeb.

Más este tipo de comportamiento airado está descrito en el libro de la Revelación en donde en su capítulo 12 nos declara que la serpiente original estaría muy pendiente de la mujer que es mencionada en genérico, tal como en frente suyo.

Pero además declara un enfado para con la mujer que va a parar a la descendencia de ella, por ende, un guardar él su integridad personal persiguiendo a los que dan testimonio fiel de CRISTO de Nazaret o YAHWEH según concluye dicho capítulo 12 del libro de la Revelación.

¿Pero no es esto último lo que predice al tiempo el apocalipsis de Elías según lo evalué por vez primera? En realidad, sí.

Pero no ha de dar a confusión esto dicho, el que sea a los que dan testimonio fiel de CRISTO de Nazaret el objetivo de tal persecución, pues no consiste el dicho en cuanto al libro de la Revelación en su capítulo 12 a ser esto algo dicho en un fiel publicador formal en los testigos de Jehová, en sí el ataque es para los que han encontrado conocimiento a mayores de lo ya ofertado al sub-pastor Russell por YAHWEH, y que por ello la serpiente original se fija en estos tan solo con el fin de que tal conocimiento no se haga nunca fecundo.

Por ello resto de la persecución en los testigos de Jehová levantado ahora se debe a los pecados de su Betel en el tiempo del fin.

Y dentro de la casa del atalaya por medio de la atalaya del mes de julio del 2014 se mató públicamente a los dos testigos de la Revelación, y tres días y medio el 11 del mes de septiembre del 2014 a la hora de la comida en horario de Paris fuimos invitados arriba por YAHWEH.

Como dice el Apocalipsis de Elías en cuanto a que por la tarde sus cuerpos estarían inertes, pues al igual que su maestro era por la tarde en cuanto que fue muerto a los presentes.

Esto indica que la hora once de la ilustración de los vendimiadores o las cinco de la tarde está a traspuestas de ahora mismo.

Y por esto dicho, es que tiene sentido lo citado en el libro del Apocalipsis de Elías en cuanto que en su libro figura el concepto de en ambos dos testigos hay un dejar nuestro cuerpo carnal con tal de contraatacar a la serpiente original portando uno espiritual.

Pero no solo a nosotros dos, con nosotros estaba en pie el resto ungido que cae con nosotros dos, y además, personas muy sinceras entre los dos testigos que nos ayudan aun no sabiendo esto dicho y otras cosas.

Por ello es de plantearse sí se nos ha colado ya Lucifer en la casa del atalaya.

Por cierto, la respuesta no pasa desapercibida a ninguno de los dos testigos de la Revelación junto con fieles varios, y mucha gente sincera de por ahí que tienen una visión preclara de lo que está sucediendo en la Betel del tiempo del fin, pues sí no hablan los atalayas por ser ciegos, más por ser sordos, es que hasta las piedras pueden hablar alto.

 

¿Se ha colado Lucifer en la casa del atalaya.pdf
Download

 

 

El apocalipsis de Elías ¿Escrito por quién?

 

 Daré mi opinión sobre el libro como una de las mayores autoridades en cuanto a profecía Bíblica se refiere, y de hecho el más adelantado en cuanto a la profecía Bíblica a día de hoy, de aquel que porta los diez talentos de plata de la profecía de CRISTO de Nazaret llamada la ilustración de los talentos de plata.

En sí en lo que lo valoro del pequeño libro es que veo que después de referir una opinión sobre el ayuno con una sensibilidad que se antoja como la del mismo genotipo de Enoc, entra a valorar el acto de la liberación de Egipto por parte de los EEUU que los libran del tirano, Nazi.

Estos empiezan después de aquello a dar regalos inútiles a la nación de Israel, más piensan entrar a través de Egipto con el fin de apoderarse de la nación de Israel.

Lo cual lo valoro real, pues lo estamos viendo ahora, es lo de la Yihad, pero aquellos son mercenarios pagados por las grandes corporaciones de bancos que después de perder la guerra ante Rusia en lo de Siria no les queda otra que el envolverse por el sur para hacerse con el botín apreciado, la nación de Israel eje del Oriente Medio. También por Iraq, antigua Irak, por el Líbano en donde prosperan en su intencionalidad.

Esta además lo dicho en el apocalipsis de Ellas de acuerdo con los fatídicos daños a advenirse a la nación egipcia que son por mandato de YAHWEH, aunque el apócrifo no lo declara de igual forma que por poner un ejemplo en Ezequiel, pero en realidad está en armonía para con lo ya dicho por este profeta.

Sobre Benjamín Netanyahu es muy claro el libro, tanto que he tenido que ver desde cuando está formalizada la traducción y difusión de la misma, y he encontrado una edición del año 1987, lo cual descarta el que alguien lo tome en manía a aquel y sea un candidato a ser un Santo de DIOS caído en las manos de un desaprensivo.

Al tiempo este depende de las informaciones que son de segunda mano tal como los demás para valorar el asunto.

Después el libro empieza a embarullar un poco lo de los mil años de la gobernación por los Santos del Supremo, los 144.000 que han sido comprados de entre los de la tierra.

Aunque al ser precisado por mí parte la sensibilidad del autor con la del libro de Enoc, bueno, me encaja bien la dificultad del autor en algún momento de ordenar lo dicho por él en una personalidad o espíritu en donde la expresión de la mente o racional, y la del corazón se solapan, y ya no hablan separadas en cuanto a la abstracción de palabras en cuanto que esto sucede.

De esto sale un mejunje de palabras en abstracción en lo que conviene tener más edad que la nuestra para leerlo sin problema tal como pasa con el libro de Enoc por la mayor experimentación en un sistema nervioso en un adulto o maduro que tenía más años que los nuestros al vivir más tiempo que ahora aquellos. Pero hablamos de un supuesto autor que no parece vivir tanto como aquel, pero que sí tiene su firma.

Llama el libro a los dos testigos de la Revelación por Enoc y Elías.

Pero es cierto que no pueden ser los tales ni Enoc ni Elías al subir a los cielos ambos de anterior, pues todo ser que viene a este mundo viene para con intención de un juicio, aun en los genotipos o en los que reside la misma personalidad que el progenitor primero, pues no hay hombre que con el tiempo no peque. Pero esto es confuso, pues ambos fueron dignos del cielo de manera prematura.

Aunque sí dice que ambos dejan su cuerpo físico y muy desgraciadamente dan muerte a Lucifer en el porvenir, aquel no deja de ser un hijo del único DIOS vivo, y es su primer hijo.

Pero, ciertos detalles en dicho libro me llevan a precisar que los dos testigos le dan más bien una muerte pública.

De hecho, la muerte de los dos testigos de la Revelación es una muerte pública, y la muerte de Tabitha (Dorcas) descrita en su libro es de igual forma, pública, pues la he conocido, sé de qué mujer se trata la que está descrita en dicho libro del Apocalipsis de Elías que en realidad habla del tiempo del fin, más hasta más allá.

Y en el libro se describe la muerte de Lucifer de la misma manera que en los dos testigos que en la de Tabitha o la llamada según el significado de su nombre como pequeña gacela, o pequeña a la manera de andar de David con el impulso de YAHWEH. En una persecución que termina en el mercado de la ciudad.

Sí esto es así en cuanto que sean en verdad Enoc y Elías ambos testigos de la Revelación, y al ser el que ambos ya estaban en el cielo, sus nacimientos aquí solo pueden ser a la manera de su Señor. Lo que es del cielo es del cielo, más lo que es de la tierra es de la tierra.

Pero queda el hecho de que hay muchos genotipos de Enoc, de hecho, es el más abúndate hoy, más aún los puede haber de Elías, por parientes suyos si no le reconoce descendencia a Elías.

Aunque les diré que ambos testigos somos un clon, tal como los nacidos de un mismo ovulo, pero distinto progenitor masculino.

La personalidad la porta la madre, el ovulo. Por ello Enoc y Elías tendrían que portar la misma personalidad. O simplemente ser parientes y en ello genotipos de un primero. Sencillamente seriamos los hijos de un hombre, el hijo del hombre.

Podemos sacar de lo último una conclusión de muy vital importancia en cuanto a la claridad en las comparaciones en los Santos Escritos, el que no hay manera de saber que genotipo que implica el tener el mismo espíritu y personalidad es Abrahán, y al igual en el caso del Patriarca Israel que puede ser perfectamente el genotipo incluso de Abrahán; incluso el de Raquel el de Sara...

En mi caso por estar aquí abajo ejerzo de Elíseo, pues son distintas glorias. Pues soy uno de los dos testigos de la Revelación junto con Robert King.

Está claro que su sitio en cuanto a Lucifer no es en donde está ahora, donde debe de estar aquel es en otro lugar, pero no en la nación de Israel, en aquel que sí está en el entorno terráqueo en el llamado tiempo del fin del occidente, pues está profetizado en la Biblia la cual nunca ha fallado en una predicción en ella; más en el tiempo estipulado está él aquí abajo.

En cierta manera arrastrándose sobre su pecho tal como predijo YAHWEH ante nuestros primeros Padres, o siendo un bípedo por estar cercado por un tiempo.

Y tal como pasa en este sistema que opera hoy en donde a partir de cierto tiempo lo que prevalece es la desvergüenza sobre la honradez, aquel es un sinvergüenza, lo es desde que se desvió de la decencia misma, del decoro para quién lo crio y amamantó con amor, una dolorosa ingratitud a su progenitor más con una herida en YAHWEH para toda la eternidad. La que al tiempo prevalecerá en todos nosotros al ver al PADRE de todos en este estado sin remisión.

Además, he conocido a la mujer que se la llama pequeña gacela mencionada en el libro tal como he dicho, pues todo el asunto cae ante mí que soy la tierra en la Escritura, un ungido que se le llama la tierra, por ello he conocido a Tabitha, y he visto a aquella mujer persiguiendo a aquel que era en su refugio en otro cuerpo que no era el suyo mientras este callaba allí, pero que sabía que era él, en él.

Y la mató públicamente a Tabitha ante los presentes, pero se levantó, pues vive en el SEÑOR; y le llamaba sinvergüenza, que qué pintaba allí aquel, pues ella compartía su espíritu en aquel tiempo para con el SEÑOR.

A esta mujer tal como dice el relato del libro del Apocalipsis de Elías la persiguió justo hasta el mercado más céntrico de la ciudad o la otra congregación para con su mercado atrás de la casa congregacional en la calle General Almirante en Valladolid, España, una congregación que era al margen de en donde se encontraba Saúl, vuelto por la palabra de una vidente de parte de Samuel, vuelto entre los muertos a aquel, aunque aquel no es un vuelto lleno de yagas tal como lo es Lázaro o este que cumple para con la profecía llamada la ilustración de Lázaro, más bien aquellas las provocaba con tal de permanecer como único sub-pastor allí más no David.

Siendo esta mujer descrita como Tabitha parte integrante de mí misma persona, pues por la creencia de un mundo en donde se harían jóvenes de nuevo se unió a mí en ese caso para ser uno, aunque por espíritu sabía que eso no se cumpliría para dar a luz a ello en el presente y accedí por ello sin ser del todo consciente de su dicho a mí por lo que llegamos sin quererlo este a ser uno solo por la palabra en forma de promesa.

Y llega a ser cierto que en esta profecía somos uno Tabitha y yo. No podía ser de otra manera al ser este uno de los dos testigos de la Revelación, y el espíritu en mí al considerar esta profecía centrándome en que este que escribe esto también era Tabitha.

Además, explica el disgusto y suciedad de Saul que la censuró en mi presencia, pues Lucifer estaba dentro de este Saúl, él de la obra de teatro al cielo y los hombres o sub-pastores llamada las aguas vivas desde Jerusalén o desde YAHWEH. Como sensitivo diré que además tenía una preocupación latente en él por causa de la ocurrencia de una persona mayor la cual era viuda y con un espléndido espíritu en ella.

Más ahora hago recordatorio de esto dicho de ella a mí para darme cuenta de que en verdad es así, Tabitha y este es la misma persona, pero la heroína es ella. Es posible por ello que ella consciente o no de ello el que esta mujer fuera ungida más desde este acercamiento a mí para ser uno para con ella el que era para con la dirección al mundo de Salem o la Jerusalén de arriba, para ser una amiga en cuanto que todos somos amigos allí.

La misma persona, Tabitha ha tenido un enfrentamiento mortal para con la serpiente original en cuanto que ambos no éramos nadie, si acaso un cero a la izquierda con otros muchos ceros circuncisos, pero era aquel mencionado el adversario más siniestro, y por espíritu lo sabíamos. 

Y aquel poseído por aquel otro hacía el papel en la obra teatral de las aguas vivas a los cielos más altos y a los hombres o sub-pastores de Saúl, más tal como en la historia de la ciudad de Salem (Jerusalén), libro escrito por Melquisedec, describe como un joven se comporta como Lucifer, y que aquel joven sube en Sodoma a una casa más encumbrada o en lo alto de la ciudad más mata a todos los de una casa, así él en la casa de Saúl, que es la congregación ya disuelta de la norte de Valladolid, España en donde permanecíamos Tabitha y yo.

Por ello soy un testigo de que este libro dice la verdad en un grado considerable por encima de lo que pueden hoy ver en dicho libro en base al mismo manuscrito del apocalipsis de Elías.

Así en lo que quede de cumplirse del libro ya se verá.

Pero una especie de Guantánamo como un lugar privado de interrogación por el tiempo de una hora en la gran ciudad, la mujer, la ramera, o la ciudad de Nueva York que es la hija virgen de Babilonia, o a través de la misma en sus lugares en donde ha triunfado la mujer, y en 42 meses de plazo, no hay quién nos lo quite.

Y otros de otra manera para con una espada en cuanto que a nosotros se nos prohíbe en este plazo de tiempo llamado como de una hora (42 meses) el utilizar la violencia, solo la paciencia y la fe, pues es lo que funcionará en este caso.

Pero no solo está reflejado esto a sucederse con respecto a los que dan testimonio de CRISTO de Nazaret en el apocalipsis de Elías como sabemos, sino que al tiempo en cuanto a los mismos fieles es que se encuentra esto mismo descrito en cuanto a los interrogatorios de una manera no precisada pero subliminal, y una espada, o cárcel y espada, en el capítulo 13 del libro de la Revelación.

En sí he dicho cosas variadas de este libro sin entrar en detalle, y el fin es portarles una información que les haga la lectura del libro familiar si es que han de considerarlo.

Si tenemos en cuenta que en el tiempo del fin de occidente se encuentran manuscritos que aportan información ampliada a lo ya dicho en la Santa Escritura, sencillamente tendremos que considéralo con imparcialidad.

Recordemos que la Biblia es la recuperación de unos manuscritos escondidos de igual forma.

apocrifos_apocalisis_de_elias.pdf
Download

 Y en francés en edición del 1987:

apocalypse-d-elie.pdf
Download

 

 

La tierra, a 19 de octubre del 2018.

 

 

 

to Top of Page