El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
DAVID DE JESÉ VUELTO
DAVID DE JESÉ 2
DAVID DE JESÉ 3
SAÚL.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

(Reporte escrito por la raíz de Jesé, David. A 19 de junio del 2017. Segunda parte.)

 


 Índice:

-         LA VIDA DE SANSÓN & DAVID VERSO A VERSO, GOLPE A GOLPE. (primera parte, hasta completar el capítulo 14 del libro de los jueces y segunda parte, final del relato autobiográfico de Sansón.)

-         SANSÓN Y SUS MUJERES, UN PARALELO A LA BUSQUEDA DE ESPOSA POR ISRAEL COMO LA NUEVA TIERRA EN LOS FINALES. (tercera parte.)

-         LA GUERRA CONTRA LOS HIJOS DE LA INJUSTICIA DE GUILBEAH. (Cuarta parte.)

-         - ¿Cuándo es que serían estas cosas? (Quinta parte.)

-         - Los cuarenta años. (Quinta parte.)

-         - Un fuego para extinguirlo. (Quinta parte.)

-         - Explicación extendida del Salmo 100, fin. 

 

 

 

 

 LA VIDA DE SANSÓN & DAVID VERSO A VERSO, GOLPE A GOLPE. (Segunda parte.)

 

 Capítulo 15.

 

JUECES 15 

Y después de algún tiempo, en los días de la siega del trigo, aconteció que Sansón se fue a visitar a su esposa con un cabrito de las cabras. De modo que dijo: “Ciertamente entraré a donde mi esposa en el cuarto interior”. Y el padre de ella no le permitió entrar. 2Antes bien, el padre de ella dijo: “Realmente dije para mí: ‘Indisputablemente debes odiarla’. Por lo tanto se la di a tu compañero de boda. ¿Acaso no es su hermana menor mejor que ella? Que ella, por favor, llegue a ser tuya en lugar de la otra”. Sin embargo, Sansón les dijo: “Esta vez tengo que estar libre de culpa contra los filisteos, en caso de que esté tratando con ellos para su perjuicio”.

En los días de la siega del trigo es relativo a lo dicho en el capítulo 14 del libro de la Revelación, pero en cuanto al avance lineal del libro de la Revelación es que estamos en el tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo registrado en el capítulo doceavo del libro.

Y no declara que se esté en aquel tiempo entrada ya la siega sino más bien cercano a la siega. La siega corresponde al hombre vestido de lino del profeta Ezequiel, he de suponer que en cuanto que terminen los tiempos citados el dicho capítulo 12 del libro de la Revelación tal marcado esté concluido de sobra. De hecho el libro de la Revelación es lineal en el tiempo.

Así por esas fechas, las de la siega del trigo o la de la recogida final, o no final, pues está estipulada la continua recogida de otros por vez primera para salario después de lo de la grande muchedumbre en el libro de Zacarías. Aquel también en cierto modo es en donde se desarrolla el tiempo del doble cumplimiento del capítulo 15 del libro de los Jueces en cuanto a sus primeros versículos, pues dice en el tiempo de la siega, es decir que puede ser próxima e inminente a la siega.

Y sí, al continuar mi ungimiento es que entré en quién sabía que era mi esposa, aunque eso sí, pertenecía a otro, pero aún no lo sabía por mí mismo, pero el caso es que entré para ayudarla después de haber entendiendo en ello la aprobación del parte del PADRE.

Y lo que es el significado de lo del cordero aclaro, lo de llevarla un cordero, pues mi comprensión de las cosas por encima de los pastores era prueba de ello, de su aprobación al momento aquel. Quiere decir aquello que por lo común siempre he estado como un hombre en el candelero por Saúl aunque era muy precoz en la verdad, así que se dedicó a volverlo al contrario, tal como uno que no adelanta por inmundicia en mí, pero en aquella ocasión después de tanto tiempo es que sí podía demostrar que estaba limpio por él sin ninguna cortapisa.

Pero el padre putativo de la muchacha se interpuso, en sí esta vez no Saúl sino Abner, pero tanto monta monta tanto como reza el dicho, aquello seguía siendo parte de la obediencia de aquel a Saúl como su general por lo tanto a su nombre; y sí dijo Abner las palabras citadas en el libro de los jueces que están expuestas en negrita arriba, justas las mismas a mis oídos.

También me siguió aquel con falta de respeto como a un metro de mi espalda mientras hacía burla, y lo mandé por ahí, por el agujero de atrás en alto, más se me hecho de la congregación por supuestos problemas de seguridad por mi parte por contestar a un hombre así la siguiente vez a entrar, no pude en sí. En sí el PADRE me recordó el aguante de los profetas en aquella ocasión, no hubo más crítica de parte de YAHVÉH por ello.

En sí Abner se pondrá por profecía de parte mía.

Y sí, les dije al desalojarme: “Esta vez tengo que estar libre de culpa contra los filisteos, en caso de que esté tratando con ellos para su perjuicio”.

Se lo dije a los dos escoltas que si es así como lo quieren, ustedes mismos.

Es decir que este acontecimiento es lineal en el tiempo de acuerdo a la reunión con el superintendente que duró siete días,  es decir más adelante a aquel día séptimo, ya en el 2013, primero fue con el que acabará en su final hablando con Abrahán en la ilustración de Lázaro, después lo de llevar el cabrito a ella, a mi esposa por algo, algo que ya se entenderá mejor según se atienda el reporte en lo de Sansón & David y sus mujeres lo de porqué mi esposa.

Y es que en si era al tiempo la esposa dada por Saúl a David en doble patrón profético a cambió de combatir al filisteo, es decir que él me entrampó con mañas con papel en fraude notarial para que por cualquier filisteo tuviera oposición a un matrimonio, y sí, hicieron su papel nefasto, ella no sería así mía tal como con la primera hija ofertada de Saúl es que aquello fracasó en las manos de otro ofertado por Saúl mismo a su hija mejor que a David mismo, no sea que se hiciera fuerte dentro de la Casa.

En sí ya no es mi compresión de los hechos de que esto es así, sino que viene marcada por la propia Escritural, la filistea es aquella que ofertó Saúl, pero que exigía cosas imposibles salvo para David, David ha cumplido o cumplirá en breve laxo de tiempo, pero aquella pertenece a otro que se ha asociado para con él, o para con este que es lo mismo que decir para con Saúl, pues éramos liderazgo por YAVHÉH, ambos estamos al servicio de Israel, Saúl más este servidor como he dicho.

Entiéndase esta vez de que el nombre de Israel también es portado por este servidor de ustedes a la casa atalaya del atalaya gentil o los que son los testigos de Jehová por causa de estar dentro y portar por ello mi nombre como Rey emérito de Israel, más perteneciente en localización además a las tribus perdidas de Israel; más que YAHVÉH me nombró su cabeza aunque no lo supiera salvo de manera intuitiva, pues sabía mi potencial por él. Pero era imposible prosperar por Saúl, quise partir de aquella congregación llamada la norte de Valladolid, España, pero las normas de Acab me impedían demás que dejara aquella congregación.

 

Y no era mi congregación inicial, en sí Saúl me trajo a su congregación aunque en aquellos días de mí inicio estaba en otro barrio de la capital provincial, es decir que me hubiera pertenecido otra congregación, más aquello impotente me dejó, en el fondo le vi venir como aquel que me impediría el paso aun antes de que sucediera. Es decir, entré a aquel por recomendación, más sabía que esto no era bueno, no encajaba con aquellos pastores que vi primero. Más no es de extrañar, aquello prohibieron le matrimonio a una pareja por casarse delante mío, y aquel les dijo ante la negativa de ceder su novio ¿No será esto por lo del papel en blanco que firme? De esta manera se me preguntó por aquel que me daba estudio que ¿Qué me parecía lo que habían hecho, bien o mal? Claro, mal. De ahí partí a Saúl, por eso es que sabía, y el espíritu me ataba a quedarme; es decir sabía la realidad, pero al tiempo se me cegaba a dicha situación de modo que no saliera por estampida. Pues bien, una vez vista la situación repetida en mí hasta con tres hermanas es que me degollaron por fin, sí, salí en estampida de allí.

De allí nació el hijo pródigo, se pueden hacer cargo del dolor, pues él les dijo que aquel perdió el juicio. No es mi vida como la de atrás, mi estado de salud era peor aún que la de un anciano en días en su longevidad, un exceso de cortisol hacía en verdad mis días penosos al grado del esclavo a trabajos forzados y mal alimentado, así estaba mi mente, más no he recuperado internamente de ello, en sí soy otro.

Esto ha perjudicado en sumo a la vez mi trabajo de comunicación a los muchos, aunque voy mejorando sustancialmente. Pero me lamento de mi bajo rendimiento, aunque cuento con fuerzas por él que no son normales. En sí puedo producir tal como cuatro atalayas por més, pero su redacción final es otra cosa; más mi falta de iniciativa es grave al tiempo, algo asociado a la salud.

Pero más fácil, no se pretendía que me asentara dentro por los celos de Saúl, así acabamos antes, pues sus corazones les pertenecen a ustedes, más que se les puede decir a ustedes de sentimientos ajenos como para que ustedes se pongan en mi lugar, aun para con un recaudador de impuestos y un rico usurero como lo es este a los muchos; incluso para con la filistea que se la puede decir de que necesite de este en cuanto a lo que ya tiene en casa. En este caso les va mejor que a mí este matrimonio que al final es por Saúl.

Esto lo sé bien, lo saber que no es normal que sea la esposa de otro sin más, pues he sido observador de todo el asunto desde que empezó todo.

Más me ha tocado ayudarla por él como la mujer Samaritana en doble patrón profético, es decir, lo de su casa no es todo lo que necesita al igual que cualquier congregado, necesitan del resto de conocimiento en reserva por YAHVÉH, más siendo unos pocos no he podido despreciar esta oportunidad, pues Lázaro tenía dos hermanas... ¿Fácil? Doloroso ha sido esto, mucho resquemor dentro había a aun grado no imaginable dentro de mí haciendo de tripas corazón según he podido, pues partía esto de YAHVÉH. Puedo querer a la hija de Saúl, pues esto ya se inició en el pasado, de esta manera no puedo negarme a mí mismo, pero no es esto por respeto a ella, sino por la necesidad como he dicho. Por contra se me ha devuelto banalidad de parte de ella y palabras no creídas por mí.

Por supuesto esto dicho aunque extrañe trata de profecía, de la vida de Sansón & David la raíz de Jesé, aun todo el reporte y reportes anexos a este artículo son de referencia a la propia profecía, pero en este caso por él hay hasta una sección de cotilleos por algo a discernirse, lo de las esposas de Sansón & David.

Y Sansón se puso en marcha y procedió a atrapar trescientas zorras y a tomar antorchas y a volver cola contra cola y a poner una antorcha entre dos colas, justamente en medio. Tras aquello prendió fuego a las antorchas y envió las zorras a los campos de grano en pie de los filisteos. Así incendió todo, desde hacina hasta grano en pie, y las viñas y los olivares.

En su ponerse en marcha no parece ir muy lejos, pues es en pie al filisteo, es decir que se empieza en su propio lugar detonante del asunto.

Es sí aquello es el empiece de esta otra profecía en donde Israel es David o el Rey emérito de Israel, más el que porta los cinco panes de la proposición o 5 talentos de plata mientras los dobla hasta los 10 talentos de plata, o que también es que complementa al lado del otro testigo de la Revelación y del libro de Zacarías, Robert King.

Y así en este caso la profecía de abajo en negrita es que declara que mí Santo es JESUCRISTO que está dentro de David como la tierra o en el corazón de la tierra; más el día es el día de YAHVÉH que empieza cuando se cumplen los 7o años de denunciar YAHVÉH a la nación del oriente medio según el primer capítulo del libro de Zacarías, entre el 10 y el 11 de mayo del 2017. Es decir que ya estamos en su DÍA.

Así la profecía de Oseas en su capítulo sexto y segundo versículo refiere lo dicho, que la luz de David raíz de Jesé o Israel es el empiece detonante de un fuego devorador:

Así declara que:

(Isaías 10: 17 Y la Luz de Israel tiene que llegar a ser un fuego, y su Santo una llama; y tiene que saltar en llamaradas y comer las malas hierbas y las zarzas de él en un solo día.)

No entro en más detalles, he visto hasta discutir a familiares por causa de las nuevas cosas por YAHVÉH mantenidas en reserva a través de este servidor de ustedes ¿La causa? El mismo espíritu de YAHVÉH en consejo a mí sobre lo que se debía hacer y a quienes en cuanto a entregarles lo que aún no saben. Como dijo el MAESTRO, que él no había venido a traer paz sino espada, pues familiar estaría contra familiar por causa de la propia verdad restante a los muchos.

Y los filisteos empezaron a decir: “¿Quién hizo esto?”. Entonces dijeron: “Fue Sansón el yerno del timnita, porque este tomó su esposa y entonces se la dio a su compañero de boda”. Ante esto, los filisteos subieron y los quemaron con fuego a ella y a su padre. A su vez, Sansón les dijo: “Si hacen así, lo único que puedo hacer es vengarme de ustedes, y después cesaré”. Y se puso a golpearlos, amontonando piernas sobre muslos con gran matanza, después de lo cual bajó y empezó a morar en una hendidura del peñasco Etam.

Es cierto que en la reunión de siete días del superintendente en el discurso previo al último discurso público de aquel es que me la quemaron delante mía tanto a ella como a su padre putativo.

Es decir que al momento de declarame un peligro de seguridad Abner todo esto dicho en negrita era lo que estaba en mi decisión interna. No me alegraba de este ataque cobarde por parte de aquellos en aquel día séptimo, esto no procedía de este servidor de ustedes, así ¿Cómo complacerse en aquellos que más que por justicia actuaban tan solo para salir al paso de la situción, mi denuncia de los hechos en tropiezo del pasado que dió a un indicio claro de que aquellos no se casaban con nadie?

Y la matanza citada en negrita arriba es un suceso a futuro a este escrito de ahora a todos ustedes, y es que ha llegado a tal proporción que asusta, y mucho, y lo que es más cada vez es más firme, de hecho esto de abajo ya lo es:

Hace como un mes que presente un vídeo titulado la tercera guerra mundial y Ezequiel, en tal vídeo se les declara que soy la tierra y que ustedes los pastores son al tiempo árboles plantados en ella, así cada árbol es un pelo de mi propia cabeza, así de tal modo que un tercio de ustedes son para el Gehena en cuanto al pastor u hombre; y como hombre es oveja y el rebaño vacada según aclara el final del capítulo 34 del profeta Ezequiel como ya se ha dicho, y también por cierto todos ustedes los pastores y la vacads son al tiempo pájaros, salvo los pajareros que son las cabras, más los que les doblan las alas a todos ustedes de modo que no pueden volar con libertad, o los que figuran en la ilustración de las ovejas y cabras como los cortados al Gehena en cuanto a estos pajareros tipo pastores cabra.

También puede ofenderse y ponerse a defenderlos, decir, son la cristiandad y el mundo, pero es ignorante en cuanto a los términos reales que emplea el Santo Escrito, cuando usted lee, Valladolid y es de España es distinto a lo que observa un nativo de Latinoamérica, a más Valladolid, así Valladolid significa algo concretado incluso por concretarse, pues bien los términos citados aquí son en sí menos ambiguos que el nombre propio de una capital provincial, en sí son muy concretos. Por eso solo tiene un significado a darse más una profundidad a alcanzarse que depende de la cantidad de talentos de plata obtenidos, aun cuando de Russell solo durante una generación y casi otra entera solo YAHVÉH ha ofertado un solo talento de plata, y es por ello por lo cual ustedes pastores tal vez se disgusten; así les diré Conoce el Salmo de David en donde David proclama que incluso él puede mostrar favor a los pastores tipo cabra? En sí el dicho de David va en relación al de Isaías de que el lobo pace para con el cordero por un tiempo.

Pero recuerden que el hijo del hombre arremete contra los pelos o pastores que son tal como árboles, sí, la hacha yace debajo de cada árbol o pastor, más que sepa YAHVÉH no me ha enviado a la cristiandad, como dijo él que está dentro de mí, "he sido enviado a las ovejas perdidas de israel".

 

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EZEQUIEL.

(Es necesario por causa de este vídeo una aclaración breve sobre por qué razón junto con la nación llevada desde Tel. Aviv es que ustedes resultan ser, al tiempo, oh testigos de Jehová, más reactivos que las naciones que están alrededor suyo; más no sería necesario si no estuvieran alimentados por tan solo leche, por ser aun como los que están por destetar.

Dos ejemplos aun tres, y es que según la declaración de los derechos del hombre es que han anulado la pena de destierro, pero en lo religioso queda ¿Habría que aplicarse a Tutti frutti (juego de posible procedencia colonial del que proviene el hoy el Scattergories) por estos, solo en esta casa se hace, por hablar con un expulsado, por fumar… en sí más reactivos que toda nación continua a esta casa, pero no por ello se aplica la norma Bíblica, al revés la cual lleva a 70 veces al día al perdón en cuanto que hay debilidad y se pide perdón, o más bien no se hace aposta.

Por el contrario para con cosas que si dan para muerte no se aplica y se da exención, en sí se las inventan antes de atender al Santo Escrito haciendo distinciones por parcialidad, o política para con los indeseables a sus propios ojos. Un caso claro es la política de silencio en el caso de violación de menores dentro de las congregaciones de los testigos de Jehová -ver abuso a la infancia a sus izquierda-.

La sangre y su uso es otro tema, y es que Saúl por una mala intendencia fue el motivo por el cual sus hombres tomaron sangre, no les pasó nada, DE hecho Betel miente al decir que les paso algo por ello, y lo dice para contrarrestar esta argumentación ¿Pero acaso no saben leer? Así, si la sangre santifica la vida, más sacrifican a sus hijos sin dejar tan siquiera a la conciencia de los propios padres ¡Y los ponen en fotos en una pared a sus niños muertos por este tema en un edificio que al tiempo sirve a la ONU o al nuevo Baal como motivo de orgullo a él¡ Qué recuerden que YAHVÉH callaba cuando en Israel creían que él apoyaba aquellos sacrificios a él que no habían subido a su corazón siquiera. Que sepan que él es PADRE.

Pero la rectitud se acaba si es quieren la propiedad de alguien, tal como pasó para con Acab y su esposa Jezabel ha ocurrido en este pueblo de nuevo, así él no miente cuando les indica una nueva Jezabel en sus días en el capítulo segundo del libro de la Revelación.

¿Y no sirve de confianza esta rectitud de ustedes para aun estafar en ello, pues como no confiar en tales rectos?

¿Es esto la aplicación según ustedes entienden de la norma Bíblica?

Dirá, pero usted no es nadie para decirnos nada, pero más bien al revés, pues soy el Sacerdote puesto por YAHVÉH para decirles precisamente estas cosas, me corresponde el decláraselas junto con Robert King que es el otro con este testigo figurado en el capítulo 11 del libro de la Revelación a quienes ustedes aseguraron que no haría falta enterrarnos, pues fuego caería del cielo a los enviados de YAHVÉH, en su blasfemia claro está de que eran forzosamente Coré –atalaya de julio del 2014-, y ustedes vírgenes aun, bueno sobre todo con la ONU, sí Señor, pero en un prostíbulo las habrá más limpias aun que ustedes, pues se les ha encontrado con las faldas abiertas y despatarradas atendiendo a los varones del nuevo Baal, ONU, Ver a su izquierda apostasía con la ONU. Así se les ha dicho esto de parte de él por Robert King, pero ustedes no se han arrepentido públicamente. Más que eso, han desnatado todo el alimento espiritual de las nuevas cosas en reserva por YAHVÉH una vez que él ha consentido en sacarlas a través de sus dos testigos, no sea que se viera que no son el discreto citado por él ¿Y qué si no lo son, no tiene cada uno su propio papel ante él?  Su propia idolatría al dinero es, no se puede servir a dos amos, más es la raíz de todo este maltrato, aun a los enviados.

¿Y si la expulsada o desterrada resulta ser a la mama de uno de ustedes y es que por las normas de Acab (el esposo de la Jezabel)? Es que como se dice ¿No han de preguntarla siquiera que la ha pasado para aquello para asegurarse ustedes mismos del asunto siendo aquella con dolores de parto para con ustedes violando el respeto a Padre o Madre? Es decir la violación de un mandamiento principal, lo cual es en verdad contradictorio si esto proviene de YAHVÉH así de estricto, tal como lo declara en petición su Betel de sus propios días no hace tanto.

Pueden que entonces al preguntarlas descubrieran aun de sus propias madres que fue por no estar de acuerdo en algo, por dirigirse a un expulsado por entenderlo buena persona... Claro está, esto no es causa Bíblica para una excomunión, más cuando esta práctica está hasta prohibida en la declaración de los derechos del hombre, y por lo tanto es parte fundamental del derecho civil conservado en los ciudadanos de cualquier país normalizado. En sí en esto se utiliza los huecos de la interpretación de la Ley para que cualquier fiscal no se los trague en cárcel, pues se entiende que también la declaración de los derechos del hombre protege el uso de la religión por entender aquellos que pueda proceder incluso de DIOS, pero el caso es que ni eso en este caso.

También podemos entender que la libertad religiosa pueda mover dinero piramidal de ustedes al poder, esto explica mucho el favoritismo último en cuanto a los testigos de Jehová hasta que este se acabe. De esta manera que un pastor sea libre no implica que lo que hace sea bueno en sí, sino más bien hay una falta de censura de Ley en estos días. También como dijo nuestro MAESTRO, que los habría en cuanto al pastor ignorantes y que por ello recibirían pocos golpes, pero que los tendrían de cualquier manera, pues hacen lo que es malo, pero como se dice por ignorancia.

Existen causas de expulsión en esta  casa que positivamente no son contempladas en la Escritura, y menos mal que no tiran ustedes del apedreamiento en sí.

Pero si ustedes no saben más de ellos por siempre jamás es por motivo de que les coaccionan para que no les hablen en ningún caso. Un ejemplo funesto es este que continúa abajo:

Una expulsada por ejemplo que atendimos en el territorio la había quitado la casa en un fraude notarial el mismo cuerpo de ancianos que la desterró, y vivía con su hermana por ese entonces en el paseo del cauce de Valladolid, España, y desconozco si tenía hijos en la llamada verdad, y ¿No habrían de hablarla? ¿Entonces como sabrían?

Y los pastores tampoco pueden como se ha dicho por las normas de Acab hablar a un expulsado salvo unas escasas palabras iniciales ¿Entonces cómo se enteran de estas cosas o podrán incluso traer de vuelta a la oveja perdida ¿Es razonable esto u cómo profetizó Isaías y dijo JESUCRISTO, o es que hoy también obedecen mandatos de hombres en vez de temer a YAHVÉH?

Además los pastores para ingresar a casa a estos es que deben de ser los mismos que produjeron el fallo ¿Entonces si son hijos de la Jezabel como se producirá un fallo justo por impiadosos?

Ustedes mismos, pues no hay quién pueda para con ustedes, una espada para su alma es lo que tendrán por ello, así si gustan es que han de arrepiéntanse sin tardanza ya ¡Oh pastores de los testigos de Jehová! Pues llevan una década faltando al respeto al otro enviado, Robert King, este aquí presente ante ustedes es el otro enviado y último a todos ustedes como doble testigo de estas cosas ¡Oh pastores de los atalayas de Efraín u testigos de Jehová!

En cuanto a Tel. Aviv sin palabras por el momento, no porque no las haya, sino por razón de que no hace falta, no, aquellos no han ocultado sus trasgresiones siquiera, sino que están a la vista de cualquiera para con el Palestino...)

 

Otro tercio es que perece en la tercera guerra mundial, acto registrado en el capítulo 9 del libro de la Revelación. Pero hay aun así otros hombres que no se arrepienten.

Y en esto dicho de que no se arrepienten tal vez piensen que esta vez sí, que aplica a la cristiandad, bueno, pueden tener razón, pero no la toda razón, sigue aplicándoles a todos los pastores de Israel ¿Piensan ustedes que cuando los sacerdotes del templo entiendan estas profecías a ustedes si no son pastores aprobados a los ojos de YAHVÉH les ha dejar ejercer así? Pueden creerlo que aquellos es que entenderán lo que haya de hacerse por él, no importa ni nación ni lejanía a la propia nación de Israel, todo a su tiempo. Lo que importa son la vacada ¡Oh pastores de Israel!

Y el otro tercio parece referido en sí a los días de Guilbeah que atenderemos después en otro reporte aparte, la tercera parte del reporte y final.

Es decir que de medio millón de hombres o pastores que debe de haber de manera asemajada, pues hombre en la Escritura es pastor dentro de los testigos de Jehová, es que les espera un futuro más bien oscuro que de luz según declara la profecía sin hacer más cambios por su parte, oh pastor, sin cambiar sus creencias por la Betel de sus días, por la gran maldad de la Betel actual, o más bien de la parte que comanda en Betel, pues gusta Betel de decir que la mitad soporta a la otra mitad.

Y no puedo hacer previsión de supervivientes, solo que en lo de Jonás, este es Jonás o la señal del hijo del hombre, y tal como al Jonás de atrás es que se me dice que más de 120.000 entre los hombres o pastores es que se podrían salvar, eso sí, si se arrepintiesen, si esto es dicho en el sur en donde estuve en la segunda huida de la mujer de la Revelación registrada en el capítulo 12 del libro, es seguro que se arrepienten, me he apercibido, pero aquí en donde las sensibilidades son más duras ¿Ocurrirá igual? Pues algo más que Salomón está aquí, el CRISTO está dentro de mí.

Dirá ocurrente ¡Esto no es Ninive! Ya, no es Ninive, pero su sociedad es asemajada a estos dos reinos, Babilonia y Asíria en un doble patrón profético en los finales; sino, mire el telediario, matan naciones cada dos por tres tal como aquellas, cierto, ustedes en Europa viven en un territorio de esta hechura, eso sí, a no ser que sea usted un ingenuo, en sí vive en Ninive hoy, oh pastor.

Más día en el código de la Escritura signifca generación, y sí, en un solo día u generación, en el intervalo de una generación a la siguiente es que sí hay otro Jonás según el MAESTRO a ustedes los hombres, pues hombre, se insiste, es siempre pastor en cuanto a la tierra no los mares y sus peces u humanidad, y como el cielo apareció algún día desde que el mundo fue después de José hijo del patriarca Israel en Egipto y la compra de su población, que tal como de color azul más de una sola vez el cielo fue, que ustedes necesitan de rectificación, ustedes mismos en todo caso, pues la decisión de hacer caso o no es tan solo de ustedes, solo se les diré que de no hacerlo dense por muertos por YAHVÉH hasta el último de ustedes.

Ver lo de los días de Guilbeah.

Y dirá: ¡No tenemos razón de arrepentimiento! Bueno, es que aun no sabe leer la escritura, esta misma se lo aclara si es así o por si el contrario ustedes es que muestran razón válida en su dicho.

Pero dirá, el simbolismo de iconos realtado en esto que se usa de prueba en la Escritura con su correspondencia a darse es que no es práticada por nosotros, cierto, y es verdad que se expresa así sobre los que no se arrienten ni con un tercio de pastores u hombres muertos, pero la ONU es un ente compuesto de muchos idolos, más la adoración del dinero sí es causa de Expulsión según Pablo ¿Por qué no han seguido su consejo? Más quiénl hace tratos para con la ONU solo hace por medrar, es decir que es por dinero.

También se está encontrando simbología en ustedes que es de origen místico, es decir, que Babilonía ha conseguido cruzar el humbral de su propia casa, esto solo puede suceder a través de cierta clase de pastor introducido dentro de ella.

Ezequiel contempla a 25 hombres o pastores en las dos porciones de la tierra hoy, en la casa del atalaya y otros 25 en la ciudad de Jerusalén inclinándose al sól, o lo de horus. Esto es real y ya es una profecía cumplida de manera muy reciente, así las influencias ya conocidas del pasado del pastor Russell no se fueron del todo, más en la casa del atalaya solo puede significar esto la influencia del mundo dentro de ella.

Sinceramente, no sé por qué razón se extrañan de algo así dentro de la casa, y es que con aquel opuesto es que estas cosas son lo normalizado desde que el mundo es mundo, aun dentro de ustedes es que esto es así.

Por lo demás:

¿Le parece pequeña matanza esta por Sansón en doble cumplimiento? Desde luego hombros y muslos desgarrados es que se amontonan en una Dantesca matanza por Sansón, y Sansón es David como la raíz de Jesé.

Y es que ¿Mata el dicho? Hoy el dicho es la palabra, pero la palabra es la espada, pues aquellos son a día de hoy más fuertes. Así quién los mata no es este sino YAHVÉH.

Como dice el PADRE, los mataré por los dichos de mi boca:

Oseas 6: 5 Por eso tendré que talarlos por los profetas; tendré que matarlos por los dichos de mi boca. Y los juicios sobre ti serán como la luz que sale.

Y sí, a partir de aquí como ya decía el capítulo 14 del libro de los jueces es que me voy dirigiendo a los hijos de mi pueblo que están en Jerusalén como si la nación fuera toda ella, y al peñasco de Etam. Sión mismo por él se dirigue al peñasco citado.

Dicho peñasco es referencia a Tamar la nuera del patriarca Judá; así como los jardines de agua en los días de Salomón, hijo de David como saben; y más tarde el lugar levantado por Jeroboam, y ¿Y tiene esto que ver con Sansón? En realidad sí.

En si me dirijo a asesorar a mi pueblo en Tel Aviv en la situación alta que da el significado del alto de Etam, en donde se lleva aguas que comunican a Belén mi ciudad de nacimiento para con Jerusalén al tiempo. Más las aguas son el entendimiento de cosas que inquietan, y su satisfacción no da sed de modo alguno, pues las aguas proceden de YAHVÉH, eso sí una vez que se alcance por su parte en Sansón el nivel séptimo de iluminación, sus 7 trenzas de la cabeza.

Mi actitud por otra parte no es distinta a la del patriarca Judá para con aquella que se hizo pasar por prostituta y que se encuentra ya registrada en el capítulo 16 del libro de los jueces, pero que aquella protituta si es algo relevante en cuanto a Sansón o este, pues marca una fecha en las dos divisiones de veinte años del relato de la vida del Juez Sansón como veremos después. De hecho sin aquella mujer no prodría denterminar los tiempos del relato de la vida de Sansón con su orden de aconteceres correcto.

En cuanto a Jeroboam a él se le dio una prenda que representaba a las diez tribus, las que llegarían a ser las diez tribus perdidas de Israel, pero él después se puso a dar nombramientos gratuitos a hombres o pastores locales, más esto desagradó a YAHVÉH, más esto es un paralelo en donde una de las dos, Oholá y oholibá da nombramientos según el libro de Ezequiel, es por esta razón que esta vez la ropa del Jeroboam moderno es trasferida al hijo pródigo, este que escribe estas cosas como el Juez Sansón, David raíz de Jesé.

Más tarde los filisteos subieron y acamparon en Judá y se pusieron a andar a paso fuerte por toda Lehí.10 Entonces los hombres de Judá dijeron: “¿Por qué han subido contra nosotros?”, a lo cual dijeron ellos: “Para atar a Sansón hemos subido, para hacerle tal como nos ha hecho a nosotros”. 11 De modo que tres mil hombres de Judá descendieron a la hendidura del peñasco Etam y dijeron a Sansón: “¿No sabes que los filisteos están gobernando sobre nosotros? Entonces, ¿qué significa esto que nos has hecho?”. Él entonces les dijo: “Tal como me hicieron a mí, así les he hecho a ellos”. 12 Pero ellos le dijeron: “Para atarte hemos descendido, para darte en la mano de los filisteos”. Ante eso, les dijo Sansón: “Júrenme que ustedes mismos no me acometerán”. 13 Y ellos pasaron a decirle: “No, sino que simplemente te ataremos, y ciertamente te daremos en su mano; pero de ninguna manera te daremos muerte”.

Por consiguiente, lo ataron con dos sogas nuevas y lo hicieron subir del peñasco. 14 Él, por su parte, vino hasta Lehí, y los filisteos, por su parte, gritaron alborozadamente al encontrarse con él. Y el espíritu de Jehová entró en operación sobre él, y las sogas que estaban sobre sus brazos vinieron a ser como hilos de lino que han sido chamuscados por el fuego, de modo que sus grilletes se derritieron de sobre sus manos.15 Ahora halló una quijada húmeda de asno, y alargó la mano y la tomó, y con ella fue derribando a mil hombres. 16 Entonces dijo Sansón:

“¡Con la quijada de un asno... un montón, dos montones!

Con la quijada de un asno he derribado a mil hombres”.

17 Y aconteció que, cuando acabó de hablar, arrojó inmediatamente la quijada de su mano y llamó aquel lugar Ramat-lehí. 18 Ahora le dio mucha sed, y se puso a invocar a Jehová y a decir: “Tú fuiste el que dio esta gran salvación en mano de tu siervo, ¿y ahora moriré de sed, y tendré que caer en la mano de los incircuncisos?”. 19 De modo que Dios partió un hueco que había en forma de mortero en Lehí, y de él empezó a salir agua, y él procedió a beber, después de lo cual su espíritu volvió y él revivió. Por eso lo llamó por nombre En-haqore, que está en Lehí hasta el día de hoy.

20 Y continuó juzgando a Israel, en los días de los filisteos, veinte años.

Aquí lo que mata a estos filisteos que se apoyan en uno que se hace llamar el esclavo fiel y discreto a los muchos es aquella quijada de aquel burro que me permitió entrar ante el PADRE de todos de una manera apropiada a él.

Y:

Era se una vez un hombre áspero que tenía 3000 ovejas y 1000 cabras que resultaba ser el esposo de Abigail, hombre que contendió para con David por razón de que de qué modo sus hombres, los de David, les que tendrían que ser reconocidos de modo de que compartiera de lo suyo por la razón de que existían esclavos escapados de su propio amo, así según su propia opinión en todo lugar había hombres así, maldecidos; y aquel hombre después murió en cuanto que supo que en realidad iban a ser masacrados por David mismo por su falta de bondad amorosas por su parte, por pagar bien por mal, y:

¿Y no son tres mil y mil, y no eran 30 los hombres como comensales de la boda ya mencionada, lo de las prendas en préstamo del capítulo 14 del libro de los Jueces, y no es Valladolid España un uno por cien del país y no son por ello 3000 el total de todos los hombres u ovejas el total de una nación como en la que está ahora Sansón? Es así. Eso sí, sin contar con el pastor o hombre tipo cabra.

¿Qué significan estas cosas, y qué relación tiene con lo escrito en negrita del capítulo 15 de justamente arriba de este párrafo?

En esto entra lo de Dalila al tiempo, en sí es a través de ella que yo entro por sitio equivocado.

Pero eso sí, es que es así como llegó a nivel nacional de búsqueda y captura, ya no es solo la congregación del padre putativo de la muchacha.

Pero con esto se pretende un atar, que se me ate de modo que puedan hacer conmigo tal como gustan, o más bien no tan rápido les ha de resultar esto con éxito, pero el asunto llega a nivel ya nacional en cualquier país con este número del total de pastores citados como de tres mil de los de Judá, como pueda serlo por ejemplo Francia en número en equivalencia, y no se pretende que los números sean exactos sino el declarar que el relato de Abigail da en que una cuarta parte del pastoreo.

En realidad el total religioso de la porción atalaya está compuesto por una parte de cabras, los filisteos o pajareros, por ello las ovejas o pastores son los referidos tan solo aquí como los de Judá, y la vacada también son pájaros en el escrito que son los congregados bajo la plataforma, también los pastores de Judá son tal como los pájaros, pero los ungidos valemos más que unos pájaros al tiempo.

De esta manera el temblar de los mil registrados al tiempo en la profecía de Isaías en su versículo 17 dice en sí la misma cosa que lo registrado en el capítulo 15 del libro de los Jueces que nos habla del acto de Sansón matando mil, que tiemblan por algo el total de todos aquellos nominados como filisteos en nuestros días, pues se trata de una profecía de doble cumplimiento a lo de sansón y de acuerdo a cuando no había Rey en Israel.

Isaías 30:  17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

En el pasado ya hubo guerra contra los filisteos, empezando por Abrahán mismo, y en el caso de Moisés es que él tuvo un ataque de estos sin mediación por su parte, y aquel lugar lo llamo, YAHVÉH es bandera.

Los cinco son los que tramaron la herencia de mi madre o participaron en su consecución, el uno que es citado de manera previa con la reprensión de YAHVÉH es aquel que como se ha dicho es el que habla con Abrahán en la ilustración de Lázaro, por este uno es que tiembla el total de entre todos los filisteos, pero por los cinco es que huirán. Es decir, se han hecho culpables.

Este es el significado de los de mil tiemblan, pero queda entender por qué llegan a temblar en cuanto que son sin vergüenza que les valga sin hacer esta patente.

Lo veremos claro según avance en lo de los días de Guilbeah, en si sí, tiemblan es por algo, de nuestro DIOS no se puede mofar nadie tal como les afirmó el Apóstol, y es que es lo que hacen, mofarse; y es que se han posicionado por el rey del Norte por encima de él y todos los santos o dioses tal como dijo Daniel y ratificó Pablo, y ello con un cabeza, un hombre al mando llamado por el Apostolado como el hombre del desafuero. Tambien en cuanto al pastor jovén los pajareros o pastores o hombres tipo cabra han puesto debajo de sus pies una trampa ruinosa para estos.

Jeremías 5: 26 ”’Porque entre mi pueblo se ha hallado a hombres inicuos. Siguen atisbando, como cuando se agachan los pajareros. Han colocado una trampa ruinosa. Es a hombres a quienes atrapan.

Un ejemplo de esto son los cinco citados en la ilustración de Läzaro y en cuanto al texto enlazado de Isaías 30: 17, pues ¿Cree qué todos de estos cinco son tal como cabras o es que han sido extraviados para hacer lo que ahora se antoja con ellos muy duro? Pero nada puede decir en esta ocasión, sus padres putativo en cuanto a estos pastores más Jovenes parte en mayoría por Saúl, más el otro es tan ignorante como malo, de esta manera en este caso esto de arriba en negrita no aplicaría a dicha congregación desde la cual partí en lo que ustedes llaman la verdad, lo que sí dice es que entre el pastoreo hay cabras o hombres inicuos en las dos porciones, hebrea y la atalaya, más que estos hombres son introducidos dentro de ella como Jerusalén por la roma antogonica, es decir que desde el principio de roma es que esta ha actuado así con gran exito por su parte, mientras que dando la cara no podía, de esto avisaron los profetas, los Apostoles y hoy sus dos testigos en sus manos junto con el resto ungido.

Tal como dijo Daniel es que el engaño en el mundo y en la casa de los Santos ha tenido éxito en tiempos sin cuidado, se nos coló el LADRÓN.

¿Y dos montones, qué sentido tiene?

Robert, es el otro testigo de la Revelación más el otro siervo bueno y fiel al que él le da talentos de plata múltiples, es él o ella como Abigail de quién parte al tiempo este éxito de parte de YAHVÉH contra los filisteos, los damnificados se reparten en dos montones sin diferenciarse en que montón se encuentran más o menos de entre estos mismos.

Ambos como se ha dicho es que somos los de los talentos de plata múltiples de la ilustración de los talentos de plata que resulta ser igual al Reino de los cielos. Ambos figuramos en el libro de Zacarías en su capítulo 4, y en el libro de la Revelación, pero también figuran en el libro de Isaías bajo el discernimiento del término él de una manera más difícil de discernir a simple vista, pero eso sí Isaías afirma que naciones huirán por la labor de los dos testigos, y que reyes se hacen eco a través de ambos ungidos en las manos de JESUCRISTO en nuestros días.

¿Por qué razón es que Sansón les dice a los hombres o pastores de Judá de que no deben arremeter contra él sino tan solo con aquellos otros?

En si no deben de contender con ninguno de los dos enviados, pues lo de abajo es la referencia de la Escritura del por qué Sansón les hace prometer a lunstedes hoy como os hombres de Judá de que precisamente ustedes no sean los que me acometen, esto se lo encuentra en el cuadro de abajo en azul con los textos clave de parte del testimonio de YAVHÉH a todos ustedes los pastores tipo oveja o de Judá.

Así de nuevo ¿Por qué razón de peso es que les hace prometer a las ovejas o al pastor inclinado a la buena voluntad de que de parte de ustedes no me den muerte por ustedes mismos?

Es en la proia Escritura que está contemplado el que YAHVÉH no dejará que ningún pastor contienda para conmigo, pues YAHVEH contenderá para con este pastor, pero si va un poco más adelante de este contender es que cae muerto de seguro. (VER CUADRO DEBAJO DE ESTE PÁRRAFO.)

 

 Oseas 4: 4 “No obstante, que ningún hombre contienda, ni censure un hombre, pues tu pueblo es como los que contienden contra un sacerdote. 

Este texto de abajo de Isaías en su capítulo 49 es relativo a David vuelto entre los muertos, capítulo compartido con el MESÍAS, JESUS CRISTO DE NAZARET en primera instancia. Además la escritura les da a ustedes como personas secuestradas en un cuarto interior.

Isaías 49: 25 Pero esto es lo que ha dicho Jehová: “Hasta el cuerpo de cautivos del poderoso será quitado, y los que ya han sido tomados por el tirano mismo efectuarán su escape. Y contra cualquiera que contienda contra ti yo mismo contenderé, y a tus propios hijos yo mismo salvaré. 26Y ciertamente haré que los que te maltratan coman su propia carne; y como con el vino dulce se emborracharán con su propia sangre. Y toda carne tendrá que saber que yo, Jehová, soy tu Salvador.  y tu Recomprador, el Poderoso de Jacob”.

Isaías 54: 15 Si alguien de manera alguna ataca, no será por orden mía. Cualquiera que te ataque caerá aun por causa de ti.”

Isaías 42: 11 ”¡Mira! Todos los que se acaloran contra ti se avergonzarán y serán humillados. Los hombres que tienen una riña contigo llegarán a ser como nada, y perecerán. 12 Los buscarás, pero no los hallarás, a aquellos hombres que están en una lucha contigo. Llegarán a ser como algo inexistente y como nada, aquellos hombres que están en guerra contra ti. 13 Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’.

 

 Capítulo 16.

 

JUECES

16 Una vez Sansón fue a Gaza y vio allí a una prostituta y vino a ella.Y se dio informe a los gazeos, y se dijo: “Sansón ha entrado acá”. De modo que lo cercaron y lo acecharon toda la noche en la puerta de la ciudad. Y se quedaron quietos toda la noche, diciendo: “En cuanto raye el alba, entonces tenemos que matarlo”.

Lo de la prostituta, Sansón es el hijo pródigo referido en profecía por JESUCRISTO como profeta, profecía que además también he cumplido hasta su último rasgo,

Y aquellos es lo que me permite saber en qué momento se cumple la abertura del capítulo 16 del libro de los Jueces.

Claro no solo ha habido una prostituta, se entiende, sino más, pero figura en un tiempo en que no estoy por la labor de ello, en sí pretendía descendencia de una africana, pues nacen en mi parecer más sanos. No digo que hubiera un gran juicio por ello, pero sí era mi preferencia sin DIOS.

Lo refiero por la razón de que ha habido más de una prostituta, en este caso el momento de abrirse este suceso descrito en el capítulo 16 es que corresponde a la recompra de la mujer que figura en el capítulo 54 del profeta Isaías.

Y hay que decir que hay un solapamiento con el MESÍAS al tiempo en dicho capítulo 54 del profeta Isaías durante tres días, en este él figura dentro del corazón de la tierra, lo de la señal de Jonás. Este es la tierra o David raíz de Jesé.

Y era una planta alta de un edificio de al lado de la capitanía general de Santa Cruz de Tenerife, cómo a 150 metros de capitanía, en frente el repetidor de televisión en el alto montañoso, y un arco iris aun repetido por las palabras de JESUCFRISTO conmigo unos años atrás cuando me besó a la manera de la espera al hijo pródigo para con el PADRE, y es que en cuanto que llegábamos a mi domicilio él me mostró de manera primera el arco iris delante mío y dijo, ves," todo acabará bien".

Aunque que les digo a ustedes los testigos de Jehová que viendo lo que han de vivir, es que el dicho se centra tan solo en el final, en lo positivo, aun en resurrección; lo mismo que ustedes en cuanto a la voluntad del PADRE en el caso mío.

Y es que acababa de orar a YAHVÉN en aquellos mismos momentos, y él corrió a mí, me apercibí, y salí al balcón en  aquel mismo momento con el arco iris allí mismo expuesto hacia la agrupación montañosa del frente del balcón de la capital de Santa cruz de Tenerife, y sí, recordé aquello que me dijo él, además diré que muy difícil estadísticamente hablando de la existencia de dos arco iris en dos momentos coincidentes a su dicho, de que veré que todo saldrá bien según me lo refirió el MAESTRO de parte de YAHVÉH, y es que YAHVÉH puso el arco iris como señal de que él no arruinaría la tierra otra vez, por la sencilla razón de que el corazón del hombre o pastor es mala desde su juventud según declara el Génesis; y sí, aun el libro del Génesis por Moisés, es que el código del libro sigue siendo el de hombre=Pastor, es su código verdadero o correspondencia en su significar para el tiempo de tiempo indefinido.

Dos arcos iris es algo firme por él, en sí esto significa la recompra de la mujer registrada en el capítulo 54 del profeta Isaías.

“Porque tu Magnífico Hacedor es tu dueño marital, Jehová de los ejércitos por nombre; y el Santo de Israel es tu Recomprador. El Dios de toda la tierra será llamado él. 6Porque Jehová te llamó como si fueras una esposa dejada por completo y herida en espíritu, y como una esposa del tiempo de la juventud que fue entonces rechazada”, ha dicho tu Dios.

“Por un momentito te dejé por completo, pero con grandes misericordias te juntaré. Con inundante indignación oculté de ti mi rostro por solo un momento, pero con bondad amorosa hasta tiempo indefinido ciertamente tendré misericordia de ti”, ha dicho tu Recomprador, Jehová.

Y así es que fui a la congregación que está hacia el puerto en aquella ciudad de la agrupación de Islas llamadas las canarias, y es desde allí mismo que se dio aviso a estos otros.

En aquel momento ore a YAHVÉH, pues Dalila me abrió los ojos, me dijo, mira yo he visto el espíritu de nuestro DIOS en mi vida, y era verdad, ahí recordé, lo había olvidado por completo, en mi caso también, allí ante tal hermana es que desperté del todo, como de un sueño, de una perdida de juicio total.

Sin embargo, Sansón se quedó acostado hasta la medianoche, y entonces se levantó a la medianoche y agarró las hojas de la puerta de la ciudad y los dos postes de los lados y los arrancó junto con la barra, y se los echó sobre los hombros y los llevó arriba a la cima de la montaña que está enfrente de Hebrón.

Aquí no se marca una línea de tiempo, sino que es causa-efecto, al darle aviso a estos ellos de Valladolid es que estos sabían que debía de darme muerte, pues pensaban que ya se habían librado de mí, pero el acto de llevar la puerta es a la media noche, la media noche de las vírgenes discretas, la noche del atalaya gentil es, no la noche de la tormenta al mundo.

Es el tiempo de la salida de las vírgenes discretas, estas aun publicado al tiempo que este mismo, y ¿Quiénes son estas?

No sé si ustedes los testigos de Jehová recuerdan en el anuario de que ha habido un aumento en la conmemoración significativo, en sí los siete mil indicados como un diezmo en el libro de la Revelación donde hacen escena los dos testigos, el capítulo 11 del libro, es que son estos mismos.

¿Pero no aparecen a día de hoy tal como más de 18.000? En sí se debe a que Betel ha posicionado por cada uno de los 7000 que no se han inclinado ante la ONU a otros 7000 que les harían el juego en todo momento, en cuanto que ellos se acuestan con la ONU ¿Le parece fuerte esto mismo? Bueno tal vez le pase entonces lo que a mí, su memoria de hechos de la vida no es su punto más fuerte, tan solo recuerde las alabanza a la ONU por la ¡Despertad¡ Esto es apostasía, la ONU es la bestia salvaje del libro de la Revelación, así ¿Cómo que quién es superior a la bestia salvaje? Pues JESUCRISTO de parte del PADRE, YAHVÉH.

Pero aun así los dos testigos arriostran la muerte, y arriostrar es la palabra del capítulo doce de la Revelación en cuanto a los dos testigos y resto unido una vez cae del cielo aquel; por lo tanto con normas de Ley romanas distintas al pasado aun muertos a los muchos es que aun respiramos. Se ve que no hemos temido a la muerte por ustedes.

Revelación 13Y adoraron al dragón porque este dio la autoridad a la bestia salvaje, y adoraron a la bestia salvaje con las palabras: “¿Quién es semejante a la bestia salvaje, y quién puede combatir con ella?”.

Revelación 2: 18 ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino: 19‘Conozco tus hechos, y tu amor y fe y ministerio y aguante, y que tus hechos recientes son más que los de antes.

20 ”’No obstante, sí tengo [esto] contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación y coman cosas sacrificadas a los ídolos21 Y le di tiempo para que se arrepintiera, pero ella no quiere arrepentirse de su fornicación. 22 ¡Mira! Estoy a punto de echarla en un lecho de enfermo, y a los que cometen adulterio con ella, en gran tribulación, a menos que se arrepientan de los hechos de ella. 23Y a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera, de modo que todas las congregaciones sabrán que yo soy el que escudriña los riñones y corazones, y a ustedes les daré individualmente según sus hechos.

24 ”’Sin embargo, les digo a los demás de ustedes que están en Tiatira, a todos los que no tienen esta enseñanza, a los mismísimos que no llegaron a conocer las “cosas profundas de Satanás”, como dicen ellos: No les estoy imponiendo ninguna otra carga. 25Sin embargo, tengan firmemente asido lo que tienen hasta que yo venga. 26 Y al que venza y observe mis hechos hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones, 27 y pastoreará a la gente con vara de hierro, de modo que serán hechos pedazos como vasos de barro, como lo que he recibido de mi Padre, 28 y le daré la estrella de la mañana. 29 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.

En sí la ONU es un ente sin lugar a dudas idolátrico, el nuevo Baal en doble patrón profético.

Y la puerta llegada al Hebrón es en frente de Hebrón, allí David llegó a ser rey en su pasado en 7 años y medio a su llegada al Hebrón.

¿Qué significa esto en cuanto a los testigos de Jehová? Lo dicho por Pablo en la carta a los romanos en su capítulo 11, que si los de las naciones fallaban después de sus días es que serían injertados de nuevo del olivo Silvestre al olivo original, y el acto de Sansón de llevar la puerta de oportunidad al Hebrón significa precisamente que la puerta de oportunidad pasa al hebreo, a la ciudad de Jerusalén en cuanto que esto acontezca.

Tal como nos dijo el MAESTRO enseñado por YAHVÉH, JESUCRISTO, todo el que no entra por esta puerta más trepa por otro lado es que resulta ser en su final ladrón y asaltador de la ovejas.

No es broma esto para nada como de pillos simplemente, el fascismo mismo era el LADRÓN, el rey del Norte es el LADRÓN, la ONU misma es el LADRÓN en cuanto que la monta la prostituta, emblema de la ciudad de Nueva York.

Más el suceso de la muerte y resurrección de los dos testigos indica de que este ente, ONU, es el que manda dentro de la agrupación de los atalayas de Efraín, pues no permiten disidencias dentro del grupo de modo que se les estropeé su amistad para con sus varones, los de la ONU, con ello prevalecía de holgura en su protección económica o política, claro; así nunca se descubren estas cosas, pues hay con ellos una gran agresividad.

Pero ya hay prueba objetiva para su valoración de modo que todo hombre de buena voluntad se aperciba de esta triste realidad en la casa del atalaya de Efraín o testigos de Jehová, ver apostasía con la ONU a su izquierda.

Y después de eso aconteció que él se enamoró de una mujer en el valle torrencial de Soreq, y su nombre era Dalila. Y los señores del eje de los filisteos procedieron a subir a donde ella y a decirle: “Embáucalo y ve en qué está su gran poder y con qué podremos prevalecer contra él y con qué podemos estar seguros de atarlo para dominarlo; y nosotros, por nuestra parte, te daremos cada uno mil cien piezas de plata”.

En cuanto me puse en contacto con Dalila ya había estado con la prostituta citada.

De Dalila en sí me enamoré dos veces, la primera me indigné para con ella, pues cometió fornicación espiritual para con su padre espiritual -no estoy para nada de acuerdo de que un pastor se llame padre de nadie, de hecho me ofende, en sí es un producto del pastor equivocado, al menos cada cual tiene una madre que sí les parió con premuras y..., en fin esto parte de tan solo pedantería y acabó antes-.

Pero pronto me ablande, y al tiempo me endurecí después, por qué eran muchos golpes ya, y volví a sentir aquello pasado un tiempo. Este tiempo marcado es cuando quise acceder a Dalila de nuevo. El tiempo en que ella me abrió los ojos a él, a YAHVÉH.

¿Mala Dalila  por todo esto que leemos en negrita? No, aquella es la mujer violada del final del libro de los Jueces, por ello el declarar que es víctima, no verdugo.

Dalila es lo mejor que me he encontrado en la vida, y la mejor hermana y más fiel a ser considerada por cualquier hermano a nivel global. Ella cumple el papel que le ofertó el espíritu de YAHVÉH, esto es todo.

Así sus reacciones corresponden al tiempo a aquella de atrás de igual modo, pero la situación para que se produjera lo mismo la condicionó YAHVÉH como nuestro GRAN ALFARERO en sus manos ambos.

Como se dice, las apariencias de las cosas engañan ¿Y quién ha de saber más de este relato que Sansón en su doble cumplimiento, o que David raíz de Jesé del asunto? Esto es así aunque se sorprendieran mucho de ello.

Más hay más cosas sorprendentes, ella comprendió por mí boca un gran poder, creyó lo que la decía, pues me conocía, sabía que no mentía, aquellos a los que ella declaró esto de manera inocente la entendieron al tiempo transparente.

En un tiempo fue esto en el que me dijo al final, mira que estoy para ir al bosque a gritar en alto y llorar por la deuda impagable por la que pedía su casa, casa que es el esfuerzo allí de toda una vida laboral, se gana muy poco, para comer y poco más, con gente a cargo... Como las pasó en verdad que soy testigo.

Tampoco puedo decir que Dalila no diera un cambio a la de atrás, sí cambió, pero sabía que la vida allí por la dureza la había dejado su espalda con cicatriz como de látigo, aquella mujer de su pasado era menospreciada incluso en aquellos días aun por sí misma en su declarase tal como tonta; pero cuánto ame a aquella muchacha huérfana de madre con cargo a un hijo y tal como pasa allí con la mitad de las mujeres compartiendo un varón para con otra mujer, quedando herida con su hijo con el apoyo de tan solo de su tía. Después en del texto en negrita es que si fuera poco esto ahí es que se la venía la casa abajo literalmente.

Más tarde Dalila dijo a Sansón: “Declárame, sí, por favor: ¿En qué está tu gran poder y con qué se te puede atar para dominarte?”. 7Entonces Sansón le dijo: “Si me atan con siete tendones todavía húmedos, que no se hayan secado, entonces tendré que debilitarme y llegar a ser como un hombre cualquiera”. Así que los señores del eje de los filisteos le subieron a ella siete tendones todavía húmedos, que no se habían secado. Más tarde, ella lo ató con ellos. Ahora bien, los que formaban la emboscada estaban sentados en el cuarto interior de ella, y ella empezó a decirle: “¡Los filisteos están sobre ti, Sansón!”. Ante eso, él rompió los tendones en dos, tal como se rompe en dos un hilo retorcido de estopa cuando huele el fuego. Y su poder no llegó a ser conocido.

10 Posteriormente, Dalila dijo a Sansón: “¡Mira! Te has burlado de mí para hablarme mentiras. Ahora declárame, sí, por favor, con qué se te puede atar”. 11 De modo que él le dijo: “Si me atan apretadamente con sogas nuevas con las cuales no se ha hecho trabajo, entonces tendré que debilitarme y llegar a ser como un hombre cualquiera”. 12 De modo que Dalila tomó sogas nuevas y lo ató con ellas y le dijo: “¡Los filisteos están sobre ti, Sansón!”. Durante todo ese tiempo los que formaban la emboscada estaban sentados en el cuarto interior. En eso, él las rompió en dos de sobre sus brazos como un hilo.

13 Tras aquello, Dalila dijo a Sansón: “Hasta ahora te has burlado de mí para hablarme mentiras. De veras declárame con qué se te puede atar”. Entonces él le dijo: “Si tejes las siete trenzas de mi cabeza con el hilo de la urdimbre”. 14 Por consiguiente, ella las fijó con la estaca, después de lo cual le dijo: “¡Los filisteos están sobre ti, Sansón!”. De modo que él despertó de su sueño y arrancó la estaca del telar y el lizo.

15 Ella ahora le dijo: “¿Cómo tienes el descaro de decir: ‘De veras te amo’, cuando tu corazón no está conmigo? Estas tres veces te has burlado de mí y no me has declarado en qué está tu gran poder”. 16 Y aconteció que, porque ella lo apremiaba con sus palabras en todo tiempo, y seguía instándolo, el alma de él se impacientó hasta desear morir. 17Por fin él le descubrió todo su corazón y le dijo: “Nunca ha venido navaja sobre mi cabeza, porque soy nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si de veras fuera afeitado, entonces mi poder ciertamente se apartaría de mí, y realmente me debilitaría y vendría a ser como todos los demás hombres”

En sí Dalia se puso para poderme hablar en contacto con los pastores locales, esto me lo dijo, pues ella es normativa en buen grado, de normas, pero es recta de una buena manera, así sabría si algo no es justo y obraría en conciencia.

Y en sí me dijo ¿A qué no sabes quién está interesado en que tú vuelvas? No me lo llegó a aclarar aunque le pedí saber quién.

Pero su interés por que volviera a donde partí, a donde me podían matar de nuevo era en sí algo malo a mis ojos, la advertí de que yo no debía volver allí, que allí sería el peor sitio para conseguir mi vuelta, que no se conseguiría por ello, pero me podría casar con ella si es que lo hacía, así que como un bobo volví al sitio de mi matadero anterior, hasta ese punto la amaba.

Y sí hubieras ido tal como me dijo JESUCRISTO cuando me lo encontré, entonces es que estando en situ la reacción de ella y los suyos hubiera sido distinto, pero él sabía que no iría físicamente allí, pero que de aquí contando esto vuelvo a mi casa, Jerusalén, bueno, me asiento a poder ser en Tel. Aviv para como él le dijo a Jeremías no veas a tu mujer y a tus hijos morir allí.

¿Me dirán y no la amabas tanto? No es eso, es que sé que dará lo mismo, lo sé por esto escrito en negrita. Aquella mujer muere allí, cuando sea, pero sin poder alcanzarme ¿Son o no son efectivos estos filisteos? Pues esto era por Saúl por la casa de mi madre en fraude notarial, así que sí, son eficientes y sin complejos o vergüenza a darse. Esto se movió desde esta ciudad en donde después de esto dicho a la mujer se la viene a cumplir los tiempos del capítulo 12 del libro de la Revelación, estamos en estos tiempos o años occidentales.

Y sí había un querer saber por qué razón era tan poderoso era también el que ella no se podía negar a atenderme en cuanto que ella cumplía las normas como de YAHVÉH de la casa de Acab, normas por las cuales en realidad se les está perjudicando mucho, por ejemplo, gracias a estas normas es que la verdad completa no les ha llegado todavía con todo el perjuicio que esta falta de conocimiento les ha de acarrear. Al tiempo tenía permiso para ello.

Y sí mis conversaciones se volvieron así de ridículas, ella de buena fe me quería regresado y aprobado por los hombres o pastores a la manera congregacional, pero no había forma, por tres veces es ella esta vez se me rebajó a mí de modo que la tomara a ella, pero entonces era cuando yo no consentía, y ella sabía que la amaba, pero mi actitud no concordaba entonces.

Aquello era muy desolador a mi persona, la verdad. Llegó incluso a decime que quería de ser como yo, que YAHVÉH la quiera tanto como a mí, pues lo que veía era un gran poder, incluso en contraposición poseyendo su propio espíritu por mi parte.

En aquel tiempo incluso la dije que los huracanes los movía desde que la conocí, pero que me dolía entonces de los otros pobres, pues la salvaguardaba, este poder se lo di de nuevo al PADRE por el tiempo que él estimase, pues damnificaba a otros a cambio de su alma, y esto ya no era algo justo, de este poder es de que ella quería saber al tiempo al declarárselo.

Pero lo que me ata para siempre tipo cadena es cualquier pecado que exagerado me convierta en calvo o desaprobado, pues ningún calvo puede entrar por ley en la congregación de YAHVÉH.

En sí aquellos solo buscaban esto. Lo que les sirviera para anularme, Dalila nunca supo esto, en sí ella estaba además como he dicho llena de carga económica sin solución por préstamo con riesgo inevitable de perder el hogar por el que ha trabajado toda una década entera con muchos dependientes a su cargo, estos según su palabra se ofrecieron de parte de la organización a una ayuda.

18 Cuando Dalila llegó a ver que él le había descubierto todo su corazón, inmediatamente envió a llamar a los señores del eje filisteos, y dijo: “Suban esta vez, porque me ha descubierto todo su corazón”. Y los señores del eje filisteos subieron a donde ella para traer el dinero en la mano. 19 Y ella procedió a hacerlo dormir sobre sus rodillas. Entonces llamó al hombre y le hizo afeitar las siete trenzas de su cabeza, después de lo cual comenzó a mostrar dominio sobre él, y el poder de él siguió apartándose de sobre él. 20 Ahora ella dijo: “¡Los filisteos están sobre ti, Sansón!”. Con eso él despertó de su sueño y dijo: “Saldré como otras veces y, sacudiéndome, me libraré”. Y él mismo no sabía que era Jehová quien se había apartado de él. 21 De modo que los filisteos lo agarraron y le perforaron y sacaron los ojos y lo bajaron a Gaza y lo sujetaron con dos grilletes de cobre; y vino a ser molendero en la casa de encierro.22 Entretanto, el cabello de su cabeza comenzó a crecer copiosamente, tan pronto como hubo sido afeitado.

23 En cuanto a los señores del eje filisteos, se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a Dagón su dios y para regocijarse, y siguieron diciendo: “¡Nuestro dios ha dado en nuestra mano a Sansón nuestro enemigo!”. 24 Cuando el pueblo llegó a verlo, en seguida se pusieron a alabar a su dios, “porque —decían ellos— nuestro dios ha dado en nuestra mano a nuestro enemigo y al devastador de nuestro país y al que multiplicaba nuestros muertos”.

25 Y aconteció que, porque estaba alegre el corazón de ellos, empezaron a decir: “Llamen a Sansón para que nos ofrezca algún entretenimiento”. De modo que llamaron a Sansón de la casa de encierro para que sirviera de diversión delante de ellos; y procedieron a colocarlo de pie entre las columnas. 26 Entonces Sansón dijo al muchacho que lo tenía de la mano: “Anda, permíteme palpar las columnas sobre las cuales está firmemente establecida la casa, y deja que me recueste en ellas”. 27 (A propósito, la casa estaba llena de hombres y mujeres, y todos los señores del eje filisteos estaban allí; y sobre el techo había como tres mil hombres y mujeres que miraban mientras Sansón ofrecía algún entretenimiento.)

28 Sansón ahora clamó a Jehová y dijo: “Señor Soberano Jehová, acuérdate de mí, por favor, y fortaléceme, por favor, solo esta vez, oh tú el Dios verdadero, y deja que me vengue de los filisteos con venganza por uno de mis dos ojos”.

29 Con eso Sansón se aseguró contra las dos columnas de en medio sobre las cuales estaba firmemente establecida la casa, y se agarró fuertemente de ellas, de una con la mano derecha y de la otra con la izquierda. 30 Y Sansón procedió a decir: “Muera mi alma con los filisteos”. Entonces se inclinó con poder, y la casa vino cayendo sobre los señores del eje y sobre toda la gente que estaba en ella, de modo que los muertos a que dio muerte en su propia muerte vinieron a ser más que aquellos a que había dado muerte durante toda su vida.

Esto corresponde al tiempo con el atar con cuerdas al hijo del hombre para que nunca me vaya de ellos.

Llega un punto en que pueden conmigo, me dejan calvo, y sí como unos tres mil son los que pasean por esta red en la que sirvo alimento, en donde les muelo el trigo que después usan, como en la atalaya esta última que me da que es la de noviembre de este 2017 en donde usan mi web para alimentar, pues la Web de mi PADRE en la que está usted aun con su numerosos defectos de forma es que tan solo toca profecía, la mayoría de la Biblia aun toda es profecía, así ellos tocan lo del capítulo 5 del profeta Zacarías y lo de Zorobabel, quitando convenientemente aquello que les delate, embarran las aguas frescas para dárselas así a las ovejas o pastores de Judá.

Ezequiel 34: 19 Y en cuanto a mis ovejas, ¿en el apacentadero hollado por los pies de ustedes deben ellas alimentarse, y el agua ensuciada por el pisar de sus pies deben ellas beber?”.

Por ello entiendan que el acto de derribar las columnas de la casa de la Betel actual en su dicho de que aunque solo sea por uno de sus dos ojos, es relativo a las siete trenzas de mi cabeza que tienden de manera contante a los siete talentos del plata poseídos en exclusividad por tan solo el SEÑOR JESUCRISTO.

El niño, pues el reino pertenece a los que son así es en este caso Robert King que es el otro testigo de la Revelación, los dos somos hoy las dos columnas por él de la verdad, así la explicación del Secreto Sagrado de los dos testigos derriba su dicho permanente de poder ser ellos tal esclavo fiel y Discreto.

Salmo 101: De veras actuaré con discreción en un camino exento de falta.

¿Cuándo vendrás a mí?

Andaré en la integridad de mi corazón dentro de mi casa.

De ahí la pregunta del MAESTRO enseñado al tiempo por YAHVÉH, JESUCRISTO, de quién en verdad es tal esclavo, y cierto, de momento no es feliz hoy por ello, el rebaño está aún secuestrado por hombres que no valen para nada, los hijos de la Jezabel.

Pero al tiempo es que esto es cierto, y es que con un esclavo tal como un árbol de justicia grande no habría oportunidad de dar para con él de entre tales hombres que se defienden a sí mismos como grandes árboles de justicia,  y es que abecés el arte de la guerra no requiere de hombres fuertes para ganar la batalla, sino del hombre vacío o más débil con tal de ganar la batalla final.

Más sobre la batalla es que ustedes ya oyeron que no le pertenece al fuerte, sino que es de YAHVÉH, el cual muestra su hermosura, su potencial discernimiento, Isaías capítulo 49:

Isaías 49:  Y pasó a decirme: “Tú eres mi siervo, oh Israel, tú aquel en quien mostraré mi hermosura”.

31 Más tarde sus hermanos y toda la casa de su padre bajaron y lo alzaron y lo llevaron arriba y lo enterraron entre Zorá y Estaol, en la sepultura de Manóah su padre. En cuanto a él, había juzgado a Israel veinte años.

Esto significa que la tumba de Manóah es la de Abrahán, o la de mi abuelo paterno hoy, en sí queda un último hueco y suena a Manóah su nombre al igual que el mío propio. Y como dice que lo alzan a lo alto es lo mismo que el dicho encontrado en el capítulo 11 en donde a los dos testigos les ven alzados a lo alto. 

Y en cuanto a la marca de los veinte años repetida es por motivo de que el relato de Dalila se solapa en el tiempo del suceso lineal del capítulo 14 explicado, es decir que narra acontecimientos que ya han pasado, acontecimientos ocurridos como a la media noche en cuanto que aún estamos en la media noche a la puesta del sol en cuanto al atalaya.

Además:

Una profecía comprendida es que ya ha acontecido por lo común, en todo caso habría interferencias, de este modo el espíritu te llama la atención dirigida a tal parte de la Escritura hasta su entendimiento completo, proceso que es gradual, y también se habré tal profecía en el momento en que esta se está produciendo, un poquito antes, pero en el momento de la misma, solo digo mi experiencia al ver en directo más de una profecía cumplida.

Así no entiendo del todo los capítulos después del 16 por la sencilla razón de que no han sucedido,  por ello apenas los toco, solo que he visto por encima en lectura rápida es en sí lo que de estos ya se ha cumplido de cualquier manera. Pero según progreso hacía los siete talentos de plata es que esto puede cambiar.

Es por ello que en la historia de Sansón hay un camino por recorrer todavía, y esto es con el cuidado del espíritu de  que no haya interferencia alguna a darse, a lo cual si soy obediente.

Los veinte años se cumplen en cuatro a esta parte.

 

Es David el que ora a YAHVÉH en el Salmo 30 sobre esta situación en donde él comprendía que estaba vestido de saco.

 

 

LA TIERRA.

A 30 de junio del 2017.

  

to Top of Page