El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
DAVID DE JESÉ VUELTO
DAVID DE JESÉ 2
DAVID DE JESÉ 3
SAÚL.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

 

(Reporte escrito por la raíz de Jesé, David.  A 19 de junio del 2017. Tercera parte.)

 

 

 

Índice:

-         LA VIDA DE SANSÓN & DAVID VERSO A VERSO, GOLPE A GOLPE. (primera parte, hasta completar el capítulo 14 del libro de los jueces y segunda parte, final del relato autobiográfico de Sansón.)

-         SANSÓN Y SUS MUJERES, UN PARALELO A LA BUSQUEDA DE ESPOSA POR ISRAEL COMO LA NUEVA TIERRA EN LOS FINALES. (tercera parte.)

-         LA GUERRA CONTRA LOS HIJOS DE LA INJUSTICIA DE GUILBEAH. (Cuarta parte.)

-         - ¿Cuándo es que serían estas cosas? (Quinta parte.)

-         - Los cuarenta años. (Quinta parte.)

-         - Un fuego para extinguirlo. (Quinta parte.)

-         - Explicación extendida del Salmo 100, fin. 

 

 

 Antes de nada, dos meses después de su exposición coloco este cuadro a modo de mayor compresión. A ustedes les queda la tarea el ir uniendo las piezas que se encuentran en el escrito y por ello sepan de la vida y sus mujeres en Lázaro, David raíz de Jesé.

 


LAS MUJERES DE DAVID, CORRESPONDENCIAS.

 

 


2da de Corintios 11: Más tengo miedo de que de algún modo, así como la serpiente sedujo a Eva por su astucia, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y castidad que se deben al Cristo. 

 

En si Pablo tenía razón de preocuparse, pues si el espíritu que había en aquellos es que se pierde a través de un espíritu que difiere es que entonces algo es lo que habría que hacerse, más era su responsabilidad por ello.

En este caso en el que estamos sumergidos ahora resulta ser que de nuevo en el tiempo del fin en un doble patrón profético las palabras de Pablo podrían incluso dirimirse en cuanto a su apreciación a dárselas a la situación de las mujeres de Sansón-David.

De esta manera es que las mujeres de Sansón que son para con Israel y David son las que figuran en letra negrita.

 

Para con Sansón:

Mujer primera la filistea, es la hija mayor de Saúl Merab. 

En cuanto a Sansón y la ofertada por su Padre como la mejor, es el general Abner en el nombre de Saul por el que se me recuerda que la pequeña está ahí aun para ser tomada por mí.

Hay una prostituta en medio del relato.

Y Dalila está fuera de la casa de Saul, pero se pone en contacto para con la casa de Saul en su ignorancia de lo que ha de ser de ello.

 

Para con David:

Merab es la mujer filistea que porta más tiempo en la verdad, la mayor a los ojos de Saul y de Merab.

Mical es la hija de Saul considerada la menor, y es la que me proponen tomar en cuanto que la mayor se ha casado.

Mical tal como la del pasado prefirió la idolatría a tener coito para con David, la causa al igual que de atrás y de hoy en el presente fue su propio padre.

El decir el que él es quién me ofertaba a Merab y esta llegará a estar tomada por otro en trámites sin saberlo este, el que en sí esto es algo que viola la LEY de Horeb por Moisés ofertándome por ello Saúl tan solo un pecado que me podría aun destruir delante de YAHVÉH, pues aquella ya estaba pretendida por su propia mano. 

David toma entonces a Milca, pero en vista de que Saul fomenta la idolatría en esta otra hija suya se ve obligado a salir por la ventana misma. 

Conoce a Dalila, pero desde los filisteos actúan en consecuencia, desean la casa de mi madre ofertada por Saul en comisión por un fraude suyo. El fin, que no me dirima en sub-pastor. Y en cuanto que Dalila es convencida con el fin de que he de ser siervo ministerial con el fin de casarme, en sí me aparto.

Vuelvo, en vista de un fallo que no da para echarme de la casa, y en vista de que digo al hijo del Abner, el general de Saul, que han fallado al intentar obtener mi firma por un supuesto hombre que la quería obtener escudándose en medias palabras, me ponen un papel en blanco de tinte amarillo, notarial, para ver si lo firmo, y me echan de la casa.

Este acto constituye un degollamiento de David, llega a ser el hijo pródigo.

Se encuentra para con Dalila, pues la recuerda demasiado después de un enfado de más de siete años por mi parte.

Dalila se pone en contacto para con los suyos, pero al tiempo ahí infiltración, además quieren saber el porqué de mi gran poder, sí es que soy ungido.

Vuelvo en contra de lo que sé a mi ciudad de bautismo, el fin, que me readmitan para estar para con Dalila.

Llego a ser como el hijo del hombre, me sujetan a una silla con el fin de que no me mueva de ellos, así ni abriría la boca y tomarían de mis medios como sí se los hubiera ofertado.

YAHVÉH pega mis labios a mi paladar, no abro la boca, sucede lo de llevar Merab la hija mayor de Saul a su esposo, acaba por ello los siete días del banquete de novios que debía de ser para con Sansón-David.

Esta situación última para con Dalila nos conduciría a estar más o menos aproximado el año 1010 antes de JC en cuanto que Saúl hoy pierde su influencia dentro o fallece junto con su casa por causa de la trama del filisteo.

En sí como a mitad de la noche, la de las vírgenes discretas; es como el decir que con dirección al Hebrón las propias fuerzas armadas de David es que se dirigen hoy sin saber precisar mucho más sobre la posible exactitud de la llegada por David al Hebrón.

Y en cuanto a la muerte de Saúl esta resultó ser posiblemente la penúltima semana del 2012, el día de su destierro, el de todo testigo de Jehová, pues no es lugar de descanso al cansado, Miqueas 2: 10, Zacarías 14: 2.

También Merab es aquella que muere con Saúl tal como muere con lo de Sansón.

Mi bigote descubierto en cuanto a aquella otra mujer es la seña de que al igual que aquella se le murió al hijo del hombre en frente de sus ojos sin poder hacer nada, el que en cuanto a ustedes los atalayas o en su casa el que a ustedes sus hijos e hijas y esposas se irán de la vida de la misma manera. Pero sigo sin saber cuál es mi esposa referida tal como la del hijo del hombre, pues él es el hijo del hombre, y sus dos testigos por ello bien podemos dirimirnos en él.

También tomo el sombrero para el viaje. Igual ustedes. Aquel fue el acto de Ezequiel de sus días que se repite hoy, pero se supone que es para con la porción de su Pueblo, su tierra, en cuanto al atalaya.

Hoy es a través del mensaje a través de Jeremías de joven de dónde es que tengo permiso para casarme a estas alturas por la palabra de YAHVÉH.

Esto es solo al estar él cuando era joven en simbiosis para con David, no que este sea Jeremías, aun Robert King junto con quién se tercie es que serían una correspondencia con su propio secretario.

En sí no es nada bueno suplantar a jeremías, trae sus muertes tal acto, lean el libro, no se habla por hablar.

También lo dicho quería decir que sí están en simbiosis para con Jeremías y Ezequiel, el que los dos testigos estarían al tiempo con unas circunstancias en cuanto a su pueblo asemejadas en cierto grado a pronunciarse.

 

Las mujeres de David y Guibeah.

Como pueden ver las maniobras de Saúl impidieron que tomara a cualquiera de las dos de sus hijas como ofertadas por Saúl, más tomando aun a otra David, Dalila, es que él la rechaza por acostarse espiritualmente con un pastor, pero también Merab hizo lo propio, de este modo no sé cuál de estas dos mujeres es la mujer del Guibeah cortada en diez trozos en este mismo momento que hago una redacción al reporte escrito de corrido o lo que es lo mismo, son mis apuntes personales.

Pero en realidad el dicho de Saúl de que consiguiera los prepucios de los filisteos y que sería por ello mía la tal y la cual, era el marcar él una imposibilidad, venía a decir ¡Qué consiga para sí mayor poder que yo! Que sin ejército pudiera ejercer lo que no era practicable por uno mismo, el pasar por todo pastor enemigo de Israel o Cabra para conseguir el objetivo de conseguir lo que cualquiera puede conseguir dentro, una esposa si no te ponen impedimento, pues en esta casa por el buen nombre, y en el hueco de la mujer esto no es algo imposible de practicar, y con gente así tal como los representantes a comisión que si no ganan en esto es que en otra cosa es donde lo ganarán, bueno, es lo que pasa, están al plato y a las tajadas, pero en cuanto al filisteo además son gentes en sí muy duros de roer, pero además es que están muy bien situados dentro de la casa del atalaya aun otra vez al igual que en tiempo antiguo lo estuvieron para con Israel.

En fin, Saúl sabía que era misión imposible, David lo sabía aun sin decláraselo a Saúl.

Y hasta le dije que como yo habría de casarme para con la hija de un Rey, pues nunca dejo de estar al descubierto cada una de las intenciones interiores según surgían en su interior.

Bueno, esto es lo que era la queja de Pablo en su profecía a Tito en los finales sobre hombres o pastores marcados en su conciencia y que prohibirían en matrimonio:

También les refirió lo que es certero: ¡De estos aléjate!

Por su bien se dice esto, sea pastor o del rebaño ¿Pero ¿quién es el que consigue discernir a estos? ¿Además, como pueden los de la vacada que son los de más abajo poner en práctica este dicho?

Solo por el aumento del conocimiento mantenido en reserva por YAHVÉH, el cual ya les permite leer y entender la Escritura de modo que les dé para su noche luz, agua o respuestas al tiempo apropiado para ello.

Desde luego un poder absoluto es lo que verdaderamente en el nombre de YAHVÉH han llevado a cabo, lo que conforma una afrenta a él siendo parte integral de la profecía registrada en Amos 2: 6 de abajo en negrita en cuanto sus trasgresiones a Israel por las cuales él no se volverá a atrás con respecto a ustedes o Israel al estar este entre ustedes, David, y es en cuanto a un Padre y un hombre o pastor dirigiéndose a una misma muchacha.

Esto está registrado en el capítulo segundo del profeta Amos y empieza a dictaminarles las verdaderas causas del juicio a ustedes sus atalayas por parte de YAHVÉH.

Si les sirve, si a ustedes se les castiga es que a mí para con ustedes, pues como Israel figuro entre ustedes por YAHVÉH.

Ustedes pecan contra mí, pero también al tiempo sufro por ello consecuencias a mayores, pues caí me fui por otro lado, me rebelé.

De esta manera tengo más responsabilidad que los presentes, aunque fuera por sus pecados, pero volviéndome no son para mí nada más que una nube pasajera, pero sí caigo ustedes quedan en verdad diezmados, esa es la diferencia.

De cualquier manera, es de esperarse que también la rectificación de los sub-pastores dará con sus dividendos, pues deje el inicuo su camino...

Amos 2: 6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias. 7 Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde; y el camino de la gente mansa desvían; y un hombre y su propio padre han ido a la misma muchacha, con el propósito de profanar mi santo nombre. 8 Y sobre vestiduras tomadas en prenda se estiran al lado de todo altar; y el vino de los que han sido multados beben en la casa de sus dioses’.

 

En el enlace podrá entender versículo a versículo en sentido a quedarse del juicio por Amos a los testigos de Jehová.

¿Dónde es que está registrado el juicio por YAHVÉH en el tiempo del fin a los testigos de Jehová. La explicación completa del juicio en Amos a Israel.pdf
Download

 

 

En si aquella congregación en la que principiaba Saúl en su doble patrón profético es una casa o isla o barco que es la ejemplificación de lo que pasa en otras congregaciones en igual grado, y esto nos lo marca la profecía del profeta Isaías en su capítulo 30 y verso 17.

(Por cierto, los cinco referidos en el verso 17 son los cinco pastores o hombres de los cuales narra en profecía JESUCRISTO acerca de Lázaro y relatados en la conversación de uno para con Abrahán, uno de estos pastores es el doble de Saúl hoy, Lucas cp. 16 y Lucas 17: 1.)

Pero no acaba ahí el asunto de lo de aquellas como las únicas mujeres de David en el tiempo del principio del principio del fin.

Y es JESUCRISTO el que de manera previa hizo de Isaac para conmigo en el acto de una libre elección en mi caso de una esposa a buscarse por mí, aunque su mandato sirvió para completar que leen, completarlo para con Dalila que la conocí de atrás a verle a él, y que por ello se completó el relato de Sansón-David.

 

Otras mujeres.

Decir además que puede ser que nazca de Abrahán este servidor de ustedes después de los mil años, en este caso promete el asunto arrasar con todos los dictadores de aquel tiempo para nunca más levantase jamás, la justicia de YAHVÉH no será desbaratada después de aquello.

Qué pena que por falta de sabiduría de los mares hoy no lo acaben de una sola vez, sino que lo formalice Ciro, ¡Ay! Diré, ¡Ay! A ustedes los de los mares que vivían en lujo y en desahogo aquí en el norte. Más ¡Ay! de los vivos.

Pero en cuanto a mí, Abrahán no me dejaría procurar casamiento para con la filistea aun de nuevo de modo que tenga que estar como el polvo del suelo aun otra vez, para tan solo el escuchar de su boca una sola verdad, callar a su marido como que no está presente en ella delante mío, como con Merab.

Pero dentro de lo malo se me ofertaba algo muy bello hace nada.

Pues Jeremías me aleccionaba a casarme aun cuando no he podido, es decir el Jeremías joven tenía una simbiosis para con David como he dicho arriba, tal como el profeta Habacuc, y su circunstancia eran la mías en cuanto a su estabilidad ante YAHVÉH e incluso el matrimonio. Por algo lo digo que es así, no que sea Jeremías como les dije arriba y de su gravedad.

No se rían a ser posible de esto que sigue, hace como dos horas al pasar redacción a esto escrito -ahora la esto pasando aun otra vez...y las que me queden, mi memoria de hechos es un desastre- me he encontrado a la siguiente mujer de David con un perrito en la mano, se reía aquella al mirarme ¿Será que no hay modo de conseguir mujer a estos días?

Es por ello que aparece aun Beet-Seba tiempo después de estas cosas.

Aun  en cuanto a David hay una Beet-Seba, más un profeta Natán que es Beet-Seba al mismo tiempo, se me ofertó por YAHVÉH aquella ante mi como una rosa de gran madurez y robustez y de belleza en gloria de sublimidad a presentárseme ante mí; pero respeté el deseo de Beet-Seba de tener a su marido en resurrección por petición mía a YAHVÉH, más YAHVÉH lo ha concedido.

En este caso según él me alentó a no sentirme culpable esta vez por ello, partió de la voluntad de para con YAHVÉH la muerte de su esposo, solo que el espíritu pasó aun a través de mí, es decir que YAHVÉH no lo paró y aquel esposo murió a través de mi servidor. Cargado espiritualmente ha sido esto, pues la visualicé, y no me di cuenta de lo que en verdad hacía.

Pero al tiempo no he acabado los 20 años de servicio de cuidar ovejas o pastores tal como Israel a falta de cuatro a años -menos años de cuatro es que son estos que quedan-, si entré a los 21 años y medio hacia los 22 -aún puede ser a los 23-, con un descanso correspondiente al hijo pródigo de una docena de años.

Pero el comienzo de la compresión de lo de Sansón entre el trascurso de sus 20 años de labor es el alba, pues se cree que su nombre es sol, pero que da igual, Sansón porta hasta siete trenzas de pelo que no paran de crecer o los siete talentos de plata, como le dijo él a la Samaritana al estar él dentro de mí, de este saldrá por la voluntad de YAHVÉH un manantial de agua para dar vida eterna, en sí aguas vivas, como lo de Sansón, como lo de David, como lo de las mujeres de David.

De hecho, me he encontrado al final a la verdadera mujer Samaritana en el invierno 2017-2018 lo cual lo sé en la redacción después de pasado un tiempo de empezar a publicar sobre estas aguas que verdaderamente están vivas.

Y es que la Escritura lo nombra así, es decir: aguas o respuestas que están vivas.

 

Zacarías 14: 8 Y en aquel día tiene que ocurrir [que] saldrán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la mitad de ellas hacia el mar occidental. En verano y en invierno ocurrirá.

 

 LA TIERRA.

Jonás. A 4 de julio del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

to Top of Page