El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 Los Testigos de Jehová ((Yahvéh o Yahwéh -ia ué vocales españolas-), incluso YAHÚH o al inglés con algo de parecido a YAHUU¡)) y la profecía final. 

 

¿Qué estás viendo, Jeremías?”. De modo que dije: “Un retoño de almendro es lo que estoy viendo”. 12 Y Yahwéh pasó a decirme: “Has visto bien, porque me mantengo despierto respecto a mi palabra para ponerla por obra”.

 

ULTIMATUM A LA TIERRA ⇒(Hebrea y sus atalayas).

 

Nuestro mismo profeta de Nazaret nos dijo que tal como en la higuera su rama tierna brota hojas sabemos del acercarse del verano, así cuando viéramos ciertas señales, como cuando uno mira las nubes para saber si va a ver tormenta, sabríamos que se aproximaría el principio del fin de la falta de valor humanitario en la roma actualizada ¡Esto incluye según el Salmo 2 el error contra el DIOS VERDADERO por la construcción de un gobierno Mundial, lo que hoy llamamos globalización en oposición a ÉL¡

Y esto lo sabemos hoy a ciencia cierta por la razón de que YHAVÉ-YAHWÉH (IA-UÉ-) es el único vidente que existe. Más de la mitad del escrito suyo es profético, es el REY del tiempo.

En todo esto es importante declarar que la escritura en cuanto a su contenido profético es una cazadora de doble forro reversible.

En este tipo de cazadora es posible el dar la vuelta a las mangas y tener dos abrigos sin ocupar el doble de espacio en el perchero.

Y en este patrón de profecía de doble cumplimiento a día de hoy en este 2015 nos encontramos con que se nos habré a los presentes el capítulo 4 del libro de Jeremías y habrá otros profetas relatando el mismo momento en este caso el sacerdote Zacarías, aquel a quién ofrecieron 30 monedas de plata como insulto por su labor de sacerdocio en el templo, es el valor de un siervo en el mercado de valores de su época ¿Y qué nos ha de contar de valor todo esto si es que se alcanza a entender algo de ello?

El impacientarse con tres pastores, dos en Judá -Tel Aviv- y aun uno escondido de manera discreta dentro de los que son atalayas a ISRAEL -testigos de Jehová-, pero que también es el Sumo Sacerdote en Jerusalén al tiempo, o como si fueran uno al parecer -aun siendo dos personas distintas- con comportamientos asemejados y esto está en el libro de Zacarías en su capítulo 11, aunque al parecer se refiere en exclusiva a sus dos primeros ministros y Sumo sacerdote en la nación moderna de Israel. 

Así se procede a un inicio de raerlos, o de desgastarlos, en lo que parece que ya ha comenzado desde este 24 mayo del 2015 al echar de la casa al de la otra porción, el esclavo malo de la ilustración de JESUCRISTO en la Betel actual de los testigos Cristianos de Jehová.

Y así como las dos -porciones- caen en el mismo mes lunar según el capítulo 11 de Zacarías expresado arriba, y como las dos porciones de las que se compone la tierra hoy en día son hebreos en sangre y los testigos de Jehová, y puesto que sabemos ya que unos van de la manos aún de los otros en el mismo escrito profético, es que podemos ponernos en situación cuando leemos ambos capítulos de los dos profetas y resto de los profetas, y que expreso abajo el cuarto capítulo de Jeremías de forma entendible y corta.

 

ZACARÍAS_CAPÍTULO 11 (1).pdf
Download

 

 EL NOTIFIERO DE JERUSALÉN. 

 

 El rey de babilonia, el déspota de las naciones ha salido de nuevo.

 CON LAS TECLAS Ctrl + Alt Y LA RUEDA DE RATÓN PODRÁ HACER ZOOM EN SU NAVEGADOR.

 

UN ULTIMATUN A LA TIERRA.

¿De qué nos habla Jeremías en su capítulo cuarto?

 

La espada está dentro, la espada está afuera.

 

En sí es distinto Israel que Judá pero no tanto para ser completamente distintos. En sí lo expresado en el cuadro es solo historia traída a la palestra de nuevo, es tal como una espada y esta puede empezar en Judá, u Oriente Medio para dirigirse de mi derecha a mi propia izquierda, siendo España y su norte el lugar de la mira de los ojos, es decir a la Israel -no nación- o a la izquierda, además incluidos sus atalayas o testigos de Jehová.

Pero es DIOS quién lo trae, no hombre, en cuanto a que nada puede ocurrir sin su permiso, y por causa de que no han obedecido la ley que Horeb dio a sus Padres -pues no creían en el pacto de Jesús CRISTO de Nazaret-, antes bien en el camino de las naciones han andado. 

Y en esto no están libres los mismos atalayas a Israel o testigos de Jehová que mantienen cierta medida de responsabilidad. Piensen en esto, en vez de decir, esto es la opinión de usted, más bien sabrán en su tiempo a darse que están metidos los hebreos en sangre y los testigos de Jehová en la ciudad simbólica de Jerusalén, aún en nuestros días pues lo declara el escrito, y si no acuérdense de lo de la segunda guerra mundial pues compartían la misma clase suerte en el norte geográfico.

No obstante a las naciones que acampan en contra de Jerusalén hoy en día YAHWÉH las dará el pago, uno tal como el lagar de su cólera con más de 600-700 millones de muertos a darse -esto se encuentra a su izquierda-.

No obstante a Israel se le dice además: JEREMÍAS 4

 
“Si quieres volverte, oh Israel —es la expresión de Jehová—, puedes volverte aun a mí. Y si a causa de mí quitas tus cosas repugnantes, entonces no andarás como fugitivo. 2 Y si ciertamente juras: ‘¡Tan ciertamente como que Jehová vive en verdad, en justicia y en rectitud!’, entonces en él las naciones realmente se bendecirán, y en él se jactarán acerca de sí mismas.”

3 Porque esto es lo que Jehová ha dicho a los hombres de Judá y a Jerusalén: “Árense tierra cultivable, y no sigan sembrando entre espinas. 4 Circuncídense a Jehová, y quiten los prepucios de sus corazones, hombres de Judá y habitantes de Jerusalén; para que no salga mi furia justamente como un fuego, y ciertamente arda sin que haya quien la extinga, a causa de la maldad de sus tratos”.
 

JEREMÍAS_CAPÍTULO 4.pdf
Download

 

 

 
 
 

 Jerusalén vídeo eterno. (Lectura de Isaías 58)

 Vídeo del 25 de enero del 2015 y dirigido a Benjamin Netanyahu, y a la nación a ser Santa por causa del DIOS de ISRAEL. Vídeo de acuerdo al enlace abajo cinco párrafos expuesto.

 

ENLACES RECOMENDADOS: Más abajo en el asunto de copyright encontrará el enlace del que ustedes llaman su Discreto, pero verdadero -el de los testigos de Jehová-.

Este enlace de aquí abajo es clave en estos mismos momentos -habré el significado del capítulo 58 de Isaías- para lograr tal labor de ayuda y sostén a la nación del ISRAEL moderno.

Es la profecía más importante de nuestros días, pues se trata de prevenir que el asunto anunciado por los profetas de la Yihad obtenga su éxito en ISRAEL, como ejemplo de esto está Habacuc que trata el asunto de una manera discernible por cualquiera en una sola lectura, y Jeremías con lo del informe -pero ya en su capítulo 10-.

O Ezequiel en el capítulo donde se extrajo el nombre del barco ballenero el Pequod en el libro Moby Dick -se ve que el mismo autor entendió de lo que va un desastre, un empecinamiento contra ISMAEL=Gaza-, un nombre dado al barco ballenero él "Pequod" que es una referencia a los alrededores a ISRAEL en lo antes fue Asiria en el capítulo 23 de dicho profeta, declarando: un sitiar todo en rededor como las consecuencias de no apoyarse en su DIOS...

Isaías no obstante nos da el consejo clave -en su capítulo 58- y contenida la lectura del capítulo dentro del vídeo, al estar por todos los lados rodeados por la Yihad en lo que antes era Asiría y que esto vaya a más en el territorio de la nación de ISRAEL, pues la brecha se abrirá de todos modos. 

 

http://jwtestigos.com/a-gritos-vivos-2.html

 

 Esta Web empezó a dar advertencia del peligro a darse a la nación de ISRAEL desde finales de junio del 2014.

 

Se sigue proclamando:

 

CÓRTATE TU CABELLO NO CORTADO:

 El vídeo fue creado a parte del sábado. Se dice por razón de que no debo de crear alimento en sábado, pero en caso de vida o muerte ajena se podría hacer una excepción. Esto es relativo a la relación él=mana y sábado. Me disculpo si hago tropezar por ello. Además el título con el nombre de Jeremías pretende solo la consolidación de la búsqueda de parte de los buscadores, es un apéndice a lo dicho en el propio libro de Jeremías en su capítulo séptimo del libro que es constitutivo del vídeo y solo con ese propósito.

 

 LO QUE DICTA EL VÍDEO:

Jeremías 7: 29 ”Córtate tu cabello no cortado y arrójalo, y sobre las colinas peladas levanta una endecha, porque Jehová ha rechazado y abandonará a la generación con la cual está furioso.30 ‘Porque los hijos de Judá han hecho lo que es malo a mis ojos —es la expresión de Jehová—. Han puesto sus cosas repugnantes en la casa sobre la cual se ha llamado mi nombre, a fin de contaminarla. 


Tal vez para los presentes la ONU no sea algo tan repugnante -en sí es la bestia salvaje sobre la que descansa el número 666 relacionado de manera plena con el holocausto Hebreo-, pero lo es para DIOS, tal como un Baal moderno por mucha UNICEF que publiciten a los cuatro vientos, todo es pura fachada a los ojos de nuestro DIOS y a los de cualquier persona de razonada inteligencia -pues mueren los chicos mientras se publicitan de siempre-. Además de las otras cosas que no van con la identidad propia de la nación Israelí: el querer vivir como vive el resto de las naciones es lo que descansa detrás de esto, han pasado por alto a la fuente de aguas vivas, a su propio DIOS, el cual es el único DIOS VERDADERO ¡Han querido constituir la nación así¡ Eso no puede ser, no podía tener éxito alguno tal proyecto.


 ¿Cuál es el significado del vídeo expuesto? Significa que ya es tarde para la moderna nación del Israel moderno, todo el que no salga del País tiene todas las papeletas para un fin insufrible dentro de ella. Esto pasó en el pasado y hoy se repite de nuevo. En esto el mismo rey de Babilonia está dando la oportunidad de abandonar el país.

¿Pero cómo un vídeo puede ser el informe de esto mismo? Es el primer informe de ello, y se ha de proclamar, tal como el diluvio y como tal hay una sola salida airosa: marcharse del País que como herencia YHAVÉH-YAHWÉH ha dado a Israel hasta la aclaración del asunto.

Es el parecer de ÉL que su nombre no puede estar implicado en que su propio Pueblo viva como el resto de las naciones, son pues plata rechazada, lo declara nuestro PADRE de este modo, pues no decimos ¿Pero qué hemos hecho? Se ha profanado la tierra y la nación dejará de ser nación política, en el pasado ya se dio oportunidad...

Pero habrá más palabras, más palabras para todos, solo esperen ustedes.

Hay que decir también que esto es una señal para los restantes de Israel los cuales aún tienen la oportunidad de rectificar las cosas para con su DIOS, la espada del Padre DE CUALQUIER MANERA está hasta por llegar al sur del planeta si uno es malo a su ojos, y es preferible aun así estar en dicho sur planetario, así bajen del norte, huyan del Norte geográfico aún por debajo del país del ecuador. Pero si te vuelves ¡Oh Israel  -Israel es todo aquel que no está en la nación del Israel del Oriente Medio en estos días-¡ Entonces no andarás como fugitivo.

También es seña -Isaías 30: 17- para los propios testigos de Jehová -en lo de Tófet a su izquierda lo aclara-.

¿Hay pues esperanza para Judá? ¿Aun para Jerusalén? estas cosas dichas obedecen a como siente el PADRE en directo, en diferido. Las palabras de la inauguración del templo de YAHWÉH en aquel día pueden ser referencia para estos mismos días, pero sin rectificar las cosas, incluso hasta rectificando las cosas no podemos hablar por ÉL. Francamente, personalmente veo solo HORROR en todo esto.

2º de Crónicas capítulo 6: 24 ”Y si tu pueblo Israel es derrotado delante de un enemigo por haber seguido pecando contra ti, y verdaderamente se vuelven y elogian tu nombre y oran y hacen petición de favor delante de ti en esta casa, 25 entonces dígnate oír tú mismo desde los cielos, y tienes que perdonar el pecado de tu pueblo Israel y traerlos de vuelta al suelo que diste a ellos y a sus antepasados.

El consejo es que se arrepientan ¡VUELVANSE A LAS VEREDAS DE MUCHO TIEMPO ATRÁS¡ No hay templo, pero esta "él" que es igual al templo, SILO: A SILO HOY LO COMTEMPLAN POR CAUSA DE UN TESTIMONIO AMPLIO ASCENDIDO A LOS CIELOS EN EL TIEMPO DE ATRÁS, CUANDO SUS PROPIOS PASTORES EN COMPLOT CON CESAR LO EJECUTARON EN SU PROPIA CASA Y SUPIERON GUARDAR TODA APARIENCIA DE NORMALIDAD.


PARA QUE NO SE CREZCAN UNOS SOBRE OTROS:

Haré hincapié en los pecados de este Pueblo que va siendo conocido al tiempo por mi parte, pero en cuanto a los testigos de Jehová sus propios pastores no están limpios en cuanto al derecho y la justicia, de hecho si el sistema de justicia funcionara estarían llenos de pleitos, más de los que ya tienen que no son pocos, pues la fiscalía puede denunciar cuando los internos no saben de sus propios derechos o no los pueden ejercer por condicionamiento o convencimiento propio ¿Por qué no funciona de manera plena el sistema judicial con referente a esta misma religión? Por motivo de que esta ya se ha prostituido con sus amantes políticos, los que diseñan las leyes y el derecho en cada nación, han encontrado refugio en ellos o el otro él -rey de Babilonia-.

¿Pasaría esto mismo si se agarraran los pastores de los testigos de Jehová a lo que dice el escrito en vez de jactarse de que lo hacen, cuando positivamente obedecen mandatos de hombres en vez de temer a su DIOS? Lo de tener tanto pleito mundano lo demuestra sin ambages. Entonces no habría problema alguno a plantearse en cuanto a la justicia de los hombres en un juzgado cualquiera, pues el juez es a su imagen y semejanza, la de DIOS ¡MIRÉN YAHWÉH LES DARÁ EL PAGO POR LA MALDAD DE SUS TRATOS¡

 

AMOS 6: 18 ”‘¡Ay de los que desean con vehemencia el día de Jehová! ¿Qué, entonces, significará para ustedes el día de Jehová? Será oscuridad, y no luz,…. 23 Remuevan de mí la bulla de sus canciones; y el sonido melodioso de sus instrumentos de cuerda no oiga yo. 24 Y que salga rodando el derecho como aguas, y la justicia como un torrente que constantemente fluya. 

 

 

    Para cinturones negros en el escrito. (Si es que existe algo así)

 

                          ¿PERO Y EL RESTO DE LOS DISPERSADOS DE ISRAEL?

 

 En cuanto a los que están a mi izquierda y alrededor o Israel, y hay que decir que cada profeta tenía su propio librillo de formulación, por ejemplo Judá es fiel y andando con su Dios en el libro de Óseas.

¿Y si se vuelve Judá la referida como infiel a SILO o el templo -el templo es él- ante sus enemigos tal como dijo Salomón? Lo cierto es que la profecía dada por SILO -JESUCRISTO-, marca a una mitad abandonada en principio en el norte del planeta, Y POR OTRA PARTE a un tercio de su total o global mundial, como si de dos porciones aunadas y arrojadas en Jerusalén, como de hecho lo están en estos mismos momentos, esto incluye incluso a los testigos de Jehová y a saber en qué grado en cuanto a nuestros días.

Hoy ya no dudamos o hemos de dudar que el nuevo agente romano, el águila, maneja los medios para un exterminio en oriente medio y también fuera de la casa por igual. De este modo tanto Judá como Israel han de atender a las palabras del profeta Zacarías en su capítulo 2 que les dice que por tanto huyan del norte, y a las referidas en su capítulo 13 del mismo profeta, referido al tiempo del principio del fin para roma por parte de su propio DIOS, el DIOS de Israel, y que se expone abajo en este mismo recuadro:

Recuerde que para entender este texto en negrita de abajo, referencia de Zacarías 13 correctamente no debe de confundir la tierra con la humanidad -yo lo hice al principio y maté en lo del calculo del 666 a la mitad del planeta de manera equivocada por confundir una cosa con la otra-, sino comprender que la tierra es el Pueblo de YAHVÉH-YAHWÉH, es en el mar en la forma de peces que está el resto de los hombres en el argot Bíblico. Por otro lado ella es Jerusalén donde están todos los de su Pueblo arrojados, sus dos porciones dentro de ella.

Y por otro lado hasta se podría considerar que el pueblo de DIOS ha resucitado en el mismo número: si se suman los testigos de Jehová de la generación anterior a los hebreos de aquella, algo más de veinte millones, tal como hoy cuando se suman los mismos;  además no debe de referirse el texto de abajo a tercios a la fuerza, sino puede que a partes diferenciadas -incluso aun pareciendo un lío: las dos cosas al tiempo, pues ÉL es DIOS y puede expresarse así de manera conveniente-; por otro lado, sí hay un tercio a caer, en el pasado fue el 25% y no obstante este 25% fue en el norte en realidad un tercio fallecido en Europa en la segunda guerra mundial, esto está reflejado en el capítulo 6 del libro de la Revelación, pero ha de caer otro tercio como ya se ha dicho.

Es solo que positivamente el libro de la Revelación en su capítulo noveno menciona a un tercio de las ramas del árbol de hoy cortadas, sencillamente: declara que dejarán de respirar en lo que entra, la noche. Pero esto corresponde bien con el dicho del MAESTRO y Zacarías en su capítulo 14 en cuanto a una mitad, bien puede que en el norte esta mitad se dé, y queda a nivel global en un tercio, ya se verá en cuanto a la cifra allí en Jerusalén, Jerusalén -la física-.

 ¡Estamos en el atardecer a la noche con rapidez en este mes de septiembre del 2015¡ El tiempo de estas cosas.

 

“Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová — [que] dos partes de ella son lo que será cortado [y] expirará; y en cuanto a la tercera [parte], quedará en ella. 9 Y ciertamente traeré la tercera [parte] por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo’, y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios’.”

 

 POR todo esto es que les dice el DIOS de Israel a ustedes Israel, los que acampan fuera en este mismo momento a las afueras de la moderna nación del Oriente Medio:

JEREMÍAS 4

 
“Si quieres volverte, oh Israel —es la expresión de Jehová—, puedes volverte aun a mí. Y si a causa de mí quitas tus cosas repugnantes, entonces no andarás como fugitivo. 2 Y si ciertamente juras: ‘¡Tan ciertamente como que Jehová vive en verdad, en justicia y en rectitud!’, entonces en él las naciones realmente se bendecirán, y en él se jactarán acerca de sí mismas.”
 
 

Como su DIOS me ha hecho un paralelo, y hay que decir que tan exacto al de ustedes, tal como el ALFARERO GLORIOSO, puedo decir sin temor, de que todo esto dicho parte de:

De Israel a Israel.

 

 

Y vi, y, ¡miren!, un caballo pálido; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Muerte. Y el Hades venía siguiéndolo de cerca. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra.

 

 LO PECULIAR DEL CAPÍTULO SEXTO DE LA PROFECÍA DE SILO EN LA REVELACIÓN, SOBRE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, PUES NO NECESARIAMENTE ESTÁN EXTINTOS.

 

 Benjamin Netanyahu en la ONU en 2015 ha declarado allí mismo, en el trono del imperio Anglo-Americano, el cordero binario que da aliento desde su construcción a este ente, este que ha hecho por permanecer como un ídolo, pues se planta como el medio de no necesitar nunca más a un obsoleto CREADOR, y ha hecho declaración él en la ONU sobre el cumplimento en cuanto al desarrollo de las profecías en nuestros días, de que estas cosas que vemos se están cumpliendo en nuestros días en cuanto ha Israel, y además para con todos en advertencia dirigida hacía fuera o a las naciones, a las cuales les ha hablado: paz.

Pero es un error pensar que esto es un asunto principalmente o en principio y fin para los de afuera o para con los de las naciones, pues el mismo pasaje de Isaías 58 advierte que las aguas no se le volverán mentirosas con cierta condición a darse, y hay que decir que esta profecía -la de Isaías 58- se anunció para el propio Benjamín Netanyahu junto con los suyos en su propia nación, y declara la profecía que las aguas del escrito no les llegarán a mentir si dan o daban lo que necesitan -a los Ismaelitas- y se vuelven al buen uso del Sabbat o el acto de guardar el Sábado en su propia tierra. Es decir siempre que no se tarde para ello.

Es claro que la cuarta parte del Pueblo de Dios o de Judá ya murió en el Holocausto tal como profetizó Jesús CRISTO de Nazaret, incluidos entre los fallecidos los Gabaonitas o testigos de Jehová que les han portado aguas según han podido desde su inicio, en una predicación aun deficiente como la primera de los Apóstoles, y en cuanto a esta cuarta parte se simboliza en un número: el 666 -o cuarta parte-: y que por cierto recae -dicho número deshonroso- precisamente en el sitio donde fue a declarar estas buenas palabras Benjamín Netanyahu: la ONU.

 

 

 

 Es el presidente de la nación de Israel Reuven Rivlin el que da testimonio de manera inteligente, con entendimiento, de que la nación de Israel en Israel es una sociedad enferma y con un problema de nacionalismo. Sí atendemos al segundo capítulo de Jeremías es la única nación que a pesar de tener el único DIOS verdadero lo esconde, dan la cara a Él pero con la espalda vuelta. Las naciones fieles a María la diosa de los cielos son aun fieles a ella, o a sus dioses tradicionales, no obstante mi Pueblo no alcanza ni a esto en su propia tierra, y por otra parte comparte en la comprensión del PADRE junto con dioses que no conocían ni su Padres de atrás, tal como el dinero y un etcétera… estafan al trabajador asalariado, esta es otra queja por parte de nuestro DIOS.

¿Qué pintan iglesias con sus monigotes pintados en madera en Israel para estar en armonía con la tolerancia, pero en tierra Santa, mancillando a su DIOS? Aunque se humillan ustedes solos. Acaso alguna vez oyeron ustedes que el DIOS de Israel diera voz a favor de esto o ¿Más bien que dijo? ¿Se volvió su DIOS moderno pues cambia con los tiempos pues evoluciona por razón de que está creciendo? 

El problema que tienen es su tropiezo en seguir el comportamiento popular, ahí está el fallo -es lo que dice el escrito con las mismas palabras-, en esto no podrán cambiar pues se apoyan unos en los otros, no parecemos darnos cuenta de que el de al lado hace de actor, que al final todo el que habla tiene demasiado en cuenta en cómo se le escucha y habla en relación a esto mismo que es común y nada suena indistinto, y esto no bueno para nada ni puede serlo, ay.

 

ISAÍAS 28 ¡Ay de la corona eminente de los borrachos de Efraín, y de la flor marchita de su decoración de hermosura que está sobre la cabeza del valle fértil de los que han sido vencidos por el vino! 2 ¡Mira! Jehová tiene a alguien fuerte y vigoroso. Cual tempestad atronadora de granizo, tempestad destructiva,…, él ciertamente efectuará un echar abajo a tierra con fuerza. 3Con los pies serán holladas las coronas eminentes de los borrachos de Efraín.

 

 ¿SE LANZARÁ UN ATAQUE A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ TAL COMO PREDICEN?

 

Dicen que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Además una cadena no tiene por qué ser TAL COMO su homónima, y esto es cierto cuando consideramos a dos generaciones gemelas o dos generaciones, y las dos testigos de Jehová, la que sufrió junto con el pueblo hebreo, polaco, gitano y rojos… en el holocausto, con la de hoy, aun asemejadas, se dirá que aquella estuvo libre de ciertos pecados que han envuelto a todos los presentes tal como los Gabaonitas modernos que son.

Es Robert King el otro testigo de la Revelación como el hijo del hombre -del cual se dijo si cuando llegara se encontraría fe en la tierra, bueno la tierra en ese mismo año estaba perdida (este mismo que escribe)- al cual enlaza esta página quién destacó con acierto la profecía de Isaías en su capítulo 28, la cual destaca a los borrachos de Efraín como sus mandos, de hecho el escrito los refirió como el atalaya Efraín al tiempo en Óseas.

También la forma de actuación en su torpeza de los comandantes de Judá es tal como Efraín ayudando a poner en la tierra a un extraño a la casa del Rey David, ONU, de hay que se pueda pensar con discernimiento y claridad que las coronas políticas estén destinadas a caer al fango si no se vuelven a las veredas de mucho tiempo atrás tal como advirtió el PADRE en los dos últimos versículos de la escritura en hebreo y arameo.

Pero se dirá por otra parte que el MAESTRO refirió que los escogidos al reino -de los cielos- partían de dos grupos y esto figura en los escritos perseguidos por roma o gnósticos.

También hay ungidos caídos, esto figura en el Salmo 82, también los evangelios formales y gnósticos citan a unos que tenían negocios que atender y después de estos el asunto ungido corría en cualquier dirección...

Así visto que también existen ungidos israelitas -en el evangelio de Tomás mismamente-, y no solo son atalayas los propios testigos de Jehová, que los mismos rabinos también hacen de atalayas a la propia nación del Israel moderno de manera ebria, veremos que cualquier asunto a tratarse es más complejo ¡Ya no son todos los ungidos testigos de Jehová en cuanto a prueba escrita, ni los únicos atalayas en esencia pura –aunque sí los escogidos para la predicación en toda nación del reino que ha de beneficiar a los hombres o pastores de buena voluntad-¡

Todo esto se dice por la razón de prever los testigos de Jehová un gran ataque a sus filas, Revelación capítulo 12 atestigua que se dará una persecución a los que tienen por obra dar un testimonio de Jesús cuando.

Por otra parte caer en el DÍA de YAHVÉH-YAHWÉH ¿De qué manera se pude considerar un ataque del enemigo en contra de DIOS? La Revelación en su capítulo noveno atestigua a un tercio de los hombres o pastores que están en su tierra -su pueblo- para fallecer en su DÍA que comienza primero con los suyos, pero que en este caso puede referirse a los otros hombres que hacían cosas asemejadas a los pastores de Israel que también figuran en el escrito -en sí positivamente sí las hacen, matan por ejemplo a las ovejas prescindibles según estos, roban, se apoyan en el ente demoníaco ONU a su vez.., pero nada de esto todavía han confesado-.

El resto superviviente de los testigos de Jehová reciben junto con la grande muchedumbre - cuyo tamaño mínimo no llega a ser mucho menor de los catorce millones de personas- el salario de vida eterna como los que volverán a la vida como justos, un verdadero placer mis hermanos.

Tampoco el norte en su DÍA será sin plagas a los de su pueblo aun a los justos, acuérdense del grito del ángel en la revelación en el que se grita que se salgan de la zona geográfica donde se centra la ella romana o babilonia la grande, pues el ataque de Ciro o CRISTO sucederá donde acampan estas naciones poderosas norteñas o al norte del Planeta en principio. En principio los propios EEUU, cuando se dé el asunto, que depende aun de Israel que de otra cosa.

También no participe en los pecados de los suyos o los testigos de Jehová, aun sopese que el salir a su propio tiempo de entre los propios es una manera de evitar los daños a darse dentro de ella, los ladrillos solo protegen en la imaginación de las personas en cuanto que se levanta un ataque, en sí menciono tres cosas diferenciadas aunque puedan ser dos: el ataqué del dragón, lo referente a la caída de Babilonia la grande, y sí se dará en los escogidos cuando acabe el milenio según el libro de Enoc aun otro ataque. Por eso dijo el ángel -tal ángel es este que escribe (arriba y abajo, cielo y tierra, es la misma cosa)- en la Revelación además que no participen en sus pecados pero en el tiempo de la caída de los propios EEUU... -el encubrimiento en lo de los menores y su apostasía con la ONU a su izquierda, y en la web de enlace abajo encontrará donde figuran en el escrito al tiempo, son parecidos a los de Judá aunque de distinta manera, por eso él a sus dos testigos nos especializa en dos viñas-. 

 

"Y desde luego la manera de hacerlo (no participar en pecados) es abrir la boca".

 

 

 

UN APUNTE SOBRE EL PROPIO NOMBRE DE DIOS.

En cuanto al nombre de nuestro DIOS es curioso que la empresa YAHOO¡ Posea en su nombre comercial, en cómo se pronuncia en el inglés, una aproximación a cómo podría ser una pronunciación adecuada de su propio nombre, IA-ÚH (YAHÜH) con dos golpes de voz que es característico del Hebreo, de ahí que se aproxima algo a una especie de J intermedia por el efecto del golpe de voz más fuerte en su segunda silaba, pero suena la u española de forma clara. Por otro lado esta Web deja la pronunciación por Flavio Josefo, la diferencia estriba en el añadido de una eh final a la u, y el ahogo de la j en este acto. Por aquí parece andar el asunto, parece que no andamos lejos de su pronunciación a darse.

Decir por otro lado YHAVÉH es adaptarse al avance fonético en la evolución del idioma a estas dos palabras si son las correctas, pero no es la fonética en el paleo o idioma de Abrahán por supuesto.

Usted elige. Pero no lo haga por razón de que la otra pronunciación sea mayoritaria, a su DIOS no le impresiona los números a darse, a usted pudiera que sí, pero a ÉL no.

El hecho es que si la pronunciación que utiliza no llega a las ofertadas en su calidad o se encuentra otra más exacta, estas últimas se olvidarán, está escrito que ÉL dará a conocer su nombre de nuevo, pero su nombre, no sus inexactos ¿Comprende lo envuelto en esto?

 

Isaías 65: 15 Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor Soberano Jehová realmente les dará muerte a ustedes individualmente, pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre; 

 

Significa que ustedes creen que van a hacerles un bien pues es verdad que ustedes son los escogidos de único DIOS vivo y por lo tanto benditos, pero los que vayan a serlo, no todos, así les ofertaron un nombre que pretenden que sea permanente en ustedes, pero no será así, se llamarán de otra manera a su tiempo a darse, el nombre que sea, no necesariamente en esta generación.

Es por eso que estas palabras no tienen que caer en saco roto de manera necesaria por problema de pequeñez, pues cumplen una función de búsqueda de la verdad, en este caso con respecto a la pronunciación correcta a su nombre a dársele y demás.

No fue sin autorización -la del espíritu solamente- que se habló se dirá por otro lado, al menos esto es cierto con respecto a este año en lo dicho y en lo que lo condujo a ello.

No que sea mérito de hombre sino que la virtud procede de DIOS quién lo consigue a través de su labor con un fin único, la consecución de ESTE objetivo:

 

Isaías 11: 9 (TNM) No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque  la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

 

 Ahora bien ¿Está la tierra llena del conocimiento de DIOS en este mismo momento? Desde luego se contesta esto solo, Pues no, así la profecía se mantiene anhelante, lo que hay es una delgada línea roja.


LA DELGADA LINEA ROJA.

También podría ser ella –como la tal Babilonia- Washington, la capital de los EEUU, ella también es muy sabia, ya no solo la ella inglesa que también figura como la tal Babilonia más grande y que también es muy sabia a saberse si más o menos que la otra, también Irán como la hija de Babilonia se hace sabía contra Israel ¿Por tanto ninguno debido a sabiduría traspasaría una línea roja verdad? Bueno en este septiembre del 2015 se ha tratado el dar a Irán la capacidad de crear su propia producción atómica, o eso se ha hecho creer.

Todo esto es sobre la base de que los EEUU tienen un escudo antimisiles eficiente en la zona, y no obstante en las primeras pruebas de este sistema hace tan solo unos pocos años, sus científicos en directo mostraban una cara de poker en los medios al realizar la primera prueba balística, un éxito decían ¿Qué significa esto?

El desarrollo de lo expuesto por el profeta Jeremías en su capítulo décimo, recuerde que esta página abierta por usted ha desarrollado los capítulos del cuarto al séptimo..., dando este entender que: ¡Son capítulos lineales en el tiempo desde que se abrió el primero por esta misma Web¡ ¿Y de qué trata dicho capítulo?

En línea con el profeta Zacarías en su capítulo 11 de un ataque a Israel, lo que Jeremías llama “el informe”. Pronostica este mismo suceso.

Nos refiere el capítulo a unas naciones irracionales e estúpidas, de columnas de humo y de que no nos dejemos impresionar por esto, pues es el resultado de las costumbres de estos pueblos el que esto sea así. En sí que confiemos -la nación de Israel hoy- en DIOS y no en las instituciones terrenales de carácter supranacional basadas en obras de un metalúrgico avanzado.

En sí, sí el escudo antimisiles no funciona o no tan eficientemente como hacen entender a modo de farol, lo que pasa entonces es que los propios EEUU saben que deben de entrar en el asunto en algún momento dado en el futuro, pero ¿No está en la zona otras naciones potentes en verdad? O están conchabados o el asunto promete lió posterior y aún asociados esto promete aun pudiera su propio enrollo a poderse dar ¿Dónde está la sabiduría en todo esto?

En el pasado nuestro DIOS desarmó a Israel en la batalla, también puede hacer lo contrario, por lo tanto en la batalla no manda hombre ¡Manda DIOS¡ Esto lo sabe un Árabe mismo y lo sabe un sabio, pero no verá en el video de abajo que la estrella sea nuestro propio DIOS, creo que ni se le nombra.

En sí las naciones comprenderán más adelante –cuando sea- que a Israel solo se le vence por causa de sus propios pecados, pero una vez resuelto esto mismo las naciones comprenderán que solo fue por esta sola causa.

Vídeo del 12 de agosto del 2012: Fin del juego para Israel.

 

EL AÑO 2015, LA POSIBLE PRESENCIA DE LA PROSTITUTA -será por lo del ladrón-.

 Es un año que parece para darnos atención, Europa y USA se unen en tratado económico y por lo tanto deben de ir en esencia en la misma línea política a marcarse; Oriente Medio se debe armar hasta los dientes con más necesidad que antes, lo nuclear puede entrar en juego, el equilibrio de poderes queda en entre dicho, no es ya hacía Israel sino hacia Irán o eso parece o hacen creer, pues Irán puede ser un blanco más una de la fichas a caer en su tiempo dado por esta Babilonia más grande que acaba con naciones constantemente -libro de Habacuc-.

Por otro lado, si recordamos la ciudad de Tiro metida al mar puede ser un recuerdo de la propia ciudad de Londres en sus logros, como de hecho metida está, tal como inexpugnable, bueno ya se verá, Tiro cayó, el DIOS de Israel la llamo prostituta y declara que el dinero correrá de modo que llegue hasta por así decirlo a África para que estén bien vestidos y con buen alimento según Isaías 23. 

Pero no tengo intención el pillarme los dedos con esta afirmación en cuanto a la identidad de la ciudad de Tiro, Isaías nombra tal como Leviatán que es una serpiente deslizante y también una -serpiente- torcida, y en medio del mar figura Leviatán, y al tiempo la necesidad de YAHVÉH-YAHWÉH de una espada dura y grande y fuerte para acabar con el tal Leviatán. De hecho Leviatán tiene más cabezas.

En sí lo que parece es que hablarnos del fin de la influencia competente del dúo Anglo-Americano, un traspaso de poderes por así decirlo. Así Washington es la capital de los EEUU y está envuelta en tal afirmación, pero ni existía cuando la propia ciudad de Londres era, aun Nueva York. En este concepto está el simbolismo de lo de la ciudad grande. Babilonia la grande, pero Irán que procede de la antigua Babilonia es tal como hija de ella, y comparada en poder a día de hoy es una ciudad chica al lado de Tiro o las de la colonia anterior Inglesa, la gran ciudad a darse de la profecía de la Revelación.

 

 

 En el vídeo, titulado «Un mensaje a los judíos, el primer enemigo de los musulmanes», también se promociona la reciente ola de apuñalamientos y ataques de otro tipo perpetrados por palestinos contra ciudadanos israelíes, que ha dejado al menos nueve muertos desde principios de octubre de hace menos de un día al 23 de octubre del presente 2015, se amenaza por primera vez al parecer en su propio idioma hebreo.

 Y dicen que no dejarán a ningún hebreo vivo, pero esta intención al tiempo de la Yihad concuerda con el registro profético Bíblico y la cronología que está dentro y que está Web a entresacado con éxito por la acción de su propio espíritu.

En si este informe sobre esto mismo es el preludio de dos acontecimientos:

45 ”Sálganse de en medio de ella, oh pueblo mío, y provea cada uno escape a su alma de la ardiente cólera de Jehová. 46 O de otro modo el corazón de ustedes desplegará timidez, y les dará miedo a causa del informe que habrá de oírse en el país. Y en un año realmente vendrá el informe, y después de él, en otro año, habrá el informe y violencia en la tierra, y gobernante contra gobernante. 47 Por lo tanto, ¡miren!, vienen días, y ciertamente dirigiré mi atención a las imágenes esculpidas de Babilonia; y toda su propia tierra se avergonzará, y todos sus propios muertos caerán en medio de ella.

 A su izquierda en esta Web en el reporte del pronombre ella, se desvela la codificación del escrito que aúna a Jerusalén con Babilonia, incluso con la roma sucesoria en una sola palabra o pronombre -su esposa, ahora prostituida-; en sí significa el texto en negrita de arriba que en el caso de los que están hoy en tierra santa en el Oriente Medio que huyan del País pues toda la nación es Jerusalén o ella.

Dirá ¿Y lo de gobernante contra gobernante? Aun en tierra santa esto traerá lo otro con una cantidad de fallecidos tal como el lagar de la cólera de DIOS, en este Lagar caben al menos de 600 a 700 millones de personas, lo tiene calculado a su izquierda en lo del cálculo del 666.

¿Por qué dar por verdadero este informe precisamente? El informe está en esta página de inicio pues represento al profeta por parte de nuestro DIOS, en sí lo dicho por el Yihadista y lo dicho por el escrito es lo mismo, así el informe en su darse a conocer y en la fama a alcanzar ya está en marcha de manera previa a la realidad que positivamente se ha de dar, pues procede de la boca DEL DIOS DE ISRAEL.

 Pero sálganse de ella también es una referencia doble, pues ella es la roma o babilonia más grande, y existe un ajuste de cuentas con ella también y esta está en el norte geográfico. Dentro de ella que es al tiempo Jerusalén también están los testigos de Jehová por la maldad de sus mandos, es decir sálganse de ella es un dicho amplio resumen de una situación a darse y cercana, a las puertas. 

 

 En un año indefinido, en otro año (dice que vendrá lo de gobernante contra gobernante). Se ha mirado toda traducción por ahí para definir si es el año siguiente y todavía está escrito de forma indefinida o generalista, es decir no el año en darnos atención a los de su Pueblo por parte de nuestro DIOS, este 2015 a de ocurrir el informe firme por los medios de comunicación de invasión. 

 

 -VÍDEO DE ISIS DECLARANDO EL 23 DE OCTUBRE DEL 2015 LA INTENCIÓN EXPRESA DE ASESINAR A TODO HEBREO EN LA NACIÓN DE ISRAEL, ES EL PRIMER VÍDEO EN HABLA HEBREA.

 

      LOS LOBOS INTRODUCIDOS POR ROMA ENTRE LAS OVEJAS.

 JEREMÍAS PREDIJO: POR QUE POSITIVAMENTE HASTA TODO HERMANO SUPLANTARÍA, CP 9. 

Isaías 30 “¡Ay de los hijos tercos —es la expresión de Jehová—, aquellos dispuestos a llevar a cabo consejo, pero no el que proviene de mí; y a derramar una ofrenda de bebida, pero no con mi espíritu, para añadir pecado a pecado; 2 los que están poniéndose en camino para bajar a Egipto, y que no han inquirido de mi propia boca, para abrigarse en la plaza fuerte de Faraón y para refugiarse en la sombra de Egipto!

 

 Israel dijo a Judá bendiciéndolo en su lecho de muerte que llevaría la delantera ante sus hermanos y esto sería hasta la llegada de SILO. Y positivamente SILO llegó dos milenios atrás.

Pero Judá también ha bajado al Egipto tal como se hizo atrás, el del sur geográfico de nuestros días de nuevo para los tratados de paz con los Palestinos, el verano anterior a este 2015, es profecía cumplida y al tiempo en doble patrón profético, no solo palabras, en sí esta actitud mala procede ya de atrás, en sí tienen a su propio DIOS y si se atienen a ÉL con fe todo esto sobra, además les es deshonroso al tiempo la confianza en su propia fuerza o en la de los vecinos, tal como Siria -Isaías en su capítulo 17 mencionó por ejemplo a la capital de Damasco como un montón de ruinas pútridas, dejada de ser ciudad-, y queda avergonzarse de Egipto tal como asevera la profecía,  en todo esto Judá ha pasado a ser la esposa de otro...

Jeremías capítulo 2: 33 ”¿Por qué, oh mujer, mejoras tu camino a fin de buscar amor? Por eso, también ha sido en cosas malas que has enseñado tus caminos. 34 También, en tus faldas se han hallado las marcas de sangre de las almas de los inocentes pobres. No las he hallado en el acto de forzar la entrada, sino que están sobre todas estas.

35 ”Pero dices: ‘He permanecido inocente. De seguro su cólera se ha vuelto de contra mí’.

”¡Mira!, voy a entrar en controversia contigo por decir tú: ‘No he pecado’. 36 ¿Por qué tratas como muy insignificante el cambiar tu camino? De Egipto, también, te avergonzarás, tal como te avergonzaste de Asiria.

 Si atendemos al libro de Jeremías nos dice en su primeros capítulos –de los cuales tratamos en esta página Web en la que ha caído usted- que la culpa de todo lo que le ocurrió a Israel es por causa de sus propios pastores.

Además, el libro de Miqueas empieza diciendo que es por la sublevación de Jacob –los hijos naturales del Patriarca Israel- por la que el Pueblo hebreo ha sufrido tanto, el comienzo de todo esto, y que su sublevación -de Jacob- no es otra cosa salvo Samaria, esto quiere decir que sin la guerra civil a la muerte del Rey Salomón sustituyendo la ciudad de Jerusalén por esta otra ciudad norteña a Israel -Samaría-, la única ciudad que no ha sido conquistada, sino creada por rey, las cosas de la historia hebrea se escribirían de otra forma hoy en día.

Pero pasó el tiempo y roma actuó sobre el sacerdocio dominándolo, pues no todos permanecieron fieles y estos son los que prosperaron, y es ahí donde se nos mató como Pueblo, pues sin la religión no hay Israel ¡Verdad que aunque solo sea a nivel subconsciente usted se ha rascado la cabeza sobre por qué la nación moderna del Israel en el oriente medio se comporta como una nación más, tal como la suya en la que se encuentra hoy?

De esta manera el MESÍAS pagó el precio al combatir esta mentira religiosa contaminada por roma, esta impostura, esta suplantación, es un héroe valiente y auténtico que pasó por ser el malo, y hasta llegó a ser roma en su irreverencia a dársele o el enemigo, aun siendo en verdad el Santo del Supremo, su HIJO, el HIJO DEL ÚNICO DIOS VIVO.

Yo mismo he andado con él, aun en este siglo XXI, pues vive para siempre Jamás a la manera de Melquiseder, y su gloría, valerosidad y aun humildad es algo visto con mis propios ojos, y discierno que un grande en verdad guerrero hay en él, uno para ser temido a la manera del Rey David, no se equivoquen con las apariencias, la capacidad interna suya es la de un Dios, nada tiene que hacer roma por causa de él, está perdida, tal como por Ciro el grande, y ustedes lo han de ver, o la siguiente generación agradecerá el gesto, pero acontecerá. 

En sí ustedes mi Pueblo fueron entregados a las naciones hasta que él viniera a ustedes, el problema es que lo rechazaron, y esto descansa en sus pastores, pero es a través de la actividad oculta de ella –roma-.

Así en cuanto a los religiosos de origen hebreo, que son los que lo han de promocionar e inclinarse ante él como el MESIAS ante el Pueblo, y darle a conocer como su salvador, delante de este hijo único y precioso como nadie, de su propia sangre, que habría de tratársele con gran orgullo propio, incluida una grande jactancia nuestra, y dándole el poder notarial de fe a él ante todo el Pueblo, parece cierto lo que sigue pues todo está al revés:

Es bien difícil de que se bajen de su propio burro, pues entre sus pastores existen los hombres más tercos que se pueda encontrar según la profecía de Jeremías que tratamos en doble patrón profético.

En todo esto Benjamín no tiene quién le baje del su propio burro a este final de octubre de 2015, como el capitán Acab sigue empecinado en injuriar a los palestinos pero esta vez de manera razonada con razones no validas que indignan a algunos y dando explicación sobre que colaboró el antiguo líder Palestino con el dictador Alemán y por tanto en su Holocausto.

Así sigue siendo su ballena blanca, deben de decirle el consejo de Isaías 58 que se escribió por nuestro propio el DIOS de Israel, pues estas aguas proféticas parece que aún le engañan, las aguas o respuestas proféticas no le dicen la verdad, y es por causa de que se están deshonrando a sí mismos en la tierra de sus antepasados.

Idolatrando por ejemplo a la ONU, que es tan solo una imagen representativa la roma a su sombra, tal como su títere, un ente idolátrico que administrativamente –se repetirá eso de nuevo- cuando se le llamaba la liga de las naciones estaba detrás del holocausto, es lo que dice el propio Mesías en el libro dictado por él al Apóstol Juan, Apocalipsis, la marca de la bestia o el 666.

Jeremías capítulo 4: 22 Porque es tonto mi pueblo. No se han fijado en mí. Son hijos imprudentes; y no son quienes tengan entendimiento. Sabios son para hacer lo malo, pero para hacer lo bueno realmente no tienen conocimiento.

Es verdad que no les pueden arrancar de su tierra sí atienden a la profecía  y al video donde Benjamín habló en la OUN, y dijo que las profecías se están cumpliendo en nuestros días, vídeo que figura más arriba en esta página Web, pero solo sí su DIOS consiente en esto, así los sefardíes que están por ejemplo saliendo de su país pues lloran y gimen por sus cosas detestables ya vistas allí por ellos mismos, ellos son los que podrán volver a su propio hogar y nadie les habrá ya jamás desarraigar de allí mismo, su tierra para siempre jamás pues la boca de YAHVEH-YAHWÉH (YAHÚH) lo ha hablado. 

Así ahora queda ajustar las cuentas con el aparato religioso Hebreo, el que está dentro de nación moderna de Israel, y que consiente por ejemplo que se paguen 30 vidas por una vida si esta es Hebrea y las otras de sangre Palestina, y su rabino lleva la entrada en Gaza en este pasado 2014 en verano como comandante militar violando la ley del Talión, es sí no pienso olvidar el piececito de una niña Palestina arrancado entre las piedras, indistinguible entre la ceniza gris con su bota con una flor pegada en tela de color azul aun distinguible entre lo gris, y la niña o no estaba o no mostrada, basta con un pie con su largo en su espinilla viéndose el hueso quebrado en una imagen estática de unos tres segundos, y olvidada ya, el pie de su hermana pequeña, su propia carne, la de ustedes.

Pero esto es porque no tienen fe en su propio DIOS, pues sabrían que si los palestinos se propasarán YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) mismo les haría justicia.

Así sí el Pueblo palestino hace lo mismo, entonces nuestro propio PADRE podría considerar la sangre que no es inocente en ese mismo momento, la Israelita, y considerar culpable a la Palestina, aun la de otros con respecto a ellos.

Pero esto es entre hermanos, una lástima en verdad, pues era evitable como todo el mundo puede comprender, con solo practicar el derecho y ¡No, esto no provino del DIOS de Israel¡ Diré que no puede ir en su tiempo he intentar hacer algo sobre esto, el MESIAS lo intentó conmigo, pero mi tropiezo dentro de los atalayas hizo que no creyera en nada, ni tan siquiera en el escrito, ni me quisiera implicar para hacer un mal a través de mi propia labor o implicación, además ni supe en aquel tiempo que él era SILO el cual sustituyó al verdadero Sumo Sacerdote a Juan el Bautista, pues su linaje es aparte de sangre real por la línea de David, también de línea Sacerdotal; ciertamente y con muy grande pesadumbre y muy grande coste a darse no pusieron la dignidad del Reino sobre él, pero esto no vino solo, fue artificial y el más implicado estuvo todo el tiempo en segundo plano, roma, muy hábil y sabia ella, y hasta el mismísimo día de hoy es muy sabia ella o eso se cree ella.

Si atendemos con perspicacia a todo el asunto el problema es el mismo siempre desde la rebelión de Jacob en no respetar a Jerusalén -su aparato religioso-, pues perdieron su propio norte –interior- y se suma a esto que son sus propios pastores la verdadera causa de su propia ruina, aun Benjamín está siendo ruinoso aunque no le falte razones o buenas intenciones, esto es verdad, sí le reconduce el PADRE entonces será esto distinto, Isaías 57, pero el término él de esta profecía de Isaías es propio de un sacerdote o bien de un antagonista apostata pero en este caso no inicuo, también es propio de uno que alimenta a otros en sentido espiritual, en este caso él cumple con esta premisa.

Además Benjamín es protagonista de la advertencia en primera instancia del siguiente capítulo el del profeta Isaías, el 58 como se ha dicho, tratado en el vídeo de arriba "Jerusalén vídeo eterno", y al tiempo se dirige a los suyos atendidos por él, y también el 59; y es en la noche que según el PADRE la mujer ilumina a otros en el capítulo 60 del profeta, es decir que previamente tiene que haber declarado profecía, y también este es el caso de Benjamín y de ello me alegro, pero no veo la manera a este día de que cumpla los otros criterios que cumple la mujer en los dos ministros.

Esto se dice por el dicho del capítulo 55,5 ¡Mira! A una nación a quien tú no conoces llamarás, y los de una nación que no te han conocido correrán aun a ti, por causa de Jehová tu Dios, y por el Santo de Israel, por cuanto él te habrá hermoseado, en el caso del presidente no existía la nación y él vivía en la misma zona, así no le conocieron -de atrás-, en el caso de mi Benjamín que es la primera característica de lo dicho en el verso, él salió con menos de ocho años de la nación y volvió, es obvio que un muchacho empieza a hacer preguntas a los ocho años, pero no antes, así no conocía a su nación hasta que volvió.

La mujer alimenta de manera mejorada y gratis que la competencia según se inicia el capítulo, entonces la mujer es Sumo Sacerdote y por tanto la Mujer, Judá lo necesita, pero no puede entrar en su propio campo, comer y absorber -tomar aire mientras tragas la bola de alimento- no se puede, ya lo hacen pues interfieren con Jerusalén como que es este hecho como sin tanta importancia, y esto lo acabamos de ver junto con ustedes, no puede funcionar ¡¡JAMAS¡¡ Pero es una persona de la que se dice aun a ti -en el texto en marrón-, o no está situada o la ha armado bien con una trastada ¿Pero sin que lo conozcan?

Esto no quiere decir, si no es ya tarde, que si Benjamín logra restablecer a los palestinos a sí mismos -los israelíes- con la dignidad debida, pues además son su propia carne, es decir que le echen corazón y los hagan hermanos, y que la nación observe el sábado con el corazón igualmente, que él no participe de la herencia de Jacob, que es lo que observa la propia profecía de Isaías 58.

A pesar de lo bueno que se pueda decir de ellos como simples mujeres que son, pues se dicen ser la mujer de Isaías, y si dicen que lo son el PADRE les nombra como tal en la profecía entonces, no porque lo sean y si lo son su DIOS lo dará a saber, pero en sí bien parece que no son hasta el día de hoy tal como el oro que fueron los Jueces del pasado de Israel, los que figuran en el escrito y que tiene que venir, no sé cómo son, pues no juzgo, en sí me baso en las palabras del PADRE, y espero lo mejor para ellos pues los quiero, al ministro y primer ministro Benjamín, pero el escrito los declara en general tal como plomo, y plata, nada digno para el rey eterno que es el MESIAS en este día, y para la gloría de su Propio PADRE, EL DIOS DE ISRAEL QUE ES UN GRAN REY, "no cualquier cosa", y en esta afirmación por su parte ÉL es en sí muy humilde por su propia parte ya que en verdad nadie hay comparable a ÉL entre las naciones o dios alguno, nadie ni nada se puede comparar o compararse con el DIOS de Israel.

 

 Quien_es_Jesus_(Yeshua)_para_los_judios_que_lo_rechazan(subtitulos).

 

 Les dejo con esta conversación imprescindible a atenderse de un escritor de mente preclara, el cual refiere en la entrevista incluida en el vídeo lo que en verdad ha pasado con el liderazgo religioso hebreo.

 

-        En tu obra, dices que nuestros sabios colaboraron con los romanos

-        Sí

-        Eso es un cargo muy serio, rozando la provocación… tú dices que ellos traicionaron a la gente

-        Verdad

-        Los eruditos del Talmud son lo que nos previnieron de ser asimilados por los gentiles. Ellos son los que nos preservaron durante dos mil años de la diáspora.

-        ¡No¡ Su compromiso era con una cosa, y una sola cosa –la secta farisaica. De un pueblo, ellos nos transformaron en una comunidad, y luego en una secta¡ De un pueblo Judío, fuimos forzados a ser un pueblo fariseo¡ ¿Cómo? Es sencillo. Ellos conquistaron por medio del poder extranjero, como siempre lo hacen¡ Los fariseos hicieron esto mismo al final del período de Hashmonean, invitando a Pompeya a dominar a los Saduceos¡ Es como si un partido político en Israel invitará a los americanos a decidir la controversia sobre las fronteras del país y entonces, aquellos que adulan, aquellos que adularan a Obama más recibieran el gobierno como recompensa ¿Sería eso legítimo? ¿Y qué visiones derrotistas saborearon la revuelta contra roma?

-        Si te refieres al rabino Yochanan Ben Zakai, el líder fariseo, nosotros los judíos lo vemos como alguien que nos salvó de la aniquilación total¡ Es gracias a su sabiduría política que nos encontramos aquí discutiendo¡

-        Mira si nos pusiéramos de acuerdo con Tito, cambiando Jerusalén por los sabios de Yahneh, sería sabiduría política –entonces esto explicaría todos sus apaciguamientos, comprometimientos e instrucciones derrotistas, tales como orar y ofrendar sacrificios para el emperador, “Su Ley en nuestra ley”, ¿eh? ¿Qué significa, y por qué tito aceptó el trato? Él nos puede hacer gente orgullosa, rebelde –hasta gente sumisa, el rebaño fácil de gobernar¡¿Dónde están todas esas fracciones del periodo del segundo templo? ¿Es por un decreto Divino que sólo queda la fracción de los rabinos?¿Quién quitó de Israel a los Zelotes, los saduceos, los samaritanos, más tarde excomunicando a los judíos karaitas, por ser un poco diferentes? No sin mencionar a los judíos mesiánicos, vistos por la Talmud como completos gentiles¡

 

 

  

No es INTENCIÓN PERJUDICAR a Judá, se discierne en el testamento de los Patriarcas que junto con Leví que toma el sol, y Judá que toma la luna, en una visión de Jacob con sus hijos en su propios días de atrás a la espera de volver a nuestros días, que en la obediencia a ellos ahí provenir en Israel -pero juntos-, aunque no hay Leví sino una conspiración entre Judá y Jerusalén, una interferencia y una contaminación de la ley de su DIOS, EL DIOS DE Israel, su antepasado. Pero el Rey lo pone el PADRE para un bien común. 

De ahí la señal de la mujer vestida de sol y con la luna a sus pies y en su cabeza doce tribus en apuros por parto o tribulación, pues se sueltan los cuatro vientos de la destrucción de nuevo, Es una profecía contenida del libro de la Revelación dada a uno que representó a uno de los hijos de Jacob o Apóstol -Juan, que a su vez puede que represente al tiempo a un Patriarca-, y ofrecida a ser recordada de nuevo por el Rey y Sacerdote por derecho propio Jesús CRISTO O UNGIDO de Nazaret, en quién por la maldad del sacerdocio de sus días no se puso la dignidad del reino sobre él como se ha dicho, uno que no muere, y nos trasmite lo comprendido por cada uno de los doce Patriarcas en sus días de atrás -o pude pensar que todo es apócrifo pues lo dicta la roma de atrás-; bien, ese momento, esa señal enorme en los cielos, acontece ahora, y todos ellos -sus Padres- son a su vez profetas, aun a todos los profetas representan ellos.

 

                 

            LA MUJER.

 

El escrito no perjudica desde el pasado a Judá como medio y fin, y se discierne además en el testamento de los Patriarcas que junto con Leví que toma el sol, y Judá que toma la luna, en una visión de Jacob con sus hijos en su propios días de atrás a la espera de volver a los días presentes, que en la obediencia a ellos, a Abrahán, Isaac, Jacob sus Padres ahí provenir en Israel, pero todos juntos, y positivamente no hay Leví sino una conspiración entre Judá y Jerusalén –pues se han dado la razón en buen grado-, una interferencia y una contaminación de la ley de su DIOS, EL DIOS DE Israel, su antepasado. Esto es en sí mismo lo más importante que se pueda decir.

 En esto pendiente de evaluar en compresión en estos momentos por mi parte, existe una visión preocupante en el pasado más remoto, aun cuando Moisés no había aun nacido, y relativa a la visión de la mujer vestida de sol y con la luna a sus pies, en la cual que se dice que por la competición de José -él cual golpeaba a Judá para que le diere también su parte a él y no solo a Judá en esta actitud-, el barco de oportunidad se desvanece por el momento y da ha naufragio para todo Israel, así la moraleja es que cada uno debe de ocupar su posición en obediencia a los PADRES PRIMEROS de la nación a los cuales formó YAHÉH-YAHWÉH (YAHÚH). Es por otra parte que el escrito nos afirma que de José procede una llama, Abdías 1: 18...

De ahí la señal de la mujer vestida de sol y con la luna a sus pies y en su cabeza doce tribus en apuros por parto o tribulación, pues se sueltan los cuatro vientos de la destrucción de nuevo, en una profecía contenida del libro de la Revelación, ofrecida a ser recordada de nuevo por el Rey y Sacerdote por derecho propio Jesús CRISTO O UNGIDO de Nazaret, en quién por la maldad del sacerdocio de sus días no se puso la dignidad del reino sobre él -se repite las veces que sean-, uno que no muere, y que por lo tanto nos trasmite hoy y antaño lo comprendido por cada uno de los doce Patriarcas en sus días de atrás. De hecho está él envuelto en esto que usted lee ahora -la página expuesta, más mis propias deficiencias-.

Pues bien, ese momento, esa señal enorme en los cielos, acontece ahora, y todos ellos -sus Padres- son a su vez profetas, aun a todos los profetas representan ellos.

Hay como una discordancia entre el relato de la Revelación y el del testamento de los patriarcas, en este se dice que de Judá sale los doce rayos, -o de la luna-  y en la Revelación figuran doce estrellas, pero una observación espacial indicaría que el sol está arriba y por tanto se reflejan en la luna o Judá que está a los pies, es decir que Judá al momento de la señal en los cielos representa a la gobernación política de Israel, nos representaría a todos en ese mismo momento pese a todo, pues está escrito que pondrán un solo cabeza entre ustedes. Aunque al momento de escribir el reporte da más buena intención el PADRE a Israel o lo que es lo mismo a lo que está fuera de la nación política.

OSEAS 1: 10 ”Y el número de los hijos de Israel tiene que llegar a ser como los granos de la arena del mar que no pueden ser medidos ni numerados. Y tiene que ocurrir que, en el lugar en que solía decírseles: ‘Ustedes no son mi pueblo’, se les dirá: ‘Los hijos del Dios vivo’. 11 Y los hijos de Judá y los hijos de Israel ciertamente serán juntados a unidad y realmente colocarán para sí un solo cabeza, y subirán del país, porque grande será el día de Jezreel.

Obviamente se nos mata por las esquinas, todavía no somos tal como los granos de arena como dice arriba el texto, o eso parece pues hay quién dice que nuestros genes sí son más prolíficos, es decir, que el asunto trasciende a algo más que hablar de dos porciones. En España misma se dice que se encuentra sangre Sefardí en una medida que llega del 20 al 30 porcentual, si es cierta tal afirmación.

Génesis 35: 9 Ahora Dios apareció otra vez a Jacob mientras venía este de Padán-aram, y lo bendijo. 10 Y Dios pasó a decirle: “Tu nombre es Jacob. Ya no has de ser llamado por nombre Jacob, sino que Israel llegará a ser tu nombre”. Y empezó a llamarlo por nombre Israel. 11 Y Dios dijo además: “Yo soy Dios Todopoderoso. Sé fructífero y hazte muchos. Naciones y una congregación de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos. 

 Sin duda todas las naciones profetizó el Rey David en los Salmos se pondrían en unión en contra de YAHWÉH y su ungido o CRISTO, pues ungido y cristo significa lo mismo, pues él está firmemente plantado a favor de los hijos de su Pueblo, además él conquistó posición en los tronos de arriba.

Así está en lo posible que la labor nuestra -la de los dos testigos de la Revelación- sea espantar a las naciones de esta actitud, así Benjamín Anetanyahu en Judá no les mintió sobre el que toda nación que se dirija contra Jerusalén ha de quedar mal parada, desde luego Zacarías en su capítulo doce habla a todos de manera clara y entendible, el DIOS de Israel hará intento de exterminar a toda nación que se preste a ello.

No obstante sin entender los otros matices no se puede estar, pues parece seguro que aconsejan a Benjamín diciéndole ¡Hay paz con el DIOS de Israel¡ Y así él no se puede dirigirse bien, además tampoco ha hecho caso a Reuven Rivlin quién ha estado en contra de la política de mano dura en contra los Palestinos y sí a favor del derecho como resolución; pero esto y guardar el Sábado de manera alegre y actualizar las leyes a la ley de Horeb es lo que les manda su propio DIOS YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) ¿ENTONCES QUÉ PROBLEMA PUEDE HABER? Siempre que no sea, o fuera tarde.

 

Por otro lado a modo de comprensión del propio escrito.

 

¿Cuál es la diferencia entre la Mujer y ella como Jerusalén? 

 

TODO LO QUE SE PUEDE DECIR DE ELLA –Jerusalén-.

En realidad todo lo dicho se puede aglutinar de cualquier modo sobre el término ella, el término ÉL, incluso el término UNO; ella también es la antagonista de la esposa de DIOS y por tanto el reflejo de ÉL, pues de ÉL sale el REINO y la Potestad Religiosa.

Así ella como antagonista se repetirá que es roma, Babilonia, babilonia la grande o Tiro y quien se tercie al tiempo en cuanto a nuestros días.

Y la ella religiosa en cuanto a su Pueblo son dos porciones, atalayas gentiles como los discretos y los sabios o rabinos, que es esto último lo quedo roma tras pulverizar la tierra hebrea y en su propio suelo. Ambos fallan como atalayas a Israel.

La tierra o la Mujer son dos porciones, Judá e Israel, y es su Madre. 

Al ser esparcidos por todo el planeta, los atalayas gentiles o testigos de Jehová a Israel cumplen con una misión aun de manera deficiente, así fui pescado les referiré, también son los peces del mar traídos a tierra. Afuera queda en los mares el resto de la humanidad en la forma de peces tal como marca la pauta el libro de la Revelación.

Este es el argot Bíblico en cuanto a la Mujer y ella, por si tiene interés en echar una lectura formal al escrito del puño y letra de su propio CREADOR.

 

 

           EL DÍA DE YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) ¿CUÁNDO?

 

Enoc es una persona pre diluviana de sobra conocida por los autores del escrito, y Don a los presentes y a los por venir. Tratamos con un libro escrito a través del conocimiento dado por entes extra-terráqueos, y en esto está la entrega de profecía a Enoc.

Como dijo el MAESTRO, el Día de nuestro DIOS no se puede conocer de antemano con seguridad absoluta alguna, tampoco la hora -hora es un baremo de tiempo compuesto de 1260 días occidentales o 42 meses hebreos de 30 días- a darse el asunto. En esto nos puede auxiliar el libro de Enoc.

En este mismo momento en el devenir de los hombres o pastores nos encontramos en la séptima semana o milenio predicho en el libro de Enoc. Y la llama la semana relativa a gente perversa ¿Más que la semana milenaria anterior (1000 a 1999) al que Enoc llama relativo a oscurantismo y un abandono de la sabiduría? Pues por ese mismo motivo, este milenio si no lo corrige o corrigiera YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) llegaría a llamar la atención sobre aquel de algún modo según se desprende de la profecía. 

Así primero se juzga a nuestra casa y se corrige lo debido, también al resto después. Pero con relación al mundo las personas por falta de sabiduría no se pueden defender y nadie las defiende.

 

 DE LAS SEMANAS ANTERIORES A LA ACTUAL:

1ra Semana, su tiempo -el de Enoc-, fue recogido prematuramente por DIOS trece años antes de acabarse el primer milenio.

2da Semana, un hombre salva al mundo, Noé.

3ra Semana, una planta (con clorofila) justa brotará al final de la semana para toda la eternidad, el Rey David...

4ª Semana, lo dicho por los profetas cobra sentido al final de la cuarta semana llega el año 0.

5ª Semana, al final de la quinta semana, una casa de Gloria y poder será edificada para la eternidad, nace el Sacro Imperio Romano-Germánico. En el final del siglo x, 962 D.C, también conocido como el primer Reich o imperio antiguo.

6ª Semana, Oscurantismo. Un hombre va al cielo como algo a llamar la atención, al espacio, incluso un hombre -pastor- fue ungido. Hubo un dispersar del Pueblo Hebreo debido a la dominación del Sacro Imperio Romano-Germánico castigado en el final de la semana.

 8 "Luego, en la sexta semana, los que vivirán durante ella

serán enceguecidos y su corazón, infielmente, se alejará de
la sabiduría. Entonces un hombre subirá al cielo y al final
de esta semana, la casa de dominación será consumida por
el fuego y será dispersado todo el linaje de la raíz escogida.

7ª Semana da lugar a una generación con muchas obras que no aprovechan para nada, una que es consecuencia de la falta de sabiduría de sus Padres, como ya se ha dicho.

 También se llega en esta semana en su final al séptimo nivel de conocimiento y de sabiduría después de haberse perdido esta ¿Cómo se hace?

Enoc nos dice lo mismo o parecido que Jesús CRISTO de Nazaret en cuanto a tres siervos -en base ha Jesús CRISTO de Nazaret he incluido él como siervo de su PADRE- que no han de conseguir nada para sí cuantificable a la primera de cambio pues se interponen jabalíes, y es que en el pasado él dio cinco talentos de Plata a los Apóstoles y dos a los profetas -en la Revelación hay dos- más un solo talento de plata a los ilustradores públicos -resto de pastores u hombres o bien árboles-, pues nadie es MAESTRO entre ustedes sino solo UNO, y por derivación es que eran cinco los talentos de plata pululando entre los cristianos primigenios; y en el futuro es progresivo, pero a la inversa el asunto -((1; (1·2+2)= 4; (1+2+2= 5) · 2 = 10)); (4+10 = 14/2= 7 teóricos) El último en incorporarse no dobla lo de Betel como el anterior, pero después sí ¿Por qué? Todo Discreto es doblador de lo que se le da, discernimiento espiritual- pues todo se perdió, oscurantismo, así que se dio un talento a uno que después se prostituyó -Oholá a su izquierda-, y de esta manera no podían conseguir más talentos el grupo de testigos de Jehová de sus días y en adelante...

(tampoco llegaron los dos testigos de Zacarías y la Revelación a relucir con presteza alguna pues los jabalíes -referencia del libro de Enoc- no los dejaron y por qué la ley no permite más, decían que ni enterrados pues serían de seguro incinerados con vida... w_S_20140715.pdf Download en su primer artículo habla de lo de Coré, y por esta atalaya se alegraron hombres o pastores, no sea que a tierra religiosa se saturara con publicaciones ajenas al único Discreto que existía, pero el cerdo salvaje era Coré, y aunque era un ataque contra un solo ungido -Robert King-, con la resurrección tres días y medio* por parte del PADRE se declaró que había dos ungidos entre ustedes, hubo un órdago aquel día al cielo. también la caída de una estrella del cielo con el fin de destrozar todo.)

 

 No obstante esto solo significa que el juicio de YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) empieza por su propia casa, así debido a que estamos en este momento en el atardecer noche, la noche entra con la caída de Egipto, el que está a sur de la moderna nación de Israel de nuestros días, es que su DÍA se anuncia como noche para su Pueblo y no luz.

 

Según Enoc y la Revelación o lo que es lo mismo él, el ángel que estuvo con Enoc tiempo atrás, hoy ambos nos dicen que todavía queda un trecho por recorrer para que este mundo sea un mundo de justicia, aunque el tercer Milenio D.C será llamado o denominado así según el testimonio dado...

 

Todo esto está en el libro de las semanas contenido en el libro de Enoc a partir del capítulo 91, página 132 en adelante, y en capítulo 93 exactamente está el contenido de las semanas. Además todo lo dicho en el recuadro es un complemento escueto necesario para profundizarlo -lo relativo a las diez semanas-.

el-libro-de-enoc.pdf
Download 

 

 * Los tres días y medio pueden ser tres semanas y media por la razón de que el escrito asevera que para nuestro propio CREADOR 1000 años son como si fueran un día aunque no sea así ¿Qué significa? Que aquellos que son elevados arriba pueden estar presentes a estos a su vuelta, la cual acontece en este tiempo al parecer, en el Gran Juicio se data sobre el 5700 D.C en la décima semana del profeta Enoc. De esta manera también sus enemigos los ven, es un tiempo de ajuste de cuentas selectivo, igualmente de ángeles. 

(Toda la información queda registrada en las mismas piedras, científicamente probado tal como en los discos de estado sólido o ssd, guardan la información mejor y más rápido que un disco magnético, esto me lo dijo el MAESTRO -no supe en aquel tiempo que lo era pues se me cegaba-, lo cual es una referencia al libro de Enoc que habla de la humanidad clasificada en cuevas.)

De esta manera todo el mundo ha estado equivocado desde el Apostolado con esto de las cuevas ardientes y personas torturadas sin compasión y eternamente sin variación, En esto el cielo y la tierra es lo mismo, arriba y abajo son la misma cosa; ¡¡NO¡¡ No están en un fuego permanente en cuevas subterráneas como dijo el primer Don a darse del siglo pasado, ni el fuego es fuego literal en muy en general EN CUANTO AL ESCRITO sino que el fuego es simbolismo del juicio adverso o DE la cólera de DIOS, y es eterno en los que no conseguirán el perdón aun siendo castigados ni redención, y perecen después del Gran juicio con deshonra eterna. 

Así lo de Lázaro es parte de lo mismo, pues confluye entre el cielo y en la tierra y las cavernas de la tierra, pues pisa el Hades el uno implícito de la profecía, lo que implica que es apuntado en las rocas para no ser olvidado. Para entender la trascendencia de esto mismo diremos que el tal Lázaro es uno de los dos testigos de la Revelación al menos de manera segura.

Al tiempo, esto es un recordatorio a los hombre de Anatot, Jeremías 12, pues el año de darles atención es este 2015. Estos hombres buscan o buscaron como arruinar las nuevas cosas que salen a ustedes de manera fraudulenta en cuanto que ven que ya van siendo perfectas. Como se ha dicho estamos ante un doble patrón profético. NO están robado a hombre ¡Están robando a DIOS¡ Están presentado una mesa escuálida como muestra de sacrifico a ustedes mismos hoy en día con tal de no ser descubiertos. 

 

 

EN CUANTO A LOS ATALAYAS GENTILES.

En esto los propios testigos de Jehová en realidad son una tercera porción al tiempo, una que pertenece a los gentiles, y una que está por determinar el PADRE su propio futuro.

... El texto continúa el en pdf.

Carta a los testigos de Jehová.pdf
Download

 

       ¿Quién es Quién? Quién es quién escribe.

 

ISAÍAS 42 ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, a quien mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él…No clamará ni levantará la voz, y en la calle no dejará oír su voz No romperá ninguna caña quebrantada; y en cuanto a una mecha de lino de disminuido resplandor, no la extinguirá… Él no disminuirá en resplandor ni será quebrantado hasta que establezca la justicia en la tierra misma; y las islas mismas seguirán esperando su ley.

”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

”Las primeras cosas... miren, han llegado, pero nuevas cosas anuncio. Antes que empiecen a brotar, hago que ustedes las oigan”.

10 Canten a Jehová una canción nueva...

 

13 Como hombre poderoso Jehová mismo saldrá...

 

Hablemos por favor claro, sobre como leemos, lo refiero diciendo que el texto es secuencial, primero él, y después sus discípulos habrán de declarar nuevas cosas mantenidas en reserva ¿Los testigos de Jehová? Por qué no, pero será aparte de un ídolo, tal como se ha ensalzado de manera impropia la tal LLAMADA organización Watchtower, pues está escrito y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas., y hay que hacer recordar que la salvación es individual, no colectiva.

En cuanto a este que escribe me toca alzar la voz en cuello en cuanto el vídeo eterno expuesto arriba, porque me lo manda ÉL, el DIOS de Israel, y me es propio si se trata de mis propios hijos -tal como voy sintiéndoles poco a poco- en una reprensión puntual a los pastores; en si hay dos viñas y me toca la hebrea; y también la terramicina habla –dientes amarillos por esta-, hace de testigo de esto mismo pues SILO tiene los dientes blancos como la nieve, tal como Israel en su lecho de muerte indicó, personalmente es así, pues le he visto y no extinguió mi antorcha ya humeante, ni alza la voz porqué se contiene.

De esta manera como embajadores del MESÍAS verdadero, dos testigos que cantan una canción nueva según se forma esta, Robert King y este servidor, invitan en exclusiva a estas dos porciones diferenciadas, una silvestre y la otra en su propia casa hebrea, carta a los Romanos 11.

Ha esta canción nueva está invitado, está misma está en la fase de maquetación y para quedarse, y al final del milenio los habrá que la contemplen extendida a los muchos, pues a quién más tiene más se le da y al que no tiene hasta lo que tiene le es quitado.

Y piense en esto: usted busca que DIOS actué en este mundo, pero ¿Cómo lee? Si atiende al orden expuesto arriba, antes de que ÉL se levante está el conocimiento, pero este no se completa hasta llegar al nivel 7 y también de sabiduría, como queda canción por cantar ¿Cuándo se habrá de levantar ÉL, incluso más de una vez? No podía ser antes de la aparición de los dos testigos que empiezan a cantar la canción nueva según la van conociendo y dándola al tiempo a dar a los muchos, pero partiendo de los pocos -ilustración de los talentos-.

Así si se cuentan cosas nuevas deben de existir las viejas, y sin esta canción que es más antigua no se puede nominar a lo nuevo, si se dice que las viejas cosas son las del principio entonces se dice obsoleto el camino del MAESTRO, y sí por el contrario lo viejo es lo católico entonces es que le damos valor de canción por nuestro DIOS su propio cantar la salvación o el reconocimiento de llevar la canción. De esta manera el asunto no tiene salida para un atalaya gentil o testigo de Jehová, ha de aprender nuevas cosas en un determinado tiempo para dar salida a la profecía de arriba, o bien no aprenderlas nunca en lo que respecta al actual sistema de cosas.

Pero lo perplejo es cuando se les dice que poseen la canción nueva a los mismos atalayas gentiles, pero si es así ¿Por qué el llamado alimento espiritual cesó? No llueve o lo que es lo mismo: no hay respuestas ahora mismo adecuadas a los tiempos que corren, sino más bien cosas culturales Bíblicas referentes a buenos ejemplos, que no están mal, pero no pueden suplir a la profecía, y la mayoría de la escritura es profética, y dentro de la profecía hay cosas nuevas mantenidas en reserva por nuestro DIOS.

Esto es por razón de la aparición de los testigos de la Revelación que cierran el cielo para hacer que no llueva durante un tiempo determinado a darse:

Revelación 116 Estos tienen la autoridad para cerrar el cielo de modo que no caiga lluvia durante los días de su profetizar,...

Pero la responsabilidad adquirida por todos por el mandato del Amo de la casa sigue siendo enseñar, y para ello hay que dar respuestas adecuadas a los  tiempos que corren, o agua al prójimo aunque en su locura después no quiera atender a ello, pues (Son palabras del MAESTRO dichas en sus días):

«¡Ay de vosotros, gente sin Dios, que no tenéis esperanza, que os aferráis a lo que nunca ocurrirá! Pues no encontrasteis el camino a seguir antes de llegar al día de juicio. Al tiempo:

 

RECUERDE ESTE DICHO DE ENOC, A LAS OVEJAS ENCEGECIDAS SE LAS TIENE POR CULPABLES.

 

 

 

EL OCTAVO REY

Vivimos en un mundo que ha pasado de ser ingles más una colonia ascendente extraviada de su propia mano al mundo de la globalización, tal como un rey de fiero semblante octavo, antagonista de la mujer, de la nación de Israel.

Antes de estos fue Egipto la que probó que aparte de sus dioses había más afuera, y vino Asiría y arruino las diez tribus de Israel y las dispersó, y vino Babilonia que ajustó las cuentas a Judá y la tribu de Benjamín –hoy reflejan a los testigos de Jehová (véase abuso a la infancia a su izquierda)-, y es esta -Babilonia- la que ha de venir de nuevo, y resulta que ya ha aparecido, tal como este octavo rey dañino para con ella -Jerusalén-; un glorioso llegó después para despojar a aquellos que nos despojaban Ciro, estamos pues con los medos los persas. Así llegó Alejandro Magno, y como le dijo el ángel a Daniel, de ahí saldrían cuatro con menos poder, pero de uno de estos saldría el que trituraría la tierra o a la nación de Israel hasta el tiempo a darse esta situación, que todavía no ha acabado –roma o la roma sucesoria-.

Así venimos a parar en nuestros días en los cuales resucitan a la cabeza Babilónica con vistas a un despojo, es el ladrón. El alcance de estas cosas se puede encontrar en el libro de Habacuc recientemente abierto.

El octavo rey es un hibrido del poder que le precede en cuanto a que busca un objetivo, pues quién lo resucita no es muy aprensivo; en sí podríamos llamarlo globalización o el paso más a darse a mayores para avanzar esta misma a una sola familia o cabeza a formarse.

Es el producto final de la labor de encontrar socios para envolverlos en un proyecto común el cual lleva a vértigo y bamboleo, y para tal proceso de relaciones públicas hace falta el talante de una prostituta dominante o una a la que le es imposible que le importen estos en esencia, una que busca en sus amantes un servicio pecuniario a cambio de su ofrecimiento a pesar de ya tener hasta un control sobre otros reinos, y una que no perderá -se dice ella pues es muy sabía ella-.

 

Hablado más claro, este octavo rey es la ONU imagen representativa del cordero dual Anglo-América.

 

                                           LIBRO DE HABACUC.

 

 HABACUC 2: 3 Porque la visión es todavía para el tiempo señalado, y sigue jadeando hasta el fin, y no dirá mentira. Aun si tardara, mantente en expectación de ella; porque sin falta se realizará. No llegará tarde.

 

 Habacuc nos habla de una nación tanto amarga como impetuosa, una que tiene un reino entre los reinos o naciones actuales, una que extiende una red barredera que aúna peces o personas, incluso a nivel individual pescadas con anzuelo ¿Le resulta familiar esto mismo?

En sí nos habla de los pescados como tal como las arenas de los mares y  a su vez son en sí cautivos ¿Confieren ya algún sentido a estas palabras?

Si no fuera porqué está Babilonia anunciada por los profetas y CRISTO aclarándolo es una que monta a la ONU en el libro de la Revelación como su caballito y es una Babilonia más grande, diríamos a cierra ojos por decirlo los telediarios, que es la exclusiva de la nación de Irán a través de la guerra hecha como Santa o Yihad la que pone varas tiesas en las personas que antes se podían mover en los territorios ya ocupados con una despiezad tal: que si se niegan, se antoja bien asemejado al nazismo el cual fue financiado por países industrializados en su día.

También los pescados por él a sedal antes eran personas normalitas antes de entrarles el poderío sexual y así sumarse a esta irracionalidad. Pero también fueron pescados aun desde niños los presuntuosos aquellos del tercer Reich, aun estos parecerían a simple vista tal como un hipotético cuarto Reich aunque son don nadie.

Habacuc 2: 15 ”’¡Ay del que da a sus compañeros algo de beber, juntando a ello tu furia y cólera, para emborracharlos, con el propósito de mirar sus partes vergonzosas!

Revelación 18: 2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.

Así tal como aquello podría solo haber un asunto monetario en todo esto y de hecho fue así, pues como reza el dicho: sigue la pista del dinero, y es que el mismo fascismo ha sido declarado en simple conclusión como solamente un saqueo como medio y fin.

Y hay que decir a esto Jesús CRISTO de Nazaret lo llamó el ladrón, la cosa repugnante y el diluvió dependiendo en la zona en que se encontrara los de su Pueblo, pero en líneas generales para todo EL PUEBLO, también lo del novio y la novia cortado en alborozo, y lo de los pájaros de cielo en banquete aun repetido en doble patrón profético al pasado, lo de la mitad tomada y la mitad abandonada… es la misma cosa o parte de lo mismo.

También se centra el libro de Habacuc en la zona donde los Israelíes esperaron cuarenta años para entrar por primera vez en su tierra y donde descansó el Rey David en la zona de Paran el desierto del Sinaí. Así un Santo caminado hacia el lado del PADRE viniendo ÉL al tiempo desde Teman al sur de Edom, debajo de la actual Petra. Isaías 63 parece centrarse en la Bozrah de un poco más arriba o incluso la bosra al sur limite de frontera de la actual Siria.

También nos dice atendiendo a datos geográficos:

Miqueas 3:Debajo de lo que es perjudicial vi las tiendas de Cusán. Las telas para tiendas de la tierra de Madián empezaron a agitarse.

Además nos dice que no se utiliza a las naciones más acaudaladas de manera directa para atacar desgastando líneas finas a fin de entrar o hender la tierra sino a solo ríos o las naciones del alrededor que arrojan su aguas a ella, parece desprenderse del libro, y es lo que vemos en ciernes.

Y termina diciendo esto mismo:

17 Aunque la higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; la obra del olivo realmente resulte un fracaso, y los terraplenes mismos realmente no produzcan alimento; el rebaño realmente sea cortado del aprisco, y no haya vacada en los cercados;

18 sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

19 Jehová el Señor Soberano es mi energía vital; y él hará mis pies como los de ciervas, y sobre mis lugares altos me hará pisar.

¿Qué significa? La higuera es lo dicho por Jesús CRSTO de Nazaret en lo de las señales del cielo para predecir la tormenta que se aproxima, aquí en esta página dedicada a este 2015 y de atrás se muestra en su lugar la flor del almendro por la zona en la que estoy, así esta misma tormenta fue anunciada desde el comienzo por los propios testigos de Jehová.

Así aunque no hubiera fruto de discípulos, la obra muestra de dar aceite para lo noche sea un fracaso, y no se produzca al final ninguna clase de alimento espiritual sustancial que al final les llegue a los muchos de manera inmediata*, tal como quisiéramos los que lo dispensamos, pues se prometió que acontecerá en su tiempo a darse; así también ustedes sean esparcidos de su propios lugares de habitación por no poderse hacer ya nada, ni nación Santa allí ya; en cuanto a la fe se debe esperar con ánimo dispuesto en nuestro DIOS de salvación, aunque todo no sea de la manera que quisiéramos y no acontezca cuando lo creamos conveniente nosotros mismos.

Pero el escrito afirma que los que se salgan de la nación de Israel hoy regresarán, pero a aquellos les pasó una generación completa para su regreso, esto parece clarificar todo el asunto en una sola generación, incluido el conflicto entre naciones a la manera de santificar la guerra (dato colocado el 14 de enero del 2016). En si en todo esto me he referido en cuanto a la caida de la ramera Babilonia la grande: los propios EEUU y demás cabezas de Leviatán, tal como partida en tres.

 ÉL es el que da vigor a Jacob cuando él se haya sin ningún poder dinámico en él, Isaías 40: 27-31 (dicho del PADRE sobre los que esperan en él).

Todas estas cosas son las impresiones al tiempo de aquel que les alimenta con más luz de parte de su CRISTO, pero solo puntualmente, los cuales figuran en el libro como dos rayos de luz que sale de su mano -Habacuc 3: 2-, tal como los dos candelabros al lado del Señor de toda la tierra Zacarías 4: 11-14 y el libro de la Revelación; y es verdad que las cosas se podrían hasta postergar -solo por nuestros propios errores-, y es que resulta que en el pasado hubo que esperar 70 años en los que hubo que servir al rey de Babilonia por mandato expreso del PADRE, y hemos de recordar que los profetas en general establecen un doble patrón profético en su escritos como sabemos bien los aleccionados al conocimiento Bíblico y profético.

No refiero que esto último sea así -es una de las cosas que sopeso en este momento, pero solo tanteo-, en si solo las cosas pueden venir en un orden distinto al de la prontitud debido a nuestro propio comportamiento, aun así la señal dada del fin del presente sistema de cosas referida por el MAESTRO ya está cumplida en su plenitud, además queda aquí fechada con gran precisión en cuanto a los momentos claves; así el desenlace final se dará cuando de la orden el PADRE, y que conste que ÉL mismo quería darlo en estos mismos días en cierto orden concreto y de inmediato, pero si nos volvíamos, ya se vera.

Pero IGUALMENTE la fe se debe mantener, así como el amor a la verdad, y con esto se obtiene la posibilidad de esperanza al tiempo* , pero lo mayor es el amor por la verdad o escritura a darse para conseguir éxito en la fe. 

 

Libro _de_HABACUC.pdf

Download

 

 * (Es malo estar siempre pendiente de un esperar, debemos vivir el presente al tiempo pero con paz, con nuestros pies en la tierra, y no esperar grandes cosas a cambio de un sufrir que no nos lo dío el MAESTRO cuyo yugo es suave y su carga ligera sino hombres -pastores- y muchos en su ignorancia.)

 

 

             La verdad sobre Siria y su dramático final.

 
 
Isaías 17: 3 Y se ha hecho cesar de Efraín la ciudad fortificada; y de Damasco, el reino; y los que queden de Siria llegarán a ser justamente como la gloria de los hijos de Israel”, es la expresión de Jehová de los ejércitos... 14 Al tiempo del atardecer, pues, ¡miren!, hay terror repentino. Antes de la mañana... ya no es. Esta es la parte que corresponde a los que nos despojan, y la suerte que pertenece a los que nos saquean.
 
Hazael -Amos 1- daño la tierra de Galaad en sus días y por ello casí Damasco fue quitada de ser ciudad, para ello se pago un rescate correspondiente, aun una cama de marfil encontrada en este tiempo, pero la profecía a cumplirse de Isaías 17 nos dice que en verdad es quitada de ser ciudad.
 
ISAÍAS 17 La declaración formal contra Damasco: “¡Miren! Damasco quitada de ser ciudad, y ha llegado a ser un montón, una ruina pútrida.
 
¿Qué está detrás de esto mismo? Aun que se diga que es el poder de su díos tal como se asevera en el libro de Habacuc, se aprecibe aun más que solo esto, es decir que sea algo más que una guerra religiosa.
 
El tiempo del atardecer es ahora mismo, esta web se ha dedicado a esta labor por espíritu desde que empezó. Significa para los de su pueblo su DÏA tan nombrado, el cual -DÍA- es de juicio y primero su juicio empezaría para con los que le pertenecen según el escrito. Por tanto podemos esperar que estas cosas para con el Pueblo Sirio lleven a otras, y estas a su DÍA para con las naciones en cólera, en profundo desagrado.

 

 

 

        Sabía usted que:

 Libertas es una antigua diosa Romana adoptada por estos romanos antes de Cristo. Ella fue referida como la diosa de la liberación -sexual-. Libertas llega a significar también hoy libertad, Pero de atrás se la consideró la madre de todas las rameras

 Al tiempo hay quién piensa que no fue causal el escoger esta estatua en concreto.

Esta es La diosa sumeria Anunnaki Inanna, ... Pero ha tenido otros nombres a través de la historia, en verdad unos cuantos.

 En cuanto al papel en Babilonia Ishtar -que es esta misma mencionada- era la principal diosa.

 De esta manera tenemos la simbología del libro de la Revelación en su capítulo 17 y 18 aclarada en cuanto a un estudioso del escrito. Además no deberíamos olvidarnos del detalle de la gran cantidad de testigos de nuestro DIOS muertos en tiempos recientes, testigos al tiempo de Jesús, por causa de esta roma sucesoria, puesto que es clave para entender lo dicho en el libro. Todos estos sucesos son acaecidos -incluso financiados- fundamentalmente en territorio de influencia inglesa en exclusiva, no puede ser casualidad.

¿Y no es la Watchtower una que se enorgullece de su talante inglés a pesar de todo? Pero es debido a su prostitución con la política -véase apostasía con la ONU a su izquierda-... que el San Benito de Babilonia la Grande se lo han endosado por necesidad a la iglesia Católica, así lo creí yo mismo, pido perdón*.

 

* Aunque si la reina de los cielos es esta misma como se afirma, además como a Baal se le consideraba el señor de aire y competían por la fama los dos dioses pululando por los cielos, y la tradición los acepto sin atender o reparar en sus orígenes, y los dos odiados por DIOS mismo -prostitución de templo, y quema de hijos (hoy nacionalismo; incluso la globalización por la ONU como medio administrativo y diplomático a la manera de Alejandro Magno, con un resultado a simple vista no visto por el público por basta publicidad positiva en los hijos mismos, y en la pobreza forzada, y por tanto prostitución positivizada y miles de pilones de leña con niños calcinados entre los demás/ DE HECHO A LA ONU EN EL ESCRITO SE LA DENOMINA COMO EL BAAL MODERNO Y PURULA EN LA ALTURA CON LA DIOSA ASÍ DE ENCUMBRADA EN LOS CIELOS LOS MISMOS, EEUU, SIMBOLIZADOS POR ESTA DIOSA LIBERTAS O PROSTITUTA)-, es que deben al tiempo entender que el uso de iconos es lo que les ha estigmatizado o ayudado a esto por parte de aquellos. Su propia sujeción a roma de atrás en el tiempo ayudó en esta conclusión equivocada, así como la sujeción al Baal moderno o ONU o a esta roma sucesoria resta credibilidad a los mismos que los estigmatizan como si fueran la misma Babilonia la Grande.

 

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/03/la-adoracion-secreta-de-los-illuminati--la-estatua-de-la-libertad-es-la-diosa-anunnaki-inanna.html

 

 ¿Hasta cuándo esto del terrorismo?

(( El Caldeo -Babilonio- borracho/ The drunk Chaldeal.))

 

  Son los propios EEUU de América los que cumplen la profecía -con ojo avizor hay que observar al tiempo si Gran Bretaña. Una nación puede arrepentirse y hacer justicia y por esta vivir, Jeremías 18: 7, 8; aun así Leviatán figura como se ha dicho como una misma serpiente deslizante y también torcida en Isaías 27, el Salmo 74 nos refiere las cabezas de Leviatán-. De esta manera es de Nueva York -tal vez 2.000.000- de donde se ha de salir mi Pueblo al tiempo, aun por supuesto de la nación, está una cantidad indefinida del Pueblo cercana según alguno al tercio y superior de los que lo representan en sangre hebrea hoy en día, y esto es en su DÍA de juicio a las naciones, cuando empiece tal. Pero hoy hay que salir al tiempo de Israel mientras no se vuelvan con todo su corazón a su DIOS y ustedes lo vean; huyan por tanto del norte, Zacarías capítulo 2: 6.

“¡Oigan! ¡Oigan! Huyan, entonces, de la tierra del norte”, es la expresión de Jehová.

“Porque en la dirección de los cuatro vientos de los cielos los he dispersado a ustedes”, es la expresión de Jehová.

De esta manera salgo al paso de Robert King como doble testigo para aseverar lo mismo que él, queda el asunto firme a través de los dos testigos en un espacio de tiempo como de una hora, en cuanto que este es el tiempo trascurrido en aproximación para venir a saber del asunto por mi parte. 

Revelación 18: 10 se quedan de pie lejos, por su temor del tormento de ella, y dicen: ‘¡Qué lástima, qué lástima, tú, la gran ciudad, Babilonia la fuerte ciudad, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!’.

 También por otra parte en una solo hora vendrá su derribo. Refiere la misma hora repetida desde dos perspectivas, desde la de los comerciantes viajeros, también la de los de los capitanes mercantes, por eso se dice el estar pendiente del dueño anterior de la colonia (EEUU) en esto hasta observar la realidad que haya de darse; aunque es cierto que Londres ya no tira de una flota de barcos sino del sistema financiero internacional en lo que llamamos el tiempo del fin del presente sistema de cosas por causa de lo dicho por la escritura, además todo el mundo ve que los vuelos a los EEUU son vuelos de negocios a parte de los turísticos, o de trabajo como rutina a darse, comerciantes.

Hoy los propios EEUU parecen un blanco bien difícil de derribar, eso sí, el temperamento flemático es uno activo o que no se rinde de ninguna manera ante las dificultades y es general el propio de los militares, y este apasionamiento a su vez lo es del temperamento más alto conocido capaz de ponerte un satélite en la luna, que es el apasionado -colérico o si son muy discernidores apasionados flemáticos-. Durante toda la historia del hombre hemos observado dificultades militares bien grandes resueltas con grandes ingenios envueltos, esos sí, esta vez cuentan con el PADRE, y con esto está todo dicho.

Y es verdad que ha estado a punto de quedar escueta la liberta y no obstante ÉL declara una compasión a Jacob en este acto que se posterga por causa suya. Hace nada figuraba como un país hipotecado y deudor de otras potencias a borde de la quiebra y ahora como que sale del asunto.

Ahora mismo en este 2015 está envuelto en un saqueo -la prostituta- a modo de salir al parecer al paso de su propia situación. Ya se ha humillado a potencias como España y Francia mismamente y habrá que ver si no andan ya borrachas por su compañía. También es el año de una unión de esta con Europa.

Lo que acontece es que toda nación que acampe contra Jerusalén -lo siguiente a Siria puede ser el Líbano o a la espera de ello- habrá de ser una nación que se haga como mínimo con arañazos, de hecho el PADRE les dice que hará por aniquilarlas, Zacarías 12; y hay que decir que no solo Asiria y Babilonia consiguieron esto de acabar con naciones en su pasado, al igual que están practicando lo mismo hoy la Babilonia actualizada, sino que YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) por su parte también impuso esto en ocasiones, pero su poder se muestra en que son precisamente Asiria y Babilonia las retiradas del mercado de valores de sus días por causa del DIOS de Israel. Por eso se dice que emborracha la Liberta a otros para envolverlos en una irracionalidad, un simple saqueo con un publicitado positivo con manipulaciones informativas.

Obviamente los captados por condicionamiento mental no se vuelven Rambos o súper-hombres-soldados capaces de vencer a ejércitos profesionalizados por capacidad propia e innata -en este caso habría que reconocer cualidades en la religión subyacente que consiguió tal increíble proeza- , sino solo los mercenarios con curriculun vitae.

Pero ¿De dónde sale el dinero para esto? Probablemente de los cuídanos de a pie convencidos para votar a partidos que introducen un sistema de comisiones piramidales hasta la más alta estancia, y una retiradas del dinero en las calles en cuanto a sus impuestos, una derivación de la productividad. Esto se preparó de atrás, ya estaba presente la intención en los años 90 en cuanto a mi recuerdo en lo de la imposición de un déficit cero en España, algo de lo que se libró los EEUU en la segunda guerra mundial y por lo cual prosperó, pero que se impone por ejemplo en España como parte de su ser moderno de aquellos que decían que España poseía un valor de cien billones de las antiguas pesetas -como relamiéndose un bigote- ¿Cuándo dinero cuesta cambiar un régimen como el de Siria? Tal vez la décima parte de este valor dado al estado Español, pero aquel vale en recursos con mucho más. 

¿Cuánto tiempo así?

Miremos esto, en el capítulo 17 del libro de la Revelación nos dice que Egipto, Asiria, Babilonia, Medos y persas y Grecia son cinco reinos, Roma es el sexto, él séptimo es el Imperio Ítalo-Germano que duró poco, mil años y el octavo rey es la imagen representativa de Anglo-América. Así si el Imperio Ítalo-Germano duro solo como mil años como se ha dicho, pero esta Bestia Salvaje durará como tal vez tres milenios o así. Eso sí la prostituta cae antes, al final amanecen unos nuevos cielos en donde la gente no se apoya en estas iluminarias que dejan de tener razón de ser.

Aunque de manera perspicaz diremos que esto de utilizar el terrorismo como excusa les durará menos que este tiempo, eso seguro. Ezequiel 32: 

30 ”’Allí es donde están los adalides del norte, todos ellos, y todos los sidonios, quienes han bajado con los que fueron muertos, en su terribilidad debido a su poderío, avergonzados. Y yacerán incircuncisos con los que han sido muertos a espada, y llevarán su humillación con los que van bajando al hoyo.

¿Adalides o príncipes del norte? Nosotros mismos en España estamos más al norte que Siria o Israel.

Además no hay manera fácil de ver si van conjuntados o en enfrentamiento en esto de atacar Síria, como dijo Putin a la pregunta ¿Es que se tardaría menos de treinta segundos en acabar con los EEUU? A lo cual contesto, aun menos.

 

En fin de la violencia. 

 

 Ciertamente aquellos que se aprovechan de un prejuicio saben como funciona el hombre en su interior, hoy vamos a comentar aquel prejuicio que alcanza incluso a presuntos malhechores, tal como si de una guinda fuera en el tema supranacional de la violencia mientras los verdaderos y primeros responsables no conocen lo que es el temor.

¿Acaso la cita  de en los que promueven el linchamiento público de cara a unas elecciones en Guatemala es que no entienden el dicho de la foto sobre la voluntad sin freno del prejuicio?

 

 El vídeo si no hay equivocación salió en la televisión por cable en Uruguay, por este mismo motivo al parecer pidieron disculpas por hacer su trabajo. Si es persona sensible -muchos lo han de ser- con la foto y el audio de abajo del vídeo de la conversación de la periodista que trato el tema interceptada por el locutor le ha de bastar, lo aconsejo pues a mí no me deja obtener el descanso adecuado, menos mal que no incluye el vídeo todo su audio.  

 

(Si pasa el cursor del ratón -hacer un clip y esperar un rato- por la fotografía escuchara al rato la retramisión radifónica del periodista que atendió la noticia de modo que sepamos de qué en verdad va el tema - en 10 minutos-.)

 

 

 

En algún nivel interior estas serpientes que promueven injusticias si saben estas cosas aunque no fueran razonadas de manera tan secundaría como los periodistas del dialogo radiofónico que se escucha al pasar el ratón sobre la fotografía expuesta del caso acaecido en Guatemala -pero no solo en Guatemala- ¿Pero cuáles son los orígenes de la violencia? Bueno aquí tratamos a los que la promueven, los localizamos y los aunamos en uno.

Si razonamos en estas cosas y utilizamos a los del ser tal como secundarios, tal como periodistas que alcanzan buen talento, es que llegamos a la conclusión de que los mismos que dejan en corrupción a toda una nación –Guatemala- son los que lo siguen explotando con psicología a sus gentes a la manera del matón que hay dentro de estos.

Pero la escritura le pone nombre al matón, lo llama Uno, y Uno es roma. Incluso si uno no es un matón pero los favorece se le llama así, tal como el uno de la ilustración de Lázaro que lo realizó por tan solo un pago en forma de vanidad, para seguir disponiendo de este ser tratado por los suyos sin cuota menguante.

¿Dirá cómo puede ser tal como culpables y responsables de todo mal en un mundo tan complejo? Es lo que cita YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) tiene su motivo.

Comprenderemos que toda la plata ha pasado por la voluntad de estos y esto va de ausencia de plata –la violencia misma, no debería ser así pero lo es por las calidades personales, de la falta de educación y por ella de valores-, esta falta por razón de que así lo decidieron, la tienen pues se hacen con ella, y lo hacen de cualquier manera, de hecho desde atrás roma la tomaba y esclavizaba todo lo saqueaba sin compasión alguna, estos son herederos de las actitudes de atrás, es solo eso.

Lo que entendemos es que las cosas no pasan solas, tienen siempre unas causas y los que las promueven saben mantenerse al margen, son tal como el veneno ausente del que serpentea sigiloso sin ser tan siquiera visto en muchos casos. Además como nota dominante, todo termina por lo muy en general en un dinero derivado de una manera u otra, así rezó el dicho: sigue la pista del dinero y por ahí es que muchos informadores es en donde empiezan a buscar.

Esto es sabido por todos, pero lo que falta decirles es que el escrito atestigua lo mismo que lo ya observado. Además ha dado entendimiento de siete pasos por los cuales la violencia se erradicará del planeta amaneciendo unos nuevos cielos y una nueva tierra.

De esto informaron a Enoc quién paso de ser un ciudadano del mundo libre a tenerse que ocultar por el interés de su familia y suyo propio, por causa de sus vidas por una violencia súbita sin freno.  A través de los tiempos se ha ido  haciendo fama ciertos detalles que nos ayudan a comprender el final de estas cosas, de esta forma tenemos las bases auditivas que todos hemos escuchado en vista de escuchar lo que falta de decirse.

-        Así quién no conoce el acto de condensar las neblinas matutinas que hacían por mantener el planeta tal como un invernadero, de hecho tenemos pirámides construidas en los polos de tan solo una datación de miles de años con polen que solo crece a 21 grados Celsius, es decir que por el fechado Bíblico es que era posible en el polo norte andar desnudo hace tan solo seis milenos atrás. Este es el primer acto de siete, del cual es más fácil que se dé la creencia en sus gobernantes más altos que en la creencia popular en general al día presente pues muchos hoyos en el suelo polar se han excavado a modo de datación por causa del estudio del efecto invernadero.

-        Termina las escrituras Hebreas haciendo eco de actualizar el Pueblo Hebreo la ley local a la ley de Horeb, esta es una ley para pecadores, y este es el segundo acto para erradicar la violencia. Esto es en el trasfondo interior de esta ley que hay que profundizar hasta encontrar su sabiduría. Muchos son los que ni la alcanzan a entender mínimamente para darla una oportunidad, pero por esta no había apenas violencia en Israel, no había pobreza que deparara en delito y las familias era consolidadas y fuertes. La gente no era gente enferma en un sentido u otro.

-        Tercer acto, nos llega la personificación de la sabiduría, él venció a roma en sus comienzos de modo que estos no han podido ser ellos mismos tal como quieran. Pero como se ha visto arriba en lo de las semanas milenarias de Enoc, las personas mismas son las que han traicionado esta sabiduría y por lo tanto roma se hace fuerte en sus actitudes de atrás pero no a la manera de dar la cara. Todo es consentido por una generación que ha abandonado aquello que era talismán contra estas cosas.

-        Cuarto acto: YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) favorece y determina el fin de los EEUU como los causantes de la violencia actual. El dinero fluye de nuevo de modo que los pobres de la tierra estén bien comidos y bien vestidos.

-        Quinto acto: YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) promueve este conocimiento profético si bien el MESÍAS lo dio en un nivel cinco, lo dará en un nivel siete, pero eso no es todo, el nivel siete será también de sabiduría, de este modo los pobladores sabrán reconocer también a los que la promueven, estarán ya desnudos ante estos. Pero esto tardará varías generaciones para completarse.

-        Sexo acto: actos de violencia sin compasión a los verdaderos artífices de la violencia llevado esta vez por ángeles en unas personas que portan un conocimiento y una sabiduría plena o de nivel 7; si bien el primer triunfo de la justicia será local en el milenio tercero después del MAESTRO y por ello será llamado el milenio de la justicia, en el cuarto milenio su éxito es total y global, ni uno solo de estos matones repugnantes queda en pie, ni tan siquiera sus familiares, se les da su mismo tratamiento, la tierra o lo humano pasa a ser el hierro.

-        Séptimo acto y final: Se anuncia el día del gran Juicio ¿En qué consiste? Se saca de la información de las rocas o piedras, se hacen réplicas de aquellos de atrás y sobre el 5700 después de él –CRISTO- se les ve con la cara roja ante los presentes al relatar aquello que se hizo en la oscuridad, en un mundo donde los más altos en poder consentían a malhechores a sabiendas en un mundo piramidal de comisiones –sí, si se lo pregunta esto lo dijo Enoc en su libro ya de atrás-. Se paga ojo por ojo diente por diente.

Muchas personas debido al grafismo y lo dicho por el MAESTRO interpretaron estas cosas y pensaron en un fuego eterno, pero los profetas en realidad hablaban de cosas que son como las acaecidas a demasiados por conceptos equivocados, así como a la niña adolescente de este recuadro, pero que dura cuatro minutos lo suyo afortunadamente si se lo compara con lo eterno que es la creencia más popular de atrás y volverá sin recordar este acto, como se dice equivocado pues viola el derecho, pues es este derecho el que acaba con la violencia, la erradica de la tierra.

Además el Gran Juicio sirve para aquellos ángeles que al parecer han podido ya caer en este junio de este 2015 por el fechado que mantiene el libro de la Revelación, y esto es para que permanezcan relativamente calmados pese a su perdida pues en el Gran Día del Juicio final se les tendrá a mano con este fin de darles de acuerdo con sus propios actos.

La misma ilustración de Lázaro sucede en un periodo de tiempo que abarca desde lo que llamamos tiempo del fin o principio de principio del fin hasta el día del Gran Juicio, pero como se dice: el uno –de la ilustración de Lázaro…- no está en el infierno sino en el infierno en la tierra al ser sacado del sueño. Es posible que toda la generación justa es la descansa y todos los que regresan en esos días están en nuestras propias manos –ángeles- a partir de este 5700 D.C.

Lo que ocurre al final de este acto son unos nuevos cielos y una nueva tierra donde las cosas anteriores no han de ser recordadas ni subirán ya al corazón y en donde la longevidad se multiplica además por diez.

Isaías 66: 22 “Porque tal como los nuevos cielos y la nueva tierra que voy a hacer subsisten delante de mí —es la expresión de Jehová—, así seguirán subsistiendo la prole de ustedes y el nombre de ustedes.”

 

el-libro-de-enoc.pdf
Download

 

 

 

VÍDEO: MALDITO ES EL HOMBRE QUE NO ESCUCHE LAS PALABRAS DE ESTE PACTO.

Vídeo sobre el contenido del capítulo 11 del profeta Jeremías.

 

 

 Jeremías en su capítulo séptimo, aun en su capítulo onceavo al acabar de hablar en lo del vídeo de arriba que repite lo dicho sobre lo de no orar a su favor, nos dice -el 7- lo que sigue: 16 ”Y en cuanto a ti, no ores a favor de este pueblo, ni levantes a favor de ellos un clamor rogativo ni una oración, ni me implores, porque no te estaré escuchando. 17 ¿No ves lo que andan haciendo en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 18 Los hijos están recogiendo trozos de leña, y los padres están prendiendo el fuego, y las esposas están amasando pasta de harina a fin de hacer tortas de sacrificio a la ‘reina de los cielos’; y hay un derramar de libaciones a otros dioses con el propósito de ofenderme.

 En este texto entenderíamos entonces según el recuadro de arriba que la reina de los cielos y la política norte americana es la misma cosa, en este caso las mujeres parece un referencia valida a la mujer citada en la profecía, sus presidentes son la mujer, pues representan a la nación, la cual también al mismo tiempo tiene capacidad reproductiva.

En sí parece decirnos que la nación se ha envuelto en un proyecto común que dará a muerte a sus propios hijos, en este caso la nación sirve a dos intereses comunes antes que a su DIOS, EL DIOS DE Israel, a la ONU como si de Baal se tratara y los EEUU –como la reina de los cielos-.

Es cierto que se está produciendo una situación que expone a los propios hijos naturales, y lo que es más: estas idolatrías o servicios a expensas o que les restan de su DIOS no nos hacen bien, les dice pues:

19 ‘¿Es a mí a quien están ofendiendo? —es la expresión de Jehová—. ¿No es a sí mismos, con el propósito de acarrear vergüenza a sus rostros?’

Y además nos dice el tiempo en cuestión del asunto:

20 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘¡Mira! Mi cólera y mi furia se derraman sobre este lugar, sobre humanidad y sobre animal doméstico, y sobre el árbol del campo y sobre el fruto del suelo; y tiene que arder, y no se extinguirá’.

El texto refiere a árboles o pastores y el fruto del suelo los fieles al parecer a aquello que es como el grano del trigo, pero el suelo produce otras cosas menos prácticas, así si vemos los alrededores del este capítulo y otras partes del escrito que se refiere a una parte proporcionada de las ramas  que serán podadas en su porciones como si de un árbol aunados todos se tratase, o también referido como que no se extinguirá el fuego hasta conseguir el objetivo. Pero la humanidad paga estas cosas, también los animales de compañía y otros.

En sí continúa diciendo que lo único que les pidió es que le escucháramos y se le obedeciese por el propio bien común, dando un tiempo para asegurarse de si queremos o no atender. Lo triste es que no se nos pedía gran cosa; así deshonrándole nos hemos deshonrado a nosotros mismos ¿Así que diremos al final del asunto?

Lo que sigue es una comida humana para pájaros. Además las personas no estarán ya para casarse y reírse siquiera en aquel lugar sin un cambio oportuno en actitudes dado antes; de ahí la advertencia de Jesús CRISTO de Nazaret para nuestros días también con relación al Pueblo.

La advertencia parte de su CRISTO -ungido, en este caso de Jesús CRISTO de Nazaret- o la MUJER en esencia ¿Puede él estar en una situación de indignidad para con el DIOS de Israel de modo que fuera recomprado? Sí positivamente si carga con los pecados del Pueblo, entonces sí, así en este caso la MUJER ES Jesús CRISTO de Nazaret. Pero este término es una forma de decir todo en un solo dicho, así Isaías 60 que transcurre en la noche que ya entra -ahora estamos en el atardecer noche- ya se centra más en el futuro de Jerusalén como ciudad -también figura la ciudad como la Mujer- prominente del futuro que en lo individual -como la Mujer- que lo simboliza y vemos en ello la GLORIA de la MUJER en ciernes ante toda nación, el Mesías prometido.

Son los que hoy guían a la nación de Israel que deben cambiar el trato a sus hermanos, al pueblo en Gaza, más que para ganarse a los de afuera para ganarse a poder ser la buena voluntad del PADRE; la tierra en cierta manera también es de ellos -los de Gaza- en cuanto a su herencia sanguínea en cuanto a hospitalidad ser refiere, pues son hermanos, pues ¿Si de visita vienen los parientes es que se les hecha de la casa, o se les maltrata una vez invitados, incluso aunque se inviten a sí mismos o por circunstancias? ¿De Abrahán esto no lo aprendieron no es verdad? ¿Qué se ponen estos en un plan malo para con ustedes? Son parecidos en emociones ¿Si les roban a ustedes sobre la base de un derecho adquirido sin premeditación por su parte, o bien se sienten ustedes que se les restan los derechos a la justicia, es que ha ustedes no les dolería de modo que se han de quedar ustedes con las manos en los bolsillos, sin hacer nada en cuanto al asunto? Tendrán que reconocer que se parecen mucho los unos a los otros en cuanto a emociones exaltadas se refiérele, son desde luego parientes.

De esta manera ya habrá tiempo por la mano de su DIOS de proporcionarles la tierra que necesiten a los propios palestinos, tal como la visita de estos a su casa y su partir a una casa al lado en su tiempo pues no tienen hogar, pero no se ha de maltratar pues son sus propios hermanos sanguíneos les dice su propio DIOS, EL DIOS DE Israel.

De esta manera en como actúan están haciéndoles perder doblemente pues les soliviantan contra ustedes, de esto deben avergonzarse, menos mal que Abrahán ahora mismo no está consciente ni de quién es él según la profecía para no quedar tan rojo como Esaú el día en que nació de la vergüenza que le es propia, él también es la mujer.

¡Su concepto de hospitalidad para con sus parientes termina hoy en el hospital y en su planta más baja, aun a los niños¡¡A los cuales destruyen y dicen al mundo si es que no tienen ojos para ver su justicia¡ Pero por lo que sea no han logrado convencer de ello a nadie, ni tan siquiera a quien más ve de toda criatura arriba y debajo de los cielos, el mismo DIOS de Israel YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) que da su consejo en Isaías 58 –en el vídeo de arriba Jerusalén vídeo eterno-. Pero a pesar de esto no parece que a día de hoy hayan cambiado de opinión al presente de escribir estas líneas.

Esto mismamente es terquedad, al igual que la de sus rabinos ortodoxos que promueven la violencia directa contra Gaza ¡Obviamente la sabiduría también de su sabios ha de perecer¡

Isaías 29:

12 y hay que dar el libro a alguien que no sabe escritura, y alguien dice: “Lee esto en voz alta, por favor”, y él tiene que decir: “No sé nada de escritura”.

13 Y Jehová dice: “Por razón de que este pueblo se ha acercado con su boca, y me ha glorificado meramente con sus labios, y ha alejado de mí su corazón mismo, y su temor para conmigo llega a ser mandamiento de hombres que se está enseñando, 14 por lo tanto, aquí estoy yo, Aquel que volverá a obrar maravillosamente con este pueblo, de manera maravillosa y con algo maravilloso; y la sabiduría de sus sabios tiene que perecer, y el mismísimo entendimiento de sus discretos se ocultará”.

Estas palabras hasta ahora dichas no se deben de separar además de los atalayas gentiles si es que se quiere entender el escrito, se cumplen en estos al tiempo, por eso no es posible que se den cuenta de su aplicación, pues cumplen al tiempo en los dos grupos aun con ciertos matices distintos.

Por ejemplo los pastores de los testigos de Jehová los describió como tercos en los casos de violaciones de menores el profeta Óseas para el tiempo del fin, pues obedecen a ciegas a su discreto que les dice que lo oculten a los presentes –a su izquierda en abuso a la infancia están las cartas de este discreto dando órdenes a estos pastores-.

También en estos se hacen tropiezos o asesinatos, en sí con pedanía deciden que oveja vale y que oveja acercadas por su dios se queda entre los presentes (Jeremías 23, Ezequíel 34), se roba -Miqueas 2 habla de la Jezabel para el tiempo que hay mujeres o ungidos, al igual que la censura a la congregación de Tiatira para el tiempo del fin por la permisión de la Jezabel y sus desgraciados hijos presentes hoy en todas las congregaciones a nivel mundial, pero estas no son las únicas referencias, tampoco en los modernos juzgados-, se hace del dinero el fin y medio de todo su poder, se prostituyen con la política de la ONU o él y con la reina de los cielos o ella o los EEUU para medrar… Es decir es un escrito para dos porciones, incluso son una tercera porción.

Que nieguen sus discretos –o atalayas discretos- estas cosas a sus citados y demonicen a cualquiera que lo desarrolle no significa que no sea así esto, la escritura si lo dice y no hay posibilidad de error en esto dicho que es profecía cumplida.

Además el que sea testigo de estas cosas no podrá darlo a conocer como real a los presentes al estar en minoría, pues acaba estigmatizado por estos hijos indistinguibles de la Jezabel entre el trigo en fase ya de maduración.

Estos gozan del control hoy sobre los muchos dentro de las filas de los atalayas gentiles gracias a la mentira de la llegada del reino y la aprobación sin discusión por parte de Jesús CRISTO de Nazaret en el siglo pasado -incluso hicieron una formula sin sentido de contexto suficientemente Bíblico que lleva al 1914 para favorecer credulidad en base a una confianza de que no pueden ser tan sinvergüenzas, pues no pasa por la cabeza tal cosa en los que temen a DIOS-.

Es con esta acreditación como modernamente se están también hoy cumpliendo de manera sorpresiva y también muy triste esto que se cumplió ya de atrás y que figura en los versos citados en el párrafo en azul y en negrita ¡Aun de nuevo amanece a los presentes entre los que son sus propios hermanos que no han dejado de serlo por ser más valientes y con mayor amor por la verdad, por deferencia al PADRE GLORIOSO¡ Lucas 6: 22, 23 (para entender estos versículos cambien el término hombre por pastor local) contrastándolo con Ezequiel 13: 17-19 que habla de ungidos o mujeres, aun el capítulo entero que habla de la mentira -1914- a darse en el tiempo del fin como si de un muro a derivarse se tratara y ciertamente se derribará; este capítulo de Ezequiel es enteramente en si mismo para el tiempo del fin y dirigido a los atalayas gentiles en exclusiva/ Lucas 21: 12. De esta manera podrán comprobar el infierno en la tierra por el que ya han pasado al no comprender, y pasan aun algún que otro hermano suyo, son unos miles así. Y aun así son felices pese al no entender por qué esto les viene a deparar así en cuanto a que ellos son sinceros, Jeremías 12: 1.

Pero YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH) hará algo maravilloso destapando el error de interpretación del escrito a estas dos porciones, los rabinos ortodoxos y los de Betel hoy. De esta manera no podrán amanecer diciendo: ya lo dijimos nosotros mismos y restando la GLORIA a DIOS mismo de manera ensalzada en base a ÉL pese al comportarse, pues esto sería tan solo una mentira.

Isaías 48:

“Las primeras cosas las he anunciado aun desde aquel tiempo, y de mi propia boca salieron, y seguí haciendo que se oyeran. De repente actué, y las cosas procedieron a venir. Debido a saber yo que tú eres duro y que tu cerviz es un tendón de hierro y tu frente es cobre, yo también seguí informándote desde aquel tiempo. Antes que viniera, te lo hice oír, para que no dijeras: ‘Mi propio ídolo las ha hecho, y mi propia imagen tallada y mi propia imagen fundida las han ordenado’. Has oído. Contémplalo todo. En cuanto a ustedes, ¿no lo anunciarán? Te he hecho oír cosas nuevas desde la actualidad, hasta cosas mantenidas en reserva, que no has sabido. En la actualidad tienen que ser creadas, y no desde aquel tiempo, aun cosas que antes de hoy no has oído, para que no digas: ‘¡Mira! Ya las he sabido’.

 

Así anuncien también estas nuevas cosas ¿Pues son precisamente estas nuevas cosas que llegan las que han de callarse (¡Usted testigo de nuestro DIOS, hebreo o no hebreo¡)?

 

¿Y AHORA QUÉ?

El asunto de la mujer podría tener algo que tienen las muñecas rusas, las Matrioskas -unas que dentro tienen otras-. Y esto es por razón de que la MADRE primera solo puede ser el PADRE de todas las cosas. Sí tiene que irrumpir un parto en la nación de Israel que es la Madre de todo hijo Israelí, tal parto podría ocurrir de arriba a abajo, por esto parece decirnos el profeta Isaías: 66:

7 Antes que ella empezara a estar con dolores dio a luz. Antes que pudieran llegarle los dolores de parto, hasta dio a luz un hijo varón. 8 ¿Quién ha oído cosa como esta? ¿Quién ha visto cosas como estas? ¿Acaso una tierra será producida con dolores de parto en un solo día? ¿O nacerá una nación de una vez? Porque Sión ha entrado en dolores de parto y también ha dado a luz sus hijos.

 En este caso en última instancia parece que es Benjamín Netanyahu aquel que ha de salir a través o de matriz de la mujer y de él la propia nación de Israel -también la mujer de todo Israelí pues contemplan más hijos-.

Si en el 2013 le vimos declarando al mundo profecía esto le convierte en alguién bajo el pronombre Bíblico él: o lo que es lo mismo que enseña a otros  y esto confiere cierta legitimidad, él está incluido en la profecía de Isaías 58 de manera certera y podria en el caso del capítulo anterior del profeta. Sé estas cosas desde el interés de que esté formado, así nace uno, incluso este de su madre también.

En este caso deberíamos esperar para ver si se produce el desenlace en sus días. Una característica de la mujer que es varón es que toda ella: desde CRISTO -no por su pecados- y resto de la Matriosca se cumple en ella Isaías 54, salvo en el PADRE claro, pues ÉL determina un juramento con arco iris de que las aguas no se la han de llevar a la manera de aquellos días de destrucción total, puede disciplinar pero saldrá airosa después de este tratamiento necesario. Ha este acto se le llama recompra y con la nación de Israel todavía no se ha producido, de ahí que pueda pasar cualquier cosa incluido la destrucción de la nación. Pero aun así en cuanto a su propósito nos dice:

“En cuanto a mí, ¿haré que se rompa a través, y no haré que se dé a luz? —dice Jehová—. ¿O estoy haciendo que se dé a luz, y realmente causo un cerramiento?”, ha dicho tu Dios.

En este caso su madre está hasta más consciente hasta que irrumpa a través. También él tiene mala cara en estos días, se le ve. Después queda la nación por nacer. Ya veremos pues, pero ciertamente nos dice Daniel:

 El profeta Daniel habló que todo serían desolaciones hasta su final, el MAESTRO de todos nosotros también dijo lo mismo y nos enseñó el contenido de los profetas a los que se dejaron enseñar por él, y aún quedan sobre mi Pueblo 1150 días de arrepentimiento, 2300 tardes y mañanas para que esto se corrija ¡Feliz es quién se mantiene en expectativa y que llega a los mil trescientos treinta y cinco días¡ Daniel capítulo 12: 12.

 

¿Y en cuanto a los testigos de Jehová?

 

Isaías 65 es tal vez el capítulo del escrito más conocido, aquel que nos habla de lobos conviviendo con ovejas, los mismos testigos de Jehová ven en este capítulo reminiscencias del paraíso, no andan descaminados, les dice que estos lobos no harán daño aun no extintos por un mayor conocimiento, no los robarán las casas tal como pretenden, y que cuando se restablezcan los nuevos cielos en la nueva tierra como son ovejas encontraran en su vuelta por matriz el camino, su DIOS estará gozoso en ustedes y su condición interior será excelente.

Por contra también nos dice en referencia a dos porciones:

”He extendido mis manos todo el día a un pueblo terco, a los que están andando en el camino que no es bueno, en pos de sus pensamientos; 3 el pueblo compuesto de los que constantemente me ofenden a mi misma cara, sacrificando en los jardines y haciendo humo de sacrificio sobre los ladrillos, 4 sentándose entre las sepulturas, que también pasan la noche hasta en las chozas de guarda, que comen la carne del cerdo, y en cuyas vasijas se halla hasta el caldo de cosas viciadas; 5 los que están diciendo: ‘Apégate a ti mismo. No te acerques a mí, porque ciertamente te comunicaré santidad’. Estos son un humo en mis narices, un fuego que arde todo el día.

No conozco aun al Pueblo Hebreo pero sé que solo en ellos como segunda porción lo de apegarse a sí mismo podría aplicar, o no, pero de seguro que los que celebran fiestas; basan su adoración en la construcción; dependen de una generación ya fallecida -1914- o entre tumbas; que son atalayas pese incluso a la llegada de la noche por la razón de que estaban precisamente para  también anunciar la llegada de la noche, lo cual es hacer de atalayas cuando los Vikingos hacen su botín sin dar aviso y aun así pretender cobrar pecuniariamente por ello pese a haber estado en desahogo y borrachos, viviendo la dulce vida en cuanto que se formaba la tormenta con diversos avisos formales según predijo el escrito que esto es lo que harían; y dice el texto también que pese a denominarse a sí mismos como hebreos de corazón no comen comida de tipo casher.

Bueno son los propios testigos de Jehová los referidos en estos versículos del capítulo esto está claro fuera parte de otro detalle determinante que menciona al capítulo, tal como que les hacen dedicarse al nombre de la organización en vez de en exclusiva al nombre de fe -en el bautismo desde hace unos años, en el juramento que son tres, al PADRE, al HIJO, y a la organización que se dice que la dirige su espíritu y por esta causa-, pero se llamarán de otra manera a su tiempo a darse, esto también lo refiere el capítulo en su versículo 15.

Lo que nos dice este capítulo es que en el día del Gran Juicio entre ellos los habrá que harán presencia y su corazón tendrá dolor, y el resto de los hermanos como se ha dicho volverán más tarde con buena condición interior cuando ya hayan amanecido los nuevos cielos con su correspondiente tierra, serán otros pastores los que los pastorearán, tal como por ejemplo el rey David.

Ciertamente en aquellos días comerán el alimento que hoy estos les niegan, pero en cuanto a estos DIOS es justo, pasarán hambre por causa de la ocultación -en estos días de todo el talento de plata dado a él entre siete se ha ocultado a los presentes, más lo visto en los banqueros (los dos ungidos o testigos en las manos de CRISTO, más sus anexos)- de ciertas cosas deshonrosas acusativas por las cuales les dominan. Fue arrojado a la cárcel el 24 de Mayo de este 2015 tal siervo discreto al concluir la última congregación congregada, o en su tercer artículo de la atalaya de estudio de marzo del 2015 -ilustración de los talentos-.

Pero a pesar de esta mentira de atrás del nacimiento del reino, este siempre a estado desde Isaac y Jacob, presente en ellos y con Abrahán, con CRISTO alumbrado estaba presente y no dependió jamás de una fecha aunque lo marcó su bautismo. En sí la comprensión completa de lo implicado en la predicación a nivel mundial en el tiempo del fin una vez caídos de los cielos los ángeles opuestos -como sobre junio de este 2015- y alrededor de este acto es lo que se destaca como un paso trascendental en el regir principesco, la autoridad de su CRISTO se hace por tanto patente a partir de ahí con un camino ya despejado, de esta manera en la semana 34 de este 2015 es que se me hizo el toque de la séptima trompeta ya presente. En sí en este atardecer noche a este final del 2015 es que el conocimiento completo de estas buenas nuevas de reino se culminó.

Es por esto que implicará que el conocimiento que quedó menoscabado por la infidelidad a la sabiduría o él que la personifica al pasar un milenio desde su llegada -hasta el año 999 D.C- no seguirá esta vez estos pasos de regresión, más bien al revés: la tierra se llenará del conocimiento de DIOS a su tiempo a darse. Pero objetivamente no hemos de esperar milagros pues tenemos opuestos, además tan solo somos siervos que no valemos para nada.

 

LOS TIEMPOS Y SAZONES.

En Las Guerras propias se pierden batallas y se ganan estas pero es la guerra ganada el fin último. Esto lleva su tiempo y es el libro de Números en su capítulo 16 que nos recuerda que no debemos querer el descanso para que no nos trague la misma tierra, esto se dice en cuanto a los atalayas gentiles pues esperan cosas tajantes y definitivas, pero hay un asunto sobre otro asunto a transcurrir bajo el sol y así.

El mismo libro de la Revelación mide el tiempo cuando se da un paso trascendental en cuanto al reino que dura una generación que lo podrá observar cumplido, pero aquí lo vierte en horas: son 24 horas de 1260 días o 42 meses de treinta días justos o 82 años y diez meses tal como Moisés declaró en el Salmo 90, este Salmo nos dice cuanto viviríamos hoy cuando él alcanzaba con otros con facilidad los cien años y cuarenta más y dijo que de 70 a 80 años en maximizando el poder en el caso nuestro, o hoy, mañana ya se verá.

También hemos visto este año del 2015 a través de la Web que también se mide el tiempo en semanas y esta semana corresponde a un milenio; pero también en meses se mide en cuanto al ataque de las langostas del capítulo 9 de la Revelación, así esta generación de 24 horas por doce meses son tal como mil años menos siete años.

Incluso un día pueda ser un milenio al tiempo, además su DÏA es como de día o con luz para unos y noche para otros al mismo tiempo.

El detonante de esto último dicho en cuanto a que puedan salir langostas coronadas ocurrió en Julio del 2014 cuando la atalaya de estudio declaró que de seguro no habría que enterrar a aquellos apostatas, pero aquellos eran los dos testigos de la Revelación, en esos días aconteció la caída de la estrella, y Abdón que significa siervo de YAHVÉH-YAHWÉH (YAHÚH), un rey o ungido al cargo de abrir el abismo de donde salen los 144.000, tiene la llave para declararlo aún hoy.

De esta manera a su tiempo a darse CRISTO Jesús dará la aprobación que ya da hoy para que se abrá. En este caso parece ser que por su boca estas están en mis propias manos, unas suficientemente débiles para NO poder hoy con tales hombres o pastores, aunque ESTO sea por error por su parte.

La cosa es saber cuándo es su propio tiempo de salida –la de las langostas-, tal fenómeno podrían incluso quedar fuera de nuestra generación. Enoc nos dice que se alcanzará consolidado este nivel 7 de conocimiento y sabiduría al finalizar este milenio, pero quedarán esparcidos aquellos que han de portar otro nombre.

Hoy Robert King hace su labor tal como de atrás fielmente, y en cuanto a Jacob por el otro lado, que son la tierra o los descendientes hebreos: estos están desnudando ya a aquellos que están tramando hoy contra Israel, también esto es parte del capítulo doce de la Revelación. En este sentido las cosas van dirigiéndose desde lo pequeño y no desde lo que es grande.

 

¿Y el mundo en este papel de cambio?

Las profecías se abren cuando las personas pueden verificarlas y como vemos ya comprendemos que se están abriendo ante los presentes incluso de manera pública o aceptada como realidad a darse.

¿Quedará la ciudad de Babilonia moderna sumergida como la piedra de molino, tal como la liberta a modo de su final? Esto no podemos verificarlo de manera plena a día de hoy, pero no es de extrañarse por el efecto invernadero. Este desde la adolescencia fue verificado al cambiar de la capital a la provincia en cada año sucesivo, tal en una década 80 a los 90, y lo vi real aunque no pudiera demostrarlo pues parte de observación, parte el asunto de un mundo distrófíco o de paisaje feo.

Si bien la entropía nos viene bien cuando cocinamos y terminamos con un caldo, lo contrario es una palabra no obtenida en ningún diccionario, la palabra que mantiene en el interior un equilibrio con el exterior es la adecuada en este caso, necesitamos un mundo homeostático cuando ya lo teníamos ¿Cómo se hace algo así?

Es sencillo de valorar cuando estamos en la época en donde las personas en general se han desengañado del sistema; así por poner un ejemplo valido: mi consumo energético en sí en mi austeridad no llegaría a dos metros cuadrados de un panel solar, mi ordenador consume 35 vatios, mi cocina es de inducción y gasta menos de la mitad, las bombillas de 3 vatios. Mi portal tiene 10 vecinos, y seríamos como 30 ¿Cuántos metros cuadrados tiene nuestro tejado? ¿Y los frontales del edificio? Como vemos también en YouTube que cinco imanes colocados en cierto modo mueven un motor de manera mágica, de hecho hay imanes potentes y electricidad sin consumo auxiliar por un medio sin mengua durante décadas, incluso una comunidad de vecinos aunada con otras regiones no tendría nada más que pagar una línea de servicio para compartir entre comunas, pero no se quemaría ningún fósil en su caso. Aparte de consideración está lo industrial y trasporte.

Si seguimos en esto le tocaría el turno a las farmacéuticas, pero si sigo por este tema haré tropezar, así lo dejo, pero la idea es que se crea demandas artificiales, una dependencia y una élite conflictiva como consecuencia debida a que se apoya en algo artificioso y esto crea algo así como lo que nos antojaría en ciertos momentos en una mafia -y de hecho al parecer en esta misma- y que llega a la política, y que fuerza lo sectario creando adeptos entre el público y en ello la religión entra en su capacidad de influenciar y es visitada por esta élite por ello; Y esto es por la razón de tan grande artimaña, decir que irracional y estúpido el asunto si es propio pues el mundo se está descomponiendo, es entrópico, o lo que es lo mismo: no puede sobrevivir por largo tiempo a dicho ritmo, pero eso ya lo sabíamos.

De esta manera ¿Quién no ha oído que DIOS causará la ruina a los que están arruinando a la tierra? Se refiere al planeta, pero no, parece que una cosa va de mano de la otra: la tierra –religiosa- es funcional para aplacar incluso a la política -y si no acordémonos del conflicto con roma de parte de los Cristianos-, pero no se ha dado esto por razón de que el aguinaldo de una fuerte demanda en buena parte innecesaria en el transcurrir del tiempo global y desde cierto punto de nuestra moderna historia, es repartido de modo que también les llegó a estos pastores o hombres como les denomina el escrito, y  esto es arruinarla –a la tierra religiosa escogida que no logra comerse todo el terreno religioso al estar contaminados sus pastores; la tierra no son las otras agrupaciones a día de hoy- y con esto el planeta.

Lo peor es que decir esto es un oprobio para estos, de este modo no corregirán, además en su caso al contrario que otros lo hacen gratis –tal como también la propaganda por 10 años como una ONG de la ONU (a su izquierda)- y el despojo lo tienen en casa. Y esto lo dice el escrito que lo profetizó en estos y hoy en día en lo que llamamos tiempo del fin o principio del fin del sistema de cosas descendiente romano al que CRISTO Jesús no les dejó ser ellos mismos, pero la sabiduría por él ya se perdió.

De esta manera dicen a sus socios -dichos hombres o pastores- como vivir y un conjunto de enseñas que son aceptables a estos intereses, pero que no son fáciles de discernir en este caso al camuflarse en conseguir un buen nombre para la llamada organización que porta el nombre de DIOS, así se comportan como ciudadanos modélicos, pues combatirles de manera activa estaría mal visto, pero el cristianismo jamás fue así, es solo que no era su momento y mientras no lo sea –el tiempo adecuado- toca hacer ver cierta debilidad a estos señores que por cierto encantados de la vida con estos hombres o pastores.

 

APÉNDICE. 

El futuro inmediato de Israel no es bueno ha día de hoy tal como aseveran los pastores de Israel. Después de pasar 70 años -Zacarías 2- desde el holocausto hebreo cuya referencia -no única- en el escrito se encuentra en el capítulo sexto del libro de la Revelación y en el dicho de Jesús CRISTO de Nazaret en lo de desnudo estuve pero no me vistieron, lo que debía acontecer es ver lo bueno de parte de Israel, pero una última angustia se ha levantado a los presentes de mi Pueblo por causa de la actividad de los pastores.

Es por esto que nuestros enemigos han ganado tiempo para sí ¿Se pospondrá otros 70 años la caída de los EEUU como la Babilonia actualizada -en si no creo que se retrase tal como en el pasado, ademas se esta preparando la tercera mundial en estos mismos dias- ? Lo que es cierto es que una vez podadas nuestras ramas -individuos- dadas a este fin: la angustia no se levantará una vez más y esto en verdad esta muy proximo, a las puertas, y esto no quiere decir que no habría un esperar en ÉL, pero ÉL de seguro no se esconderá de los presentes ya nunca más. En esta ocasión su Pueblo lo buscará con todo su corazón. 

En este 2015 hemos llegado en el vídeo último expuesto en último lugar a estos últimos párrafos de esta página dedicada al 2015 al capítulo 11 de manera lineal en el libro del profeta Jeremías. Probablemente se quede estanco durante meses, o a saber, antes de que se avance en este libro o tal vez se estanque ahí ¿Razón?

El mismo Jesús de Nazaret comprendía que el escrito le dirigía, de esta manera pudo declarar que el capítulo 61 quedaba abierto ante los presentes en su primer cumplimiento con plena confianza, de la misma manera ocurre hoy, linealmente se ha abierto tanto el libro de Isaías en cuanto a la recompra de la mujer, la cual hasta ese instante -de recompra- no consigue mujer de su pueblo y por ello obtiene oprobio -Isaías 54-, avanzando hacia el final del libro -andamos en los capítulos 55 y 56 del mismo profeta Isaías-, así como se ha dicho el propio libro de Jeremías también avanzando hacía el final de libro, así hay que esperar en cuanto a su avance o no, pues solo DIOS sabe, así como el de Habacuc también está ya abierto a los presentes de manera clara...

Tal libro de Jeremías contiene al menos un elemento encontrado en el libro de Enoc hasta ahora, tal como la declaración de que pudiera ser que sus ojos manaran aguas en su capitulo 9, espero que con el tiempo pueda aclarar su contendido aun de forma más detallada, pero lo dicho aquí y lo que cuentan sus capítulos primeros no esconde más misterio una vez expuestos de manera correcta a los presentes, es perfectamente entendible por cualquiera, como puede esperarse de un libro que permanecerá eterno ante los presentes y ante sus nuevas renovaciones a la vida viviendo tanto como los primeros Padres. Es decir que siempre lo comprenderá razonablemente, tal como a partir de aquí.

De seguro dirigió -este libro de Jeremías- al mismo Jesús CRISTO de Nazaret, y esto es muy importante si se quiere hacer un balance correcto de lo dicho en estos primeros capítulos y a posterioridad del mismo libro, pues abarcaría lo ocurrido hace también 2 milenios para atrás al mismo tiempo en cuanto a la experiencia vital del MESÍAS, la ramita del tocón de Jesé.

Ariel Saharon, y Benjamín son ministros nombrados o supracitados por el profeta Isaías. El capitulo 49 de los Salmos nos indica que Jesús CRISTO de Nazaret no muere por lo tanto nadie puede suplantar su propia posición, él está en una posición muy elevada en relación a todo lo demás, porta ya a sus espaldas una lucha a niveles espirituales en las regiones de arriba a favor de los hijos de su Pueblo, es tal como declararon los Padres de la nación de Israel, los cuales aconsejaron dejarse guiar por él. También el capítulo 11 de Isaías lo declara como la mayor fuente de luz, la ramita de Jesé, y hay que decir que en el universo superior la luz es el equivalente al dinero de aquí. LUZ=CONOCIMIENTO.

Sobre el mismo oprobio de no tomar matrimonio en Israel tenemos constancia, este es un rasgo fundamental de la mujer, de la propia mujer en su posición más ensalzada. Su rescate -el de él- es virtual, no es dejado en el hoyo pues se encuentran injustos que a su vez pueden hacer de rescate por él.

También está escrito que habrá disfrute por él en el temor de YAHVÉ-YAHWÉH (YAHUH) o a saber si hasta YEHÚH. Pero el escrito nada más abrirse, por poner un ejemplo en el caso del profeta Isaías: nos asevera que en nuestros días el pastoreo, entre los que pertenecen a la tierra, tiene más que ver con una dictadura que con la libertad y el respeto a la persona.

Pero como habla el texto primero del libro de Isaías sobre los dictadores de Sodoma es que no lo entienden, creen que este dicho tiene que ver en exclusiva con lo sexual, pero en realidad todo aquel que dice a otro lo que debe hacer dicta, hasta el que dice -aunque parezca exagerado lo dicho- que por qué vas totalmente desnudo, que no debes ir así, dicta, aun dentro del Pueblo de ÉL, el que opina que esto es opinión propia, aun por que esto lo dice el escrito aquí y allí pero pasado por sus propias aguas o corazón-corazones de hombres: también dicta, y el que a pesar de esto dicho sigue en su mal pensamiento, dictará esto a aquello a los demás, dará o estará dispuesto como pastor a dar penas hasta dantescas como tendencia por cosas sin tanta trascendencia, pero colar camellos o carros por los agujeros de las agujas de coser.

No obstante sobre la sabiduría misma: esta está todavía lejos de los presentes, se hará por alcanzarla y exponer lo equilibrado o influir el equilibrio en todas las cosas aun desde aquí, si es que se puede después de despejarles todo el escrito -más de la mitad es profética-, eso sí va ya muy adelantado después de alimentarme el PADRE por ya 1260 días, así ya veremos sí hay tiempo favorable para ello.

Con respecto a Jesús CRISTO de Nazaret que sí la alcanzó -la plena sabiduría- por el PADRE -Isaías 11-, se dice de él que hacía lo que le daba la gana -con estas malas palabras se dice por ahí-, pero es solo que él no se dejaba dominar por los hombres o pastores, de otra forma se hubiera hecho cómplice de estos; es sutil, pero la intención de estos y su animadversión hacía él solo procedía de no poderlo controlar -dominar o domesticar- tal como a los demás, Roma eran, e igualmente pasa hoy:

Tales hermanos son retirados de las calles de Jerusalén en los atalayas gentiles en cuanto que ven coraje en estos nada más entrar tomándose su tiempo por los que son hijos de la Jezabel en su disfraz -Ezequiel 13 en su segunda mitad del capítulo-, juegan sucio en base a un truco, el nombre de la persona última sobre la base de la persona primera que pertenece al 1914 y por lo tanto cuenta con su aprobación indiscutida -la de él-, tal como ya se ha dicho aquí de atrás, pero tal cobardía de parte de estos pastores merece pronunciarse aún de nuevo a los presentes: no apoye la injusticia y cuídense los unos de los otros, no los dejen hacer tal cosa, no se dejen dominar por ellos si su juicio les dice otra cosa, ciertamente plántenles cara en cuanto a lo injusto, pero en global, pues todo el individual que los denuncie muere ante los demás, por tanto se les dice: !Revélense!

Y además guárdense de que no sean sus propios hermanos los que los entreguen a estos por condicionamiento -Miqueas mismo aconseja de guardarse de todos y cada uno de sus hermanos hoy-, sean pues palomas en apariencia sin dejar esta apariencia ante todos los demás en ningún momento, ninguno, pues de seguro que lo traicionarán aun sus allegados más próximos a día de hoy, es lo que afirma la propia profecía. No teman además a estos hombres por otra parte: pues no somos quiénes para temer a hombre alguno, el cual espíritu se haya en su boca y además expira, tal como aconsejó el profeta en cuanto a estos.

A los miembros o ovejas de los testigos de Jehová se las corta las partes duras últimas de las patas hoy sin que haya ayudador para sostener este hecho bárbaro, de forma que no puedan fácilmente acceder al alimento espiritual fuera de la casa, la cual no suministra en este momento alimento adecuado a los tiempos, esto es algo que afecta y mucho en verdad al PADRE y figura en el escrito -Zacarías 11-, tal maldad en los que además dispersan a las que no les interesan hombro a hombro hacía afuera -Ezequiel 34- por los que se dicen ungidos o mujeres o simples mujeres: no quedará sin ser contestada en el día del Gran Juicio, antes de la venida y consolidación de unos nuevos cielos y una nueva tierra para siempre jamás, allí comerán de sus propios frutos, los que eran ignorantes pero que hacen lo que es malo con pocos golpes les valdrá -si es que estos que no sabían no los reciben en nuestros días para ser aprobados una vez efectuada esta corrección en su vida actual-, a cada uno según se le ha dado.

La ilustración de Lázaro es la prueba de esto dicho, tal superintendente la entenderá hoy según se expresa esta profecía, pero a su vuelta, en el día del Gran Juicio, no la recordará y querría que aun este lo alimentare a nivel personal de manera irónica a lo que lo dio a luz -en cuanto que se le dijo que era ungido (de hecho de nacimiento) y come o bebe de esto, pero que a pesar de esto no temió por motivos políticos y de carácter-, aunque sea un poquito de nada querrá alimentarse, pues el fuego del juicio del PADRE lo tiene sediento en buen grado -según el denegó el alimento a otros, aun a viuda y huérfano, aun a viejo y joven, en este caso de manera no justificable ante el PADRE aun cuando se le ofertó y se le advirtió de su vulnerabilidad en cuanto a los tiempos de los más débiles en la casa y que se hablaba por motivo de estos-, y eso que en cierta manera lo equivocaron los hijos de la Jezabel que permanecen dentro de la casa hoy, pero que no es suficiente como para librarlo del Gran Juicio a pronunciarse.

 
 

 Les dejo pues el texto en el cual de manera espontánea -pues no tenía pensado en base basarlo todo en el profeta Jeremías, pero así ha venido a ser y además al final ha sido necesario hacerlo así, de hecho, sí me permite, se hizo así para este día el texto en cuestión, para sacarlo así en este 2015, lo demás ya saldrá más adelante, pues aún queda libro claro- se ha basado toda la Página central de esta Web, por si quiere atenderlo, y es la esperanza de que usted a partir de ahora pueda ahora leerlo y resultarle comprensible y familiar.

JEREMÍAS CAPÍTULOS DEL 1 al 10..pdf
Download

 

 

 Esto es lo referente a este 2015, un año tal como que nos da su atención a su propio Pueblo por parte de nuestro DIOS, el DIOS de Israel, el DIOS de toda la tierra.

 

 

Lo que está escrito en esta página es un reflejo en directo -en este 2015- de cómo se siente nuestro propio Creador, de su propia intencionalidad de corazón al sentirse disgustado. Pero las naciones no deben interpretar este disgusto al mismo tiempo, créame que no las conviene intentar interpretarle a ÉL ¿De hecho quién puede hacer tal cosa? (Zacarías en su capítulo primero y el 12.)

 

 

Un placer que me gustaría no tener, el tener que estar aquí. Revelación 10: 8-11.

LA TIERRA.

AÑO 2015.

 31 de diciembre del 2015.

 

En caso de copyright se autoriza el contenido de esta Web con el fin de ayudar al estado de Israel, el físico, a cualquier persona física o entidad no ligada a la corona Británica o globalización alguna e entidad política o nacional que lo fomente. Al tiempo se autoriza a www.e-watchman.com que tiene su filial al español en  www.e-testigosdejehova.com el uso compartido en propiedad de todo el material.

to Top of Page