El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 

Bienvenidos al Blog de e-TestigosdeJehová.com

 

Es un placer para nosotros informarle acerca del blog de e-Testigos de Jehová.com. El Blog de e-TestigosdeJehová.com nace como respuesta a la necesidad de mejorar nuestro servicio a nuestros hermanos de habla Hispana. Pero, ¿Por qué un blog? Por la sencilla razón que para nosotros es más fácil y conveniente usar un blog para ofrecer simultáneamente en internet los escritos más recientes que se publican en e-Watchman.com, ya que por cuestiones de tiempo o por problemas técnicos, en ocasiones no nos es posible publicar esa información inmediatamente en nuestra página regular. Lo invitamos a que nos visite con frecuencia y que analice rigurosamente la información que publicamos aquí.

"Toda Escritura es 
Inspirada de Dios"

“Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.” (2Timoteo 3:16)

Estas palabras fueron escritas por el apóstol Pablo a su discípulo Timoteo. Aunque todos sabemos que toda Escritura es inspirada por Dios y provechosa para enseñar, pocos recordamos que ella también es útil para rectificarlas cosas. Pero, ¿Por qué habríamos de rectificar nuestras creencias? El apóstol Pablo nos dice en su carta que debido a la presencia del Señor Jesucristo “Dios y Cristo Jesús, juzgarán a los vivos y a los muertos, por medio de la manifestación de su reino”. También nos dice que.......“Habría un período de tiempo en que los hermanos no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos; y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos. Tú, sin embargo, mantén tu juicio en todas las cosas.” (2Timoteo 4:3-5)

El apóstol Pablo nos advierte que la gente sería extraviada a creer cuentos falsos. Sin duda alguna, uno de los mayores errores de los testigos de Jehová es el creer que estos “Cuentos falsos” se suscitarían en lo que ellos despectivamente llaman “La Cristiandad.” Pero, ¿Verdaderamente esos cuentos falsos se dan dentro de la Cristiandad? No, no es así, pues la carta de Pablo va dirigida a Timoteo; un unguido, por lo tanto, es posible sospechar que dichos cuentos falsos se suscitarían dentro de la verdadera congregación Cristiana.

“Guárdense de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse. Por lo tanto, las cosas que ustedes digan en la oscuridad se oirán en la luz, y lo que susurren en cuartos privados se predicará desde las azoteas. Además, les digo, amigos míos: No teman a los que matan el cuerpo y después de esto no pueden hacer nada más. Pero yo les indicaré a quién temer: Teman a aquel que después de matar tiene autoridad para echar en el Gehena. Sí, les digo, teman a Este." (Lucas 12:1, 5)

Estas palabras fueron pronunciadas por nuestro Señor Jesucristo, indicándole a sus discípulos que era responsabilidad de ellos el verificar la verdad y predicarla sin importar las consecuencias. No hay duda que la Sociedad Watchtower de manera descarada ha engañado a sus adeptos haciéndoles creer que el Dios Todopoderoso se complace en ellos, y que es solo cuestión de tiempo para que ellos; sin el menor problema, entren triunfalmente al Nuevo Orden, mientras ellos desde lejos observan la destrucción de Babilonia la Grande a manos de la Bestia Salvaje. Es innegable que con su voz de sirena, la Sociedad Watchtower ha seducido a los hermanos incautos y les ha hecho creer que ellos en verdad son maravillosos, y que la vida en el puro y sacrosanto “Paraíso Espiritual” de los testigos de Jehová es color de rosa.- Es una lástima que los que han sido violados, engañados, defraudados, hostigados, y expulsados injustamente no puedan decir lo mismo-. De manera preocupante, los testigos de Jehová han caído bajo el insidioso, hipnotizante e idiotizante maleficio del Esclavo Fiel y Discreto. - Es en verdad increíble que estos señores aún tengan el cinisimo y el descaro de llamarse a sí mismos “Fieles” y “Discretos” después de los tantos errores, infidelidades e indiscreciones que ellos han cometido-.

La Sociedad Watchtower nos habla del maravilloso y brillante futuro que le espera a los testigos de Jehová; desafortunadamente, nada podría estar más lejos de la verdad que eso. Un análisis riguroso y objetivo de Las Escrituras nos señala que a los Testigos de Jehová les espera un futuro similar al de Babilonia la Grande, pues es una mentira descarada el enseñar que ellos ya fueron juzgados en el pasado distante. En ningún lugar se hace esto más evidente que en el capítulo 13 del libro de Zacarías; capítulo que en su contexto nos habla del jucio de Jehová en en contra de su verdadero pueblo. Este capítulo nos habla del juicio en contra de los falsos pastores, y en contra de las ovejas que se han complacido en ellos. El versículo ocho nos dice el resultado de dicho juicio:

“Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová— [que] dos partes de ella son lo que será cortado y expirará; y en cuanto a la tercera [parte], quedará en ella. Y ciertamente traeré la tercera [parte] por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo', y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios'.” (Zacarías 13:8)

A nosotros se nos ha hecho creer que dicha profecía se cumplió en el pasado distante, cuando los testigos de Jehová se separaron de la Cristiandad; sin embargo, el contexto y las palabras que encontramos en el capítulo 14 de ese mismo libro nos habla del “Día de Jehová”; nos habla del tiempo en que Jehová recoge a las naciones y las junta en contra de “Jerusalén”. No hay duda que debido a su gran talento para torcer y tergiversar Las Escrituras, la Sociedad Watchtower nos ha hecho creer que existen dos Jerusalenes; la “Buena” - unguidos, Sociedad Watchtower y compañia, y la “Mala”; es decir, la Cristiandad-. No obstante, en ningún lugar de Las Escrituras se nos dice que existan dos Jerusalenes; por el contrario, solo existe una; y por lo tanto, tanto las palabras de consuelo, así como las palabras de condena aplican única y exclusivamente a la verdadera congregación unguida, así como a sus asociados. Es muy peligroso el creer en una fábula tan absurda que nos habla de la existencia de las dos Jerusalenes. Nosotros no debemos creer estos “Cuentos falsos tan artificiosamente tramados.” (2Pedro 1:16)

Una de las razones por las cuales nosotros debemos asegurarnos por nosotros mismos que lo que se nos enseña es la verdad se debe a la presunción de la Sociedad Watchtower al hacernos creer que el Esclavo Fiel y Discreto pasó la prueba hace mucho tiempo. No hay duda que esta actitud solo puede considerarse como negligencia criminal, pues esto infunde en los testigos de Jehová un falso sentido de seguridad, ya que les hace creer que la Gran Muchedumbre también ya pasó la prueba. Estas palabras están en total desacuerdo con lo que encontramos en el libro de Zacarías, donde se nos dice que dos terceras partes del pueblo de Jehová serán cortadas y expirarán. Esa es la razón por la cual nació el sitio de internet e-TestigosdeJehová.com. Puesto que la vida de cuatro millones de personas está en juego, ¿Por qué habríamos de quedarnos callados al ver que nuestros hermanos y hermanas son llevados como reses al matadero por un esclavo inicuo al que lo único que le importa es mantener su “Buena imagen” y su “Buena reputación”, al llamarse y al denominarse a sí mismo “El Esclavo Fiel y Discreto.” Es una mentira descarada el decir que el Esclavo Fiel y Discreto “Ya pasó la prueba.” La verdad de las cosas es que el Esclavo Fiel y Discreto no solo no ha pasado la prueba, sino que ni siquiera la pasará; el verdaderoEsclavo Fiel y Discreto aún no ha sido nombrado. No hay duda que en este sentido la Sociedad Watchtower ha resultado ser el proverbial “Candil de la calle y oscuridad de su casa” del que nos habla el dicho popular. Es por eso por lo que lo exhortamos a que analice rigurosamente a la luz de Las Escrituras la información que presentamos aquí; y si es posible, la comparta con sus hermanos de confianza, al mismo tiempo que le exhortamos a tener muchísimo cuidado a la hora de hacerlo, pues es muy posible que su “Hermano” y “Amigo” lo traicione y le clave un puñal en la espalda, -Si lo sabré yo, pues a mí me traicionó una persona a la que yo amaba profundamente, y en la que yo confiaba ciegamente. Lo más triste y decepcionante del caso es que este “Hermano” ni siquiera tuvo la decencia y el decoro de informarme acerca de su pérfida, servil, despreciable y traicionera acción, y tuve que enterarme por medio de otros de lo que él hizo; su traición resultó en mi expulsión de la “Congregación Cristiana.” Lo único que sí puedo decirle a mi “Amigo” es que no me arrepiento de absolutamente nada, -Solo de haber confiado ciegamente en él-. Yo tengo mi consciencia en paz, pues sé que Jehová Dios nos juzgará a cada uno según nuestras obras; además, yo no soy nadie para juzgarlo; otro lo juzgará. (Romanos 12:19). Lo único que yo quise hacer fue advertirle a mi “Amigo” que él estaba siendo víctima de un fraude; es una lástima que él no lo haya sabido agradecer. Espero que no sea demasiado tarde cuando él por fin se de cuenta que lo engañaron como a un ingenuo e incauto niño. (Lamentaciones 1:9). ¿Me escuchaste, “Amigo” y “Hermano” “Freddie”?

Hay razones de mucho peso para que usted comparta con las personas de su confianza esta información. Proverbios 24:11-12 nos dice lo siguiente: “Libra a los que están siendo llevados a la muerte; y a los que van trastabillando a la matanza, ¡oh, que [los] retengas! En caso de que digas: “¡Mira! No sabíamos de esto”, Aquel mismo que está avaluando los corazones, ¿no lo discernirá?, y aquel mismo que está observando tu alma, ¿no lo sabrá, y ciertamente pagará al hombre terrestre conforme a su actividad?”

El blog de e-TestigosdeJehová.com hará más efectiva nuestra campaña de dar a conocer la verdad acerca de la verdad; o como dicen otros, acerca de la otra mitad de la verdad. El blog de e-testigos de Jehová contiene diez enlaces a diferentes lugares de interés:

  • e-Watchman (Spanish) le sirve para volver a la página principal de e-Testigos de Jehová.
  • e-Watchman (English) lo conduce a la página principal, donde usted podrá encontrar los escritos originales publicados en este sitio.
  • e-Watchman (Dutch) es un enlace que lo conecta con nuestros hermanos de Holanda; ¡¡En idioma Holandés, obviamente!!
  • e-Watchman Radio (Podcast) lo dirige al lugar donde usted podrá escuchar las transmisiones radiales más recientes de e-Watchman.com
  • e-Jehovah's Witnesses Forum es un enlace que lo conecta al foro de discusión de e-Watchman.com. Si usted puede leer y escribir Inglés lo invitamos a que se una a nosotros a nuestras edificantes y agradables discusiones. No importa si su Inglés es limitado, pues usted podrá sentirse cómodo entre nosotros, ya que entenderemos sus limitaciones; ¡¡Es posible que con nosotros mejore usted su Inglés!! En nuestro foro existen personas de diferentes países, - Suecia, Alemania, Polonia, Filipinas, etc-. Estas personas a pesar de sus limitaciones se sienten como en casa entre nosotros, ¿Por qué no hace usted lo mismo?
  • Jehovah Himself Has Become King, (The Book) es el enlace que lo lleva al sitio de internet donde usted podrá conseguir información acerca del libro escrito por Robert King; el propietario de e-Watchman.com. Le aconsejamos que visite ese sitio de internet para que se informe acerca de este maravilloso libro; lo invitamos a que adquiera muchos ejemplares para regalarlos a sus amigos de confianza. Puede enviar anonimamente un libro al anciano presidente de su congregación, o a su Superintendente de Circuito o Distrito.- Si no lo ayuda al menos le hará pasar un buen coraje-.
  • e-Watchman Blog es un lugar destinado para hacer comentarios breves acerca de las condiciones mundiales y cómo éstas cumplen la profecía bíblica.
  • e-Watchman Mail Blog es un sitio donde se da contestación a las preguntas más recientes.
  • Pay Attention to Daniel Blog es un lugar reservado para el estudio semanal del libro. Allí encontrará usted explicaciones alternativas a las enseñanzas de la Sociedad Watchtower.
  • JW and WT in the News es un sitio donde usted encontrará noticias en las que la Sociedad Watchtower y los Testigos de Jehová se ven envueltos; tanto buenas, como malas. -Nosotros no creemos en el “Paraíso Espiritual” del que tanto presume Betel-.

Esperamos que el nuevo blog de e-TestigosdeJehová.com sea un sitio adonde usted y sus amigos acudan con frecuencia para obtener información veraz y fidedigna relacionada con la Palabra de Dios y su cumplimiento. Es nuestra esperanza que usted hará lo correcto a la hora de elegir de qué parte se encuentra su lealtad: Si de parte de una organización de hombres, o si de parte de Jehová; el Dios Verdadero.

Reciba usted un caluroso y afectuoso saludo.

Sinceramente, sus amigos de e-Watchman.com. Para dirigirse a nuestro nuevo blog por favor oprima aquí.

 

 

 

to Top of Page