El nombre.
AGUAS VIVAS.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
DAVID DE JESÉ 2
DAVID DE JESÉ 3
DAVID DE JESÉ 4
DAVID DE JESÉ 5
SAÚL.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

(Reporte escrito por la raíz de Jesé, David. A 19 de junio del 2017. Cuarta parte, tiempo de lectura: 1 hora

 

 

 

Índice:

-         LA VIDA DE SANSÓN & DAVID VERSO A VERSO, GOLPE A GOLPE. (primera parte, hasta completar el capítulo 14 del libro de los jueces y segunda parte, final del relato autobiográfico de Sansón.)

-         SANSÓN Y SUS MUJERES, UN PARALELO A LA BUSQUEDA DE ESPOSA POR ISRAEL COMO LA NUEVA TIERRA EN LOS FINALES. (tercera parte.)

-         LA GUERRA CONTRA LOS HIJOS DE LA INJUSTICIA DE GUILBEAH. (Cuarta parte.)

-         - ¿Cuándo es que serían estas cosas? (Quinta parte.)

-         - Los cuarenta años. (Quinta parte.)

-         - Un fuego para extinguirlo. (Quinta parte.)

-         - Explicación extendida del Salmo 100, fin. 

 

 

 LA GUERRA CONTRA LOS HIJOS DE LA INJUSTICIA DE GUILBEAH.

Isaías 10: 29 Han pasado el vado, Gueba es lugar donde pasar la noche, Ramá ha temblado, Guibeah de Saúl misma ha huido. 

 

Esta guerra contra los hijos de la injusticia está garantizada en el porvenir desde que se escribió el libro de Oseas que hace referencia del suceso al tiempo, puede ser incluso en esta generación si atendemos a que una generación en la Biblia son de 69 años occidentales a 82 años y medio como máxima expresión de vida en medias ponderadas entre el mínimo y el máximo desde que Moisés lo adelanto siendo él más longevo en sí, pero la cosa es que sucederá, y el hecho de que el libro de los Jueces, refiera al tercer día para este suceso, tercer día o tercera generación es un indicativo de que pueda suceder aun en los que hoy son la generación joven de la casa.

 Y es en un tiempo en donde acontece la globalización predicha por el profeta Isaías abajo en negrita, en donde se haya a un nuevo Saúl, pues ¿Es qué no está David presente, no son Saúl miles y no es el caso que Sansón & David decenas de miles después de Acab quisiera acabarlos y no supo, en día de la orden de YAHVÉH que ya ha hecho su papel de refinación para la casa para el exterminarlos ahora según se cumplen los 40 años? Pero no solo a este, pues junto con este es que en estos existe altanería, más dice su principal en esto de su consecución exitosa a la globalización:

Isaías 10: 13 Porque él ha dicho: ‘Con el poder de mi mano ciertamente actuaré, y con mi sabiduría, porque sí tengo entendimiento; y quitaré los límites de los pueblos, y ciertamente saquearé sus cosas almacenadas, y rebajaré a sus habitantes justamente como un poderoso.

Lo que sucede después de esto de darse importancia la herramienta usa por YAHVÉH es que vemos que se anula a aquellos como Asirios, y en parte como dice el versículo 27 es debido al aceite ¿Qué aceite se dirá al tiempo tal vez de inmediato, solo conocen un aceite de primera vista que les suene aparte del de ungir, pero no sabrán así en primer golpe de vista a que se refiere si está empezando para con nosotros?

Zacarías 4: 11 Y procedí a responder y decirle: “¿Qué significan estos dos olivos, al lado derecho del candelabro y a su lado izquierdo?”. 12 Entonces respondí por segunda vez y le dije: “¿Qué son los dos manojos de ramitas de los olivos que, mediante los dos tubos de oro, derraman desde su interior el [líquido] dorado?”.

13 De modo que me dijo: “¿No sabes, realmente, lo que estas [cosas] significan?”.

A mi vez dije: “No, mi señor”.

14 De consiguiente dijo: “Estos son los dos ungidos que están de pie al lado del Señor de toda la tierra”.

Sí, es el aceite que portan la vírgenes discretas, pero en tal cantidad que es capaz de quitar un yugo en base al engaño, este aceite dorado para las lámparas fue visionado por el Sacerdote y profeta Zacarías, aquel a quién por su labor de Sacerdocio ofertaron el pago de las famosas 30 piezas de plata, el precio de un esclavo y a YAHVÉH le pareció una apreciación disminuida del valor del trabajo de dicho Sacerdote en sus manos, así Zacarías describió por su espíritu dos olivos en el capítulo 4 de su libro profético, y las ramas más superiores cumplían en ambos lados con dos ramitas y de ellas el aceite dorado era derramado dentro de la lámpara principal, lámpara que es la Biblia, pues la lámpara es la profecía, incluso para la noche de ahí la acepción de que lo derramado sea aceite mismo para alumbrar la noche nuestra, pero al tiempo es que toda la Escritura en sí es pura profecía en potencia.

Así sobre el aceite para la noche que JESUCRISTO refirió lo de las doncellas que aseverarían en un momento dado de que había hoy quienes lo vendían, en sí, sus dos testigos o las ramitas descritas en el capítulo cuarto del profeta, los dos ungidos en las manos del Señor de toda la Tierra junto al resto o los 7000.

Pero este aceite además de alumbrar puede quitarles el yugo colocado encima de ustedes al hacerles entender para que vean con sus ojos, así sí ustedes soñarán con una bella princesa y de esta manera como hipnotizados se acostarán a su lado toda la noche, o Bellos galanes, y es que se despertarán ya con sus ojos ya predispuestos, bueno, si lo que ahora ven y antes no veían era una anciana o un anciano en vez de princesa tipo modelo con perfecta curvatura o un gran galán amable pero potente como consorte, es qué de eso se librarían, de eso aun a tiempo es que agradecerían ver cuánto antes, pues por el precio de tal servicio de acompañante es que aun estos les someten a sí mismos o un yugo según la visión siempre predispuesta a los muchos de YAHVÉH, su aceite y profecía que nos indica su aspecto verdadero. Si no te dejarás mandar por ello, no te pondrás de lado o este otro por facilítale el asunto. Pero en cuanto al político no les faltó aceite en su cantidad para la valoración gracias a YAHVÉH.

Isaías 10: 27 ”Y en aquel día tiene que suceder que su carga se apartará de sobre tu hombro, y su yugo de sobre tu cuello, y el yugo ciertamente será destrozado a causa del aceite”.

De esta manera también en el profeta Isaías y no solo en el libro de Oseas y en el de los Jueces nos encontramos con un Guibeah futuro por cosas sabidas, y como se ha dicho prevalente a nuestra propia generación hoy más joven.

En una de las confrontaciones que pertenecen al libro de los Jueces caen tal como algo más de 27.000 pastores, y en lo de Absalón caen como algo más de 20.000 pastores. En sí hagamos cuentas.

Los hijos de la Jezabel al parecer caen de enfermedad, en sí los dos hijos de la Jezabel de Sansón entre los cinco que aparecen en la ilustración de Lázaro e Isaías 30: 17 en donde se hablan de los 1000 repetidos de los de los días de Sansón, es que los dos ya han caído de peste a mis ojos, mismamente el padre putativo de la muchacha tiene los labios cianóticos, y al otro se le tuvo que trasplantar un corazón debido a un virus, más estos son parte del tercio del todo el pastoreo al Gehena en nuestros propios días, aunque los filisteos o hijos de la Jezabel son en verdad la cuarta parte.

Tiemblan, pues no mueren o tienen la perspectiva comprendida del escrito del significado de una resurrección de injustos, y sí vuelven por resurrección segunda de injustos es que son prendidos a la fuerza por su propios hermanos o en una situación que es de forzamiento en hechos de justica por estallar, pues ellos nacen siendo los mismos que ahora que es un tiempo sin cuidados, pero aquel tiempo resulta que no lo es, así se cumple el órdago de quemar a los dos testigos y a los 7000 en ellos en un segundo patrón profético a lo de Moisés registrado en el libro de números en su capítulo 16.

De hecho si estos son capaces de arrepentirse, salvo para los de Sansón que mi SEÑOR ya ha dado órdenes para su ajusticiamiento, es que en aquel tiempo también, por ello YAHVÉH refiere que él en verdad se deleita en esto en vez que el inicuo muera de tal forma, pues él es DIOS no hombre como para complacerse en este final.

Claro cómo les dije es que es por esto que tiemblan los 1000 en el acto de Sansón, miren dicen por ahí que el que tiene miedo es que tiene cabeza, dando a entender de que por algo es, por que lo entienden y no obstante no suele entender otro de la misma forma. Y es cierto, ellos saben mejor que nadie el porqué, no son como los otros pastores de los cuales el MÁESTRO aseveró que como hacen lo que es malo por ignorancia es que recibirán aun así golpes, pero pocos.

En esto si aquellos desean el arrepentimiento es que deben de devolver según el texto de Ezequiel, texto que dice que deje el inicuo su camino y haga justicia y qué también devuelva el dinero; palabras que desde la plataforma le daba esperanza a uno de los dos hijos de la Jezabel referidos por enfermos con vía a una muerte más prematura, pues se conocía a sí mismo, pero al tiempo había un dicho que no entendía desde la plataforma según recuerdo, en sí se olvidaba de lo de devolver lo robado a los pobres entre el rebaño de YAHVÉH, y no solo el hacer justicia de última hora.

Aunque como he dicho ya es tarde plausiblemente para estos dos. Abrahán le dice al superintendente sin caer en su trampa que lean a los profetas, pues si no creen en estos ¿Que se podría hacer de cualquier modo Lázaro (Eleazar)?

Sí, aquel que habla con Abrahán pelea contra mi hasta el final aunque mostrara justicia de última hora con mis cuerdas y mi silla atado ante los presentes como el hijo del hombre descrito en el libro de Ezequiel, es que de hecho es que a pesar de ello es que no llegó a ser nada ante este mismo de modo que no me considera ni comprendiendo hasta el mismo final en dicha ilustración de Lázaro, pues he de bajar a su propio infierno personal para atenderlos, es decir su siervo a perpetuidad al tiempo.

Pero en realidad nos alerta en la ironía mantenida por el MAESTRO en dicha ilustración profética en el problema por el cual pasan estas cosas, en contra de la vanidad, esta cualidad es una anexa siempre a la de una cuantificación de arrogancia, o de altivez, o de prepotencia, y es esta cualidad encontrada en la casa atalaya entre el pastoreo la que los sicólogos encuentran al tiempo en gente maltratadora, y por otra parte en gente que ha tenido una infancia difícil a modo de defensa en la vida de adulto, y en estos cada bocado de vanidad es como una yema de huevo, un dulce por el que manifiestan una dependencia, pero termina en glucemia, diabetes.

¿Es de esta manera que nos encontramos con una guerra entre dos formas de ser? Algo de esto sí es cierto, pero en sí son las cosas que tendrían que pasar a modo de que estas acciones de guerra nos pulan en donde antes solo es que existían huecos en nuestra manera de ser, por eso él lo consiente y al tiempo lo arregla tal como les pasó esto registrado en el libro de los jueces.

O puede que sea peor, que sea desde Jerusalén que la espada se forme sin nadie llamado tan siquiera en guerra a modo de salvar la honra del pastor, que sean otros pastores los nominados a la batalla contra los hijos de la injusticia, o algo mucho peor, una espada del Este y del norte a esta casa que no hace distinción de justo e injusto; o todas juntas, unas detrás de las otras hasta que esto acabe.

Ahora bien seguimos con lo de las cuentas, pues un tercio muere en la guerra que entra según el capítulo 9 del libro de la Revelación, en sí ya es tarde, y no lo era cuando hace como una hora para atrás, una hora Bíblica del libro de la Revelación son tal como 1260 días que por 24 horas nos da a un día completo o una generación en su máximo poder algo más de 80 años occidentales.

Allí en la congregación de Parque-sol ante tal superintendente es que se cedió el abandonarles a esta guerra, guerra que sí él quisiera no alcanzarían ni tan siquiera a uno de ustedes, pero estaban de compinches en contra del mensajero, en este caso Robert King en cuanto que por él se les presentó el boletín del Reino número 6  sobre una tercera guerra mundial y un Estados Unidos cada vez más dictatorial que se preparaba para la guerra, y se dijeron: ¡No va  a ser esta guerra un suceso que empañe el hecho de una venida de CRISTO a favor del discreto de la casa!

Una falta de honradez para con la verdad que hoy les cuesta la vida a un tercio de los de ustedes junto con sus vacadas.

En sí es que así lo han querido y yacen abandonados a su suerte hoy en día desde el final del mes de diciembre del 2012 en un hecho ocurrido en la congregación de Parque-sol, Valladolid, España como se ha dicho ya, pues su casa no es lugar de descanso al cansado, a cualquier cansado, ni tan siquiera ungido, pues a mí también como han hecho con otros ungidos es que les retiran del pectoral, el símbolo del Sacerdote a la vista de los presentes de más abajo, acto descrito en el libro del profeta Miqueas en su segundo capítulo. Este acto lo hizo el superintendente citado en el último discurso descrito como los siete días de banquete en el relato biográfico del Juez Sansón del libro de los Jueces como ya se ha dicho.

Piensen además esto, que en lo que del predicar a las naciones no será a perpetuidad, y que por ello es que quedarán tan solo como un refugio al cansado bajo la hospitalidad de un DIOS bueno como lo es YAHVÉH, personalmente ya me he dicho a mí mismo con respecto a los tratos para con la mujer filistea que si me hubieran prendido en fuego al menos hubiera durado menos el asunto, sí, no es lugar de descanso el de ustedes, esta es la verdad, y si fuera tan solo con este, bueno, lo disculparía en los muchos al comprender gente humilde entre los presentes, pero el caso es que para estos es que su descanso no está sujeto a derecho de protección al tiempo; pero el caso es que es para con más, hasta para con sus príncipes u ungidos, pues príncipes en la tierra solo lo son los ungidos:

Oseas 8:  4 Ellos mismos han establecido reyes, pero no debido a mí. Han establecido príncipes, pero yo no lo supe. Con su plata y su oro se han hecho ídolos, con el fin de que sean cortados. 

Pero es el caso de que ustedes no hacen honor a la hospitalidad de su siervo Abrahán, sino que además sus lobos despojan al extranjero desde que entra por su puerta, lo maltratan así; más el que no es LADRÓN es socio de alguien así:

Isaías 1: 23 Tus príncipes son tercos y socios de ladrones. Cada uno de ellos es amador de un soborno y corredor tras regalos. No dictan fallo para el huérfano de padre; y ni siquiera consigue entrada a ellos la causa judicial de la viuda.

Miren después de tres viudas maltratadas aquí en Valladolid, España, ante mí y en menos de dos kilómetros de circunferencia a donde escribo esto, miren por qué razón considero veraces estas palabras en las que al tiempo participa aun Tel, Aviv. Y en lo de tercos, sí, son como dice el latino, difíciles estos, no hay elasticidad, al menos uno de los hijos de la Jezabel mencionados era lo suficientemente inteligente como para aseverar el dicho de que la flexibilidad es la fuerza en contraposición de lo rígido que se quiebra al primer golpe, así que ponía una servilleta entre el pulgar y los cuatro dedos cerrados y con la otra mano sacudía una servilleta que estaba dentro de la mano pasiva y decía veis, no se rompe, y sí, si no fuera tan macho de las cabras, bueno, tampoco me complazco en su muerte, pero en cuanto al otro en ese sí, no sirve para nada, pero sinceramente, ambos son mala gente.

Y aun así hay la impresión por mi parte de que aun esto les parece poca casa les declararé, de que si no descansan ya les alcanzará la buena ventura de parte de su DIOS como opinión entre los de la vacada de abajo de la plataforma, displicencia es que se haya en el dicho ¿Por qué razón postergar al buena ventura, digan?

Así que de parte del único DIOS verdadero, YAHVÉH es su nombre, el DIOS de Israel esto es lo que se les declara por ello, pero es tan solo por el motivo de que los han extraviado con dichos falsos, pues para vergüenza es que no hay conocimiento tan exacto de DIOS como lo declaran:

Miqueas 2: 10 Levántense y vayan, porque este no es lugar de descanso. Por el hecho de que ella se ha hecho inmunda, hay un destrozar; y [la] obra de destrozar es dolorosa.

Como ya se dijo aquí, si me preguntarán que adonde tendrían que ir, les tendría que decir que a las consecuencia de la tercera guerra mundial traduciendo el verdadero significado de estas palabras que se hayan en otro profeta a todos ustedes. En cuanto Levántense, a destierro.

Jeremías 15: Y tiene que ocurrir que si te dijeran: ‘¿Adónde saldremos?’, también tienes que decirles: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová: “¡El que esté para la plaga mortífera, a la plaga mortífera! ¡Y el que esté para la espada, a la espada! ¡Y el que esté para el hambre, al hambre! ¡Y el que esté para el cautiverio, al cautiverio!”’.

Y esto es porque ustedes los pastores se han sublevado, más simples niños se ha hecho de tiranos ante los 7000 o resto ungido.

Isaías 3:  Y ciertamente haré de muchachos sus príncipes, y simple poder arbitrario gobernará sobre ellosY la gente realmente se tiranizará uno a otro, aun cada cual a su semejante. Se precipitarán, el muchacho contra el viejo, y el estimado en poco contra el que ha de recibir honra. Porque cada uno echará mano a su hermano en la casa de su padre y dirá: “Tienes un manto. Debes llegar a ser dictador para nosotros, y esta masa derribada debe estar bajo tu mano”. Él levantará la voz en aquel día, y dirá: “No llegaré a ser uno que vende heridas; y en mi casa no hay ni pan ni manto. Ustedes no deben ponerme como dictador sobre el pueblo”.

Y aquel que cumple esta profecía parece ser este mismo que aun escribe estas cosas, pues en sí les dije estas palabras aquellos como motivo de que tenían el cuento de ser siervo ministerial para casarse (para que con ello diera tiempo a que una u otra firma en papel en blanco les callera del cielo rodada en comisión a poder ser, a la que salta como sucede en el caso del trabajo del representante a comisión), que no tenía intención para ser pastor ni ayudante de pastor siquiera, pues no deseaba ser cómplice o comprometido para con aquellos, y por ello un tirano a la agrupación.

Por supuesto que no sería por ello ni por ellos siervo ministerial jamás, por eso perdí a Dalila que se acostó con ellos en aquel tiempo una sola vez después de negarse y de necesitar que dos amigas, madre e hija tomaran un vuelo desde los EEUU para convencerla por un pastor tercero.

Son además estos pastores los que al tiempo son como pájaros cucos que echan suplantando al resto de los pastores útiles al rebaño, por eso se han hecho dueños de la casa atalaya por el momento. De esto del pájaro cucho presumía aquel del dicho sobre lo necesario de ser flexibles, aquel que lo expuso en la mano suya con la imagen de aquella servilleta de tejido de mesa de comer.

En aquel día de hablar con Dalila y verlo es que acabé tropezando por ello, pero por Dalila aún se me recuperaba al ver ella un mal resultado en esto, pero al final con la acción de un papel notarial en la mano de un tal Vicente Cuñado, papel en el que no dejaba huella dactilar, y en blanco y en la afinación de que una conducta relajada era como si fuera fornicación es que en tres minutos se deshicieron de mí, en este acto me degollaron.

Y ahí es que acabé siendo el hijo pródigo unos años después al no poder conmigo CRISTO. Era la oveja pérdida que tal vez no fuera posible ya regresar. Aquella que constó el subir montañas o naciones hasta por fin encontrarla, y sí literalmente he recorrido naciones desde ese entonces, o montañas.

Y por ello por la falta de respuestas hoy que aquellos hombres más jóvenes a los cuales han hecho una trampa ruinosa para ellos es que pasan estas cosas de fuerza mayor con tal de nivelar de nuevo la balanza a favor del pastor útil. Eran con Vicente Cuñado dos jóvenes a los que les pasó esto y ahora figuran entre los cinco de la ilustración de Lázaro e Isaías 30: 17. Si atrapados por los dos hijos de la Jezabel citados los cuales les nombraron a cambio de complicidad para con ellos. Los cuales eran arbitrarios, incluso maltratadores, a los cuales he intentado recuperar para con YAHVÉH. 

Jeremías 5: 26 ”’Porque entre mi pueblo se ha hallado a hombres inicuos. Siguen atisbando, como cuando se agachan los pajareros. Han colocado una trampa ruinosa. Es a hombres a quienes atrapan.

¿Puede ser el detonante de la violación sistemática de una mujer, Dalila, el precursor de más de 27.000 hombres o pastores por fallecer esto mismo para completar su trabajo de comisión con tal de recibir algo, de vender al pobre por el precio que al final no llega nada más que para un par de sandalias? Pero no me puedo quejar, pues ahí afuera es que hay otros además de este:

Amos 2: 6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias.

La respuesta llana y sencilla es que sí, aunque más que nada será esta guerra por la terquedad de los pastores tal como afirma el libro de Jeremías, y sí, están reflejados como Benjamín, e incluso por lo de los niños violados y no atendidos en justicia como verá a su izquierda o por la red de internet en cuanto a pleitos perdidos en tribunales en cuanto a su omisión de atender a dichos menores; y es que en Israel una joven era mujer a los doce años, es decir que no se trata de juzgar lo moral según sensibilidades, en sí lo que se trata es de valorar un maltrato dado y su corrección al existir pastores presentes y en ello la utilidad del pastor dentro de la casa atalaya actual.

 Actos que se asemejan a la violación de mi Dalila por pastores así y ver por ello cual es la respuesta del pastoreo ante delitos contra la Ley de Horeb, incluso en la ley internacional como lo es la declaración de los derechos del hombre o de derechos humanos o a la humanidad.

Y aunque lo hicieran real por mercenarios usando a la ONU para despistar de estos mismos, de su propio cumplimiento natural de esta profecía de doble patrón profético, es que la espada desde la nación de Israel y su Sacerdote que portará la profecía también se puede formar por esto al saber qué camino tomar este mismo, así por supuesto es que no se engaña al espíritu en esto, los artífices aun así es que seguirían siendo los pastores o hombres, los llamados ancianos de congregación:

Oseas 9: 8 El atalaya de Efraín estaba con mi Dios. En lo que respecta a profeta, hay la trampa del pajarero en todos sus caminos; hay una animosidad en la casa de su Dios. 9 Han bajado a lo profundo respecto a causar ruina, como en los días de Guibeah. Él recordará el error de ellos; dará atención a sus pecados.

Jeremías 6:  1 Pónganse a cubierto, oh hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén; y toquen el cuerno en Teqoa. Y sobre Bet-hakerem alcen una señal de fuego; porque la calamidad misma se ha asomado por el norte, aun un gran estallido.... 28 Todos ellos son los hombres más tercos, que andan por todos lados como calumniadores... cobre y hierro. Todos ellos son ruinosos. 

Impedir un matrimonio es una violación del artículo 16 de la declaración de los derechos del hombre, violación del artículo 12 es la difamación por motivos económicos en dicha declaración, y segunda trasgresión que se une a la ya citada, pues me han dejado solo, por mi culpa, pero que los artífices a tras puerta sin embargo es que son estos mismos hombres de Benjamín que no valen para nada, sin ellos yacería con Dalila según mi deseo en valoración, aun según el espíritu mismo con mi filistea.

Aquella filistea es mi verdadera esposa y es la que su cuerpo pertenece a otro a la manera de la hija de Saúl que se la cedió a uno de Benjamín al tiempo, hijo de un Danita procedente de los primeros asentamientos de la conquista de Dan de su propia propiedad territorial por el Patriarca Israel y cuyo nombre patronímico da constancia de ello, de que era hijo de un Danita, y es que por ello la perdió David por la voluntad de Saúl a favor de un tercero en cuanto que era su esposa por derecho propio.

Es decir que no hay modo de saber salvo por la maldición del Deuteronomio si es que nos pertenece o no tal miembro de Benjamín o testigo de Jehová, pero de cualquier modo la muchacha no es de este mismo en primera instancia como en lo de Sansón citado en el reporte.

Y en sí en esto visto lo visto es del todo asemejado a aquello, aquel no estaba ni bautizado siquiera, y en su interior veía como ungido que se decía que qué hacía ahí mientras estaba prendado de esta misma en sus propias carencias, por ello es que no combatí para con este, ya era tarde, y de hacerlo es que en el Israel de atrás se me podría aun apedrear, pero curioso, a estos dos al tiempo también, en sí aquella, no hizo las cosas a la manera nuestra, hace honor en su cumplir final en la injusticia con el filisteo más en este sobrenombre, filisteo, que cualquiera de mis concubinas, diré.

Todo esto ha sido una fuente de dolor que no se podrá comprender salvo por este, pues en si no era ciego, y no era enamoramiento verdadero hacía ella, pues la veía como la mitad de una mujer verdadera, así como existen hombres de verdad y no, pero aun así es que la quería mucho y de manera totalmente leal, una década así sufriendo en sí mucho, pues veía que no  sería desde el mismo principio, y aun así la quería, pero es mujer vana diré, esta vanidad que comparten las cabras citadas era en desgracia para mí lo que alimentaba más su alma que la honra de quién a sus ojos no era de importancia.

Por otro lado es que no solo las dos violaciones de la declaración de los derechos del hombre, llamada de los humanos, y es que la esclavitud al decir que son esclavos de DIOS y por tanto se sujeten a los hijos de la Jezabel es otra violación de tales protecciones al ser humano…, como bien se apercibe de nuevo el doble de Acab en su doble patrón profético que confesó a sus pastores adyacentes a los que reunió ante sí que en su opinión es que querían hacer esclavos al entero grupo, aun hoy los de la ONU o los Asirios u Babilonios al caso, los Caldeos.

En sí no entro a valorar lo bueno o malo que sea la esclavitud, ni su derechos o no en cuanto que no se han cedido para con YAHVÉH los de las naciones, solo que estas personas pertenecen a YAHVÉH, por ello como sus extranjeros es que les alcanzan los derechos como al residente forastero en Israel.

En sí al prohibir el matrimonio de manera constante mediante tramas es que Sansón cumple a sus ojos el papel de un esclavo, su amo decide cuando se casa aquel, con quién si es su disposición por mandato propio, lo castra aun cuando no tiene el don de la soltería la cual para cobrar sus fraudes en papeles en blanco notariales es que hacen por recomendar aunque la base de la casa de YAHVÉH es primero el acto de formar una familia, en este caso si mi propia madre hubiera fallecido se me hubiera permitido el derecho de una persona libre, pero no tendría al cambio tal casa, y al tiempo sin posesiones se me posicionaría al tiempo como un esclavo, no hay medios.

Es curioso que Mateo y Lucas digan lo mismo a la altura de sus capítulos, es decir que el de Lucas que es el 16 y 17 refiera lo mismo que el de Mateo sobre el capítulo 18, pero que cambia la ilustración de Lázaro Mateo por el dicho de él de que no todos tienen el don de la soltería, pero esto es aposta, para dar referencia a lo que en verdad le pasó a Lázaro (Eleazar), Sansón, David.

Y también en esos textos se nos indica de que fallan como lo de decir él que dejen que los niños se acerquen a mí, sean los ungidos que son como niños de reciente nacimiento, o al tratar los casos judiciales ante ellos como si tu prójimo mismo sea, los niños no mienten como para necesitar dos testigos de un caso de violación, al menos todos ellos, sí, hoy los niños junto con los ungidos son ciudadanos de tercera entre ustedes, desgraciados y tercos pastores, tómense como deseen estas palabras, me da igual.

Y como hay mucha ropa, no como cuando lo de Sansón que eran tales comercio aventajado, es que no me han quitado según parece la propia por ser esta a día de hoy sin valor comercial, pues entonces es que además sin ropa por ahí al igual que las hembras del rebaño, pero contemplan en cambio una moralina para con el desnudo, esto es así, es objetivo lo que se declara, es así se insiste, pero la ausencia de ropa y castración por un amo es un indicio sin cortapisa de servilismo, lo que se le hace a un esclavo, pero hasta que el sistema que ahora pretende la normalización del desnudo no dé el paso si es que lo desean de retirar esta ley internacional sobre el asunto de dejar de prohibir el esclavismo es que no se ha de apreciar la realidad de estas palabras.

En sí esto es lo que implica el LADRÓN en los días en que según el profeta Habacuc a hombres y mujeres libres les hacen esclavos por la globalización tal como las arenas de los mares, profecía que si se tardará que nos mantuviéramos en alerta, pues sin falta se produciría, y ¡Ya está cumplida! Lo de la Yihad misma lo demuestra, son los bolsillos solventes los que crean una religión de la nada, lavan el cerebro de unos pocos y los exponen en los medios, hacen atentados de estado matando a sus propios ciudadanos y con el dinero pagan mercenarios capaces de derrocar a naciones fuertes en lo militar como ya se ha cumplido.

¿O no se acuerdan de que ustedes ya han figurado así, sus propios hermanos en campos de trabajo en Alemania? ¿Y por hacerlo sin llamar la atención es que aquello prefigura a un LADRÓN más blando hoy y en su casa, por hablarles palabras melosas? No se engañen, no tiene en realidad corazón, sentimientos que se puedan llamar normales para con los de la casa, pues no pertenecen a YAHVÉH, ellos son las ramas de las que Jeremías en su inicio de su libro figuran como las que han de desgarrarse con fuerte ruido como ramas que no le pertenecen a él.

La historia ya ha demostrado de sobra que el que es así es capaz de lo de atrás al tiempo, y el dicho del MAESTRO sobre quién no entra por la puerta siendo él mismo la puerta que he puesto ya en el Hebrón con él, él CRISTO, dentro de mi como la señal de Jonás, ES INDICATIVO DE QUE EL LADRÓN ES SIEMPRE EL MISMO.

JUAN

10 “Muy verdaderamente les digo: El que no entra en el aprisco de las ovejas por la puerta, sino que trepa por otra parte, ese es ladrón y saqueador. Pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas. A este le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz, y él llama a sus propias ovejas por nombre y las saca fuera. Cuando ha sacado todas las suyas propias, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. A un extraño de ningún modo seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.” Jesús les habló esta comparación; pero ellos no sabían lo que querían decir las cosas que les hablaba.

Por lo tanto Jesús dijo otra vez: “Muy verdaderamente les digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido en lugar de mí son ladrones y saqueadores; pero las ovejas no les han escuchado. Yo soy la puerta; cualquiera que entra por mí será salvo, y entrará y saldrá y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. 11 Yo soy el pastor excelente; el pastor excelente entrega su alma a favor de las ovejas. 12 El asalariado, que no es pastor, y a quien las ovejas no pertenecen como suyas propias, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye —y el lobo las arrebata y las desparrama — 13 porque es asalariado y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el pastor excelente, y conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas.

16 ”Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor. 17 Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. 18 Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

Según el capítulo 34 del libro de Ezequiel oveja significa tan solo pastor y no la vacada que es el rebaño.

El caso es que esta situación está que arde ya, más arde YAHVÉH en juicio para con ustedes, pues les ha enviado a Jueces y como de atrás es que en cuanto que el Juez era cortado nada de producto de modo que se deshicieran de los indeseables verdaderos, tan solo echan a los pobres del rebaño, delito: ¡Ser sinceros y abrir la boca¡ ¡Desgraciados todos ustedes la verdad sea dicha! No hay vergüenza como no hay conocimiento de su DIOS entre todos ustedes.

Es por ello que con el toque de la séptima trompeta, por estos días lo que les quedan son los siete tazones de la cólera de nuestro DIOS y PADRE.

Por ello quedan en la mitad referida aunque esto a día de hoy referido es tan solo una apreciación sin fundamento, pues todo depende del pastor, y el futuro no está escrito, sino que hacemos camino al andar, esto es independiente de que incluso se cumpliera una parte mitad en verdad, cosa que en verdad no sé, solo argullo. Y sí seguimos con las cuentas si le parece tal vez saquemos algo de ello:

No contamos lo mismo con los que según el capítulo segundo del libro de la Revelación han de morir de peste, los hijos de la Jezabel descritos en el segundo capítulo en lo de la congregación de Tiatira, si es que esto es así, los dos ungidos del libro de la Revelación solo profetizamos en realidad una hora o 1260 días de saco, de estar al tiempo ustedes de saco en ese espacio de tiempo, además es YAHVÉH el que lo hace a través de él, por ello si somos profetas, pero solo de este incidente que además ustedes si no fueran como son podrían evitar, el de estar todos al final vestidos de saco.

Un tercio por caer por demografía entre las porciones de la Tierra al ser esta guerra detonante más al norte del planeta, cae al mitad, esto es la tercera guerra internacional predicha por la propia Escritura, pero a nivel mundial es un tercio; tal como de atrás un tercio caído en la segunda guerra mundial en Europa de los de la tierra supuso una cuarta parte de los de la tierra.

Esto del tercio por caer es que figura en el capítulo 9 del libro de la Revelación, aunque hay otros hombres que no se arrepienten, cada cual con su ropa de cuando no era testigo de Jehová y que su corazón está en las cosas de atrás, y que por no ser la ropa suya se inclina en todo altar de antes conocido por estos como se desprendió de las tres cosas aun cuatro por las que YAHVÉH no les retendrá el castigo hoy y que figuran como se les ha dicho en el reporte, en Amos en su capítulo 2 a partir del versículo 6, versículos ya explicados como se ha dicho en la primera parte del reporte; es por ello que no son identificables como testigos de Jehová o incluso rabís, quién sabe por todos ustedes en cuanto que leen el texto en la Revelación y se antojan tal como católicos con imágenes por doquier. Pero en esta profecía es que toca al final a todos ellos, cada cosa a su tiempo, pero que entran de sobra estos pastores que se libran de la tercera guerra mundial y que por ello continúan entre los presentes aunque sea desecho la agrupación.

Contra estos nuestros o dejados caer en su casa es que parece ser algo inevitable a lo de los días del Guibeah incluso lo de Absalón, aun puede que estas cosas ya se estén en verdad contemplando, pero el detonante está alrededor de Sansón como David de cualquier forma, nos encontramos en sí con la misma profecía siguiendo hacia adelante se de esta en la forma que se dé y en el tiempo en que se diera.

En si quedan en su mitad según he contemplado, pero que es el balance más positivo, al ser en verdad un dato pero que muy positivo en sí, pero el pronóstico es más bien oscuro, sombrío, como las sobras de la propia muerte más bien en estos días para el pastor, y para el pastor que nada vale, un fuego que se ha confundido con un infierno desde la antigüedad a hoy.

Eso sí, como les refiero es que estas cuentas son muy difíciles de practicarlas entre ustedes, complejas aun viniendo de números sencillos, pero sale esto mismo en conclusión, y aun sale un tercio además, y aun salen aún menos, así prueben ustedes mismos a practicarlas y entiende por qué no las desarrollo aquí y ahora de manera que se vean desarrolladas enteras, y no en compresiones tal como hago ahora.

Más entre ustedes es que ahí lobos, por ejemplo si la cuarta parte de los hijos de la Jezabel perece, entonces el 7 por ciento hasta el 33 por cien condenados a volver para ser prendidos en fuego y morir en verdadero dolor siguen vivos, pero claro viene la tercera guerra mundial, y puede que como un cuatro por ciento queden por caer en la tercera guerra mundial si ya no están por peste los que son la cuarta parte de los hijos de la Jezabel, que los supervivientes sean al tiempo tal como son ahora, lobos entre las ovejas, pero ¿Con miedo esta vez de atacar a los otros pastores esta vez en este periodo de mil años por delante de la generación de David, su siervo, este como la tierra?

Ciertamente llegará el día en que ni se atrevan, pues el conocimiento profético llenará toda la tierra.

Isaías 4911 “¡Miren! Todos ustedes los que están encendiendo un fuego, haciendo que las chispas brillen, anden a la luz de su fuego, y entre las chispas que han encendido. De mi mano ciertamente llegarán a tener esto: En verdadero dolor yacerán.

Isaías 66: 23 “Y ciertamente sucederá que de luna nueva en luna nueva y de sábado en sábado vendrá toda carne para inclinarse delante de mí —ha dicho Jehová—. 24 Y realmente saldrán y pondrán la vista sobre los cadáveres de los hombres que estuvieron transgrediendo contra mí; porque los gusanos mismos que están sobre ellos no morirán, y su fuego mismo no se extinguirá, y tienen que llegar a ser algo repulsivo para toda carne.”

Ezequiel 13: 17 ”Y en cuanto a ti, oh hijo del hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que están actuando como profetisas desde su propio corazón, y profetiza contra ellas. 18 Y tienes que decir: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Ay de las mujeres que cosen bandas juntas sobre todos los codos y hacen velos sobre la cabeza de todo tamaño para cazar almas! ¿Son las almas que ustedes cazan las que pertenecen a mi pueblo, y las almas que pertenecen a ustedes las que ustedes conservan vivas? 19 ¿Y me profanarán para con mi pueblo por los puñados de cebada y por los bocados de pan, para dar muerte a las almas que no deberían morir y para conservar vivas a las almas que no deberían vivir, por la mentira de ustedes a mi pueblo, los oidores de una mentira?”’.

20 ”Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘Aquí estoy contra las bandas de ustedes, mujeres, con las cuales están cazando las almas como si fueran cosas voladoras, y ciertamente las arrancaré de sobre los brazos de ustedes y dejaré ir las almas que ustedes están cazando, almas como si fueran cosas voladoras. 21 Y ciertamente arrancaré sus velos y libraré a mi pueblo de mano de ustedes, y ellos ya no resultarán ser en su mano algo cogido en la caza; y ustedes tendrán que saber que yo soy Jehová. 22 Por causa de desalentar el corazón de un justo con falsedad, cuando yo mismo no le había causado dolor, y por fortalecer las manos de un inicuo para que no se volviera de su mal camino para conservarlo vivo, 23 por lo tanto, ustedes no seguirán contemplando en visión lo falso, y no adivinarán más la adivinación; y ciertamente libraré a mi pueblo de mano de ustedes, y ustedes tendrán que saber que yo soy Jehová’”.

 He sido víctima de esta mitad superior del capítulo 13 del profeta Ezequiel junto con otros de modo que lo entiendo muy bien, la mentira es 1914, siempre ha sido la mentira predicha por los profetas, y como declara la primera parte del capítulo es que por esta mentira tipo pared que enlucían cada dos por tres y aun enlucen de vez en cuanto es que estos profetas denominados en el capítulo como los estúpidos profetas es que les han descarriado de la vereda correcta, les han desviado a todos del objetivo a cumplirse, pero al menos si completaron el circuito de la casa de José, en toda nación es que está hoy José, a estos iba en principio dirigida su predicación y buen ejemplo al tiempo por su testigos hacia estos mismos en cuanto a caminos correcto en su rectitudes, gracias por ello.

Sus obras con tal de que guarden un día de descanso, aun el Sábado por él mucho mejor, serán tenidas en cuenta por él, no sé qué piense el extranjero atalaya que serán de modo alguno apartados de su mirada en compasión, no, LEA TODO TESTIGO DE JEHOVÁ Isaías en su capítulo 56 como si fuera este mismo capítulo su vida, su Santo Grial, pues lo es.

ISAÍAS 56.pdf
Download

La mentira predicha en el texto de arriba es la falsa presencia de CRISTO en 1914, y el ungido tomado por la mano de YAHVÉH para ello es Robert King quién aclaró esta profecía de una manera perfecta, el otro testigo de la Revelación junto a este que escribe esto.

Además el primer capítulo del libro del profeta Nahúm pueden leerlo y entenderlo por su propia cuanta ya, pues resulta que al meterse el aparto inglés como la hija virgen de Babilonia, es que su primer capítulo les aplica a los hombre o pastores de la casa, los que están en territorio de Asiría, o en la ciudad de Nínive ¿Se acuerdan de lo de Jonás? ¿Lo de la señal de Jonás?

Este es Jonás, pues por mí y si no es por la sensatez de Robert King como quién es quién representa a Abigail de doble patrón profético es que les hubiera cortado a todos ustedes, no es broma, sino tuviera esta prerrogativa aun equivocado por YAHVÉH es que no lo diría en tal tono de afirmación con que se lo declaro ahora, verdaderamente si tengo tal potestad, igual da lo que crean o quieran creerse sobre su propios valores personales, y en su creencia de que mueran todos los de las naciones y ustedes quedaban al cargo como príncipes, en sí esto se me antoja visto lo visto, de que el mejor de ustedes no es mejor que un seto de espinos y como más deseable la muerte que este futuro por advenirse a la agrupación, pues penoso afán es el que sería el sustituirles tal como andan hoy por los que son en sí menos reactivos que ustedes mismos entre los de las naciones, es decir la gran mayoría de los de los peces de los mares.

Bueno los que están en este estado es por el vino de 1914, o vino tinto dado por el Caldeo, por la razón también de que él vino cuando en realidad no sucedió así, y el vino de su venida o el vino por ser de la uva del vino tinto es por la influencia de los de la ONU dentro de la casa atalaya, tal ente sí nació de manera cómo formalizada en tal fecha, no el REINO que procede del cielo.

La misma ilustración profética que es igual al REINO de los cielos según el MAESTRO es la de los talentos de plata, pues David es quién dobla lo que tomó de los cinco panes de la proposición.

Es la ilustración que fue falseada en la atalaya que dio al despido del Mayordomo de la casa el 24 de mayo del 2015, pero que no se va de ella, esto fue por sabiendo el significado de la ilustración el despojarla de todo contenido en la atalaya del mes de marzo del 2015, y está fue el terremoto mencionado en el capítulo 11 del libro de la Revelación, la caída de la vírgenes discretas y de los dos testigos en un plazo de tiempo como de menos de un año a la atalaya de lo de Coré, mes de julio del 2014, un acto de gran apostasía, un gran terremoto de consecuencias inusitadas. Dos ¡Ay! un ¡Ay! por cada una de las dos atalayas de estudio, preludio de la caída de los cielos es el segundo ¡Ay! según declaró el capítulo 11 de la Revelación ¡MÁS LA AGRUPACION DORMIDA HA ESTE HECHO!

w_S_20150315.pdf
Download

w_S_20140715.pdf
Download

Y es por ello que los números en los que quedan a la mitad no los doy por validos aun concluyentes, pues ni me he molestado en pulirlos la verdad sea dicha, en sí parece que sin ayuda no queden en sí ninguno de los de ustedes. Es decir que decir que quedan en su mitad es lo mínimo que puede pasarles de parte de él.

Isaías 10: 17 Y la Luz de Israel tiene que llegar a ser un fuego, y su Santo una llama; y tiene que saltar en llamaradas y comer las malas hierbas y las zarzas de él en un solo día. 18 Y Él hará que se acabe la gloria de su bosque y de su huerto, aun desde el alma hasta la carne misma, y tiene que llegar a ser como el consumirse de uno que está enfermo. 19 Y los restantes árboles de su bosque... llegarán a ser de tal número que un simple muchacho podrá apuntarlos.

Bosque es una agrupación de pastores, y lo de las malas hierbas es que ustedes por él saben, aunque no hayan probado la quemazón de la zarza.

En sí para dar sentido a esta profecía de Isaías justo arriba de este párrafo es que hay que dar con Israel, en sí solo los hijos del Patriarca Israel pueden portar este sobrenombre, también Efraín y Manases hijos de José, también quienes se sienten en su trono, los que salen del lomo de Israel y serían Reyes por la palabra dada de él a Israel Patriarca.

En este caso al estar en el tiempo del fin y estar profetizada la vuelta de David es que Israel es David aun JESUCRISTO que figura en primer plano está como saben presente al tiempo, y en esta profecía de Isaías de arriba en su capítulo 10 es que JESUCRISTO está definido como su Santo, el Santo de Israel es JESUCRISTO al estar más por encima de su raíz, pero el Santo de Israel es YAHVÉH mismo, pues él se define en la Escritura, como el SANTO de Israel.

Y él término ÉL es propio en este caso de YAHVÉH o debería, aunque sí David figurara como él entonces siempre estamos en posiciones relativas ante el PADRE, pero de aplicar a YAHVÉH es que no emplea este término ÉL en mayúsculas por que sí, pues en el pasado era la denominación de un dios, el dios de lo sensual Cananeo, y aquel se escribía con mayúsculas.

Y es el caso que en esta web se empezó a utilizar el término ÉL para diferenciarlo de él a modo de enseñanza, pero es que después supe lo de aquel dios que competía para con él, YAHVÉH y es que se escribía tal como se le debería definir a él por honra primera, más esta premisa lógica no se venía a cumplir, se evita el término ÉL en la escritura en lo posible; más aquel dios disgregaba en su acción, no unía, más en su atracción no era DIOS, por eso necesitaba de señuelos.

De esta manera el acto de luz de Israel es el acto de Sansón a través de él como el indicativo del significado de su nombre, sol, y es por ello necesario la aclaración de que los actos del Sansón de atrás se repetirían en el tiempo del fin, de esta manera es como se puede entender a la perfección la profecía de Isaías aquí mostrada, en donde Sansón prende a las zorras y el espíritu es el que se encarga de todo lo demás, es decir, que Sansón es solo el acto más visual del asunto en cuanto que como de seguro ha discernido el asunto es del todo de índole espiritual, no es el acto de Sansón, detrás anda YAHVÉH mismo.

Esto ayuda a la comprensión, de ahí que se dejara la historia biográfica de Sansón para este mismo fin, en este caso como se ha dicho en un doble patrón profético.

Por ello tal relato de su vida es parte de los talentos de plata dados por JESUCRISTO.

Se concluye entonces que la llama procede de José, de la casa de José tal como afirma la profecía del Escrito, más ahora sabemos el tiempo en que sucedería el acto.

Y como en el caso del profeta Jeremías es que su aparición, la nueva abertura de todo su libro en estos días, es que en el tiempo del fin sería un indicativo de demolición, pero como pasa con los bosques es que al tiempo esto sería un indicativo de su renuevo, tal como pasa en los incendios, es decir que es bueno para el bosque una acción así, bueno no para los árboles que son hombres o pastores u ovejas y su cabras, pero el caso es que el bosque nace después reforzado, y esto recuerda el dicho a Jeremías que serviría él para demolición pero después para la reconstrucción, un nuevo patio.

¿Cómo queda el asunto iniciado ya no por Robert King sino por este y el asunto relativo a los pastores que han de quedar por la razón de estar en el sitio adecuado para su propia permanecía? La profecía en sí misma es clara.

Por otra parte:

Sí árbol significa hombre o pastor, y el bosque es una agrupación por ello de pastores, así le dejo abajo el texto en donde en doble patrón profético se les refiere el dicho del JESUCRISTO de la señal de Jonás, la única señal que se les ha de dar hoy en donde ustedes figuran en el terreno Asirio por la actividad del nuevo Baal u ONU dentro de su casa atalaya, cuya nación capital es Nínive, es lo mismo que decir que sea Babilonia, cual ciudad principal es Babilonia, ambas afirmaciones son correctas, así da lo mismo que no crean la profecía, eso sería el indicativo de que no habría vuelta atrás; pero de atrás es que 120.000 se arrepintieron ¿Y hoy ante la señal de Jonás, la única señal como se ha dicho a dárseles? ¿También estos condenarán a esta generación? Y:

¿Quién es el que aconseja lo que no vale la pena según el primer capítulo del profeta Nahúm? Es su discreto actual:

Les dice: una mochila es suficiente para sobrevivir a la tercera guerra mundial, que serán protegidos, los justos no morirán, la vida cambiará pongan el corazón y la mente en la pasividad; Crucen los semáforos en verde, sean obedientes al poder político, no necesitarán el dinero, tomen media jornada los jóvenes, no se preparen para la universidad...

Pero estas cosas ideadas para someterles a modo de grupo es que están diseñadas en contra de YAHVÉH mismo, más no se darán cuenta, difícil es darse a alerta ante las buenas palabras, de que esto que ya se diseñó en la sicología de grupo, parte de la sicología que emplean al tiempo los gobernantes, pero estas cosas como inocentes en realidad son letales ¿Por qué?

Miremos el caso de un reporte de Jacob, de un Jacob en "enlace Judío" que es una página web recomendada por este por algo, y el reporte mencionaba a Caleb y a Josué como los que no se sumaron a la agrupación de los diez hombres poderosos enviados para espiar la tierra, más declaraba por qué razón es que fallaron los diez, fracasaron por su tenencia al grupo, no guardaron su individualidad y se volvieron cobardes aun cuando por separado eran en verdad hombres valientes.

Lo que pasó es que no entraron, por contra Caleb tiene descendientes con tierras en la zona de los Sacerdotes aunque no sean Sacerdotes, son dueños de la tierra más importante del planeta, y Josué llevó la reconquista, la diferencia es desde luego abismal entre doce hombres valientes en cuanto a su destino final ¡El que tenga oídos oiga!

NAHÚM

1 La declaración formal contra Nínive: El libro de la visión de Nahúm el elqosita:

Jehová es un Dios que exige devoción exclusiva y se venga; Jehová se venga y está dispuesto a la furia. Jehová se venga en sus adversarios, y está resentido para con sus enemigos.

Jehová es tardo para la cólera y grande en poder, y de ninguna manera se retendrá Jehová de castigar.

En el viento destructor y en la tempestad está su camino, y la masa de nubes es el polvo de sus pies.

Reprende al mar, y lo deja seco; y realmente hace que se agoten todos los ríos.

Basán y Carmelo se han marchitado, y la flor misma del Líbano se ha marchitado.

Montañas mismas se han mecido por causa de él, y las colinas mismas estuvieron derritiéndose.

Y la tierra será solevantada debido a su rostro; la tierra productiva también, y todos los que moran en ella.

Ante su denunciación, ¿quién puede mantenerse en pie? ¿Y quién puede levantarse contra el ardor de su cólera?

Su propia furia ciertamente será derramada como fuego, y las rocas mismas realmente serán derribadas a causa de él.

Jehová es bueno, una plaza fuerte en el día de la angustia.

Y sabe de los que buscan refugio en él.

Y por la inundación que pasa hará un exterminio consumado del lugar de ella, y la oscuridad perseguirá a los mismos enemigos de él.

¿Qué idearán ustedes contra Jehová? Él causa un exterminio consumado.

La angustia no se levantará una segunda vez.

10 Aunque se les entreteja aun como espinos y estén borrachos como con su cerveza de trigo, ciertamente serán devorados como rastrojo completamente seco.

11 De ti realmente saldrá uno que idea contra Jehová lo que es malo, que aconseja lo que no vale la pena.

12 Esto es lo que ha dicho Jehová: “Aunque estuvieran en forma completa y hubiera muchos en aquel estado, hasta en aquel estado tendrán que ser cortados; y uno tiene que pasar a través. Y ciertamente te afligiré, de tal modo que no he de afligirte más. 13 Y ahora quebraré su barra transportadora de sobre ti, y romperé en dos las ataduras [que hay] sobre ti. 14 Y acerca de ti Jehová ha mandado: ‘Ya no se sembrará nada de tu nombre. De la casa de tus dioses cortaré la imagen esculpida y la estatua fundida. Haré una sepultura para ti, porque has sido de poca monta’.

15 ”¡Mira! Sobre las montañas los pies de uno que trae buenas nuevas, uno que publica la paz. Oh Judá, celebra tus fiestas. Paga tus votos; porque ya no volverá a pasar por ti ninguna persona que no sirve para nada. Enteramente será por cierto cortada”.

(Y en cuanto a entender quién es el que será de poca monta ante él en un doble patrón profético en cuanto al capítulo primero de Nahúm hay que ir a la fuera al segundo capítulo del primer libro de Samuel, es dicho capítulo que es también profecía de doble patrón profético; en este caso hago de Samuel como el sucesor del Sacerdocio -acuérdense del nacimiento de sansón, tal como aquel, y como Isaac y de Juan el Bautista, eso tiene su porqué-, y en un plano de entendimiento distinto dentro del mismo capítulo de la oración de Ana, capítulo en cuanto al dicho de YAHVÉH de un adversario dentro, el filisteo, un soldado de él, Sansón.

Y el pecado que da a luz a todo esto hoy en las primicias del fruto de labios es que ¡Se trata mal el alimento dispensado hoy a los muchos! ¡Embarrado, comiendo ellos las primicias sin dáselas a comer a todos ustedes! ¡Sin respeto! Pues a parte de a la verdad es que ¡Incluso dispensando alimento espiritual dentro de la revista hermanos que no son ungidos! Y no tengo esperanza de que a parte de los 144.000 justos actúen bien tal como le pasó también a Samuel para los que descendían de su propia simiente, de su labor al tiempo como Sacerdotes a la vacada; de esta manera entenderán bien el escogimiento de una prole Santa de parte de él en la eficiencia de YAHVÉH que ha actuado de una manera sobresaliente también a sus ojos, pues entenderán.)

 

En sí la persona en la que recaen estas cosas es al tiempo esta, y se me aflige hasta el día en que no se me aflija más. Más las ataduras en dos son un recordatorio de lo dicho a Ezequiel más lo de Sansón.

Y es muy difícil por su propia devoción a la Watchtower el declararles que la Watchtower es una casa de ungidos o dioses tal como declara la profecía registrada en el Salmo 82, pero con un contenido idolátrico, pues resta de YAHVÉH para dar realce a la organización administrativa y hasta hace jurar por el nombre en bautismo por la Watchtower en la lealtad de los nuevos discípulos, así no es de extrañar que su propia furia sea derramada como un fuego como pone arriba en negrita en el texto del profeta Nahúm.

Y si, debido al dicho de que él vino, y la ONU saque partido de esto que es falso para posicionar pastores que no nos pertenecen, y así saquear por la mujer inglesa que la ha montado hasta hace poco más de un año al ser desbancados por el Este, Rusia, más estos alertarles para que estén contentos, sin cuidado, muy alegres, es que aunque tomen de este vino como del vino tinto y se alegren todos y lleguen todos ustedes a estar borrachos así, por la compañía del Caldeo borracho, y aunque sus protecciones para que no se les quite la alegría haga de ustedes cosas que punzan, es que a pesar de tener el atenuante de no estar sobrios ante la verdad, la verdad es que aun todos juntos en este estado: es que YAHVÉH les dará muerte.

Y se dirá, a mí no me harán esta impiedad la Betel de mis días, pues soy quién sobrevive con un buen nombre por ellos, vestido, o con buen nombre ante los presentes y no desnudo, pero:

¿Si a mí me han dejado sin derecho a esposa, quedado en sí desnudo ante los presentes como con pecados imperdonables ante él y por ello en la cárcel, y era alguien además con deberás dura y penosa y muy debilitante enfermedad, enfermo, pues sé lo que es la enfermedad, y por ello es que se puede apercibir desde afuera y no me mostraron consideración siquiera por ello..., cree que por que le den coba que hasta el mismo final es que a usted es que le tienen en lastima alguna, por el motivo de hablarle palabras melosas?

Mateo 25: 31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.

34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.

¿Y no es David vuelto o Lázaro (Eleazar)?

¿No está él dentro de mí como aseveró él en lo de la señal de Jonás en el corazón de la tierra aun en los últimos días, ahora, de alguien que hasta hace nada tan solo era yagas emocionales al caer en su casa atalaya, Lázaro?

Otros textos anexos a la ilustración de Lázaro están en el capítulo 5 del profeta Isaías, el 22 referente al que habla con Abrahán y el 23 en cuanto a los cinco que figuran al tiempo en dicha ilustración profética que también están presentes en Isaías 30: 17.

22 ¡Ay de los que son poderosos en beber vino, y de los hombres con energía vital para mezclar licor embriagante, 23 los que pronuncian justo al inicuo a cambio de un soborno, y que hasta la justicia del justo quitan de él!

También en el final del capítulo 21 del profeta Ezequiel en donde están presentes en dicha profecía cuatro hijos del hombre, el profeta, el MAESTRO, y los dos testigos, profecía que para no extender más no la aclararé, y dice:

28 ”Y tú, oh hijo del hombre, profetiza, y tienes que decir: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová acerca de los hijos de Ammón y acerca del oprobio procedente de ellos’. Y tienes que decir: ‘Una espada, una espada desenvainada para un degüello, pulida para que devore, para que reluzca, 29 por ver ellos para ti una irrealidad, por adivinar ellos para ti una mentira, para ponerte en los cuellos de los que fueron muertos, los hombres inicuos cuyo día ha llegado en el tiempo del error del fin. 30 Vuélvela a su vaina. En el lugar en que fuiste creado, en la tierra de tu origen, te juzgaré. 31 Y ciertamente derramaré sobre ti mi denunciación. Con el fuego de mi furor soplaré sobre ti, y ciertamente te daré en la mano de hombres que son irrazonables, artífices de la ruina. 32 Para el fuego llegarás a ser combustible. Tu propia sangre resultará estar en medio del país. No se te recordará, porque yo mismo, Jehová, he hablado’”.

Solo decir que el nombre del MAESTRO: Emmanuel fue olvidado, pues su nombre era en su significado que él estaba con ellos, pero después no, no estuvo con ellos.

Por lo demás el fuego de la atalaya de julio del 2015 ha de manifestarse con todo su cumplimento para con todos los implicados, de manera virtual para unos, o real para otros, sino acuérdense de la ilustración de Lázaro, sea en su juicio que es como un fuego o en lo de Coré después de lo de los 1000 años en la resurrección de los injustos, es que no hacer caso del enviado, no atender a sí de mal al ungido, combatirlo es propio de la demencia o de una cualidad como la vanidad y el vino que nubla las perfecciones, no es saber comprender esto de parte del pastor de sus días.

De hecho es YÁHVÉH en el capítulo en que les dice por qué razón es que él no se volverá atrás, el segundo del profeta Amos, es que después de declararles las tres aun cuatro cosas pendientes de ser corregidas en juicio adverso es que les aclara lo que es lo normal de parte suya, y lo suyo es precisamente el enviarles al Nazareno, pero ustedes es que empezaron a dar vino al Nazareo aun cuando esto no es posible por la Ley dada a Moisés, es decir que hacen lo que es antinatural, como enviar cartas de felicitación el día de la muerte pública de los dos testigos. Así:

¿No es normal por su parte que aparte de Betel él les pueda enviar a otros?¿Significa que si no son de Betel es que entonces hay que prenderles con fuego por parte de YAHVÉH en la seguridad de que él hará tal cosa? ¿Qué miedo hay en lo que tengan que decirles, es que tanta falta de confianza tienen en ustedes mismos de que se les puedan equivocar con tantos años a sus espaldas? Sí solo critican entonces no hay donde agarrarse después de oídos los mismos, pero si como Nazarenos lo que utilizan es la escritura a modo de aclaración propia es que entonces son ungidos.

Amos 2: 12 ”‘Pero ustedes siguieron dando de beber vino a los nazareos, y sobre los profetas pusieron un mandato, diciendo: “No deben profetizar”. 13 ¡Miren!, voy a hacer que lo que está debajo de ustedes tambalee, tal como tambalea el carro que está lleno con una hilera de grano recién cortado. 14 Y un lugar al cual huir tiene que perecer del veloz, y nadie que sea fuerte reforzará su poder, y ningún hombre poderoso proveerá escape a su alma. 15 Y ninguno que maneje el arco se mantendrá en pie, y nadie que sea veloz sobre los pies escapará, y ninguno que monta a caballo proveerá escape a su alma. 16 Y en cuanto a uno que sea fuerte en su corazón entre los hombres poderosos, desnudo es como huirá en aquel día’, es la expresión de Jehová.”

Además de esto dicho el relato de la vida en doble cumplimiento de Sansón sirve de fechado cronológico al mismo tiempo, por ejemplo si vemos el capítulo 5 del profeta Isaías y pasamos al siguiente vemos el mismo acto que le sucede a Ezequiel en lo de la visión del carro de YAHVÉH. Y en lo dicho de Sansón y lo qué pasó el día del discurso de aquel que habla con Abrahán va en armonía con lo dicho en el capítulo 5 y verso 13 de Isaías, es decir que solo después de aquel día empezaría a cumplirse la comisión de Sansón como el hijo del hombre y no antes, y esto se refleja en un orden mismo en la Escritura misma. Además la seguridad de que este no ha caído en oídos sordos, aquellos es que saben lo que tienen que saber, YAHVÉH es que se ha encargado de ello. Pero en cuanto al pastor de pie de calle es que por no saber entender:

13 Por lo tanto, mi pueblo tendrá que irse al destierro por falta de conocimiento; y su gloria será hombres muertos de hambre, y su muchedumbre estará abrasada de sed. 

Es por ello que ellos esperan a la molienda del grano por Sansón, más le dicen que están meditando para hacer presentación de la profecía y mostrarla mejor que dé anterior como dijeron en la atalaya de dio para el despido del mayordomo de la casa el 24 de mayo del 2015, pero que YAHVÉH consiente en su persistencia en no dejar el cargo, más sigue igual que siempre a la espera de que pase la noche con su tormenta para seguir haciendo lo de atrás.

Pero al tiempo Sansón se inclina con fuerza y da la aclaración de quién es el discreto por YAHVÉH pese a sus deficiencias, David su siervo, pero lo que es más, es que de esta manera su renuevo de su propio tocón al morir junto con Robert King y el resto, los 7000, es que esta vez es una descendencia Santa lo que sale de él, JESUCRISTO con los 144.000.

Isaías 6: 13 Y todavía habrá en ella un décimo, y de nuevo tiene que llegar a ser algo para quemazón, como un árbol grande y como un árbol macizo en los cuales, cuando hay tala de ellos, hay tocón; una descendencia santa será el tocón de él”.

Y es el Apóstol Pablo quién les refiere un secreto Sagrado con el fin de que no se hagan discretos a sus propios ojos los pastores u hombres hoy, y es que en el tiempo del fin Israel, David, junto con el Israel tendría las sensibilidades embotadas hasta el recogimiento final, en cuanto que se haría la luz necesaria para la aclaración del asunto, pero como dice Pablo es con el fin de que todos sean recogidos en la desobediencia. Así David falla, pero imaginen con estos tratos si David no fallará ¿Entonces qué sería de la agrupación? Por este mismo motivo en cuanto a esos días ocurriría su propio destierro, pero con una esperanza esta vez pese a que habrá lloro.

Y es el texto del profeta Nahúm expuesto arriba que les dice que él seca los mares, o su territorio, es decir que no mueren todos los peces o humanidad, sino que se forma una sensación subjetiva en cuanto a ustedes que lo ven así, y esto está en armonía con lo dicho en la Revelación y las maldiciones de parte de YAHVÉH. Y ya ha ocurrido una sequedad entre ustedes, una sed de respuestas…

¿De quién es la culpa de estas cosas?

De él.

El término él obedece a un pronombre, un pronombre es aquel que sustituye a una persona o a un substantivo en la forma de sujeto en la oración, así en la propia escritura el término él obedece tanto a la luz como a la oscuridad, es decir desde YAHVÉH a sus antagonistas, de esta forma en los profetas el término él en cuanto al culpable de esto lo encontraríamos en el capítulo sexto del profeta Isaías bajo este pronombre, él. Es él como término la acepción del dragón de fuego o la serpiente original; al tiempo de aquel que en forma piramidal lleva la globalización; y su introducido por la sabiduría del primero en la casa atalaya, el hombre del desafuero. En sí en este  caso él son los tres siendo tan solo uno.

Y él es Jacob, y al tiempo otro Jacob, dos clases de Jacob o suplantadores en dicha casa atalaya, entonces sería al fin y al cabo dos y uno como antagonista, tal como otro Juan el Bautista o un Elías u otro Eliseo; u otro Esaú la que tal vez no le importe que con unas pocas personas del rebaño entre en su propia localización de aquí a cuatro años al tener suficientes vacadas y estar satisfecho, pues hay mucha tierra libre en su localización; también comprobamos de que al final se le define como un Saúl en la propia Escritura… Y se citan estas cosas al ser necesarias o claves para leer y entender la Escritura en su caso como atalayas de o testigos de Jehová.

De ahí la preocupación de su discreto en quién porta la plomada según se desprende del número de octubre del 2017 de hornada reciente, pero indica que estamos estancos hoy en el capítulo 7 del profeta Amos, en donde hago de Amos, pues también he visto la plomada en las manos de YAHVÉH, de quién dijo que quién le ha visto a él es que ha visto al PADRE; en donde al tiempo el marido de Abigail es aquel superintendente en sustitución del rico que habla con Abrahán en la ilustración profética de Lázaro, en donde también es este en el nombre de aquel Sacerdotes quién le dice que ahí no es lugar para profetizar, que profetice a aquellos otros más bien. Algo que le ha pasado al tiempo a Robert King, su otro testigo de la Revelación, del Señor de toda la tierra y dos ungidos en sus manos.

Ahora entenderá tal vez el dicho que ustedes suponen tan solo cumplido en los días en que el territorio del norte, de Israel o Efraín, pues a Israel se le llamaba también Efraín, en los días en que aquellos actuaron a la manera que también se dice que hizo el fascismo, y que desoló el norte; pero en verdad es que alcanza a sus propios días:

Isaías 6: 11 Ante esto, dije: “¿Hasta cuándo, oh Jehová?”. Entonces él dijo: “Hasta que las ciudades realmente caigan estrepitosamente en ruinas, para estar sin habitante, y las casas estén sin hombre terrestre, y el suelo mismo sea arruinado hasta ser una desolación; 

¿Hasta cuándo ustedes serán sordos? Pues antes del este versículo 11 el profeta les dice sordos.

Y sigue diciendo el texto:

 12 y Jehová realmente aleje a los hombres terrestres, y la condición desértica de veras llegue a ser muy extensa en medio de la tierra. 13 Y todavía habrá en ella un décimo, y de nuevo tiene que llegar a ser algo para quemazón, como un árbol grande y como un árbol macizo en los cuales, cuando hay tala de ellos, hay tocón; una descendencia santa será el tocón de él”.

Pues hasta que las casas sufran un fenómeno de alejamiento del pastor, en esto entraría plausiblemente incluso lo referido sobre esta guerra en su tercer día profetizada en doble patrón profético en el libro de los Jueces. En sí es el hecho de darles él esta vez pastores de acuerdo con su corazón.

Y de anterior dice que suelo sea arruinado, esto dicho así obedece de manera atemporal, ya se ha cumplido, sin embargo se cumple de nuevo de otra forma, y es que de cualquier manera las palabras sirven para una etapa u otra por igual, pero según se acerca el tiempo de que acaba la sordera es que entonces les salva el gran Príncipe por el imperativo de YAHVÉH:

En esto la muerte de Sansón por él, el él antagonista, y del otro testigo de la Revelación sirven al tiempo de fechado en el tiempo del fin.

Es decir, resumiendo, cuando YAHVÉH aleje a los pastores u hombres, y su condición de falta de respuestas llegue a ser muy extensa en medio de la tierra religiosa en sus porciones dadas, es entonces que de un décimo o resto ungido, de los 7000, se empieza a cumplir el texto del Isaías en su capítulo 32 en donde estos con él son un refugio, capítulo que Elíseo limpia hoy, pues se convirtieron en unas platas envenenadas tal como pasó con Elíseo de atrás.

 E Isaías en su capítulo 32 fue tóxico al hacerlo sin importancia, y fue en este caso también el que habla con Abrahán que dijo después de dárselo por mandato de YAHVÉH a mí, y para alimento del séptimo día del banquete de la boda a los congregados, y dijo que hablaba de frutas y verduras que qué rica en expresión es la Biblia, las hizo ajenjo despreciando su aplicación a entenderse hoy por los muchos de los del rebaño, y son las plantas que hoy Elíseo limpia a todos ustedes-

Más cuando se cumplan los días de expresarse mejor, para la cena del cordero, bueno, las aguas no darán a abortos en cuanto a su actividad de predicación, otro acto de Elíseo, pero acto que es de JESUCRISTO a través del PADRE de todo Israel. Pero si Elíseo es físico, por la red, Sansón o David raíz de Jesé, es que entonces la ayuda al tiempo de los 7000 también es visible al tiempo, es decir Robert King y este servidor somos parte de los 7000, y se nos ve.

ISAÍAS

32 ¡Mira! Un rey reinará para justicia misma; y en cuanto a príncipes, gobernarán como príncipes para derecho mismo. Y cada uno tiene que resultar ser como escondite contra el viento y escondrijo contra la tempestad de lluvia, como corrientes de agua en país árido, como la sombra de un peñasco pesado en una tierra agotada.

Y los ojos de los que ven no estarán pegados, y los mismísimos oídos de los que oyen prestarán atención. Y el corazón mismo de los que son demasiado apresurados considerará conocimiento, y hasta la lengua de los tartamudos será rápida en hablar cosas claras. Al insensato ya no se le llamará generoso; y en cuanto al hombre sin principios, de él no se dirá que sea noble; porque el insensato mismo hablará pura insensatez, y su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial, para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado, para hacer que el alma del hambriento lo pase vacía; y hace que hasta el sediento lo pase sin bebida misma.En cuanto al hombre sin principios, sus instrumentos son malos; él mismo ha dado consejo para actos de conducta relajada, para destrozar a los afligidos con dichos falsos, aun cuando alguien pobre habla lo que es recto.

En cuanto al generoso, es para cosas generosas para lo que ha dado consejo; y en pro de cosas generosas él mismo se levantará.

“¡Mujeres que están en desahogo, levántense, escuchen mi voz! ¡Hijas descuidadas, presten oído a mi dicho! 10 Dentro de un año y algunos días, ustedes, las descuidadas, se hallarán agitadas, porque se habrá acabado la vendimia, pero ninguna recolección de fruta vendrá. 11 ¡Tiemblen, mujeres que están en desahogo! ¡Agítense, descuidadas! Desvístanse y desnúdense, y cíñanse saco sobre los lomos. 12Dense golpes sobre los pechos en lamentación por los campos deseables, por la vid fructífera. 13Sobre el suelo de mi pueblo suben meramente espinos, arbustos espinosos, pues están sobre todas las casas de alborozo, sí, el pueblo altamente jubiloso. 14 Porque la torre de habitación misma ha sido abandonada, la mismísima bulla de la ciudad ha sido dejada; Ofel y la atalaya mismas se han convertido en campos pelados, para tiempo indefinido el alborozo de cebras, el pasto de hatos; 15 hasta que sobre nosotros sea derramado el espíritu desde lo alto, y el desierto se haya convertido en huerto, y el huerto mismo sea considerado como verdadero bosque.

16 ”Y en el desierto ciertamente residirá el derecho, y en el huerto morará la justicia misma. 17 Y la obra de la justicia verdadera tiene que llegar a ser paz; y el servicio de la justicia verdadera, quietud y seguridad hasta tiempo indefinido.18 Y mi pueblo tiene que morar en un lugar de habitación pacífico y en residencias de plena confianza y en lugares de descanso sosegados. 19Y ciertamente caerá granizo cuando el bosque se venga abajo y la ciudad quede rebajada a una condición de abatimiento.

20 ”Felices son ustedes los que siembran junto a todas las aguas, y envían los pies del toro y del asno.”

Sí, habrá cosas que no entenderán del texto, pero lo del granizo ¿no figura en el libro la Revelación? Significa que los pobres del Rebaño sabrán entender la escritura, esto derribará al pastor al cual se le ha cortado las pezuñas para que no se alimente fuera de la casa, por ello les tiraran el talento único de Russell a la cabeza misma, esto es el granizo, pues hay más talentos de plata. Por ello es que les han ocultado el conocimiento, y si lo dan no podrán dar más de la mitad, así que han decidido la quema de libros hoy, una censura sobre la información, que solo tomen de ellos, pero al tiempo no les dan las respuestas.

En esta situación es que acontece más adelante la caída de Babilonia la grande en guerra internacional, y se cumple las palabras relativas a él como el globalizador, pero aquí el término él es el antagonista, todo antagonista tal como se citó arriba, incluido el hombre del desafuero dentro de la casa del atalaya:  

Isaías 14: 20 No llegarás a unirte con ellos en un sepulcro, porque arruinaste tu propia tierra, mataste a tu propio pueblo. Hasta tiempo indefinido la prole de los malhechores no será nombrada.

 

¡Cuídense!

De David su siervo.

 

 LA TIERRA.

 

Jonás. A 16 de julio del 2017.

to Top of Page