El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

     Comentario de la atalaya de estudio del 15 de marzo del 2015.

w_S_20150315 (2).pdf
Download

 

 

  

                          ¡LO QUE LA VERDAD ESCONDE¡

¿POR QUÉ ESCONDE EL ÚNICO TALENTO DE PLATA EL INICUO HE INDOLENTE DE LA CASA?

 

*NOTA INFORMATIVA DEL AUTOR DE LA WEB:

Cuando de manera adelantada realicé dicho comentario de marzo del 2015 a la atalaya de estudio, de ninguna manera me figuré tal magna trascendencia. Me dí cuenta de que las muertes de los dos testigos, sus 3 días y medio ya han sucedido para el 11 de septiembre del 2014 -y de momento son de reputación hasta que se venza este mismo impedimento-, y que como no existe el tiempo en la región espiritual por ser de energía en estado puro -creó entender pero quién sabe de física-, Robert King y este servidor estamos tanto en el cielo como en la tierra al mismo tiempo en este mismo momento, algo no lógico, pero en armonía con lo que se trasluce en el libro de la Revelación en donde ángeles hacen proclamas, y tendremos que reconocer que nuestro entendimiento ya anterior daba a entender lo mismo. -sobre anuncios reflejados desde el cielo pero por nuestras propia bocas-.

¡Pero lo más llamativo no es esto dicho arriba, no, que es muy llamativo en sí¡ Doloroso para este presente a ustedes es la caída de las 7000 vírgenes discretas ante los presentes -ya me he encontrado fuera parte de Robert king con una de estas discretas, una que publicaba desde el 2011 cuando aun era la tarde corrida y eramos más jovenes aun, aun uno-a que me ayudo a saber que era eso de saber que eres ungido. Estas misma aparecerán pues aun otra vez, pues estan durmientes, por tanto esta atalaya es histórica por su terremoto a dárseles. y la causa al tiempo también obedece a la atalaya de julio del 2014 con lo de Coré, y que ahora lo remata con un ¡LA ILUSTRACIÓN DE LOS TALENTOS NO DICE GRAN COSA, CREANLO PORQUÉ LO DIGO YO -ellos claro ¡Yo me escandalizo en gran horror¡-¡ Por lo que se puede apreciar del despido fulminante por el SEÑOR JESUCRISTO a estos como maestros a ustedes por derecho propio a día del lunes, este que corrigo alguna falta que me quedó por ahí.  

Es tal la exactitud profética de esta ilustración de los talentos de plata, que esta nos lleva plausiblemente al día 24 de mayo del 2015 como el día en que este inicuo he indolente al finalizar la última reunión del fin de semana en la última congregación a congregarse en el planeta, por ejemplo los de Samoa -que ahora dicen que son los primeros en recibir el día-, que el que ya hizo un órdago, su farol, de que las llamas consumirían a quién no eran en verdad para competencia, sino sinceros a todos incluidos a estos, a quedar por fin en la calle, allí será el crujir de dientes.

Por tanto como lo hecha de la casa en estos días, entonces nos confirma que estamos por tanto en la noche ¡ya¡ o bien cerquita de esta, un atarceder tardio-hay más profécía que ya lo indica- y estos borrachos -según el Apostol Pablo que los menciona borrachos, tal como la profecía los nombró en este estado desde atrás- y otros domidos ¡PUES NO SE ENTERAN DE NADA¡

En si, es vestir de un falso color a nuestro verdadero MAESTRO Y DISCRETO -que es JESUCRISTO claro-, pues el yugo de Jesús CRISTO de Nazaret es suave y su carga ligera. Nada de un Amo exigente, pero la carga sobre este pueblo de parte de estos aun no la han retirado, no, sino que insisten en una política de actuación por motivo de un rendimiento económico con pretexto de que esto es por su propio bien, y según la escritura su motivación primaria a día de hoy es el dinero, no su bienestar ¡De hecho afirma que nos les muestran ninguna misericordia pues amenaza una matanza y la profecía es la única guía a esta -zac cp. 11: 4-6¡

En si el tono que sigue abajo es emocional, y por tanto trabado en palabras las cuales conservo pues indica mi estado de ansiedad en el momento de escribirlas, aunque he mejorado algo el escrito corrido por aquel entonces, en un tiempo para mi ya pasado por causa del adelanto de publicación por parte de Betel y cuando se dan en las congregaciones. En este caso cuando estas se ofrecen ya a los presentes, es posible que este en años luz adenlantado por espíritu en mi a ciertos nuevos entendimientos por ÉL, incluso que el comentario quede algo desasado, algo que en los últimos parece ya no ocurrir igual.

 

LES DARÉ POR TANTO UNA NUEVA PUBLICACIÓN -DE MOMENTO NO PERIODICA- A LA QUE YA ESTÁN ACONSTUMBRADOS Y ESTA LES MOSTRARÁ TODAS LAS COSAS, TAMBIÉN CON 32 PÁGINAS, QUE EN PRINCIPIO SE ACABARÁ PUBLICANDO EN INGLES Y EN HEBREO EN UN TIEMPO QUE NO EXCEDERÁ DE UN AÑO A ESTA PARTE, PUES NO SÉ INGLES, NI SÉ HEBREO, PERO TRANQUILOS, NO HAY PROBLEMA.

Les dejo pues con el comentario que no deben perdérderselo, pues hablando claro ¿Que descansa sobre el que oculta información, cuál se su motivo, su motivación más primaria?

Por otro lado en el 08 de este 2015 desansa ya no un cometarío, pues este alcanza hacia las 10.000 pabras, o el contenido formal de toda una revista tal como la existente de atrás y a la que están acostumbrados, sino un comentario al número de agosto y al tiempo un alimento formal sustitutivo esta vez de la atalaya, un alimento que da para un mes a los presentes en espera al mes siguiente y así. Y esto hasta la aparición de la revista nueva. Lo anectótico es que puede que antes de agosto o septiembre que alcanza hacía el final de año en cuanto a congregación se refiere, podría ya estar esta en píe la nueva publicación o no, y por tanto necesitar nuevo aviso. La idea descansa en que en este mayo-junio en agosto tiene su primer alimento a dárseles con un rigor de formalismo.

 

¡CUÍDENSE MIS NIÑOS¡

 09-mayo-2015.

 

No podemos esperar que las ilustraciones que nos dio el SEÑOR JESUCRISTO sean para ejemplificar lecciones, y no proféticas en sí mismas.

 

Si recordamos que abrió las profecías a sus Apóstoles por completo en un momento dado, sabemos POR ELLO que era MAESTRO de la Tora, con los profetas incluidos -de hecho como nadie puede serlo en verdad- ¿Habría de no utilizar la Tora con su profecía incluida precisamente en sus ilustraciones? Precisamente en la ilustración de los talentos nos dice que precisamente el reino de los cielos es exactamente como esta ilustración, y claro el reino de los cielos es una profecía.

 

En un mundo piramidal, así opera la serpiente original para ser efectiva, aquella mujer, recordemos la ilustración explicada en esta Web de la masa fermentada, termino siendo un solo ungido a la cabeza de otros, ósea piramidal, el papado, que termino en tres porciones diferenciadas al final. De esta manera el de un solo talento opera hoy como maestro en nuestra casa, de forma piramidal siendo ella o el él de Asiria del profeta Isaías capítulo 30 en su final, un solo hermano. Al tiempo los de los talentos están relacionados con el aceite para las lámparas, a uno conduce esta Web, el otro es el que les habla ahora.

 

No ha notado el alimento espiritual de la casa ya muy desnatado, bueno eso no es dejar la enseñanza, pero anularla a partir de cierto momento, eso es esconder el único talento de plata ¿Pero por qué habrían de hacer esto mismo? ¡Por la aparición de los dos hermanos con sus correspondientes talentos de plata¡

 

¿La pregunta es la siguiente, como desarmar a estos dos hermanos? Si cumplen su comisión de enseñar dando el talento único –que no esta mal, es ser maestros en verdad-, entonces les ponen a ustedes en mejor camino para captarles rápidamente, y entonces ellos deben de ocupar asignaciones supeditadas a estos dos, es así de fácil.

 

Esto lo refirió Pablo Apóstol, y profeta, que el PADRE nos coloca en una función subordinada los unos a los otros, primero Apostotes, segundo profetas, y tercero a maestros. En esta cadena de mandos a los de los talentos múltiples se les llama profetas de manera indirecta -de hecho son los dos de la Revelación donde se les llama por tal-, como veremos, y por tanto están por encima de los maestros o de Betel, pues el discípulo no es mayor que su maestro, y ustedes no tienen más de un talento posible de plata, y eso aplicándose a la labor.

 

En sí, si se necesita del espíritu para escribirla, también para desentrañarla hace falta el mismo espíritu. Es por esta razón de que lleva milenios sin ser entresacado todo el contenido de la Biblia, hasta ahora, que dos hermanos tienen una iluminación mayor que la de Betel, con el doble, y con el quíntuple a mayores ¡Pero hace falta el nivel séptimo, para hacerlo a la perfección¡ Pues bien el escrito nos habla de tal derrame -en realidad en este caso ungimiento tan solo- para nuestros días ¿Cómo saber que no se dio en el pasado este derrame -que en base es para el pueblo hebreo, ya veremos-? Por la misma razón de que los mismos reyes de la tierra tienen lanzado el guante por YAHWÉH, de que la descifren su profecía, y por tanto demuestren su gloria en este acto. Claro ya sabríamos todos estas cosas si ya se hubiera dado, al menos sería algo más general el conocimiento ya exacto del escrito, a no ser que fuera como lo de la formula de la coca-cola, pero esto es muy rebuscado claro.

 

¿Qué nos esta diciendo esto? Lo mismo de lo que ya se han dado cuenta los redactores de esta atalaya, que un profeta aun ha trompicones -pues tenemos permiso para plagar a la tierra cuantas veces querramos, la tierra somos nosotros, testigos y hebreos en sangre- , esta por encima de ellos. Al menos si nos importan los hermanos, recolocaremos a aquellos que apoya el PADRE para ocupar el puesto al que les ha elevado NUESTRO DIOS YAHWÉH. La atalaya nos dice que naranjas de la china. Y se ve que en Betel viven como perros, tal como los Apóstoles, pobrecillos que penan dan. Pero cuanto más mi hermano que lleva dos décadas corrigiendo los errores a posta integrados en sus publicaciones, que vuelven loco a cualquiera. O este enfermo, los dos golpeados por estos angelitos que parece que no han roto por su palabras melosas un plato en su vida. Pero golpean sin ambages a los enviados por el PADRE -hay muchos golpeados por ellos, a todo el que los contradice-, llamándoles apostatas, a mi hermanos lo expulsaron por denunciar su apostasía con la ONU, esto figura en su articulo a su izquierda en la sección de nuestros pecados, pero que vergüenza esto da.

 

Que pena que no exista la pena de muerte para los que contradicen a su afamado discreto, pues debería caer fuego del cielo como recordatorio a la falta de la justicia de ciertos hombres hoy haciá ellos, y por tanto esta por ver si se necesita la justicia más feroz del pasado para corregir lo mal sano, decian hace nada como advertencia sobre la justicia a tales apostatas, recordando lo de Moises con su ayudante -uno solo (Moises) contra muchos perros malos (arrogantres repugnantes)-, y no obstante, según los hermanos se den cuenta del engaño, a las dos ramitas ultimas de los dos olivos del libro de Zacarías, a los dos ungidos en las manos del Señor JESUCRISTO, estos productores de aceite para las lámparas para la noche, al tiempo a los dos testigos de la Revelación, igualmente los dos hermanos de los talentos múltiples, ya les alcanzó esta muerte, y esto está en el capítulo 11 del libro de la Revelación- ¿Por qué? Por dinero, tal como en los tiempos del MAESTRO, pero más profundo, por causa de la ONU, por la causa de sus amantes.

 

¿Pero son son creyentes no? ¡Pero tal como les dice Abrahán en la ilustración de Lázaro al uno a parte de los otros cinco, de que si en verdad creen en algo los cinco, que lean en la Tora con sus profetas incluidos en esta¡ Pero ¡Miren ya como andan¡ ¡Mis niños, que están quitando palabras en la traducción de la Sagrada palabra, y dicen que es para facilitar su lectura¡ Muchos hombres del pasado se dejarían matar de cualquier manera antes de profanar sus santas PALABRAS, por tan solo una sola de estas, y ellos dicen que reducen párrafos enteros para una mejor lectura -¿Por qué se molestarían en el pasado a contar cada palabra de la Tora por si faltaba una de casual, cuanta labor verdad?- PERO ELLOS SE ATREVEN A TRASLITERAR EL CONTENIDO, ALGO QUE YA HAN HECHO EN EL PASADO EN OTRAS TRADUCCIONES POR OTROS, Y NOS QUEJABAMOS DE ELLO, ARREMETIAMOS CONTRA ELLOS CON TODA DUREZA, PERO QUE AHORA PASA EN SU CASA. La traducción al ingles del 2013 ha sido tan problemática, que hay mucha gente indignada por su publicación, y son todo menos apostatas por su criterio, por supuesto ¿Por qué las otras traducciones de la casa han tenido menor polémica que esta misma? ¡Esta MISMA es un grito en la misma calle¡

 

PERO YA SABE, SON SOLO ILUSTRACIONES, DICEN, NO PROFETICAS, PERO SON EN VERDAD PROFETICAS, BASADAS EN LA TORA, CON SUS PROFETAS INTEGRADOS EN DICHA TORA, ESTÁN BASADAS -las ilustraciones- EN LAS PROFECÍAS BÍBLICAS ¡ES MÁS FACIL QUE TODO ESTO LA VERDAD, LO QUE LA VERDAD ESCONDE¡ ¡POR RAZÓN, DE QUE DICEN, QUE NO SON EN VERDAD PROFETICAS¡ ELLOS ¡NO PUEDEN SER NUNCA TAL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO¡ ¡ESTO ES IMPOSIBLE¡

 

TAMBIÉN POR LLEVAR MÁS TIEMPO EN SU SERVICIO, EL ESCLAVO ES ALGUIÉN ALGO MÁS JOVEN EN SU SERVICIO A ÉL QUE ESTOS, LOS UNGIDOS DE LA HORA ONCE TRABAJAN MENOS POR DARLES MENOS TIEMPO A ELLO, Y SE LES CORONA ANTES QUE A LOS MÁS ANTIGÜOS EN EL SEVICIO A YAHWÉH, ESTO UNA VERDAD INDIVISIBLE -parábola de los vendimiadores de Mateo capítulo 20-

 

DE ESTA MANERA SE LES AFIRMA LO QUE PREDIJO LAS ILUSTRACIONES DEL SEÑOR JESUCRISTO, QUE ESTAN BASADAS EN LOS PROFETAS, PROFETAS QUE ANUNCIARON LO MISMITO QUE ESTAMOS VIENDO HOY ¡QUE ESTÁN SUPRIMIENDO EL CONOCIMIENTO A LOS PRESENTES, HAN ENTERRADO A DÍA DE HOY EL TALENTO DEL MAESTRO JESUCRISTO DADO A ELLOS¡¡SE CUMPLIÓ¡¡PARA QUE DIGAN QUE NO SON PROFÉTICAS TAL O CUAL ILUSTRACION¡¡SON EL COLMO DE LA DESFACHATEZ, MAESTROS QUE NO ENSEÑAN, MIENTRAS ENSEÑAN¡¡HABILES ENCANTARORES DE SERPIENTES A LOS QUE YA ESTÁN CANSADOS EN ESTE ATARDECER, A LOS QUE YA SE VAN DURMIENDO, PUES LOS TIENEN YA BIEN CANSADOS¡ DUERMAN MIS NIÑOS, PERO RECUERDEN ESTAS COSAS, JUNTO CON LAS OTRAS COSAS DICHAS POR NOSOTROS, LAS NECESITARÁN AL DESPERTARSE.

 

ESTAS PALABRAS QUE SIGUEN ABAJO YA NO SE CUMPLEN SOLO EN ISRAEL -el físico-, SINO EN ESTA OTRA PORCIÓN DEL PUEBLO DE DIOS, POR ESO SON SU PUEBLO A PESAR DE TODO, SINO, NO LO SERÍAN, CLARO, PESE A SU RENEGAR -en no querer seguir la ley de DIOS, sino la de los tribunales mundanos en los casos de violación de menores dentro de la casa de los testigos de Jehová ¡Y CALLANDOLO DENTRO¡-, DICE ISAÍAS CAPITULO 30:9 Porque es un pueblo rebelde, hijos mentirosos, hijos que no han querido oír la ley de Jehová; 10 que han dicho a los que ven: ‘No deben ver’, y a los que tienen visiones: ‘No deben ver en visiones para nosotros cosas de derechura. Háblennos cosas melosas; vean en visiones cosas engañosas. 11 Apártense del camino; desvíense de la senda. Hagan cesar al Santo de Israelsimplemente a causa de nosotros’.”

 

Y este es su futuro según el capítulo 26 del mismo profeta Isaías, pues no cumplirán con su trabajo de avisar a ISRAEL del peligro que se avecina, peligro que ya se ha puesto en marcha, y su labor, que es esta sola, desde el día que nacieron, fracasarán según estas palabras, que además demuestran como se sienten con ellos los demás ungidos leales al PADRE, que estamos asqueados de su inmundicia a DÍA DE HOY, y son las palabras al tiempo expuestas por mi hermano al que conduce esta Web -el entresaco correctamente esta profecía-: 10 Aunque se muestre favor al inicuo, simplemente no aprenderá justicia. En la tierra de derechura actuará injustamente, y no verá la eminencia de Jehová.


11 Oh Jehová, tu mano ha llegado a estar elevada, pero ellos no la contemplan. Contemplarán y se avergonzarán ante el celo por tu pueblo. Sí, el mismísimo fuego para tus propios adversarios se los comerá. 12 Oh Jehová, tú nos adjudicarás paz, porque aun todas nuestras obras nos las has ejecutado. 13 Oh Jehová Dios nuestro, otros amos fuera de ti han actuado como dueños de nosotros. Solo por ti haremos mención de tu nombre. 14 Están muertos; no vivirán. Impotentes en la muerte, no se levantarán. Por lo tanto, has dirigido tu atención para aniquilarlos y destruir toda mención de ellos.
 
 
 
Quienes son en verdad estos dos hermanos se acaba viendo. Y no es esto dicho en el atalaya, por restar valor de ley a las ilustraciones del Maestro, una afrenta a dos hermanos vuestros, no, es una afrenta al mismo hijo del hombre, que no merece esto. A pesar de tan buenas palabras por su parte en cada artículo de la atalaya, ellos no desean que JESUCRISTO gobierne sobre ellos. Y el resultado es lo que ellos llamarían enseñanza, y si enseña, nos dice que se los traigan a Él, y que dirá que se les degollé allí mismo delante de Él a estos que no querían que él gobierne sobre ellos.
 
 

A su izquierda tiene una explicación de esta ilustración en entredicho, en "talentos de plata". Uno viene a comprender el por qué querer deshacerse de esta ilustración a ustedes por su Maestro. Y por cierto, el hecho de que la mitad de las vírgenes se queden, o sean tomadas, y la mitad superior abandonadas, esto, también pertenece a la profecía desde el pasado, no es esta otra ilustración solo a modo de enseñar actitudes cristianas, esta queriendo decir que no todos los hijos sabidos de DIOS están para alcanzar la meta, y cuantos de ellos por cuanto conseguirán alcanzarla en porcentaje, y por tanto, ustedes la grande muchedumbre son las barbas del vecino. Nos esta diciendo que ellos hacen mal las cosas, pues no hay razón para no integrarlos a todos si se sentarán con los enviados por nuestro DIOS, la misma profecía desde ya el pasado, les dice que es por culpa de estos que ustedes peligran ¿Pero que dicen ellos? Que están en buenas manos ¿Pero claro a dónde ir? Es una prueba a modo de refinación de la casa, una que está permitida por nuestro DIOS, por tanto, el camino a seguirse se allanará –se despejará- a los que esperan en Él. Recobrarán el poder, y ya no se cansarán.

 

Dirán con un acierto, que lo que la ilustración nos dice, es que tienen miedo de errar en la interpretación, solamente. En sí se han vuelto locos por su fracaso constante al profetizar -y eso que nadie les mando que profetizarán (lo indica el escrito para hoy, que no debían haberlo hecho)-, en sí el PADRE, no les deja acertar a mayores de su talento propio, y cuando se salen del tiesto, pues bueno, solo ver error tras error interpretativo, pues a parte hay pecados. Pero si este es el caso -el del temor piadoso al Amo de la casa-, acudirían a los banqueros, los que más talentos de plata tienen ¡Y no es el caso¡ JESUCRISTO les esta diciendo que saben de la existencia de los talentos ahora mismo, por la altura en la que estamos. Por otra parte, es verdad que muchas veces cuando se tiene algo vergonzoso, no se cuenta a ser posible el asunto, y si tienes oportunidad, o una escusa a mano, la pones en primer plano, la cual para que funcione debe de ser una parte de la realidad, es decir una verdad o una semi-verdad, mientras escondes la otra realidad que en verdad conoces -la que avergüenza-.

 

Este enlace va de la mano a todo lo dicho, pues el reino son dos hermanos, y este habla de los dos testigos por IA-UE (YAHWÉH-YAHVÉ) de la Revelación, complementándolo : http://jwtestigos.com/los-dos-testigos-1.html

 

UNO DE LOS BANQUEROS.

 

to Top of Page