El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL COMERCIAL ATALAYA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 El comercial atalaya.

 

 

 

 La Jactancia de los filisteos dentro de la casa del atalaya.

 

 ¡Cuán grande es la jactancia de estos hombres o sub-pastores que son cabras dentro de la casa del atalaya!

Esto se ve en el disfrute ante Sansón tal como calvo o desaprobado, pues contempla mucha fuerza en él, y entonces un calvo según Ley, pues es LEY de YAHWEH, un calvo no puede pertenecer en ninguna casa del territorio de Israel en cuanto al atalaya se refiere ni aun en la nación de Israel, por ello en su propia voluntad el permanecer él en Israel en sus dos porciones de la tierra, lo cual lo hace un desconocido al atalaya, pero no al filisteo que se ríe de su capacidad ante un enviado por YAHWEH a la casa del atalaya como un Nazareo del ALTISIMO.

Y por ello les parecía divertido mi espectáculo, pues ni se abrían de esforzar en el dar para con lo dicho por los profetas según veían que podía en mi fuerza dar para con tal hazaña por el espíritu de YAHWEH en mi pese a mis heridas emocionales como Lázaro, y, Ja, Ja, Ja, pero me crecía demasiado el pelo en un ferviente potencial séptimo.

Y ya les es tarde a este momento en que practico la redacción final a este reporte a exponerse.

Como dice el dicho, que el que ríe el último ríe mejor o aun como con más ganas que los que ya se rieron primero de él, más que aquellos no son otra cosa que camaleones o representantes a comisión por la petición por parte de ellos de las herencias de los del pueblo atalaya, lo cual YAHWEH en Ezequiel 46: 18, que es citado abajo, lo prohíbe de manera expresa el dárselas de modo alguno.

Y aun han de resultar estos representantes a comisión entrados en la casa del atalaya con el manto o galón dado bajo el brazo aun antes de entrar en la casa del atalaya, y el cual lo pueden dejar según su conveniencia en cualquier altar según la conveniencia de sus propios estómagos, el ser en su final perversos en su indignidad a darse, pues el ladrón no entra en su casa salvo para destruir y no tan solo el pedirles lo que YAHWEH les prohíbe el dárselo en cuanto a sus herencias y propiedades.

En aquellos que son listos y que en esta sutileza lo disfrazan en el hecho de lo dado por el atalaya no va solo a Betel, el que también va a los pobres de la casa en caja de distribución destinada a parte a tal propósito para los del pueblo, pero sí ha de ir a un pobre, bueno, es que ¿No sabrán entre sus hermanos quienes en verdad lo son en cuanto a ustedes decidir sobre sus propias herencias, campos y demás?

¿Es que en algún momento una igualación como la que se hizo en los días del CRISTO de Nazaret y después para con los Apóstoles se ha realizado de igual modo con respecto a los de la casa del atalaya?

No, para nada, el pobre sigue más o menos igual de pobre sin igualación a darse, y el rico de la casa del atalaya contiene para sí lo que sería para realizarse en tal igualación sin que se haya llevado aun a su efecto.

Una mujer sabia africana dijo: Ustedes los blancos deben de ser los hombres más pobres del planeta, pues nunca tienen suficiente. Y ¡Cuán gran verdad! Es la citada por ella.

Ezequiel 46: 18 Y el principal no debe quitar nada de la herencia del pueblo de modo que los desaloje de su posesión. De su propia posesión debe dar a sus hijos una herencia, a fin de que mi pueblo no sea esparcido cada uno de su posesión’.”

¿Qué hay necesidades? Bueno, en un país un dignatario torturó a sus hermanos por no querer portar una tarjeta, aun los pechos, pues bien, se pide 5 dólares a todo el pueblo según sus medios., y con tan solo tal mesada puntual para pagar a mercenarios adecuados para la labor de pagar un ojo por un ojo, y pecho por un pecho, pues las damnificaron así a sus hermanas como si fueran tan solo basura junto a los varones de su casa del atalaya.

Dirán, que eso está mal, pero los banqueros en sus últimos movimientos en cuanto al pago de mercenarios han contratado más de 200.000 para Siria por su propia cuenta, y no está mal sus acciones jurídicamente hablando por no haber por donde tomarlos presos; por ello, siendo también ricos en Betel y hombres de mundo, metidos en la ONU como una ONG, véase apostaría a su Izquierda, y habiendo metido dinero en inversión en una empresa de armamento, bueno, será que no les importa sus hermanos, pues en la ciudad de los gánster te quedas sin uñas por la contratación por unos pocos dolores, y este que es su mundo lo conocen bien en su Betel más central, aun la inglesa.

Los hermanos ya se quejaron de la falta de firmeza para con Hitler, más la escritura les acusa de no enfermar ante la catástrofe de José, los africanos de la tarjeta se entienden al tiempo como casa de José.

Por el ello el libro con el texto que se muestra en negrita de abajo que es en exclusiva escrito por YAHWEH para el testigo de Jehová de los finales, el libro de Amos, les dice que estos de su día no son como los hombres o sub-pastores que habrán de llevarlos en su delantera como los sub-pastores de Judá los cuales serán todos como David en el porvenir, o como lo es este que escribe esto ahora.

Pero por lo dicho en dicho capítulo ¡Ay de la vacada en desahogo en Sion, Israel, que como casa de Israel o de José ha acudido a su discreto actual el cual ha dado un golpe de estado a YAHWEH; y hay de los testigos de Jehová que hay en la nación de Israel o Samaria en el tiempo del fin!:

AMÓS 6 “¡Ay de los que están en desahogo en Sión y de los que confían en la montaña de Samaria! Son los distinguidos de la parte principal de las naciones, y a ellos la casa de Israel ha venido. 2Avancen a Calné, y vean; y vayan desde allí a la populosa Hamat, y bajen a Gat de los filisteos. ¿Son ellos mejores que estos reinos, o es su territorio más grande que el territorio de ustedes? ¿Están ustedes poniendo fuera de su mente el día calamitoso, y acercan la morada de la violencia? Ustedes, hombres, que se acuestan en lechos de marfil y se echan sobre los divanes de estos, y comen los carneros de un rebaño y los toros jóvenes de entre los becerros engordados;

 que improvisan de acuerdo con el sonido del instrumento de cuerdas; que, como David, han inventado para sí instrumentos de canto; que beben de tazones de vino, y que con los más selectos aceites hacen su ungir, y que no han enfermado ante la catástrofe de José.

Pero de cualquier manera por un matarles hoy más en el ayer YAHWEH dice que se alegren por la caída de la mujer, de la ciudad de Nueva York, pues GRANDE es el DIOS que la ha de JUZGAR, pues en ella está la sangre de todos los santos, aun de los profetas de atrás, pues singulariza esta ciudad de Nueva York a la roma de atrás aun llamándose en el libro de la Revelación como Babilonia la grande; más aquella ciudad actúa en favor de toda dictadura con tal de que estos países queden en las manos de los financieros.

Hoy, en este mismo momento al reporte, se deben de salir en sus preparativos de sus dominios para que no paguen parte de los pecados y plagas a dárseles tal como también les dice el segundo capítulo del libro de Zacarías abierto en el segundo año de prominencia de Darío o Rusia sobre los EEUU, y les dice que huyan del norte geográfico por una tercera guerra mundial. Estamos ya en el cuarto año de Darío o Rusia.

Zacarías 2: “¡Oigan! ¡Oigan! Huyan, entonces, de la tierra del norte”, es la expresión de Jehová.

“Porque en la dirección de los cuatro vientos de los cielos los he dispersado a ustedes”, es la expresión de Jehová.

Revelación 18: UNA REVELACIÓN A JUAN

18 Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria. Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.

Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó….

20 ”¡Alégrate sobre ella, oh cielo, [y] también ustedes los santos y los apóstoles y los profetas, porque, judicialmente, Dios le ha impuesto castigo a ella por ustedes!”.

Por ello no hace falta la venganza por parte nuestra, pero hará mal la pasividad en el porvenir siendo tal como unos agentes pasivos, pues los hombres o sub-pastores no son ovejas para la degollación por los peces de los mares, ni los de la vacada son para el degüello para por los peces de los mares, pues ustedes valen más que muchos peces por un discernimiento mayor que en cualquiera de los de los peces u humanidad.

Y mientras estén en inferioridad de fuerzas han de soportar con la fe de los Santos y en la de los profetas, con su aguante, pero solo mientras un ejército sea más grande que el de ustedes, pues por la espada tomada se muere. Pero el Reino no es para los cobardes. Ustedes son todos según su disposición soldados.

Por ello no les digo que hagan lo referido más arriba en el caso de aquel país africano, pero es lo que haría este servidor de ustedes, pues es cierto que esto es justo de hacerse de esta forma, pero no es factible dependiendo del tiempo en que nos encontremos, por ello es solo un ejemplo del bien que se puede hacer para con un dinero puntual, y en esto no hace falta un hacer rico a nadie como podrán valorar, tan solo la unión de espíritus en una hermandad bien consolidada, una que pueda tener control sobre sus bienes de modo que nadie se lo quitare.

Pero no es el caso de esta Watchtower que pierde con usura para la compra de un salón del reino, y esto es tirar el dinero, pues a pesar de ello no pueden garantizar de que tal salón del Reino sea suyo al porvenir como ya ha pasado.

De ahí que el profeta Isaías prevea por YAHWEH de un cambio de pareceres con respecto a sus propios bienes en los que se habrán de preocupar en conservar sin dar confianza a nadie, prometiendo él el que sus casas al porvenir se conservarán sin quién haya nadie ya que se las quitare.

También lo dicho por Isaías en su capítulo 3 sobre la altivez de sub-pastores dentro de ella, incluso en los que son a día de hoy ignorantes y que hacen lo malo debido a su propia ignorancia, y que andan con el cuello demasiado estirado.

Piensen en esto, este es el Joven que no tiene manto o galones en su casa y que no los obtendrá al no querer hacer de tirano a sus hermanos y que es descrito en dicha profecía del capítulo 3 de Isaías y que no es otro que este que escribe esto, y lo puedo demostrar que se cumple en mí, por ello les digo que les aplica el capítulo tal como los que pertenecen a Sodoma, y que no lo han escondido siquiera, y ¡Ay de ellos!

Isaías 3: La mismísima expresión de sus rostros realmente testifica contra ellos, y de su pecado semejante al de Sodoma de veras informan. No lo han escondido. ¡Ay de su alma! Porque se han repartido calamidad a sí mismos.

10 Digan que le irá bien al justo, pues ellos comerán el mismísimo fruto de sus tratos.

En cuanto al texto en negrita de arriba y el entender el porqué de asemejar a estos hombres tipo cabra como sub-pastores dentro de la casa del atalaya para con la ciudad de Sodoma en el tiempo del fin expondré el informe de Jonás en breve, y por ello si cabe entenderán a mayores y entre otras cosas que es la ausencia del juicio judicial lo que dio al traste para con la ciudad de Sodoma más no otra cosa ¿Pasará de nuevo? Bueno, para eso trabajo junto con el otro testigo de la Revelación.

En realidad, lo descrito en tal capítulo tercero del profeta Isaías aunado al capítulo 3 de Miqueas puede hace entender a los muchos en el tiempo del fin de unos actos de impiedad que son un fiel reflejo del Asirio antiguo, pero dentro del atalaya en el tiempo del fin más en Judá, pues aquellos se comportan tal como se comportaron aquellos para con los atalayas que son sus hermanos, y para con los palestinos.

Miqueas 3: Y procedí a decir: “Oigan, por favor, cabezas de Jacob y ustedes los comandantes de la casa de Israel. ¿No es negocio de ustedes el conocer la justicia? 

Odiadores de lo que es bueno y amadores de la maldad, que arrancan la piel de la gente y el organismo de sus huesos; ustedes los que también han comido el organismo de mi pueblo, y han desollado la mismísima piel de ellos, y desmenuzado sus propios huesos, y [los] han triturado como lo que está en una vasija de boca ancha y como carne en medio de una olla. 4En aquel tiempo clamarán a Jehová por socorro, pero él no les responderá. Y él ocultará de ellos su rostro en aquel tiempo, según como cometieron maldad en sus tratos.

Entiendo que un testigo de Jehová formal sin más conocimiento entienda que aplicaría lo dicho en todo caso a Judá o la nación de Israel, pero he llegado a estar muerto tal como se dice arriba, y he visto las increíbles heridas en testimonio de ex testigos de Jehová que eran buenas personas y buenos testigos de Jehová y el texto se cumple en ciertos sub-pastores inicuos dentro de la casa del atalaya.

Es difícil que comprendan la clase de heridas son las que se pueden dar dentro por hombres o sub-pastores que son así, pero recuerden lo de Lázaro en la profecía o ilustración de Lázaro, yo soy el Lázaro de quién hablo él, pero como dice la profecía también hay otros así en el tiempo de los finales.

Pero hay una salvedad en mi caso, fue por la mano de Saúl en el caso mío en un doble patrón profético, aun estos sub-pastores de la casa son en algo mejor de los que se hace referencia, pero YAHWEH aun así está que trina para con estos:

De hecho, Amos 2: 6, 7 refiere de cuatro causas para juicio para estos sub-pastores de Israel, dos para Saúl y compañía, sus dos errores son venderme por dinero creando una confrontación de formas de ser, siendo en esto los sacrificables los pobres de la tierra o de entre su pueblo, y lo de la hija mayor de Saúl, o ir un hombre o sub-pastor a la misma muchacha, al tiempo no actuar para con lo de los niños violados.

¿Cómo sé que es Saúl en doble patrón profético? Por el texto de Oseas en su capítulo 10, pues Saúl vivía en Guibeah, tal como hoy en las aguas vivas desde Jerusalén, más por saber de qué dos errores se trata, más por haber de nuevo otra mujer de Guibeah, incluso la hija mayor de Saúl.

Oseas 10: ”Desde los días de Guibeah has pecado, oh Israel. Allí se detuvieron. En Guibeah la guerra contra los hijos de la injusticia no llegó a alcanzarlos. 10 Cuando sea mi deseo vehemente, también los disciplinaré. Y contra ellos ciertamente serán reunidos pueblos cuando haya un enjaezarlos a sus dos errores.

Y sí esto pasa en un hombre o sub-pastor tan valiente y alto como en verdad es Saúl hoy ¿Qué no pasará en otros lados de la casa del atalaya, pues esta congregación de él del ayer hoy disuelta es puesta en la Escritura en el tiempo del fin como un ejemplo amonestador de lo que ocurre en otras casas congregacionales?

Sí van a por las casas ajenas, tal como dice Miqueas 2:

MIQUEAS 2 “¡Ay de los que traman lo que es dañino, y de los que practican lo que es malo, sobre sus camas! A la luz de la mañana proceden a hacerlo, porque está en el poder de su mano. Y han deseado campos y se han apoderado [de ellos]; también casas, y [las] han tomado; y han defraudado a un hombre físicamente capacitado y a su casa, a un hombre y su posesión hereditaria.

Pero esto también pasa en la nación de Israel, solo que no como en la casa del atalaya, allí lo promulgan con leyes injustas y como en el caso del atalaya es un juntar casas para con casas.

Y hay un despojar en la casa del atalaya y en la Jerusalén del oriente medio en cuanto a quedarse con las casas en propiedad, y con ello convirtiéndoles en pobres en la acepción de pobres sin justicia a darse, por ello esto de abajo aplica a ambas porciones en lo referido por el profeta Isaías al porvenir después de rectificar EL GRAN YAHWEH esto dicho sobre sus propiedades que son sagradas por parte de él:

Isaías 65: 21 Y ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto.

22 No edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. 23 No se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio; porque son la prole que está compuesta de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. 

Isaías 3: 13 Jehová se aposta para contender y se pone de pie para pronunciar sentencia a los pueblos. 14 Jehová mismo entrará en juicio con los de edad madura de su pueblo y con sus príncipes.

“Y ustedes mismos han quemado por completo la viña. Lo que fue tomado por robo de los afligidos está en las casas de ustedes. 15¿Qué quieren decir con esto de aplastar a mi pueblo, y moler los rostros mismos de los afligidos?”, es la expresión del Señor Soberano, Jehová de los ejércitos.

16 Y Jehová dice: “Por la razón de que las hijas de Sión se han hecho altivas y andan con la garganta estirada y dando miradas provocativas con los ojos, van andando con pasos menudos y ágiles, y con los pies hacen un sonido de retintín, 17 Jehová también realmente hará costrosa la coronilla de la cabeza de las hijas de Sión, y Jehová mismo les dejará descubierta la mismísima frente….

 24 ”Y tiene que suceder que en vez de aceite balsámico llegará a haber meramente un olor mohoso; y en vez de un cinto, una soga; y en vez de un arreglo artístico del cabello, calvicie; y en vez de una prenda de vestir lujosa, un ceñirse de saco; una marca con hierro candente en vez de belleza. 25 A espada caerán tus propios hombres, y por guerra tu poderío. 26 Y las entradas de ella tendrán que estar de duelo y expresar tristeza, y ella ciertamente quedará sin ocupante. Se sentará en la mismísima tierra”.

Es decir, un ceñirse de saco en aquellos que se hacen ricos para con sus hermanos en la fe en el tiempo del fin, más en un tiempo en donde los dos testigos profetizamos 1260 días de estar todos ustedes que son atalayas y la casa de José en las naciones de saco.

Como dice arriba en el capítulo 65 del profeta Isaías, el que harán casas congregacionales y propias ¡Y las ocuparán! Y no serán por ello ocupadas por otros, y sus casas para con sus descendientes, tal como siempre debió ser más no pasa a día de hoy, que esto que es lo natural ha sido subvertido por el LADRÓN dentro de la casa del atalaya.

Por supuesto, esto no pasaba de atrás, es solo que estaban dormidos al LADRÓN por causa de la falsa parusía en 1914 por la cual esto no tendría que pasar, pues llegó él, más se han dormido en los laureles, nunca mejor dicho.

Y es esto de los robos, pues pedirles las herencias y campos lo prohíbe YAHWEH y por ello es tal solo un ROBO, es una señal de su verdadera presencia hoy y no en el ayer, en el tiempo en que él levanta a sus dos testigos registrados en el libro de la Revelación.

Por ello ¿Cómo se le podrá dar lo que le pudiera pertenecer a él como el discreto a los muchos de parte de él, a aquel que no es fiel para con las riquezas injustas?

En sí la fuerza del atalaya es el de ser muchos, el respeto de la fuerza contenida en ustedes por el cual las naciones más altas al porvenir queden subyugadas a ser naciones más bajas en su altura ¿Captan?

Isaías 41: 15 ¡Mira! He hecho de ti un trillo, un nuevo instrumento trillador que tiene dientes de dos filos. Pisotearás las montañas y las triturarás; y reducirás las colinas como a tamo.

Este trillo nuevo de muchos dientes hará una labor después de los que han de morir al entrar de nuevo Ciro en la escena mundial.

Y esto no ha de ser realizado para con el dinero juntado de los muchos, sino en el dinero en cada casa ganado con honradez, y en cada familiar sin apartarse este dinero de cada cual de manera individual.

De este modo su dinero puede servir en unión para con un fin concreto a modo de mesada puntual a darse, como se dice, muchos pocos son una gran fortuna que cumplirá para un gasto concreto para con YAHWEH al porvenir.

Y con el tiempo un Rey rematará la faena, y este llevado por ángeles al seno de Abrahán, un Rey que no muere es Abrahán aún hoy y pendiente de caer 200 de aquí al provenir que son ángeles y padres de los gigantes, y que tampoco mueren en oposición y dominando el mundo contemporáneo ¿Qué estoy loco, ja, ja? Pues vale, ja, ja, ya veo que todo el mundo comprende todo, ja, ja.

Es decir, de manera mágica es que seré testigo de aquello que está aún en el porvenir después de los mil años en donde al pueblo se le respeta, más es el fin la llamada familia, la delincuente que emplean los ricos, más de los ricos que son parte del mundo en aquellos que otra vez rodearán a Jerusalén.

Pero a tal familia ya la tienen dentro el testigo de Jehová, el LADRÓN, que si no me quieren creer a mí al menos crean lo dicho por él en Mateo 24.

Mateo 24: 43 ”Mas sepan una cosa, que si el amo de casa hubiera sabido en qué vigilia habría de venir el ladrón, se habría quedado despierto y no habría permitido que forzaran su casa. 44 Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.

Es decir, como dice el texto en negrita de arriba, que la llegada del ladrón con la entrada en la casa del atalaya y la del hijo del hombre van parejas.

Y en 1914 no había un LADRÓN dentro de su casa.

Pero en una hora dada sí entró ya por las evidencias. Pero para el LADRÓN dar la razón a CRISTO no le plugo por ello se expresa así, y asa, y de otro modo, pero nunca dando las palabras que él nos dijo, que no daríamos para con la venida del hombre, que errarían en dar para con ello, Y claro ¿Cómo va a estar equivocado su discreto en quién confían si él les dice que sí supo antes de llegar él que llegaría?

Pero no entienden que es un engaño, una mentira por un falso hijo de DIOS, la Jezabel, el comerciante de la casa atalaya, el filisteo dentro de ella; y de ahí el engaño, pues un ungido no miente a no ser en acciones de guerra contra enemigos reales en la batalla.

Pero en un pueblo ya saqueado y condicionado mentalmente a la pasividad esto nunca será así sin la actuación de YAHWEH en un cambio a darse por parte de los atalayas como testigos en el porvenir, pues el atalayare es puntual en el tiempo, pero el testigo es eterno, pues son los testigos de los actos de su DIOS, de su recuerdo imborrable para con toda eternidad a darse, por ello les digo, ustedes son sus testigos.

Más que nada en lo que voy a decirles ahora, aunque no les gustará mi apreciación, es que dan hoy a tan solo burla, y esto es lo que está pasando por tan solo causa de los pecados que no salen a la luz por lo que respecta a los de las naciones.

Entre estos pecados está la apostasía para con la ONU, a su izquierda en lo de “apostasía para con la ONU”, y en lo de los niños violados y su encubrimiento el asunto para con las directrices de Betel en cartas que figuran al tiempo a su izquierda en lo de “abuso a la infancia”, las cuales dos cartas ya enviadas a los ancianos de congregación son entregadas en esta Web, pues el caso es que ordenan a los sub-pastores en no revelar el asunto ni a sus propios familiares.

Por ello ustedes son los que cumplen a día de hoy para con la profecía que se encuentra en el capítulo que es anterior al capítulo 43 en el que ustedes portan su nombre de testigos de Jehová a través del profeta Isaías:

Isaías 42: 22 Pero es un pueblo saqueado y despojado, todos ellos atrapados en los agujeros, y en las casas de detención los han mantenido escondidos. Han llegado a ser para saqueo sin libertador, para pillaje sin nadie que diga: “¡Devuelve!”.

Sí, como se ha dicho, su poder en cuanto a los medios económicos está en el dinero ganado con honradez conservado por cada familia de manera individual sin que haya un quitárselo.

De este modo esto es efectuado en gentes sin más valía propia que el de hacer una representación comercial dentro de las casas de todos los atalayas; y bueno, de ahí, la gran Jactancia de entre ciertos sub-pastores ante la falta de visión del atalaya del tiempo del fin por hacerse blancos fáciles para con tales camaleones, pues como me dijo YAHWEH en persona, pues soy su hijo más estaba perdido, el genotipo de Israel,  y me dijo en persona el que todo representante a comisión no es otra cosa que un camaleón ante sus clientes.

Pero esto es ocurrido en el tiempo del fin del occidente en la casa de DIOS, en Betel por agentes de la oscuridad introducidos dentro de ella.

 

 La caída del templo filisteo, el templo del comerciante dentro de la casa del atalaya.

 

 Es solo que cuando Sansón en el tiempo del fin estuviere en estas circunstancias malas con la cuantía de 10 talentos de plata en su mano para entregárselos a posterior a su SEÑOR, el que por ello a aquellos se les hundiría el techo encima de él en cuanto a los más altos comerciantes en la casa del atalaya o filisteos al mando de la Jezabel o Goliat, y en cuanto a los suyos cómplices de esta falta de alimento en su casa atalaya pasando a abrirse el capítulo 9 del libro de Amos, que les dice de parte de YAHWEH:

Amos 9:  Vi a Jehová apostado más arriba del altar, y procedió a decir: “Hiere la cabeza de la columna, de modo que los umbrales se mezan. Y córtalos por la cabeza, a todos ellos. Y a la última parte de ellos los mataré con la espada misma. Ninguno de ellos que huya logrará escapar, y ninguno de ellos que escape logrará su fuga. Si cavan hasta dentro del Seol, de allí mi propia mano los tomará; y si suben a los cielos, de allí los haré bajar. 3Y si se esconden en la cima del Carmelo, de allí los buscaré cuidadosamente y ciertamente los tomaré. Y si se ocultan de enfrente de mis ojos en el fondo del mar, allá abajo daré orden a la serpiente, y tendrá que morderlos. Y si van al cautiverio delante de sus enemigos, de allí daré orden a la espada, y tendrá que matarlos; y ciertamente pondré mis ojos sobre ellos para lo malo, y no para lo bueno. 

Y esto de arriba en lo de cortarles las cabezas al comerciante en la casa del atalaya ocurriría en el año registrado en el capítulo 7 del libro de Zacarías, el 4 del mes de kislev en el cuarto año de Darío o Rusia, tiempo que es coincidente para con mis 20 años de servicio cumplidos como Sansón, y para con un intermedio vacío de mi servicio a YAHWEH de 12 años como el hijo pródigo, y en ello cumpliendo su profecía sobre el hijo prodigo en todo aspecto y linealidad en cuanto a su profecía se refiere en lo del hijo pródigo. Al tiempo en la de Lázaro en Lucas capítulo 16.

Sí, es práctico el practicarlo así por YAHWEH, el que por medio de un ungido se pueda entender su tiempo presente en los finales.

Más el otro testigo de la Revelación es de manera plausible mí mismo genotipo.

A pasado tal como tres días de la semana en este mes de noviembre del presente año de este 2018 según redacto desde que YAHWEH ha dado sus órdenes a sus Santos ángeles con las palabras de arriba en negrita citadas por el profeta Amos, palabras que están dirigidas a los atalayas de los de las naciones en el tiempo del fin con los que guarda un enfado en cuanto a sus mandos en altura.

 

 

 La tierra, a 25 de noviembre del 2018. 

to Top of Page