El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

El termino derecha e izquierda.

 

Han de pasar eventos, pues lo que entra en el corazón del PADRE tiene que salir.

Nace un consejo de YAHWEH, y es registrado por el profeta Amos en su libro y capítulo 5.

Dice el profeta Amos en su capítulo 5 que Israel ha salido con cien, pero ha de salir con diez…; y dice dos cosas de salvaguarda a Israel u atalayas.

No obstante, esto parece decirse en exclusiva sobre la tribu de Benjamin, pero lo que ha dado a un juicio en Amos a Israel, en realidad se ha dado en más congregaciones a nivel mundial, y es en cuanto a los atalayas de YAHWAH no solo en atalayas de Benjamin.

De este modo el primer consejo en Amos y en su capítulo 5 es que se alejen de su Betel actual, pues su Betel ha de quedar desecha al desechar al enviado.

Una traducción transliterada prescinde de decir esto de manera clara y transparente.

Y el segundo consejo es que huyan de Güilgal, pues los de Güilgal van al destierro, y es debido a la abundancia de filisteos en ella más asirios he amalequitas, abejas.

Abejas son los iluminativos, y que son espiritistas o ilusionistas de la mente, pues ¿Qué es la magia sino juegos hipnóticos metales? Como el usado por los hombres de la mar para con los peces, parafernalias varias en las cuales hablan los muertos sus ideales.

Y duro ha de ser el tener el asirio dentro de ella, por este motivo atiende al libro de Tobías, es un libro de la traducción de la Septuaginta que habla al porvenir.

Güilgal ¿Es en verdad las congregaciones de los atalayas, y donde coexisten becerros dorados? Y ¿Qué es el becerro y dorado? Usa los términos puros que son depurados en este tercer número de la cabaña de David aun el segundo número, y has de dar con el significado de lo del becerro dorado si lo deseas por ti mismo.

Isaías les tranquiliza al decirles que YAHWEH ha de ser su MAGNÍFICO instructor personalizado, y sea que vayas tú atalaya a la derecha o izquierda de ella.

Entonces ¿Que significa la derecha o la izquierda?

Esto se le dice a la mujer en Isaías y en su capítulo 54, a ella se la dice que ha de crecer a la derecha y a su izquierda, es decir, por las circunstancias de Jacob ha de crecer tanto dentro como fuera de su Betel actual.

Es posible el perderse el escogido, que el escogido se vaya a la derecha o a la izquierda de ella, si está en el lado correcto o si él se equivoca todos van con él, pero al final CRISTO les reunifica juntos al buen camino.

¿El libro de Amos en el capítulo citado les aconseja ahora salirse de su Betel, y de todas las congregaciones u Güilgal desde el inicio del siglo clave u siglo XXI?

Al final del reporte comento lo permisible de ello, pues es solo por un tiempo dado y no más de ese tiempo…

Solo cuídense mucho del alimento y de su bebida.

Esto dicho de cuidarse del alimento de Betel y de su bebida por un tiempo es necesario para los escogidos.

Solo así no ha de ser retenida su visión de glorias, y que están ante los escogidos en el diluvio y a posterior, pues su alimento y su bebida les puede impedir ver la visión de Glorias en sí mismos y nadie más.

 (El reporte continúa a su izquierda en el abajo inmeditato a este.)

 

 

to Top of Page