El nombre.
AGUAS VIVAS.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
DAVID DE JESÉ 2
DAVID DE JESÉ 3
DAVID DE JESÉ 4
DAVID DE JESÉ 5
SAÚL.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

 

(Reporte escrito por la raíz de Jesé, David.  A 19 de junio del 2017.) Quinta parte, fínal.

 

 

 Índice:

-         LA VIDA DE SANSÓN & DAVID VERSO A VERSO, GOLPE A GOLPE. (primera parte, hasta completar el capítulo 14 del libro de los jueces y segunda parte, final del relato autobiográfico de Sansón.)

-         SANSÓN Y SUS MUJERES, UN PARALELO A LA BUSQUEDA DE ESPOSA POR ISRAEL COMO LA NUEVA TIERRA EN LOS FINALES. (tercera parte.)

-         LA GUERRA CONTRA LOS HIJOS DE LA INJUSTICIA DE GUILBEAH. (Cuarta parte.)

-         - ¿Cuándo es que serían estas cosas? (Quinta parte.)

-         - Los cuarenta años. (Quinta parte.)

-         - Un fuego para extinguirlo. (Quinta parte.)

-         - Explicación extendida del Salmo 100, fin. 

 

 

¿Cuándo es que serían estas cosas?

 

En esto es que podría ayudar el capítulo 19 del libro de Éxodo.

Esto es por comparaciones y semejanzas, veamos, pues:

Como saben en cuanto que empezó, por ese tiempo de manera aproximada es que ustedes los testigos de Jehová salieron del sistema de manera pública, Y el alto Amorreo en desacuerdo se fue por él a hacer mejores cosas que el de hacerles el tapón en su propia cancha, YAHVÉH lo venció a modo de perduración de todos ustedes; dejaron de participar en política, no necesitaban de hacer un ídolo de aquello que está bajo las aguas, los peces u humanidad, en ese caso de cosas que se arrastran; no participaron en su guerras, pues en respeto se les acepto esta prerrogativa por él, y así junto con la fe que responde a una relación para con YAHVÉH es que fueron librados aun de un Egipto anti típico que les obliga a trabajar como sus esclavos hasta este mismo día, y aunque los haya más libres es que esto es así, se afanan, pero no por ello rinde lo suyo en todo lugar y en todo extranjero o hijo a la casa, esto es así.

La comparación es esta, pero en este capítulo del libro de Éxodo y en el siguiente capítulo es que nos encontramos con la semejanza del papel de los dos testigos descrita en el libro de la Revelación en el caso de dos unidades y el pueblo alrededor de ellos y su Santa montaña de adoración por ser ensalzada hoy, en este caso el papel más plausible para Robert King sea el de Moisés y el de Elías o Elíseo para con David raíz de Jesé o Aarón. Recuerden además que estos mismos en el capítulo 11 hacen actos a la semejanza de aquellos.

Es por ello que aquella atalaya que nombraba como un cumplimiento de lo de Moisés con un Coré interpuesto es que se repite en nuestros días, solo que Betel mintió por miedo a sus intereses económicos.

Malo es esto mismo, ya se han dicho las consecuencias que son tal como un fuego mismo. Aunque en este caso cuando lo vi dije algo así como ¡Ay madre! Pero el caso es que lo esperaba, por ello pienso que Robert King se debió quedar muy traspuesto, como inclinado al verlo, y aunque estamos en contacto no se lo he preguntado por lo del idioma distinto en cuanto que hay otras cosas pendientes de valoración; en sí él llevaba la delantera por él, y con él es que estaban los 7000 o resto ungido, estaba tal como agrupándoles por él en muchas naciones por la red, dando a estos pequeños de beber el agua por él de la satisfacción plena como ha sido en mi caso.

Pero Moisés recibió orden de parte de YAHVÉH de que nadie tocara la montaña ni de los del rebaño siquiera en la inconsciencia de la vacada, igual ustedes que son la vacada hoy en cuanto que su montaña no es enteramente manifiesta a los muchos; y era al tercer día o generación que acontecería que YAHVÉH mismo bajaría a la montaña ¿Esto lo sabe y lo presupone al tiempo, no es verdad, lo de bajar él en el tiempo del fin? Por ello es que ustedes en cuanto a la agrupación de atalayas son discretos al tiempo si comprenden esto mismo, aunque son persuadidos a la creencia de que dicha montaña ya está que echa humo desde las postrimeras el siglo XX, eso no puede ser en cuanto a la comparación, es a la tercer generación y no en la primera o primer día.

Es por ello muy importante al leer la Escritura el cambiar lo que creemos que significa una palabra por lo que realmente significa, día es generación, incluso mil años, y si no es así es que el texto mismo sería el que se encargaría al tiempo de declarárnoslo; así si dice al día siguiente y habla de una persona en su propia generación es que entonces se trata de día de luz diurna y noche con luna o sin ella, o no, depende, en el caso del capítulo 20 del profeta Jeremías sobre Pasjur hijo de Imer que es quién habla con Abrahán en la ilustración de Lázaro refiere su acción de soltarle las cadenas al día siguiente o generación, pero Lázaro está vivo en esta acción o simplemente se le da reconocimiento por uno, plausiblemente al no quedarles más remedió, pues: ¿No declara Miqueas en su capítulo dos y en el verso doceavo después de desnudarle el anterior versículo ante los presentes de que Jacob, y todo Jacob con YAHVÉH a la cabeza entrarán por la puerta y saldrán tal como les dé la gana de entre sus propias congregaciones finales al asunto sucedido, y con ellos todos los Santos?

(Hoy han puesto puertas de seguridad a este por el miedo del Padre putativo de la muchacha aun ya de atrás, pues es consciente de que lo que hace es para ello, roba en trama, así quién tiene miedo tiene coco dicen por ahí o cabeza o sabe el porqué de ello, pero gracias a que no he utilizado la violencia es que ahora soy útil de manera más efectiva por él. Por este motivo de indefensión es que se atreven a tanto quién no tiene fe y es representante a comisión, y de regalo les dan la alabanza que llena la carencia en este tipo de perfil de maltratador, así está escrito de que se avergonzaran de los altos árboles que han escogido para sí.)

Pero esto es solo un ejemplo para guiarles a una compresión del Escrito, pero hace milagros, ustedes verán. Igual con el término hombre u árbol o bosque con muchos; en sí no gusta lo del hacha en la base del árbol, por ello es que les despistaban en cuanto al término árbol o no sabían esto y ustedes tampoco, aunque árbol puede ser al tiempo la referencia un reino dado, tal como una montaña que significaría lo mismo.

Y con el discernimiento espiritual que es el sistema de comprensión utilizado en la Biblia para sacarla su  todo su jugo, es que se discierne al tiempo este mismo apartado, ejemplo, si los árboles o pastores que son hombres o mujeres en cuanto a su sujeción a alguien más alto no están aprobados en el tiempo del establecimiento del reino es que ¿Acaso la montaña ha sido establecida? ¿Y no lo sabía aun antes YAHVÉH, el único VIDENTE que en verdad existe? Bueno imaginen una empresa en donde sus trabajadores no funcionan ¿Se establecería o arreglaría el problema? Antes cortaría de aquí y de allí, y es entonces que empezaría a rodar o empezaría de otra manera más efectiva aun de nuevo.

Pero no se equivoquen en esto, si una generación son 69 años occidentales, 70 hebreos de 360 días, y a máximo poder es que son en sí casi los 79 años del occidente de hoy en día u 80 años hebreos (aunque en occidentales salen unos dos más), pero la aparición de los dos testigos hace que una generación sea más cercana a estos 69 años occidentales o de conteo de procedencia Babilónica, pues en Babilonia nació el sistema sexagesimal que sirve de conteo en occidente estos días actuales.

Salmo 90:10 En sí mismos los días de nuestros años son setenta años;

y si debido a poderío especial son ochenta años,

sin embargo su insistencia está en penoso afán y cosas perjudiciales;

porque tiene que pasar rápidamente, y volamos.

Esto hace difícil y necesario aun declarar que generación lo verá con sus ojos o con su interior y ojos al tiempo, pues en la vida de una persona caben al menos dos generaciones, la del Padre y la del hijo del Padre por cuanto que el Padre también vive. Aun Robert King prefigura a jeremías y este a Ezequiel, pero la tradición hebrea atestigua a los dos procedentes de la casta Sacerdotal de Sardot y padre e hijo.

En este pueblo es que aun estaríamos en la quinta o sexta generación por este mismo motivo desde que empezó la obra de predicación a toda nación, pero se antoja en cuanto que en el libro de la Revelación se da la generación como un periodo de tiempo asemejado a 24 horas de 1260 días occidentales o 82, 7 años occidentales, marca en este caso no lo intergeneracional, sino que día o generación no pueden superar en sí los 80 años occidentales en cuanto a la esperanza de vida objetiva del sujeto en cuanto al Escrito ser refiere.

Más la lucha entre pastores u hombres en este Pueblo ya se ha manifestado desde los días de mucho atrás, más esta lucha no ha acabado aun como ya se ha declarado en este reporte en partes.

Solo lo dicho por él, que cielo y tierra pueden pasar, la tierra es David, pero sus palabras no pueden pasar por estar contenidas precisamente en los profetas.

¿Es al tercer día o generación desde la aparición de Robert King?

En sí el hecho de lo de la montaña era al tercer día estando él presente, o Moisés, a no ser que este papel fuera de este mismo, pero no me coincide por ahora que sea así.

Bueno de cualquier manera es que él ya lleva un tiempo entre ustedes, algo más que este, y este es como de tres décadas. Pero el caso es que desde el punto de vista intergeneracional soy la segunda generación, incluso aquí el menor es Moisés en años, algo contradictorio, pero en sí soy de los más longevos del planeta, pues soy Lázaro.

Al tiempo ya me puedo casar y tener hijos en este momento por su permiso en ello, sea que lo haga o pase ya de ello, es decir: tiempo para la tercera generación intergeneracional, la del nieto.

¿Empiezan a entender por qué razón era importante esto de las mujeres de Sansón-David y previo a este apartado mismo, y como a parte de este mismo detalle es ello referencia a todo esto otro que sigue? Esto es por razón de que la vida de David es la guía en la que se solapa al tiempo el CRISTO, siendo él más alto, por ello la propia Escritura cobra un orden y se va el desorden de ella, por eso aquellos querrán borrar mi nombre para siempre tal como refiere el Escrito.

Por ello lo que empezó por un intento de fraude notarial conforma ahora otra situación por la cual desean mi muerte, su paso de guerra contra mí para saqueo dio a la estrategia de dar mi sangre que no es la del Santo Grial con el fin de que les llegue las aguas, por ello se me da una porción doble, o lo dado al hijo pródigo, pues solo el Rey vive entre Betel y Jerusalén, unas 300 hectáreas en donde tienen tierras los descendientes de Caleb.

También dice él que querían estar en el nacimiento del REINO más de uno, en estos mismos días al reporte escrito por David la raíz de Jesé o Asaí o hijo de Isaías, más los habrá que ya no podrán ver estos días ¿Por qué razón? Pues el REINO no sería visible de modo que se viera por los ojos, sino que el REINO estaría en medio de ustedes mismos tal como de atrás.

Así pueden apreciar la complejidad de estas mismas cosas, de que no sabemos ni día u generación ni hora o periodo de 1260 días, que es la decisión de YAHVÉH, su orden la que opera tras ello.

Al tiempo si es que les dijeran a cualquiera de que queda mucho para estas cosas, el decir que el cielo da señales de tormenta, tal como el dicho suyo de lo de la higuera y el verano que estaría cerca.

En si sí hemos entrado en el tiempo del fin propiamente dicho, y esta es una Web dedicada a la cronología del fin, muy exitosa en el empeño por él la verdad sea dicha en cuanto a mostrar como la Escritura contempla el tiempo de una manera predeterminada dentro de esta misma, incluso como algo sujeto a subjetividad; pero como él me dijo, que lo subjetivo u espiritual es al tiempo objetivo. Un ejemplo de cosa subjetiva es saber que dos atalayas en concreto son los dos ¡Ay! del libro de la Revelación, pero con el tiempo toda escritura profética hace referencia al mismo hecho, comprobando así que lo subjetivo de la valoración era real.

Aquí por ello se unen las dos cosas, lo de índole espiritual como fuente de observación y los ojos al mismo tiempo, y el REINO llega cuando la apreciación interior de la visión de la Escritura dentro del corazón de la Tierra, este servidor es la tierra, está observando lo mismo que los ojos del rostro.

Pero en esta Web no se ha dado las pruebas de los ojos del rostro que aparecen por todo lugar, apenas se ha tocado lo que se ve a modo de probatorio, pero Robert King ha hecho un trabajo excelente en cuanto a las señales de los cielos adelantándose a todo presente hoy por él.

Así, mientras que de atrás se dijera que el REINO está aquí, y era que no, HACE POCO QUE HA NACIDO EL REINO, por ello la alerta es que no debe de ir para atrás, la tormenta perfecta está ahí, formándose ante el rostro mismo, y como en el caso de las tormentas es difícil la apreciación del tiempo de estallido, puede tomarte por el camino o llegado a casa, pero por llegar es que llega si el desequilibrio que las forma dio a luz la misma.

Solo se siente la falta de descanso por parte de los de la tierra en cuanto al atalaya a Efraín al cual se le ha perjudicado en su devenir diario por tanta prisa, más cuando esta es que es necesaria en sí es que deben de estar alerta máxima, tener una despensa de comida, pues al final esto estalla en guerra, lo de la puerta de Noé. Es decir que ya están acostumbrados al asunto, pero esto no es bueno a la hora de la verdad ¿Por qué el PADRE iba a hacerles estos mismo en cuanto que es su propia profecía? Esto no ha partido de YAHVÉH, sino que aquellos debían enseñar la profecía o biblia que es lo mismo, pero en ningún caso profetizar.

Y no es que caiga la religión organizada tal como se ha aseverado, más bien cae entre otras cosas la ciudad de Nueva York, y con ello su enseña que es la estatua que era la diosa madre de todas las prostitutas, y es en verdad una sutil realidad en cuanto a que esta ciudad por contrapartida es por propias actitudes en cuanto a dinero se refiere quién hace todo lo que sea que se tenga que hacer para obtener dividendos, así la diosa Babilonia es el símbolo de la ciudad de Nueva York y conjunta a la perfección con ella, mismamente al maldad para la matanza sin fin en pilones de cadáveres constantes para conseguir este objetivo se extrae de la necesidad de esta misma para el empeño no por ella misma. 

¿Pruebas?

¿Cuánto cuesta una casa en donde se hundieron sobre sí mismas las torres gemelas el 11 de septiembre del 201 en donde opera la ley de la oferta y la demanda? Se acerca a los 100 millones de dólares, pero el caso es que el dinero no se pierde, solo cambia de manos, de esta manera siguiendo la pista del dinero es que se llega a roma misma, en cuanto a las razones que siguen a todo suceso enredado sigue la pista del dinero, aun un atentado, de estado, sigue la pista del dinero, cuanto más cuanto compran los medios mediáticos de manera conjunta y previa al mismo asunto, la toma del oriente medio por subterfugios, pues de esta manera se impide al paso a las políticas de izquierda por causa del mismo desorden que causan. Sino funciona entonces hacen fraude electoral y siguen al pie del cañón. Esto solo se puede conseguir con mucho dinero, invertido en lo que al final como mínimo lo doble.

En este caso el negocio del capital invertido en mercenarios, y es que hacía un tiempo que este negocio de atrás no se ponía en parte relevante en cuanto a la actualidad del momento se refiere, de ello nos habla el profeta Habacuc aconsejando la espera en esta profecía aunque se tardara, pues se cumpliría.

En España hay quién porta nombre por el negocio dicho por sus ancestros y capital vital por ello, y es de esperarse que otros levanten imperios con esto mismo si YHAVÉH no desarmara esta trama la cual es muy enredada, pues se ponen pasamontañas y dicen que son de origen religioso aunque se vayan a sus casas por navidad a comer el turrón y hagan gansadas locas o modo de decir ¿Veis como solo podemos ser fanáticos religiosos? Bueno, todo mercenario en sí es capaz de esto y de mucho más, aun los pocos condicionados o lavados de cerebro que aun puedan obtener y ponen en primera línea de noticias sin pasamontañas.

Mas como dijo el escritor del norte del Castilla, cuando éramos honrados mercenarios y qué tiempos aquellos, es decir, que lo hay peor a tras puerta aun con corbata, sus sabios, pero que harán mutis por el foro en su propio momento como declara el libro de Nahúm pasado el primer capítulo que trata sobre el pastor y lo de Jonás, o este que escribe hoy, ahí les quedará esto de debajo de lo que queda de la labor de sus sabios.

Isaías 25: 7 Y en esta montaña él ciertamente se tragará la cara de la envoltura que está envuelta sobre todos los pueblos, y la obra tejida que está entretejida sobre todas las naciones.

Pero desde el siglo XIX la generación a muerto sin ser conscientes de una obra tan poderosa, en sí como en lo de la reciente salida de aquel Egipto es que YAHVÉH hacía sus propios preparativos, por ello nadie se debía acercar a la montaña. Hasta el tercer día o generación nadie podría estar en frente del suceso parar acontecer que no esperaban. Tal como les pasa hoy por 1914. 

Por esa misma razón el libro de Amos les declara en donde se les dice que ¡Ay! de los que desean con vehemencia su día o generación, que esa generación sería de oscuridad más bien para ustedes, y que si se libran del león o él como DAVID mayor, y que si se libran de Elíseo o David como el oso, es que la mentira de 1914 al entrar en su casa congregacional y tocar ustedes el interruptor para obtener sus respuestas o luz en la pared o 1914, es que en descomunal impiedad cruel Satanás les muerde en la mano misma, en este acto no hay luz que sea posible en tal pared o 1914 aun con su formulación mágica, en 607 A. C., no pasó nada más que unos 10.000 trabajadores fueron a Babilonia. Así ni su comunión o bautismo de nuevos miembros él dará apreciación si no imponen la justicia de él, o la justicia misma en la casa del atalaya.

Amos 5: 18 ”‘¡Ay de los que desean con vehemencia el día de Jehová! ¿Qué, entonces, significará para ustedes el día de Jehová? Será oscuridad, y no luz, 19 tal como cuando un hombre huye debido al león, y el oso realmente lo encuentra; y como cuando entró en la casa y apoyó su mano contra la pared, y la serpiente lo mordió. 20 ¿No será oscuridad, y no luz, el día de Jehová?; ¿y no tendrá tinieblas, y no resplandor? 21 He odiado, he rechazado sus fiestas, y no disfrutaré del olor de sus asambleas solemnes. 22 Pero si ustedes me ofrecen holocaustos, ni siquiera en sus ofrendas de dádivas me complaceré, ni sus sacrificios de comunión de animales cebados miraré. 23 Remuevan de mí la bulla de sus canciones; y el sonido melodioso de sus instrumentos de cuerda no oiga yo. 24 Y que salga rodando el derecho como aguas, y la justicia como un torrente que constantemente fluya. 25 ¿Fueron sacrificios y ofrendas de dádivas lo que ustedes acercaron a mí en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? 

Los cuarenta años en doble patrón profético a su porción atalaya son los 40 años con los filisteos dominado a la agrupación, y entre estos años el Juez Sansón entre ustedes, pero esto no cuadra del todo.

Usted se habrá posiblemente apercibido que aquellos fueron castigados los 40 años después de lo de la montaña, en sí como se ha declarado es esto una semejanza a lo de aquello; más quedan 4 años desde la aclaración de la profecía a este día, pero para nosotros 10 años son como un año suyo en cuanto al trascurrir desde el cielo mismo y su nueva Creación, y en 4 años seguirán con sed y dados de mana del cielo, hasta acabar el trabajo por él, pero esto es acercar es sí para cualquiera el ascua a la sardina, dicho sobre la conveniencia de algo, así que aún no lo sé a este momento aunque a grueso modo se lo he contado, aun se han de recoger los hebreos a su casa para ser atendidos, es decir, puede que el desierto aún les esté más bien por llegar continuado incluso más de 4 años ¿Por qué? por la acción de YAHVÉH. De hecho ¿En 4 años será recogidos los escogidos a la nación de Israel? y desde que esto suceda hasta que el Sacerdote de allí esté a su disposición ¿Cuánto tiempo es que habrá de pasarles aun? No sé la respuesta, pero sé que en lo sí entendido de que habrá lloro por parte de los de la tierra.

El caso es que han de alegrarse por ello, es bueno el que figuren con un paralelo así, significa que YAHVÉH en verdad les ama en cuanto a la vacada, pero que al tiempo existe un sentimiento ardiente contra la grande muchedumbre ¿Por qué razón? Pues el amor tiene su contrapartida en su contario, y si se le hace daño, daño a través de haber incluso dañado a sus propios hijos, lo que entra ha de salir de él, esto lo sé por él que en persona me refirió que la causa-efecto tiene del todo que ver con su propio corazón, el de YAHVÉH. De esta manera él no se retiene de castigar.

Y también como saben bien es que él no se describió más grande que YAHVÉH, sino que eran criaturas con sus mismos atributos en poder según me lo declaró, pero en sí en un poder más reducido en cuantía x ante él, pero eso sí, es que podían hacer las mismas cosas que puede hacer nuestro propio CREADOR. Aquellos además es que debían de verme, así se sabe cuándo acontece la primera resurrección, con CRISTO a la cabeza. De ahí al tiempo la contrapartida al desequilibrio de nuestros días en donde por robo hacen esclavos en tal cantidad descrita en el libro de Habacuc como las arenas de los mares. 

Esta globalización ha supuesto esto mismo del saqueo por el LADRÓN como peligro a los muchos aun dentro de la casa atalaya por la intromisión de roma dentro del rebaño, causando al tiempo para la consecución de su objetivo el acto de cegar a ello en una gran sequedad final, tal como el desierto. Y el territorio lo nota, y YAHVÉH ha matado en potencia a todo pez de ustedes de entre los mares, y son objeto de falta de respeto que no merecen por parte de los del territorio. Pero eso acabará en su propio momento y otros se unirán a los que queden de entre ustedes, otras ovejas, más se llamarán como ya se les ha dicho por el profeta Isaías por otro nombre.

En ella al tiempo se ha encontrado la Sangre de todos los Santos por motivo de que la capital romana ha rodado por motivo de lo germano hasta esta otra localización entre otras.

Pero gracias al Padre en libro de la Revelación se les ve alegrándose de ello, de su caída, es por ello que sabrán quién en verdad es esta Babilonia que es más grande que la de atrás en doble patrón profético y que hoy saquea y con ello mata a naciones constantemente aun a través incluso del mundo de la política:

Es para esos momentos que su adoración es elevada sobre toda otra montaña.

 

GRACIAS A YAHVÉH Y A SU GLORIA.

 

Los 40 años.

 

 

 Y en cuanto al papel de este mismo en cuanto a lo que disponga YAHVÉH para con él, bueno, la segunda oración a YAHVÉH en el día de estar ante los repetidores de la TV de Santa Cruz de Tenerife fue contestada en cuanto a Dalila que siguiera a Josué, pero ella era a mis ojos como mi carne misma ¿Qué significaría aquello?

En sí lo que no haría serían dirigirme a donde ella adoraba, esto lo tenía claro, pero las palabras de YAHVÉH por el contrario iban en esa misma dirección, la que me formulara ella misma.

Pero en sí en cuanto a lo de Josué y su significado es en sí algo muy conocido por todo testigo de Jehová en un dicho de él que nunca consiguieron entender.

En sí JESUCRISTO dijo que cuando vieran aquellos a Abrahán, Isaac y Jacob con ellos a todos los profetas es que entonces se verían rechazados del REINO de los cielos aquellos ¿Qué significa esto dicho por él? Como el REINO se establecería en el tiempo del fin esto es intrigante en cuanto a quienes en verdad cumplirían estas mismas palabras.

En sí Sansón y sus 7 trenzas constantes significa que puede abrir toda profecía por él, por Dalila lo saben, pues ella es sabía de corazón, y es cierto, pero ello me coloca en la posición de ser todos los profetas por ello; moliendo trigo, y calvo o desaprobado para siempre por la boca de ellos y por ello sin salida al congregado, un espectáculo público en la red a modo de apercibirlos de esta situación en contra de sus propios intereses hoy, pues no me lo guardo para mí, lo doy como él me lo da, y según me lo da lo laboro pese a mis deficiencias y estado puntual de cada día con afán y carencias, emocionales, físicas, y de medios, aunque esto último no me preocupa en nada por él ¿Por qué le preocupa entonces tanto lo económico a la Watchtower, a Russell no le importaba, por qué razón les dicen que sin dinero la obra se va al traste? Eso es incierto, además sin fe se está muerto.

En cuanto a la reconstrucción del tercer templo en Jerusalén en estos días, es que saben de cosas del templo, tal vez no todas ellas, pero no entienden a los profetas, y con aquellos dos en doble patrón profético es que estaban con ellos todos los profetas en cuanto a la reconstrucción de segundo templo, este es el significado de lo dicho del maestro en cuanto a Abrahán, Isaac y Jacob y David en cuanto el tercer templo se describiese a los presentes en el tiempo del fin.

Además de esto sin tercer templo según el profeta Ageo no se mecerían los cielos, o caerían los ángeles ¿Entonces, cómo es que el REINO de los cielos empezó en 1914 sin ni tan siquiera un proyecto del tercer templo en cuanto que Ageo dice que sería de manera pronta a su presentación tal como disminuida ante el esplendor del anterior segundo templo, pues hoy por hoy es portátil, la mecida de los cielos mismo, el día de la espada allá arriba?

Y entonces dirá: eso lo dice usted como la salida capciosa que es habitual mientras no sufran lo suficiente como para mirar más allá por la necesidad, y le contestaré que su madre es quién se lo dice ¿No dicen que la Watchtower es su madre? Pero la Escritura les dice que su Madre ha sido despedida por causa de las trasgresiones de ustedes en Isaías. No les diré por ello quién es en verdad su verdadera Madre, pues en sí no lo sé, debería, pues YAHVÉH dice que después de tener un espíritu herido por no tenerlos, los tengo, pero ¿Quién soy yo como para ensalzarme y quitar a otro esta posición al tiempo? En sí no soy nadie.

En cuanto al libro de Amos el espíritu me declaró como Isaac al tiempo es que él también es Isaac, de hecho él como a Jacob me mandó a buscar esposa cuando le vi, por otro lado esta es no es la acción de Isaac al cual le dieron la esposa, pero Jacob la eligió; por otro lado en el capítulo 49 del profeta Isaías figuro de manera clara a David, pero en el capítulo 50 él en primer plano a Isaac. En sí se intercambian los papeles según la necesidad del Escrito. Como dijo el Apóstol la Escritura está viva y contiene poder…

Por ello él les dijo que cuando vieran la mesa de Abrahán, Isaac y Jacob y todos los profetas u entendieran, pues es una mesa de comida espiral por la cual entender los asuntos relativos al REINO.

Dudo por otra parte que haga de su adoración un becerro de oro tal como Aarón al definirme como Aarón más arriba, además Eleazar cuyo sobrenombre es Lázaro, este, es uno de los cinco hijos de Aarón que en su tiempo tuvo parte en el Sacerdocio llevando el peso en su propio turno como Sumo Sacerdote, el cual cumplió bien. Sería posible que algo de aquel sea mi trabajo a día de hoy, pero como saber de momento.

También Josué subía con Moisés allá arriba, pero según el ensanchamiento del territorio de Israel por Josué en su doble patrón profético y debido al tiempo de dos porciones de su Tierra para su propio cumplimiento en Hebreos o Jacob y sus extranjeros, las palabras en mis oídos registradas en el capítulo 49 del libro de Isaías corresponderían plausiblemente a los atalayas en cuanto que no aguantan la situación a presentárseles, es por ello que piden que les haga espacioso el lugar de ellos mismos; ya veremos, pero:

¿Por qué razón es que los atalayas en su espíritu se antojan en si mismos como los que son para entrar en una tierra prometida como de atrás? Por algo será. 

Además, esto dicho hay que pulirlo, lo acabo de ver, además en el libro de Amos en sí queda en suspenso aquello de pasar 40 años en el desierto, lo queda como pregunta, es decir que deciden ustedes.

Amos 5: 25 ¿Fueron sacrificios y ofrendas de dádivas lo que ustedes acercaron a mí en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? 

La respuesta es no, fue aquellos otros, por ello si no los perdonó, es el dicho una advertencia a todos ustedes hoy ¿Pecado?

En sí en donde aquellos fallaron es que ustedes al tiempo al hacer de en su adoración una enseña en la Watchtower misma a modo de centro de la adoración de él, y de fiestas, algo que funciona de la misma manera de un ídolo, y la Watchtower en la profecía figura a sí misma así como un ídolo idolátrico lo creen crean esto o lo dejen de creer, y ahí una prueba de ello en esto:

La Watchtower lleva muerta como la mitad de mis años de vida, pero ¿Cómo es posible que sea real algo muerto por todo testigo de Jehová?

Pero los ídolos tiene esta característica al mismo tiempo, lo explica bien crea lo que quiera creer, algo inerte no está vivo, la Watchtower es solo es un elemento usado por él, no la eternidad en su uso por su palabra, eso es mentir, y mienten con el fin de acumular riqueza, no la riqueza del él, y hacen por pisar a DIOS mismo, u profecía y cambian los tiempos para su antojo personal y él no es nadie en ello aun siendo DIOS VERDADERO, y cuando se levantan contra el Pobre aun pisan al DIOS del Israel, por el cual se muestra compasión al huérfano de Padre. Algo así tarde o temprano tenía que morir, y muerta ya era de un buen rato, pero perdura aun inerte ¿Por qué digan?  Y es Isaías como se les declaró en el capítulo 30 de que es solo cuestión de tiempo de que la quiten las laminillas:

22 Y ustedes tienen que contaminar el revestimiento de tus imágenes esculpidas de plata y la cubierta ajustada de tu estatua fundida de oro. Las esparcirás. Como una mujer que está menstruando, le dirás: “¡Nada más que mugre!”. 23Y él ciertamente dará la lluvia para tu semilla con la cual siembras el terreno, y, como el producto del terreno, pan, el cual tiene que llegar a ser graso y aceitoso. Tu ganado pacerá en aquel día en un prado espacioso. 

Solo recuerden esto mismo, YAHVÉH quería matar a todos aquellos por aquello, pero Moisés interfirió por todos ellos para que la labor no fuera en vano.

Por otro lado aquellos de atrás no fallaban en cuanto que se les ordenaba la justicia, eran duros de frente sí, pero tenían corazón para ejecutarla, pero no es el caso esto último en cuanto a ustedes, por ello, si a aquellos es que no les perdono ¿A dónde se dirigen ustedes mismos? Mejor hagan caso del consejo de Amos de una vez por todas, pero Amos hoy soy yo según la elasticidad de la escritura condensada en él, y partiendo de él dos testigos.

Por otra parte los 40 años sin comer ni beber de Moisés en la montaña son el acto del hijo del hombre, JESUCRISTO, por otra parte es el acto de Elías... Es decir que poco a poco se va declarando todo el Secreto Santo.

Al tiempo este es un reporte para un testigo de Jehová, un extranjero a su tierra, pero ¿Cómo se aplicaría esta situación con respecto al hebreo? Esta apreciación es muy importante, pues lo dicho es al tiempo para aquellos en sangre, pero con otra situación a la de todos ustedes los atalayas, pero van de la mano; recuerden que de ellos es la promesa por causa de sus antepasados, y que es a través de su descendencia como se bendecirían las naciones.

Y ustedes han de guardar el sábado, este es un mandato hasta tiempo indefinido, o bien pueden preguntárselo a la Watchtower esto mismo, lo mismo hasta responde, pero si no, ¿El que se la juega no son ustedes mismos en no practicar un día de descanso? Por inercia, una cosa muerta no labora cosas nuevas, así habiendo sido traspasado su Señor JESUCRISTO al lado del Hebrón, miren si a ustedes les responderá un muerto por él.

Se lo digo no por crear polémica que en sí evitamos a toda costa los dos testigos en su manos, pues no deseamos perjudicar, pero miren es la misma Escritura la que se lo exige a ustedes en estos días, en si no parte de mi propia iniciativa, pero como tienen en tanto y tanto a la Watchtower miren por dónde quién se interpone entre su bendición por él, piénsenlo, un ente administrativo por sus herencias no es lo que debe de decidir al tiempo su futuro, sean sabios más bien.

 

Más lea Isaías 56 que está en el enlace de más arriba (lo dejo abajo aun de nuevo) como se le aconsejo por él, pero hay más partes en la Escritura con este mandato a todos ustedes para estos días por delante de ustedes, si antes no, ahora sí, es mandato hasta tiempo indefinido, sus extranjeros no pueden obviarlo ya.

 ISAÍAS 56.pdf
Download

 

 

 

Un fuego para extinguirlo.

 

Oseas 12: 10 Y hablé a los profetas, y las visiones yo mismo multipliqué, y por la mano de los profetas seguí haciendo semejanzas.

 

 En sí aquí cabe un poco de todo en cuanto al último apartado, como vengo a saber que soy David raíz de Jesé y con ello Efraín; y si hemos visto que la llama es YAHVÉH, su juicio es un fuego, hay otros intervinientes para advenírseles dicho fuego; así como colofón si lo desean acompañen hasta los autores finales de este incendio. Pero hay más:

YAHVÉH da consejo para que viva más allá de la tercera guerra mundial, y se explica por qué razón quedan precisamente en un diezmo o décima parte, aun cuando ven muchos más a su alrededor, en sí en donde lo pone la Escritura esto y por qué razón se supone así, en parte se ve ya hoy que en pie y saliendo o activos no son todos entre los de ustedes tal como era de anterior ¿Verdad?

En sí explico cómo vengo a saber que soy aquel por la razón que la explicación es coincidente en su recorrido con lo del incendio y consejo de YAHVÉH para que vivan. Pero en parte se les debía una explicación y ya está agotado lo que ha de decirse por su extensión, tal como un libro de 200 páginas comerciales en este mes, y:

Sin redactor, fase a realizarse por ello por mí, fase de redacción final es que ustedes solo tienen un borrador por pulir en cuanto a una lectura fluida, me disculpo.

Por contrapartida es que mientras enseño, al tiempo aprendo. Me descubro a mí mismo en el propio Escrito, y en su fase de enseñanza por YAHVÉH es que están al tiempo ustedes mirando como desde el techo, pero esto es lo que le acontece al tiempo a Sansón, justo en la cantidad indicada de los que están en este techo superior al anfiteatro filisteo, gracias, pues, no son ustedes los que caen con esto, es solo una representación, pero caerán de entre ellos por el peso y la gravedad los que tengan que caer.

 

Éxodo 22: 6 ”En caso de que un fuego se extendiera y de veras hiciera arder espinos, y llegaran a consumirse las hacinas o el grano en pie, o un campo, el que haya prendido el fuego ha de dar compensación sin falta por lo que se haya quemado.

 

Absalón bien pudiera ser este mismo con referencia al DAVID mayor sin cuidado por mi parte, Y esto es un recordatorio a todo presente de que todo hombre o pastor está sujeto a posiciones relativas; en sí el terreno de Efraín es realmente arena movediza, un pantano en sí mismo, todo hombre que entre ahí mismo no saldrá en escape por ello, en sí JESUCRISTO hereda esta tierra también.

Llamaremos a este pantano ¿Quién en verdad es el esclavo fiel y discreto que alimentaría a su tiempo debido? Y verán porqué.

La casa de José y en esto Efraín son los responsables primeros del fuego, aunque la llama es el propio espíritu, por tratos malos o por justicia es que se da esto ¿Pero si se honrará en verdad a YAHVÉH, qué problema entonces tendría que haber? Ninguno. 

En cuanto a Efraín es el primogénito, pero claro, el término que parte de Efraín mismo es complejo aun para un pastor u hombre.

De hecho obedece a un término Efraín a un árbol piramidal, pues son los descendientes de José, así habrá distintas circunstancias que determinen honra o deshonra en cuanto a distintas formas de ser, pero predominan las negativas, por ejemplo Efraín es rico, pero Efraín es hombre pobre, Lázaro (Eleazar) no es precisamente el hombre rico, en donde son tal como hombre rico-hombre pobre a darse en los finales, aunque la acepción del significado de su nombre sea niño acariciado o niño mimado en la etimología del hebreo. Incluso lo hay por ahí que determinan el nombre Efraín como los constitutivos a la nación Estadounidense que son muchos, sea correcto esto o más o menos correcto esto dicho, algo hay de ello.

Incluso ustedes mismos atalayas es que están en casa de José al estar entre las naciones mismas, y colindantes para con el territorio de Efraín.

Efraín miente y cerca por ello a YAHVÉH por ello, y con engaño la casa de Israel ¿Comprende algo? Algo sí en cuanto al apartado hasta ahora, pero no más, de ahí lo de pantanoso para el pastor que en verdad es que no entenderá nada en cuanto a los de Benjamín a los cuales de manera amorosa se les ha querido dar salida a su situación de injustica, cinco talentos de plata, pero será a los que queden por el camino que llevan. Recuerden que Israel intentó hacer el asunto de la mujer en trozos un acto pacífico con vía a su propia solución.

¿Absalón, Benjamín? Sí, es como que se entremezcla todo, lo sé.

En sí todo esto principia con dos porciones, para mi Efraín es Benjamín Netanyahu, pero lo patrocina alguien de quién se puede decir todo lo que dice el libro de Oseas..., pero no habló mal de mí Benjamín al que le tengo cariño sino que respeto su posición con temor al tiempo para con YAHVÉH, no sea que desee lo que no es mío y me cree una deshonra sin remisión por ello; pero si bien este puede mentir y cercar a YAHVÉH en una sola mentira, referirse a sí mismo como la mujer, y les diré que califica mucho para ello, casi del todo, es que el atalaya en la casa de Israel, los testigos de Jehová no paran de mentir hasta que ya no pueda más, más también es rico.

Pero dirá, bueno todo hombre u pastor es que considera a JESUCRISTO y con ello basta en cuanto al pastor de aquí, y le diré, pues bien, que así sea, pero se habla de una guerra intergeneracional entre pastores, pero ha de imaginarse los intermedios entre estas, en sí nunca existe la paz ante quién pueda portar una autoridad dada según entra por la puerta de la agrupación, aunque ustedes estén ajenos a esto mismo es que es así,

Un ejemplo triste es el de Robert King, dio información de una fornicación de Betel con la ONU en la adquisición de un compromiso con una ONG para con la ONU de una década, lo probó, su artículo lo tiene usted a su izquierda; no estuvo tampoco de acuerdo con la política en caso de abuso al menor dentro de la congregación de Betel; así si estas en desacuerdo te expulsan, pero no hay en la Escritura ese pago por declarar un mal, de hecho como dijo él, si escuchan en lo bajo algo que deba de saberse es que ustedes desde las azoteas lo han de proclamar, pues teman al que puede quitarles la vida hoy, el pastor no puede quitársela del mismo sale su aliento y perece, sino en el mañana en el Gehena YAHVÉH mismo.

En sí YAHVÉH agradece del todo que lo escondido que lo deshonra salga a la plena luz del día, en este caso Robert King ha cumplido con su obligación, igual ustedes si desean cumplir al tiempo para con él ¿Acarrearía mal nombre a él el que se supieran cosas que nos derriban?

Podemos pensar esto al estar enseñados por Betel, se mira mucho la imagen que empaña en cuanto a Betel y por ello en extensión, pero al tiempo se ha comprobado que el no hacerlo acarrea al tiempo un peor nombre sin remisión; tal vez detrás de llamarse con un nombre distinto por lo dicho por la profecía de Isaías en su finales de libro nos pueda mostrar hasta qué punto callar las cosas vergonzosas es algo negativo.

Si alguien va a la ONU quiere poder mantener la riqueza, y la idolatría al dinero está contemplado como una verdadera causa de expulsión entre dispares que no figuran en la Escritura y que por cierto se practican en la casa ¿Por qué no se expulsó a los que son altos árboles dentro de Betel, los responsables del tomar el miembro de los varones de la ONU y despatarrarse ante estos? ¿Quién era entonces el malhechor entre ustedes? Robert King según parece a los ojos de los muchos hoy por el hecho de estar fuera de la casa sin que se supiera el motivo de su expulsión a no ser que él lo aclarara, y así ha sido, pero no solo él, es que son más de los que parece que son juzgados en esta casa y tiradas las llaves al mar. más nadie es que busca a estas ovejas que son claves para el bienestar de los muchos por él.

Digan si quieren que no tienen ni tuvieron un problema que sea de envergadura dentro, aunque solo fuera la cobardía; y el miedo no es malo, y un soldado debe de tenerlo, es lo que evita a la temeridad y una de las tres claves de un buen soldado, el miedo no es de cobardes, pero estas acciones por el contrario hablan de otra manera.

En cuanto a un opresor dentro de los testigos de Jehová no se van a respetar sus ovejas o pastores que sí están por escuchar su voz, más que sí entrarán por la puerta, hasta que él les indique a su tiempo lo que han de hacer dichas ovejas, tal puerta o pastor que en verdad es excelente no alcanza a ser David, David le debe la vida en el acto suyo de pastor que es excelente y que busca a la oveja perdida de la cual él ya profetizó y quedó registro en la Escritura en Griego, de él es el Santo Grial, en todo caso David es un soldado sujeto a él que da su vida al tiempo, el acto de Sansón es el de arriesgarla a modo de poner ganar esta confrontación por la injusticia vista y probada, no habla sin saber u por otros.

Como se dice, todos estamos en posiciones relativas. Más por contra la persona que menos he querido ser es David, me desagradaba en sí ser él en la expectativa, pero al tiempo no me extrañaba del todo en cuanto a intuición se refiere, desde mi juventud he visto ser destrozado mi propio espíritu interior por la debilidad de la enfermedad, pero sin ello sé que era otra persona, en sí David he intuido en algún momento a posterior cercano a estos días, tal como desde el 2013, y después olvidado.

Más él me ha indicado que me dejaría ver la carne que al final era, pues JESUCRISTO solo pudo darme por mi actitud partes de ello.

En sí ni el decirme él que soy de belén me ha servido para una evaluación objetiva del tema, en sí JESUCRISTO me enseño toda la escritura sin yo quererlo, me la enseño por cosas sueltas y sin sentido aparente aunque sabía que obedecía a algo, no lo dudaba, cosas como  que: tú eres la tierra, estas vivo, das la vida, la madre; solo sabrás tu que significa, cielo y tierra se confunden en sí siendo ambas cosas lo mismo; naces en Belén como yo, y después: eso sí pero al lado al tiempo, referencia de su primo y así.

Pero las cosas dichas no se fueron de la mente, permanecieron. Y me dijo también, tienes las llaves dentro de ti, úsalas y darás con cómo hacer esto o lo otro.

¿Usted cree que con esto se puede entender todo lo oculto, con cosas sueltas en escasísimas palabras por cada definición? Pues sí, es cierto, y es que después el espíritu de YAHVÉH como de derrame me ha ido enseñando, 1260 días como la mujer y como hacía dos años más...

También me decía, mira que vas perdiendo el pelo sin pausa, que estás perdiendo la vista sin poder pararlo, pero esto y lo otro es debido al exceso de poder que tienes que parte de mi de aquí a más días por venir es esto; lo de Sansón era su referir, pero hasta que no lo veo en la Escritura es que no aparece claro aquello que me refirió, esto o lo otro.

Pero lo primero que me dijo es que era un espíritu o personalidad del pasado lejano desde el principio mismo de todo, pero no desde el principio del todo, un hombre de lo más longevo por ello hoy. Esto dicho llegaba hasta los patriarcas o en su imprecisión con precisión al tiempo a los profetas como mucho.

En sí dar con tal persona interior era la manera más fácil de atajar, pero con la enfermedad no ha sido esto nada fácil, mi camino no ha llegado a coincidir con lo de atrás:

Con la voz de solo graves no puedo cantar, y no soy músico, en sí el progenitor masculino da los principales rasgos del cuerpo; y por cierto tampoco poeta, eso lo amaba, no me dejó ser escritor aun esto mismo en cuanto a la enfermedad; y en sí o era muy bueno en ello o nada en mi concepción del asunto, así que no me pulí en lo que lleva tiempo de asimilación de nuevas palabras con sus acepciones, lo cedí también, en sí la música ni tocarla, no servía de manera sentida para ello, pues son tiempos de ganarse la vida más bien, y sin voz, pensé, no hay lucro sin ser perjudicado de entrada de modo que arruines tu presente y futuro, más tampoco me dejaba la enfermedad en esto otro como empeño, desistí de manera objetiva, madura por ello de mi propio deseo aun siendo un niño de no más de 7 a los 13 años desde aquello.

Al tiempo una persona sentimental no es tan pragmática en el uso de lo práctico en la vida, se abandona a pasividades y hace lo que tiene que hacer. En sí la enfermedad me bajo el temperamento, lo subí, y en lo que ustedes llaman la verdad lo bajé de nuevo, pues hubiera muerto temprano de no hacerlo. Pero esto le pasaba a David que principiaba con un temperamento nervioso ancho cuando se desestructuraba, aun cuando su capacidad de pensar daba a la fuerza con una estructuración de la personalidad perfecta.

En esto no hay manera de conocerse a sí mismo de forma que se diera con una personalidad prevalente a uno mismo, pero el caso es que como ungido desde la matriz de mi madre es que puedo recordar aquello que en verdad importa de mí mismo y ser objetivo por ello.

Por ejemplo en cuanto al significado de ungido desde la matriz es el recuerdo con la primera foto el mostrarme desnudo al público en el futuro y después, no ¿Significa? Que recuerdo de manera premonitoria con tan solo días de edad siendo bebe haber colocado un vídeo con esa foto que se me hacía en ese momento y su posterior retirada, de este modo sabía que lo retiraría aun antes de hacerlo en estos días. 

Así el texto que da la atención de que hay quién es ungido desde la matriz hoy se dirige a las islas o congregaciones del tiempo de los finales o principio del fin con respecto a la casa atalaya, y a quién quiera escuchar como ahora:

ISAÍAS

49 Escúchenme, oh islas, y presten atención, lejanos grupos nacionales. Jehová mismo me ha llamado hasta desde el vientre. Desde las entrañas de mi madre ha hecho mención de mi nombre. 2 Y procedió a hacer mi boca como una espada aguda. En la sombra de su mano me ha escondido. Y gradualmente hizo de mí una flecha pulida. Me ocultó en su propia aljaba. 3 Y pasó a decirme: “Tú eres mi siervo, oh Israel, tú aquel en quien mostraré mi hermosura”.

Es este verano que a nivel del mar me dice YAHVÉH que es lo que veo, dije, veo la neblina tal como una copa hacia el cielo, dijo, así es, allí aquellos hombres quedan fuera de mi mano y no pueden por ello dar contigo, en sí la copa se refería a su propio espíritu tal como trasparente era, pues me preguntaba cuál era el significado de lo de la sombra de su mano; en sí me oculta entre sus propios hijos o flechas, en su aljaba.

Pero quién porta al tiempo un arma en la mano de manera hábil en su juventud si es que hay una amenaza enfrente es en este caso en mí un hecho consumado, pues me ha pasado en este Madrid de niños que asimilaron el fascismo; o él que tiene la sicología para engañar a un adulto preparado de modo que sepa de antemano todo lo que él le diría y su consiguiente contestación y replica tras otra replica es de seguro este mismo que escribe de joven, en sí la guerra se gana con esta cualidad en primera instancia, con las argucias y el engaño, después el arte de la guerra aun antes de escribirse el tratado en China es que fue dado por YAHVÉH a David en cierta manera, y por cierto es que tal tratado no sirve de nada a modo de intelectualidad, el comandante ha de tener algo en sí de manera previa.

Es su GLORIA, no la mía, de YAHVÉH, de él es la Batalla y la Victoria.

Y según Jeremías todo hermano estaría dispuesto a suplantar, Jacob significa eso, suplantador. Y de ahí el fallo de aquellos que censura el Santo Escrito en sus días al posicionarse parcialmente y ayudar por ello a un ungido más alto en la casa en contraposición de uno como que es más bajo, aunarse para lograr tal fin unos para con otros.

Pelee con él, con el ángel, y hoy si aquel anduvo como con una muleta, este con dos. Me lo dijo de manera previa, no me fui donde Dalila, me quedé aquí, y de ello todo lo demás. Me dijo tú lo verás, y según escribo lo veo tal como me lo dijo, es verdad aquí se alinean unos con otros para un fin el castellano, pero donde Dalila son gente de condición humilde.

En cuanto a un PADRE esto es rebelión contra él aunque solo fuera por sentimiento si no hay apoyo de ello justificado, un hijo es un hijo, más ustedes no dan lugar de descanso aun al cansado, y que más da que sea el más pequeño o el más grade en ello, pues el caso es que esto termina en una afrenta a él. Pero es Rebelión, él coloca a cada cual en posiciones relativas a él, hacer lo contrario a su espíritu por razón de que pueden es una afrenta mayor por el modo de hacerlo de modo voluntarioso, dicho más claro: es apostasía.

En caso de duda por el pastor es mejor apartarse del asunto y tener fe y dejárselo en las manos suyas propias, las de YAHVÉH, ya ha pasado cosas así con otros ungidos, como sacerdotes mismos...

No que todos sean infieles por ser parciales, no dudo ni por un solo momento de la fidelidad de aquel que habla con Abrahán en la ilustración de Lázaro, de que sea fiel, le he visto, pero a la hora de ser imparciales es que no consiguen este fin, puestos a prueba es que de manera parcial son ellos los que ponen la prevalencia de la posición ante YAHVÉH en su propia casa en cuanto a sí mismos y en cuanto a un tercero a ellos en sus favores, en sí el nombre de esto es soborno, pequeños sobornos más bien, dicho con todas las palabras y como suene, puede ser por puñados de cebada como expresa la segunda mitad referida del capítulo 13 de Ezequiel, y de bocados pan en cuanto a invitarlos a comer y dar compensación, antes se hacía así, hoy la cebada por dinero; pero se profana a YAHVÉH al dar muerte a cambio de esto mismo, por dar muerte a los que no les hagan el juego, pues necesitan de ello para conservar el privilegio por aquellos dioses u ungidos, Salmo 82, opuestos a otros dioses u ungidos, y en medio otros pobres del rebaño ya esparcidos por ahí por no ser de interés según sus valoraciones, pero YAHVÉH los atrajo por algo.

Algo que no le perdono a aquel y no obstante de lo mío no hago en sí apreciación pese a que lo dicho era ofensivo en cuanto a aquel que habla con Abrahán en el día que colmaron al última gota del vaso, pues yo sabía de sobra que era ungido como para molestarme su apreciación de que no era posible porque tenía mala pinta, es que malmetió a un joven delante mía, le vi arriba de la plataforma y observe su reacción, pobre joven, en sí aquello fue un crecimiento de aquel echando para abajo a aquel que haciendo esto le peligraban en la verdad, como ungido vi en el joven más discreción que otra cosa, no compendia por qué razón le golpeaban así, pero viviendo lo mismo, comprendiendo las razones tras aquello por mi parte en aquellos de atrás, sabía que era inocente, pero daba igual el sacrificar lo que es precioso, quedaba como un justo en la altura aquel que llegó a ser definido como un hombre vano en Miqueas 2: 11, y la vanidad encontrada es una pista al tiempo de un posible maltratador en potencia, pero fuera del REINO esta vez es que está en cuanto a un orden de entendimiento que para enseñar a los muchos permanece en la Escritura desde tiempos tempranos a nuestros propios días.

En sí, de estas cosas, es que nos habla la mitad superior del capítulo 13 del profeta Ezequiel, a YAHVÉH le sienta esto fatal, esto referido, y no está dispuesto a callarlo.

Es por ello que con respecto a este mismo de la ilustración de Lázaro que habla para con Abrahán y a modo de entendimiento, es que JESUCRISTO le llama adultero, pues no sabe que su esposo ha dejado a su SEÑOR, pero por su parcialidad se hace adultero aunque no lo sepa, lo hecha a suertes más bien, pero se equivocó, YAHVÉH es él que hace que sea aquella congregación de parque-sol una congregación en donde nadie echara la suerte por uno que hace su propia apuesta personal sobre un ungido y su prevalencia en su casa.

Pero este es el pecado de aquel ¿Y este?

Me temo que de manera clara ya he tenido a un Natán, la misma mujer que lo perdió herida por ello haciéndome comprender de manera vergonzosa el asunto que no está en mí, pues yo no haría tal cosa, pero sí lo he hecho, con mi interior cuando portaba poder por él, un abuso de autoridad que le ha costado la vida a un varón factiblemente mejor que yo, es algo espiritual, no de la voluntad, una trastada si no fuera premeditado de quién al tiempo no controla todavía su poder interior y que por ello queda retenido arriba en el cielo tal capacidad; y ya he formalizado un recuento, en sí los mismos pecados de aquel, en sí ¿Cómo tener duda sobre ello por este en cuanto a mi identidad final?

Pero al tiempo es que todo ello me lleva a la conclusión concluida de que el Efraín en primera instancia referido en Jeremías 31 se trata de David al tiempo, en sí la cosa nueva que él ha creado en la tierra se puede ver desde mi óptica como este abrazándose a él, una simple mujer a un hombre físicamente capacitado, paso así. 

En sí el remate de esta situación de valoración final de quién soy me la da al tiempo Natán como simple mujer a mis ojos que me abrazó al tiempo, por ella y su sufrir, aun por el sufrir de mi Dalila en grito vivo por perderlo todo en donde son pobres, aun el aplastamiento de este mismo hay una liberación a todos los presentes testigos de Jehová hoy, pues cumplimos para con un doble patrón profético en donde ya hay guerra ¿O no se dicen ustedes soldados? Pero es lo que trae la guerra.

Es la refinación por la cual según el primer capítulo de Isaías cambiarían a ser mejores y libres de sus tiranos, de la norma sobre norma y más normas, pero dictar esto o lo otro aunque sea por que van vestidos o no fuera de su lugar de adoración es tal como lo considera cualquiera en cualquier lugar, que la acción del dictar da lugar a la propiedad intrínseca del que dicta, igual YAHVÉH, Isaías cp. 1.

En este caso el pastor u hombre que ante mí cobra por su posición relativa en una formación en femenino puede que al final de esas cosas haga lo propio a lo dicho abajo en negrita en su significado a darse, en cuanto que por error de anterior es que no me han considerado así, como hombre físicamente capacitado en su apreciación por estar hecho polvo y para el polvo:

Jeremías 31: 20 “¿Es Efraín para mí un hijo precioso, o un niño acariciado? Porque al grado que hablé contra él, sin falta me acordaré de él más aún. Por eso mis intestinos se han alborotado por él. Con toda seguridad le tendré piedad”, es la expresión de Jehová.

21 “Erígete marcas de camino. Colócate postes de señal. Fija tu corazón sobre la calzada, el camino por el cual tendrás que ir. Vuelve, oh virgen de Israel. Vuelve a estas ciudades tuyas. 22 ¿Hasta cuándo te dirigirás para acá y para allá, oh hija infiel? Pues Jehová ha creado una cosa nueva en la tierra: Una simple hembra estrechará en derredor a un hombre físicamente capacitado.”

¿Aparte, para qué sirve un texto como este en negrita arriba de esta pregunta de modo que vean lo práctico de dar el significado de un término como "virgen de Israel", más saber quién pueda ser tal virgen de Israel hoy?

En cuanto a ustedes los testigos de Jehová mucho, pues está descrita en el libro de Amos en el cual están ustedes los testigos de Jehová en primera línea figurando, eso sí la casa de Israel es más grande aun, pero son al tiempo palabras dirigidas a una agrupación en concreto por lo que parece, más que nada por el término “la virgen Israel” la cual virgen es tal como una niña recién nacida hace nada, de silla de ruedas con sus pañales he inconsciencia completa es su andar por la calle con su padre. Su equivalente sería el niño nacido y al cielo, lo cual no es válido, pero en Isaías 49 en parte se antoja como varón recién nacido, todo depende de la posición relativa.

Fuera parte de ser los descendientes del Patriarca Israel es David al tiempo en un dicho concentrado, pero en cuanto al atalaya de Efraín o testigo de Jehová es que es una reseña que sirve al tiempo para decantar que quedarán en un momento a darse en tan solo una décima parte, esto lo verá el capítulo 5 del profeta Amos según se empieza a abrir el capítulo susodicho abajo de esto dicho.

Es que les dice que quedan en un diezmo ante él, y hay que dar con quienes se cumple esta profecía para el tiempo de los finales.

Pero tratándose de números es que habría que decantar al tiempo toda posibilidad al ser dos porciones las evidenciadas en el dicho de quedar en un diezmo, algo que en matemáticas se llama combinatoria, cinco posibilidades.

Después hay acepciones en cuanto al entendimiento de su dicho, pues no van a quedar así a perpetuidad, diezmados, la prevalencia del tiempo es importante, menos importante si como de inmediato se recuperara la normalidad o que constara recuperarse, si trascendiera a la siguiente generación más joven por ello el recobro inclusive, eso último sería una gran calamidad.

En sí el dicho con qué principia el capítulo quinto del profeta Amos es una endecha y con esto se dice todo, pero una evitable endecha al ser referidas como una queja en resquemor o resabio de YAHVÉH a todos ustedes por algo relacionado con que le vaya mal a tal “hija virgen de Israel”, de ahí que deba de llamar la atención a nuestras acciones en las que me incluyo, pues yo he formado al tiempo parte de ustedes y ente ustedes, por ende en sus defectos de forma; y el texto solo nos lo previene ¿Por qué? Por evitable, al menos por su parte YAHVÉH nos lo ha puesto para evitarlo, y/o como amonestación.

Y es que en la vida hay cosas evitables y otras sin embargo no. Además hay tiempo favorable y tiempo desfavorable, en sí en mal momento se puso aquel a hacer una apuesta con respecto del valor personal de un ungido ante los congregados en aquella congregación donde nació la ilustración de Lázaro, en sí había prisa por algo.

De atrás me pegó él la boca al paladar, pues eran casa rebelde, pero allí se me imponía la ley del silencio a los muchos. Hace ya tiempo que posicionado de manera normal entre ustedes los atalayas se hubiera podido evitar un desastre como se da a entender por lo probatorio ahora entre todos ustedes.

Aun así sigo mi camino con marcas del camino tal como me aconseja él en el texto de arriba de Jeremías en su capítulo 31, u referencias de la Escritura que conducen primero al CRISTO y con él hasta este mismo; pongo postes de señal de los combates ya ganados al filisteo como reseña al presente en un doble patrón profético, y en estos cuatro años veré cuantas web en dos o tres idiomas sirven de poste señal en mi caso, hoy tengo dos Web y ningún idioma que no sea el de google, más las Web de Robert King y anexas suyas cuando lo disponga por entender él el asunto.

Pero sin ustedes los atalayas los cuales eran para esta función temprana, bueno lo que pasa es lo de abajo, tal vez no haya terrorista mayor que aquel que niega la verdad y todo sigue su camino, Betel, pues solo hay una verdad, por eso YAHVÉH les aconseja esto que se dice abajo en el Escrito del profeta Amos si es que en verdad quieren sobrevivir en cuanto lo que se ha de acercar se haga manifiesto, así que vivan no solo por la resurrección obtenida en Salario sino incluso salvando lo de estos mismos días: de que no pongan fe en la Betel de sus días, pues llegará a ser mágica o por la red o quién sabe si a su propio lugar, el que sea ese lugar ¿?, ni han de venir por Guilgal con el fin de conseguirlo como fin y medio ¿Por qué?

Lo vamos a ver en el texto de Amos en negrita abajo mismo al menos en cuanto a consejo por YAHVÉH.

En sí es necesario referir la apreciación de Robert King de Guilgal como una reseña actual a las congregaciones de sus propios días.

Es en ese lugar, Guilgal, en donde Saúl utilizó el lugar como sitió de confrontación para con los filisteos, y él hizo mal las cosas allí en Guilgal de cualquier modo aun con Amalec, otro pendiente de aniquilación y aún vivo.

Al tiempo surgió una confrontación para cuando ya traían a casa a David cuando lo de Absalón en Guilgal, por el tono ya alto pudo incluso acabar mal ente dos casas Israel y Judá. Si Judá son los del Oriente medio es que ustedes dependerán de ellos. No les conviene ganar tal confrontación, pero si son sus propios hermanos ambas agrupaciones que haya paz.

Pero en sí significa que si ponen su vida en manos de su congregación o la Guilgal de sus días que en sí acaben mal hasta recibir el salario; y en esto está lo dicho en números capítulo 16 en donde los que se cansaban y cuyo equivalente serían aquellos que querrían que acabara todo para poder descansar hoy: el que la tierra de nuevo se los traga aún vivos ya que así descansan hasta su vuelta.

En sí sus casas o Guilgal es que promueven esta actitud he incluso ahí serpiente presente que salta frente a la pared cuando desean iluminación y les dan como base de esta misma 1914; así se puede ir a Guilgal en corazón o no, ser un ídolo o no, pero que ídolo es aquel cuyos miembros van al destierro precisamente por pertenecerle.

Por ejemplo en Rusia tal como ven hoy se ponen serios con ustedes y pudieran peligrar, pero que sepan que congregación no es igual a un talismán, sean por ello sobrios en su comprensión de lo que significa tener fe, todo depende de YAHVÉH no de una cimentación, de cemento con ladrillos, y el quedar el polvo entre paredes y un mármol final en su máximo atractivo.

Parece referirse el texto de abajo con respecto a Guilgal a más bien el asunto del corazón extensivo a la evitación a modo de prevención pues pasará, más que encima los presentes habitadores de Guilgal es que se van al tiempo para el destierro mismo, y esto pasó como les he declarado la penúltima semana de diciembre del 2012 en la congregación de Parque-sol de Valladolid, España. Además el que aguante hasta el fin es el que será salvo. Dicho último que no concuerda con una estampida. Pero si ve desarmándose todo sufrirá en verdad mucho por ello, como les dijo él en Miqueas dos:

10 Levántense y vayan, porque este no es lugar de descanso. Por el hecho de que ella se ha hecho inmunda, hay un destrozar; y [la] obra de destrozar es dolorosa. 

En sí YAHVÉH poniéndose en su lugar es que les da la diferencia a comprenderse por ustedes entre sus lealtades a la Watchtower, y por contra las consecuencias que acarrea tal ente muerto, el león aquel de Sansón.

En cuanto a su llegada ya no es necesario celebrar la conmemoración, y participar por ello en el recuento como posible significado de no pasar por Beer-Seba...

Es decir que a Guilgal no deben venir con el fin de hacer conforme a lo habitual, es decir que sea para estar al pie del cañón ante la verdad con el fin de ayudar a entender a sus propios hermanos las nuevas cosas mantenidas en reserva por YAHVÉH, sin el corazón en ella, comprendiendo al tiempo además que Guilgal como sistema actual se va entera al destierro a la expectativa de mostrarles misericordia YAHVÉH a su tiempo, y el motivo que es esto que es por no ser un lugar de descanso al cansado:

Y en cuanto a ungido no tienen por qué apercibirse siquiera de que lo son, pues le anularán según cuenten a los participantes y vean en donde hay uno así que es lo parece referirse en lo de Beer-Seba, uno que pasa confiadamente por ahí mismo está reflejado en la profecía de Miqueas en su capítulo 2, y este no era el confiado, así hay más ungidos que deben de cuidarse dentro, pues les quitarán el pectoral del pecho ante los presentes; y en cuánto a Betel no han de preocuparse por su necesidad, aparecerá como de la nada cuando la requiera YAHVÉH, es así de fácil, solo fe.

Y qué curioso, la fe puede derrocar montañas o naciones en cuanto a un ungido, pero en este caso ¿Su fe rompe la pared que es 1914, destroza el concepto de edificios con entornos de calidad? Esto si es fiel al tiempo es que es un buen indicativo de que está vivo en cuanto que preserva su individualidad, pero en cuanto a dar fe de que 1914 no fue su llegada es que Isaías menciona mucha adversidad sobre más adversidad tormentosa hasta que el muro o esta pared que es 1914 por fin caiga, Isaías 28: 14-19.

Pero hay otra acepción de Guilgal, el día en que Josué circuncidó a todo varón aun de nuevo en Israel por motivo de que toda la generación anterior había fallecido ¿Pero no son 40 años con los filisteos todo lo que puede esperarse en cuanto a la casa del atalaya, sus extranjeros a Israel?

En sí en cuanto a Sansón es que cuando era cortado un Juez el pueblo entraba en su propia circunstancia más gravosa, en sí en cuanto al Juez es que él cargaba en primera línea para con todo pero con YAHVÉH de escudo, es decir: no venir hoy a Guilgal por motivo de que por ese camino que aún siguen es que no alcanzan el Guilgal de Josué el pastor u hombre aun es lo que puede querer referirnos YAHVÉH.

Ahora vean si por ustedes mismos pueden entender entonces estas palabras del profeta Amos en donde se encuentra especificado el diezmo:

AMÓS 5

“Oigan esta palabra que levanto sobre ustedes como endecha, oh casa de Israel:

2 ”La virgen, Israel, ha caído;

no puede levantarse de nuevo.

Ha sido abandonada sobre su propio suelo;

no hay nadie que la levante.

3 ”Porque esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘La ciudad misma que salía con mil quedará con cien; y la que salía con cien quedará con diez, para la casa de Israel’.

4 ”Porque esto es lo que ha dicho Jehová a la casa de Israel: ‘Búsquenme, y sigan viviendo. 5 Y no busquen a Betel, y a Guilgal no deben venir, y a Beer-seba no deben pasar; porque Guilgal misma sin falta irá al destierro; y en lo que respecta a Betel, llegará a ser algo mágico. 6 Busquen a Jehová, y sigan viviendo, para que él no entre en operación justamente como un fuego, oh casa de José, y este realmente no devore, y Betel no quede sin quien lo extinga, 7 oh ustedes que están convirtiendo el derecho en simple ajenjo, y quienes han echado a tierra la justicia misma. 

Pero el caso es que estas palabras del profeta ya han sido referidas por Robert King, se antoja tarde o tal vez como un último ultimátum ¿Pero se puede aún extinguir en cuanto a Betel el fuego quedando alguien que si pueda apagar el incendio en Betel con el fin de que aun continúe? Tratamos con una analogía.

En sí el fuego se va propagando, es lo que enseña el reporte de la vuelta de Sansón y da un fechado cronológico del mismo asunto, así como en todo incendio en el que las medidas sean las correctas dan con su extinción a poder ser, las malogradas en sí en cuanto que llega al punto de un no retorno es que ya no hay vuelta atrás, se quema todo lo que haya de quemarse, esto es así, simple.

Las medidas de cualquier manera no son las habituales aun incendio común, el hacer un cerco para que el fuego no se acerque al pastor clave tal como hacen hoy no les funcionará, no sea que les llegue la verdad a los muchos, es solo el uso del derecho si desean, de la justicia por su parte.

Existen formas de hacer como que se hace justicia cuando es que no, también lo he visto, dentro y fuera en el sistema presente de cosas, pero tampoco funcionará esto en la casa, en sí si la justicia la han echado a tierra según el texto de arriba, es que para apagar el fuego hay que echar esta misma al fuego con el fin de que extinga tal fuego que no es otro que la cólera de YAHVÉH, su juicio, que él desee entonces echarlo para atrás. Quien quiera cooperar en ello, haga.

¿Es que no saben estas cosas? En sí en el pasado como dijo Robert King aquellos no consiguieron hacer justicia ni a la viuda ni al huérfano de Padre, y lo qué pasó en la tierra fue dantesco para con el Asirio, de reciente hechura en la tierra el fascismo hace nada igual, y aun esto no ha acabado ¿Se aprenderá algo de esto? Esto mismo de este mismo párrafo es lo que les dice el final del capítulo 4 del profeta Amos.

En sí los pastores tan solo se han de hacer con el control por medio de expresar el derecho contenido dentro de la escritura, y del resto ya se ocupa él, pero en alimón, sueltos ya les han matado en el empeño, más en el momento del espíritu, pero no pueden estar neutros.

Pero el caso es que parece ser que no se encuentra a ningún hombre que quiera reconstruir los muros de Jerusalén, más YAHVÉH se queda pasmado viéndolo.

Isaías 59: 15 Y la verdad resulta estar ausente, y cualquiera que se aparta de la maldad está siendo despojado violentamente.

Y Jehová vio por fin, y fue malo a sus ojos el que no hubiera derecho.16 Y cuando vio que no había hombre alguno, empezó a mostrarse pasmado de que no hubiera quien se interpusiera. Y su brazo procedió a salvar para sí, y su propia justicia fue la cosa que lo sostuvo.

En sí como profetiza JESUCRISTO de parte de YAHVÉH como su profeta es que estamos de saco los dos testigos, por algo será.

En sí solo en la guerra es donde se marca la diferencia cuando no queda otra, sea la que entra o en la que estamos inmersos con respecto al Juez Sansón, este. Claro da mucho luto, la guerra lo da, mucho saco, aun a todo presente, los muchos; esto al ser quienes por él profetizamos vestidos de saco, bueno, no es lo dicho por Betel de ser maravilloso a todo presente su día, el DÍA de YAHVÉH...

DANIEL 

12 ”Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo. Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará, todo el que se halle escrito en el libro.

 

 

Explicación extendida del Salmo 100, fin.

 En memoria del pastor Charles Taze Russell.

 

Pero acabará bien, les dejo un Salmo, el Salmo 100, que en lo dicho en este reporte en cinco partes está las claves para entenderlo a la perfección por cada uno de ustedes los de su Pueblo, aunque en este caso el talento de plata dado por él a Russell por su calidad es capaz en sí mismo de entresacar todo el Salmo, pero hay detalles a mayores para los de la tierra, piense que el Salmo emplea solo el término tierra en cuanto a ustedes no los peces de los mares u humanidad.

Verá que dice que entren por él, pero él es la puerta colocada hoy por el juez Sansón en doble patrón profético, por eso dice que entren por él. Saben quién es él, JESUCRISTO quién se definió a sí mismo por la puerta. Esto lo saben de otra manera, pero es leer de acuerdo a su significado literal. Esta puerta figura como en todo lugar, es cierto, pero localizada en específico está en una localización en donde la bestia salvaje para saquear a Jacob dice hace unos días a esta parte que es un lugar protegido de la humanidad el Hebrón en donde en sí solo viven unos pocos colonos Israelíes, más dicen cosas raras de aquellos, en sí si lo comparábamos con la puerta de la que habla el Salmo en referencia al tiempo del fin es semejante a los que han entrado a estos días por la puerta que son irrisorios al día de hoy en los que son conscientes del acto, pero están por entrar más, de hecho todos los demás.

Esto de la localización de la puerta que no es en Nueva York o Londres es que no lo sabían ni en sí lo saben, y es que necesitarán de más talentos de plata para sacar sus propias conclusiones y por ello entenderlo más bien que llegarlo a saber ¿pues cómo podrían? Con un derrame en todo caso, siendo discretos.

Pero hay más puertas en plural y patíos figurados en el Salmo, en sí diremos que de congregaciones por ser lo que a día de hoy entienden mejor y más de una de estas contienen estos patios, aquí en Valladolid ahí una así. Pero como tal vez sepan de por ahí el servicio del templo es algo aprobado por YAHVÉH por el profeta Ageo, esto entonces bien podría ser aplicado a una adoración que aún no están familiarizados al tiempo. Según el libro de la Revelación ustedes se reúnen una vez al mes. En sí en sus días la adoración hebrea y la de ustedes se parecen mucho. Ya veremos pues, pues ustedes han sido ya traspasados al lado hebreo, y de hecho deben de respetar un día de descanso de manera obligada ante él, mejor el sábado o en armonía con Israel.

Pero de momento no es aceptado esto por el pastoreo, por esta razón no se puede pretender que sea una realidad para el resto del rebaño estas palabras aun. Pero es profecía, y la profecía está bien entresacada al tiempo por él. 

Por ello hay quién ya se lamenta o se lamentará de este giro de los acontecimientos, pues lo verá y está respirando en este momento, y se lamenta por la cosa vana en cuanto a sus privilegios de adoración nada más, y quien se lamenta es aquel que representa al rico de más arriba aquel que habla con Abrahán que es tan mencionado por figurar en la Escritura a modo de amonestación a todo pastor hasta tiempos indefinidos, y nos lo cuenta el profeta de parte de YAHVÉH quién se lo cuenta a ustedes los del presente sistema de cosas a los cuales llega el principio del principio del fin para que lo escuchen, y es esta la lamentación:

Miqueas 2: 4 En aquel día uno levantará acerca de ustedes un dicho proverbial y ciertamente lamentará una lamentación, hasta una lamentación. Uno tendrá que decir: “¡Positivamente se nos ha despojado violentamente! La porción misma de mi pueblo él altera. ¡Cómo [la] remueve de mí! Al infiel reparte nuestros propios campos”. 

Y esto no es por manía o algo así, en sí como bien se apercibió Robert King una congregación sería el ejemplo amonestador de una variedad de otras con la censura de YAHVÉH en el caso de lo referenciado en el capítulo 30 del profeta Isaías ya mostrado.

En sí más bien el asunto se antoja como el de una fábrica y un despido colectivo de los operarios especializados debido a un incumplimiento de lo acordado, en tal contrato inicial de condiciones del funcionamiento de la fábrica el dueño por empatía a los del lugar se aseguró que solo ellos y de entre ellos del lugar fueran los operarios de tal empresa comercial y bajo estos los demás, pero empezaron a meter a otros empleados aun de fuera del lugar por mobbing. Estos que hacían mobbing se pusieron disgustados a hacer huelga, pero claro como en la realidad de estas acciones es que en despidos colectivos sirve de bien poco la lamentación.

¿Ahora bien como se reiniciará los trabajos de producción¿ Lo primero es contratar a los nuevos, y se da oportunidad de arrepentimiento a los que han fallado, desgraciadamente seguirán habiendo como en la vida malos empleados, pero el caso es que los nuevos esta vez ha de dirigirse a esta dirección: País: Israel, localización: Hebrón, el alto en frente del Hebrón, por ahí hay una puerta, entrar y firmar el contrato. Una vez firmado que se cumpla por cada pastor u hombre que significa pastor, u oveja esto dicho del Salmo 100: Entren delante de él con un clamor gozoso.

Pero Zacarías es más listo que yo con diferencia palpable, él lo expuso mejor, dijo: pastores se sujetarán como clavo ardiendo a la falda de un hebreo en aquel momento a darse en el porvenir al ver que YAHVÉH está con ellos. Así lo entienden mejor, si no les da por decir que fue Russell, bueno Russell en mi opinión si fue un inicio de esta profecía, pues se dejó la barba hebrea, así si no fuera por los cambios por las malas actitudes de tales operarios especializados es que no se cumpliría lo dicho por Zacarías, y lo que es más no estaría escrito su libro de la misma manera.

¿Quién es el portero?

Se habla de Pedro, más ustedes que no necesariamente Pedro, en sí son conjeturas tal como lo que sigue, pero algo se podrá por ello aprender al tiempo.

En la trasfiguración, su hermano Santiago, Pedro y Juan vieron tanto a Moisés y Elías junto con él, y ambos son el testimonio futuro de los dos testigos de la Revelación. Por otra parte David es el pastor de las ovejas que son terrestres o los pastores, y aquel que desde que ve alguien que no les pertenece está al tanto para aniquilarlo de la misma tierra a la primera de cambio, pero el DAVID mayor es él, Salmo 101: 8.

El caso es que en cuanto al Apostolado se refiera y aventajados por él son su hermano Santiago que es en verdad tanto recto como limpio, Juan divino en su concepción del entendimiento de YAHVÉH, más Pedro es en verdad tanto muy inteligente como libre de toda apariencia, plausiblemente uno de los mejores ejemplos a encontrase en cualquier lugar de una necesidad vital para todo siervo de YAHVÉH en cuanto a poner las apariencias en último lugar, por eso pudiera parecer que es menos de lo que en verdad es pero el caso es que es muy al contrario, es más alto de lo que parece a simple vista. En sí en cuanto a la tierra sería plausiblemente aquel que sea Sumo Sacerdote en su propio turno que son Discretos a la manera de DAVID. Pero cada casa tiene su propio portero en el porvenir. Además hasta el que cojea hoy sería David, todos ustedes serán como David.

En cuanto a preferencia de uno sobre los demás lo que ya les dijo él, así fíjense en el ejemplo de un niño, por ejemplo Robert King, él se lleva humillando entre ustedes hasta el día de hoy pese a su maltrato a él, así todos ustedes.

El caso es que el que entra por la puerta lo decide JESUCRISTO mismo por YAHVÉH, pero otros por hospitalidad es que es difícil que no haya alguien ajeno a la casa de él que entra justo después de entrar él mismo, JESUCRISTO, y de esta manera no le puede cerrar la puerta por antojarse justamente pegado a su espalda según entra él, por ello es que todavía por un tiempo es que habrá lobos con los corderos, pero por fortuna esta vez es que debido a la cantidad de conocimiento de YAHVÉH es que no se atreverán a hacerles ningún daño al pastor que es cordero.

Es David que en este caso traspasa la puerta allí al mismo tiempo por él, en el pasado él gobernó desde Hebrón tal como siete años y medio de los cuarenta restantes los cuales hasta su final fueron en Jerusalén, en sí en base el portero es él, y David parece a simple vista cumplir al tiempo tal cometido al llevar por él más talentos de plata o llevar la delantera de su adoración hoy.

Pero bien puede que estos 40 años empezaran sin este esté el que se apercibirse ante él aun antes de hablar para con Dalila lo cual él me lo aconsejó, de esta manera el cumplir los 40 años cumplen con el plazo que marca el libro de la Revelación en cuanto a la duración de una generación a máximo poder, no aclaro más sobre ello. También el relato de sansón en cuanto a los 20 de Juez de Israel aún podrían ser dos periodos de 20 años cada uno. De hecho coincide pese a ser en medio el hijo pródigo contando desde mi bautismo en donde el león Watchtower fue muerto y mi reencuentro con Dalila de nuevo.

La razón de esto obedece al nombre que porto que es el del MAESTRO por él, también me llamó por mi madre Emmanuel como nombre único salvo por la prudencia de mi propia madre al darme el paterno para evitación de celos, nombre que significa como se ha dicho qué con ustedes estaba YAHVÉH, empero la profecía de Emmanuel también se ha de abrir en cuanto al libro de Isaías en doble patrón profético en sus días ¿Y lo digo por dármelas? ¡No! No soy digno del MAESTRO enseñado por YAHVÉH mismo capaz de portar los increíbles para ser alcanzados 7 talentos de plata, más bien me doy asco a mí mismo.

Es decir que cuando me hacían esto ya dicho que ocurrió en el séptimo día de Sansón en aquella reunión de siete días a la manera de banquete de bodas es que era Plausiblemente Rey entre los presentes u ungido, de entre los más pequeños al REINO por bondad inmerecida por él; pero el caso es que sabían que era ungido al tiempo aquellos, aunque en su borrachera no repararan de las consecuencias de quitar el pectoral del pecho a un hijo, el que sea, aun el menor de entre los más pequeños, y aquel aunque no lo supiera en esos días era David como la raíz de Jesé o de Asaí o el hijo de Isaías sujeto al Señor de ejercito de arriba el Gran Príncipe cual solo sentí su posición al besarme antes de llegar a ser el pródigo y él partir para la guerra de arriba y agaché la cabeza ante él, pues me apercibí.

De esta manera el párrafo de abajo significa que el pastor único es JESUCRISTO y con él David como un suceso a sucederse. La profecía dada a declarárselo hoy es esta aunque a Betel no le guste esto qué más da, acaso son ellos DIOS, pero si les convencen de que él es lo mismo que David tal vez quieran darle mis errores al tiempo, pobrecillo, déjenlo en paz a él, JESUCRISTO, bastante esto a sido ya en cuanto quién en verdad ha andado sin tacha.

Ezequiel 37: 24 ”’”Y mi siervo David será rey sobre ellos, y un solo pastor es lo que todos llegarán a tener; y en mis decisiones judiciales andarán, y mis estatutos guardarán, y ciertamente los ejecutarán.

En sí está cosa dicha es una nueva cosa mantenida en reserva por YAHVÉH mismo a los presentes atalayas, y al tiempo es nueva con respecto al hebreo que solo contempla a David, y es que el pastor de todos es JESUCRISTO, pero David al tiempo está presente, DAVID-David tal como madre y retoño en el capítulo 12 del libro de la Revelación y PADRE del retoño YAHVÉH, pues él es hijo de DIOS tal como aseveran los profetas. En este caso él es el único pastor excelente y digno de poseer los siete talentos de plata que reparte en sus dos ungidos en sus manos siendo David uno de estos dos ungidos en las manos del SEÑOR de toda la tierra.

En esto ayuda además el Salmo 46 sobre las doncellas o vírgenes Discretas donde declaran que aunque la tierra, ustedes y aun este sufra cambio ellos permanecerán inmutables. Como dice Isaías 54 sobre que todos los hijos de la mujer serían justos.

Y desde luego que el yugo de aquellos cinco de la ilustración de Lázaro aun el de uno que habla con Abrahán hasta el más rico es roto de una manera definitiva ante este por el aceite para la noche, aquellos que me derribaron con otros ya no tienen autoridad alguna sobre mí, muy al revés, pero luchan contra el PADRE más bien en esto, por eso les ha de dar su propia contestación, pues hay quién aún me defiende y es Santo y no escuda a nadie, justo y recto es él. Buenas palabras estas últimas de que él es tanto justo como recto, pero hacen bien a los que lo hacen, igual este.

En sí Isaías en su capítulo 48 nos habla de Judá, pero ¿Es el caso que no me aplica? ¿No es este Judá al tiempo? Muy por supuesto. En sí son palabras a Benjamín Netanyahu y por extensión, y el Santo referido como Israel es nuestro Patriarca, él fue libre de tacha. Aunque en referencia me aplique Isaías 49 es que el capítulo previo que también en lo que aplica, además soy el recomprado por él, aunque algo de mi hay en el capítulo 50 en el que entre Isaac como JESUCRISTO el MESÍAS predicho.

Y en dicho capítulo el nombre de su discreto en Betel parece ya cortado a la altura del cumplimiento en cuanto a su cronología de orden de cumplimiento se refiere, es el que figura como uno o UNO o UNO en el capítulo 48 del profeta Isaías.

Es decir aquel que tiene que ver con la ONU en la casa del atalaya entre los comandantes de Judá dentro de la casa del atalaya, pero mi Benjamín entra mucho más en este capítulo hasta ser casi protagonista del mismo junto con su socio hoy en donde se decide el futuro de la nación, y el no cumplirse a tiempo el consejo de Isaías 58 de quitar la mano de hierro al palestino por él puede hacer que salga de la política actual, y me temo que esto no sea bueno por algo.

Vaticiné ante la embajada en Madrid su ganar él las elecciones de manera anterior por causa de la profecía, y es que es él quien más ha unificado en estos días la causa del Sionismo en Israel pese a su cerviz de hierro para inclinarse y reconocer las cosas que son obvias para los demás, y lo que le precede como el centrista al poder dice que qué bueno que Israel sea el mejor ejemplo del color del gay, pero la madre que lo parió si no es por pura diplomacia y aun así, pues ¿Dónde queda YAHVÉH?

La cosa es que aunque hoy exista dificultad para no encontrarte algo así en la red he incluso por error sin ser rápido en reflejos y toparte con ello en pleno rostro tal como me ha pasado hace nada a este momento, es que te lo encuentras por aquí o allá como de lo más habitual por el poder ingles que nos ha puesto lo natural por contranatural para debilitamiento de lo social desde hace como dos siglos causando estragos en el concepto de la concepción social y familiar, y así poder globalizar con una sociedad de débil cohesión social aun en lo religioso, pero por contrapartida no es YAHVÉH quién ha querido esto para la nación israelí en cuanto a que esto mismo precisamente sea lo que defina a Israel como una nación moderna, por el contrario el desnudo natural no hace para nada daño ante él como si quieren caminar así por la calle todos ellos, aunque habría que mirar esto de la desnudez del padre o madre, aunque en gran rasgo esto mismo no viola la ley de Moisés a no ser que sea desnudar para coito con un familiar y traer a este mundo gente enferma por incompatibilidad genética que junto a matar a sus propios hijos en Canaán de manera frecuente obligó a YAHVÉH a tomar una decisión drástica a través de su propio Pueblo; así no se trata de moral en donde en todo lugar tienen su propia moral y las generaciones cambian sus hábitos en cuanto a esta se refiere tal como en cuanto a la mujer árabe que era en sus días de otra forma y hoy de otra, y es su prerrogativa.

No, sino de que su presidente de coalición centrista en ciernes presuma de una nación con este merito no da esperanza de que YAHVÉH no se los trague sin remisión, así que mejor mi Benjamín Netanyahu, pues sin él de momento no hay esperanza de que la nación no sucumba entera a la destrucción por YAHVÉH en estos pasos estúpidos por cosas que se arrastran, serpientes de traje hilado y corbata que da lustre y resplandor a quién se posiciona por lo inglés.

De esta manera si Benjamín Netanyahu guardara al tiempo junto con este tales mandamientos, pocos son, es qué él triunfaría en donde hoy fracasa si la dicha sigue siendo buena. Esto en verdad es lo que dice Isaías 48, pues Isaías 58 le aconseja para que tenga éxito hoy, para que sea el reparador de la brecha, y para que cabalgue sobre los lugares altos de la tierra, nuestra tierra incluido los atalayas que ya son dependientes de Tel. Aviv solo que no lo saben aún.

En sí él solo pide que al menos se cumpla sus mandamientos, no hablamos ni tan siquiera de sus normas de rango de ley como lo son sus estatutos dados por Moisés, es decir: no mates, en cuanto a la ley del talión que no se cumple hoy en Tel. Aviv hasta con reseñas de 30 vidas palestinas por cada una israelí en cuanto que el palestino son sus propios hermanos ramal de Abrahán, de ahí que sus enemigos se posicionen hoy fuertes, robustos aun siendo nada ante él; Y es curioso el juego que se traen, todo país justo les está saboteando, y los culpables y más aventajados de la colonización, es decir los colonizadores mismos como que son sus amigos en cuanto que se presuponen como los que más ganarían con la caída de Israel en el Oriente Medio siempre que cayeran bajo su propia mano, esto da a una situación que es para poner pálido a cualquiera, así está él. 

Incluso me manda ya YAHVÉH para mis ciudades de atrás, en sí me alegro por ello, pues aunque sufriera la suerte de ellos es que no quería estar ajeno a sus dolores por advenírseles, quería correr su misma suerte allí, pero por necesidad fui al lado contario en cuanto a la huida de la mujer cuyo acto es registrado en el capítulo 12 del libro de la Revelación con él opuesto al lado mismo de ella, como menos de dos años a esta parte; y en cuanto al hijo pródigo sí se cumplió aquello de ir al lado contrario, en sí no sabía, pero para ello está el espíritu, Isaías 50: 5.

5 El Señor Soberano Jehová mismo me ha abierto el oído, y yo, por mi parte, no fui rebelde. No me volví en la dirección opuesta.

Más en cuanto a su discreto si acaban con las pruebas de aquellos que han saqueado ¿No los arriesgan a ser enemigos francos al tiempo aun cuanto eran amigos? Un ejemplo es este mismo que escribe, pues la ilustración profética del hijo pródigo declara que este acaba muerto, pero hay otros además de él. Pero como se ha dicho, parece ya tarde para aquel que es reflejado como el hijo del desafuero, pero por encima de este piramidalmente es que hay un rey, el octavo rey, el cabecilla de esta globalización que gana el título de desaforado.

Claro está esto causa mucho disturbio, tanto que le alcanza a cada uno de ustedes aunque no se les tiene por culpables en cuanto a la casa del atalaya.

De este modo este Salmo 100 que es una acción de gracias puede darles aliento, no a una institución inerte de la cual es forofo el que puso como ya he dicho una cuerda ante mí, la línea de Moisés para que me callará ante los presentes para preservar su llevar la delantera con el rico de la casa y en lo que en verdad acabó todo aquello, en las palabras de Miqueas expuestas, pero lo que en verdad importa no es la institución, o quién es quién en verdad les ha de llevar el asunto como más responsable primero sino que lo que en verdad importa son sus preciosos, que son sus gentes junto con sus ovejas o pastores que son hombres terrestres y que por ello es que están todo ellos fuera de los mares en donde pululan navegantes sus peces u humanidad.

Por lo demás el Salmo 100 va en armonía con el tiempo de cumplimiento de la visión del libro de la Revelación en donde entran aquellos que son grande muchedumbre, aunque como Salmo es para todo tiempo y lugar en cuanto a su acción de gracias desde que salieron de Egipto su Pueblo, así ¿Cuándo les acontece?

Sin la puerta por Sansón cambiada de localización escaso tiempo de la recogida final no se cumpliría tal Salmo con respecto a los finales, entonces se dirá que a partir de que por Dalila entre entré todos ustedes de nuevo y acabó aquel año del 2012 en adelante en como a una hora o 1260 días en aproximación.

Miren yo por aquel entonces no sabía lo de la puerta, pero lo sabía, lo veía como un aprisco al lado del suyo por donde de manera forzada todo aquel presente debía por aquel entonces entrar, lo que es más sabía que era entrado en el aprisco, pero lo veo por él a día de hoy, es él, JESUCRISTO el que me ha permitido entrar por la puerta.

El cuándo es la pregunta habitual en cualquiera persona y cualquier lugar cuando les refieres estas cosas de un cambio trascendental pues lo desean para bien, en fin; ¿Cuándo es que está por fin todo concluido?

En sí no saben, una cosa es su recogida y otra que el mundo de regalos todos los días a cualquier presente entre los de la humanidad y con ellos ustedes, y las naciones seguirán su rumbo, así más bien se trata de su salario a pagárseles y se les pagará, unos para resurrección de justos, y otros para una resurrección de injustos. En sí su futuro en resurrección de justos es un buen futuro para ustedes en donde son los benditos de él, y son para otra vez recibir dicho salario de nuevo. De nada se acordarán pues, las cosas anteriores han pasado.

Y en sí estamos en lo de la cosecha en cuanto a los de la generación, pero cuando sea que él actué qué más da, mañana o pasado mañana por así decirlo, pues es que hay que vivir el día a día para con él, pues solo tenemos el día presente a vivirse, no podemos vivir dos días al mismo tiempo, así apóyese en el amor por él, no le fallará su DIOS, él es bueno y es leal, su viaje será accidentado por lo referido en la Escritura profética en un momento a darse, pero no su propia compañía en cuanto a él, y él como su magnífico instructor le instruirá aun con lágrimas (Isaías 30) en el camino en que habrá de andar sea que vayan para un lado u para el otro lado.

Además lo que uno espera y se posterga enferma, y eso no es bueno, hay que vivir el día a día y estar conforme con las circunstancias, siempre pueden ser peor pese a lo que nos parezca por falta de experiencia en algo peor; como dijo él, vivan el día a día, disfruten del momento a poder ser y en lo que puedan pero con fe pues esta no derrocha, porque lo otro de esperar algo que se pueda postergar tan solo desgasta su vida, no lo quiere esto así en cuanto a usted su propio CREADOR que lo creó para propia su alabanza.

Sinceramente YAHVÉH en el capítulo 32 de Isaías refiere a todo el rebaño como gente pobre a los que les han destrozado con dichos falsos, su Betel, su ícono sagrado.

También han hecho muy difícil el censurarles, mucha sicología en el empeño de perdurar pese a la calidad de vida del propio rebaño al cual han vendido a terceros para saqueo como en el caso del filisteo u como en el caso de la ONU, al cual organismo es que ustedes han servido llevando propaganda a favor de la bestia salvaje en la ¡Despertar!

Zacarías 11: 4 ”Esto es lo que ha dicho Jehová mi Dios: ‘Pastorea el rebaño [destinado] a la matanza, 5 cuyos compradores proceden a matar[las] aunque no se les tiene por culpables. Y los que las venden dicen: “Jehová sea bendito, mientras yo gane riquezas”. Y sus propios pastores no les muestran ninguna compasión a ellas’.

6 ”‘Porque no mostraré más compasión a los habitantes de la tierra —es la expresión de Jehová —. De modo que aquí voy a hacer que la humanidad se halle, cada uno en la mano de su compañero y en la mano de su rey; y ciertamente triturarán la tierra, y no libraré de su mano.’”

Hemos de tener en cuenta que esta forma de ser de hierro puede ser de disciplina aun hoy en donde teníamos de todo, pero es por ustedes los Santos que aquellos que imponen hoy una carga a la vejez, este Caldeo, caerá, por ello alégrense en gran manera.

Por otro lado con respecto al asentamiento de la puerta o él como un Salomón mayor se pudieran aun encontrar semejanzas a nuestros propios días desde los días de David y su fallecer a posterior para que Salomón fuere firmemente consolidado como el asentamiento de la puerta hoy en su doble profético.

Sin embargo la gobernación Real no se hará efectiva por su firme implantación por el Salomón mayor hasta que no se cree los precedentes que sucedieron a la muerte en aquellos días de David (suceso ente las atalayas de julio del 2014 y marzo del 2015 junto con Robert King y las discretas) y las acciones consiguientes de Salomón, igual se antoja hoy.

De esta manera la Escritura se hace volumétrica, como si tridimensional se tratara en sus días en actos repetidos en doble patrón profético. En este caso alguien o más de uno bajará sus canas con sangre al Sehol mismo, así una cosa es la diplomacia de David y el que esto quede así por YAHVÉH que es el verdadero REY en cuanto al asunto en su propia tierra y sus ungidos.

En este caso la madre de la mitad del REINO es esta que escribe esto en los inicios de la andadura del Salomón mayor tal como ofreció él a su propia madre Bat-Seba aquel, y en este doble patrón profético mi propia carne y profeta Natán al tiempo es la nueva Bat-Seba a quién se la concede reunirse con su difunto como su petición a mí en próxima resurrección coincidente, pero que aun así se cumple el patrón, hoy no son tiempos de variedad de mujeres como en el pasado, solo saco de ello un abrazo.

En este caso a quién sería Bat-Seba como quién sería feliz si la encontrará haciéndolo así tal como alimentando al momento adecuado para ello o David, pero si es al tiempo por discreción lo llevó más bien no igual que en mi pasado, pero sí a su tiempo el debido alimento de él junto con Robert King es que alimentamos ambos, así 7000 discretos u resto.

De esta manera el asunto de otro hijo de David es el precedente final que solucionar con sabiduría para que la puerta quede firme.

En ese caso Adonias ’adhoniyahu,  que significa mi señor es Jehovah es su significado con un posible reseña de lo que habría de ser él en cuanto a oficio se refiere, y él es el cuarto hijo de David, muchacho mimado que se ganó la simpatía de dos sacerdotes, Joab y Abiatar en pretensión al trono, pero no pudo ganarse a Sadoc el sacerdote, ni a Natán el profeta, ni a la guardia especial de David por lo que su plan fracasó al proclamar David rey a Salomón...

Pero en Jeremías en su capítulo 31 vemos reflejado al tiempo un niño mimado que como Efraín parece al tiempo una referencia a Lázaro o Eleazar que significa eso mismo, niño mimado o acariciado, como ya se ha dicho en el reporte ¿Pero no se trata de suceder al mismo JESUCRISTO en este caso, pues no se trata de Salomón sino de un SALOMÓN mayor? En sí este suceso da grima a cualquiera, sería en sí mismo un anticristo de cumplirse en un doble patrón profético por lo reflejado en las reacciones de Salomón a su madre, en sí esto se antoja

Pero esto último en referencia a Adonías es solo una conjetura por el momento por mi parte hasta dar con ello con seguridad ¿De qué matrimonio es que se trata el solicitado por Adonías? ¿Además cómo me llega tal petición de Adonías a Bat-Seba de modo que pida por él? En si nadie me lo ha pedido salvo por las actitudes y sí me parece habérselo planteado a él, pero el control de esta otra nación es clave para él. Por otro lado solo Moisés y Josué en un momento dado pueden pisar la montaña de él, nadie más para que no se den por muertos. Por lado:

El único matrimonio de conveniencia rentable para Adonías sería el que figuraría en doble patrón profético en el libro de los Jueces justamente al finalizar el relato autobiográfico de la vida de Sansón, por un tal Miqueas cuya madre emplea una quinta parte de su ganancia total invertidos en una casa de dioses u ungidos en la cual él toma la delantera y se suma un Sacerdote de Belén, se supone que David casi de seguro por mí, y es por un precio que es más que nada un diezmo simbólico tal como el que recibe él, una manera conceptual de verter a los dos testigos en el asunto de nuevo en doble patrón profético; aunque eso sí, muy sutil para cualquiera, pero los datos son categóricos, esta organización sí utiliza un quinto de sus ganancias y si es David el que sigue en lo de la historia de Sansón para adelante, los relatos se cruzan marcando una línea cronológica de tiempo real cuando que se solapa la biografía de Sansón con los dos relatos que siguen, el de Miqueas y el de los días de lo de la mujer a trozos que es mi Dalila. Más para Betel quién figura como Miqueas es tan solo en femenino, como en sujeción en su punto de vista a estos mismos.

Sin los talentos de plata aportados por él como Miqueas es que esta casa estaría en si venida abajo, pues solo tienen uno desde Russell que no da para mantenerles a flote tan alejados del 1914 que es el nombre de su barco insignia venido a desgaste incluso herrumbre.

De ahí una gran alegría por su madre de poder seguir guardando lo mismo que estaba perdido. Pero su madre soy yo o la tierra, hombre pobre.

Y si se consolida con él entonces ¿Dónde queda su madre la cual es humilde ante ello, pero y en cuanto al HIJO del REINO?

Pero muerto Adonías el asunto queda resuelto, es una rebelión, un acto de apostasía para con YAHVÉH por parte de Adonías quién ya ha consolidado Rey, SALOMÓN, por buenas palabras que le profieran lo que me hacen a mí se lo hacen a él, pues está dentro de mi o como con cordón umbilical, o simplemente al cuidado de su hermano más pequeño, como recién nacido, y de hecho es así.

trata de posicionarse como el verdadero Discreto de la casa a través de no diferenciarse en cuanto a la herencia de David, pero DISCRETO es JESUCRISTO por YAHVÉH, su siervo, más YAHVÉH todavía ha de aparecer, así él puede si quiere hacer eco de sus propias palabras sobre su pregunta de quién es aquel, y si llega YAHVÉH y le encuentra haciéndolo así lo nombra sobre todo lo suyo, y sí, actúa con mucha Discreción, he visto ¿Así en esto como queda otro al cual podamos llamar Señor x? En sí no es bueno posicionarse ante él usando argucia.

Qué se arrepiente y esto no se cumple igual, que es el cordero atado de patas para no moverse como aseveran o tienen pendientes de hacer creer registrado en el capítulo de jeremías en el número de capítulo 31 tal como Efraín por que se descubrió caído en la profecía entresacada a él por Robert King y vendrá el día que los demás lo vean reflejado así en Santo Escrito, pues bueno para eso está la Escritura para rectificar las cosas, pero mal pinta de cualquier modo esto, se hace el tapón al mismo DIOS de los cielos YAHVÉH en todo esto.

En sí tal vez YAHVÉH tan solo se haga el despistado de toda esta situación registrada en el texto de Oseas de abajo, pero su hermosura es su enormidad de discernimiento.

Oseas 14: 4 ”Sanaré la infidelidad de ellos. Los amaré de mi propio albedrío, porque mi cólera se ha vuelto de él. 5 Llegaré a ser como el rocío a Israel. Florecerá como el lirio, y echará sus raíces como el Líbano. 6 Sus ramitas saldrán, y su dignidad llegará a ser como la del olivo, y su fragancia será como la del Líbano. 7 Volverán a ser moradores en su sombra. Cultivarán grano, y echarán brotes como la vid. Su memoria será como el vino del Líbano.

8 ”Efraín dirá: ‘¿Qué tengo que ver ya con los ídolos?’. ”Yo mismo ciertamente daré una respuesta y seguiré mirándolo. Soy como un enebro frondoso. De mí tiene que hallarse fruto para ti.”

9 ¿Quién es sabio, para que entienda estas cosas? ¿Discreto, para que las sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos son los que andarán en ellos; pero los transgresores son los que tropezarán en ellos.

Pero ya en otro asunto paralelo por entorpecer más el asunto de la implantación definitiva de la puerta o él está en lo de aquellos cuyas canas bajan al Sehol y que se manifestaron al final del asunto de Absalón en cuando David se dirigía a Jerusalén y vinieron a excusarse cada uno por temor de él, más él no los mató, pero los mató Salomón, pues como le dijo David a él, que él era sabio y que por ello lo haría así, bueno esto en sí mismo es un indicativo de lo que queda para que tal puerta quede sin impedimentos a mayores que la hagan firme, a la puerta que es él como se ha referido, y en cuanto que hoy es que la cabaña de David es que está caída.

Pero como dije, es que acabará bien, como me dijo él a mí: acabará bien, mira el arco iris delante de ti, de ahí la acción de gracias que les llega a todos ustedes, pues YAHVÉH a jurado desde Noé no arruinar a la tierra por causa del pastor, porque la inclinación natural del hombre o pastor es mala desde su juventud en adelante.

Por otro lado el REINO de los cielos no puede venir sin cumplirse esta premisa que está muy cerca de cada testigo de Jehová, en sí está registrado en el famoso texto de que la montaña de YAHVÉH estaría muy por encima de las demás, y además declara qué ocurriría esto:

Miqueas 4: 8 ”Y en cuanto a ti, oh torre del hato, el montículo de la hija de Sión, hasta ti vendrá, sí, el primer dominio ciertamente vendrá, el reino que pertenece a la hija de Jerusalén.

¿Qué quiere decir? Qué JESUCRISTO mismo tendría que ir en persona a un individuo que es el alto del montículo del atalaya o que tenga al menos cinco talentos de plata, Betel tiene uno y desea comer de otro, y como él y David son como madre e hijo en el vientre o como Jonás y él en el corazón de la tierra que es Jonás, es que esta vez el REINO ha estado en medio de ustedes mismos, se cumple sea que él venga a mí, que ha pasado por ser la oveja perdida, el hijo pródigo además, o por entrar este mismo entres ustedes o Betel. Por ello tendría por fuerza en el pasado que haber tal testigo del hecho ¿Pero no lo hubo verdad? Ahora lo hay aun cuando no tengan oídos para escuchar.

Por eso es que tal montaña no ha quedado firmemente establecida aun a los ojos de los muchos salvo por creencia, no puede ser, es un dicho falso. Solo puede significar si no ve la botella medio llena o de manera pesimista que serán más que los que son hoy, pero partirán de un diezmo, y el versículo 7 les dice que la que cojea, este cojea, que de la coja él hará un diezmo, pero si hay un diezmo en el tiempo del final, bueno es que han ido a menos, eso no es estar firmemente establecidos ¿verdad? Por esta razón es que es profecía futura.

Pero no deseo por mi parte que pensarán que tardará esto de echar humo la montaña, en sí es que no soy adivino, pero ¿Cómo puede tardar a nuestro entender si hemos visto el libro de Habacuc abrirse ya con el globalizador matando a toda nación que puede y porque puede, a Jerusalén rodeada, a su discreto reducido a silencio y reducido a la nada por la boca JESUCRISTO...? Estamos clavados en el capítulo 12 del libro de la Revelación, en su versículo 14 después de un tiempo y medio o año y medio de mi regreso al mismo sitio. 

Así que ahora ustedes puede que entiendan, incluso quién sabe si requeté-entiendan el salmo expuesto, el 100 que se les deja abajo. Lo que se les asegura por lógica -no creo en la lógica salvo para las matemáticas, en la vida la lógica da más números enteros aun cuando son decimales- dura y pura es que otros lo entenderán al tiempo debido para ello perfectamente.

 

El ángel.

De manera previa es el ángel de YAHVÉH que me insiste en estos días en el sentido de llamarnos unos a otros desde nuestra labor de pastoreo, desde nuestra vid y nuestra higuera, en sí es en relación a lo dicho en el tercer capítulo del profeta Zacarías:

10 ”‘En aquel día —es la expresión de Jehová de los ejércitos— se lamarán, cada uno al otro, mientras [estén] debajo de [la] vid y mientras [estén] debajo de [la] higuera’”.

La razón estriba en el hecho de decir YAHVÉH que en cuanto se aperciba el Sumo Sacerdote Josué de la piedra con siete ojos o talentos de plata, él, es que en un solo día o generación quitará él el error de toda la tierra.

Claro sí sabemos cuándo se abre el libro de Zacarías en el tiempo del fin entonces sabremos en sí la generación predicha.

Miren los profetas del pasado ya descansaron de su labor justa ¿Pero dónde están estos hoy como para poder publicitar en cuanto que la propia Escritura se habrá de nuevo? Como saben y figura en el reporte, sin él advertir es que no hace ni una sola cosa nuestro DIOS de Israel, YAHVÉH, y por ahora son lo dicho por sus dos testigos tan solo profecía de doble rasero, pero ha de acabar esto en breve, lo que él hable sin falta se cumplirá.

Y lo que es más estamos muy cerca de que se cumpla el acto de edificación de la ciudad de Jerusalén con actos sangre y por ello su denunciación al cometerse esto en gente mansa que son al tiempo hermanos de sangre, el palestino, los 70 años predichos en el primer capítulo del libro de Zacarías de denunciarles YAHVÉH, plausiblemente al siguiente año a este año que escribo esto con la ayuda de él en periodo de las vacaciones, verano del 2017.

Por eso la gran montaña de su adoración allá en donde el templo mismo se pondrá a temblar por él en un momento a darse, y no parece un lugar muy alto a simple vista sobre el nivel del mar ¿Verdad? Pero por difícil que parezca esto ante Josué se hará una planicie, accesible sea, pero lo que ha de ponerse plano al tiempo es el entendimiento de los profetas, esto solo parte del SEÑOR JESUCRISTO, la piedra, la piedra con siete ojos o siete talentos de plata, su propia herencia por él.

 Y cómo dice YAHVÉH ¿Quién se atreverá a no atalayar las nuevas cosas mantenidas en resera por él?

Sí, el hablar de YAHVÉH es el rugido del León, y desde su escondite Sansón come la presa que la piedra de fundamento al tiempo ha puesto en su boca. Por eso se insiste, son las palabras de YAHVÉH ¿Quién se atreverá entonces a no atalayar las nuevas cosas mantenidas en resera por él?

Amos 3: 7 Porque el Señor Soberano Jehová no hará ni una cosa a no ser que haya revelado su asunto confidencial a sus siervos los profetas. 8 ¡Hay un león que ha rugido! ¿Quién no tendrá miedo? ¡El Señor Soberano Jehová mismo ha hablado! ¿Quién no profetizará?’.

 

 

BENDITO EL DIOS DE LOS EJERCITOS YAHVÉH QUIEN SE ENSALZA SOBRE TODO OTRO DIOS POR CAUSA DE SU SANTO NOMBRE.

 

 SALMOS 100 

Melodía de acción de gracias.

Griten en triunfo a Jehová, oh gentes de toda la tierra.

Sirvan a Jehová con regocijo.

Entren delante de él con un clamor gozoso.

Sepan que Jehová es Dios.

Es él quien nos ha hecho, y no nosotros mismos.

Somos su pueblo, y las ovejas de su apacentamiento.

Entren en sus puertas con acción de gracias,

en sus patios con alabanza.

Denle gracias, bendigan su nombre.

Porque Jehová es bueno;

su bondad amorosa es hasta tiempo indefinido,

y su fidelidad hasta generación tras generación.

 

 ¡Cuídense!

 Un placer, de David su siervo.

 

 LA TIERRA.

Jonás. A 18 de julio del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

to Top of Page