El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 CRONOLOGÍA DEL FIN.

 

¿Se puede en un baremo de tiempo tal como de cuatro mil años anticiparse a la caída de un sistema de cosas a darse, y lo qué es más, dar un intervalo de tiempo ajustado en el cual los sucesores verían esto por cumplirse ya sin más demora?

En sí es más bien el declarar la generación que vería estas cosas y no creo que dar con años en concreto, pero hay un año para darnos atención y este año bien podría ser el 2015 ¿Pero cómo saber tales cosas?

Si bien la herramienta principal al desentrañar el escrito es lo que ya llamamos discernimiento espiritual, también hay unas escasas matemáticas en el escrito, no tantas y tan numerosas como la labor hebrea marca con sistemas que pertenecen a la ceguera y son hasta superstición.

Tampoco debe los testigos de Jehová crecerse sobre un rabino en esto pues su elite tampoco dio jamás con ello, esto se les dirá.

Si se centra encontrará en esto de que se necesite matemáticas el ejemplo del significado de números, y se dirá pues un siete es un número por tanto son matemáticas, bueno cierto, no es de esperarse que en la profecía se necesite de este medio, aunque solo hay una excepción y está en el cálculo del 666 y el cálculo de un rectángulo o de la piscina de la cólera de DIOS.

El primer profeta que lo menciono lo del párrafo de arriba fue el Patriarca Jacob en el día de su muerte ante sus hijos y a Judá.

Así dijo lo que sigue a su hijo Judá aquel día:

”En cuanto a ti, Judá, tus hermanos te elogiarán. Tu mano estará en la cerviz de tus enemigos. Ante ti se postrarán los hijos de tu padre. Cachorro de león es Judá. De la presa, hijo mío, ciertamente subirás. Se inclinó, se estiró como león y, como león, ¿quién se atreve a hacer que se levante? 10 El cetro no se apartará de Judá, ni el bastón de comandante de entre sus pies, hasta que venga Siló; y a él pertenecerá la obediencia de los pueblos. 11 Él atará su asno adulto a una vid, y el descendiente de su propia asna a una vid selecta, y ciertamente lavará su ropa en vino y su prenda de vestir en la sangre de uvas. 12 De color rojo oscuro están sus ojos debido al vino, y la blancura de sus dientes se debe a la leche.

Lo que está en negrita significa que Silo o Jesús de Nazaret sería la herramienta a utilizarse por el PADRE para pisar el tal lagar de la cólera de DIOS. Y lo que es más sabemos que el libro de la Revelación lo mando dictar al Apóstol Juan el mismo Silo.

Tal cálculo que nos aconsejó efectuar en el mismo libro ya figura a su izquierda –cálculo del 666-, además contiene el cálculo de dicha piscina de la cual el capítulo catorce da sus medidas y que por alguna razón nadie puedo calcular un simple rectángulo.

Revelación 14: 19 Y el ángel metió su hoz en la tierra y vendimió la vid de la tierra, y la arrojó en el gran lagar de la cólera de Dios. 20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y salió sangre del lagar hasta la altura de los frenos de los caballos, por una distancia de mil seiscientos estadios.

Esto da con estos datos: una población mínima de 7200 millones de habitantes en el planeta para que se cumpla la premisa de la llegada de dicha generación en donde se vería el principio del fin del sistema de cosas romano.

Además de un intervalo de tiempo correspondiente a las tres horas que paso en oscuridad en el madero nuestro MAESTRO. Una hora Bíblica son 1260 días. Tal intervalo requiere de inteligencia pues están envueltas las matemáticas que no existían en la roma procesaría a la de nuestros días a acabarse.

Es decir que aquello se preparó para que se supiera en estos días. En sí hoy no hace falta ser un genio para entresacar estas cosas que son demostrables, sino que DIOS quiera quitar la venda de los ojos puesta para que no se viera antes de tiempo.

Hay que decir que muchos preuniversitarios han resuelto problemas más complicados que este simple planteamiento o problema matemático del escrito.

Bien eso es una manera de fechar el tiempo del principio del fin del sistema de cosas romano dominante en nuestros días que no para de armarla.

Diremos pues que todavía existen otros tres medios para efectuar dicho fechado con precisión por el escrito.

Este fechado es objetivo, vamos ahora con un fechado que es a su vez subjetivo. No obstante me viene las palabras de nuestro MAESTRO con el cual ande unos años atrás cuando estaba más que perdido y me quería recuperar para el PADRE, y es que él me dijo para este mismo momento que escribo, mira lo objetivo es real pero lo subjetivo aunque no parece real es tan real como lo objetivo.

 

SEGUNDA FORMA DE FECHAR EL FIN DEL SISTEMA DE COSAS: LAS PUBLICACIONES PROPIAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

Es un hecho en el escrito de que se nos puede juzgar por nuestras propias palabras nuestros propios juicios o pareceres.

En el fechado del tiempo del fin está también en estas palabras por las cuales se juzga en tres atalayas de estudio aunadas a la ilustración de los talentos y alineadas en correspondencia lineal con tres ayes en el libro de la Revelación.

Dichas atalayas son 07/2014; 03/2015; 05/2015.

Publicación primera 07/2014.

w_S_20140715.pdf
Download

 

Estaremos de acuerdo con su precisión si lo aunamos a la ilustración de los talentos y el libro de la revelación, incluso la primera desgraciadamente también con el libro de números en su capítulo 16.

Dicho que la primera atalaya cumple con tres profecías incluida a través del profeta Moisés ¿Con que cumple la primera?

Tal atalaya que se estudia a escondidas del mundo indicaba al muere de Moisés suplantado por Coré, un horror. Aquel del que hablaban como alimañas sarnosas y asquerosas, inmundas no era otro que Robert King. En sí me he preguntado quién era el que tenía la clave o llave para abrir a todas estas langostas o vírgenes discretas y desde luego este acto ruin e impuro de injuria máxima da para un ay a todo los testigos de Jehová, sino acuérdense de como acabó aquello atrás en el tiempo remoto y sabrán –lo descrito en números capítulo 16-.

En sí esta situación me llegó a parecer tal como se movieron los asuntos después a asemejarse de manera plena con lo dicho en la ilustración de los talentos.

Más claro aquel a quién llamaban Coré en la más absoluta desvergüenza era aquel a quien anteriormente nuestro DIOS más había dado talentos de plata adicionales, en sí debería en años de atrás el haber ocupado su puesto en Betel por derecho propio, pero no, lo acusan de ser un perro arrogante que merece ser quemado con fuego junto con todos los suyos que se le han sumado pues se quiere poner por encima de ellos los elegidos.

El problema lo tienen al ser ellos los arrogantes y retar a DIOS mismos ante los presentes ¿Entienden ahora por qué deben de ponerse a temblar ustedes los que son testigos de Jehová? Solo hay que leer el capítulo 16 del libro de números y se entiende bien la razón del temor.

En si como ya estaba en estos para ser quemados por fuego el otro testigo que ha levantado nuestro DIOS aquello fue la muerte al tiempo de los dos testigos de la Revelación, no hacía falta el enterrarlos pues ya estaban muertos, así ha sido la jactancia, en si el 11 de septiembre del 2014 los dos fueron inscritos en los cielos o subieran allá.

Esto corresponde a la presentación del que portaba más talentos de plata en la ilustración de los talentos, además de la presentación del segundo, los dos con pocos discípulos sumados al Amos tras de sí, pues están en las manos de extraños todos los demás, suplantadores del reino en las manos de roma o de la ONU, por eso la bestia salvaje los manda matar, y esto es por esta atalaya primera citada la del 07/2014.


Publicación segunda y parte del primer y segundo ay de la revelación:

w_S_20150315.pdf
Download

 

Esta publicación corresponde con la llegada del que portaba el talento único, no se ha dicho que no tuviera facultad por nuestro DIOS de enseñar ni que careciera de potestad para tal labor, solo se ha afirmado que su espíritu es malo, asqueroso, nada más.

Es el que se presenta al último, el rico, el uno, el que lo tiene todo y aquel que les puede hacer un gran bien si cumple con la premisa de seguir enseñando ¿Pero qué hace? Se dice si saben tanto como ahora poco a poco los arrancan de nuestras manos esos perros malos que saben más que lo que les hemos enseñado hasta ahora, y si se enteran de que les mentimos en lo de la vendida de CRISTO en el siglo pasado, amén de todas las trolas que les contamos para tenerlos atados a nosotros para hacer valer la falsa presencia del él en el 1914 y de que por tanto no estábamos aprobados del todo tal como les contamos… ¿Qué haremos?

Contesta Coré: -Anulamos pues toda la enseñanza y como son tan paraditos no se nos moverán de aquí, mientras pedimos su medios de mantenimiento, pues qué bello es vivir ¿Qué nos puede salir mal, no tenemos a nuestros amados políticos comiendo de nuestras propias manos? Además cumplimos órdenes.

¿Y con que treta sale esta atalaya? Con esta a citarse: la vírgenes sabias no son tal, no existen, no saldrán por tanto estas tal como langostas coronadas y enfadadas por decir esto nosotros de parte de DIOS alguno ¿Pues de la inexistencia, del abismo, puede salir algo a nosotros?

Además la ilustración de los talentos que es como el reino mismo SEGÚN LA ATALAYA no es real también es una forma de decir, no existen dos sujetos con más conocimiento que lo que su Betel les ha dado.

No es de extrañar que el Amo lo llame inicuo e insolente, pues no solo han anulado la enseñanza en dicha atalaya afirmando que cambian de estrategia a la hora de enseñar, ahora dan buenos ejemplos –para niños pequeños se supone- pero eso no es enseñar, lo peor de esta atalaya es que suma un ay a sumarse al anular a las vírgenes Discretas, y esto es lo que el libro de la Revelación llama un segundo ay.

Tal como dice el capítulo 11 de la revelación una vez muertas a los presentes las discretas, estos cuentan con un poder absoluto, todos los elementos de YAHVÉ-YHAWÉH han sido eliminados, el rey del norte hace su agosto, pronto baja Satanás a la Tierra el tercer ay, la tercera atalaya parece así confirmarlo.

 

TRECER FECHADO LA MUJER.

La mujer es un ungido recomprado que se supone que es uno de los dos testigos de la Revelación y que figura en el capítulo 12 del libro de la Revelación.

A los 1260 días de ser alimentado por DIOS sucede la noche o tiempo Babilónico medido en periodos de 365 días.

Bien en medio de los 1260 días y los tiempos –medida babilónica con los que contamos los años en occidente en la actualidad- sucede el atardecer a la noche.

Como este ungido es este que les escribe bastan las palabras.

 

CUARTO FECHADO EL PODER DEL ALFARERO.

YAHWÉH DIOS tiene la facultad de convertir a cualquier hombre, y hay que decir que siempre que veamos hombre en el escrito lo suyo es cambiar HOMBRE=PASTOR, en lo que a ÉL se le antoje. De esta manera si recordamos el dicho de CRISTO de que Abrahán, Isaac, y Jacob y todos los profetas estarían coincidentes en el tiempo del fin DIOS que es DIOS de vivos y no de muertos puede efectuar toda esta labor.

En este caso si los de los talentos múltiples son todos los profetas es posible para DIOS ejercer el vaso de una manera y después de otra, en este sentido si te hace sentir como Jeremías y te habla desde el libro de Jeremías comprendes que ese capítulo está abierto de nuevo a los presentes.

En este caso el capítulo 6:  Contra ella han santificado la guerra: “¡Levántense, y subamos al mediodía!”.

“¡Ay de nosotros, porque ha declinado el día, porque las sombras del atardecer siguen extendiéndose!”

Es decir que todo indica que es tal como la noche, pues al esclavo malo se le arroja a la oscuridad de afuera ¿Pero eso indica que es la noche? Obviamente se necesitaba más información y haciendo sentir y dándome las circunstancias del profeta se consigue dar con que en los días de escribir el reporte estamos en este atardecer a la noche.


EL QUITO PROTOCOLO:

Esta es una salida chistosa mía, el MAESTRO me dijo que cuando mi interior y mis propios ojos contemplaran es que era el momento.

Así cumplida la premisa es que ya vemos todos los ojos a la Yihad activa al este de Isarael, lo predicho por los profetas, EEUU muy agresivo para con Israel, como los que se han quitado la careta al fin, y un mundo unido contra YAHWÉH y su Ungido.

ASi como un conjunto de acontecimientos muy precisos cumpliendose, la Biblia se vuelve a abrir para los presentes hoy.

17 de septiembre de 2015.


LA TIERRA.

to Top of Page