El nombre.
AGUAS VIVAS.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
DAVID DE JESÉ 2
DAVID DE JESÉ 3
DAVID DE JESÉ 4
DAVID DE JESÉ 5
SAÚL.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

 

(Reporte escrito por la raíz de Jesé, David.  A 19 de junio del 2017. Tercera parte.)

 

 

 

Índice:

-         LA VIDA DE SANSÓN & DAVID VERSO A VERSO, GOLPE A GOLPE. (primera parte, hasta completar el capítulo 14 del libro de los jueces y segunda parte, final del relato autobiográfico de Sansón.)

-         SANSÓN Y SUS MUJERES, UN PARALELO A LA BUSQUEDA DE ESPOSA POR ISRAEL COMO LA NUEVA TIERRA EN LOS FINALES. (tercera parte.)

-         LA GUERRA CONTRA LOS HIJOS DE LA INJUSTICIA DE GUILBEAH. (Cuarta parte.)

-         - ¿Cuándo es que serían estas cosas? (Quinta parte.)

-         - Los cuarenta años. (Quinta parte.)

-         - Un fuego para extinguirlo. (Quinta parte.)

-         - Explicación extendida del Salmo 100, fin. 

 

 

 Antes de nada dos meses después de su exposición coloco este cuadro a modo de mayor compresión. A ustedes les queda la tarea el ir uniendo las piezas que se encuentran en el escrito y por ello sepan de la vida y sus mujeres en Lázaro, David raíz de Jesé.

 


LAS MUJERES DE DAVID, CORRESPONDENCIAS.

 

 


2da de Corintios 11: Más tengo miedo de que de algún modo, así como la serpiente sedujo a Eva por su astucia, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y castidad que se deben al Cristo. 

 

En si Pablo tenía razón de preocuparse, pues si el espíritu que había en aquellos es que se pierde a través de un espíritu que difiere es que entonces algo es lo que habría que hacerse.

En este caso en el que estamos sumergidos resulta ser que de nuevo en el tiempo del fin en un doble patrón profético, es dicho tiempo aquel en que Acab ya nombró hombres para proteger en contra de los filisteos a los de la vacada que son los hermanos que se sientan debajo de la plataforma en contraposición de las ovejas que responden al título de hombre o pastor, o cabra ¿Quién sabe? ¿Lo puede ustedes ver por las apariencias?

En la Escritura se les refiere por hombres por afectación, es decir que siendo quienes no son es que resultan en ser hombres o pastores delicados en extremo, o melindrosos, lo mismo vale para con la mujer. Pero esto se traspasa, cierto melindre resultó haber aun en este. En sí agradezco a YAHVÉH el forzarme por aquellos con el fin de estar limpio de estas formas de ser.

Por lo demás un poco de levadura o hipocresía hace fermentar a las tres porciones del pueblo suyo o la tierra, estas son el hebreo fuera de la nación, la casa del atalaya o Betel en el global y la casa de José que es mayor que estas otras dos porciones y fuera aun de los de la tierra, pero instintivamente es que es una casa anexa; hoy la propia Betel hace de casa de José en su potencial, y sí, se les denomina incluso así en la Escritura, pues son todos ustedes los testigos de Jehová los atalayas en toda nación más la casa de José está en los cuatro cabos de la tierra.

 

Por este motivo de concreción es que figuran hebreos y sus atalayas como tan solo dos porciones, más las dos porciones figuran en la misma dirección en cuanto a la profecía se refiere., de hecho en un solo mes lunar se las abandona por un ratito a su suerte.

Zacarías 11: 6 ”‘Porque no mostraré más compasión a los habitantes de la tierra —es la expresión de Jehová —. De modo que aquí voy a hacer que la humanidad se halle, cada uno en la mano de su compañero y en la mano de su rey; y ciertamente triturarán la tierra, y no libraré de su mano.’”7 Y procedí a pastorear al rebaño [destinado] a la matanza, a favor de ustedes, oh afligidos del rebaño. Así que tomé para mí dos cayados. Al uno llamé Agradabilidad, y al otro llamé Unión, y me puse a pastorear el rebaño. 8 Y finalmente raí a tres pastores en un solo mes lunar, pues mi alma gradualmente se impacientó con ellos, y también su propia alma sintió asco para conmigo. 9 Al fin dije: “No seguiré pastoreándolas. La que está muriendo, que muera. Y la que está siendo raída, que sea raída. Y en cuanto a las que queden, que devoren, cada una la carne de su compañera”.

Oseas 5: Y el orgullo de Israel ha testificado en su cara; y a Israel y Efraín mismos se les hace tropezar en su error. Judá también ha tropezado con ellos. 6 Con su rebaño y con su vacada procedieron a ir y buscar a Jehová, pero no lo pudieron hallar. Él se había retirado de ellos. 7 Con Jehová mismo han tratado traidoramente, porque es de hijos extraños de quienes ellos han llegado a ser padres. Ahora un mes los devorará con sus porciones.

Decir que en el texto de Oseas de arriba las tres porciones las declara de otra manera. En este caso al atalaya y Efraín como la casa de José no se los diferencian en sí. También Oseas les define como atalayas tal como los atalayas de Efraín, en este caso se refiere en los finales por Israel a las diez tribus perdidas en los finales por su gran número, claro en su tiempo por su localización geográfica. El decir que la tribu más al norte como Efraín en sus días era tal como decir que Efraín que era lo mismo que decir Israel; y en el sur Jerusalén como Judá y la tribu de Benjamín en el lado al Este a la tribu de Judá. En el caso del pasado la tribu representativa del atalaya corresponde en hecho a la de Benjamín, o aquellos sobre los que él pone en su boca por amor cinco talentos de plata o cinco veces más comida como con lo de José y su hermano más joven, siendo un acto reflejo de la labor por él de los dos testigos del Apocalipsis.

Más uno de esos hombres hoy entre los escogidos es Saúl en doble vertiente profética. Pero sabemos que en un tiempo a él lo eliminan en su influencia los nuevos filisteos. Por supuesto, hablamos de un segundo patrón profético a lo de atrás por nuestro ALFARERO YAHVÉH, por ello:

¿Es Saúl hoy uno de aquellos hombres de la profecía de arriba registrada en el capítulo 11 del profeta Zacarías?

No por los tiempos de cumplimiento que no se antojan coincidentes, y es que a Saúl ya le arremetieron tal como hace 5 años como indicativo ante mí de su final en su influir dentro de la casa del atalaya, mientras que de aquí a como dos años o parecido es que se declara lo del pastor que todavía dejará YAHVÉH permanecer en la tierra.

Y tal como en un juego virtual es que si les descubres es que en sí muere este y el otro tal como de una espada se tratase. Sí, como podemos comprender en estos tiempos las armas son otras, las palabras.

Pero quién en verdad lo escogió, a Saúl, fue YAHVÉH. Y en algún momento aquel hacía las cosas para bien de los del Pueblo amparándolos en su propia labor de pastor, pero mudó su corazón.

Pero aquel ha sido uno de los pastores poderosos del rebaño de YAHVÉH, una pena de hombre o pastor les diré en el valor a darse en él por su inteligencia intrínseca, por su claridad mental al servicio de los muchos.

Aun de unos doce hombres o pastores locales que he conocido es a un hijo suyo a quién en sí solo añoro y es aquel el hermano de una de mis concubinas, aun a aquel que me protegió del lado de Dalila y es de color. Decir que está fuera del país de origen de Saúl. Por ello se dice que todo pastor era tal como retoños suyos, de Saúl en aquellos días en que por vez primera conocí a Dalila.

De esta manera aquello que se antoja como una gran proeza de YAHVÉH para con David que sigue estando presente aun muerto en cuanto a los muchos, y ¿Cómo acabaría un solo muchacho para el filisteo aun en tanto que los suyos propios son en sí el mayor de los impedimentos para tal fin?

Aun siendo un muchacho David ya arruinó a un león, el acto de Sansón. Y no corresponderán las edades o eso parece, aunque es por algo; tampoco mi progreso en mí interior corresponde a mi yo de atrás en el tiempo, ni mi salud, ni mis antecedentes familiares, ni la sociedad te hablaba de YAHVÉH salvo para sacarte al hebreo desnudo y en los huesos en la serie holocausto vista y sufrida de niño; ni soy como el que no se ha ido por otro lado al mandado para con YAHVÉH, es decir mi retoño, JESUCRISTO.

Pero lo vivido ya y lo que le queda por delante en el tiempo del fin es tan caótico como aquello de atrás en cuanto a David se refiere.

De hecho la huida por causa de Saúl tan solo se produce por el tropiezo en estos días en que en verdad se produjo aquello, esto está reflejado en lo que ha venido a ser una profecía aun aplicando al profeta Jeremías y que se registra en el capítulo 4: 1, 2.

Y en el caso de David y sus mujeres para con David son las de Sansón hasta el momento de poder por él tomar esposa, aún sigo solo.

Y es la escritura la que completa la pieza del puzle que aún me quedaba por colocarse en cuanto a mis mujeres en esta época dada, es en cuanto a Milcal la hija de Saúl, pues solo comprendía las de Sansón y las del patriarca Israel, mujeres y concubinas de Israel que se cumplen al tiempo en mí.

Pero está la comunicación por móvil es la que indica que es correspondiente aquello a la vida marcada de David de atrás en cuanto a detalles concretos, y es por Dalila.

Es de agradecer al pastoreo que la dieran su permiso para tal comunicación y como me decía Dalila misma: "de seguro que es él el que está haciendo todo esto de manera que me comunique para contigo." . Pero lo mismo pasó para con la filistea que ha llegado a ser la mujer Samaritana la cual refería la intencionalidad del PADRE en ello.

Tenía razón aquella, aun la Samaritana, y pueden decir lo mismo y de hecho saben ambas que es de parte de YAHVÉH que las desgasto en el acto, ambas saben, Dalila y la filistea por un solo medio, y pese a cualquier convencimiento o situación contraria al acto, el que el espíritu mismo está en el acto. Pero como dijo él a las dos hermanas de Lázaro, tu hermana hace mejor que tú laborando tanto, pues a mí no me tendrán en frente igual a ahora en sus propias vidas de hoy, sí, aquello eras una ocasión especial.

De hecho me faltaba información para con Milca, y aun me falta salvo por lo dicho en la Escritura en coincidencia con lo vivido y verificado por aquellas en cuanto que regreso a la casa del atalaya después de ser el hijo pródigo.

Es así que puedo haber ya acabado el cuadro de abajo o incluso no con respecto a Milca, pues Lea y Dalila me son indiferenciables en un detalle, ambas me dijeron lo del mozalbete desnudo, o simplemente mi mente no puede recordar más, aun así lo dicho abajo es que está muy avanzado, las coincidencias de aquellas mujeres de tres hombres en uno solo en los finales en cuanto a David como la raíz de Jesé son las que se proponen visto la Escritura. Como digo, aun se puede perfeccionar más, pero me falta tiempo, además esto me afecta, pónganse en mi lugar.

 

De esta manera es que las mujeres de Sansón que son para con Israel y David son las que figuran en letra negrita.

Para con Sansón:

Mujer primera la filistea, la más pequeña la no tomada. Dalila la segunda pretendida en cuanto a Sansón. Dalila es al tiempo la mujer violada de Guilbear por los hombres o pastores que no valen para nada de Benjamín según acaba el libro de los Jueces.

Para con Israel:

Filistea de Sansón es Raquel.

La menor que es mayor a los ojos de YAHVÉH que Raquel es Lea. Aquellos la consideran la menor por ingresar en lo que llaman la verdad a posterior a Raquel. Tambíen la menosprecian en lo que en verdad vale. Aquella es que esta en la localización de Saúl junto a Raquel o la mujer filistea de Sansón.

Cada una me traspasa a una concubina, Raquel a una no nombrada, por su boca lo sé, y Lea me traspasa a Dalila.

Para con David:

Merab es la mujer filistea que porta más tiempo en la verdad.

Mical  coresponde para con Lea. 

Dalila corresponde a la concubina del hombre o pastor a los ojos de YAHVÉH pero no con respecto a los muchos en estos días y que camina para con su concubina, su servidor y los burros en el relato final del libro de los Jueces.

Es decir el que él es quién me ofertaba a Merab como una de las dos a tomarse pese a su estar tomada por otro en trámites al mismo tiempo después, en sí esto es algo que viola la LEY de Horeb por Moisés ofertándome por ello Saúl tan solo un pecado que me podría aun destruir delante de YAHVÉH, pues aquella ya estaba pretendida por su propia mano.

Después de un tiempo David vuelve con el fin de encontrarse para con la obtenida por él que no es hija de Saúl, Dalila como les referí.

Esta situación última para con Dalila nos conduciría a estar más o menos aproximado el año 1010 antes de JC en cuanto que Saúl hoy pierder su influencia dentro o fallece junto con su casa por causa de la trama del filisteo.

En sí como a mitad de la noche, la de las vírgenes discretas; es como el decir que con dirección al Hebrón las propias fuerzas armadas de David es que se dirigen hoy sin saber precisar mucho más sobre la posible exactitud de la llegada por David al Hebrón.

Y en cuanto a la muerte de Saúl esta resultó ser posiblemente la penúltima semana del 2012, el día de su destierro, el de todo testigo de Jehová, pues no es lugar de descanso al cansado, Miqueas 2: 10, Zacarías 14: 2.

También Merab es aquella que muere con Saúl tal como muere con lo de Sanón, pero que además es que murió en la fe por enfermedad siendo al tiempo el precedente en doble patrón proféico la esposa del hijo del hombre, Ezequiel, pues bien como dije arriba es que aquella termina siendo la mujer Samaritana en un doble patrón profético a sus días en cuanto a aquella otra.

Mi bigote descubierto en cuanto a aquella otra mujer es la seña de que al igual que aquella se le murió al hijo del hombre en frente de sus ojos sin poder hacer nada, el que en cuanto a ustedes los atalayas o en su casa el que a ustedes sus hijos e hijas y esposas se irán de la vida de la misma manera que la Samaritana de atrás, perecerán delante de sus ojos.

También tomo el sombrero para el viaje. Igual ustedes. Aquel fue el acto de Ezequiel de sus días que se repite hoy.

 Esta mujer sirve de referencia al reporte de las horas a su izquierda, reporte que da para con la duración de la noche y la mitad de la noche en la que parten las vírgenes discretas en sus años concretos en los que se ha dado dicha oscuridad, la oscuridad del atalaya que cumple su final.

Hoy es a través del mensaje a través de Jeremías de joven de dónde es que tengo permiso para casarme a estas alturas por la palabra de YAHVÉH.

Esto es solo al estar él cuando era joven en simbiosis para con David, no que este sea Jeremías, aun Robert King junto con quién se tercie es que serían una correspondencia con su propio secretario. En sí no es nada bueno suplantar a jeremías, trae sus muertes tal acto, lean el libro, no se habla por hablar.

Como pueden ver las maniobras de Saúl impidieron que tomara a cualquiera de las dos como ofertadas por Saúl, más tomando aun a otra David, Dalila, es que él la rechaza por acostarse espiritualmente con un pastor, acto que aparece al final del libro de los Jueces de aquel que era nacido de Belén de Judá o de Efratea, pero después y prontamente la sigue amando pasado un tiempo, es solo que en esta vez también los filisteos estaban hay como para con las dos hijas de Saúl.

Pero en realidad el dicho de Saúl de que consiguiera los prepucios de los filisteos y sería mía la tal y la cual era el marcar una imposibilidad, venía a decir ¡Qué consiga para sí mayor poder que yo! Que sin ejército pudiera ejercer lo que no era practicable por uno mismo, el pasar por todo pastor enemigo de Israel o Cabra para conseguir el objetivo de conseguir lo que cualquiera puede conseguir dentro, una esposa si no te ponen impedimento, pues en esta casa por el buen nombre, y en el hueco de la mujer esto no es imposible de practicar, y con gente así tal como los representantes a comisión que si no ganan en esto en otra cosa es en donde lo ganarán, bueno es lo que pasa, están al plato y a las tajadas, pero en cuanto al filisteo además son gentes en sí muy duros de roer, pero además es que están muy bien situados.

En fin, Saúl sabía que era misión imposible, David lo sabía aun sin decláraselo a Saúl. Pero curioso, al final de los 20 años del servicio de Sansón es que Israel como David la raíz de Jesé es que según el libro de Oseas él cuidaría ovejas o pastores, tal como el Patriarca cuidó en la casa de los parientes de Abrahán ¿Qué significa? Que no tendré sus cuerpos, pero sí sus espíritus a final de este marco de tiempo.

Bueno, esto es lo que era queja de Pablo en profecía a Tito sobre hombres o pastores marcados en su conciencia y que prohibirían en matrimonio; también les refirió lo que es certero !De estos aléjate¡ Por su bien se dice esto, sea pastor o del rebaño ¿Pero quién es el que consigue discernir a estos? ¿Además, como pueden los de la vacada que son los de más abajo poner en práctica este dicho? Solo por el aumento del conocimiento mantenido en reserva por YAHVÉH, el cual ya les permite leer y entender la Escritura de modo que les dé para su noche luz, agua o respuestas al tiempo apropiado para ello.

Desde luego un poder absoluto es lo que verdaderamente en el nombre de YAHVÉH han llevado a cabo, lo que conforma una afrenta a él siendo parte integral de la profecía registrada en Amos 2: 6 de abajo en negrita en cuanto sus trasgresiones a Israel por las cuales él no se volverá a atrás con respecto a ustedes o Israel al estar este entre ustedes, David, y es en cuanto a un Padre y un hombre o pastor dirigiéndose a una misma muchacha.

Esto está registrado en el capítulo segundo del profeta Amos y empieza a dictaminarles las verdaderas causas del juicio a ustedes sus atalayas por parte de YAHVÉH. Si les sirve, si a ustedes se les castiga es que a mí para con ustedes, pues como Israel figuro entre ustedes por YAHVÉH. Ustedes pecan contra mí, pero también al tiempo sufro por ello consecuencias a mayores, caí. De esta manera tengo más responsabilidad que los presentes, aunque fuera por sus pecados.

Amos 2: 6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias. 7 Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde; y el camino de la gente mansa desvían; y un hombre y su propio padre han ido a la misma muchacha, con el propósito de profanar mi santo nombre. 8 Y sobre vestiduras tomadas en prenda se estiran al lado de todo altar; y el vino de los que han sido multados beben en la casa de sus dioses’.

¿Le suena esta profecía del versículo 6 y siguientes versículos del segundo capítulo del libro de Amos en cuanto al padre y hombre o pastor sobre el abuso a la infancia?

En sí no es de ni extrañarse que aún se añada algo así a ustedes según se aclara a su izquierda en lo de abuso a la infancia, es decir que sea su dicho un dicho concentrado.

Pero se trata de los tratos de ustedes para con David, y lo que hacen al dañar a la gente de condición humilde me lo ofertan o hacen al tiempo a él y mí mismo ¿O piensan que por ejemplo Dalila está en el país de las maravillas? En sí allí son gente en verdad humilde.

Y lo que vi allí me bastó para validar el hecho de que no dejan títere con cabeza ni entre gentes así.

No he vuelto a ser el mismo desde entonces.

Mal está el robar, pero ¿Encima a los de bajos recursos el estar al tanto por un par de sandalias? No he visto nada igual en mi vida, ni probablemente la mayoría ustedes sino fuera por propio testimonio de YAHVÉH en su propia Escritura. Los dos testigos, el resto ungido, las discretas, no las que no estudian mucho o que por ello es que no tienen aceite suficiente para la noche, más quién entre los muchos por él sus testigos de ello. 

En si aquella congregación en la que principiaba Saúl en su doble patrón profético es una casa o isla o barco que es la ejemplificación de lo que pasa en otras congregaciones en igual grado, y esto nos lo marca la profecía del profeta Isaías en su capítulo 30 y verso 17.

(Por cierto los cinco referidos en el verso 17 son los cinco pastores o hombres de los cuales narra en profecía JESUCRISTO acerca de Lázaro y relatados en la conversación de uno para con Abrahán, uno de estos pastores es el doble de Saúl hoy, Lucas cp. 16 y Lucas 17: 1.)

Pero no acaba ahí el asunto de lo de aquellas como las únicas mujeres de David en el tiempo del principio del principio del fin.

Y es JESUCRISTO el que de manera previa hizo de Isaac para conmigo en el acto de una libre elección en mi caso de una esposa a buscarse por mí, aunque su mandato sirvió para completar este cuadro al tiempo en el que leen.

Decir además que puede ser que nazca de Abrahán este servidor de ustedes después de los mil años, en este caso promete el asunto arrasar con todos los dictadores de aquel tiempo para nunca más levantase jamás, la justicia de YAHVÉH no será desbaratada después de aquello.

Qué pena que por falta de sabiduría de los mares hoy no lo acaben de una sola vez, sino que lo formalice Ciro, ¡Ay! Diré, ¡Ay! A ustedes los de los mares que vivían en lujo y en desahogo aquí en el norte. Más ¡Ay! de los vivos.

Pero en cuanto a mí, Abrahán no me dejaría procurar casamiento para con la filistea aun de nuevo de modo que tenga que estar como el polvo del suelo aun otra vez, para tan solo el escuchar de su boca una sola verdad, callar a su marido como que no está presente en ella delante mío, como con el caso de la mujer Samaritana.

Pero dentro de lo malo se me ofertaba algo muy bello hace nada.

Pues Jeremías me aleccionaba a casarme aun cuando no he podido, es decir el Jeremías joven tenía una simbiosis para con David como he dicho arriba, tal como el profeta Habacuc, y su circunstancia eran la mías en cuanto a su estabilidad ante YAHVÉH e incluso el matrimonio. Por algo lo digo que es así, no que sea Jeremías como les dije arriba y de su gravedad.

No se rían a ser posible de esto que sigue, hace como dos horas al pasar redacción a esto escrito me he encontrado a la siguiente mujer de David con un perrito en la mano, se reía aquella al mirarme ¿Será que no hay modo de conseguir mujer a estos días?

Es por ello que aparece aun Beet-Seba tiempo después de estas cosas.

Aun  en cuanto a David hay una Beet-Seba, más un profeta Natán que es Beet-Seba al mismo tiempo, se me ofertó por YAHVÉH aquella ante mi como una rosa de gran madurez y robustez y de belleza en gloria de sublimidad a presentárseme ante mí; pero respeté el deseo de Beet-Seba de tener a su marido en resurrección por petición mía a YAHVÉH.

En este caso según él me alentó a no sentirme culpable esta vez por ello, partió de la voluntad de para con YAHVÉH la muerte de su esposo, solo que el espíritu pasó aun a través de mí, es decir que YAHVÉH no lo paró y aquel esposo murió a través de mi servidor, pues su GLORIA era el buscarme, por tanto es el dicho de Isaías de que por mis errores me ha servido de siervo aun mío ¡Pero qué espanto!

Pero al tiempo no he acabado los 20 años de servicio de cuidar ovejas o pastores tal como Israel a falta de cuatro a años si entré a los 21 años y medio hacia los 22 -aún puede ser a los 23-, con un descanso correspondiente al hijo pródigo de una docena de años.

Pero el comienzo de la compresión de lo de Sansón entre el trascurso de sus 20 años de labor es el alba, pues se cree que su nombre es sol, pero que da igual, Sansón porta hasta siete trenzas de pelo que no paran de crecer o los siete talentos de plata, como le dijo él a la Samaritana al estar él dentro de mí, de este saldrá por la voluntad de YAHVÉH un manantial de agua para dar vida eterna, en sí aguas vivas, como lo de Sansón, como lo de David, como lo de las mujeres de David, y cuanto mejor en la honra la Patriarca en su nombre.

Y es que la Escritura lo nombra así, es decir: aguas o respuestas que están vivas.

Zacarías 14: 8 Y en aquel día tiene que ocurrir [que] saldrán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la mitad de ellas hacia el mar occidental. En verano y en invierno ocurrirá.

Es decir que al entrar el verdadero DÍA de YAHVÉH las cosas estarían paradas, y después de decir esto en el versículo 8 se dice que es condición del inicio de su DÍA la existencia de un verano estacional al invierno en donde se darían aguas vivas o desde David raíz de Jesé. Así está siendo, pues esta Web está dedicada a la cronología.

Y tanto molesto esto a su Betel que me llamó un abogado que por qué esto de la cro, cronología del fin. En fin sin 1914 no hay autoridad para despojarles a todos ustedes, que pena que no hagan caso. Por eso está todo congelado.

Zacarías 14: 6 ”Y en aquel día tiene que ocurrir [que] no resultará haber luz preciosa... las cosas estarán congeladas. 7 Y tiene que llegar a ser un día que es conocido como perteneciente a Jehová. No será día, tampoco será noche; y tiene que ocurrir [que] al tiempo del atardecer se hará claro. 

Por esto cuando asome más el sol tampoco tendré a Dalila aun con su corazón inclinado al mío, envejecerá en el recuerdo mío entre los propios de su propia existencia hasta su vuelta por su salario.

De ahí el poema colocado en lo de la vuelta de David en su primera parte, en donde menciono el centro del alba en su primera estrofa en el encabezado de dicho reporte citado, tal como un alba inmóvil y eterno.

En esto queda decir que la esposa que toma Israel en el libro de Oseas a cambio de cuidar ovejas de nuevo es en sentido espiritual Abigail, el otro testigo junto con este servidor de ustedes del libro de la Revelación, los que producen el aceite. Donde ustedes leen lo encuentran, el aceite, ya sea para la oscuridad del atalaya o para con los peces del mundo u humanidad.

 

Y es YAHVÉH el ALFARERO DE REAL HERMOSURA en su DISCERNIMIENTO en todas estas cosas.

 

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN.

Oseas 12: 12 Y Jacob procedió a huir al campo de Siria, e Israel siguió sirviendo por una esposa, y por una esposa guardó ovejas. 

 

 

 

¿Es acaso que esta sección es como la que es dedicada a los cotilleos? No, en sí esta Web tan solo toca la Escritura profética, tan solo eso, y es lo mismo que aclarar la misma Escritura, pues toda ella es profética; así ¿En qué ayuda la búsqueda de esposa por David hoy como rey emérito de Israel y hoy Sacerdote en cuanto a que podamos por ello obtener dividendos y por ello poder entender toda la Escritura profética, o simple y llano, entender por ello la Biblia que es lo mismo, se insiste, pues lo otro usual a los muchos es tan solo el obtener buena cultura del Escrito, pero no por ello es esto indicativo de conocer la Escritura, por ende conocer a su propio CREADOR, YAHVÉH DIOS, el DIOS de Israel.

 

 

SANSÓN Y SUS MUJERES, UN PARALELO A LA BUSQUEDA DE ESPOSA POR ISRAEL COMO LA NUEVA TIERRA EN LOS FINALES.

 

 

 

 Oseas 12: 12 Y Jacob procedió a huir al campo de Siria, e Israel siguió sirviendo por una esposa, y por una esposa guardó ovejas. 

 

Es curioso que en estos mismos días Jacob tenga como salida ante Rusia el campo de Siria para huir de los líos que se cometen al no contar para con su DIOS en el mundo de la política, en cuanto a la advertencia registrada por el profeta Isaías en su capítulo 58 de quitar la mano de hierro al palestino en su propia tierra, en su justificaciones ante tal poder militar adyacente a la nación moderna de Israel; en cuanto que es ahora además que se completa el reporte que necesita precisamente del elemento a discernirse aquí de que Israel es él que vuelve por la necesidad de buscar de nuevo una esposa y que para ello debe de cuidar ovejas o su equivalente a ovejas que es el de cuidar de los pastores u ovejas, y por unos veinte años tal como de atrás Jacob, aun de nuevo lo mismo, un plausible paralelo a lo de aquello de atrás.

Aun huir al campo de Siria incluso puede ser eso, huir ahí de la situación que se les presente al sur.

Y esto tratado obedece al segundo paralelo a la búsqueda de una esposa en la carne por Jacob en los finales en donde hay otro asemejado al de aquella casa de Abrahán, tan solo que peor que aquel primero en su mal tratar, Saúl.

Pero en cuanto al campo espiritual es que, Israel, David raíz de Jesé, cuida ovejas o pastores a cambio de una esposa, la esposa es Abigaíl. Este es el significado de lo dicho en el libro de Oseas en cuanto a que de nuevo Israel apareciera de nuevo en doble patrón profético cuidando ovejas.

Pero eso sí, es que esto obedecería en el tiempo de verse comprometicda la capítal de Damasco, y como Damasco a no ser de lo de aquella cama de marfil y otros pagos a cambio de la ciudad el declarar que es muy antigua en sí, tal como unos 4000. Pues bien, cuando estuviera comprometido Siria, no Asíria, sino Siria misma es que Israel estaría cudando a pastores por una esposa. Y por esto es como sí aun continuara cuidándolas despues de pasado todo. al final son un rebaño un solo pastor.

Es la causa de todo este nuevo destrozo pero esta vez en la vida de este Jacob por Israel Patriarca por el que porto su nombre, la propia influencia del fenicio en la casa del Atalaya.

Y el Rey del Fenicio hace pie en la casa debido a los tratos de Acab en segundo patrón profético para con él, y es por ello de que surge en la casa del atalaya una reina extranjera, la Jezabel.

La referencia a la Jezabel la encontrará en el capítulo segundo del libro de la Revelación en cuanto a su presencia en referencia cercana al cuerpo de unidos, es decir en una posición tanto elevada como influyente.

Aquella acaba siendo la madre de todo representante a comisión por la herencias pedidas a los de la vacada, algo como se ha dicho prohibido por YAHVÉH, Ezequiel 46: 18.

Si somos objetivos veríamos que el fenicio es alguien que no contempla al pobre para nada, un esclavista a la manera del sistema comercial Fenicio que ya mató a millones de esclavos de agotamiento hace cinco siglos para atrás los cuales procesaban la tierra tan solo 7 años de vida y era más barato comprar otro esclavo en su sustitución, y que terminó, pero que le sigue en la avaricia por ganar dinero el social socialismo, y a esto le sigue siguiendo la globalización que ya empezó aun de atrás a lo de la segunda guerra mundial, pero que dentro de la casa atalaya figura hoy la ONU como la cabeza del control del globalizador, pero eso sí, adaptado, gente anexa a los Fenicios tal como son los filisteos que son de procedencia según se cree de una isla del mediterráneo y llegan de nuevo para poner en una situación de guerra por refinamiento a los de la casa atalaya por causa de la voluntad de YAHVÉH, a los atalayas de Efraín o testigos de Jehová hoy, los que son los beneficiarios de esta disfunción dentro de ella.

Y dirán por allí ¡Nos tratan muy bien! Mirén que si se lo tuvieran que pedir a la forma del nacional socialismo sería peor, pero su dinero es con apoderamiento de parte de aquellos, sus almás están secuestradas en cuartos interiores, su libertad como pájaros es tal como los que están en una jaula, pero dicen aquellos ¡Nos tratan bien! Pero otros no han sentido lo mismo; más Pablo habló de ello con entendimiento, los declaraba como aquellos que no aman la verdad lo sufiente y que se complacen en la injustica, más aquellos que por ello es que fallecen.

Y en guerra es que estamos en cuanto a la casa del atalaya, pues el libro abierto de nuevo de los Jueces es un libro de estrategia militar, de ahí Sansón, de ahí Sansón como la antesala de nuevo de David que está profetizada su vuelta y que por fuerza David es uno de sus dos testigos, de la Revelación; también del libro de Zacarías en su capítulo cuatro en donde son los dos unidos en las manos del SEÑOR de toda la tierra es que uno de ellos es David.

En esto no aparece en ningún lado u modo un cuerpo que les gobierne de parte de YAHVÉH a toda la casa atalaya en cuanto a la profecía se refiere, bueno sí, en las palabras del MAESTRO traído a nosotros y educado de YAHVÉH, las que han de cumplirse como profecía si hicieran la pared a él: los traen aquí mismo delante mía y les cortan el cuello ante mí, pues no quieren que gobierne sobre ellos fueron sus palabras segun las traslitero con el mismo sentido a dárselas.

CRISTO los llamó los borrachos inveterados, el profeta Habacuc como un Caldeo borracho, pero en la casa atalaya por amistades peligrosas; por eso esto es que es peor en tratos hoy que para con Jacob en los parientes de la casa en lo que hoy es tal como Siria o Turquía, pues no se conoce la localización exacta en lo que era la casa de la familia de Abrahán para conseguir esposa Jacob, Harán, lugar de destino de ellos como localización geográfica familiar a día de hoy por aquellos entornos.

En sí se cree que Abrahán fuera Sirio, y también para estos es que están trayendo ruina aquellos, pero todo son barbas al vecino en cuanto a las naciones hoy presentes y sus ciudadanos, pues quieren a Rusia y China en sus manos, sus cachorritos obedientes, en sí es que están borrachos en la acción, y la borrachera se la da él.

Es decir su desorden no se encuentra tan solo en la casa del atalaya.

La esposa de la profecía termina siendo Robert King en un doble patón profético a lo de Abigail tal como he dicho en el caso de la  profecía de Oseas que sirve de preámbulo al reporte en su etapa final, su tercera parte.

Más aquello acabó con mi tropiezo.

Mi tropiezo se paga en cuanto que encima no me dan descanso aun cuando estaba por ayudarles. YAHVÉH pone el ejemplo de que esto ya se lo han hecho a demás a más ungidos, Miqueas cp. 2.

Es decir que se les abandona en Miqueas en su capítulo dos y en su versículo 10, pero Isaías 30 sin embargo les declara esto otro:

17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

18 Y por lo tanto Jehová se mantendrá en expectación de mostrarles favor a ustedes, y por lo tanto se levantará para mostrarles misericordia. Porque Jehová es un Dios de juicio. Felices son todos los que se mantienen en expectativa de él. 19 Cuando el mismo pueblo de Sión more en Jerusalén, no llorarás de manera alguna. Sin falta él te mostrará favor al sonido de tu clamor; luego que él lo oiga, realmente te responderá. 20 Y Jehová ciertamente les dará a ustedes pan en la forma de angustia y agua en la forma de opresión; no obstante, tu Magnífico Instructor ya no se esconderá, y tus ojos tienen que llegar a ser ojos que vean a tu Magnífico Instructor. 21 Y tus propios oídos oirán una palabra detrás de ti que diga: “Este es el camino. Anden en él”, en caso de que ustedes se fueran a la derecha o en caso de que se fueran a la izquierda.

22 Y ustedes tienen que contaminar el revestimiento de tus imágenes esculpidas de plata y la cubierta ajustada de tu estatua fundida de oro. Las esparcirás. Como una mujer que está menstruando, le dirás: “¡Nada más que mugre!”. 23 Y él ciertamente dará la lluvia para tu semilla con la cual siembras el terreno, y, como el producto del terreno, pan, el cual tiene que llegar a ser graso y aceitoso. Tu ganado pacerá en aquel día en un prado espacioso.

Sí, no hay REINO en 1914 aunque dicho así de repente les parezca un dicho capcioso, pero es lo que dirán al tiempo más adelante como la mujer con la regla, no había niño por nacer, y es que quitarán por las nuevas cosas mantenidas en reserva por YAHVÉH las laminillas de oro del león que era cordero y que murió antes de ser el hijo pródigo ante mí, aquel león con miel en sus entrañas que era una referencia muy ensalzada, tal como en sí hacían en el pasado una referencia visual de algo así, incluso los del Pueblo.

Isaías 48: 5 yo también seguí informándote desde aquel tiempo. Antes que viniera, te lo hice oír, para que no dijeras: ‘Mi propio ídolo las ha hecho, y mi propia imagen tallada y mi propia imagen fundida las han ordenado’. 6 Has oído. Contémplalo todo. En cuanto a ustedes, ¿no lo anunciarán? Te he hecho oír cosas nuevas desde la actualidad, hasta cosas mantenidas en reserva, que no has sabido. 7 En la actualidad tienen que ser creadas, y no desde aquel tiempo, aun cosas que antes de hoy no has oído, para que no digas: ‘¡Mira! Ya las he sabido’.

Estas son palabras para la Judá de Tel. Aviv de sus días, pero también a ustedes, y de anterior a ustedes es que se les dice lo mismo por el profeta Isaías, en el mismo libro más atrás en donde toman su nombre; además en su Betel están al tiempo los comandantes de Judá, y el texto citado está dirigido a Judá, al igual que el capítulo siguiente está dirigido a mi persona, David como Israel, el capítulo 49.

 

Una Raquel llora en el tiempo del fin.

Si, la primera y filistea es Raquel por causa de que toda la Escritura se habré de nuevo a los presentes, de la que Jeremías dice aun después de lo acontecido por Herodes otro nuevo cumplimiento, pero esta vez secundario a aquello que es el verdadero cumplimento de la profecía, profecía que figura en el capítulo 31 del profeta Jeremías:

15 “Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘En Ramá se está oyendo una voz, lamentación y llanto amargo; Raquel que llora a sus hijos. Ha rehusado ser consolada acerca de sus hijos, porque ya no son’.”

16 Esto es lo que ha dicho Jehová: “‘Detén tu voz del llanto, y tus ojos de lágrimas, porque existe un galardón para tu actividad —es la expresión de Jehová—, y ellos ciertamente volverán de la tierra del enemigo’.

17 ”‘Y existe una esperanza para tu futuro —es la expresión de Jehová—, y los hijos ciertamente volverán a su propio territorio’”.

ESto en doble cumplimiento se dice en un tiempo crítico. Efraín son muchos, tal como naciones hoy.

Miren no todos llegarán a su casa, a la nación de Israel en estos días, pero de entre los de esta casa de José que no lo consigan es la que después de ser gobernados por mano de hierro, refinados así, es que al final con los lustros es que volverán a casa igualmente. Pero es una vuelta por definir ¿Por qué razón? Ha David se le dice que sus hijos tomarán naciones. Más el MESÍAS caudillo de Israel y David son de Efraín al tiempo.

¿Por qué razón es profecía repetida a lo de Herodes? Pues desde aquello al Pueblo Hebreo no se le apareció YAHVÉH de manera amorosa aunque estaba aquello en verdad muy cerca ya, en sí es un acto para primero David en estos días, acto que ya he empezado a ver con mis ojos, pues le tengo todo a mi alrededor presente a él, se me aparece mucho, y se cumple en este que está aquí en cuanto que este no dará ya problema, pero es al tiempo la antesala de todo Israel, un indicativo de que vamos dirigidos a que todo nuestro servicio miliar queda acabado con respecto a Israel, nuestros pecados, por ello el texto tiene un cumplimiento en esta Raquel como lo es en el caso de una función teatral más bien, pero no por ello no real, Raquel se repíte muchas veces en su fenotipo, pues tiene muchos descendientes ¿Y quién sabe la profundidad de sus significar para conocer al mente de YAHVÉH?

Pero en cuanto a esta abertura de nuevo de la Escritura es que dicha Raquel es más que nada algo solapado a la verdadera profecía, un residuo de esta misma profecía, y no es de extrañarse, por ejemplo Miqueas 2 ha tenido más un cumplimiento, y a saber cuántas aberturas en cuanto las prohibición a Nazarenos de que hablen y que por ello obliguen al PADRE a dar nuevo cumplimiento, pero la concreta y última que es la buena es la que en este caso se cumplió en mí, y pese a ello él puede hacer que se habrá más veces como se ha dicho la misma, pero la profecía de Jeremías que es la buena se cumplió en el primer siglo en cuanto a Raquel, sus descendientes mujeres de aquella Raquel primera, y esto es más bien una comparación en cuanto a la vieja tierra y su renovación para con YAHVÉH en los finales.

Una escenificación de la nueva tierra, pues en cuanto a David es que al parecer tiene como la mitad de los descendientes hebreos actuales según me ha parecido ver por ahí, en este caso sería por causa de una representación nada más a lo de Jacob cruzando el rio después de los veinte años de servicio cuidando ovejas u pastores, más quedan aún como cuatro años de cuidar ovejas o pastores como Sansón hoy ¿No David? David positivamente es uno de los dos testigos de la Revelación vestidos de saco, Y en el Salmo 30 se considera el asunto de un final prematuro.

En sí David es el toma de Abigail los cinco panes de la proposición, pero como aquello lo forzó Saúl, al tiempo el resto ungido que cae es consecuencia de mi camino dado. Imagino que Saúl no diría nada malo a la atalaya del mes de julio del 2014, por ello es que este patrón aun se cumple en doble cumplimiento.

En este caso aquel Efraín del capítulo puede ser David en su jerarquía, pues están los del occidente que pueden aun decir estas mismas palabras del capítulo 31 de Jeremías en donde se encuentra Raquel, la hija de Saúl.

 

La mujer Samaritana.

También la que hace de Raquel es el doble de la mujer Samaritana ¿Por qué lo sé?

De la mujer Samaritana trata el reporte de las horas a su izquierda así que no lo tocaré salvo lo referente a que aquella a diferencia de Dalila se acuesta con los cinco hombres censurados en la ilustración de Lázaro y que también figuran en el capítulo 30 del profeta Isaías en su versículo 17. La diferencia es que una me quiere más la primera no.

Los hombres con los cuales se acuesta la mujer Samaritana sin dejar un por tomar corresponden a la descripción de Pablo en la segunda carta a Timoteo.

2 TIMOTEO

Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.

Que dirá que no son así los hombres o pastores por razón de que hombre en la escritura signifique pastor, pues se muestran suaves, firmes, justos, aprobados por 1914 por él llegó y los aprobó a todos..., pero la profecía declara además de Pablo que vendrían hombres así en tus días; más JESUCRISTO nos refirió a tres masas fermentadas, el fermento nos aclaró que significaba hipocresía, las tres partes de la tierra que son Judá o Tel. Aviv, la casa de José y los atalayas de Efraín o testigos de Jehová ¿Y no la Cristiandad? Bueno ellos todavía no forman parte de su Pueblo o tierra, y él citó esto como profecía para el tiempo de los finales.

En sí como dice el libro de los Jueces es que esto pasa en un periodo de tiempo en donde los del Pueblo hacen cada uno lo que es recto a sus ojos, pues no había Rey, eso sí, dichos actos quedan discretos a los muchos, como lo es el caso de la mujer denominada por filistea, mujer que queda avergonzada y humillada por la razón de que no ha dejado de contender para conmigo hasta el día de hoy y no por mí, pues pensó a la primera de cambio que era sin importancia y esa idea que intentaba el padre putativo de la muchacha como algo que hacía por explotar estaba ahí presente a cambio de una posible comisión futura si moría mi madre por papel firmado en estafa notaría, oculto esto a mis ojos que en sí si lo veían como ungido, pero en este caso tal como pasa con otros padres es que no conocía a su hija, pero por su boca se delató a sí mismo en cuanto que este que como se ha dicho que por ungido veía todos sus tratos, claro esto dicho hace de conexión al relato de Sansón, su vida es la mía.

Con el tiempo aquel pasó a ser Saúl y a tenerme miedo, el asunto ya no se trataba tan solo de una comisión.

Bueno además fíjate mi niña en mi Dalila:

En cuanto a Dalila, ella es al tiempo la mujer violada de los días del Guilbear, violada por los pastores que no valen para nada de Benjamín. En este acto también me han quedado sin esta otra esposa a día de hoy.

Y sí, cada una de mis esposas potenciales me cedió a otra el derecho de su matriz, increíble, que generosas ambas para los tiempo que corren en donde estas cosas no pasan de manera así, u en cualquier otro tiempo, más sucedió tal como en el pasado.

En específico a dos concubinas les dieron tal derecho, pero se acostaron espiritualmente hablando al tiempo que sepa para con Dalila los pastores al menos una solo vez en cuanto que de atrás estuve tal como indica el relato 4 meses allá, acto que quedo registrado al tiempo en el libro de los Jueces en un doble patrón profético.

Eso sí, en cuatro años para cumplir los 20 años de Sansón a esta parte pese a todo es que debo de salir con todo lo mío y cruzar el rio ¿Cojo? Es mi impresión, también lucho con el ángel sin razón por mi parte y para con todos los hombres o pastores. Más esta escenificación se me presenta por él a mí en estos días, es decir, que no hablo por hablar, las pruebas indican que sí, que es un doble patrón profético a lo de atrás.

Y he decidido incluir a la mujer filistea como Raquel por ser su personalidad junto con la de Lea como las mismas personalidades que son citadas en referencia en el Génesis, esto me dice además que es un paralelo. En cuanto a Dalila lo mismo, pero en el caso de aquella mi alma ama que se comprenda que ella no es lo que parece a simple vista, tiene el mérito de que es una mujer justa en cuanto que ella empieza en verdad a entender, pues la violan para conseguir el objetivo hasta acabarla. Mi alma revienta en esto último ¿Cómo piensan que en este acto es que escaparán aquellos sin castigo? Miren eso no pasara de modo alguno, se les cumplirá, oh Benjamín.

En Israel por la Ley de Horeb si alguien se metía en una relación la Ley declaraba que habría de ser apedreado por los del Pueblo, y la Ley de la declaración de los derechos del hombre da a cárcel por ello, pero ¿Cuando este que es todos los profetas enseñe al sacerdocio del tercer templo, como habrán de responder a esto mismo? En sí no hay nada ocultado que no llegue a saberse como nos lo refirió él, el MESÍAS predicho al Pueblo.

Y es que como ungido se me da bien ver el espíritu de la persona, y estas con copias de aquellas a mi entender, igual que no hay dos caras iguales, así no existen dos personalidades iguales, y estas por espíritu son tal como aquellas dos, ambas ¿Y es que puedo por palabras impresas obtener el espíritu de una personalidad? Si, en sí todos lo hacemos, un ungimiento lo potencia nada más, más este es ungido desde la matriz de mi madre actual, pues nací en otra época de atrás bastante antigua, pero no desde el Génesis según me refirió JESUCRISTO al empezar a hablar conmigo en sus días.

En cuanto a la filistea es la mujer al tiempo del hijo del hombre hoy. Y como les he dicho el llevar barba hebrea con el bigote descubierto es para indicarles que al igual que la filistea murió en la fe delante de mi antes de ir a otra fuente de compañía, que de igual manera les acontecerá a ustedes pastores, cabras u ovejas que son pastores, verán morir en la fe al resto de los congregados más íntimos a ustedes, y van al destierro.

La humillación de mi viudez perpetua es la que porto, Isaías 54: 4.

Así Isaías 54 dice sobre al viudez perpetua de la mujer, de ambos que figuran como Isaac e Israel al tiempo juntos como desde atrás, es decir que también incluye a JESUCRISTO la propia profecía, incluso me da que la de arriba de Isaías 49:

Isaías 54: No tengas miedo, porque no serás avergonzada; y no te sientas humillada, porque no serás desilusionada. Porque te olvidarás hasta de la vergüenza del tiempo de tu juventud, y del oprobio de tu viudez continua no te acordarás más.”

Pero en cuanto que se abrió de nuevo el libro de Jeremías es que llevo como de un año a dos años de que ya tengo permiso para casarme de parte de YAHVÉH, ya estaba todo representado, pero aun no sé en qué porción debo, para que no los vea morir.

Y es que con este servidor de ustedes se abrió los capítulos primero al 20  (Incluso hacía el 23) del profeta Jeremías como su secretario, raro, pues existía una simbiosis entre él y este, en sí como profeta daba con mis pensamientos y corazón mejor que yo mismo lo podría declarar al público por cuanto portaba un espíritu herido.

Y estas cosas las refiero después de ya haber hablado para con la mujer Samaritana, pero aun continuo en su tierra.

 

La maldición por no cumplir la LEY.

Deuteronomio:  15 ”Y tiene que suceder que si no escuchas la voz de Jehová tu Dios, teniendo cuidado de poner por obra todos sus mandamientos y sus estatutos que te estoy mandando hoy, entonces todas estas invocaciones de mal tienen que venir sobre ti y alcanzarte: ….  30 Te comprometerás con una mujer, pero otro hombre la forzará. Edificarás una casa, pero no morarás en ella. Plantarás una viña, pero no empezarás a usarla. 

¿Por mí esto? Miren entre sin tacha entre ustedes, no era por mí sino por causa de ustedes, de sus propios errores oh pastores que me pasó aquello, con la colaboración mía al final, caí, pero sin aquellos que se alborozan y son arrogantes pero de habla melosa, melindrosa es que de ningún modo me hubiera sucedido esto, esto es por ustedes más bien. Y es que bien acostumbran ustedes el declarar lo malos que eran y se hicieron buenos dentro de la casa, pero este era sin tacha aun fuera de ustedes y sin conocer lo que ustedes llaman la verdad cumplía la norma que no conocía.

Pero dice: si no tienes cuidado, en sí falle, pero con atenuantes, pero se me exige más, no obstante una vez que paga Israel sus pecados es que los que lo acosan no han sabido entender, en los del Pueblo aun este, entender su consejo. Por otra parte hasta 70 veces si no es aposta.

 Y si tu ojo o mano pastor o tu pie te hace tropezar queriendo lo que no es tuyo cortados estas partes no te pasaría nada más. Si aquello no se dijo por mirar un trasero, idiotas sin sentido común.

Ahora bien mis barbas al filo de la navaja, remojadas ya ¿No son las suyas las siguientes a mí? Pero si ustedes rectifican es que entonces todas las cosas se corregirán como al comienzo de las mismas siempre que no sea tarde ya.

Esto es una demostración más, de momento silenciosa de que de él no llegó y los aprobó a todos ustedes los presentes, pues la maldición del Deuteronomio habla por sí misma, en caso de no rectificar es que estas cosas se podrían entre ustedes ocurrir como de normal al grupo, esto es algo en verdad les digo: espantoso.

En mi caso aquello de la filistea y sumado a mi falta de descanso en mi vida en sí me mató, me recuperó YAHVÉH del Sehol tan solo unos años a esta parte, debería estar muerto ahora mismo y no aquí contándoles las profecías citadas.

Es en el libro de Ezequiel y en el de Jeremías que también se menciona esto de la mujer filistea, y es nombrado como un golpe en Ezequiel, y en Jeremías capítulo 30 como un golpe de enemigo, con el acto de alguien cruel; pero es en extensión piramidal a todo Israel, en sí ¿Para qué decir una sola cosa pudiendo por su Mente Suprema referirlas todas ellas al mismo dicho? Esto así, este Poderío de él es parte constante de su Escrito, la Biblia.

También como ya se ha indicado su hermosura no consiste en tan solo pasar la trasgresión, él no queda sin embargo sin castigo, sino que su hermosura por otra parte es su discernimiento el cual no podemos alcanzar ni comprender de modo alguno, pero que es tan alto como de la tierra a los cielos de más arriba.

Todo esto es parte inequívoca de su propia hermosura, texto que es referido a David resucitado, Lázaro, detalle de esta hermosura que ya ha sido dejado en constancia en dicho reporte al tiempo, y que implicaría la misma el hecho de que si él quiere repetir, que se habrá en el porvenir la Escritura entera por dar ustedes a ello es que él puede hacerlo las veces que lo desee:

Isaías 49: 3 Y pasó a decirme: “Tú eres mi siervo, oh Israel, tú aquel en quien mostraré mi hermosura”.

Por ello se les aconseja la rectificación completa del camino presente del pastor, pues las maldición que ya ha sufrido el pueblo Hebreo es en verdad algo muy duro en verdad, en sí algo horrible como para que ustedes no se aperciban y resulten por ello sagaces, los siguientes a ello son todos los presentes, sus extranjeros, pues como al hebreo es solo a ustedes que YAHVÉH ha reconocido.

Pero no todo ello es por maldición, en sí entra en juego en ello Saúl causando angustias, pero el estar fugitivo obedecería a mi persona de faltar en mi juramento a él, Jeremías 4: 1, 2, algo que está por verse si es así; pero el consejo es que por lo que dice el texto más adelante ustedes se apliquen.

¿David faltando un juramente a él? Como dice YAHVÉH a Israel ¿Por qué te has cansado de mí? Pero mi Padre no tiene la culpa, no me separaré de él nunca ¿Qué haría mi corazón sin él?

 

Lectura completa del capítulo tercero del profeta Amos.

Para leer el capítulo entero que está abajo que es el tercero del profeta Amos y entenderlo bien, que sepa que casa o como posiblemente sospeche es congregación en el caso del atalaya de Efraín o a Efraín o el de las naciones de la casa de José que son muchos, tal como naciones a su alrededor; más que el texto es aplicado a dos porciones, hebreos y atalayas a simple vista, salvo que en el libro de Amos esta vez es el atalaya el que está en primera instancia representado en las palabras del profeta, es decir a ustedes los testigos de Jehová.

Se lo colocó así entero debajo, pues puede que si atendió al reporte al completo en todas sus partes le sea factible al ser reciente su lectura que encuentre por sí mismo su completo significado según lo lea abajo de esto en negrita.

Y ustedes son los hijos de Israel o en este caso de David ente ustedes al estar al tiempo de su cumplimiento él entre ustedes, referiré que sus extranjeros en donde puede que incluso sean ustedes hijos propios: Por eso, él en mí interior y él que está en mi como león de Judá, es que ¿Se me oye  a través de él en cuanto que antes no se me oía sin tener presa en la boca? ¿Y no soy yo ese que desde su escondite, el alto de Etam que doy mi voz sin presa en la boca manifiesta por él, el despojo ya llevado, acarreado? ¿Sucederán estas cosas sin pajareros dentro de ustedes que son los que ponen la trampa misma? Es decir que si son atrapados es que ¿El pajarero es que no existe entre ustedes en cuanto que la Escritura localiza en verdad la trampa de conocimiento que les han practicado para tal fin, para atraparles como simples pájaros, cortar sus alas?

¿Y no es el versículo 11 la declaración misma de lo que dicen los primeros versículos del profeta Miqueas en su capítulo 2 en su cuarto versículo en cuanto a saquearles al igual que saquean, pues en el versículo bien que se lamentan de su saqueo por advenírseles en Miqueas?

¿Y en cuanto a los cuernos de altar de Betel es que no han caído a tierra, y no es este la TIERRA hoy, no doy acaso por él el cuerno en el lugar de su Betel en sus propios días junto a Robert King como uno para con él? ¿No han caído por ellos sus propios cuernos o atalayare? ¿Y es que ya le es difícil el darse cuenta que todo ello es por el comportamiento de defraudación aun a los pobres de la casa por parte de aquellos? ¿Y no es la historia de Sansón sacada del baúl en doble patrón profético la que precisamente es la que da la aclaración de los trujamanees que se emplean en tales casos de defraudación y lo que ello al final les supone a estos representantes a comisión por sus herencias familiares?

¿Y en cuanto que cae una moderna bomba en una ciudad, cuantas de las casas o congregaciones dejan de ser?

Mire si puede ahora leerlo y compréndelo por sí mismos, y por ello creer, aunque cuan mejor es la honradez personal que el discernimiento en este caso, pues ustedes necesitan de terceros y ungidos para comprender las cosas hoy, más el que consideran su ungido ha resultado ser falso en poder ¿De cuál cree que son los restos de la boca del león que quedan ahora mismo, de entre los dientes del león, una oreja tal vez, unas canillas? O no se acuerda del dicho de Sansón y lo de la miel, en sí esto ocurrió ya años atrás a esta parte, así imagínese los restos que aun queden de aquello. Comprendo por otra parte que para ustedes su Watchtower esta vida ¿Pero cómo siendo así? Tal vez sea que como muchachos la establezcan poderes mágicos, pues ya no es posible vuelta atrás en algo así, y lo verá.

Pero al parecer parece que al tiempo se haya levantado un nuevo Absalón sin defecto de forma, mi hijo, pero eso ya lo veremos más adelante. Es duro que todo esto haya quedado en un no perder, pero ¿Y YAHVÉH, donde queda YAHVÉH en esto? Es increíble hasta donde se ha llegado, ahora podrán entender la corrección de YAHVÉH de estas cosas, TREMENDAS Y TRENEBUNDAS, HORRIPILANTES. Pobre PADRE.

En sí este capítulo de abajo del profeta Amos del entero capítulo 3 es intermedio entre esta sección en donde uno se queda solo para que otro tenga una sola oportunidad de cobrar una sola comisión en fraude causando estragos en más vidas así como en mis mujeres damnificándolas, y como además detonador de lo que precede de los días del Guilbear que es el siguiente al apartado que ya entra:

 

AMÓS

3 “Oigan esta palabra que Jehová ha hablado en cuanto a ustedes, oh hijos de Israel, en cuanto a la entera familia que hice subir de la tierra de Egipto, diciendo: ‘Solo a ustedes he conocido de todas las familias del suelo. Por eso les pediré cuentas a ustedes por todos sus errores.

”’¿Andarán dos juntos a menos que se hayan encontrado por cita? ¿Rugirá un león en el bosque cuando no tiene presa? ¿Dará un leoncillo crinado su voz desde su escondite si no ha prendido absolutamente nada? ¿Caerá un pájaro en una trampa en la tierra cuando no hay lazo para él? ¿Sube una trampa del suelo cuando no ha atrapado absolutamente nada? 6Si se toca un cuerno en una ciudad, ¿no tiembla también la gente misma? Si una calamidad ocurre en la ciudad, ¿no es también Jehová quien ha actuado? Porque el Señor Soberano Jehová no hará ni una cosa a no ser que haya revelado su asunto confidencial a sus siervos los profetas. ¡Hay un león que ha rugido! ¿Quién no tendrá miedo? ¡El Señor Soberano Jehová mismo ha hablado! ¿Quién no profetizará?’.

”‘Publíquenlo en las torres de habitación de Asdod y en las torres de habitación de la tierra de Egipto, y digan: “Reúnanse contra las montañas de Samaria, y vean los muchos desórdenes que hay en medio de ella, y casos de defraudación dentro de ella. 10 Y ellos no han sabido hacer lo que tiene derechura —es la expresión de Jehová —, aquellos que están almacenando violencia y despojo violento en sus torres de habitación”.’

11 ”Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘Hay un adversario hasta alrededor del país, y ciertamente rebajará tu fuerza de ti, y tus torres de habitación realmente serán saqueadas’.

12 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Tal como el pastor arrebata de la boca del león dos canillas o un pedazo de una oreja, así serán arrebatados los hijos de Israel, los que se sientan en Samaria en un lecho espléndido y en un diván damasceno’.

13 ”‘Oigan y den testimonio en la casa de Jacob —es la expresión del Señor Soberano Jehová, el Dios de los ejércitos—. 14 Porque, en el día de pedir cuentas por las sublevaciones de Israel contra él, también ciertamente pediré cuentas a los altares de Betel; y los cuernos del altar ciertamente serán cortados y tendrán que caer a tierra. 15 Y yo ciertamente derribaré la casa de invierno además de la casa de verano.’

”‘Y las casas de marfil tendrán que perecer, y muchas casas tendrán que llegar a su fin’, es la expresión de Jehová.”

 

  

 LA TIERRA.

Jonás. A 4 de julio del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

to Top of Page