El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

¿CUÁNDO ES SU DÍA? 

(Tiempo de lectura: 70-89 minutos.)

Mateo 24: 36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

 

 

Desde que Russell junto a sus allegados anunció aquella tormenta que se avecinaba sobre toda la humanidad en el porvenir ya cercano han pasado desde sus primeras reuniones sobre aquel año del 1870 al año del 1880 tal como al menos 140 años, o al menos dos generaciones según las conceptuó Moisés en el Salmo 90:

10 En sí mismos los días de nuestros años son setenta años;

y si debido a poderío especial son ochenta años,

sin embargo su insistencia está en penoso afán y cosas perjudiciales;

porque tiene que pasar rápidamente, y volamos.

Aquella tormenta de gran tamaño aún está por entrar tal como se da a entender, pues desde la generación de Russell esta misma ya se anunciaba muy cercana, y en sí ya han pasado dos generaciones tal como nos indicó Moisés, o no, todo depende de la duración de una generación, si es de 70 años o de 80 años en su máximo poder cada una de las dos generaciones, o incluso si combinaran aun en una distinta duración en cada una de estas generaciones o días.

También hay que considerar en lo dicho a la porción de Israel, su nación. No obstante, los de las naciones que son atalayas están involucrados en la profecía bíblica al tiempo. Esto lo hace algo más complejo, hay que tenerlo todo aunado para entender la Escritura, a sus porciones, las de la tierra. De no hacer esto no habrá éxito en el entender las profecías para el presente sistema de cosas según se producen.

Incluso hay quién hay considerado los días como milenios en cuanto a la nación de Israel.

¿Aunque por qué razón hacer esto tan complicado de parte de YAHVÉH?

En sí solo podemos suponer, pues él nos dijo:

Mateo 24: 36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

 

En sí su predicho día es el equivalente a una generación tal como la instituyó para nuestros días YAHVÉH; más una hora es un periodo lunar de 42 meses, 1260 días occidentales.

En sí es cierto que no se puede estipular la generación en su empezar por el motivo de que dicha generación y su presentarse a los muchos obedece a las órdenes de YAHVÉH, por ejemplo ¿Cuándo es desmontada la mujer o angloamericana de la bestia salvaje u ONU? O ¿Desde cuándo es que empieza a contar la primera generación; y de la segunda generación a la tercera generación descrita abajo en el capítulo 6 del libro de Oseas?...

 

Cierto, en sí no se puede saber cuándo empieza su DÍA o generación para pulir a la tierra religiosa en su última refinación con total seguridad en ello, pero podemos sopesarla en su empezar de algún modo, de otra manera no podríamos atalayar de modo conveniente, ni tampoco el establecer aquella hora en alguna aproximación posible en donde ustedes estarán de saco; decirlo de modo tajante tampoco es razonable aun cuando se encuentra en sí una pista razonada del horario que se describe en el reporte de las horas a su izquierda.

En si sí nos podemos cerciorar en algo en cuanto a su DÍA de pulimiento final a los de su pueblo tal como nos lo dijo él:

Mateo 24: 32 ”Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. 34 En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.

La tierra que puede pasar descrita por él en el texto en negrita de arriba es David como la raíz de Jesé, y es quién les escribe este reporte a los muchos, es decir, puedo perecer, pero no obstante la generación de su DÍA continuará hacia adelante.

Y esto es una gran pista, pues desde el nacimiento de este servidor de ustedes en la segunda generación o el segundo día a su DÍA hacía la tercera generación es que debe por el dicho de él el ser necesariamente las generaciones en cuanto a los de las naciones y atalayas han de ser estas generación o días en si convergentes en su propio propósito al aparecer él, David, la mujer con doce estrellas en su corona, y obedece por ello como propósito de él el de pulirnos en la última refinación a los de la tierra religiosa tal como se ha dicho.

UNA REVELACIÓN A JUAN

12 Y se vio en el cielo una gran señal, una mujer vestida del sol, y la luna estaba debajo de sus pies, y sobre su cabeza había una corona de doce estrellas,

No obstante, hay prueba a favor de que la duración de una generación es en realidad de 70 años hasta el comienzo de la tercera generación, eso parece a simple vista, aunque pudiera ser que no, se refiere esto a la generación que es su día, DÍA de YAHVÉH como la tercera generación a dichos estudiantes de la Biblia, los testigos de Jehová.

Pero en cuanto a la tercera generación resulta que aún puede ser esta última generación o día de 70 0 80 años en máximo poder en cuanto a su duración final, o durar menos tiempo, pues se concluye algo en un tiempo a determinarse que puede ser mayor o menor duración dependiendo del asunto que obedece tan solo al imperativo de YAHVÉH y a todo lo que haya de concluirse hasta ser concluido con motivo de dicha refinación.

También el empezar el asunto dentro de la tercera generación a un tiempo a transcurrirse desde su comienzo a su ser apreciado ante la vacada, los congregados por discernirlo por sí mismos al estar aquellos pendientes de él.

Zacarías 11: 11 Y vino a quedar roto en aquel día, y los afligidos del rebaño que estaban vigilándome llegaron a saber así que era la palabra de Jehová.

Pero como su atalaya junto con Robert King y el resto unido o diezmo les diré que esto va rápido en cuanto a tierra Santa.

De hecho, como dice el texto de arriba el rescate de él queda roto después del cuarto año de Darío o Rusia sobre los EEUU prevaleciendo sobre estos.

Un indicativo formal de advenirse la oscuridad misma a toda nación es la caída de Egipto con capital en el Cairo para diferenciar este Egipto del Egipto anti-típico que tipifica lo sucesorio en el dominio mundial. Visto la prevalencia de una guerra civil en Egipto, y a Jerusalén rodeada hoy, bueno, saquen ustedes sus propias conclusiones.

Mateo 24: 29 ”Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos. 

Ezequiel 32: ”‘Y cuando quedes extinguido, ciertamente cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas. En cuanto al sol, con nubes lo cubriré, y la luna misma no dejará brillar su luz.

En cuanto al texto de Ezequiel como es Babilonia quién los aniquila del suelo entonces no puede ser el Egipto anti-típico que se cita por Betel (Ezequiel 32: 11 ”Porque esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘La espada misma del rey de Babilonia vendrá sobre ti.)

Como dice, después de aquellas generaciones de principio de angustia o después de esos días o generaciones allegadas es que según se deduce del reporte presentado, sucede lo que el texto de Ezequiel dice, lo cual es que representa lo dicho por él una complejidad para ser convenientemente entendida; el sol y Leví son referencia de su simbología al tiempo al astro y por ello al Sacerdocio, y la luna es Judá.

Eso sí, todos comprendemos que desestabilizar el Oriente Medio da a problemas.

Así tal como lo entienden hoy los testigos de Jehová es que podría estar bien interpretado en cuanto a que es la política la que está envuelta en lo dicho. Pero añadiendo más comprensión se dirá que al tiempo es relativo incluso a los cielos de más arriba de la órbita terrestre.

Además, los ángeles caídos ya habrían caído a tierra tal como las vírgenes discretas e incluso las otras vírgenes, y estas últimas de otro modo al pertenecer a los cielos y no ser aquellas aceptas a él, pero aquellas otras aprobadas por él al no ser aceptas a la Betel de sus propios días; y eso sí, el poder omnisciente de las potencias serán sacudidas de aquí para allá a partir de esta segunda generación o segundo día a un tiempo de entrar la tercera generación de los atalayas de Efraín o testigos de Jehová, y esto además al tiempo que se daña a la nación de Israel a través de la odiosa ONU, la cosa repugnante.

(YAHVÉH es una mejor referencia a la pronunciación de su propio nombre que hoy está dividido).

Pero se insiste en que la hora, día y mes y año que se adelanta para ser percibida en el futuro, pues el hecho descansa más adelante en el capítulo 18 del libro de la Revelación en un libro que obedece a linealidad en el tiempo, bueno, nadie sabe, solo YAHVÉH.

Revelación 9: 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles, que han estado preparados para la hora y día y mes y año, para matar a la tercera parte de los hombres.

La caída de los cielos fue anunciada por mí con precisión en la segunda generación o día, y también desde el libro de la Revelación se da pista cronológica de este hecho; por eso hui en la segunda huida de la mujer registrada en el libro de la Revelación en el capítulo 12, pero donde está el cadáver es que allí es que están las águilas, o la roma emblemática y sucesoria por anglo américa.

Al parecer hay que huir a tierra extraña para alargar las posibilidades de supervivencia, o el seguir entre los tuyos en su alternativa, pero es cierto que nadie es profeta entre los no extraños.

Diría que lo hice mal, pero YAHVÉH lo utilizó como la señal de Jonás al volver al mismo lugar de partida por él en cuanto a esta segunda huida al ya caer los ángeles de arriba a la tierra. Y esto está registrado en el capítulo 12 del libro de la Revelación.

Y la referencia de esto mismo también se encuentra de manera paralela en el libro de Ageo:

Ageo 2: “Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Todavía una vez —es poco tiempo— y voy a mecer los cielos y la tierra y el mar y el suelo seco’.

En el texto de Ageo se habla del templo portátil, el tercer templo, por ello es que sin este tercer templo no se pueden mecer los cielos, los espirituales y las altas montañas o países más emblemáticos hoy, o las colinas varías.

En este caso último también se refiere a los cielos políticos como se ha dicho.

Es un dicho que se cumple en buena aproximación a estas líneas escritas, pues como se verá abajo se cumple en el segundo año de Darío o Rusia y en el tiempo del fin, y este dejar por Ciro que lleve la delantera Rusia sucede ajustándose al parecer en el final a la segunda generación a los estudiantes de la Biblia.

Así por las señales que vemos a nuestro alrededor es que es en sí es verdaderamente temerario el afirmar que aún queda mucho tiempo para hacer más y más casas congregaciones.

Se dice por ser esta la actitud actual del discreto a los muchos. Pero como dice el texto de Ageo: ‘Todavía una vez —es poco tiempo— y voy a mecer los cielos y la tierra y el mar y el suelo seco’.

En si sin el tercer templo que es un proyecto que se desarrolla en la segunda generación o día no hay mecida de los cielos de manera instantánea, y es por poco tiempo desde el desarrollo final del templo portátil que sucede lo predicho por el profeta Ageo.

Se mecen los cielos según declara Ageo por él, pero también declara que se mece al tiempo a la humanidad o los que están en mares, sus peces, y al suelo seco, a la tierra, que es el aparato religioso, los que ya fueron pescados.

Es decir, que se mece todo en poco tiempo, dice él que es por poco tiempo, pero no sabemos cuánto es para YAHVÉH poco tiempo, tenemos que deducirlo nosotros de algún modo.

Pero como dice Betel, nadie cabal se queda en el lugar ante una advertencia de un volcán encima de sus cabezas ¿O Sí? Más verdaderamente da lugar a que pase esto cuando sobre aquellas cabezas en cuanto que no se ponen de acuerdo ni los técnicos en vulcanología.

De esta manera nos acercamos al cumplimiento de su dicho en la generación a darse o su DÍA de salir Ciro, su ungido, de estar el hijo del hombre entre dos generaciones o días, este servidor de ustedes formando uno solo para con él y su otro testigo, Rober King, más desgraciadamente pasar lo que ya nos advirtió él, salvar se salvan o no, pero el volcán produce sus cenizas de tormenta sin hacer caso tal como los días de Noé: 

 

      (Se recuerda por lo subrayado en rojo de abajo en negrita que día es en principio relativo a la generación, más puede leerse al tiempo en dos direcciones, lo que en gramática se llama "acepción", y también en cuanto que haya varías acepciones:

En este caso generación y tiempo contemporáneo adjunto o seguido en que está viva una persona en concreto, el hijo del hombre, dando lugar al cumplimiento de las dos premisas al mismo tiempo, a lo contemporáneo en cuanto a los que escuchan o no quieren escuchar, y en cuanto a la sucesión de dos generaciones por cumplirse un plazo dado en cuanto a una persona dada figurada tanto arriba como abajo en la tierra, el hijo del hombre como la corona nominativa, y en el reflejo superior de él en el cielo con sus Santos ángeles como el hijo del hombre al mismo tiempo, pues estas cosas dependen de él quien las crea en la voluntad de su PADRE, YAHVÉH DIOS, el DIOS de Israel.)

 

Mateo 24: 26 Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre: 27 comían, bebían, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y los destruyó a todos. 28 De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban. 29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. 30 De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.

Este supo que era el hijo del hombre en la segunda generación a Russell, pero no hacían caso ni tan siquiera a Robert King el otro testigo de la Revelación empezando su labor por él sobre el 2001 D.C.,

Así ha sido salvo unos pocos que sí han escuchado, pero no quiere decir que hagan igualmente lo práctico en cuanto a lo que se avecina, y que cumplan en el momento el atalayaré a los del territorio de Efraín, y que por ello es que hagan caso aquellos, por ser aquellos sus atalayados, me refiero a Jacob como Efraín al ser aquellos los más numerosos hoy.

Entra la tercera generación, pero eso sí aquellos es que están con el trasero al aire, no se proveen ni tan siquiera una despensa de comida, están como los que están sin disturbio, pero es ahora que lo que Russell por él anunció viene a cumplirse, el diluvio, ahora si es que está en frente de nosotros la tormenta de una manera más objetiva que en nuestro pasado.

Y vemos el verano, lo de la rama de la higuera y las señales de tormenta como nunca lo pudimos ver de atrás.

Sí, aquellos estudiantes de la Biblia hubieran hecho caso, pero no sus sucesorios, y esto es lo que nos quería transmitir él, que fallaríamos en cuanto a la apreciación de su DÍA o generación y su verdadera entrada de día o generación para ver lo anunciado por Russell su primer testigo clave contemporáneo desde los cristianos primigenios.

O como pasaría cuándo alguien privilegiado con respecto al que está formado por él o por el aumento del saber, y se dice que ahí solo hay un autocar de línea una vez al día, y ¿Que hace cuidando gallinas? Y por ello es que decide volver a su ciudad populosa en el norte geográfico en cuanto que un simple bombardeo despedaza hoy a una nación entera debido su armamento moderno en cuanto sus ciudades incendiándolas, y en su conclusión final quedando tal como parecen a lo lejos en el mar muerto personas en cuanto que son tal como estatuas de sal los bloques salados entre dibujados, y el dolor emocional queda para los allegados, pues decide volver a su rutina diaria desatendiendo lo dicho por él, que sería el ataque tal como el rayo de Ciro, aun la contraparte, y así se puede dar su sufrir por un ratito para quedar carbonizada aquella o aquellos que desatienden su dicho, pero es peor para con quienes les quieren, aquellos que preferirían cambiarse por el ser querido en vez de quedar así para su recuerdo mientras aquellos vivan. Se habla de lo de Lot.

O a los que valoran el riesgo por debajo de su alma y han de recoger sus enseres, pues les dará tiempo, aquellos que no tienen la mochila ya hecha y salen corriendo según lo ven a lo lejos. Lo curioso del caso es que después habrá mucho despojo hasta para los cojos en aquellas ubicaciones.

 

Lo dicho obedece muy por supuesto a que no fue el año de 1914 el día de YAHVÉH, aquella generación o día ya pasó por mucho que se quiera racionalizar de que esto no puede ser así o por mucho que se golpee a los enviados a ustedes los atalayas por contradecirles; así 1914 es solo una mentira muy racionalizada desde Betel, más como dice el Tao: 


"Todo el que racionaliza es malhechor”, así de fácil.

 

Con ello se arriesga la vida de todo congregado, desde el de es de pecho para ser destetado y su madre, hasta el anciano en días y la Virgen ¿Por no saberlo? Sí:

Se les ha probado hasta la saciedad y el aburrimiento a Betel por Robert King y a los pastores y congregados dando prueba del absurdo de la fecha 1914, pero les renta más la mentira, por esta mentira aquellos siguen siendo el discreto a los muchos ¿Y el rebaño? Bueno, son ricos.

Pero observen lo dicho por él:

Isaías 56: 9 Todos ustedes, animales salvajes del campo abierto, vengan a comer, todos ustedes, animales salvajes del bosque. 10 Los atalayas de él son ciegos. Ninguno de ellos ha notado. Todos ellos son perros mudos; no pueden ladrar, jadeantes, echados, que aman dormitar. 11 Hasta son perros fuertes en el deseo del alma; no han conocido satisfacción. También son pastores que no han sabido entender. Todos ellos se han dirigido a su propio camino, cada uno por su ganancia injusta de su propio confín: 12 “¡Vengan! Tomaré vino; y bebamos licor embriagante hasta el límite. Y mañana ciertamente resultará tal como hoy, magnífico de una manera mucho más grande”.

Zacarías 11: 4 ”Esto es lo que ha dicho Jehová mi Dios: ‘Pastorea el rebaño [destinado] a la matanza, 5 cuyos compradores proceden a matar[las] aunque no se les tiene por culpables. Y los que las venden dicen: “Jehová sea bendito, mientras yo gane riquezas”. Y sus propios pastores no les muestran ninguna compasión a ellas’.

6 ”‘Porque no mostraré más compasión a los habitantes de la tierra —es la expresión de Jehová —. De modo que aquí voy a hacer que la humanidad se halle, cada uno en la mano de su compañero y en la mano de su rey; y ciertamente triturarán la tierra, y no libraré de su mano.’”

De hecho con otra actitud por parte de uno integrado en Betel, con fidelidad a él y discreción al derecho de los congregados, es que aquellos serían hoy el esclavo a los muchos que ya tenían en sujeción, pero YAHVÉH puede cambiar esto mismo, revertirlo, y es lo que significa su dicho en Mateo 24 así como la ilustración profética de los talentos de Plata, ilustración que sería justamente igual al Reino de los cielos, ilustración profética que adelanta hasta su propia conclusión en estos días, del segundo día al tercer día o generación.

Y plausiblemente el tercer día o generación sea su DÍA, el DÍA de YAHVÉH para corregir a los de la tierra religiosa, su pueblo.

Es por ello que:

El Apóstol Pedro la definió, la mentira, tal como un dicho artificiosamente tramado, tal mentira es advertida por profetas y apóstoles, y la denominada mentira ha resultado ser 1914.

Segunda de Pedro 1: 16 No, no fue siguiendo cuentos falsos artificiosamente tramados como les hicimos conocer el poder y la presencia de nuestro Señor Jesucristo, sino por haber llegado a ser testigos oculares de su magnificencia. 

Es decir, primero en los días del apostolado sucedió su presencia, pues él se presentó a los hijos de su Pueblo.

El que escribe estas palabras ahora mismo a ustedes es que también le ha visto, más puedo por ello decir lo mismo que les ha dejado escrito Pedro, y el Apóstol Pedro lo expresa a la perfección, he sido testigo de ello, más puedo decir lo mismo que él al contemplarlo.

 

De cualquier manera la presencia de David la raíz de Jesé, Lázaro, Rey emérito de Israel es un indicativo necesario de cara al cumplimiento de la ilustración de los talentos de Plata, la cual ilustración profética por él les declaraba que la misma ilustración suya en realidad es igual al Reino por ser David uno de los tres siervos a los que se les deposita el conocimiento en forma pecuniaria, pero se trata de conocimiento en la forma de aceite para la noche que se adentra, relativo a la gran tormenta anunciada por Russel y los estudiantes de la Biblia, así este que escribe es en sí el Rey emérito de Israel, y es aquel que toma los cinco panes de la presentación aun de nuevo como de atrás los tome y los dobla en 10 talentos de plata.

Claro esto dicho de los talentos de plata que están en un estado de cuentas para ser atendido por él en su exigencia final, y que alcanzan una cifra programada en la agenda, si cumplen con su labor aquellos, resulta en un suceso cronológico, una pista más para saber en qué tiempo entraría su DÍA, pues antes hay que iluminarlo en lo que sea posible.

No se trata por lo tanto del conocimiento de tres siervos, sino del conocimiento del HIJO.

Y otra cosa es lo que parte de la voluntad del PADRE que puede adelantar o atrasar los asuntos una vez los anunció por dos profetas con una sola profecía por parte de sus dos testigos, su tiempo de estar todos ustedes de saco. 

De cualquier manera, en Ezequiel se muestra un momento en el tiempo adecuado para ello en que su palabra él la habla y se cumple, hada ya de profecía de doble rasero. 

Sí, él se me presentó en la segunda generación a mí, pues me dijo que acababa de llegar sin determinarme más en cuanto a su tiempo de entrada, pero eso sí decía que hacía nada del tiempo de su llegada.

Si me lo permiten el motivo de presentarse ante mí era que me había perdido, más se vio una mejora en el juicio perdido propio, mío, desde YAHVÉH que me ha ayudado, es decir, que los hechos mencionados acompañan a la ilustración del hijo pródigo. Más les aseguro que él ha subido literalmente montañas o naciones para consolidarme si es que es posible, la oveja perdida. Aun desde la extremidad de la tierra a Israel.

Y perdonen, pero yo no estaba vivo en 1914.

 

Pero si lo desean, esperen, me voy para atrás en el tiempo para dar la razón a su discreto a los muchos, miren lo hago ahora mismo, vaya, no puedo controlar mi nacer, que se le puede hacer, pero si les dijera que puedo hacerlo ¿Aun me creerían? No digo que los ángeles no puedan escapar del tiempo a través de los pasadizos para ello, pero me consta que para nada tengo tales alas a estos días. Sinceramente, para cuando todo esto pase no creo que ningún viajero pase por estos tiempos de penoso afán y violencia sin sentido.

Mismamente Pablo dijo que él no quisiera ser hoy un espectáculo público. Por otra parte, aquí solo utilizo la imaginación con el fin de ilustrar el punto en cuanto al viajero del tiempo.

Y en aquel tiempo en que le vi, pues como este no quería saber nada de la Escritura, bueno, no me deje por él indicarme cosas que tal vez si deseaba él declararme y que son de mi interés en todo tiempo, cuanto menos entonces si no quería saber de la verdad cuanto más es que los secretos del universo se perdieron ante mí en aquellos momentos del pasado simple estando él ante mí.

 

¿Le ha parecido esto dicho tal como ridículo y tan solo propio de la ciencia ficción en cuanto a los viajes en el tiempo por ángeles? Bueno, es subjetivo al máximo a nuestro entender, pues bien, el creer que en 1914 fue su presencia sin mostrarse él, pues tomaría de la uva del vino de manera presencial según el testimonio que aparece en los evangelios de que sería así; y sin los dos testigos; y sin David la raíz de Jesé nombrarse desde el pasado a los muchos, bueno, también es raro, tal como hablar de extraterrestres, y es que es en verdad realmente muy raro todas estas cosas cuando el conocimiento de la Escritura se hace más amplio, más que se escucha a Betel según habló de 1914 ¿Según hablando?

Pero también es cierto que un ángel es de arriba, por ello extraterrestre según me refirió él mismo en cuanto que no creía en nada este que le habla hoy; y hoy el cielo y la tierra son de una frontera indivisa, pues la tierra, este servidor se nombra en la Escritura como la tierra, la de ustedes, la religiosa, y es que la tierra cuelga de los cielos de modo que la frontera entre él y este mismo llega a ser uno solo para con él.

Cuidado además con esto dicho abajo, pues él les dijo esto:

Mateo 24:  26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean.27 Porque así como el relámpago sale de las partes orientales y resplandece hasta las partes occidentales, así será la presencia del Hijo del hombre. 28Dondequiera que esté el cadáver, allí se reunirán las águilas.

Se imaginan que ahora sí, que Betel dice, hemos visto a CRISTO más entró en aquella isla o congregación o cuarto interior, bien, pero esto no es posible, es por la red y como el rayo, es decir que él no tiene la intención de mostrarse abiertamente a tantos como lo son los congregados de hoy en día, esto es un baño de masas no algo serio, en sí ni lo necesitan, en sí no cumple ningún propósito que avance en algo el propósito del Reino, en sí con la verdad vale, vemos sin ojos teniendo ojos, es decir que tenemos fe por él y por bondad inmerecida por medio de él.

También están en desierto ustedes, el talento dado a Russell ha sido ocultado por el Mayordomo de la casa, así ¿Por qué razón iba él también a presentárseles y apoyar por lo tanto este sistema de ocultación de la verdad para tan solo medrar aquellos que son injustos? Esto tampoco es posible hoy por hoy.

Se les recuerda que es por la red o como el rayo, más el hijo del hombre es este que les escribe ahora.

Es decir que lo represento, no que sea digno de él, pero es lo escogido por YAHVÈH como la novia y con la novia mis hijos, físicos y espirituales; como dijo él, que su PADRE le daba a los mejores, esto es cierto, pues me rodeo de todos ellos hoy al tiempo.

Pero ustedes ponen fe en palabras falaces; así durante más de una década se les ha mostrado con pruebas totalmente objetivas, otras experimentaciones empíricas basadas en el discernimiento espiritual que no se pueden negar, ensayas que le dicen de que esto no podía ser, lo del 1914, así por Robert King quién es uno de los dos testigos de la Revelación, de aquel de quién tome 4 talentos de plata más el de Betel, pero que aun así la verdad no ha resplandecido entre ustedes los testigos de Jehová en cuanto a los muchos todavía.

A mí sin embargo aquellos cinco panes de la proposición, los cuatro y el de Betel me han permitido sobrevivir en circunstancias de precariedad, y sí, los he doblado, y eso que era la oveja perdida, por ello es un problema de actitud lo que nos encontramos en cuanto a los pastores, pero no se les tiene por culpables a los de la vacada o los de abajo de la plataforma, sencillamente se les ha desviado de la senda.

Eso sí, Pablo es más objetivo que este servidor de ustedes y más valiente al decláraselo a los de las naciones, pues él si les juzga por culpables en cuanto a su falta de amor a la verdad y su complacerse en lo que es injusto, por algo le puso YAHVÉH en donde está, 2da carta a los Tesalonicenses 5:

10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.) .

Ezequiel 13: Y mi mano ha llegado a estar contra los profetas que están viendo en visión falsedad y que están adivinando una mentira. En el grupo íntimo de mi pueblo no continuarán, y en el registro de la casa de Israel no serán escritos, y al suelo de Israel no vendrán; y ustedes tendrán que saber que yo soy el Señor Soberano Jehová, 10por causa, sí, por causa de que ellos han descarriado a mi pueblo, diciendo: “¡Hay paz!”, cuando no hay paz, y hay uno que construye un tabique, pero en vano hay quienes lo enlucen con lechada.’

 

Como ya aclaró de forma perfecta Robert King el tabique o muro es 1914 o la mentira.

Dicho esto, y esperando que no lo consideren como una crítica personal a ustedes, sino que sea para el alentarles a hacer lo correcto, es que sigo con la consideración que nos llevará al final al tiempo correcto de su verdadero DÍA o generación para pulirnos.

Les diré que al tiempo de escribir esta línea la abertura del libro gemelo del de la Revelación está en el segundo año de Darío a abrirse de una manera formal.

Y para razonar por la Escritura cual es la razón para tener en cuenta una duración para una generación de 70 años en cuanto a la primera y segunda generación a Russel, y para saber en qué intervalo de tiempo entraríamos en su tercera generación o día se dará atención a estos tres puntos que se citan abajo:

 

-          El libro Oseas en cuanto a lo dicho en su capítulo 6 y sus tres primeros versículos.

-          Además se deducirá de lo dicho en el primer capítulo del libro de Zacarías con pruebas de grado objetivo en cuanto al calendario encontrado en dicho capítulo primero del libro. También se debe considerar el segundo capítulo del libro de Ageo en ello.

-          También la experiencia de este siervo es algo a valorarse al ser Lázaro, un vuelto entre los muertos en el tiempo de los finales, David la raíz de Jesé como el Rey emérito de Israel.

 

Tal experiencia descrita en el punto tercero no es de carácter subjetivo, pues estoy implícito en una parte considerable de la Escritura en los profetas sujeto a él y por debajo de él en dichas profecías que al tiempo aplican al MESÍAS Caudillo de Israel, esto es en cuanto a un orden piramidal.

Por ejemplo, los Salmos en cuanto a mi persona le profetizaron sus pasos a él por YAHVÉH mil años previos a él, pero este mismo a sí mismo los pasos de hoy al tiempo, pasos que son marcas del camino asemejadas a las suyas del pasado, las de David; otra cosa es que sea digno de él como el MAYOR SACERDOTE que ha existido por YAHVÉH, diré que no, para nada es así.

Malaquias 2: 5 “En cuanto a mi pacto, resultó estar con él, [uno] de vida y de paz, y seguí dándolos a él, con temor. Y él continuó temiéndome; sí, debido a mi nombre él mismo se sobrecogió de terror. 6 La ley misma de la verdad resultó estar en su boca, y no se halló injusticia en sus labios. En paz y rectitud anduvo conmigo, y muchos fueron aquellos a quienes hizo volver del error. 7 Porque los labios de un sacerdote son los que deben guardar el conocimiento, y [la] ley es lo que la gente debe buscar de su boca; porque es el mensajero de Jehová de los ejércitos.

Digamos que esto último dicho es un asunto de fe para los muchos en un tiempo en que no responden a la verdad como deberían o se esperaría, pero la verdad vence a la oscuridad tal como nos lo dijo el MAESTRO, la luz principia más fuerte que la ausencia de luz u oscuridad.

En realidad, ustedes los atalayas tienen que ver para conmigo hoy.

Lo digo así, pues YAHVÉH contempla la educación de mis hijos en estos días, ya que llego a decirme en mi corazón según lo describió Isaías, que ¿Quién ha criado a estos para mí? Se refería plausiblemente a ustedes los atalayas, ya se verá.

 

Isaías 49:

21 Y de seguro dirás en tu corazón: ‘¿Quién ha llegado a ser padre de estos para mí, puesto que soy una mujer privada de hijos y estéril, llevada al destierro y tomada prisionera? En cuanto a estos, ¿quién los ha criado? ¡Mira! Yo misma había quedado sola. Estos... ¿dónde han estado?’.”

Sin duda aquellos que me han dejado sola como la mujer son los testigos de Jehová.

Pero cita después él un librarlos él de los hombres poderosos, de los poderosos pastores; también a mis hijos naturales, encontrándose esto en el dicho de nuestro MAESTRO en Mateo 24 en el dar él órdenes a los ángeles para recoger a los hebreos para acudir a su casa de entre los cuatro cabos de la tierra escapando así del tirano, algo que está todavía en el futuro en su conclusión final en la tercera generación o el tercer día registrado en del libro de Oseas en el capítulo 6 según empieza el capítulo.

En sí en estos días, tal como lo vi en esta semana en que escribo esto en cuanto al parecido en una hija en concreto idéntica a mí de joven en cuanto a los caracteres morfológicos del rostro, pero en mujer, y en el ejército israelí para comprender aún a mayores que aquellas proceden también de mis lomos; quienes lo observaron entre los de la agrupación de Samaritanos lo dijeron espontáneamente al ser casual en cuanto que me vieron al tiempo la foto de Facebook y la de la mujer soldado, aquella era como yo de joven. Pero aún quedan aquellas por venir de todo lugar. 

 

Isaías 49: 22 Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Mira! Levantaré mi mano hasta a las naciones, y a los pueblos alzaré mi señal enhiesta. Y traerán a tus hijos en el seno, y sobre el hombro llevarán a tus propias hijas. 

Aunque es algo más bien amargo viendo lo que se avecina a la nación, como podrá comprender en cuanto que entren ustedes en la consideración del punto segundo de este reporte en cuanto al libro de Zacarías, pues las naciones no cesan en su empeño de acabar para con Jacob al cual pretenden matar del todo, exterminar ¡Otra vez! Aquellas siguen aun sin temer a YAHVÉH.

También:

SALMO 68:

11 Jehová mismo da el dicho;

las mujeres que anuncian las buenas nuevas son un ejército grande.

Me siento muy orgullo de todas ustedes, tal como con hijas en cuanto a las atalayas al verlas predispuestas a honrar a YAHVÉH dando testimonio de la verdad al territorio suyo.

 

También de cara al maltrato sé que no partió de ustedes, aunque me he sentido provocado, sino en realidad de Saúl, de cinco hombres más del que habla para con Abrahán en la ilustración de Lázaro, y que aparecen en el capítulo 30 del profeta Isaías.

De esta manera el macho entre el rebaño que no enfermaría de no maltratarlo ahora es el enfermo y cojo que sacrifican para ser el atalaya ante YAHVÉH, esto obedece al libro de Malaquías, y se maldice a Saúl por YAHVÉH por ello, lo siento.

Malaquías 1: 12 “Pero ustedes me están profanando al decir: ‘La mesa de Jehová es algo contaminado, y su fruto es algo que debe despreciarse, su alimento’. 13 Y han dicho: ‘¡Mira! ¡Qué aburrimiento!’, y han hecho que se le resople —ha dicho Jehová de los ejércitos—. Y han traído algo arrancado, y al cojo y al enfermo; sí, [lo] han traído como dádiva. ¿Puedo complacerme en ello de mano de ustedes?”, ha dicho Jehová.

De estas manera aquellas que copulan hoy de entre su pueblo con la ONU no presentarían a tal macho que antes de estar enfermo del todo y antes de quedar cojo estaba entre ustedes, y que además es que podía haberse establecido de ser ustedes un lugar de descanso, los testigos de Jehová, ni tendría que haber animales ciegos tal como en estos días entre la vacada, la mayoría de sus congregados es que están en la actualidad en este estado de lesión ocular espiritual, así es que si tuvieran aquellos conciencia de lo que en verdad se les avecina por ello, los de la ONU, el esto les sería tal como está este y ustedes y su estado por ustedes, tal como una ofensa a aquellos varones de miembros viriles de buen aspecto a ella.

Y esto es lo que dice el libro de Malaquías además del hebreo en ello.

Piensen en esto, que David pidió volver a YAHVÉH para advertir a estos gobernantes de modo que no sucumbieran al atacar a Jerusalén, pues no todas estas naciones son culpables, pero todas estas naciones pertenecen hoy con allegadas para su desgracia con la hija vírgen de Babilonia en contra de Jerusalén en el norte geográfico.

Pero incluso el ser para su bien cuando YAHVÉH los lleve en otra dirección en cuanto a los de la ONU al querer librarse de anglo américa y de la ciudad clave como la ramera, Nueva York; el decir que ni la ONU puede prevalecer ante el poder de YAHVÉH de redirigirles.

Esto lo saben ustedes por el libro de la Revelación en donde a la mujer, angloamericana como ya se ha dicho, la misma ONU se la opone al final con toda la ternura que merece, sea Nueva York o la Reina Británica o su descendiente.

Y en cuanto a sus aliados religiosos entre su pueblo anexionados al octavo Rey con tal de medrar en cuanto a sus ricos es que él les dice para hoy lo mismo que de atrás, pues YAHVÉH lo escribió de tal forma que coincidiese para dos tiempo, pasado y presente por igual; incluso si esto se repitiera en el porvenir es que él como nuestro ALFARERO lo podría coincidir igualmente, pues la gente así no cambia y hace lo mismo por lo común:

Y que adivinan según se expresa abajo, 1914 es la adivinanza de aquellos hoy, y la mujer es un ungido, sea en los atalayas o en la nación también él puede hacer coincidir el dicho suyo para alcanzar a los de sus porciones en cuanto a la tierra.

En Israel el Sacerdote es siempre un ungido aun sin esperanza celestial, en cuanto a los que gobiernan la nación aun por igual, ungidos por él es que son de manera nominativa tal como en el pasado lo eran al ocupar tales cargos en su nombre en su nación, y con respecto a él son mujeres, pues están en sujeción a él:

Isaías 57: “En cuanto a ustedes, suban acá cerca, hijos de una adivinadora, descendencia de una persona adúltera y de una mujer que comete prostitución: …8 Y detrás de la puerta y de la jamba colocaste tu señal para memoria. Pues, apartada de mí te descubriste y procediste a subir; hiciste espaciosa tu cama. Y para ti misma te pusiste a celebrar un pacto con ellos. Amaste una cama con ellos. Contemplaste el miembro viril.

Malaquías 1: Y cuando ustedes presentan un [animal] ciego para sacrificio: “No es nada malo”. Y cuando presentan un [animal] cojo o uno enfermo: “No es nada malo”.’”

“Acércalo, por favor, a tu gobernador. ¿Se complacerá él en ti, o te recibirá bondadosamente?”, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Es decir, lo mismo que lo dicho en el libro de la Revelación:

 

Revelación 12:  Y adoraron al dragón porque este dio la autoridad a la bestia salvaje, y adoraron a la bestia salvaje con las palabras: “¿Quién es semejante a la bestia salvaje, y quién puede combatir con ella?”.

Es decir que el haber dado publicidad a la bestia salvaje o a la ONU por medio de la revista ¡Despertad! y que dicha bestia salvaje es lo mismo que adorar a la serpiente original, véase apostasía a la ONU a su izquierda, es que ¿Podrán negar los testigos de Jehová que han publicitado o sacrificado a ídolos, pues la ONU es un ente idolátrico con indistintos apartados idolátricos, que no han utilizado su tiempo y medios de los publicadores para este mismo fin? De ninguna manera podrán decir que no, por ello se dice que les han desviado de sus sendas en lo dicho arriba en el capítulo 13 del libro de Ezequiel, por ello aquellos de su Betel actual que han hecho estas cosas, los del 1914, no será inscritos en Israel según el profeta Ezequiel, según YAHVÉH que es la única opinión que verdaderamente cuenta.

No hay un complacerse en el mal a estos por parte de ninguno de los dos testigos a los muchos se dirá, ni en cuanto a las vírgenes sabias, tal como al PADRE no le complace esto, sino que se apartaran del mal y produjeran justicia.

También han mostrado en las publicaciones una hostilidad a la nación de Israel por su ser competitivos.

Con ello les han arrastrado con ellos a un punto de vista equivocado de la nación Santa, o de la nación que YAHVÉH puede perfectamente pulir y Santificar, tal como puede hacer para con ustedes mismos al tiempo debido, pues ambas porciones en verdad han fallado ante él, ustedes en no ser un lugar de descanso al cansado.

Miqueas 2: 10 Levántense y vayan, porque este no es lugar de descanso. Por el hecho de que ella se ha hecho inmunda, hay un destrozar; y [la] obra de destrozar es dolorosa.

Isaías 28: 12 a aquellos a quienes ha dicho: “Este es el lugar de descanso. Den descanso al fatigado. Y este es el lugar de desahogo”, pero quienes no estuvieron dispuestos a oír. 13 Y para ellos la palabra de Jehová ciertamente llegará a ser “mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, cordel de medir sobre cordel de medir, cordel de medir sobre cordel de medir, aquí un poco, allí un poco”, a fin de que vayan y ciertamente tropiecen y caigan hacia atrás y realmente sean quebrados y cogidos en lazo y atrapados.

 

PRIMER PUNTO A CONSIDERARSE, EL LIBRO DE OSEAS EN SU CAPÍTULO 6: 1-3.

 

OSEAS 6 “Vengan, y regresemos de veras a Jehová, porque él mismo ha despedazado, pero él nos sanará. Él siguió golpeando, pero nos vendará. 2 Nos hará estar vivos después de dos días. Al tercer día hará que nos levantemos, y viviremos delante de él. 
 

En cuanto a lo dicho en el capítulo 6 del libro de Oseas y los 3 versículos primeros nos dicen algo difícil de entender a simple vista, pero no tanto como para no consolidar el entendimiento que se oferta a los muchos de nuestro presente, pues hay un despedazar por él a sus hijos, un golpear, y en a tan solo tres días a los de su pueblo o de tres generaciones, y en dos generaciones completas primero, y en una tercera generación o tercer día, es que se cumple la refinación final en cuanto a la porción religiosa, la poción hebrea y a la porción atalaya; más a la casa de José que son los atalayados de algún modo al tiempo, la otra porción de la que no hablamos aquí y ahora y que en verdad son tal como naciones enteras hoy en su número.

 

Pensemos en la necesidad de contar para con Russell nuestro precursor principal tal como el primero por él, y lo que pasa en cada una de estas dos generaciones primeras para comprender el sentido de los versículos que se ofertan abajo en cuanto a estos tres primeros versículos primeros del capítulo 6 del libro de Oseas.

En el primer día o generación sucede un principio de angustia en las naciones, pero aún hay una angustia mayor por venir después de Russell, pero aún en cuanto a Russell es que estamos en la primera generación o día de reunirse aquellos estudiantes de la Biblia, los primeros predictores de la tormenta que se avecina, y sin embargo no se pasó tan siquiera de la primera generación a la segunda cuando literalmente a las porciones, hebrea y a la porción de los atalayas, en donde literalmente se les despedazó, esto fue en la primera generación como se ha dicho a su empezar a reunirse para estudiar y dar a conocer lo estudiado hasta que se cumplió su primera generación con el final de la segunda guerra mundial.

Pero también se puede considerar que la segunda guerra mundial empieza en cuanto que acaba el primer día o generación.

Pero no importa, es el tercer día el clave, significa el cumplimiento de lo de los huesos que están muertos ante YAHVÉH, pues su esperanza esta fallida. Esto todavía está en el porvenir, pues todavía se sienten vivos y fuertes. Por eso el valle de los huesos muertos está ante ustedes para cumplirse en la tercera generación, pues Oseas dice que entonces vivirá ante él, igual el pueblo hebreo, y esto se sabe por la razón de que obedece el asunto a un derrame, incluso sobre siervos o testigos de Jehová mismamente a poder ser esto así en cuanto a aquellos, ustedes si están atendiendo a ello ahora y son atalayas. 

¿Pero pararía hay el asunto en cuanto al golpear en cuanto al tiempo de aquella primera guerra mundial? ¿No bastaba aun con este literal y muy lento despedazamiento de muy grande e inmensa crueldad en cuanto a la segunda guerra mundial?

No. Aún es que queda lo que ocurra durante la última refinación a los de la tierra, la religiosa o de él, YAHVÉH.

En la segunda generación hemos visto después del holocausto al hebreo golpeado por guerras, actos de violencia en la ciudad Santa, Jerusalén y en su territorio Santo; injurias por parte de la ONU a la nación de Israel inventándoselas sin vergüenza alguna a darse por parte de aquellos que mienten, de aquellos que dan dichos ambiguos; y a tal grado de preocupación se ha llegado en la nación que se puede ver el rosto pálido de su primer presidente no hace tanto a estos días, Jacob. Pero este golpear por él alcanza también a la porción de los atalayas gentiles, los testigos de Jehová.

Isaías 29: 22 Por lo tanto, esto es lo que Jehová, el que redimió a Abrahán, ha dicho a la casa de Jacob: “Jacob no estará avergonzado ahora, ni palidecerá ahora su propio rostro;23 porque cuando vea a sus hijos, la obra de mis manos, en medio de él, santificarán mi nombre, y ciertamente santificarán al Santo de Jacob, y considerarán con respetuoso temor al Dios de Israel.

En este texto difícil de valorar en estos momentos ante mí de justo arriba del párrafo es que está en lo posible que tal él sea este mismo que escribe. Y con él que es Aquel a quién traspasaron en Jerusalén ya de atrás; pero aquel que palidecía me representa ante él en la nación.

Pero ¿Por qué razón se mete en el mismo texto a los testigos de Jehová por mi parte? Por esto que dice ahora los siguientes versículos:

24 Y los que están errando en su espíritu realmente llegarán a conocer entendimiento, y hasta los que están refunfuñando aprenderán la instrucción”.

Así sucede por aquellos días de no hace tanto que el alimento desnatado de la Watchtower acabará para dar lugar a la acción de YAHVÉH de darlo en abundancia, las cosas mantenidas en reserva por YAHVÉH.

Claro, también los hebreos que no saben de Aquel como profeta del ALTISIMO es que deben observarlo, aunque sea refunfuñando; idéntico en cuanto a los que hoy profesan una idolatría a su discreto actual a los muchos, pues sabrán las cosas que no sabían.

Zacarías 12: 10 ”Y ciertamente derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén el espíritu de favor y súplicas, y ciertamente mirarán a Aquel a quien traspasaron, y ciertamente plañirán por Él como en el plañir por un [hijo] único; y habrá una lamentación amarga por él como cuando hay amarga lamentación por el primogénito.

En sí no sé si acabaré bien, pues el término él también me aplica, o bien como Isaac se me libra para guerrear en Judá o no, aunque Isaac es él, Jesús o Emmanuel, aunque Emmanuel sea yo mismo al tiempo como la tierra, él el cielo, aun este entre cielo y tierra, de cualquier manera, deben de discernir antes de cumplir este Emmanuel los sesenta y cinco años, pues no sé lo que viviré.

Jerusalén es la ciudad Santa, y es en Jerusalén donde al parecer son arrojados el hebreo, pero también el atalaya. Hay dos términos él, uno en mayúsculas y en minúscula, por lo tanto, el lloro puede afectar aun a estas dos porciones. De esto se considerará abajo en cuanto a David, este servidor de ustedes, el Rey emérito de Israel.

Y ¿Esto no significa un golpear a los testigos de Jehová hasta estar igualmente vivos ante él al tercer día? Que no sepan las cosas que deberían ya saber, y que se les abandone en estos días a su destino y a los efectos de la guerra, pues no son un lugar de descanso al cansado como ya se ha dicho en esta Web es un indicativo de ello.

 

Miqueas 2: 10 Levántense y vayan, porque este no es lugar de descanso. Por el hecho de que ella se ha hecho inmunda, hay un destrozar; y [la] obra de destrozar es dolorosa.

¿A qué sitio han de ir, pues dice vayan? Según la Escritura por Jeremías a las consecuencias de la guerra, Jeremías 15: 2, a su izquierda en ¿ADÓNDE SALDREMOS? Simplemente no se les protegerá de esto que entra, pues no son lugar de descanso al cansado. Si YAHVÉH no cambia de opinión es que les será así, lo siento.

También:

Bueno, siendo usted testigo de Jehová puede comprender que si no sabe todo lo que tiene saber para su predicación esto resulta en que su territorio se muere ante ustedes, los peces de los mares que son la humanidad:

 

Revelación 16: Y el segundo derramó su tazón en el mar. Y este se convirtió en sangre como de muerto, y toda alma viviente murió, [sí,] las cosas [que había] en el mar.

Acuérdense de que en los mares solo vive la humanidad, los peces.

 

En si es su territorio el que se les muere, pero esto es tan solo en su ánimo caído, pues no es así ¿Cómo se sabe? Por la razón de que el lagar de la cólera de DIOS alcanza la cifra de entre 600 a 700 millones de muertos, pero no se alcanza a toda la humanidad –ver a su izquierda en el cálculo del 666. En si puede afectar a un tercio de la humanidad, es algo terrible en sí.

¿Es esto un golpear a los testigos de Jehová en la segunda generación? Bueno, ven ustedes como el territorio se ha dado a mayor apatía, y como esto va de la mano de YAHVÉH, así sí es esto un golpearles pese a que en general no comprendan el motivo los muchos que son sus atalayas de hoy día sobre el asunto que produce este resultado, la apostasía fragante en Betel es la causa de esto, en sí su sordera produce este mismo efecto desesperanzador al tiempo en ustedes ¡Oh atalayas de Israel o de Efraín (palabras sinónimas son Israel de Efraín)!

También están perdiendo en otro ámbito diferente del social, en el político, por ejemplo, en Rusia…

Pero esto pasa en la segunda generación tal como dice el texto que es la clave de este primer punto a considerarse, y que dice:

OSEAS 6 “Vengan, y regresemos de veras a Jehová, porque él mismo ha despedazado, pero él nos sanará. Él siguió golpeando, pero nos vendará. Nos hará estar vivos después de dos días. Al tercer día hará que nos levantemos, y viviremos delante de él. Y ciertamente conoceremos, ciertamente seguiremos tras el conocer a Jehová. Como el alba, su salida está firmemente establecida. Y él entrará como lluvia fuerte a donde nosotros; como lluvia de primavera que satura la tierra.”

Como dice la salida suya está firmemente establecida por la Escritura, por ello es que se puede saber el tiempo de tal salida de tal ungido en la representación de él. Y está en una Web dedicada con éxito a la cronología Bíblica. Tanto es así que ya preocupó a Betel por si se les descubría por la acción de esta Web y me enviaban a su abogado justamente a las 8 o 9 de la mañana en el horario de San Paulo, Brasil en donde me encontraba el 1 de enero del 2016.

El agua que nombra en el texto citado de Oseas son las respuestas, esto es lo que alivia y regenera la tierra religiosa mientras que estaban en desierto al finalizar la segunda generación o segundo día, en tierra de secano al esconder el inicuo e indolente el talento de plata único de Russel, y con ello afectar a ambas porciones, en sí un talento de plata precioso es lo escondido no sea que se espabilen demasiado en cuanto a la traición de estos hombres al mando del inglés.

También el rabí no resultaría hoy todo lo sabio que se esperaría de los mismos, ni el entendimiento de su discreto a los muchos de hoy permanecerá sin ser ocultado ante su DÍA y otros menesteres:

Isaías 29: 14 por lo tanto, aquí estoy yo, Aquel que volverá a obrar maravillosamente con este pueblo, de manera maravillosa y con algo maravilloso; y la sabiduría de sus sabios tiene que perecer, y el mismísimo entendimiento de sus discretos se ocultará”.

También es interesante en cuanto a la curiosidad del testigo de Jehová el saber que habla el texto de Oseas de los dos testigos de la Revelación y del resto ungido, más que se refiere el texto de Oseas en su capítulo sexto al diezmo o resto ungido, y del diezmo Santo procederán después los muchos, una descendencia Santa es lo que llegarán a ser.

Por lo tanto, la muerte y resurrección de los dos testigos sucede en cuanto a la segunda generación, pero su estar de pie es en cuanto a la tercera generación, en sí sus muertes son al momento muertes públicas, pues roma, la hipócrita roma, no consiente hoy tales actos públicos a la vista del congregado ni en cuanto a la visión de los medios mediáticos. Pero se han asegurado aquellos de que no se chirríe dentro de ella por parte de los de la ONU involucrados en Betel.

Y esto es lo que significa la profecía contenida en el capítulo 11 del libro de la Revelación en el tiempo cruel en que cayeron en un mismo día las vírgenes discretas ante el congregado, dejaron de existir, mintieron claro, sí hay necias, pues por cada ungido verdadero han fabricado uno que les pertenezca solo a ellos.

¿Qué se quiere decir con esto, de que en la segunda generación o día mueren tanto los dos testigos y el resto en cuanto que están aún respirando aquellos en general?

Bueno, la roma sucesoria no contempla hoy el colgarnos en maderos en la apartada pero accesible vía pública, en caso contrario allí ya habríamos perecido desnudos y con todo dolor en humillación pública, pero en cuanto a los muchos es que estamos en realidad en esta condición, en cuanto al resto es como si ni tan siquiera existieran como reales ante el congregado atalaya, son solo una enseñanza, pero no gentes de carne y hueso que cumplen hoy para con la profecía dada por nuestro MAESTRO, Jesús el Nazareo, el profeta del ALTISIMO.

Esto fue en la atalaya del mes de marzo del 2015 en donde se negó el sentido correcto de la ilustración de los talentos de plata y la ilustración profética de las 10 vírgenes, más fue aposta, un gran acto de apostasía, pues sí estaban conscientes de los dos testigos y de tales ungidos de nueva hornada que no se inclinan ante la ONU.

Como ungido de YAHVÉH sabía que sí estaban conscientes, incluso de mí. Y él cómo esto no puede ser demostrado a los muchos de manera clara hoy al estar escondidos por su Betel ambos testigos junto con el resto ungido fiel, es que en la ilustración él solo lo expuso como banqueros a los cuales llevar el dinero en plata, o los que venden el aceite para la noche en cuanto a la profecía contenida dentro de la ilustración de las 10 vírgenes.

w_S_20150315.pdf
Download

Y la fatídica atalaya del mes de julio del 2014 en su agresividad que precedió a la del mes de marzo del 2015, en lo dicho de que le resto ungido son los de Coré al tiempo con detractores de Betel varios: Lo cual dio lugar a un terremoto que se extendió desde el subsuelo y que no se notó hasta la atalaya del mes de marzo del 2015. Entonces sí, el resto ungido cayó ((Revelación 11: 13 Y en aquella hora ocurrió un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad cayó; y siete mil personas fueron muertas por el terremoto, y los demás se atemorizaron y dieron gloria al Dios del cielo) Y sí se atemorizaron por las palabras de Betel en lo de Coré y sí, es que dieron gracias al ALTISIMO por ello. Solo que ustedes no sabían lo implicado en tal número de atalaya en cuanto al del mes de Julio del 2014.

Por si acaso atendían entonces al significado de las dos ilustraciones proféticas del capítulo 25 del libro de Mateo. La de los talentos y la de las 10 vírgenes, Y es que Betel viendo que se daban ya en la red se adelantó a los congregados y las destrozó por completo en la atalaya de abajo que es la referida arriba ((Isaías 33:14 En Sión los pecadores se hallan llenos de pavor; el escalofrío se ha apoderado de los apóstatas: ‘¿Quién de nosotros puede residir por tiempo alguno con un fuego devorador? ¿Quién de nosotros puede residir por tiempo alguno con conflagraciones de larga duración?’.) Esto es a la salida de Ciro, se desharán aquellos como los que han dejado a YAHVÉH, la fuente de agua viva.)).

w_S_20140715.pdf
Download

 

La resurrección de los dos testigos aconteció en primera instancia el 11 de septiembre del año 2014 a las 13: 15 de la tarde hora de Madrid capital de España, y el terremoto y la caída de las vírgenes discretas el día 24 de mayo del 2015 con la negación de las dos ilustraciones proféticas, la de los talentos de plata y la ilustración de las 10 vírgenes tal como se ha dicho.

 

Y esto ocurre dentro del segundo día o generación próximo a al tercer DÍA o generación, esto es seguro. Aunque todo lo que respira hoy no tiene por qué respirar mañana, aun las puede damnificar aún más, no estamos libres de ello.

Revelación 12: 11Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

Por ello se necesita de un día tercero, no basta que estén vivos ante el los dos testigos de la Revelación y el resto ungido o diezmo en la segundo día o generación, aún falta que como consecuencia de tal atrevimiento que las trompetas tocadas en advertencia por sus dos testigos tales como el rayo o por la red se conviertan en su cumplimiento en actos para con YAHVÉH visibles ya a los muchos, en siete tazones de la cólera de YAHVÉH, una trompeta con su correspondiente tazón numerados en orden numeral ascendente; así la primera trompeta equivale al primer tazón para advenírseles a los atalayas, y la segunda trompeta para con el segundo tazón a advenírseles, y así...

¿Pero cómo probárselo a quienes no se les tiene por culpables?

Zacarías 11: ”Esto es lo que ha dicho Jehová mi Dios: ‘Pastorea el rebaño [destinado] a la matanza, cuyos compradores proceden a matar[las] aunque no se les tiene por culpables. Y los que las venden dicen: “Jehová sea bendito, mientras yo gane riquezas”. Y sus propios pastores no les muestran ninguna compasión a ellas’.

Estas nombradas arriba en negrita por ellas también son las ovejas que son los pastores desamparados por cabras, el resto de los congregados son la vacada a quienes también traicionan.

 

EL CALENDARÍO DADO EN EL LIBRO DE ZACARÍAS.

 

Primero el crear un antecedente que de orden al calendario dado por el profeta Zacarías para la tercera generación:

Revelación 17: 16 Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego. 

Estamos en un momento en el tiempo a tal como dos años del comienzo de ser desmontada tal mujer en cuanto al pasado, y lo que queda por delante es algo claro, se refiere al pasado en una parte de la ONU dominando al aparato logístico administrativo del globalizador, y como lo empezó anglo América, aquella es la mujer que es desmontada ¿Por quién?

Por Rusia como se sabe, pero en el pasado Ciro el grande dejaba que llevará la delantera Darío, de esto sabemos que estamos en su segundo año o primer año al empezar a Escribir el reporte.

Por ello ya tenemos hoy localizado a Darío. Y Darío y su segundo año son mencionados tanto por Ageo arriba en este reporte en negrita como en el primer capítulo del libro de Zacarías, de ahí el calendario que se les menciona ahora.

Se menciona nada más abrir el libro de Zacarías que YAHVÉH estaba muy indignado para con los antepasados al hebreo en aquellos días de que advirtieron sus profetas y que ¿Adónde es que están aquellos en el tiempo en que se habré el libro de Zacarías para el tiempo del fin de esta roma antagónica? (translitero).

Zacarías 1: ”‘En cuanto a los padres de ustedes, ¿dónde están? Y en cuanto a los profetas, ¿fue hasta tiempo indefinido hasta cuando continuaron viviendo? 

Hoy solo hay dos testigos que profetizan una sola cosa, como se dijo arriba 1260 días o 42 meses lunares de estar ustedes tal como lo estamos nosotros, de saco, estos días son en realidad una sola hora. Y como se ha dicho una hora por 24 dan en máximo poder la media ponderada en cuanto a la esperanza de vida de una persona de hoy en día.

Pero el libro de Zacarías nos habla de un mes que bien pudiera ser el mes en que él da atención a las porciones de su pueblo, un mes lunar:

 

Zacarías 11Y finalmente raí a tres pastores en un solo mes lunar, pues mi alma gradualmente se impacientó con ellos, y también su propia alma sintió asco para conmigo. 

Oseas 5:  Con Jehová mismo han tratado traidoramente, porque es de hijos extraños de quienes ellos han llegado a ser padres. Ahora un mes los devorará con sus porciones.

Este mes lunar bien podría ser este que se cita dando su comienzo con precisión en el segundo año de Darío, el mes de Jeshvan del 5778 el del 5779:

ZACARÍAS 1 En el octavo mes del segundo año de Darío la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías hijo de Berekías hijo de Idó el profeta, y dijo: “Jehová se indignó contra los padres de ustedes... muchísimo.

El mes octavo es el de Jeshvan del 5778 que corresponde con el calendario occidental en su primer día al 21-22 de octubre del 2017 al 17-18 de diciembre en cuanto a que sea el segundo año de Darío el 5778, y el 9-10 de noviembre del 2018 al 8-9 diciembre del 2018 tal mes lunar si el segundo año de Darío correspondiese al 5779.

Pero el 29-3o del mes de Iyar se corresponde con los 70 años de la independencia del pueblo de Israel al abandonar el último soldado ingles tierra Santa. Dentro de los meses de arriba todavía corresponden al tiempo de los 70 años, incluso de su solicitar plaza dentro de la ONU, lo cual es denunciable de parte de YAHVÉH al igual que en el pasado con respecto a Baal.

En si al considerar los datos al tener en cuenta que la admisión a la ONU y el denunciar él esto por 70 años es factible que el segundo año de Darío aun esté por entrar.

Fue en este 2017 que Rusia o Darío ha ganado la guerra a los EEUU en Siria.

¿Es el comienzo de la generación tercera, su DÍA? Bueno, esto es lo que se les sugiere.

La razón descansa en que es el mismo YAHVÉH quién da palabras consoladoras a parir del mes once del segundo año de Darío en donde quedan constituidos los fretes militares a partir de ahí.

¿Pero no es cierto que su DÍA no se sabría?

En sí su día no estará claro hasta la salida de Ciro.

De cualquier manera, el día del calendario hebreo que sirve a esta conclusión es este que sigue:

Zacarías 1: En el día veinticuatro del mes undécimo, es decir, el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías hijo de Berekías hijo de Idó el profeta, y dijo: “Vi [en] la noche, y, ¡mira!, un hombre montado en un caballo rojo, y estaba parado entre los mirtos que había en el lugar hondo; y detrás de él había caballos rojos, de rojo brillante, y blancos”.

Así que dije: “¿Qiénes son estos, mi señor?”.

Ante aquello, el ángel que hablaba conmigo me dijo: “Yo mismo te mostraré quiénes son estos mismos”.

10 Entonces el hombre que estaba parado entre los mirtos respondió y dijo: “Estos son aquellos a quienes Jehová ha enviado para que anden por la tierra”. 11 Y ellos procedieron a responder al ángel de Jehová que estaba parado entre los mirtos, y a decir: “Hemos andado por la tierra, y, ¡mira!, la tierra entera está sentada en quietud y no tiene disturbio”.

12 De modo que el ángel de Jehová respondió y dijo: “Oh Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no mostrarás tú mismo misericordia a Jerusalén y a las ciudades de Judá, a las cuales has denunciado estos setenta años?”.

13 Y Jehová procedió a responder al ángel que hablaba conmigo, con palabras buenas, palabras consoladoras; 14 y el ángel que hablaba conmigo pasó a decirme: “Clama, y di: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: “He estado celoso por Jerusalén y por Sión con gran celo. 15 Con gran indignación me siento indignado contra las naciones que están en desahogo; porque yo, por mi parte, me sentí indignado hasta solo un grado pequeño, pero ellas, por su parte, ayudaron hacia la calamidad”’.

Aquí nos da otra fecha que podemos entender como el DÍA de YAHVÉH para con las naciones, y el día citado corresponde también al segundo año de Darío, es el día 24 de Shevat del 5779 que corresponde al 30-31 de enero del 2019.

¿Qué es lo que nos quiere trasmitir? Esto mismo que ya he citado en cuanto a los bloques militares en una tercera guerra mundial o internacional:

Zacarías 1: 20 Además, Jehová me mostró cuatro artífices. 21 Ante eso dije: “¿Qué vienen a hacer estos?”.

Y él pasó a decir: “Estos son los cuernos que dispersaron a Judá hasta tal grado que ninguno en absoluto levantó su cabeza; y estos otros vendrán para ponerlos a temblar, para echar abajo los cuernos de las naciones que alzan un cuerno contra la tierra de Judá, con el fin de dispersarla”.

Traduciendo, en su significado a los muchos lo que nos quiere trasmitir es que el bloque del Este contra el Oeste en el 30-31 de enero del 2019 estaría ya confeccionado, sí, un tercer conflicto en guerra internacional, una especie de tercera guerra mundial con 200 millones de combatientes contra ella tal como declara el libro de la Revelación:

 

Revelación 9: 16 Y el número de los ejércitos de la caballería era dos miríadas de miríadas: yo oí el número de ellos.17 Y de esta manera vi los caballos en la visión, y a los que iban sentados sobre ellos: tenían corazas rojas como el fuego y azules como el jacinto y amarillas como el azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre. 18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres, del fuego y del humo y del azufre que salían de la boca de ellos. 

El fuego, el humo, y el azufre son justamente el residuo que queda tras un disparo de arma balística por pólvora, es decir, de una bala.

Más hombre es el equivalente al pastor, no se refiere a los varones, sino al árbol o pastor, sea oveja o cabra aquellos hombres, tanto al justo como al injusto, pero las obras de los justos los acompañarán, aunque eso sí, hoy por hoy casi ninguno de estos es que está respondiendo, para la entrada de este día es que tan solo una ternera, mi esposa ofrecida por Saúl y dada a otro, y dos pastores, son los únicos que han respondido de manera aprobada ante el PADRE en cuanto a aquella congregación que me vio nacer en bautismo en la generación segunda a Russell al principiar la tercera generación según la profecía ((Isaías 7: 21 ”Y en aquel día tiene que ocurrir que un individuo conservará vivas una ternera de la vacada y dos ovejas. 

(Así me llamaba Saúl ante el subconsciente del congregado, con insinuación constante, tal como individuo, por ello según empiece su día muy pocos de aquellos es que escucharían a este individuo o inmundo como le diera por decir, ambos dichos hicieron su trabajo en contra mía, como inmundo aparezco en Miqueas 2, ella inmunda y Betel al tiempo inmunda, pero aquello claro está, limpios, pues se manejan su propio nombre ante el congregado, de aquello en aquel tiempo callaba hasta que al final me degollaron sin declarar este una sola palabra, enmudecido ante los que me esquinaban, Isaías 53: Estuvo en severa estrechez, y él fue dejando que se le afligiera; no obstante, no abría la boca. Se le fue llevando justamente como una oveja a la degollación; y, como una oveja que delante de sus esquiladores ha enmudecido, él igualmente no abría la boca.

A causa de restricción y de juicio fue quitado; y ¿quién se preocupará siquiera con los detalles de su generación? Pues fue cortado de la tierra de los vivientes. A causa de la transgresión de mi pueblo sufrió la herida. Y él hará su sepultura hasta con los inicuos, y con la clase rica en su muerte, a pesar de que no había hecho violencia y no hubo engaño en su boca.)).

Eso sí, como pueden comprender al empezar la generación tercera es que todavía queda tiempo para que los muchos respondan de una manera aprobada a los ojos de YAHVÉH, de hecho, toda una generación por delante.

 

TERCER PUNTO, AGUAS VIVAS DESDE JERUSALÉN.

 

Zacarías 14:  8 Y en aquel día tiene que ocurrir [que] saldrán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la mitad de ellas hacia el mar occidental. En verano y en invierno ocurrirá.

 

 

¿Qué es lo que nos está queriendo decir YAHVÉH con estas palabras?

Es una de las mejores referencias de cuándo es que entra en verdad su DÍA, pues define las características que definirían su DÍA.

En sí nos dice que en un verano estacional que aquel que también tiene que ver con el establecimiento de la ciudad de Jerusalén en el pasado empezaría a decir por la red que es David la raíz de Jesé, este que escribe esto es aquel, pero no Aquel. En sujeción a él estoy, tal como él se sujeta al PADRE.

 

En realidad, esta señal queda acabado en un invierno, pero a saberse si el invierno es en un año en el porvenir, aunque no lo parece al corregir este reporte después de que se me ha aparecido la verdadera Samarita por él ante mí, algo inesperado ha sido esto. Antes de acabarse este invierno es que ya lo publiqué en dos idiomas.

 

Zacarías 14:

”Y en aquel día tiene que ocurrir [que] no resultará haber luz preciosa... las cosas estarán congeladas. Y tiene que llegar a ser un día que es conocido como perteneciente a Jehová. No será día, tampoco será noche; y tiene que ocurrir [que] al tiempo del atardecer se hará claro.

En si unos pocos con luz y los muchos en oscuridad, y como para perpetuarse así, parado o congelado todo es como estamos hoy.

Bien pudiera ser este momento el atardecer, no es día y tampoco noche, pero a saberse.

De hecho, es ahora en cuanto que empieza el asunto a hacerse claro.

Pero se hará clara la luz antes de la oscuridad a las naciones, sería al alba de Sansón, a través David raíz de Jesé que las cosas se harían claras, siendo Robert King como el otro testigo de la Revelación quién llegaría casi al alimón a la conclusión en cuanto a cuando entra su DÍA. El último es su discreto a los muchos.

Sí se dan cuenta, el alba o amanecer del sol es con Sansón, o David que son la misma persona, David la raíz de Jesé, y el darse cuenta de las cosas al atardecer, que es sobre la hora once que es la de su ilustración de los vendimiadores, hora que aún no hemos llegado aún.

En sí estamos sobre las cuatro de la tarde. Es decir que su DÍA es tal como a las doce de la tarde que es por otra parte la hora sexta iniciada en cuanto al contar los días en aquellos días el hebreo.

Y es pleno día, pero por ser su DÍA es que es de oscuridad.

En sí nada de lo dicho tiene un sentido completo, a no ser que los dos calendarios, el hebreo y el occidental coincidiesen.

Además, YAHVÉH nos cuenta en Zacarías según vemos características que son tipificados tan solo en cuanto a las particularidades que tendría su DÍA en cuanto a los congregados, tanto atalayas como además sus predicados en las naciones de alrededor suyo.

Y así ha sido, empieza su DÍA, pero la luz no es de tal alcance que se pueda decir que no esté congelada, los medios son pobres para llegar a los muchos y los atalayas son sordos ante la advertencia por ungidos que no están en Betel, así la luz para advenirse esta en realidad dependiendo solo de la sola voluntad para con YAHVÉH; y hasta el tiempo cercano a la caída de Egipto no anti-típico no se hará claro a las personas clave al no advenirse la oscuridad que les traerá la caída de Egipto cuya capital es el Cairo, esto lo veo hoy cuando intento aleccionar a los más preparados en la verdad en cuanto al asunto.

Estas aguas vivas resultan ser el descubrir por espíritu que mi biografía actual es idéntica a lo descrito en el libro de los jueces en cuanto al juez Sansón, también mis pasos corresponden en cuanto Saúl en estos días en un contexto contemporáneo enmarcado dentro de los testigos de Jehová.

Es sí esto hace del todo imposible suplantarme:

Jeremías 9: “Guárdense ustedes cada uno de su propio compañero, y no cifren su confianza en ningún hermano. Porque hasta todo hermano positivamente suplantaría, y todo compañero mismo andaría por todos lados como simple calumniador, 

De esta manera lo dicho a él y a mi persona en el capítulo 53 del profeta Isaías da lugar a que todo lo que es el deleite de YAHVÉH se lleve a cabo por medio de él.

Igual es para Robert King, tal como fue para con el MAESTRO lo dicho en Isaías 53, pero se habla de una porción entre los muchos, por ello aplicaría a sus dos testigos, en sí al parecer a David, la razón de ello descansa en que el MAESTRO tiene todas las porciones de los muchos en sus propias manos, así no le correspondería una parte de las mismas porciones tal como dice el capítulo 53 de Isaías sino el total de todas ellas puesto que están aquellas en sus manos.

Aun representa el dicho de abajo como sí él y el otro testigo, y el resto ungido fuéramos en sí la misma persona; también se refiere al pacto de sangre de Sansón, pero la Sangre del Santo Grial, de mi Santo, es la referida al tiempo y principia el dicho en el capítulo 53 del profeta Isaías en primer lugar.

De esta manera aun por resurrección, aun otra más si es el menester de YAHVÉH, pues soy Lázaro por él, es que se cumplirá lo de abajo aun en mí por la bondad que no se merece de parte del PADRE de todos YAHVÉH DIOS, el DIOS de Israel:

Isaías 53: 10 Pero Jehová mismo se deleitó en aplastarlo; lo enfermó. Si pones su alma como ofrenda por la culpa, él verá su prole, prolongará sus días, y en su mano lo que es el deleite de Jehová tendrá éxito.

En esto puedo ser tal como Isaac o caer, pero como dijo en simbiosis Habacuc para con David:

Habacuc 3: 12 Con denunciación fuiste marchando por la tierra. En cólera fuiste trillando las naciones.

13 Y saliste para la salvación de tu pueblo, para salvar a tu ungido. Hiciste pedazos al cabeza de la casa del inicuo. Hubo un poner al descubierto el fundamento, hasta el mismo cuello. Sélah.

14 Con sus propias varas traspasaste la cabeza de sus guerreros cuando se movieron tempestuosamente para esparcirme. Su júbilo exaltado era como el de los que están empeñados en devorar a un afligido en un escondrijo.

15 A través del mar pisaste con tus caballos, a través del montón de vastas aguas.

16 Oí, y mi vientre empezó a agitarse; al sonido mis labios temblaron; podredumbre empezó a entrar en mis huesos; y en mi situación estuve agitado, para esperar calladamente el día de la angustia, para su subida al pueblo, para hacer él incursión contra ellos.

17 Aunque la higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; la obra del olivo realmente resulte un fracaso, y los terraplenes mismos realmente no produzcan alimento; el rebaño realmente sea cortado del aprisco, y no haya vacada en los cercados;

18 sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

19 Jehová el Señor Soberano es mi energía vital; y él hará mis pies como los de ciervas, y sobre mis lugares altos me hará pisar.

  (Al director sobre mis instrumentos de cuerda.)

La obra del olivo o el aceite para la noche es lo que puede fracasar o no, pero no obstante el propósito de YAHVÉH no ha de fracasar. 

Sea que las palabras de arriba se pronuncien en cuanto al ungido como este que escribe esto o al ungido presidente o primer presidente de la nación, a al ungido como sacerdote o al mismo Robert King, es que al final los pies del predicho es que él los hará como los de las ciervas, en sí aun en el porvenir mi alma cansada descansa en él. MUCHAS GRACÍAS YAHVÉH e HIJO sea como sea el asunto en su final.

 

¿ENTONCES CUÁNDO ES SU DÍA?

 

Me he extendido en dar sentido a las fechas encontradas en el libro de Ageo y Zacarías en cuanto a la entrada de su día.

Me limpio un poco de todo ello, pero entiendo que es posible que la fecha de la puesta de la piedra de fundamento del templo sea la predicha en el segundo capítulo de Ageo.

En sí no ha sido puesta tal piedra de fundamento, se espera que tal suceso pueda pasar el próximo año según avanzan en el proyecto de construcción del tercer templo, pero antes hay que poner el fundamento primero, los cimientos, el primer cimiento es entonces la seña o no, a saberse.

El problema es dar con cuál es el primer y segundo año de Darío o Rusia.

La cual piedra pudiera apuntar al 2- 3 de diciembre del 2018 o al 30-31 de enero del 2019.

Pero la palabra de edificar la ciudad de Jerusalén por YAHVÉH después de los 70 años de denunciarles YAHVÉH a los de las ciudades de Judá apunta al 30 y 31 de enero del 2019.

Tal vez esta última fecha sea la de su día por la razón de que los mandos militares quedan a partir de ahí conformados.

Como saben si YAHVÉH no lo aprobara es que no se sabría tal fecha a partir de la cual es que empieza su propio día, es por ello que el dicho de él se sigue cumpliendo igualmente. 

En si para el cambio de día hay que saber la hora en la que estas, y este es el problema en cuanto a su DÍA, en sí no sé si estamos en las tres de la tarde o las cuatro de la tarde, y esto es relativo a la muerte y resurrección de los dos testigos. Y además su día es como el medio día o la hora sexta, es decir las doce de la mañana. Como saben esta hora, la sexta, es la hora en la que él estaba en el madero, pero los dos testigos cumplen para con lo mismo en la semejada de su ejecución pública.

Es decir, que aún queda dar con el sentido de este horario. Y aunque sea el correcto no se puede saber si estamos a las tres de la tarde o las cuatro de la tarde, siendo las cinco de la tarde la hora once de su profecía en lo de la ilustración de los vendimiadores.

Es decir, no sabemos la hora, por ello tampoco cuando entra el nuevo día o la nueva generación, su DÍA, el DÍA de YAVHÉH.

 

LA TIERRA, David la raíz de Jesé a 3 de diciembre del 2017.

 

 

 

 

 

  

to Top of Page