El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

Numerología bíblica.

(Del SEÑOR JESUCRISTO a los presentes).

Cálculo del lagar de Revelación y del 666.

 

Lo primero sería asegurar que el cómputo de almas que caben, o vidas, en dicho lagar de vino romano, no lo pudieron nunca calcular en la porción del Pueblo de DIOS de Oholá o los testigos Cristianos de Jehová. En realidad a ellos el cálculo de una simple piscina se volvió imposible, simplemente no pudieron, las cuentas que se recuerdan de atrás, de esto mismo, son caóticas -o así hicieron creer-. Además si lo calcularon ¿Dónde están los cálculos a día de hoy? Pues esto no se debe de ocultar, en el lagar, no se encuentra a toda la humanidad, menos a Oholá, el arca de Noé según han influido. De hecho en 1914 ya había más de 600 millones de personas vivas en la tierra con diferencia.

Este lagar figura de manera vivida en el capítulo del la Revelación por JESUCRISTO en su capítulo 14 que dice: 18-20…. “Y fue pisando el lagar fuera de la ciudad, y salió sangre del lagar hasta la altura de los frenos de los caballos, por una distancia de mil seiscientos estadios.” Un estadio romano son unos 180 metros, así 1600 son unos 288 Kilómetros. La profundidad es la de hombre no muy alto. PERO NO DA EL ANCHO. Una anchura que se vino a utilizar en su tiempo son unos 5 metros en el lagar de arriba. La diferencia entre hombres y mujeres en litros de sangre da como medida a ojo los 4 litros contando alturas. Y hay que tener en cuenta que un metro cúbico son 1000 litros. Esta aritmética da como resultado sobre 600 millones de personas en el lagar de la foto de arriba, si este contará con 288 kilómetros de largo. Son 6 miríadas de miríadas romanas.

También hay un número en la revelación, aparte de fracciones. Bueno es conocido por todos, el famoso 666, relacionado con satanismos y elucubraciones varias. O tres lagares como el de arriba.

Hasta cuando hablo del 666 se nos dijo de manera clara que es un número por determinarse, una cifra -una contenida en un porcentaje-, un cálculo que requiere inteligencia, y que además es número de hombre, lo aclaro de manera previa, un conjunto, o número de hombres que caben en el conjunto a contabilizarse, y no de manzanas o coches o casas o lacasitos.

Requiere inteligencia, por el ancho desconocido del lagar entre dos cotas, y es que solo la matemática moderna contiene las compresiones en cálculo para definir este problema matemático que plantea.

Revelación 13: 18 Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

La sabiduría entra al comprender las profecías para el presente, y se anima ha efectuar su cálculo.

¿Y qué se consigue con todo esto? Determinar la generación en la que pasaría lo referido por los profetas.

Por ende, el número de fallecidos a producirse, que lo causa, y como acontece.


EL CÁLCULO DEL 666.

Hacemos un repaso a los versículos de Revelación, donde se haya porcentajes de descenso en la población mundial y vamos haciendo las cuentas, que son en sí muy sencillas de realizar.

La llegada de los primeros para ingresar en la muerte está en Revelación capítulo 6: 8  Y vi, y, ¡miren!, un caballo pálido; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Muerte. Y el Hades venía siguiéndolo de cerca. Y se les dio autoridad sobre LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, para matar con una espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra.

La cuarta parte de la tierra ¡Es la cuarta parte del la tierra, esta Tierra son el pueblo Hebreo y los testigos de Jehová, paso en el Holocausto. Por tanto la marca y el número significan esta cuarta parte o 25%. 1/2.


LAS PERSONAS QUE HAY CUANDO OCURRE ESTO DE NUEVO.

Pero precisamente es esta falta de ancho, por definir, en medidas razonables, recordemos que tiene que ser uno formal a la época o uno práctico, lo que le hace tan útil a nivel de extraerle información. Ahora veremos porqué.

En la roma antigua se contaba por un número base entero y después anotaba la cifra en palabras, por ejemplo: en Revelación 9 nos encontramos con esta anotación, 16 Y el número de los ejércitos de la caballería era dos miríadas de miríadas: yo oí el número de ellos. Este número oído por Juan es de 2 miríadas de miríadas o lo que es lo mismo: 200 millones de soldados -tal vez físicos (disparos, por lo que dice de las marcas de azufre y carbón o humo) e espirituales al tiempo (no puedo precisar en este momento)-.

Este lagar se trascribe por VI (6) miríadas de miríadas y recordemos que Revelación no da el ancho. Bien al no darnos el ancho de un lagar normal a su tiempo ¡Si sabemos que la anotación 6 no puede llegar a 7, como tampoco 5¡

Es en el límite -matemático- inicial de 6 miríadas del lagar donde se encuentra el momento en el cual puede aparecer la tribulación en cualquier momento. Extendiéndose en el tiempo hasta no más de 7 miríadas menos una persona, sin que pueda pasar de hay sin ocurrir el evento. Es decir antes de la anotación 6, mientras existía la anotación 5, no podía la tribulación desatarse. También el asunto no puede pasar a la anotación 7 sin sucederse.

 

¿Por qué son tres seis?

Si tres lagares son la cuarta parte de la población del Pueblo de YAHWÉH, pero hay más personas fallecidas en este solo lagar de los que en verdad han muerto de la Tierra de DIOS, por tanto si extrapolamos esta Tierra a la tierra común de las naciones que participaron en este carrusel de los horrores, tendremos esto que sigue:

6 * 12 lagares= 7200 millones de habitantes.

7 menos una persona * 12 = Casi los 8400 millones de habitantes.

Y el ancho del lagar, ancho flexible entre un mínimo y un máximo a darse, esta entre estos 7200 y 8400 millones de hombres, que en relación a una natalidad de 340.000 infantes al día, dan con un ancho en la equivalencia de un intervalo de tiempo de tres horas Bíblicas, o como una década.

7200 millones de habitantes sobre el 2014 con la estadística de población total mundial.  

Curiosamente los 7200 millones de habitantes, si la estadística de población mundial estuviera hasta acertada, pues la dan muchos recursos para que cumpla su función, se concluyó en el 2014..

Pero por esta profecía podemos intuir cuando se dio el ancho mínimo a darse: Por otra parte el ancho del lagar de la Revelación por la profecía de Isaías 63 -o de Edon a su izquierda-, parecen indicar que los 7200 millones de habitantes ya entraron aun antes de lo que dicta la estadística de población mundial, cuando el sur de Siria tenía sus cadáveres sin poder ser enterrados en Bosra, y el mundo a sus labores, sin más, pues son Árabes y no importan a anglo América -más bien es cosa suya esto, por su propia actividad-. Pero tal ancho en una cuenta atrás, no puede superar las tres horas -de 42 meses cada una o de 1260 días por tres- al parecer el asunto.

Sin duda su marca significa al tiempo complicidad con la globalización, pues la formación de un nuevo orden quitando a los obstáculos, Reyes europeos, que ya están humillados; Hebreos, Árabes y comunistas, les quedan todavía como últimos impedimentos, pero el 666 es lo que corresponde a la tierra de DIOS: HEBREOS Y SUS ATALAYAS "ESTA ES LA MARCA" sobre el complace en esto.

Inglaterra es la causante de esta situación, por tanto:

SOBRE LA RAMERA Y SU TRONO, SE LA DA EL DOBLE SEGÚN EL LIBRO DE LA REVELACIÓN, REVELACIÓN CAPÍTULO 18: 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó. ESTO ES EN SU DÍA, COMO INDICA DE MANERA CLARA. Resulta que los reyes se coronan por DIOS o lo hacen esposo.


 

Artículo desarrollado desde la primavera del 2013 y concluido el 13 de marzo del 2015.

 

 <a href="http://copyright.es/el_deposito_de_copyright.html" title="copyright.es - el deposito de copyright">copyright.es - el deposito de copyright</a>


información copyright: 
http://copyright.es/el_deposito_de_copyright.html#ixzz3D2pQVe2M

 

to Top of Page