El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
DAVID DE JESÉ 2
DAVID DE JESÉ 3
DAVID DE JESÉ 4
DAVID DE JESÉ 5
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

David de Jesé vuelto.

 

(Reporte escrito por la raíz de Jesé, David. A 19 de junio del 2017.)

 

 

Isaías 11 10 Y en aquel día tiene que suceder que habrá la raíz de Jesé que estará de pie como señal enhiesta para los pueblos. A él hasta las naciones se dirigirán inquiriendo, y su lugar de descanso tiene que llegar a ser glorioso.

 

 

 

 

(El tiempo de lectura de los seis reportes es de 3 horas y media, 230 páginas de un libro comercial. Se adquiere por contra pese a su extensión la mitad de los talentos de plata dados por él a quiénes portan de atrás en el tiempo de un único talento de plata ofertado por él al pastor Charles taze Russell; Sansón más bien se lo diría de otra forma, les diría que aunque solo fuera por uno de sus dos ojos en cuanto a que él no es ciego como se dice, el que aún les da uno de los dos por compénsale ello pese a que se le caiga el techo encima en el acto.)

 

 

Índice:

-         LA VIDA DE SANSÓN & DAVID VERSO A VERSO, GOLPE A GOLPE. (primera parte, hasta completar el capítulo 14 del libro de los jueces y segunda parte, final del relato autobiográfico de Sansón.)

-         SANSÓN Y SUS MUJERES, UN PARALELO A LA BUSQUEDA DE ESPOSA POR ISRAEL COMO LA NUEVA TIERRA EN LOS FINALES. (tercera parte.)

-         LA GUERRA CONTRA LOS HIJOS DE LA INJUSTICIA DE GUILBEAH. (Cuarta parte.)

-         - ¿Cuándo es que serían estas cosas? (Quinta parte.)

-         - Los cuarenta años. (Quinta parte.)

-         - Un fuego para extinguirlo. (Quinta parte.)

-         - Explicación extendida del Salmo 100, fin. 

 

 

 (Cántico de lamentación por mi filistea.

De David, la raíz de Jesé)

 

 Sesgo únete al Juez en el centro del alba.

 Mírame mi amor de vergüenza incesante,

 Junto al vacío de la inexistencia estoy.

 Pasaste sin mirarme por temor al mar de él.

 Así solitario camino en tu orilla mía.

 

 

(Primera parte.)

 

INTRODUCCIÓN.

No es de sorprenderse como ya se aperciben muchos interesados en la verdad, pues Isaías en su capítulo onceavo en su verso décimo lo refiere así, vuelto o resucitado, un Lázaro (Eleazar) en el tiempo de la recogida final presente como un estandarte para la batalla final contra los hijos de la injusticia en Guibeah, en donde se desarrolla la guerra contra los hijos del desafuero, una guerra que resulta entre los pastores de Judá y los de Benjamín en los últimos días en su tercera generación con dos batallas ya perdidas de anterior, más David es aquel que les alienta de parte de YAHVÉH -(ver algo más abajo por que se utiliza la pronunciación YAHVÉH)- de que esta vez tendrán éxito desde el DIOS de Israel a modo de consulta con el interpuesto a ustedes los pastores de Judá figurando para tal labor con el nombre de Eleazar (Lázaro) en el final del libro de los Jueces.

Y es que resulta que estos pastores en primera instancia, en donde los habrá que como siempre, como en cualquier batalla, como hombres o pastores que son, aun con cargo o sin él dentro del agrupación, como los que necesitan de tal insignia como lo es una bandera aun un cuerno a modo de tamborilero, pues los hombres poderosos no necesitan del grupo, más los más débiles sí, por ello hombres valientes con retraídos necesitan de una enseña y de un toque de sonido en la batalla en este caso contra los hijos de la injusticia tal como se ha mencionado como de atrás en los días de Guibeah.

Es por este motivo que su lugar de descanso llega a ser glorioso, pues se trata de un asunto de justicia desde el DIOS de Israel, YAHVÉH es su nombre, en este caso su mejor pronunciación hasta que el idioma hebreo emerja con su propia fuerza en su origen paleo, el idioma de Abrahán. Tal pronunciación me fue referida por el mismo Jesús CRISTO de Nazaret en persona que me la dejó caer así diciendo que es de manera momentánea dicha pronunciación, YAHVÉH, en sí esto mismo resulta en una recomendación a todos ustedes los pastores de Israel en cuanto que existe mucha confusión sobre cómo ha de ser pronunciado su GLORIOSO y SANTO NOMBRE.

En odo esto, pues es en su nombre, el del DIOS de Israel, es que de él es la batalla final contra los hijos de la injusticia dentro de las congregaciones actuales, dentro de la agrupación de aquellos que acabaron con el circuito de Israel al completo como la casa de José, toda nación que está en los cuatro cabos de la tierra; pero que presentan agrupación de filisteos ya formada en sus filas o cabras dentro del pastoreo actual con disimulo por parte de aquellos, más la justicia todavía no les ha alcanzado.

Oseas 10: 9 ”Desde los días de Guibeah has pecado, oh Israel. Allí se detuvieron. En Guibeah la guerra contra los hijos de la injusticia no llegó a alcanzarlos. 

Por ello esta larga lucha contra hombres o pastores en oposición a él pese a apariencias, pues hombre siempre es pastor en el código de la Escritura en primera instancia, que tal guerra es que aún continúa hasta su desenlace final como  se ha aseverado, pero es por la Escritura que se afirma que tal cuestión aún está por resolverse, más declararlo así no por iniciativa privada, se trata pues de una profecía aun por cumplirse, la de los días del Guibeah en su doble patrón profético.

Y en el comienzo de comprender esto mismo, en su orden a darse, es que emerge su primera comprensión del primer capítulo de Isaías en donde encontramos hombres dictatoriales a los ojos de nuestro DIOS, aunque no lo parezca a nuestros ojos como simples hombres que somos, pues el simple hombre o pastor ve lo que parece tan solo a sus propios ojos, pero la visión de YAHVÉH es más alta TAL como los cielos en sí son más altos que la tierra tal como ya declaró él a través del profeta Isaías.

Es en el primer capítulo de Isaías en donde se declara esta realidad primera en donde YAHVÉH les expone esta verdad primordial aun ausente a los muchos, el de ser enviados a ustedes jueces como desde el principio, después de ello se les nombrará como población de justicia, población fiel, más no antes de eso.

Isaías 1:  26 Y ciertamente traeré de vuelta otra vez jueces para ti como al principio, y consejeros para ti como al comienzo. Después de esto se te llamará Ciudad de Justicia, Población Fiel.

Más uno de estos jueces es el Juez Sansón, pero no es referido esto a aquello o aquel que expulsa mucho como se pudiera tal vez comprender por lo visto hasta la fecha dentro de la casa del atalaya a las naciones, como puede que incluso haya sido su primera impresión según lee usted mismo si es de la agrupación, pues es a lo que estamos acostumbrados a entender como la justicia dentro de esta casa, Betel, en sus propios días; más Sansón es David la raíz de Jesé en un doble patrón profético hoy, más aquel Juez enviado a ustedes los atalayas gentiles, Sansón en doble patrón profético. Así el mismo Juez, pero en tiempos que requiere otra táctica de lucha ya urbanita o urbana, en las calles en las ciudades.

Es por ello que atenderán si está en su querer en como la vida del Juez Sansón se cumple en la mía en estos días, en sí hasta el último detalle del relato de la vida del Juez Sansón en mi caso en estos días del tiempo de los finales del presente sistema de cosas romano, en el principio del principio del fin de esta forma de ser a la manera del hierro para con la humanidad que son los peces registrados de los mares, más es así para con sus Santos al tiempo. Cierto su liberación se acerca, pues está el asunto enfrente mismo ya. Más algo tendrán en cambio de poner de parte de ustedes tal como en el pasado, su juez lo cortaba YAHVÉH y ustedes debían de tomar su relevo, pues la pasividad sino sería en verdad su final. Eso sí YAHVÉH ayuda en este caso en su buena voluntad si está él para ello. 

Más se hará de la forma de versículo a versículo poniendo las referencias cruzadas que sirven de apoyo al relato biográfico de aquel que desde su pasado a nuestros días ha hecho de nuevo eco, el Juez Sansón, además el relato recorre todo la escritura aclarando por ello más detalles esclarecedores insospechados; toca además el secreto Sagrado de los dos testigos, y el de las vírgenes discretas, siendo muy capaz de doblar su comprensión compresible de lectura de la Biblia con tan solo considerarlo según lea a posterior a este momento de darla atención por ustedes.

Aunque antes es que debería de estar más formado a través del resto ungido, lo que incluye el contacto con el resto de los talentos de plata a parte del ofertado al pastor Russell. Esto proviene de o bien de los dos testigos en sus manos, Robert King y de la raíz de Jesé, David. Entiéndase resto ungido como tal solo los ungidos que portan más aceite para la noche o más talentos de plata, en caso contrario no, no todo ungido los posee, es decir que no son ungidos por él, por este motivo él les confiesa que nunca las conoció en su momento a decláraselo a aquellas otras vírgenes. O bien, pueden no creer al MAESTRO, esto es cosa suya si creen a los que han secuestrado a su Betel actual, el comerciante, el filisteo.

Así pues empecemos si hay buena voluntad de su parte, pastores, y es feliz por ello; además como le indicó el Apóstol Juan, que todo dicho según él habría de valorarse para ver si es inspirado por Dios o no, incluido el alimento dispensado en la atalaya si atendemos a su dicho en su consejo como Apóstol. También en este caso haríamos entonces los cimientos de nuestra casa espiritual de manera no aconsejada; así uno o la ONU les diría que creer según el consejo de él, el Rey del norte, y ustedes lo atenderían como de él, claro su cimentación no va a soportar la embestida del verdadero tiempo del fin, tiempo que es desde que se habré el libro de Zacarías, se habré a mitad de octubre de este 2017.

También un alimento que no contiene conocimiento profético, toda Escritura es intrínsecamente profética es que no es alimento en sí, o no alimentará a los muchos. YAHVÉH aconseja este otro alimento espiritual:

ISAÍAS 55 ¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio. ¿Por qué siguen pagando dinero por lo que no es pan, y por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, y halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma. Inclinen su oído y vengan a mí. Escuchen, y su alma se mantendrá viva, y prestamente celebraré con ustedes un pacto de duración indefinida respecto a las bondades amorosas para con David, que son fieles. ¡Miren! Lo he dado como testigo a los grupos nacionales, como caudillo y comandante a los grupos nacionales.

Aquí nos habla de Robert King como uno de los dos ungidos en las manos de él y de David, junto a nosotros el resto ungido o los 7000 que son vírgenes discretas. En sí David es un soldado de él, aunque se le oferta como comandante a los muchos aun volviendo de nuevo si es menester por YAHVÉH.

En si a usted pastor u hombre de la vacada no se pide por ello un acto de fe ciega en lo dicho, no, sino de responsabilidad para con el rebaño, pues solo hay que escuchar, valorar si lo dicho procede de la escritura con amor a la verdad o sí por el contrario no es así, en tal caso queda dispensado, pero ha cumplido con su propia responsabilidad atendiendo a lo que por el Apóstol Juan es más que consejo, pues es un mandato a cualquier pastor, así es que podrá obtener las respuestas que aun les faltan.

Difícilmente en carencia de conocimiento les dará para ser feliz o de incluso de buena voluntad sin cumplir con este criterio de responsabilidad por su parte según las palabras de Jesús CRISTO de Nazaret de escucharle bien, escucharle implica escuchar al tiempo a los enviados por él. Como dice el libro de Amos a ustedes hombres o pastores de DIOS que están hoy en la casa del atalaya o los testigos de Jehová, qué si no es así como debe de hacerse, el atender a cualquier Nazareo que haga presencia entre ustedes. Ustedes saben muy bien cómo les reciben aun recibirían ¿O no es verdad esto dicho?

Amos 2: 11 Y seguí levantando a algunos de los hijos de ustedes como profetas y a algunos de sus jóvenes como nazareos. ¿No debería ser realmente así, oh hijos de Israel?’, es la expresión de Jehová.

12 ”‘Pero ustedes siguieron dando de beber vino a los nazareos, y sobre los profetas pusieron un mandato, diciendo: “No deben profetizar”. 13 ¡Miren!, voy a hacer que lo que está debajo de ustedes tambalee, tal como tambalea el carro que está lleno con una hilera de grano recién cortado. 14 Y un lugar al cual huir tiene que perecer del veloz, y nadie que sea fuerte reforzará su poder, y ningún hombre poderoso proveerá escape a su alma. 15 Y ninguno que maneje el arco se mantendrá en pie, y nadie que sea veloz sobre los pies escapará, y ninguno que monta a caballo proveerá escape a su alma.16 Y en cuanto a uno que sea fuerte en su corazón entre los hombres poderosos, desnudo es como huirá en aquel día’, es la expresión de Jehová.”

Y menciana el término uno, bien, ni uno o que está por la labor de la ONU dentro de esta casa del atalaya por fuerte que se muestre prevalecerá de modo alguno, verasé apostasía con la ONU a su izquierda, no se habla por hablar, no, sino que los dos testigos ya han sido vencidos dentro de la casa del atalaya gentil por este ente asqueroso. Su resurreción el 11 de séptiembre del 2014.

en sí como ustede pueden compreder es que no hace falta correr sin ropa para estar en verdad desnudo.

También las referencias cruzadas llegan a la Escritura en griego o nuevo testamento en el caso de Sansón & David.

 

LA VIDA DE SANSÓN & DAVID VERSO A VERSO, GOLPE A GOLPE.

 

Capítulo 13:

Oseas 14: 9 ¿Quién es sabio, para que entienda estas cosas? ¿Discreto, para que las sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos son los que andarán en ellos; pero los transgresores son los que tropezarán en ellos.

 

Sansón cuyo nombre significa sol pertenece a padres sin tierra, de origen de la tribu de Dan en el relato primero en cuanto que no tenían suelo por aquellos días tal como ustedes bien saben, pues aquí se hace consideración más detallada a partir del relato en su capítulo siguiente sin detenerse en el significado de lo del ángel que sale del fuego.

Viene a ser cierto que las mismas cosas que figuran en el relato del libro en donde aparece Sansón las sé y no solo las comprendo, en este caso como David la raíz de Jesé, las sé. Podría ser la antesala de David Sansón, pero cumplo al tiempo para con un paralelo a David al mismo tiempo en la propia Escritura. Más me está feo decirlo, en si no sabía al decirme él, JESUCRISTO, cuando le vi que era un espíritu o personalidad bastante antigua, pero no desde el mismo comienzo, de este modo YAHVÉH me declaró que la carne a la cual pertenecía dicha personalidad seria ya conocida por mí, pero lo feo es que David es la única  personalidad que no quería para mí, ahora empiezo a imaginar la clase de vida que tubo y hacer apreciación que no me está permitida tener, pues soy él mismo.

En sí me encuentro que él oraba por él como JESUCRISTO que cumplía su vida y penalidad y cumplía para con su vida y labor y peligros y gente hostil sin razón de ser; aun en el tiempo del fin en cuanto a la mía propia, tal como que estoy empobreciendo demasiado de modo que corro peligro… esto les ayudará entonces a entender mejor los Salmos en donde me halló a mí mismo. La diferencia entre aquel y este es sin duda la propia salud que marca diferencia a la hora de afrontar la vida incluso en cuanto al endurecimiento al llorar, en mi caso no ya posible en modo alguno, estoy aun peor que el que ha pasado por la guerra misma, y sí así de duro ha sido todo esto, por lo demás aquel es este mismo, he visto.

Isaías 53: ¿Quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado? 2 Y él subirá como una ramita delante de uno, y como una raíz de tierra árida. No tiene forma regia, ni ningún esplendor; y cuando lo veamos, no hay la apariencia que haría que lo deseáramos.

3 Fue despreciado y fue evitado por los hombres, un hombre que era para dolores y para estar familiarizado con la enfermedad. Y hubo como si fuera el ocultar uno su rostro de nosotros. Fue despreciado, y lo consideramos como de ninguna importancia. 4 Verdaderamente nuestras enfermedades fueron las que él mismo llevó; y en cuanto a nuestros dolores, él los cargó. Pero nosotros mismos lo consideramos como plagado, golpeado por Dios y afligido. 5 Pero a él se le estuvo traspasando por nuestra transgresión; se le estuvo aplastando por nuestros errores. El castigo que era para nuestra paz estuvo sobre él, y a causa de sus heridas ha habido una curación para nosotros. 

Con esto no digo que sea digno de desatarle sus sandalias, como Juan el Bautista desde luego sé que no, pero cumplo profecía en donde está él, y esto lo necesitan saber, por eso dijo él que según le han hecho al más pequeño de los del Reino se lo hace a él. y él me dijo que éramos lo mismo, o que estábamos en el mismo plano en cuanto a la Escritura. pero ciertamente esto incluye al resto ungido con Robert King al mismo tiempo, en sí seguimos sus pasos, solo que en el caso de este como la oveja perdida que es posible no recuperarla jamás se ha necesitado de un sobreesfuerzo de él para su GLORÍA eterna en el acto suyo.

Cierto que como rama del desierto por él soy capaz de llegar hasta el freático tal como a 70 plantas de un rascacielos pero al subsuelo con tal de encontrarles por él las respuestas o aguas que necesitan ustedes los pastores en sus propios días en cuanto al atalaya gentil.

 

Su nacimiento.

Su nacimiento es a la manera de tres madres, la esposas de Abrahán, Samuel y Juan el Bautista, pero hoy sus progenitores últimos no tendrían que ser como aquellos, simples sustitutos finales más bien, más parecidos a un Amorreo y una Hitita tal como en el caso de Jerusalén de Ezequiel, nadie con fe verdadera, sino a la manera del católico combativo para con los días de Russell y de la hechura del mundo actual en cuanto a mi propia Madre a la cual alabo.

Y la respuesta a esto de cuál de las tres Madres es la que se da con respecto a los testigos de Jehová se encuentra en el segundo patrón profético tal como Isaac que es hoy JESUCRISTO, y por causa del libro de Amos.

El nombrado como Amos es un libro en donde los atalayas de Efraín conocidos como los testigos de Jehová figuran en primer plano a diferencia del resto del escrito en donde se les encuentra en segundo plano a la casa del hebreo. En tal libro figuro con un fracaso en la vanguardia; pero como Lázaro (Eleazar) figuro al seno de Abrahán. En si la batalla se cumple en la porción atalaya. Al tiempo figuraría en mismo libro como Israel. Es decir, citar a Isaac y a Israel es no dejar rendija por la cual declarar que la adoración verdadera será en sí en la segunda generación a los estudiantes de la biblia perfectamente situada, no, esto viene después de una refinación final a los muchos ¿Capta la diferencia?

En este caso Manóah hace de Abrahán en este caso o no, pues mi abuelo que tiene una última tumba a darse se llama parecido, tanto que es el mismo nombre lo heredé de mi abuelo por parte paterna, como en el lenguaje actual al hebreo tal como Emmanuel.

Por cierto este es el nombre de él, no el de Jesús que se debe a la ambulación del griego aunado al nombre de un sacerdote por contener su nombre el sentido de brote, su nombre, Emmanuel, significa que DIOS está con ustedes, por ello su nombre no se recuerda hoy, igual para con los atalayas gentiles o testigos de Jehová, no me hago llamar por su nombre sino por el de Ángel, aunque al subir arriba se puede decir que ángel, lo digo por razón de que la Escritura juega con lo de un ángel entremetido entre él y otros ángeles. Por ello se me manda en el capítulo 2 de Zacarías decirle a aquel joven que alerte de que en los EEUU huyan del Norte de manera prematura a su darse.

Se supone que sí YAHVÉH no interviene a la manera de Isaac ahí es donde se me entierre de aquí a cumplir los 20 años de servido como el Juez Sansón, de aquí a cuatro años. Sobre esta situación David hizo un Salmo con el cual de seguro tropezarán por ahí. Se puede por ello ampliar mis días o no, en todo caso sería salvado tal como él:

Zacarías 9: 9 ”Ponte muy gozosa, oh hija de Sión. Grita en triunfo, oh hija de Jerusalén. ¡Mira! Tu rey mismo viene a ti. Es justo, sí, salvado; humilde, y cabalga sobre un asno, aun sobre un animal plenamente desarrollado, hijo de un asna. 

Sí de manera perspicaz se preguntan sobre quién es el burro depende de la perspectiva supongo, desde arriba el burro es este, desde la tierra aquel que el hebreo llama por la novia (de él), en sí distintas glorias, en sí el cielo y la tierra llegan a ser lo mismo o indivisos.

En cuanto a Israel o David sigue castigado para con YAHVÉH, así que no se precipiten en sus conclusiones finales. En sí solo sé que no quedarán avergonzados los que esperan en él. Pero en cuanto al marco de cumplimento todavía puede ser por nueva vuelta, tal como usted escuchó de la ilustración profética de Lázaro registrada en el capítulo 16 de Apóstol Lucas.

Esto dicho que en sí es profundo sirve para el declarar además que no acaba en el capítulo 16 el relato del Juez Sansón tal como la simple lógica cumpliría para con la repetición de dos veces escrita de sus 20 años del servicio para la casa del atalaya gentil, pues hay dos relatos que aparecen después de lo de su entierro que cambian el código de modo que el relato de Sansón cumple en sí hasta el final del libro de los Jueces en cuanto que no había rey sobre Israel. Es decir el relato de Sansón en realidad abarca los capítulos del 13 al 21.

 

 

Capítulo 14:

-         (Bien, la forma ahora mismo de atenderlo es leer en negrita y su correspondiente explicación, que en sí es que se agradece el ser llevado de la mano en cuanto que la escritura sin su código correspondiente no puede ser entendida de manera profunda en su esencia escondida aunque sí la soslayada, pues la Biblia al completo es profecía en estado puro, claro entendería una parte pero no su contraparte correspondiente.)

 

JUECES

14 Entonces bajó Sansón a Timnah y vio en Timnah a una mujer de las hijas de los filisteos. 2De modo que subió e informó a su padre y a su madre y dijo: “Hay una mujer que he visto en Timnah, de las hijas de los filisteos, y ahora consíganmela por esposa”. Pero su padre y su madre le dijeron: “¿No hay entre las hijas de tus hermanos y entre todo mi pueblo una mujer, para que vayas a tomar esposa de los incircuncisos filisteos?”. Sin embargo, Sansón dijo a su padre: “Consígueme sólo a ella, porque ella es la que a mis ojos es precisamente apropiada”. 4En cuanto a su padre y su madre, no sabían que aquello era de Jehová, que él estaba buscando ocasión contra los filisteos, puesto que en aquel tiempo en particular los filisteos estaban gobernando sobre Israel.

Aquí subo de Madrid a Valladolid, España, más entro en una congregación llamada por aquel entonces como la norte de Valladolid, España, por eso lo de las viñas de Timnah o donde se celebra la conmemoración.

Y aun mis progenitores dijeron las mismas palabras sin ningún sentido para mí, me dije ¿Que esperan que me case con mis propios parientes? sí, mis progenitores dijeron lo mismo que lo que está en negrita y mi memoria de palabras es alta aunque no de hechos, esta última es un desastre en sí, además hasta mi progenitor masculino acudió, algo que me resulta inverosímil en sí, en sí bochornoso en los tiempos que corren, y sí, la razón era la petición de la muchacha de modo que no se opusieran al asunto tal como en mí interior sabía que estaba en el pastor que era su Padre putativo esto mismo.

Por consiguiente, Sansón bajó con su padre y su madre a Timnah. Cuando llegó hasta las viñas de Timnah, pues, ¡mire!, un leoncillo crinado que venía rugiendo a su encuentro. Entonces el espíritu de Jehová entró en operación sobre él, de modo que él desgarró al león en dos, tal como uno desgarra un cabrito en dos, y no había absolutamente nada en su mano. Y él no informó a su padre ni a su madre lo que había hecho. Y continuó bajando y se puso a hablar a la mujer; y todavía era apropiada a los ojos de Sansón.

Este hablar a la mujer fue en más de tres años, mientras no puede por razón de impedirme el bautismo por un motivo de flujos, era inmundo se decía por el Padre putativo de la muchacha, y es que incluso desde la plataforma de manera insinuada, y lo pasé en exceso mal, sufrí mucho por aquello, por la muchacha al tiempo, pues la quería, y me callé esto a ella, pues no estaba bautizado según la costumbre de los jóvenes; y me cansé de esta situación que se antojaba para tiempo indefinido, de modo que ejercía fe interior, aquello se despejo de la noche a la mañana, sabía que era de parte de para con YAHVÉH aquello según hago memoria de hechos.

Así es que hubo una atalaya que decía que no era asunto aquel para impedir bautismo, y un superintendente vino en mi auxilio, me bautice y procedía a hablarla, y todavía era apropiada a mis ojos; no obstante a este hermana de origen filisteo, pues los filisteos dominaban en ese tiempo, más aun dominan, es Raquel en segundo patrón profético como consideraremos después, Jeremías 31: 15, más no solo Raquel... Aquella ha llegado a ser el segundo patrón a la mujer Samaritana a la cual él habló...

¿Y qué león se me presentó por aquellos días?

En sí la Watchtower fue, pero yo no lo sabía por aquel entonces de manera compresiva aunque sí intuitiva; así tuve que tropezar a como un año a aquel momento y llegar a ser el hijo pródigo cuando tropecé esta vez del todo, hijo del cual profetizó Jesús CRISTO de Nazaret, entonces si me acerque de nuevo para cuando volví de nuevo para contemplar aquello que hacía de restricción y que me estaba por devorar toda entraña interior de no hacer algo desde la fe por aquellos días ya referidos. 

Es por esta razón de que pasan unos años, tal como doce para suceder lo que declara la profecía en negrita ya abajo.

Ahora bien, después de algún tiempo volvió para llevarla a casa. Entretanto, se desvió para mirar el cadáver del león, y sucedió que había un enjambre de abejas en el cuerpo muerto del león, y miel. 9De modo que la raspó de allí a las palmas de sus manos y siguió andando, comiendo mientras andaba. Cuando volvió a unirse a su padre y su madre, en seguida les dio parte, y ellos empezaron a comer. Y no les informó que había sido del cuerpo muerto del león que había raspado la miel.

Sucedió así, volví tal como el hijo prodigo cumpliendo todo el rasgo de la profecía declarada tal como afirmó el MAESTRO sobre aquel, y sí, me encontré a la Watchtower muerta, y la miel es lo registrado por el Apóstol Juan en su capítulo décimo en cuanto que él tomó del libro y lo comió, también la contraparte registrada en el libro de Ezequiel referida al tiempo como el hijo del hombre, y así el privilegio era mío como lo es de otro ungido, Robert King, el otro testigo de la Revelación, pero es un privilegio amargo, en sí prefiero que solo sea mío por ello, pero es cierto que los dos testigos en sus manos registrados en el capítulo 2 del profeta Zacarías somos golpeados por su Betel, al igual los 7000. Pero esto no me importa, en sí me enfrento a parir hijos con dolor en la nación, a su nuevo intento de aniquilamiento para con el Rey del Norte.

Por otra parte la negativa del atalaya de hacer caso a los enviados es posible que dé para con generaciones enteras contrarías a la sabiduría que es verdadera, incluso que dé para con una generación aun por venir en verdad perversa. Esto en sí es doloroso, pues esto es por motivo de no disponer los atalayas del conocimiento de YAHVÉH completo sino en una séptima parte, así no hay quién les haga caso después de ya haber dicho todo lo que hay que decirse; así como la muerte de los del rebaño a advenirse en los patíos de las naciones como se ha dicho sin que sus dueños les muestre compasión alguna solo maldad por plata, dinero, les han vendido. Y eso que en verdad estoy bastante endurecido para con ustedes los atalayas de Efraín o testigos de Jehová, tal como ustedes lo están para con el hijo del hombre, este.

Y es cierto que a mis progenitores no se lo he dado a entender del todo, solo parte. 

10 Y su padre continuó bajando a donde estaba la mujer, y Sansón procedió a celebrar un banquete allí; porque de esa manera solían hacer los jóvenes. 11 Y aconteció que, al verlo, inmediatamente tomaron treinta compañeros de boda, para que estuvieran con él. 12Entonces les dijo Sansón: “Permítaseme, por favor, proponerles un enigma. Si ustedes sin falta me lo declaran durante los siete días del banquete y de veras lo resuelven, yo, en tal caso, tendré que darles treinta prendas de vestir interiores y treinta conjuntos de vestidos. 13 Pero si no pueden declarármelo, entonces ustedes mismos tienen que darme treinta prendas de vestir interiores y treinta conjuntos de vestidos”. Ante esto, le dijeron: “Propón tu enigma, sí, y que nosotros lo oigamos”. 14 De modo que les dijo:

“Del que come salió algo de comer,

y del fuerte salió algo dulce”.

El banquete era el de la visita del superintendente que dura siete días, a este superintendente la escritura lo llama por el nombre de Pasjur, el hijo del Sacerdote Imer en el capítulo 20 del profeta Jeremías en un segundo patrón profético; pero más fácil, ustedes lo conocen como aquel que habla con Abrahán en la ilustración de Lázaro. Por aquellos días yo era Lázaro.

¿Y el misterio? Como era posible que este Lázaro que recogía las migajas para ver si había algo nuevo en el alimento espiritual de repente se puso a alimentar aun a los ancianos de congregación, aun les entregue la profecía de Isaías 32 perfectamente entendida, aun Mateo 24 con cierta frescura en su novedades de entendimiento en cuanto a este capítulo referido, pues es un capítulo en verdad muy complejo para entenderse en si a la primera de cambio.

Y por tres días resultaron incapaces de declarar el enigma. 15Y al cuarto día aconteció que empezaron a decir a la esposa de Sansón: “Embauca a tu esposo para que nos declare el enigma. De otro modo los quemaremos con fuego a ti y a la casa de tu padre. ¿Fue para tomar nuestras posesiones que ustedes nos invitaron acá?”. 16 Por consiguiente, la esposa de Sansón empezó a llorarle encima y a decir: “Solamente me odias, sí, y no me amas. Hubo un enigma que propusiste a los hijos de mi pueblo, pero a mí no me lo has declarado”. Ante esto, él le dijo: “¡Si a mi propio padre y a mi propia madre no se lo he declarado!, ¿y acaso debo declarártelo a ti?”. 17 Pero ella siguió llorándole encima los siete días que continuó el banquete para ellos, y al séptimo día aconteció que por fin él se lo declaró, porque ella lo había apremiado. Entonces ella declaró el enigma a los hijos de su pueblo. 18 De modo que los hombres de la ciudad le dijeron al séptimo día, aun antes que él pudiera entrar en el cuarto interior:

“¿Qué es más dulce que la miel,

y qué es más fuerte que un león?”.

A su vez, él les dijo:

“Si no hubieran arado con mi ternera,

no habrían resuelto mi enigma”.

Es un proceso en realidad gradual el que por enviar a la congregación de Parque-sol, Valladolid, España, a aquella muchacha la cual embaucó a su esposo para que estuviera presente, lo vi al final en este en el recuerdo de los hechos por su reacción al acercarme a ellos por el mandato de YAHVÉH, que es que llegan en un momento a darse a saber tal misterio misterioso.

Allí vi que estaba casada, claro, ya no era apropiada a mis ojos, pero no solo por eso.

El resultado de aquello fue dos años con dolor emocional sumándose al dolor de atrás que fue en verdad intenso, y por causa de ellos hoy, al momento de leer ustedes esto, es que ya saben, lo sé por una profecía intermediaria a esto, aun profecía que marca fechas, tal como lo es la nueva profecía de Raquel que se cumple entre el día o generación segunda a la tercera que es en verdad el DÍA de YAHVÉH, en sí en menos de un año al octubre del 2017.

Además al cuarto día la dije que era ungido de la hora once, referente a la ilustración de los vendimiadores del capítulo 20 del libro de Mateo; aunque con el tiempo veo que no hemos llegado aún a esa hora o periodo de 1260 días por hora a transcurrirse, en sí como de aquí a un periplo equivalente es que llegaremos al fin.

¿Pero por qué dicen que les invitamos allí para (Ahora) saquearlos? En sí estos hombres tipo cabra en vez de oveja, término oveja que según Ezequiel en su capítulo 34 en su final solo obedece al de pastor, y es que aquel Rey del norte hizo que aquellos hayan entrado con el pan o cargo por influencias ya bajo el brazo, pues entraron con un trato comercial como representantes a comisión por las herencias de los hermanos, y esto pese a lo dicho en el recuadró en verde del libro de Ezequiel en su capítulo 46 de parte de YAHVÉH que les prohíbe tomar de las herencias aun a día de hoy más en cualquier otro día o generación del provenir, y que figura debajo del párrafo que sigue. Obvio, no quieren bajo ningún concepto perder su parcela de negocio ya adquirido. Solo hay una palabra aun dos para todos estos: asquerosos y repugnantes.

CRISTO les llamó el LADRÓN, pues obedecen a un estamento piramidal llamado hoy como la globalización, son el mismo perro, pero con distinto collar, a cada nación hacen por robarla por su propios huecos, aun esta nación está desprotegida, la atalaya gentil o testigos de Jehová; y el profeta Habacuc nos lo profetizó de parte de YAHVÉH dando muestra que sería además un asunto militar, la Yihad o por la fuerza de su dios –en sí son mercenarios a sueldo, lo demás son atentados de estado, incluso condicionamientos forzados y medios mediáticos secuestrados-; y que aunque tardará la visión que nos mantuviéramos alerta aunque se tardara, pues sin falta se produciría. También los llamó  borrachos, y el MAESTRO los borrachos inveterados. 

Bueno, se puede decir que a partir de ese séptimo día es cuando ya concluyó todo lo dado, que supe que no había nada de hacer como había supuesto, y que me puse a poner manos a la obra a la Web, esta Web primera, y así es que aquellos por ella entenderían que este era aquel que llaman por esclavo fiel y discreto, y lo entendieron bien al parecer en sus sospechas aquellos treinta hombres que son los pastores de la afamada ciudad de mil pues incluso hubo quién se quiso asegurar y me dijo no serás tú aquel el esclavo fiel y discreto, en sí los 30 pertenecen a la censura de la profecía registrada en el capítulo 30 del profeta Isaías en la ciudad de 1000, incluso se llegó a saber de una gran fuerza en mí, esto les descolocaba, pues los dominaba y eso que estaba literalmente en la calle, pero ellos se consumían en sí mismos ante este mismo, incluso la fuerza espiritual que parte de este por él es con mucho mayor que aquella fuerza demostrada a aquellos.

También aquellos 30 son al tiempo los proclamaron a Saúl de parte de YAHVÉH para con Samuel levantado de entre los muertos, de ello se hablará en cuanto a conjunto de reportes con el nombre de Saúl a su izquierda; esto indica que son potencialmente hombres de Judá, pero que en sí se portaron bastante mal les diré por obedecer simples mandatos de hombres, las normas de la casa de Acab sin justicia alguna a poderse ofertar por estas normas no Bíblicas, de este modo ardí contra todos estos hasta el día de hoy, así no les extrañe mi resquemor hasta el día de hoy ante aquellos que no aprobé, el mejor era como un seto de espinos, el que se quiso asegurar:

 

17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

 

 En verde: Ezequiel capítulo 46: 18 Y el principal no debe quitar nada de la herencia del pueblo de modo que los desaloje de su posesión. De su propia posesión debe dar a sus hijos una herencia, a fin de que mi pueblo no sea esparcido cada uno de su posesión’.”

 

19 Y el espíritu de Jehová entró en operación sobre él, de manera que él bajó a Asquelón y derribó a treinta de los hombres de ellos y tomó lo que despojó de ellos y dio los vestidos a los que habían declarado el enigma. Y su cólera continuó ardiendo, y él subió a la casa de su padre.

Esto de las prendas se encuentra en el cuadró amarillo de abajo más explayado, y figura en el libro de Amos, libro que les dice las tres, aun cuatro cosas, cosas por las cuales no se volverá a atrás YAHVÉH en disciplinarles a ustedes.

 

EL SIGNIFICADO DE LAS 30 PRENDAS DE VESTIR.

Amos 2:  6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias. 7 Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde; y el camino de la gente mansa desvían; y un hombre y su propio padre han ido a la misma muchacha, con el propósito de profanar mi santo nombre. 8 Y sobre vestiduras tomadas en prenda se estiran al lado de todo altar; y el vino de los que han sido multados beben en la casa de sus dioses’.

¿Qué es lo que tiene que ver estas palabras con el relato de la vida de Sansón? En sí nos habla David raíz de Jesé y Dalila, o la que es pobre, de cómo casi me los trago, de cómo un hombre o pastor que se hace llamar su padre va a Dalila para profanar el nombre de YAHVÉH como que de él procede esto mismo, y es por dinero; y lo de las prendas. De esto hablaba YAHVÉH e incluso declara aún más que esto.

En sí es el sexto o séptimo día lo mencionado que figura esto mismo en el relato de sansón en doble patrón profético, de que YAHVÉH no se volverá hacía atrás en cuanto a lo que pasó este día tal como la gota que colma un vaso, a aquel que volvía como de la guerra le ofertaron como de atrás para con el filisteo aún más guerra, Miqueas 2, claro esto es igual para el resto ungido, no es que me queje, no sea que me digan que me quejo, cuando en verdad no me quejo, solo siento ¿Cómo no sentir? ¿Por mis pecados? No gustan las leyes aun en su exceso, así todo depende, así no le des a tu enemigo la potestad de hacerte justicia, aquel no quedará mal en ello, a no ser que YAHVÉH lo medie a su final y lo concluya, Jeremías capítulo 30.

Su significado en cuanto al texto en negrita es que está a estas alturas claro en parte para algunos, para los otros lo he visto hasta fuera de esta ciudad mencionada como Valladolid, España, aun en los más pobres de ente el rebaño; y sí como he dicho desvían el camino de la gente mansa, aun este, lo he visto.

Y es que además un hombre o pastor que se hace llamar padre por la muchacha, es decir la misma persona, es que ha profanado su nombre al prohibir el matrimonio, algo penado en el artículo 16 de la declaración de los derechos del hombre, pero también obedece a callar los casos de abuso infantil dentro de la agrupación.

Más lo de Sansón y las prendas aparece a continuación a esto último dicho a lo de arriba:

Y dice que las prendas son tomadas en préstamo, la razón obedece a que hay pastores que las han tomado a cambió de ejercer una labor comercial dentro de la casa atalaya, más los dioses multados o ungidos son por motivo del Salmo 82 en donde asevera que ustedes los ungidos son dioses, no obstante son tratados como los príncipes o ancianos de congregación (Oseas dice que YAHVÉH no sabía por su parte que tuvieran tales príncipes y dioses).

Oseas 8: 4 Ellos mismos han establecido reyes, pero no debido a mí. Han establecido príncipes, pero yo no lo supe. Con su plata y su oro se han hecho ídolos, con el fin de que sean cortados. 5 Tu becerro ha sido desechado, oh Samaria. Mi cólera se ha enardecido contra ellos. ¿Hasta cuándo serán incapaces de lograr inocencia? 6 Porque hasta esto procedió de Israel. Un simple artífice lo hizo, y no es Dios; porque el becerro de Samaria llegará a ser simples astillas.

¿Y lo de las prendas estiradas al lado de todo altar? Pues le extrañará.

En sí los testigos de Jehová no practican la idolatría, por ello esto parece a simple vista no cuadrar con tales hombres o pastores, y por ello aplicar a otros grupos como el católico, a la cristiandad... Pero es que esto no aplica a todo pastor, en sí el problema obedece incluso como él predijo de parte de YAHVÉH como el único VIDENTE que existe que los habría haciendo lo malo por ignorancia, pero ¡Ay de los otros!

La razón de lo dicho obedece al venir aquellos ante los congregados por un fin distinto del de ser atraídos por YAHVÉH para el cargo, y es por ello que estos mismos no abandonan sus propias raíces, católica, protestante, budista...., cuando llegan a casa su prenda permanente en el corazón es dejada por cada uno en su propio lugar en donde habitaba antes de entrar en lo que ustedes llaman la verdad, pues su corazón no se muda tal como en estos otros, y por ello no pueden entender esto de ningún modo ustedes los testigos de Jehová; sin embargo el alto Saúl lo entendía bien, lo de los pájaros cuco que ponían suplantados sus propios huevos y sus polluelos echaban para abajo del árbol a la simiente de aquel, sí suena cruel, y aun te dirán que la vida es así. De este modo el pastor útil es que es desplazado desde hace unas décadas, humillados y difamados por aquellos otros sin conciencia, tal como los que violaron a Dalila, violación espiritual de la cual también nos habla el libro de los Jueces en su final.

De este modo Sansón no reconoce sus cargos a día de hoy a través del acto de despojar a otros del pastoreo del cargo, otra ciudad de treinta pastores de su parte cae ¿Qué significa esto? El entendimiento de Isaías 30: 17, en sí lo dio Robert King, más este aumentó lo que quedaba de entenderse por él, en sí nos dijo él texto significaba que había otras congregaciones así a nivel internacional en todo lado y lugar, que aquella era un ejemplo amonestador de aquellas otras, y razón tiene por él, he visto aun gente así entre gente pobre y mansa, criminal es esto.

Y sí, además en menos de dos kilómetros cuadrados he visto maltratar a tres viudas, y al doliente o huérfano declaran como desaprobado por DIOS pues no sonríe como aquellos y por eso les declaran malditos de él y se acabó, pero no dicen que no a su dinero, de viuda o huérfano algo prohibido por YAHVÉH aun hacia los más alegres de los del grupo no es que estén protegidos de estos otros.

Así de las dos porciones, la hebrea en Tel. Aviv y en la atalaya se termina por él diciendo estas palabras al presente, que es exagerado esto en la casa del atalaya, le creeré no todas las congregaciones pueden ser como esta que amonesta al resto, eso debe de ser cierto,  pero la profecía sí está bien aplicada, para eso tengo constantemente a YAHVÉH al lado, y claro que cometo fallos, por mis heridas, pero por él sé lo que hablo cuando logro expresarme correctamente; aun así a día de hoy llegó por él a saber más que los muchos, así mientras no haya nadie más alto a ustedes tendrán que atenderlo sí está en ustedes el atender:

Isaías 1: 21 ¡Oh, cómo ha llegado a ser una prostituta la población fiel! Llena estaba de derecho; la justicia misma se alojaba en ella; pero ahora, asesinos. 22 Tu plata misma ha llegado a ser escoria espumajosa. Tu cerveza de trigo está diluida con agua. 23 Tus príncipes son tercos y socios de ladrones. Cada uno de ellos es amador de un soborno y corredor tras regalos. No dictan fallo para el huérfano de padre; y ni siquiera consigue entrada a ellos la causa judicial de la viuda.

Resumiendo se dirá que aquellos hombres son parte de la estructuración piramidal perteneciente a la ONU, sean o no conscientes de ello, y de ahí estos comportamientos de desconsideración aun a los más pobres, pues la ONU montada por la prostituta es el LADRÓN o el globalizador, más montada por el Este es otra cosa contraria a esto mismo. Por ello, por la influencia de la ONU dentro de la casa del atalaya con el pastor desarmado a esta situación es que hoy por hoy es en sí difícil aprobar al pastor u hombre dentro de ella, lo cuales sin motivo Bíblico es que obedecen ordenes ciegas y tienen muy poco sentido del ridículo como para admitir las cosas tal como las efectúan, más otros no necesitan de vergüenza a darse, simplemente no sirven para nada aquellos otros, el filisteo.

Dirá al menos no son asesinos en cuanto a la casa del atalaya, bueno, a mí David de Jesé me mataron ¿En sí por qué cree que las palabras del profeta Amos reflejadas en el encabezado de este cuadro amarillo están con la censura furiosa de YAHVÉH? oyeron ustedes lo del hijo pródigo, bueno nació de lo dicho arriba en el encabezado en este cuadro ¿Y no dice que mi hijo estaba muerto y ha llegado a vivir, y que no acuden a su banquete de vida siquiera?

 

EL DÍA SÉPTIMO (O SEXTO DÍA)

Pero el cielo se volverá menos azul si no atiende a lo que pasó el séptimo día, aun sexto día, pues cambiaron el orden normal de la reuniones en la congregación de Parque-sol, en sí lo que pasó en aquel día en donde se produjo el final del discurso del superintendente está reflejado en el capítulo dos del profeta Miqueas, y en si sí se lo perdiese aún podría considerar que esto son coincidencias para ejercer con paciencia el lector según satisface su curiosidad de donde acaba todo el asunto.

Pues:

Todo un capítulo de la escritura es dedicado a ese día séptimo por dos razones: la primera es que allí nació la ilustración de Lázaro, además allí se les abandona a su suerte en la penúltima semana de diciembre del 2012, suceso que sucedió en la congregación de Parque-sol, Valladolid, España, aún cuaando los hechos primarios fueron en realidad en la norte de Valladolid, España.

Por otra parte por ser además importante esto que sigue, que es para entender un segundo patrón profético en cuanto al hijo del hombre por el profeta Ezequiel que se vio en una silla y atado, pero Sansón encadenado, pero en cuanto a la conexión Bíblica es el mismo acto.

Así aquel día de diciembre o séptimo día de banquete de bodas quedé tal como dice el libro de Ezequiel en un segundo patrón profético en una silla de cuatro patas aun cuando había butacas, por unos días es que esto fue así, y es que hago al tiempo del suplente de Ezequiel, del hijo del hombre en estos días; al tiempo el de Jonás en la segunda huida de la mujer del libro de la Revelación en su capítulo 12, se ve que no les aprecio lo suficiente como para sacrificar mi tiempo de los hebreos a su favor; también soy la tierra; al tiempo de Eliseo, él CRISTO puso la prenda de la misma manera en lo de Eliseo más le vi partir.

MIQUEAS 2:

Y es que él puso una cuerda además por su boca aquel día séptimo según se expresó para que me callara, pero que he comprendido que YAHVÉH me pegaba la lengua con la que les amenace por hablar a los congregados, y él dijo desde la plataforma que en el pasado ponían una cuerda como la de los albañiles o una línea en el suelo después profirió a decir, más si la traspasabas morías ante Moisés y todo congregado por la voluntad de YAHVÉH (bueno, aquel decía Jehová, pero no es la más óptima pronunciación de su propio nombre a los muchos). Por esta razón Miqueas en su capítulo segundo recomendado le dice a él que no tendrá quién eche la cuerda en suerte en aquella congregación en el futuro, Miqueas 2: 5.

 5 Por lo tanto, no llegarás a tener quien eche la cuerda, por la suerte, en la congregación de Jehová. 6 No dejen ustedes caer [palabras]. Ellos dejan caer [palabras]. Ellos no dejarán caer [palabras] acerca de estas [cosas]. Las humillaciones no se mudarán.

Se les dijo que no dijeran la mentira de 1914, mentira que referida por los profetas por el sobrenombre de la mentira o tal como la mentira a secas, y por Pablo como profeta del DIOS altísimo en la segunda de Tesalonicenses en el capítulo 2: 1-12; pero las humillaciones no se mudarán, hablo, tuvo que hablar la mentira sin mucha convicción por su parte, más ustedes vayan dice el texto de Miqueas:

¿Y sí me preguntan qué adonde saldremos?

Les contestas:

Jeremías 15: Y tiene que ocurrir que si te dijeran: ‘¿Adónde saldremos?’, también tienes que decirles: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová: “¡El que esté para la plaga mortífera, a la plaga mortífera! ¡Y el que esté para la espada, a la espada! ¡Y el que esté para el hambre, al hambre! ¡Y el que esté para el cautiverio, al cautiverio!”’.

 El profeta les dice que a las consecuencias de la tercera guerra mundial, Miqueas 2: 10 en el texto que les dice que vayan:

10 Levántense y vayan, porque este no es lugar de descanso. Por el hecho de que ella se ha hecho inmunda, hay un destrozar; y [la] obra de destrozar es dolorosa.

Se le dijo, mire que tiene a personas mayores que aún no pueden sobrevivir a esto como los más jóvenes, que la hasta la iglesia católica llevaba ya cuatro años dando instrucciones para tener una despensa alimenticia adecuada a los tiempos, pero de nada sirvió, tuvo que hablar, Miqueas, 2: 11, entonces es que se produjeron estas palabras por YAHVÉH siendo un terrorífico poderoso, acuérdense de lo de Lázaro y en donde se encuentra este hombre del cual se habla ahora a no ser que YAHVÉH una vez entendida la ilustración profética al más rico de arriba efectuaré el rescate del aquel de lo de la cuerda y hablando en vanidad y falsedad:

11 Si un hombre, andando por viento y falsedad, ha dicho la mentira: “Te dejaré caer [palabras] a ti acerca de vino y acerca de licor embriagante”, él también ciertamente llegará a ser el que deje caer [palabras] para este pueblo.

Ahora debido a ello les dejo positivamente caer palabras por un medio alternativo escogido por YAHVÉH y declarando como el relámpago por JESUCRISTO.

No, no vienen tiempos como para con el sobrante hacer alcohol, o para estar como de fiesta, pues los dos testigos solo profetizamos una sola cosa en común para con YAHVÉH, una hora o 1260 días de estar todos vestidos de saco. Por lo demás extraemos la profecía, pero las profecías se escribieron ya por aquellos que le sirvieron bien a él. Aún David fue profeta del DIOS ALTÍSIMO.

Pero el detonante verdadero son las palabras introductorias de Miqueas dos, pues el relato de la vida de Sansón en doble patrón profético trata de una trama de corrupción notarial en los testigos de Jehová. Y los testigos de Jehová son nombrados al tiempo como los atalayas de Efraín. Pudiera que Efraín mismo que es rico ¿Se arrepienta? En este caso no diré nada malo de él a partir de ese momento de estar de pie este servidor de ustedes. Pero no parece objetivo esto último según se lee la escritura como aquel que está en las bodas y es atado fuera, o lo del rechinar de dientes...

Pero hoy por hoy esto es lo que hay que considerar por parte de YAHVÉH:

“¡Ay de los que traman lo que es dañino, y de los que practican lo que es malo, sobre sus camas! A la luz de la mañana proceden a hacerlo, porque está en el poder de su mano. Y han deseado campos y se han apoderado [de ellos]; también casas, y [las] han tomado; y han defraudado a un hombre físicamente capacitado y a su casa, a un hombre y su posesión hereditaria.

 

 Y finaliza el capítulo 14 del libro de los jueces con estas palabras:

 

20 Y la esposa de Sansón vino a pertenecer a un compañero de boda suyo que se había asociado con él.

 

Fin de la primera parte.

to Top of Page