El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
EL HIJO DE ELÍAS
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
blog.

 

PRIMERO ES APRENDER A LEER CIERTOS TÉRMINOS.

 

 

 

 Ciertamente hay que delimitar primero algunos términos Bíblicos, y que son de sumo interés para el sincero estudiante de la Biblia, pues sin conocer el significado exacto de estos sustantivos no se puede leer ni entender la Biblia de una manera comprensible.

 

El tercer número de la cabaña de David está dedicado a la depuración de los términos Bíblicos, y a aconsejar como se debe de leer y entender la entera Biblia, y, además, su contenido es el secreto de los dos testigos.

Pero en este segundo número de la cabaña de David lo que se hace es decir de una manera muy directa lo que significan, pero solo los términos incluidos en el capítulo 11 del profeta Zacarías, es decir, sus sustantivos clave.

Aunque el capítulo 11 de Zacarías va a reinar en este número segundo, es la llegada de aquel que ha de causarnos una desolación lo que se ha de tratar aquí.

Es decir, declaro problemas por la cronología del evento, y hay persecución de ciertos y concretos cristianos, y esto es visto en esta segunda revisión del segundo número de la cabaña de David, pues en verdad no ha estado claro su fechado, pero ahora está concluido. La razón son las prisas…, pues esto lo tenemos en frente.

Este segundo número desde su primera redacción ha sido luz de este suceso clave, pero éste ha refinado cuando es el final de los 1290 días de Daniel.

Y, por otro lado, empeñado en salvar al hebreo, y es como Jonás desde un barco en su bodega desde la bella u Jafa, y es a la sinónima de Nínive en donde ahora redacto varado en tierra la revisión 2da de la cabaña de David.

 

 LOS TÉRMINOS DEL CAPÍTULO 11 DE ZACARÍAS.

 

 Son tales como el de oveja y es el del árbol, y es el de la tierra de él….

Aunque el más importante es el del hombre, y que por cierto conlleva otros sinónimos como el de árbol; aunque los testigos de YAHWAH y otras denominaciones lo saben, pues tienen estudios de la Biblia adelantados.

Lo digo por el motivo de que he visto a hombres negar de forma puntual el significado del árbol por el motivo del hacha, pero ¿Por qué lo esconden? Sé el por qué, pero prefiero enseñarlos a leer y entender la Biblia, entonces los atalayas pueden hacerse cargo de porqué el mayor pastor ante mí niega el término. Entonces es compresible al lector que los pequeños entienden parte de la Escritura, pero que no sepan tanto como pueden saber, pues se da en ocasiones una censura a ciertos términos del Escrito, y esto puede causar abortos en ella.

Más aquí se ha de utilizar mucho el de la tierra.

Por lo demás son muy sencillos de atender y de aprender, pero son tan poderosos como las vitaminas al cuerpo, es algo muy pequeño, pero que hace nacer la VERDAD al leer el Santo Escrito al cuerpo de CRISTO.

Así se dice por mi parte para aclarar los términos citados:

Que dos porciones de su pueblo o tierra son a este día o generación nuestra, y que por una parte están los recogidos por Pablo, y que han acabado el entero circuito de Israel en toda nación, y que son un pueblo de ocho millones de almas... La otra porción es Judá o la nación de Israel del oriente. Ambas porciones son la tierra.

A los que han acabado el circuito de Israel, y es con un testimonio novedoso, y desde el pasado reciente hacia nuestro presente él los nombra por el nombre de Israel.

He incluso Efraín al ser sinónimo de Israel. Efraín el mayoritario de los de Israel u norteños son los testigos de YAHWAH; y Oseas los llama el atalaya de Efraín.

 

Oseas 9: 8 (Texto en hebreo palabra por palabra, verbos en presente y presente perfecto, sin signos de puntuación) vigía de Efraín con mi Dios profeta lazo de cazador en todos sus caminos odio en casa de su Dios 9 se han hundido se han corrompido como días de la Guibea ha de recordar la iniquidad de ellos ha de castigar sus pecados (( Escrito después del desarrollo del libro de los Jueces donde violan a la concubina de un Levita, y aunque haya habido más incidentes ahí este destaca; los verbos indican la acción de DIOS emitida a futuro. Aún no han sido castigados como en Guibea en ningún momento posterior de la historia hebrea, y tal como se describe en el libro de los Jueces. Pero lo de Guibea semejado ha ocurrido en la porción atalaya. La profecía ha permanecido abierta a un nuevo cumplimiento a asemejarse a lo de Guibea. Una forma de ocurrir son 3 generaciones de alianza militar en contra del asirismo u Hitler en Tarsos nacional, u en atalayas al ser introducidos jóvenes del asirismo o Hitler dentro del atalaya, y que son junto con los filisteos sus hombres que no valen para nada. Hay más congregaciones como la Guibea a nivel mundial en los atalayas ¿Hay iniquidad en Guibea, o sus jueces son tercos en los atalayas, y en la nación en sus jueces? Soy testigo en los atalayas de que hay maldad, no la interior de cada uno que no sale, sino que dicha iniquidad sí sale afuera hacia los suyos, y llega a ser grave destruyéndolos desde dentro en Guibea; y su Betel ha de quedar destrozada. No obstante, de cumplirse de forma asimilada al pasado lo de Guibea, las mujeres y niños son en la Escritura los pastores y los niños sus relevos, y por eso ¿400 pastores con vida ahí, y donde ahí? Tarsos. En general en atalayas hay trama a cada uno de los santos en ella sin que se aperciban. He visto, doy fe Sacerdotal en la categoría de Juez, y por autoridad de la casa de David.) (Significado de lo de Guibea es profilaxis, pues ¿Quien acaba con sus pastores al quedarles en su diezmo, Amos 5: 1-5? En querer hacer justicia se dosifican una prevención a sí mismos.) (Y ¿Cuál es la virgen de Amos 5 que no se levanta, y donde es ese lugar, y que da lugar a tal posible dramático porvenir en la extensión de Guibea?))

Los recogidos por Pablo han tomado el nombre de testigos de YAHWAH; CRISTO una vez los ha definido a Pedro como una mujer gnóstica, pero errada del verdadero perdón. El nombre en masculino es YAHWEH al atender a su fonética; y hay una deliberada confusión sobre la verdadera fonética de su nombre.

“La tierra reconocida por los profetas son dos porciones”, y son un diezmo del total de los de su tierra hebrea, el noventa porcentual está todavía sin recoger.

Son tantos como los árabes los de su tierra, y solo él reconoce en el hoy a un diezmo, la porción atalaya con la que sigue abajo nombrada son los elegidos, y son un diezmo del total, y lo son sin contar a los que no se han recogido; solo hay que hacer las cuentas para no meter a terceros en su tierra, y es para entender las profecías y a quienes aplican.

¿Puede los del diezmo en una de sus tribus quedar en su diezmo…? ¿En alguna época en la mitad en todo Israel?

Otra porción como he dicho está en la tierra del Oriente.

Y aún hay una tercera porción que son los árabes, pero solo Israel es el primogénito, por lo tanto, al diezmo Israel-Judá aplican la mayoría de las profecías.

Bien, a 2 aun 3 porciones se les nombra en la Biblia como la tierra del SEÑOR en base a uno y en el hoy; y en el mar está la humanidad en la forma de sus peces.

En su esencia solo en su tierra están las ovejas que son los pastores del pueblo, así hombre u árbol y oveja es lo mismo. Y son formas liricas que aportan matices.

Hay oveja entonces ¿Cuál es el antagonista de la oveja?

Hay hombres en la Biblia que son de la mar, son peces, pero ¿Son ovejas? No pertenecen a la tierra del SEÑOR. Son árboles u institución los de la mar y pastor de peces.

¿Por ello un pez y hombre en el texto de Zacarías y en su capítulo 11 ha de triturar la tierra del SEÑOR? Sí.

Y el rey de 7 naciones ¿Tiene a su mano a los peces u humanidad para dañarlos? Sí.

El rey de la tierra del SEÑOR ¿Quién es? Es el rey que regenta a la cuarta bestia salvaje al infiltrarse dentro de ella y así los vence, pues sabe que con su DIOS el entero Israel es más poderoso que la cuarta bestia salvaje.

Por ello queda pendiente aquí conocer al uníoslo he supra citado rey por Zacarías en el capítulo 11 de su libro.

Es YAHWEH quién deja de tener compasión de los de la tierra desde el cuarto año de Darío. Darío es del país del oso, esto es desde el año del 2017 D.C. sin discusión.

Y en verdad ha de ser muy difícil descubrir el engaño del supra citado rey alejandrino, engaño que no se puede discernir ni tan siquiera por los de su tierra o Santos.

Es decir, el objetivo son los peces de las naciones, pero en su agenda están primero los de su tierra, la que es la del SEÑOR; y en contra del árabe que complementa su tierra; como de atrás él tiene cosas que hacer en Arabia.

En realidad, hay un eje del mal que llama a otros el eje de mal, pufs ¿Quién entiende al del primer MENE, George Bush?

MENE significa roto, dos rotos son la caída de USA.

Y ¿Quién entiende al del 2do MENE y moreno Belsasar?

 

 Los agentes del mal en el hoy son hombres.

 

 El término hombre significa pastor de peces o religioso.

Ahora estoy en una ciudad satélite de la verdadera madre que es Nínive, y por ello YAHWEH ha encontrado en su hija un indicio de maldad.

Es por ello que según es el jefe así algún empleado, pero este jefe no es Benjamin, sino que hasta él lo adora; y Benjamin es el Dragón del color del fuego o Satanás.

Por otro lado, los dos MENES descritos en el libro de Daniel se repiten en el hoy, y puedo citar a los dos presidentes de Norteamérica que los causan, y MENE significa roto; además, probarlo con la Biblia en mano, y en esto su cronología, y a través de lo observado.

Cuando se cruzan lo asirio y lo babilónico, y es en una sola nación, se dan cada MENE por la razón de destacar al asirio en la política de USA, y por eso van cada año más hacia abajo desde el primer año de Darío, 2014 D.C.

En cuanto al asirio y su líder Hitler, se sabe que en el anterior siglo una mano lo ha subvencionado; y quién lo promociona se opone a DIOS y a todos los dioses.

Y    han hecho una demostración pública pero ineficiente en su resultado final, y es en los juicios al asirio, de este modo se demuestra una complicidad entre el sistema de cosas y los mismos; sí, unas cabezas han caído, más otras muchas han seguido su camino sin estorbo, más estas cabezas han seguido en lo mismo.

El primer Faraón Hitler ha rejuvenecido en su muerte en uno de sus dobles, y ha ido a América de sur; el código matemático del pentateuco dice que él ha estado en el hotel el escondite en Córdoba Argentina, le han visto.

 

Oveja o pastor u hombre es lo mismo en su tierra.

 

 El capítulo 11 del profeta Zacarías lanza una acusación a determinadas ovejas de su tierra.

Y de esta amonestación hay una referencia cruzada en el capítulo 34 del profeta Ezequiel, y está en Jeremías…, se habla de ovejas que echan a otras ovejas de su casa.

Y no todas las ovejas citadas en el encabezado parecen hacer una subversión a DIOS, pero aun empáticos usan su empatía de una manera oscura para con sus relevos.

Y aun el que engrandece a DIOS en los mares no es su labor la religiosa... Y en mi opinión y por ahora es oveja el religioso, y que es perteneciente a las dos aun tres de las porciones de la tierra del SEÑOR.

Y en cuanto a los religiosos si han de tratar mal a los pequeños se lo hacen a él.

El profeta Zacarías dice que él se ha de impacientar ¿Por el maltrato o el qué? Hay juicio adverso desde el cuarto año de Darío u 2017 D.C., y es para con tres pastores y relevos de estos. Y ¿Son de los gobernantes que también son pastores y en la Biblia? No con todos. Lo son de peces, por ejemplo, Ciro es su pastor, y esto es así, aunque él no le ha conocido ¿A quién no ha conocido él?

Por esto dicho de que un pastor puede ser un hombre de la mar, decir por mi parte que de un pastor religioso y en una parte de nuestra historia se puede escapar, si quieren u comprenden, pero de un pastor de peces nadie escapa salvo por DIOS.

No obstante, desde el inicio de nuestro siglo y al porvenir es muy difícil escapar, y es de una importante porción de los pastores u hombres encubiertos y en su tierra.

 

 Ahora está en mejor condición, y es para poder leer el texto del hebreo del capítulo 11 del profeta Zacarías que está aquí abajo:

 

  (Zacarías 11: (texto textual palabra por palabra del hebreo, textos en presente y presente perfecto, y sin signos de puntuación) Abre Líbano tus puertas y ha de devorar fuego en tus cedros 2 lamenta ciprés porque ha caído cedro que majestuosos arruinados lamentad encinas de Basan porque ha caído  bosque el espesó 3 sonido de lamento de los pastores pues destruida su riqueza sonido de rugido de leones pues destruida frondosidad de el Jordán 4 así dice YAHWEH mi Dios pastorea () ovejas de la matanza 5 las cuales sus compradores las sacrifican y no son castigados y sus vendedores dicen Bendito YAHWEH pues soy rico y sus pastores no se apiadan por ellas 6 pues no me apiado más de habitantes de la tierra declaración de YAHWEH y he aquí yo he de entregar a el hombre cada cual en mano de su prójimo y en mano de su rey y han de asolar () la tierra y no he de rescatar de su mano 7 pues he de apacentar a ovejas de la matanza por tanto oprimidos de el rebaño entonces tomé para mí dos cayados a uno he llamado favor y al otro he llamado ataduras y pastoreo () el rebaño 8 y he desechado a tres de los pastores en mes lunar uno y se disgusta mi alma de ellos y también su alma ha detestado a mí 9 entonces digo no pastoreo a vosotros la que muera muera y la que perezca perezca y las restantes coman cada una () carne de su compañera 10 luego he tomado () mi cayado () favor y he roto a él para revocar () mi pacto que he hecho-he cortado con todos los pueblos 11 y ha sido revocado en el día el aquel y han sabido así pobres de el rebaño los que han escuchado a mí que palabra de YAHWEH esto 12 y he dicho a ellos si bueno a vuestros ojos dad mi paga y si no dejad y pesaron () mi paga treinta plata 13 y dijo YAHWEH a mí échalo a la tesorería hermosura de el precio que mí valorado por ellos entonces he tomado treinta la plata y tiro a él casa de YAHWEH a el tesoro 14 entonces he roto () mi cayado el segundo () las ataduras para romper () la hermandad entre Judá y entre Israel 15 y dijo YAHWEH a mí otra vez toma para ti utensilios de un pastor insensato 16 pues he aquí yo levantó un pastor en la tierra las perdidas no ha de cuidar de la joven no ha de buscar la quebrada no ha de curar la sana no ha de alimentar sino que carne de la gorda ha de comer y sus pezuñas ha de arrancar 17 ay pastor el inútil abandona-dor de el rebaño en espada su brazo y a ojo de su derecho su brazo secar se seque y ojo su derecho ser ciego sea ciego.)

 

(justo abajo en esta web la continuacion del segundo número de la cabaña de David.)

to Top of Page