El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
EL HIJO DE ELÍAS
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
blog.

 

Analogías usadas por YAHWEH he resumen del segundo número de la cabaña de David.

 

 

 Tal como dice el profeta Oseas YAHWEH se expresa por analogías y por los profetas, y en este segundo número de la cabaña de David se encuentra alguna.

Desde la matriz de sus madres vosotros sois sus testigos, y solo vosotros podéis entender cosas que no entiende el conjunto de las sociedades.

Una de las dos porciones de su tierra tiene una tendencia gnóstica en su saber, por ejemplo, el parecido entre el CRISTO he Isaac, la creencia de estar enfrente a una nueva Sodoma o incluso Canaán… Pese a estos avances hay cosas por decir a los atalayas.

Debido al segundo Hermas hay que decir nuevas cosas sobre el libro de Daniel, pues sobre el libro de Daniel se ha dicho lo que es obvio para todo observador, y es sobre las distintas potencias políticas desde Daniel.

Pero el libro de Daniel es un libro de genero Apocalíptico, y se abre al tiempo que el libro de la Revelación por Juan… Y es indispensable para comprender la señal de CRISTO del inicio del siglo, y que está descrita en el libro de Mateo en su capítulo 24.

Pero aun con esto dicho se entiende mal porqué el libro de Daniel es Apocalíptico, no lo es por describir un desastre en ciernes, sino que lo es debido a su cronología, pues cumple su entero libro con el marco de tiempo temporal del libro de la Revelación, salvo que este último incluye un apéndice cronológico de larga duración, por lo demás ambos libros cumplen en el tiempo de la estatua de la libertad.

Y dice Daniel sobre el del ala repugnante que éste u él ha de causar desolación, más este presidente es muy irregular hasta la fecha, y lo extraño es que no arruine.

Esaú o éste u él que es un presidente del ala presidencial que ha de causar desolación.

¿Pero que pretende CRISTO y Daniel al citarle? pues ¿Esto es inevitable?

Es evitable.

Al decir el ángel que ningún malvado ha de entender significa que está envuelta la raíz de Antíoco el ilustre, no han de entender sus hombres, pues es una raíz malvada; y no se trata de un solo hombre esto.

De hecho, CRISTO los llama los borrachos inveterados.

Y Habacuc los llama el Caldeo borracho.

Más CRISTO y Habacuc los nombra por el LADRÓN.

Y en Daniel y en Revelación se los cita por la bestia de 7 cabezas o naciones, y con la prevalencia de 10 cuernos o naciones, es decir, con la capacidad de lanzar el ejército por medio del toque de un cuerno.

El asunto es evitable, pues el libro de la Revelación nos dice que está por medio Satanás al decir los hombres de una manera impropia ¿Quién es como la bestia salvaje? Es decir, es una consigna bélica y en contra del Este, en este caso ha sido en contra de Darío...

Entonces por su parcialidad hacen la voluntad de Satanás; pues Ciro ha de ayudar a Jacob; y sabe él que le queda un poco de espacio de tiempo para él evitarlo.

El engañador de la mar u cuerno pequeño es usado por Satanás, y es él el representativo de la cuarta corona de Alejando el Grande, es el cuerno pequeño definido en la profecía de Daniel, lo representa un hombre en cada turno y turnos; y engaña a pueblos haciéndose pasar por la izquierda u lo que tiene corazón…

Según Pablo en la tierra se toma decisiones sobre fechados, pero todos relativos a la segunda venida de CRISTO, y como no pueden contradecirse se trata de una sola fecha recurrente, o relativo a un corto espacio de tiempo. Pablo se pone tremendo, dice que es por Satanás la etiquetación del supuesto hecho de su venida, y no le falta razón a Pablo al declararlo así.

En cuanto al moreno Belsasar o Baltasar es un entendido en la teoría de la conspiración según Daniel.

Y el año pasado ha anunciado hacer una ley, y es para prohibir esta teoría de la conspiración en la nación USA.

Opino que una representación del cuerno pequeño es el del segundo Mene, periodo del 2009 D.C. al del 2016 D.C. No se ha humillado como los otros presidentes presidenciales de la nación Babilónica u USA.

¿Y es él el de los vasos de oro junto con los 1000 de la fiesta del libro de Daniel, Belsasar?

Se ha anunciado una fiesta con 1000 invitados en los medios por este del segundo Mene.

Como ha dicho el Apostolado, las cosas del pasado son el reflejo de otras que son por venir, y es así como la representación del pasado cumple en el presente, y es para con la misma escenificación aun en este hijo de Belsasar u del segundo Mene.

Además, según Zacarías YAHWEH abre aguas vivas desde Jerusalén, esto es en invierno y es en verano, el presente sistema de cosas y el que ha de entrar.

Las aguas de Zacarías son repuestas a través de unas escenificaciones.

Y el hijo de Sansón cumple en mi parecer con los actuales 1000 de la fiesta de Belsasar.

Estas aguas vivas han de ser tratadas en el cuarto número de la cabaña de David, y son referentes al pozo de Jacob, es lo dicho por CRISTO a la mujer Samaritana, y también dan estas aguas la vida eterna.

Como puedes comprender las aguas son las respuestas”, y son las adecuadas al momento actual.

Ya han dado al oso o Darío con un palo en el ojo, y mi ángel de YAHWEH puede adelantar o atrasar las cosas, y es para que no se maten entre sí, pues solo YAHWEH conoce el momento de la salida del Este.

Como dice Oseas, dice que al no dejarse ayudar Israel he Efraín YAHWEH ha de salir como la osa hacia sus cachorros ¿U por Darío? Y es también como el león ¿U USA?

Pero lo causa el cuerno pequeño al llegar después de los 1290 días mencionados y de Daniel, él del cuerno pequeño ha de traer a nuestro porvenir ¿Desolación?

El capítulo 11 del profeta Zacarías da la clave del sentido del fin del sacrifico perpetuo del libro de Daniel, significa en mi parecer un principio del fin de matar a las ovejas flacas por las ovejas gordas.

Por otro lado, la estatua a la que han llamado la libertad es narrada por Daniel, pero ¿Cómo?

Cada cara desde allá es la de cada uno de sus presidentes, y de sus alas presidenciales y en la nación USA, y ¿Hasta el del primer Mene? Sí, pues la estatua es la del Nabucodonosor II moderno. Es decir, aunque la estatua tiene una sola cara, y que es la de la reina de los cielos u Isthar, ella es la representación de Nabucodonosor II. Y es de una entera etapa política.

Pero su sucesor es el hijo de Nabonido, es decir, Nabucodonosor es el padre de Nabonido o el cambio de un régimen tanto en el pasado como en la actualidad.

Y su imagen ha brillado como el oro en su oxidación; y se ha exigido el adorarla o sino un fuego a los apostatas de su nación.

También está en el libro de Isaías en su capítulo 41 lo de la estatua de la libertad.

Los herreros como dice Isaías en su capítulo 41 corrigen con premura las planchas de cobre de la libertad, que ha de fulgurar como el oro en su oxidación primera. Y hace poco como dice Isaías la han clavado con clavos para que no se caiga; es con celeridad ayer y en el hoy.

La estatua libertad sucede al tiempo de la salida del segundo pastor después de un primero, y que es un tal Hermas, al lado de Hermas sale la nación USA, la cual para fortificarse construye la estatua de esta mujer, y el texto dice que es con mucha prisa; todo sucede como en una carrera mixta, la nación USA y los siervos del TODO PODEROSO de Jacob salen en un mismo tiempo.

Y en ese día USA sí sale en justicia y para un bien; y en donde a quién no adora a la estatua le llega el tiempo de la caza de los apostatas a USA, entonces ¿Otros tres compañeros de Daniel han acaparado el fuego allí?

El pequeño ha de ser por mil, y el menor ha de ser por nación poderosa, YAHWEH a su tiempo lo ha de apresurar.

La ilustración de los vendimiadores habla de la ruptura del segundo cayado del capítulo 11 del profeta Zacarías, es una separación de los hombres de Judá de los de Israel, para que las palabras del párrafo de arriba sean cumplidas.

En cuanto a Efraín u atalaya de Efraín Oseas lo asemeja a un ciprés, aunque no es así en traducciones transliteradas, las que no son palabra por palabra del hebreo y el traductor pone sus propias palabras.

De este modo el texto de Zacarías en su capítulo 11 dice lamenta ciprés porque ha caído cedro que majestuosos arruinados…

No me cabe duda según el texto que el rey de Efraín u de los atalayas ha de lamentar un cambio en el sistema.

Y también dice el texto en Oseas que en el atalaya de Efraín hay un odio en su casa. CRISTO refiere que no viene para traer paz sino espada… porque los enemigos del hombre están en su propia casa; y también se explica por el asirio en ella; además, es el tiempo más nuboso para la LUZ, pues los hombres se han de matar.

De hecho, en lo visto he sabido por los Esenios el cristianismo con su LUZ va a sufrir un golpe, y de tal envergadura que va a estar cercana a ser erradicada la LUZ por los vientos del Este, hablo de una luz pequeña y actual que ha de ser una LUZ mayor, y la cual se refleja en las vírgenes con lámparas; y hay que proteger dicha llama con el cuerpo de los vientos.

Cuando vemos el texto del profeta Zacarías y en su capítulo 11 comprendemos una complejidad, y es al leer que en verdad los de la tierra también quedan en las manos del rey de su tierra, pero ¿Por qué razón se dice aquí que es en las manos del cuerno pequeño?

El texto de Zacarías no declara si es de la mar o de la tierra, pues el artículo determinado él es ambivalente.

Y hay una fuerte desinencia en el capítulo 11 del libro de Zacarías, pues YAHWEH no se ha de apiadar de los habitantes de la tierra, pues la causa del juicio son al tiempo el conjunto de los pastores ¿Entonces para qué se pone él a pastorearles? Dice que es por los pobres.

Aunque el juicio es irreversible alguien hace por ayudarles pese al juicio de YAHWEH, y él escoge dos cayados para ayudarlos, amabilidad y ataduras.

En cuanto al mediador del pacto según leo en los Esenios es David ¿Tiene sentido? Sí se dice que en David se recogen en su final las ovejas perdidas por ella, y según el profeta Ezequiel en su capítulo 34…

¿Es por eso que aquel que no ha de pastorearles por el momento es David? Entonces es ¿David quién rompe los dos callados al representar él a la entera tierra?

Y dice a los otros del sistema sí bueno a vuestros ojos dad mi paga y si no dejad….

¿Solo alguien del pacto Davídico puede formular palabras en concordancia con YAHWEH y el CORDERO? ¿Y es para anular la paz para con los pueblos tal como dice Zacarías en el capítulo 11 de su libro?

¿Pero cómo empieza a destrozarse todo?

Y ¿Se daña a la economía con barcos varados en una hora o 1260 días? ¿Hacia el otoño del 2023 D.C. es el fin de esa hora varada en sus barcos y en sus puertos?

Zacarías presenta la situación actual de los de su tierra en el capítulo 11 de su libro, los hombres en general no tienen ninguna piedad de aquellos que también pueden organizar el ejército, ovejas que son flacas por ellos.

YAHWEH lo centra en sus ovejas flacas al ser pastores, u serlo en potencia, ¿Y empieza por el comercio?

¿Y les aguarda YAHWEH en los caminos como la osa por sus cachorros, y como el león ante las ovejas gordas, y a las cuales solo se les salva un trozo de oreja?

Es como lo dicho por CRISTO, y es en lo de la ilustración de las ovejas y las cabras, y en aquel que ha de ser u ángel o demonio, pues lo que le entra al corazón eso mismo ha de salir, pero eso mismo ha de pasar con YAHWEH, lo que entra en SU corazón ha de salir, de esta manera debe de ser que el ETERNO y PRIMERO he ÚLTIMO permanece sin perder su amor propio.

Y si YAHWEH no aparta unas pocas ovejas de ella, pues dentro de ella no las dejan funcionar, han de ser Sodoma, a los cuales no les gusta el forastero en ella, y como aquellos se han de dedicar a matar a los forasteros con plena hipocresía y en una plena complicidad, pues esto es lo que ha pasado en Sodoma.

En la Sodoma del pasado ha habido entrada a esposas e hijas en fiestas, y al llegar a casa lo han callado.

En realidad, a Sodoma no se la conoce por copulas comunales idolátricas como en roma, de ahí las tres prohibiciones de Pablo de Sangre, fornicación y adoración a ídolos que se han dado en fiestas romanas.

Pero sí es conocido Sodoma por cesar de funcionar de una manera eterna su poder judicial aun con tribunal.

Parece plausible que un apartado de ella para que en su final no acaben igual que Sodoma sea David.

Pero es extraño el texto textual del hebreo al decir que David ha de ser príncipe en ella, y otro profeta dice que David ha de ser rey en un momento dado, y en esto la solemnidad de YAHWEH que lo asevera así cumplido por él mismo, pues YAHWEH se encarga ¿De qué se encarga? Se encarga de que David sea príncipe ¿No se ha de encargar de que sea rey? ¿Qué ocurre con David?

¿Contradictorio? No, David es una de estas ovejas echadas hombro por hombro de la casa, y de ahí que YAHWEH dé palabra de corregir esto que él ha visto. Y ¿David no les vale para ser un bajo u príncipe en ella?

Una de las cosas más duras al porvenir en la casa de José y en el hoy es la prevalencia de pastores opuestos, los opuestos al final son parte de los pastores de ella, y el asirio y el filisteo en ella han corrompido el pastoreo en ella, y se han dejado llevar por estos.

Los cuales becerros que no son ovejas escogen la siguiente camada de supuestas ovejas y afines a los mismos; pero a estos cabritos se les exige un principio de cuentas por medio del hijo del hombre, y es cuando éste u él se sienta en el trono del pastor.

Es decir, lo que empieza por la intromisión del cuerno pequeño, y que crece más de lo que nos ha de gustar, con el tiempo es un problema de larga duración en una de las dos porciones de su tierra en cuanto a Efraín.

Mientras muchos pastores u aspirantes mueren sin el manto blanco, y por no tener su manto blanco no se les puede enterrar, pues es nuestra costumbre hebrea el hacerlo así y en aquel tiempo de la etapa de CRISTO.

Conocen a dos de estos a los cuales no se les puede enterrar, pues han leído lo de los dos testigos en el libro de la Revelación por Juan, y a los cuales no se les puede enterrar según la Revelación por Juan más a 7000.

El tercer número ha de tratar de los dos testigos; y ha de depurar léxicos del lenguaje puro de la VERDAD; y les digo como leer y entender la entera Biblia.

Y en cuanto al reporte y su urgencia hay que escuchar a CRISTO he Pablo; lo dicho aquí es un indicio de unos problemas, y su catástrofe para con su tiempo de estallido solo lo sabe YAHWEH. Pero más vale prevenir que curar.

 

 

-     La tierra, a 5 marzo 2020 / 2da. Redacción noviembre 2021-15 mayo del año 2022 D.C.


 

to Top of Page