El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

BIOGRAFÍA.

 

 

 Mi biografía dentro de la casa del atalaya es una predicha por los profetas para el tiempo del fin.

 

Empieza la obra (teatral).

Guilbeah.

Los dos errores de la ciudad de Guilbeah citados en el libro de Amos.

La resurrección de Lázaro para alcanzar por medio de él un nuevo amanecer.

Mi principio en la casa del atalaya.

La mujer del Guilbeah.

La influencia de la ONU en Guilbeah.

Continua la historia.

El regreso del hijo pródigo.

Mi camino hacia ser el hijo del hombre sentado en una silla.

Las aguas vivas y la historia de un vaso.

 

 

 Tal como se ha dado a entender en esta Web últimamente en cuanto al hecho de que este es un tiempo en donde no se sabe leer el Santo Escrito, y que para ayudar a salvar este escollo se encuentra una representación teatral a los mismos cielos y los hombres que en la misma son los sub-pastores como una ayuda al presente de entre los del pastoreo, es decir, si no puedes leer el libro mira tal representación teatral, o mismamente el que alguien te la contara.

En este caso tienen ahora delante a un Jacob o suplantador, y es así como se llamaban antes a los actores, suplantadores.

En este caso soy uno de los personajes de tal obra a los cielos y hombres que como se dice y es importante considerarlo en cuanto al vocabulario Bíblico son sub-pastores tales hombres terrestres.

Y pueden creer, si gustan de poner una atención y una confianza que no se merece, pues decir esto o lo otro en base no da en ninguno de los casos a poner fe en la persona escribiente, así pueden creer que les resultará al menos curioso el que una vida dada, no más importante que la de cualquier otra persona, el que esta carne pueda representar a personajes del pasado de los cuales hoy nacemos, pues la representación tiene como centro el origen de las presentes naciones de hoy en día, es decir, pongamos que hablamos de nuestros Padres de mucho tiempo atrás representados aquí en la obra del teatro de las aguas vivas.

Más lo curioso es que a través de una representación sí es que se logra el entender de Escritura, de la Santa Biblia.

¿Qué es la Biblia? La verdad sin más cortapisas.

Más es intrínsecamente profética, por ello a través de la Escritura se entiende nuestro hermético mundo actual y no solo el pasado histórico.

También es una carta al corazón de parte del PADRE único de los hombres de aquí abajo.

Y es gratis, no se saca nada del presente que se acerque aquí, más es peligroso el acercarse hasta aquí.

En lo que sigue antes de ir al grano quise introducirles algún concepto previo que pueda ayudar a saber quién es la raíz de Jesé, pues este es parte de tal raíz de Jesé, pero alargaría lo interesante, así decir que tal raíz de Jesé no es otra cosa que el genotipo de Abrahán, y debe de haber de él tal como varios millones de genotipos en este siglo XXI, o su mismo espíritu y personalidad.

Y un pedacito de este genotipo, dos ungidos, daría luz en el final del occidente de parte del Señor de todo su Pueblo. Y a este subconjunto de él se le llama la raíz de Jesé en la Biblia. Se puede incluir en lo dicho al resto ungido, un diezmo, los 7000.

Y esto de lo de la raíz de Jesé está escrito en el capítulo 11 del libro de Isaías, en cuanto que al principio de dicho capítulo se habla de quién no lo hay más alto que él, CRISTO de Nazaret que conserva los atributos de YAHWEH en la misma medida que él PADRE, PUES es el PADRE YAHWEH hecho carne, siendo esto algo que al parecer no se puede decir así, pues separan al PADRE y al HIJO, y no entienden que la forma más alta de él contiene mayor poder que la parte más baja o cuando él se rebaja en humildad a un entorno más empobrecido como el nuestro, pero son uno solo.

Aunque está bien el considerarlo tal como lo consideran los testigos de Jehová como dos personas separadas, pues en sí él se ha dado a conocer como dos entidades en donde solo el PADRE es bueno. Así no hay líos, pero se dificulta leer la Escritura. Pero es cierto que cuanto se puede distinguir a un Padre de un hijo para que no sean uno, o en una madre en una hija para que no sean uno, más YAHWEH es PADRE y MADRE entonces de sí mismo.

Entonces tenemos al genotipo de YAHWEH con toda la sabiduría en el espíritu que ha de imponerse, el del CRISTO de Nazaret en lo descrito en el capítulo 11 de Isaías, y en el versículo 10 en el tiempo del fin a la raíz de Jesé que se puede resumir en sus dos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra.

Más de uno de estos dos genotipos en las manos del SEÑOR de toda la tierra se representaría la obra teatral de las aguas vivas como uno que ya conoce en persona al PADRE tal como fue hace 2000 años para atrás por aquellos otros.

Pero con un precio a pagarse, una cosa es que alguien les narre su viva actual, y otra distinta que les refiera que parte de su vida trascurrida en él figura desde el pasado antes de nacer él, es decir, el guion de la obra teatral a los cielos altos y a los hombres o sub-pastores ha hecho de él mismo un artificio desde su nacer.

Más sea paso a paso y en referencia a un libro; más que no se entienda que clase de persona pueda ser esta, y sin más introdujese en su vida o biografía sin más contemplación a darse a los presentes.

Además, esto no es contemplativo de mi persona, sino un estudio racional del Escrito de carácter empírico por el intérprete en cuanto a la obra del único autor, YAHWEH, llamada las aguas vivas desde Jerusalén y que está en la Biblia.

En cuanto a mi persona esto es tanto mi intimidad como la de parte de los que cumplen en la obra del teatro de las aguas vivas a los cielos y los hombres o sub-pastores, pero aquello que se establece en la obra de teatro de las aguas vivas desde Jerusalén es resumido en su principio en la representación de un guion, y en la Biblia lo pueden leer; pero no pueden leer el guion de la obra con su detalles interpretativos que son dados solo a los actores antes de la función. Digamos que estamos ahora en los extras.

Y además, una cosa es leerlo y otra verlo o que te cuenten en cuanto los que han visto la obra, y aquí se hace lo último, un actor principal te cuenta su papel, y como lo vivió.

Pero es al tiempo un estudio Bíblico de lo más formal, de hecho, muy productivo para ver en los profetas con sus propios ojos tal como aquellos lo vieron y por lo tanto lo escribieron, así ustedes los testigos de Jehová pueden ver a través de la misma representación lo que vieron aquellos profetas y en una parte dada ya escrita por los mismos escribieron.

Se dice por la razón de que lo que escribieron los profetas no es otra cosa que lo que vieron, solo que las cosas se vuelven a cumplir en un doble patrón profético en el tiempo del fin, y del tiempo del fin escribieron los profetas, pues viendo lo que se les avecinaba a los suyos lo comprendieron cumplido dos veces en el provenir a aquellos, por ello lo que vieron es al tiempo esta obra de teatro llamada las aguas o respuestas vivas desde Jerusalén o desde YAHWEH.

De hecho, los profetas son únicos los guionistas de la obra de teatro de las aguas vivas desde Jerusalén.

Pero esta labor de entendimiento llega tarde para una parte de los atalayas de Efraín o testigos de Jehová, y aquellos han tenido la Escritura a mano, pero han caído en la desgracia de encontrarse para con miserables que los llevan hacia el arruinamiento mismo. Pero no solo arruinamiento del que se sale, incluso del que ya no se puede salir más en cuanto al perderlo todo tal como dijo el cantante, que aún nos queda la vida.

Más para ustedes atalayas hay enfado, aquí entre nosotros nos llamamos de tu hasta con nuestro SUPREMO Y GLORIOSO PADRE CELESTIAL, y es que se les llega a tratar de usted en un momento dado y puntual en la Escritura profética, pero aun con nobleza habrá para con los mismos denominados como de usted por parte de él un atenderles después de un juicio en justicia, y por ello por parte de su DIOS un atenderles él de nuevo.

Solo procure que esta lejanía no cobre aún más distancia tal como le ha pasado al que habla para con Abrahán en la profecía de Lázaro conocida como la ilustración de Lázaro siendo aquel un mando suyo; por ello observar lo vivido por este siervo de ustedes les hará bien, he incluso les ayudara a verse a sí mismos como testigos de YAHWEH desde afuera y no solo como se ven desde dentro suyo.

 

Empieza la obra (teatral).

 

 Con un nacer un niño que no debería haber nacido, ayudado en su nacimiento por los caballeros templarios vía Francia en el país Vasco Francés.

Nacido en Madrid, y dirigido a la cuidad que en sentido espiritual es Sodoma o Valladolid, España.

Es por ello factible que la primogenitura este en el recién nacido, pero como pasa en la corona británica, el que la desaparición de la Reina y con ello sus familias no da para la extinción del trono, pues puede irse para atrás aunque contaras a miles de los más directos al trono.

El niño nace como Sansón, y como nació Isaac, y como nació Juan el Bautista, y como se dice, un niño que no tendría que haber nacido si no es por la intervención de YAHWEH.

 

 Guilbeah.

 Y mi representación en el teatro de las aguas vivas se hace patente con mi entrada en la congregación en la que YAHWEH ya colocó a otro actor, Saúl, en esto se desarrolla la acción en el lugar de habitación de Saúl, Guilbeah.

Y es cierto que Guilbeah termina siendo Sodoma, pero cuando entre no lo era aún, sino que se dirigía en ciernes a ser tal ciudad.

Por ello podemos apreciar el que toda Escritura se habrá de nuevo, pues el profeta Oseas destaca que los de Guilbeah no han probado la disciplina que se realizó en el pasado en tal ciudad de la tribu de Benjamín, pero que la tendrán de igual forma, pues por algo lo dice.

Curiosamente además se les trata por Israel, que no debería ser así, y esto dicho de ser nombrados como los de Israel es muy bueno el tenerlo en cuenta como una referencia respecto a los profetas en el tiempo del fin del occidente y los testigos de Jehová, pues se entiende por ello más cosas.

Oseas 10: ”Desde los días de Guibeah has pecado, oh Israel. Allí se detuvieron. En Guibeah la guerra contra los hijos de la injusticia no llegó a alcanzarlos. 10 Cuando sea mi deseo vehemente, también los disciplinaré. Y contra ellos ciertamente serán reunidos pueblos cuando haya un enjaezarlos a sus dos errores.

En esto de lo de Guibeah o Guilbeah-r como lo deletreo a veces y la obra teatral de las aguas vivas nos ayuda a ver entre bambalinas, pues algún motivo tendrá YAHWEH para ejecutar tal cosa allí, en Guilbeah, así pues veámoslo.

 

 Los dos errores de la ciudad de Guilbeah citados en el libro de Amos.

 Les diré lo que significan los dos errores citados en el texto en negrita de arriba en donde habla de lo de Guibeah, que son mencionados al tiempo en una referencia en lo dicho ya en el libro Amos en su capítulo primero y segundo, en donde los sub-pastores de los testigos de Jehová adquieren cualidades de los de las naciones de alrededor de la nación de Israel en sus personalidades tendiendo a hacer lo mismo que aquellas otras del pasado.

Y los dos errores son citados en cuanto que se inicia el versículo 6 del segundo capítulo del libro del profeta Amos, y son prohibir un matrimonio que YAHWEH quería que se produjera o profanar su nombre en ello como el primero de los dos errores de los de esta ciudad citada, y en cuanto a ser esto dicho en los sus sub-pastores de tal ciudad de Guilbeah en cuanto que era el lugar de habitación de Saúl; por ello una referencia a los hombres o sub-pastores de Israel.

Sabemos que Saúl era dado a ofrecer a sus dos hijas a David con un precio, prepucios de filisteos en la cantidad convenida, solo que esto en el tiempo del fin.

Recordemos que esta ciudad es Guilbeah por ser el lugar de instancia de Saúl, y una ciudad que ahora se llama Sodoma tan solo en su sentido espiritual a dársela al deshacerse de la vida espiritual de uno de los dos testigos de la Revelación, y es una ciudad en sus gentes muy difícil en verla en su apariencia verdadera, ni este lo ha conseguido aun, más que YAHWEH necesita que se descubran las apariencias, pues no hay nada oculto que no llegue a saberse en cuanto los sub-pastores de Guibeah y sus fraudes aun dirigidos sin compasión aun a la gente pobre, de su lugar, y de afuera del lugar en donde son pobres de verdad.

Y esto último dicho forma parte del segundo error de esta ciudad y que es citado en la profecía de Oseas sobre este segundo patrón profético a lo de esta ciudad, Guilbeah, codician lo que tiene todo el mundo, pero lo que tienen a mano son sus hermanos.

Queda claro que Saúl hoy no despedaza a aquel que conlleva un darlo todo a la destrucción total tal como aquel, aun las ganancias injustas, más que Samuel destaja sin piedad ante Saúl al perro y puerco aquel ante el pueblo, más diciéndole que es mejor la obediencia que las obras ante YAHWEH, pues viene a ser cierto el que Saúl aun siendo un gran Rey es solo un soldado, al igual que David es solo eso, un soldado.

Más su segundo error es el que este acto sea hasta en contra de los de los más pobres de la tierra, para su saqueo, pues no pasó en su ciudad sino en su influencia fuera de su ciudad al otro extremo del mar atlántico por poder tener el poder en ello.

Es decir, primero hace por prohibir un matrimonio que YAHWEH pretendía ofertar a este ungido que escribe ahora, y segundo el fin era conseguir los medios de la herencia de mi madre privando de estos a la que sería mi esposa, una ya pobre entre pobres en donde hacen lo mismo que en Guilbeah, que es tramar para también conseguir sus bienes, y en esto no descansan sobre sus camas hasta apoderarse de estos aun de forma fraudulenta, de este modo incluso los hay que por el precio de unas zapatillas deportivas hoy en día venden al pobre estos sub-pastores de Israel.

MIQUEAS 2 “¡Ay de los que traman lo que es dañino, y de los que practican lo que es malo, sobre sus camas! A la luz de la mañana proceden a hacerlo, porque está en el poder de su mano. 2 Y han deseado campos y se han apoderado [de ellos]; también casas, y [las] han tomado; y han defraudado a un hombre físicamente capacitado y a su casa, a un hombre y su posesión hereditaria.

Pero es más amplio el asunto declarado en el texto en el segundo capítulo del libro de Amos que dice y un hombre y su propio padre han ido a la misma muchacha, con el propósito de profanar mi santo nombre., pues además en su forma de declararlo incluye los abusos a menores no atendidos en juicio en lo que recuerda a lo de los días de Guilbeah (Guibeah) en donde casi perece toda la tribu de Benjamin por no atender un solo juicio de este estilo, véase abuso a la infancia a su izquierda en donde encontrará las cartas a los sub-pastores con el fin de que callen el asunto.

Y puede no haber ni un solo caso de abuso sexual así en su ciudad, pero obedecen mandatos de hombres como doctrinas, y tienen órdenes de obediencia para no atender a estos abusos como debería ser.

En sí en esta ciudad los dos errores de estos sub-pastores apodados de Israel serían su idolatría constante al dinero, más una corruptela en el juzgar tal como en los de la tribu de Benjamin en la época de los Jueces de Israel, solo que se repite esto en el tiempo del fin tal como se verá más abajo en lo de la mujer del Guilbeah, pues se repite en doble patrón profético en el tiempo del fin lo mismo pero sucedido de otro modo, pues hay más de una forma de violar o de hacer otros lo que de ninguna manera quieren, pudiendo en su antinatura provocar igualmente la muerte en el maltrato. 

Por ejemplo, en cuanto a la corruptela en juicios en mi caso me acosté sin llegar del todo al asunto con una muchacha que tenía catorce años, pero parecía tener 16, la otra sí tenía los 16 más las deje marchar a ambas del cuarto de hospedaje en cuanto que me dio por preguntar la edad a una de estas dos, así dejé caer el asunto a aquellos sabiendo que querían deshacerse de este y este asqueado de estos sub-pastores sabía que se desharían de mí. En aquellos momentos me venía bien compañia más que coíto.

Esto fue después de que dos hermanas, madre e hija fueran incitadas para volver atrás a mi amada desde los EEUU, y que fuera un siervo ministerial con el fin de calificar para el matrimonio según su anciano de congregación que dijo a la madre que quería quedar en la sombra, que no dijera nada ella a mí, en sí sabía que nunca me darían tal cargo, además no lo quería, y por otra parte sabía que sus motivaciones eran del todo espurias.

Lo deje ahí mismo, no era aquello justo, no me bautice para que me castraran de por vida, no podía ser validó tal bautismo ya en mi sentir por aquellos invalidando la justicia más básica, la declaración de los derechos humanos. Esto es tropiezo.

De modo que después un sub-pastor de Israel sacase un papel, y de no tocar un papel amarillo de notaría en blanco y ofertármelo a firmar con un falso pretexto más en un contexto que es propio de una extorsión, aquel me dijo que expulsado en unos tres minutos después de empezar con el juicio inquisitorial o sin defensa por conducta relajada, lo cual no es motivo de expulsión bíblicamente ablando, y cuanto menos en una persona no inicua.

Pero parece que cumplieron para con la labor al menor. Aunque si hubiera dicho gato o el gato con solo botas el resultado es el mismo, el final era deshacerse de este lo cual se lo estaban trabajando bien de atrás.

Y es perfecto, pues de este modo no estorban la estafa notarial, más lo demás queda en la libertad religiosa.

Jurídicamente en esto en las sombras hay una pirámide de comisiones que llegan a lo estatal y encima de lo estatal.

Una hermana no conocida predicando me dijo en la casa de su hermana, no sé el motivo por que me han expulsado en cuanto que no comprendo que ello diera para una expulsión, y seguido a esto declara que lo ha metido a juicio, que por un papel en blanco la han quitado su casa en cuanto que ella no la ha dado.

Otro caso, una pareja está junto a cuatro sub-pastores, este entre estos sin bautizar, en sí querían saber que me parecía lo que habría de ver, y lo que vi fue unos hombres malos echando para tras a la novia de aquel, y aquel declarar, sí aquello no se debía al papel en blanco que firme por la casa.

Pero en casos de abusos verdaderos en menores el caso es que no lo atenderían, sino que se conchaban en el silencio del asunto para con el trasgresor, aquí no, pues había dinero por medio, necesitaban que estuviera fuera de la casa este o aquella o aquel otro, pues el fin era la casa de mi madre en un fraude notarial. 

Por este motivo por tenerme como el centro de la profecía Amos lo explica así, pues pretendían lo que se habría llevado la muchacha de la profecía en donde en su lugar serían aquellos los que se llevarían ellos en su defraudar en comisiones tal ganancia que además era para tener hijos y un amor; en este caso cinco hijos pretendidos por ella que ya no son sí es que serían, pero aquella es de ideas fijas.

Y en esto intervino un sub-pastor a la que ella le llamaba su padre, en donde además sí pueden allí los hay entre los sub-pastores de la clase Israel que por el precio de un par de sandalias roban al pobre. 

Y por cierto aquel sub-pastor de allí es de origen de la ciudad de Guilbeah pasando por la escuela de Galaad, y era por el precio de un par de sandalias lo aceptado por parte suya de modo que se puso al tiempo a tramar, la decía su hija, pero lo suyo no era siquiera por el porcentaje más alto en comisión que pretendían aquí en donde moraba Saúl en las aguas vivas, en Guibeah.

Diré que de todo ello estaba consciente en aquel momento sin poder tener ayuda de nadie, pues nadie me entendería, ni la muchacha. Solo callaba, no abría la boca.

Amos 2: 6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Debido a tres sublevaciones de Israel, y debido a cuatro, no lo volveré atrás, debido a que vendieron a alguien justo por simple plata, y a alguien pobre por el precio de un par de sandalias. 7 Jadean por el polvo de la tierra sobre la cabeza de personas de condición humilde; y el camino de la gente mansa desvían; y un hombre y su propio padre han ido a la misma muchacha, con el propósito de profanar mi santo nombre.

Por su puesto me fui con las dos muchachas que se alquilaban por la razón de que viendo esto lo dejé por mí mismo antes, no me afectaba la norma ya. Se llama a esto tropiezo, pero era una persona justa. En sí no me bautice para que me castraran, no vi a YAHWEH en ninguna parte, empecé a ser el hijo pródigo, a cumplir la profecía del hijo prodigo de lo cual CRISTO de Nazaret lo hizo en la forma de una ilustración, pero que es una profecía con su propio fechado para cumplirse en el tiempo del fin del occidente en donde el LÁDRON haría irrupción dentro de la casa del atalaya de Efraín o los testigos de Jehová.

En realidad, aquellos me habían degollado por plata, más que eso, por la perspectiva de plata, pues nunca les di nada, sencillamente mi juicio era bueno en no dar ni tan siquiera a la caja de contribución una cantidad de dinero que no fuera roñosa, entendía que el dinero corrompería la obra de YAHWEH dentro de esta casa desde el principio de conocerlos.

En sí en cuanto a las aguas vivas desde Jerusalén o desde YAHWEH aquellos vendieron tanto a Jacob como a Raquel por plata, pues en ese mismo momento aun inconsciente de ello mismo era mi encuentro para con ella el acto de la obra teatral de las aguas vivas por mi ALFARERO, hacía de Jacob en casa de mis parientes.

Tuvo que pasar una docena de años para que la obra del teatro de las aguas vivas volviera a sus orígenes y pudiera seguir tal representación. Abecés pasa esto la obra se interrumpe.

Ha YAHWEH le ha sentado esto tan bien que como MADRE ha sacado la zapatilla para no volverla para atrás, a cada uno según su disposición en ello. Pues todo lo que entra debe de salir.

 

 La resurrección de Lázaro para alcanzar por medio de él un nuevo amanecer.

 

 Sí estaba muerto, era como ungido un hijo del único DIOS vivo, y estaba muerto en cuanto a mi PADRE se refería, pues continuar el camino de atrás es lo último que este ya haría por decisión propia visto lo visto.

En mi empezar no me mataron, pero luego sí, llegue a ser Lázaro, uno que necesitaba del genotipo espiritual de YAHWEH para tal milagro cuándo este ya olía a la manera de lo de aquel otro Lázaro.

Además, era este como la raíz de Jesé una personalidad o espíritu antiguo que ya llevaba más de tres días o generaciones en la tumba.

Pero en estas aguas (respuestas) vivas desde Jerusalén muero más veces.

Se puede decir que como dice la ilustración o profecía de Lázaro, que al pasar el tiempo, o el año, de meter la pata aquel que ha de hablar desde lo lejos para con Abrahán, el que Lázaro sería primero muerto a los ojos de rico como el que en verdad está acabado por el rico, aunque no ante el congregado a partir de este pasar el tiempo o año; pero en las aguas vivas se ve que caigo como Sansón después.

De este modo todos los papeles se interrelacionan en un momento dado, soy uno del pasado por el genotipo de mi predecesor, y un milagro en su nacer por oposición del poder en la sombra; tengo que ser resucitado de nuevo como el hijo prodigo por él; y como Sansón me matan públicamente.

Y si he de vivir más haya de mis 20 años como los de mi servicio como el enviado a esta casa del atalaya en mi permanencia en Guilbeah como el Juez Sansón, tiempo de plazo que cumple en el 12-13 de noviembre de este 2018, será así tal como se dice tan solo una muerte pública; Y diré que aún estoy reflejado en la muerte y resurrección del dos testigos de la Revelación, y de momento las muertes ambos testigos son muertes tan solo públicas.

Y un Lázaro que además representa a Israel, de ahí las yagas, pues es lo representado en cuanto a Israel en la Escritura profética, en alguien cubierto de yagas.

Mi YAHWEH se niega a dejarme en este estado de inactividad ante el rico de la casa.

Rico por las comisiones de sus herencias, se entiende que una veintena de superintendentes en comisiones piramidales de toda una nación como la española ya les han dado el grado mínimo de ricos, los 800.000 Euros.

Pero para que fracasase tal plan del rico este sería llevado por ángeles o mensajeros, o como con los profetas al seno de Abrahán.

Es decir si su ingenio es muy grande en las palabras y conoce el relato en la NT, habrá observado que el suceso sucede justamente al finalizar un año para con el siguiente, es decir, en un plausible mes de diciembre, y es en enero que el que me intenta enterrar queda al tiempo enterrado sin que se pueda levantar de nuevo o sepultado, salvo para el Gran DÍA del Juicio final después de los mil años en donde está literalmente en el Gehena del que no se puede salir ya nunca más.

Aun puede que en su caso mientras va a dicho Gehena vea lo que ha hecho y se acuerde, de hecho, ya está sepultado y de camino a dicho Gehena sin que esto signifique el infierno eterno de fuego tal como lo consideran esto por ahí. 

En sí se está expresando en una ilustración muy conocida el dicho de CRISTO de que aquel va a la tumba, yo antes, que este enterrado, pero que aquel sepultado, y esto es al pasar el tiempo, y tiempo es una medida de tiempo babilónico de 365 días.

Queda claro que aquel que habla para con Abrahán no está en sintonía para con el plan del PADRE, pues en la Escritura y en la obra teatral de las aguas vivas hace de opositor a él.

Pero no por ser este reactivo, en sí le entierra mi MADRE como parte de mi PADRE, pues en YAHWEH lo femenino y lo masculino forma su ser único ser, por ello él es MARAVILLOSO.

Al tener este que habla dos partes igualmente en SU parte mitad, una mitad femenina y la otra mitad masculina, he de decir que como madre quién haga algo a mis hijos está ante una osa, y esto parte de YAHWEH de igual manera.

De esto dicho se comprende al mismo tiempo el hecho de declarar el profeta Isaías a él como ella o la mujer, siendo él ambas cosas, él y ella. De hecho, los ángeles son así.

De aquel que con Abrahán está en su seño el rico querá que le respuestas en cuanto que antes las despreció, de Lázaro, y sus palabras de consejo a los cinco por petición del rico en comisiones por sus herencias en los testigos de Jehová como superintendente de los mismos, pero que sí no escuchan a Moisés ni a los profetas aquellos cinco de nada sirve que un muerto se levante de entre los muertos con el fin de advertirles, el decirles, mira soy Lázaro.

Sí creyeran en la LEY de Horeb creerían a Moises, y si creyeran a Moisés aquellos no estarían para juicio.

Por ello no es el testimonio de este, Lázaro, lo que sirve para un volverse, sino lo ya Escrito en mí y registrado por YAHWEH en la Escritura lo que les sirve, aquello que es hoy parte del guión en la obra teatral al cielo y los hombres o sub-pastores en el tiempo del fin del occidente.

Este reporte por ello pone en orden en como coincide mi vida o biografía para con los profetas en el tiempo del fin.

Y en ello hay que ir al principio de ser congregado este entre aquellos cinco según se fueron presentando aquellos mismos ante mí.

 

 Mi principio en la casa del atalaya.

 

 Y era un Joven en la década de los 80 asombró de su progreso automático, no constaba ningún esfuerzo por la parte de ellos el darme luz, de hecho, era facilísimo clarificar con él, y fue presentado a Saúl el cual dio indicaciones de que, aunque no viviera en su zona de que fuera a su congregación tal estudio en ciernes.

Y se fijó aquel muy rápido en una muchacha muy vital, vio en ella una inteligencia natural mayor que en toda otra muchacha de ese lugar.

Dije a aquel que veía como si estuviera desnudo ante mí el que no se interpusiera en que este y el tomarla por esposa, accedió a ello de palabra, pero era a cambio de cien prepucios de los comerciantes de la casa, los filisteos, en sí tramó envolverme en un fraude notarial por el cual nunca tomara esposa, por ello no sería competencia como sub-pastor a él.

Y Llegó a confirmarme su voluntad de que la tomara aun de nuevo, entonces el espíritu hizo que le dijera más mismas palabras que David dijo a Saúl, que como este como iba a ser digno de la hija de un Rey.

Y sí, vi sus defectos en donde cualquier otra hermana era mejor que esta misma; pero no importaba, pues el asunto se dirigía a un lugar en concreto, por ello la mantenía en mi adentros más profundos fielmente y constantemente.

Representaba por ello la dualidad de David-Sansón, es decir, dos papeles al mismo tiempo.

PERO, no era todo oro lo que relucía, quiero decir que para mí no.

El proceso hacia el abono del suelo tal vez de dignarme a tomarlo este sí era lo correspondido a mí, nada que en su final resultara agradable para mí salvo lo otro como resto, es una manera de definirlo que coincide para con la realidad del momento, y lo que habría de ser lo mío para con aquella y su padre fue progresivamente dado a uno que pasaba por allí, un lugareño.

De modo que tome a su otra hija la cual sí se enamoró de mí, la hija menor, pero Saúl trabajo concienzudamente la idolatría institucional de la muchacha, de modo que su hija menor prefirió el ídolo ante su padre que el coito para quién hacía ni más ni menos que el papel en las aguas vivas desde Jerusalén de David.

Salí por la ventana, salí a la casa de mis parientes y entonces me encontré a Raquel.

Entonces sucedió lo mi tropiezo como ya he dicho más arriba. Y aquello ha dado pie a la profecía del hijo pródigo, aun la de Lázaro.

Con el tiempo y comprendiendo estas cosas que ya estaban en la Escritura me dio miedo que Raquel fuera la mujer de Guibeah, el asunto estaba entre dos mujeres tal como Marta y María siendo ambas hermanas, y por cierto, una escuchando a mis pies, más la otra con la misma respuesta descarada que oferto a nuestro MESÍAS prometido.

Solo que esta vez pasa lo mismo ante mí en el tiempo del fin, estando él dentro de mí, un pecador. Más quién está dentro de mí la da la misma respuesta que la que se dio a Marta dos mil años atrás en el tiempo del pasado remoto, pero en el tiempo del fin del occidente.

Pero aquella de la que sí me enamoré, y no solo quise, es que aquella en verdad está en Rama cumpliendo por ello la profecía predicha fuera del tiempo de CRISTO en Nazareo en donde tuvo su cumplimento en lo del llano de Raquel y aquel sanguinario romano dando pie a los santos inocentes, pero que se cumple por igual esta vez en el tiempo del fin del occidente en el llanto por Raquel, pues esta Raquel en particular quiere en verdad mucho a sus hermanos como sí aquellos fueran en verdad sus propios hijos.

 

 La mujer del Guilbeah.

 

 Más aquella que no me amó como Merab la hija mayor de Saúl, aquella a la que la hubiera obtenido por el testimonio del espíritu igualmente si no es por las presiones sutiles ejercidas para evitarlo, acabó siendo ella en el final del libro de los Jueces como la mujer violada en Guibeah en el lugar de habitación de Saúl.

En esto el relato final del libro de los Jueces comunica para con lo del asunto del Juez Sansón, nos encontramos para con una profecía de doble cumplimiento con respecto a los testigos de Jehová como los de la tribu de Benjamín.

Violada debido a que es una vaquilla, no tiene el discernimiento de un hombre o sub-pastor, de este modo sádicamente sabiendo de que ella pensaba que aquello no debería ser organizativamente hablando su adoración a la fuerza por su buen sentido común, pues su adoración no puede depender de una organización determinada, es que la trataron de una manera voluntariosa aquellos que son de la ciudad de la que procede su propio padre putativo, la tribu de benjamín, y su lugar de habitación es Guibeah.

De este modo aquellos sub-pastores de Benjamín la trabajaron en toda la noche del atalaya en cuanto que este estaba por llevarla a casa desde que vi a Raquel, más después entendí que la nueva tierra partía de mí mismo de algún modo en cuanto a mí intuición como ungido aunque antes CRISTO de Nazaret me indicó que era la tierra en relación a capítulo 12 de su libro el de la Revelación, de modo me quedaba la obligación moral de acompañarla junto con el que ella había hecho de sí mismo mi siervo, el lugareño que ella hizo su esposo por la mano de su padre putativo, Saúl, en que al menos aquella alcanzara su casa esperada en cuanto a la adoración verdadera.

Y estando en ella al tiempo el espíritu de YAHWEH desde la matriz de su madre contradiciendo esto en ella por parte de sus violadores amparados en la inefabilidad por su parte por 1914, pues él vino y les aprobó a todo sub-pastor, por ello son de confianza, y aun así en ella estaba el que una casa congregacional no puede ser un vehículo único para la salvación, pues es solo una casa, es decir, una violación de la misma constante hasta matarla en cuando Sansón reluce como el sol y quería llevarla a casa aunque fuera sin ella como cónyuge, pues ella es su sierva de igual forma, algo que se ha hecho a sí misma, pues iba para señora.

De hecho, en el relato final del libro de los jueces su esposo como mi siervo en entrañas para con su esposa me dice que no vaya a Guibeah, sino a Rama, pero el espíritu le dice que ha de ser Guibeah la dirección del camino de los tres, y él dentro de mí, CRISTO de Nazaret o YAHWEH, y dos burros, aquellos que sirvieron de entrada triunfal ya en Jerusalén primero a David y después al MESÍAS prometido.

Pero también se puede leer el relato del libro de los Jueces de una manera más compresible, que el que comete fornicación en contra de su dueño fuera este mismo que escribe esto ahora ante ustedes, pues por el tropiezo lo dejé, de este modo el relato narra mi preocupación por Raquel, un burro me pertenece por la razón de que todos los ungido o de los 144.000 nacemos en Belén, pues él nos ha comprado de los de la tierra. Por ello este es un recomprado después de estas cosas. Es decir, todo somos David en su esencia misma.

En sí el motivo de dejarlo aún por tropiezo fue la fornicación, no que lo llevará acabo en ese momento, pero después de degollarme aquellos cinco figurados en la ilustración de Lázaro la motivación propia iba en esa dirección. En sí lo rectifique más por el mérito de Raquel que aún me cuidaba, pero el relato último del libro de los Jueces es fiel en lo sucedido por mi parte. En sí para esto está el matrimonio, pero aquellos hacían de Lucifer, pues YAHWEH no pone a prueba a nadie, pues él mismo no es puesto a prueba por nadie. Por supuesto existe un enojo de su parte para conmigo, esto de ser el Juez Sansón está involucrado en su ira para conmigo, pero va cediendo a su conclusión, Isaías cp. 12.

Y por no acercarme como debería con plena libertad por las costumbres para los jóvenes es que no me acerque a esta en lo de Sansón que era lo suyo, y en lo del banquete era cuando la vi casada con mi siervo que cometió fornicación en contra de su dueño aunque en realidad la fornicación fuera mía, y esto es en referencia en lo dicho en el relato final del libro de los Jueces, por ello este siervo mío en cuanto a mi sentir me ha acompañado con ella y dos burros en este trayecto fatídico que ha acabado igual que en los días del pasado remoto, más fue profetizado por el profeta Oseas.

Empieza el relato en cuanto que pasé cuatro meses fuera de Guibeah en cuanto que conocí por vez primera a Raquel.

Después hay una docena de años perdidos, pues un mes después de volver de Rama aquellos cinco me degollaron.

Más cuando regreso de ser el hijo pródigo sucede lo del banquete de bodas de Sansón, aquello resulta ser la semana del superintendente que acaba ablando para con Abrahán en la profecía o Ilustración de Lázaro.

Obviamente no sabía que estaba casada, pues aquel que acaba siendo siervo mío no estaba bautizado en el tiempo en que me fui cuatro meses y encontré a Raquel, aquel era solo era un lugareño.

En Sansón la semana del superintendente resulta ser tal como un banquete de bodas de siete días en donde este debería estar para con la mujer de carácter filisteo en vez de para con aquel. Hay que recordar el asunto de Saúl, que esta corresponde al tiempo a la hija mayor de Saúl cuya hija fue dada a otro por su padre.

Pero en lo de la mujer del Guibeah en el relato final del libro de los jueces son de seis días los de la visita del superintendente, pues aquel superintendente cambió su programa a seis días el discurso último, a partir de ese día sexto este no se quedaría en intención allí más tiempo como un personaje pasivo.

Lo que sucede para este no volverse allí está descrito y denunciado por YAHWEH a través del profeta Miqueas en su capítulo 2.

A la que ha venido a ser la mujer del Guilbeah por ello por el indicativo de YAHWEH me acerque a ella entre los siete días y después de los siete días de lo que es el banquete de bodas de Sansón para ver que tenía ya esposo, el mismo que era de la calle, un lugareño que corresponde a su venída del lugar en donde nací en el tiempo de los finales del occidente.

Y estaba muy ocupada decía cuando me acerque a ella por el indicativo de mi DIOS, que la otra dejara de atenderme y atendiera las cosas del Señor atendiendo primero las propias de la vida tal como hacía ella.

Una respuesta descarada surgía de ella para decirla por mi parte lo mismo que CRISTO de Nazaret, que al mismo tiempo él permanecía dentro de este pecador y él la profirió a Marta de acuerdo al desparpajo de aquella, solo que esta vez a esta otra que es tanto Merab por David, como filistea por Sansón más en el tiempo del fin en la interprestación de la obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén.

Pero su significado es de máxima importancia para todo testigo de Jehová, pues su respuesta indicaba que ella estaba muy turbada por las cosas de la vida, azorada, pero Raquel escogió la parte buena, una que no la sería quitada; por ello como saben viene el inicuo y roba la semilla o la palabra implantada en cuanto que el SEÑOR era generoso para con ella, así como para con los demás.

Es cierto que me índica el SEÑOR de que ya ha habido comidilla. Así la comidilla llega al tiempo a Raquel, salvo que aquella tiene vacuna para atender a la comidilla entendiendo las cosas que no se ven con relación a mi propia persona, en sí soy trasparente, nunca he dejado de ser trasparente a todos, no he mentido, ni he ejecutado la violencia por la provocación que con la paciencia no he deshonrado en lo que más importa a mi SEÑOR.

¿Qué significa? Que gentes como este que escribe esto hemos avanzado en el entendimiento Bíblico gracias a saber que entre los mandos se esconden hombres o sub-pastores que son inicuos, hombres que no tienen compasión de la vacada, por ello hemos prestado atención al conocimiento que YAHWEH aporta fuera de su Betel en un mejor alimento espiritual. De este como nadie puede violar a Raquel, la que llorará por sus hijos, pues sus hijos para ella son ustedes los testigos de Jehová.

Isaías 2: 17 Y la altivez del hombre terrestre tiene que inclinarse, y la altanería de los hombres tiene que ser rebajada; y solo Jehová tiene que ser puesto en alto en aquel día….20 En aquel día el hombre terrestre arrojará a las musarañas y a los murciélagos sus dioses de plata inútiles y sus dioses de oro que nada valen, que le habían hecho para que se inclinara ante ellos, 21 a fin de entrar en los agujeros de las rocas y en las hendiduras de los peñascos, a causa de lo pavoroso de Jehová y ante su espléndida superioridad, cuando él se levante para que la tierra sufra sobresaltos.22 Por el propio bien de ustedes, manténganse a distancia del hombre terrestre, cuyo aliento está en sus narices, pues ¿sobre qué base ha de ser tomado en cuenta él mismo?

Tal como dice el texto de Isaías en su segundo capítulo en armonía con lo dicho por Pablo a Tito, que el hombre terrestre, u oveja según el final del capítulo 34 del profeta Ezequiel entre los que son cabras o sub-pastores que no están en ignorancia y que por su ignorancia hacen lo que es malo, que de los otros te apartes.

En sí aquella definida tanto por filistea como por princesa por ser la hija de un gran Rey, Saúl, en el teatro de las aguas vivas desde Jerusalén tenía una influencia de su padre putativo, más este padre era muy alto, muy discernidor, de hecho, era el sub-pastor más alto en cuanto a los otros sub-pastores que he visto en la zona y lejos de la zona.

Y de hecho mucho antes de darme lo previo al abono por flores para que de ahí creara de nuevo lo que me habría de pertenecer como una nueva flor a mí por compost con todo tiempo perdido por un Joven, por mi parte me disgusté como ungido, pues me apercibí por el que me llevaba el estudio del cambio de sub-pastor, Saúl; pues sabía que aquel era problemático antes de verlo ni nadie decirme nada; veía además con claridad que aquel me cambiaría la trayectoria aun antes de suceder.

De hecho aunque no quiero decirlo la situación con esta muchacha se asemeja en mucho a la precisión mostrada en un relato apócrifo de la hija del Apóstol Pedro, una que quedó paralitica por la voluntad del espíritu dentro de la casa sin poder salir nunca de esta, y gracias a ella uno de por ahí que en verdad la pretendía para sí quedó libre en la fe, mientras las gentes se preguntaban la razón por la qué Pedro sanaba a todos los de afuera y no sanaba a su propia hija que permanecía en este cruel estado, y Pedro les dijo que la razón era por el bien del pretendiente. De hay salió un bien a los pobres en la verdad, a los de condición humilde.

Pero para llegar a esta situación con una muchacha que era factible en conseguirla por mi parte, a aquella antes habría de ser liberada de su casa o de su Padre putativo, pues era víctima de discriminación temprana por causa de dos cosas, la casa de mi madre, y el ser un sub-pastor en potencia que hubiera quitado de seguro el chiringuito de playa egoísta en contra del Espíritu Santo que tenían montado allí en contra de la verdad.

En este sentido su hija estaba más cerca de su Padre que de mí, carecía y carece esta misma de cualquier bondad amorosa en ella. Sencillamente, son egoístas del todo en todo tiempo junto con otros en la ciudad que son de esta forma de ser.

Pero en aquel tiempo me cegaba en una parte mitad en ver cómo era la hija de Saul, no que no la discerniera, sino que era la única a la que no podía ver del todo sabiendo que las abría mejores que ella en otro lado, pero era algo espiritual aquello, con ella tenía una conexión para con el mismo espíritu en ella, un lazo que se puede dar en padres a hijos por el cual ella podía comunicar a través de su propio corazón para con el mío de centrarlo aquella en mí, y esto está en correspondencia con lo dicho en el apócrifo de Pedro en donde se habla de que compartíamos el mismo espíritu y que por eso no podía ser.

Pero el fin era encaminarme hacía otro lado, más como sí aquella solo fuera un señuelo, en sí a aquella se la utilizó para abrirme los ojos y que viera en qué ciudad me encontraba, y esto ha sido un proceso largo, pues veía la ciudad con discernimiento desde muy joven, de hecho, nunca he querido permanece ni de niño en esta ciudad, pero es cierto que gracias a esta paralitica por estar de modo casi permanente en el interior de la casa puedo ser libre de su casa y de su ciudad, la que en sentido espiritual es Sodoma.

De hecho, aquella hija de Saúl fue escogida para la formalización de las aguas vivas, y es de nuestro pueblo, pero no pertenece a la luz, a no ser que se la motive desde arriba en la luz para que salga de su prisión.

Solo sufro ahora en el sentido de que la hija de Pedro tuviera que pasar por aquello para tan solo escenificar esto para con la hija de Saúl, pero es cierto que todos los de la obra de teatro en algún momento dado hemos sufrido por causa de tal obra que da la vida eterna a través de la misma.

De este modo aquel que vi como Saúl y que condujo esto hasta esta calamidad era con dos personalidades las cuales él no podía evitar, no me toco otra que queriendo honrar al DIOS de justica social que me había encontrado que hacerme el tonto por amar a mi DIOS de justicia recién encontrado, en caso contrario no duraría ni dos días este allí; y ha venido a dar la razón a esto dicho sobre tal intuición preclara el hecho de que después de tres décadas cumpla en la muerte pública del Juez Sansón en el lugar, cumpliendo de entre estas tres décadas con veinte años de cuidar a ovejas o sub-pastores por una esposa.

De hecho al bajar las escaleras en su mitad a la planta baja casi me subo arriba para correr de la congregación norte de Valladolid, España, de hecho subí tal como seis escalones hacía la entrada para bajarlas de inmediato de nuevo girando hacia abajo, me acordé de mi PADRE, y sabiendo que me iban a destrozar en cuanto que este tampoco tenía vida de atrás de modo que no tendría ya vida que mereciera la pena vivir, de este modo accedí como un cordero escaleras abajo en donde me recibieron con alegría los lugareños de la casa.

Oseas 13: 12 Y Jacob procedió a huir al campo de Siria, e Israel siguió sirviendo por una esposa, y por una esposa guardó ovejas. 

En este caso la profecía de Oseas explica que es a la casa de los parientes de Abrahán la huida primera por causa de Saúl.

Pero es desconocida la zona en donde vivian sus parientes salvo por las aguas vivas desde Jerusalén, es decir, que era en la zona actual de Siria la de mi primera huida como David que deja atrás la casa de Saúl.

Y vine a ser entonces Jacob y no David en cuanto a la interpretación de la obra de teatro a los cielos y los hombres o sub-pastores de las aguas vivas desde Jerusalén o desde YAHWEH.

Y sí dice que por una esposa sigo guardando ovejas que son en la Escritura los hombres terrestres o sub-pastores, o también denominados como árboles, no quiere decir que sea en el fruto de encontrarla, pues eso depende del amo; además, por mi conocimiento como Sacerdote o uno que va hacía el Sacerdocio el pago puntual a sido las 30 monedas de plata tal como se le pagó primero a Zacarías y después a CRISTO de Nazaret que es mi PADRE o YAHWEH, al que pagan precio de un esclavo.

Y no me quejo por ello, me tratan igual que tratan a mí PADRE, PADRE de todos. Además, al otro testigo de la Revelación se le paga con el mismo salario.

Pero lo que duele de esto no es que nos paguen este precio, siendo que ambos dos testigos lo esperábamos así, pues no somos ingenuos en cuanto al terreno que pisamos, es solo que estos desgraciados han pagado a CRISTO de Nazaret, es decir a YAHWEH, este preció de nuevo por su labor hacía ellos, más para con el rebaño de DIOS ha habido una venta global de todos ellos como esclavos igualmente.

Un reflejo por ello de la justicia social del globalizador que está dentro de la casa atalaya siendo llevado por una oficina en la ONU, o bestia salvaje que hace esclavos como las arenas de los mares en todo lugar.

 

 La influencia de la ONU en Guibeah.

 

 Por ello alguien que es Señor termina cumpliendo como si fuera con un esclavo más entre los tan abundantes ya como las arenas de los mares.

Pero la gente no se quiere enterar. Libro de Habacuc.

Tampoco el congregado que es referido en la profecía de Isaías tales como los que son tanto sordos y como los que son tan solo ciegos a lo que pasa a su alrededor con tal de permanecer felices como con vino dulce descritos así en donde portan su nombre en el libro de Isaías, y que se suman en ello a las gentes, los peces de los mares, en los que no hay ni ebriedad ni esperanza que los lleve a equivocarse, pero que están de igual modo en una red barredera.

Pero sus actores políticos sí están ebrios por YAHWEH, pues la borrachera se la da él. Más morirán en este estado tal como los principales de la ciudad de Babilonia de los días de atrás en un doble patrón profético a lo de atrás por Ciro.

En la casa del atalaya YAHWEH permite esta ebriedad que ha entrado por el globalizador, la ONU, y esta ebriedad entra por un hueco o boca de entrada, y es el quebrando del muro con su fisura la mentira o 1914 que por un tiempo da a embriagadles a sus mandos más altos dentro de la casa del atalaya, más por ende al rebaño.

En realidad, por esta mentira sus mandos han ganado la guerra en cuanto que esta no se ha manifestado en su final. Siendo así, si esto pasara en cualquier otra nación, bueno, un muchacho tomaría una entera nación para sí, pues estarían todos desarmados.

Sí, es algo risible, pero no en las consecuencias, pues se han pasado toda la noche celebrando su victoria, pero la mañana llega.

Y este vino que han bebido, y que bebí en mis inicios es el mismo vino que han pretendido que siguiera bebiendo junto con todos los demás dentro de la casa en cuanto que llegue a estos tal como el hijo pródigo, más siendo ya Lázaro en yagas, pero ya no podía ser esto para conmigo teniendo ojos en la cara, viendo la realidad tal como es dentro de la casa del atalaya, más el espíritu me había convertido en Nazareno ante aquellos que andaban en desahogo.

Pero para que este proceso de maduración se llegará a producir en mí, resultaría ser el que se debía cumplir en mí para con la experimentación previa que me llevara a la posición correcta por la necesidad del momento en la casa del atalaya.

 

 Continúa la historia.

 

 Y según la descripción de YAHWEH en su obra teatral de las aguas vivas aquella primera a la que tuve interés sincero fue dada poco a poco a un lugareño, de hecho, aquel debía de ser del lugar de mi nacimiento por otras descripciones encontradas en referencia al Santo Escrito, es decir, de Madrid.

En sí no me podía acercar a la misma por temor a la intervención violentada de aquel que era padre putativo de la muchacha, además, si lograban el milagro de que nunca me casara es que por fraude notarial se harían en su falta de descanso para con una comisión por la cesión de la casa de mi madre la cual ambicionaban para sí, más la cual de ninguna manera se la ofertaba ni se la oferté.

Se cumplía en lo mencionado este texto que coloco de nuevo por su interés mostrado en mis estadísticas de Web en más de uno y de dos y de tres… de por ahí al que le llama la atención por la red el capítulo segundo del profeta Miqueas por algo, a saberse:

Miqueas 2: “¡Ay de los que traman lo que es dañino, y de los que practican lo que es malo, sobre sus camas! A la luz de la mañana proceden a hacerlo, porque está en el poder de su mano. Y han deseado campos y se han apoderado [de ellos]; también casas, y [las] han tomado; y han defraudado a un hombre físicamente capacitado y a su casa, a un hombre y su posesión hereditaria.

Esto al tiempo corresponde a al acto de Saúl de ofertar a su hija más a su otra hija por la transacción de cien prepucios de entre los comerciantes de la casa o el filisteo en David tal como he dicho arriba.

Pero no obtuve en su casa a sus dos hijas por su intervención.

Como también he dicho la última prefirió el placer del ídolo al del coito sin ser asexuada ella, otra crueldad del padre en cuanto que tuve misericordia para con esta última denominada como la menor en el Escrito, la hija menor de Saúl.

Escape literalmente por la ventana sin querer ya ninguna esposa para mí, solo dedicarme a mi DIOS dejándome tranquilo a poder ser estos cinco sub-pastores censurados en la Escritura por YAHWEH y otros iguales a aquellos cinco al dejarlos atrás, aunque no era ingenuo, sabía que me seguirían al fin del mundo. Cartas de recomendación, tramas.

Aunque la referencia a cinco son los que se aseguran de que el juicio cayera en canto de moneda.

Es decir, degollamiento con mis prendas y mis bienes.

Y hubo una huida primera en la que conocí a Raquel, y una segunda que es mencionada en lo de la boda de Sansón en cuanto que me querían esta vez dejar sentado en una silla, más en cadenas sempiternas. Más una tercera huida registrada en el capítulo 12 del libro de la Revelación.

En esta primera huida me encuentro a una hermana que es de ensueño sin pretenderlo ya por mi parte, no tiene defecto lo suficientemente grave como para despreciarla en modo alguno, además, es sub-pastor por falta de varones en el lugar, y aquella en las aguas vivas es Raquel. Y en verdad les digo que era una maravilla entre maravillas, y en realidad es Raquel en la obra de teatro de las aguas vivas tal mujer virtuosa.

Por ello esta hermana es mayor en discernimiento a los del rebaño, y a la altura de un sub-pastor, por ello la vaquilla o Merab, o princesa Merab, o filistea por la doblez de su padre putativo. Y en este estado de falta de visión por parte de la muchacha su padre ha intentado mantenerla con vida, aun comiendo de su mano, pero que no lo ha conseguido. De hecho, Saul de ser una persona en verdad responsable no debía haberla llevado a otro toro con el fin de un lucro, y aquella estaría viva siempre que este hubiera abierto los ojos a tiempo. Prefirió sacrificar a su hija, aun a su hijo antes de ceder su trono.

Pero una vez vuelvo de ser el hijo pródigo es cierto que al tiempo que cumplió aquella por YAHWEH como su ALFARERO como Raquel pasó a cumplir para con el papel de Dalila para con Sansón, aunque había otra escondida como su hermana al tiempo en código para con ella. Por ello una de las dos es Dalila.

Fue en mi primer encuentro para con Raquel igual al relato de Genesis, dije que por qué razón cerraban su salón al terminar como con una rueda de piedra redonda. Sí, es un dicho muy raro, hasta para mí, pero era por mi parte un dicho inconsciente.

Los de allí se dijeron que qué quería decir este con extrañeza, aun ante Raquel en la extrañeza de mis palabras, pero en la humildad de las gentes me dieron explicación como si fuera mi dicho algo normal más con toda la sencillez del mundo en ello.

Sinceramente este tampoco sabía lo que decía, era el espíritu en mí, y es en estos meses que lo recuerdo en cuanto que consideraba con preocupación si la filistea de Sansón que ha venido a ser Merab como la hija de Saúl sería la mujer de Guilbeah en un doble patrón profético siendo ambas muy asemejadas con respecto a sus papeles en la obra de teatro de la aguas vivas desde Jerusalén, el que cual de las dos era la que habría de ser violada toda una noche, de hecho, pensaba en mi temor que fuera Raquel y no la otra, Merab o la filistea por Sansón.

Y fue CRISTO de Nazaret que como Isaac el que ha participado en el tiempo del fin de en estas aguas vivas, es decir el mismo YAHWEH en persona es él que me envió a buscar a la esposa que prefiriese aun siendo el hijo pródigo dentro de la casa del atalaya, pues vio algo en mí de acercamiento a él, y el bajo.

Y a la que yo no tomase por esposa sería la violada, pues como dice el relato último del libro de los jueces, que aquella es mi sierva, no ama.

Es lo mismo que proferir el que el escritor, productor y director de las aguas vivas haga su presencia en el anfiteatro que ha de dar vida eterna, el que YAHWEH mismo participaba en la función como el resto de los actores con humildad. Más hace el papel de Isaac.

Pero después de aquello me fui en otra dirección contraria a la obra teatral de las aguas vivas.

Imaginen pues la tensión de la obra, mi PADRE baja abajo con tal de arreglarlo, va en busca de la oveja perdida tal como si fuera él otro esclavo.

Y se usa a Raquel para recuperar a la oveja por el PADRE, pues como dice el relato del hijo prodigo, la bajada de YAHWEH a la tierra era un primer acercamiento al hijo al cual besa antes de partir arriba de nuevo.

Más de algún modo interviene Dalila que puede ser Raquel, o bien su suplantadora más adelante, es cuando el hijo pródigo regresa a casa, pero es a través de Raquel.

 

 El regreso del hijo pródigo.

 

 El regreso del hijo pródigo es de más trascendencia que un asunto personal en su implicación, este se estaba encaminando a ser el hijo del hombre, por ello le habrían de pasar las cosas que ya le pasó a Ezequiel dentro de su pueblo.

Implicaría la ira de YAHWEH, de hecho, he quitado toda paz al irme en una dirección contraria a la que debía siendo esto reflejado en el capítulo 50 del profeta Isaías.

Y en cuanto al tropiezo aquellos otros tendrán que responder.

De hecho, Raquel es afortunada en haber rectificado las cosas más de haberme escuchado con paciencia, más no Merab o la filistea de Sansón la cual es de cascos ligeros, y la cual solo se quiere a sí misma, lo cual no quiere decir que no tenga corazón, es solo que está fuera de lugar su persona, pues así este no es su sitio o no debería serlo, pero se invita a todo tipo de pez a la casa del atalaya, pero con otros principios que nacen por las tres leyes del corazón por supuesto que sí es su casa tal como en cualquier otro. Es decir, no hay derecho que nadie dentro de la casa de para espejismos, en el desierto esto te puede matar.

Y regreso después de mi primera huida del lugar del Guibeah como el hijo pródigo para no tardar mucho en salir en mi segunda huida del lugar, en menos de un año fue esto, pero aquellos tenían un plan en una mano, y se puede afirmar que obedecía aquello tal como una mano negra detrás de que me presentara de nuevo en Guibeah a través de Dalila.

Por este motivo tuvieron la oportunidad de decir, miren que sigue aquí, y nos dio aquello, lo del fraude notarial que no es fraude, pues es un papel sin testigos pero lleno de afirmación a nuestro favor, pues al decirles ya de atrás de manera imprudente enfadado por su descaro que firmo en falso, me pusieron un papel amarillo de notaría en blanco justo antes de degollarme, esto era a muy poco tiempo después de encontrar a Raquel por vez primera, y sucesivo a ello en escasos meses lo siguiente que se produjo fue mi degollamiento final con las palabras:

Que has hecho, ay, ay, como sí fuera en el fingimiento en las manos a la cabeza, en aquel que no tocaba el papel que debía de ser notarial por el tinte con las puntas de los dedos rodeando dicho papel con sumo cuidado de no tocarlo el tal Vicente Cuñado, me dijo, eso es expulsión, dije ¿El qué? La conducta relajada.

Pero según la Escritura es la fornicación no la conducta relajada en una opinión moral que es la que da a juicio, por ello no legal Bíblicamente hablando; y se supone que no en un rarito con fimosis y con 34 años esperado a la filistea de Sansón dada a otro. Esto era así pues mi madre se pensaba que si me lo operaba lo mismo la traía un hijo a su casa siendo este adolescente, de esta manera que fuera este quién lo atendiera. Más en la casa del atalaya no había para qué tratarlo, lo dejé correr.

De hecho, según lo registrado en Lucas en su capítulo 17 si 7 veces son las que tu hermano peca y te dice que se arrepiente, 7 veces debes de perdonarlo si el pecado no da para muerte.

Pero cuando lo que se pretende es un robo de guante blanco por el hermano ya debilitado por aquellos mismos y les viene como un anillo a su dedo, lo que es esperarse es que aquellos lleguen a las conclusiones que les dicta su mal corazón. 

De este modo menudo espectáculo con 35 años cumplidos en la operación, y la que limpiaba el suelo, la que estaba sencillamente por ahí, la otra, he de suponer que las de las ventanillas de administración hicieron presencia en tal espectáculo de un varón con esa edad operándose de lo que al final viene a ser una circuncisión aprovechado esto de la fimosis viendo aquellos no invitados como con los pantalones bajados me cosían el miembro.

Aun tengo la impresión que puede que no sea tan subjetiva por lo observado de que me esperan a día de hoy en la esquina del banco mío uno como una prostituta, y a la segunda les sale bien, si es que hacen una foto de la situación mientras el que hace de prostituta me sujeta el brazo para que el otro que acelera el paso desde la equina sin visón por mi parte con encontronazo al girar esta vez más cerrado, y sí en este caso es que pueden acceder a un nuevo testamento estando en curso el propio y hacer con ello el suyo propio.

No tenía a Raquel desde finales del año 1999, y después de degollado lo último que hubiera hecho es entrar en esta casa de maniacos.

Pero necesitaban que entrara de nuevo.

Y la situación para ello se les acercó.

Pasó una docena de años desde mi primera huida de Saúl en donde me encontré con Raquel.

Con la profecía de Lázaro vendría mi segunda huida de la casa del atalaya, más la tercera huida registrada en el capítulo 12 del libro de la Revelación era por causa de Lucifer.

Y unos años anteriores YAHWEH viendo en el corazón un hueco bajo a mí, y proseguí como el hijo prodigo tal como he dicho unos años más.

Pero anhelando a Raquel ella dispuso el recuperarme para el PADRE, laboró con los sub-pastores locales pidiendo permiso para recuperarme a la verdad que de ningún modo ni bajando YAHWEH creía ya.

Tuvo éxito, me dijo, pues ángel, pues antes me llamaban como a CRISTO el Nazareo, Manolo o Manuel, pero ya no permitía que me llamaran así por el diminutivo del nombre, y decía aquella, mira en sí yo creo es por razón de que he visto el espíritu en mi vida actuar según hago las cosas de la vida.

Hay desperté como de un sueño, ahora este que olvida todo, hasta lo que he comido hace un rato, recordaba lo mismo que Raquel, ahora sí me acordaba de mi CREADOR, para mí llegó él a vivir en ese solo minuto, aquel DIOS mío de atrás.

Y esto era en una situación en verdad muy mala para con Raquel, después de estar ella para con sus problemas de seria gravedad sentada al teléfono para atraerme a la verdad de nuevo.

Y cuando en frente del repetidor de la televisión de Santa Cruz de Tenerife al constado de la Capitanía General quedando a lo lejos tales repetidores, ore, mi PADRE se levantó de un salto y contesto enseguida.

Y me asome al balcón y vi de nuevo el arco iris, recordé el que él me llamo la atención al despedirse, antes de besarme y subir arriaba, que me indicó con el dedo el arco iris encima suyo en ese momento, y me dijo refiriéndose al mismo que me fijara en aquel arco iris y que lo recordara, que acabará bien, tal como dándome a entender de que vería otro igual a este arco iris que veía en ese mismo momento, que en su significado es además es bíblico, es un pacto de paz de parte suya y mencionado a la mujer en el capítulo 54 del profeta Isaías, por ello acababa de ser recomprado en dicha isla de las Canarias.

Y por cierto se alegraron mucho de mi nueva presencia allí, pero al tiempo planificaban mi muerte como cuando Sansón llevó la puerta del lugar a lo alto del Hebrón, pues allí bajaron de atrás los 200 ángeles que luego se acostaron con las hijas de los hombres.

Y era para poder casarme para con aquella que sí me acepto en verdad para este fin, pues Dalila insistía pese a decirla lo mala idea que era esto de volver al mismo lugar del que hui.

Así aquellos podían decir ahora que a pesar de todos nuestros intentos bonachones y honrados no podemos ingresarlo dentro de la casa, pero que aquello nos lo dio.

Además, se dicen, sujetamos a este a una silla, así no puede ser escuchado, perfecto es esto.

Y en este momento es cuando empieza mi viaje por ángeles al seno de Abrahán tal como profetizó CRISTO el Nazareo en su ilustración de Lázaro.

Y sí, por Dalila me quede aquí con tal de conseguirla después, aun sabiendo lo que me esperaba, hoy Dalila como Raquel abre la boca con un gesto como para lloro por ello al no escuchar aquella la advertencia mía de que no debía volver a aquellos de los que huía,  pero según lees esto y te veo recuerda lo dicho por YAHWEH a ti, que retengas el llanto, tus hijos volverán a casa, más tu porción nadie te la podrá ya quitar por participar en estas aguas vivas para con tal nombre.

Y viéndola así por el espíritu aun en la lejanía sin poder ver su presencia en donde veo su nuevo aspecto después de tanto tiempo, en donde solo ha he escuchado y no visto con tal de dirimirme en mi camino equivocado con aquella sentada a mis pies; pero la santifique en lo de Dalila por mí PADRE. 

Ella por ello al sentarse en su momento con tal de escucharme en la obra del teatro de las aguas vivas es la hermana de Marta, María tal como he dicho. Pero curioso es que las hermanas de Lázaro se llamarán al igual que otras dos hermanas que figuran en el nuevo testamento.

Tampoco me extraño de la conversación entre dos mujeres una haciéndose pasar por la otra en cuanto a Raquel y Dalila. En sí Raquel siempre ha sido por su respeto muy vulnerable al tener que contar para con todo para con sus mandos. De este modo ha acabado en una ruina económica y con aquellos detrás de ella aun por el precio de un par de sandalias.

También son tres veces en las que ella se ha rebajado a mí, en cuanto que los hombres se ponen de rodillas, las tres veces ha sido rechazada en cuanto a su acercamiento a mí para ser compañeros, pero es por las aguas vivas que no ha podido ser, y esto ha dado a disparates contados por mi parte a ella tales como los de Sansón.

Y sí, me quedo solo después de tres décadas buscando esposa dentro de ella, su Betel, desde mi primera entrada como David-Sansón y con un descanso de una docena de años siendo el hijo pródigo.

Aunque después de estos veinte años como Sansón soy consciente de que no estoy ya solo en el viaje como Jacob, recogiendo lo que en estos tiempos es lo normal, una esposa, al menos en espíritu, pues la distancia a Raquel no es tal como tomar un tren, supone un costo que no puedo al día de hoy, más se acerca la tercera guerra mundial.

 

 Mi camino hacia ser el hijo del hombre sentado en una silla.

 

 Para mis justos compañeros de viaje que me reconocen salvo en el corazón todo es justo, todo les cuadra, ellos mismos viven en su mundo, pero además en Sodoma en ciernes más no lo saben.

Y empecé esta labor en esta web por el motivo de la fecha que es denominada por los profetas como la mentira, 1914, por motivo de esta fecha tuve el honor de ser atado por toda la eternidad en una silla tal como el hijo del hombre, y precisamente por serlo en estas aguas vivas; lo cual me permitió buscarme la vida, de este modo he podido crear nuevo conocimiento con la ayuda de mi SEÑOR de quién no soy un digno discípulo ni hijo suyo doblando los talentos de plata partiendo de cinco de estos.

En sí mi instancia aquí y no donde Raquel perseguía un objetivo doble siendo el motivo el dinero, desde aquí aquellos nunca me reingresarían, por ello estaría justificado el papel y mi silencio como testigo del fraude.

A no ser que fuera una persona que aceptara este chantaje.

Y aun así, estaría pendiente mi incompatibilidad mantenida en aquel tiempo para con la creencia de 1914 como la presencia invisible de CRISTO de Nazaret, lo cual es una causa de expulsión eterna en cuanto a la Watchtower mientras no lo rectifiques y agaches la cabeza en ello.

Lo cual no ha pasado ni pasara en el caso mío junto con todo el resto ungido que no mantenemos la misma creencia por ser esta un fraude demostrado por parte nuestra por el espíritu del YAHWEH en todos nosotros los del resto ungido.

Y aun con mi nuevo fracaso al caer por los brazos de una mujer aun de nuevo, aun así él me ha apoyado en todo lo que ha podido hasta el día de hoy.

De este modo aquí he de tratar con desterrados de Israel en la nueva Babilonia tal como con Ezequiel o el hijo del hombre. Una labor que antes que este ha realizado Robert King.

En este caso para con expulsados para recogerlos a YAHWEH de nuevo, pues no los recibirán en casa; además con los que puedan venir de la nación de Israel al entrar la región en guerra.

Más con todo hebreo que está fuera de la nación de Israel, pues deben de dirigirse si no a la nación de Israel al sur geográfico por causa Ciro, para que no paguen parte de las plagas sobre la ciudad de Nueva York o Babilonia la grande, Zacarías 2: 6:

“¡Oigan! ¡Oigan! Huyan, entonces, de la tierra del norte”, es la expresión de Jehová.

“Porque en la dirección de los cuatro vientos de los cielos los he dispersado a ustedes”, es la expresión de Jehová.

Pero aunque quería hablar dentro de una congregación que ya no era la de Saúl como lo fue la norte de Valladolid, España, por estar ya aquella disuelta, es que de manera decidida al entrar de nuevo después de ser el hijo pródigo y por Dalila, resultó por YAHWEH un acto de naturaleza extraña, era un pegar mi lengua al paladar dentro de su casa al final del año del 2012, pues quería hablar en alto, pero no podía, eran casa rebelde tal como con Ezequiel, y como se declara que es este un acto que le pasó a Ezequiel. Más he mencionado al tiempo lo de la silla en donde lo ataron a él, igual a este. Y a mi hermano el otro testigo, Ídem.

Y un tiempo de estar encerrado en su casa y un etcétera que se me ha visto cumplido en mí en cuanto al profeta, hasta lo de discernir que aquello que vi era un querubín en la balsa en un rio en el valle llamado de atrás valle de Olid.

Pero esto no quiere decir que no hablara para con los sub-pastores, solo que no hable a los congregados en alto más al final calle con respecto al sub-pastor, pues lo que el espíritu pretendía es un doble patrón profético y referenciado en la obra de teatro a los cielos y los hombres o sub-pastores, y en esto YAHWEH solo ha pretendido dejar en alto su opinión con respecto a aquellos, una denunciación.

Y aquellos decían, tenemos una norma, como de DIOS, no te podemos hablar más que unas palabras iniciales, pero rompía a través del espíritu rompiendo esta irracionalidad, me preguntaba sabiendo al tiempo del ardid que había detrás de tal norma impuesta por una mujer el que ¿No pueden hablar para con un extraditado, y como es que los pueden traer de nuevo al redil, como es que pueden saber sí ha habido irregularidades para con este o aquel?

Es claro el que esto es una argucia de la Jezabel, una mujer, pero no es Bíblico, y les ataba al mismo tiempo las manos a aquellos para perjuicio suyo, así que, por su bien, insistía por el espíritu.

En sí, si el sub-pastor es corrupto y debe de ser por fuerza los corrompidos los que lo atraigan de nuevo esto solo puede perseguir un fin macabro.

Y con ello un decir, que el sentido a darse con esto es que la Jezabel mata al saqueado tal como lo hace un LADRÓN con el fin de eliminar los obstáculos para no tener disturbio en lo ganado con su injusticia tanto como para así proseguir robando hasta que no quede nada más que robar. Aunque entran nuevos discípulos cada año.

Pero de aquellos en darme la boleta en mi degollamiento eran 3 entre 5, pues era con la dirección a darse de otros dos a modo de que este no los viera, que les veía, y cuando estaba por producirse lo dicho en la ilustración profética de Lázaro en un intento de enterrarme es que solo quedaba uno en pie de aquellos tres, algo raro que si extrañaba en estos primeros hombres o sub-pastores a los que acudí en la zona en una congregación determinada en la ciudad que ha venido a ser en sentido espiritual Sodoma.

Además, me tendría que atender aquel que ya censuré por lo del papel no tocado por las yemas de sus dedos aquel otro sub-pastor más mayor yendo a su congregación con el fin de salvarlo del fuego, del juicio de YAHWEH que es considerado en la Escritura como lo mismo que un juego devorador en su denunciación; me dijo que estaba mal de la cabeza ante el sub-pastor que debía de ser testigo de la conversación, pues así lo indicaban las normas de la casa, que debía de haber siempre dos testigos de cualquier asunto, y tuvo por ello otro testigo del asunto al censurarle lo del papel en blanco, pero me decía que por favor callará, que se me oía, que él sí me estaba entendiendo.

Por ello aquel me envió a una congregación en particular llamada la congregación de Parquesol de Valladolid, España dentro de la misma ciudad que en sentido espiritual ha pasado a llamarse en la interpretación de las aguas vivas desde Jerusalén por YAHWEH Sodoma por lo de la muerte de los dos testigos en el libro de la Revelación, estado mi clon en lo que en sentido espiritual es Egipto.

Además, obvio es el que aquel es también el hijo del hombre, pues procedemos del manto mismo de CRISTO de Nazaret a su casa del atalaya. Su nombre, el del otro testigo de la Revelación, es Robert King.

Y el que quedaba de los tres sub-pastores de lo del fraude notarial se decía a sí mismo y ante mí junto con todos los congregados en un discurso público de manera afectada, en aquel que me envió a la congregación de Parquesol, pues le tocaba discursar, y como aquellos tienen esta fea costumbre de soltar las cosas desde la plataforma, que qué humilde era, y que pesar por ello, y que esto y lo otro, y el Gran David que cometió esto, y este que está por lo mismo en las contradicciones de un corazón y que habla desde esta plataforma que…, pero no entro en desnudarlo, sino en lo que sigue a esto poco después de iniciado su discurso en algo más de su mitad, pues sus palabras en realidad decían que no había razón para no recogerme dentro de la casa:

En sí  el detonante de mi estancia en una silla con cuerdas que han pasado a ser cadenas es que no interesaba el que ningún congregado escuchara a un ungido declarar en alto que 1914 carece de fuerza Bíblica como la presencia de él, en cuanto a que dicha presencia es más bien un entendimiento que te hace ver el que él está ahí actuando para acabar contra la ramera que se sienta en muchas aguas, la ciudad de Nueva York como el príncipe de Príncipe y Rey de Reyes.

Y que aquello que pasó en la primera guerra mundial no se puede considerar como una verdadera referencia a darse con respecto a la gran tribulación, pues acontecen en distintos tiempos o en distinta generación o día.

Y es cuando llego como un Lázaro, un sin techo por cierto o después de esta con los sin techo, que solo encuentro migajas para comer fuera de lo del sub-pastor Russell que se componía de un solo talento de plata.

Y me alimento entonces de Robert King tal como en lo de los 5 panes de la proposición para con David o de cinco talentos de plata, cuatro suyos más el de Betel; lo que en este tiempo lo he convertido en diez talentos de plata...

 

 Las aguas vivas y la historia de un vaso.

 

 Pero estas aguas vivas compuestas de personajes del pasado han dado un paso más en su interpretación, y esto ha sido al cumplirse en el pergamino de la cueva 11 del desierto de Qumrán lo dicho dentro del pergamino que en el transcurrir de las aguas vivas.

Y el mismo pergamino dice que sería así como se dice ahora olvidando ya todo lo de atrás.

Por esta razón en un giro inesperado comprendo que estoy en Sodoma.

En un lugar en donde solo últimamente dejaron de juzgar los actos sexuales en cuanto que estos recaían en delito.

Y en donde después de ser cegado por el PADRE caigo en mi papel de Sacerdote en que sí vieran un tipo de idolatría que no existiera en mis antepasados por hombres que estuvieran convenciendo a los de mi ciudad de que participaran con ellos, como lo de tomar su herencias, el que dicha ciudad ha de ser dada al entero a la destrucción, y esto es cuando lo supiera de manera certera por la NT, o por la Reina Valera que aunque fuera por indicios y asegurándome tan solo lo suficiente. Pero es certero.

Lo de callar los asuntos por parte de YAHWEH está reflejado en la profecía registrada en el capítulo del profeta Isaías en su capítulo 57.

Pero claro para ello he de ser Sacerdote, pero aquellos han negado mi pectoral del pecho como ungido, y por Dalila lo sabían, por ello ¿Es verdad que estoy con las manos atadas de modo que no pueda cumplir para con mi obligación ante YAHWEH como Sacerdote?

En realidad, me queda un mes para dejar de ser su Juez o Sansón, además, recibo el precio del rescate tal como con el nacimiento de Sansón.

Pero he caído en esto que está en Deuteronomio un mes antes de cumplir mi finalización del servicio como Juez a los de la casa del atalaya o testigos de Jehová, y en cuanto a mi ciudad tan solo, pues me hago el tonto con respecto a cualquier otra ciudad por su propio bien.

Es decir, que hasta que no se mate a su sub-pastores inicuos prefiero no ver a más congregaciones según avanzo mi camino por causa solo de los de condición humilde. Me queda claro que no soy un genocida.

Miren que tal cuidad en donde me encuentro ahora contempla a mis propios familiares dentro de ella, y:

Deuteronomio: 13: 12 ”En caso de que oigas decir en una de tus ciudades, las cuales Jehová tu Dios te da para morar allí: 13 ‘Unos hombres que no sirven para nada han salido de en medio de ti para tratar de desviar a los habitantes de su ciudad, diciendo: “Vamos y sirvamos a otros dioses”, que tú no has conocido’, 14 entonces tendrás que escudriñar e investigar e inquirir cabalmente; y si se establece la cosa como la verdad —esta cosa detestable se ha hecho en medio de ti—, 15 debes sin falta herir a los habitantes de aquella ciudad a filo de espada. Dala por entero, y todo lo que hay en ella, y sus animales domésticos, a la destrucción, a filo de espada. 16 Y debes juntar todo su despojo en medio de su plaza pública, y tienes que quemar en el fuego la ciudad y todo su despojo como ofrenda entera a Jehová tu Dios, y tiene que llegar a ser un montón de ruinas hasta tiempo indefinido. Nunca debe ser reedificada. 17 Y nada en absoluto debe pegarse a tu mano de la cosa hecha sagrada por proscripción, a fin de que Jehová se vuelva de su cólera ardiente y verdaderamente te dé misericordia y ciertamente te muestre misericordia y te multiplique, tal como ha jurado a tus antepasados. 18 Pues debes escuchar la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que te estoy mandando hoy, para que hagas lo que es recto a los ojos de Jehová tu Dios.

Y es por este motivo que el superintendente que habla para con Abrahán está reflejado en la profecía en doble cumplimiento de Jeremías en cuanto a su capítulo 20 en cuanto a Pajur hijo del Sacerdote Imer, y el segundo capítulo del libro de Miqueas.

En sí, sí mi DIOS me ha permitido un cegarme a lo que debería haber hecho hace tres décadas a este mismo año en donde nos encontramos que es el 2018, y es por la razón de que YAHWEH estaba callando los asuntos tal como declara la profecía de Isaías registrada en el capítulo de su libro que es el 57.

Deberían por ello haber parado en algún momento de hacer lo que es malo, de este modo han matado a la vacada con ustedes al tiempo, a sus propias casas y sus pilares. Mientras nadie les ha hecho lo que es malo a ustedes.

Espero que este ejemplo amonestador sirva para otras ciudades así.

Busquen a YAHWEH mientras haya tiempo favorable para ello, ósea, un mes, antes de ser cortado este como Sansón este 12-13 de noviembre del 2018 correspondiente con el 4 de Kislev del 5779 correspondiente al cuarto año de Darío o Rusia que es reflejado tal año en el libro de Zacarías en su capítulo 7.

Pues lo que se abre a partir del día 12-3 de este noviembre que ya está entrando es el capítulo 9 del libro de Amos, el libro por excelencia dedicado al testigo de Jehová en el tiempo del fin, y ahí mismo nuestro DIOS les dice que esta vez YAHWEH pondrá después de la sexta intergeneracional practicándoles lo bueno al testigo de Jehová una clara intencionalidad por su parte suya de esta vez el hacer justamente lo contrario. Más ustedes saben lo bien que les ha ido para con él.

Y sí no les es prueba esto dicho y resulta en que se centran en el rescate del CORDERO, el decirles que en el cuarto año de Darío o Rusia Zacarías se predice en algún momento en su capítulo 11 que el rescate suyo queda invalidado a partir de este cuarto año de Darío, la razón es por motivo de que el que globaliza ha hecho de este mundo algo que ya no se puede amparar en dicho rescate, y es tal como la muerte de los mares -sino es ya por su contaminación en los mismos sus aguas- con su peces u humanidad a no ser que se ganen su salario para con él. En este sentido solo queda la aplicación de la LEY de Horeb.

Así decirles ¿Qué es lo que han hecho? Pues lo tenían todo, todo esto no es más una que locura por su parte en cuanto a los mandos en Betel se refiere.

Y sí ustedes dicen que la locura es la mía, bueno, lo del apócrifo de la hija de Pedro se parece mucho a las dos hermanas queridas por mí cada una según su comportamiento, en sí es como sí las dos fueran en sí una sola, más ambas unas paralíticas enterradas vivas en su casa atalaya.

Pero dejando un apócrifo que se me antoja respetable como lo es este de la hija del apóstol Pedro, un dicho de la Escritura más formalista cumplido en uno de ustedes es una casualidad monumental, dos es algo increíble, pero sí tengo que sumar diré que matemáticamente es imposible tales casualidades en mi persona que es tal como el genotipo de Abrahán pasando por Israel.

Más como son en todo detalle cumplidas en mí todas estas casualidades de la vida, es decir, no es que se parezca lo vivido a aquello, lo es en todo detalle y en orden lógico contenido en la Escritura, solo que de David a Abrahán y de Abrahán una nueva tierra. Incluso en palabras proferidas por el propio espíritu por mí y que solo se hayan en el Santo Escrito.

Que les puedo decir, como Sansón desde que prendí a las zorras por la calle me he sentido tal como se sintió Abrahán cuando él solo portaba el vaso con la llama en completa soledad salvo algún encuentro casual con las gentes del lugar, es decir, platearse tal como aquel si tenían razón las gentes, que estaba mal de la cabeza por solo un ratito en su desesperanza y soledad.

Más por la sola y pequeña llama que contenía el vaso según se dirigía Abrahán para salvar a su sobrino Lot, es que aquel comprendió la capacidad de YAHWEH de rebajarse en un papel menor dejando la imponente llama que bajaba para concretar el sacrificio quemado en el GLORIOSO ALTAR que lo representaba, en su humillarse para el bien de sus hijos con un papel menor, y entonces lo alabó, y comprendió su propio orgullo, igual este salvo por lo de llorar, en sí no puedo ya hacer tal cosa.

Ustedes han buscado cosas grandes para sí, hasta los sub-pastores en lo que les han hecho sufrir pretenden cosas grandes para sí debido a ello, pero los niñitos son el ejemplo de mayor inteligencia a todos nosotros, sean un pequeñuelo y no fallarán jamás por orgullo.

Entonces ustedes mismos verán que hacer, pues este es a partir de esa fecha de como de un mes a esta parte tan solo es un testigo de los hechos presentados aquí que son mi biografía personal dentro de la casa del atalaya de Efraín o testigos de Jehová.

Más espero que lo que dice esta biografía, así como toda la verdad que está en la Escritura mate a más filisteos o comerciantes dentro de la casa del atalaya que los que según la Escritura a día de hoy he matado. Pero les ha matado el conocimiento con solo exponerse, por este motivo los pecadores dentro de la casa del atalaya pretenden hacerse primero con el conocimiento, mientras les dicen que no miren a ningún otro lado que, a ellos mismos, pues la verdad es cosa de ellos.

Puedo decirles que o bien o el resto ungido somos el falso profeta o bien el falso profeta reside en Betel y su buque insignia de su mentir es la mentira del 1914, pero el falso profeta será arrojado al Gehena junto con la bestia salvaje o la ONU tal como saben.

Por este motivo después de presentárseles la oportunidad de escapar de su dictadura actual, Moisés profetizó en Deuteronomio 32 que sí este que escribe esto que es en este tiempo del fin del occidente Sansón el cual pone en fuga a 1000 (filisteos), o todas las cabras dentro del pastoreo de un país, España; y otro o el otro testigo de la Revelación junto con Sansón en realidad juntos ponen en fuga a 10.000; que ¿Cómo puede ser esto sí YAHWEH no los ha vendido a la ONU?

Y Moisés entonces prorrumpe en palabras duras llamándoles estúpidos. Y es lo que pasó en lo narrado en la historia de un vaso que es el libro escrito por Abrahán, aquellos liberados se fueron a vivir a la localidad de Sodoma y Gomorra.

En realidad, amados, Isaías 30 les declara que YAHWEH mismo les instruirá en persona, en realidad en cuanto que todo se ponga mal él solo será su magnífico instructor en cuanto a los escogidos. Eso es lo que nos ha pasado a los dos testigos, más al resto ungido, que él se ha convertido en nuestro maravilloso instructor, una experiencia que en verdad merece la pena vivirse

Pero aquel sub-pastor que no vale para nada que es registrado en el capítulo 11 del libro de Zacarias en el cuarto año de Darío o Rusia que coincide con este presente año del 2018 seguirá por un tiempo a mayores en la tierra como su sub-pastor principal; y por esto mismo les diré que aprendan algo de lo registrado en la historia de un vaso, el libro escrito por Abrahán, que ¿Cómo es posible que sus dos testigos pongan en fuga a 10.000 sub-pastores tipo cabra en dos países distintos si no es por el motivo de venderles de manera previa YAHWEH a los mismos? Vamos, que no todos son santos ahí dentro, y que aquellos pueden darles muerte y no vida.

Entonces para salir del engaño hay que leer el segundo capítulo de Isaías en donde les dice que de tales hombres hay que protegerse en el tiempo del fin; o leer convenientemente a Pablo en donde él no decía varones al declararlos hombres sin cualidades adecuadas, sino de que hablaba de sus sub-pastores en la sexta Inter generación, siendo la tercera inter generación en cuanto que apareció la primera atalaya, que de la quinta a la sexta intergeneracional se alejarán de aquellos sub-pastores u hombres, pues no son lo que parecen.

Más desde la primera atalaya al final de la sexta inter generacional acabó en el 2017 en donde YAHWEH descasaría en su nueva recreación de la nueva tierra, pues sabría que su justicia acabaría bien; pues él ha planificado acciones de guerra, y antes de hacer guerra en Israel YAHWEH ha sido el caso de pedirles la espera en el plazo de una noche, y después les decía que ya lo tenía preparado por la mañana, y que fueran a la lucha, que los daría entonces en su manos.

Sí, YAHWEH ha trabajado a fondo un pulimiento y ha declarado la guerra a los sub-pastores tipo cabra dentro de ella antes de que ustedes nacieran como sus testigos desde el vientre de sus madres, ustedes son sus testigos.

¡Gracias!

 

 LA TIERRA a 17 de octubre del 2018.

to Top of Page