El nombre.
INTRODUCCIÓN WEB.
LA VERDAD UNIVERSAL
AGUAS VIVAS Y SU DÍA
EL CUERPO DE LUCIFER
BIOGRAFÍA.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

 AGUAS VIVAS Y SU DÍA.

 

 

-         LAS AGUAS VIVAS Y SU DÍA.

v Dos indicativos de su DÍA, del DÍA de YAHWEH, las aguas vivas desde Jerusalén, y los dos testigos de la Revelación en el tiempo en dónde domina la ONU dentro la casa del atalaya.

v ¿Por qué razón hay un imponer una fecha de su DÍA en cuanto a Betel se refiere?

 

-         DOS CONCLUSIONES A DARSE.

 

 

 

Zacarías 14:  Y en aquel día tiene que ocurrir [que] saldrán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la mitad de ellas hacia el mar occidental. En verano y en invierno ocurrirá. Y Jehová tiene que llegar a ser rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová resultará ser uno solo, y su nombre uno solo.

 

LAS AGUAS VIVAS Y SU DÍA.

 

Viene a ser cierto que el libro gemelo del libro de la Revelación, el libro de Zacarías, establece que en el DÍA de actuar YAHWEH para con la última gran refinación para con los de la tierra o su pueblo el que de él resultaría un acto, el de salir unas aguas o respuestas que están vivas a través de la escenificación de unos personajes del pasado, pero está vez en el tiempo del fin por YAHWEH o desde Jerusalén, o él mismo.

La idea que transmite esta obra teatral es la siguiente, sí no sabes leer la Escritura el que alguien te cuente la obra teatral, entonces por este medio resultará en que sabrás igualmente lo dicho por los profetas en cuanto al tiempo del fin se refiere.

Y desde Jerusalén serían dirigidas estas aguas vivas tanto al Este como al occidente tal como el rayo o por internet.

Más en cuanto que sea en verano e invierno se deduce después de entender más cosas. Es referente además de lo dicho por él sobre la flor de la higuera.

Y desde el primer día o generación que no es intergeneracional plausiblemente salió como luz de naciones el primer número de la revista la atalaya en el año del SEÑOR del 1879, y esto es en correspondencia con el primer día o generación completa de entre tres días o generaciones completas distinguibles descritas en el libro de Oseas en su capítulo 6 en el primero y en su segundo versículo:

Oseas 6: Vengan, y regresemos de veras a Jehová, porque él mismo ha despedazado, pero él nos sanará. Él siguió golpeando, pero nos vendará. Nos hará estar vivos después de dos días. Al tercer día hará que nos levantemos, y viviremos delante de él.

Pero sí han de regresar de nuevo él, pues dice que, de veras regresemos, es que algo ha fallado, que ha habido un paso en falso en el acercamiento a él en un momento dado, y esto pese a un intento sincero en su comenzar a dirigirse de nuevo a él desde caer los cristianos primigenios, pues ¿Cómo es que el despedazaría después del primer día, en la segunda generación, más seguiría golpeando según lo profetizado por el profeta Oseas? Pero se ajusta esto de algún modo al primer siglo.

Tal como dice la versión Reina Valera, venid, y tornémosnos (RETORNEMOS) a YAHWEH.

Por eso sí después de dos días o generaciones habría de ocurrir un estar vivos delante de él, pero esto no pasó como sabemos para con los cristianos primogénitos tal como lo sospechamos, pues fueron a peor, entonces ¿Por qué razón dice el profeta Oseas que al final de la tercera generación o de su día de la recreación el que estarían aquellos vivos delante de él más no antes?

En verdad que esto dicho por el profeta Oseas en cuanto que en 1914 estaban tan aprobados como han dicho no tiene sentido un sentido completo con respecto a la profecía registrada en Oseas, pues se encontraban como mínimo en cuanto el periodo de la recreación de todas las cosas en el primer día intergeneracional al segundo día intergeneracional en cuanto a la recreación se refiere que es los principios de la luz después del oscurantismo.

Recreación citada es la nombrada por CRISTO de Nazaret a ocurrir en el porvenir a él.

Siendo que él empieza su labor de dar luz primera al acabar su Sabbat, y en principio de los finales del occidente, y a tiempo para después él encontrarse cara a cara con el que hoy hace práctica de globalizar a las masas, el LADRÓN, el decir que es en el sábado por la tarde que él empieza la elaboración de la primera luz en fondo acuoso donde se encuentran los peces de los mares u humanidad, por ello él atendía a los hombres o sub-pastores que habrían de nacer de la luz.

El caso de que estaba todo oscuro, no había luz alguna en cuanto que él empezó a moverse entre los mares con su espíritu, no había por ello ni tarde que es cuando él empezó ni mañana, ni por ello un día primero intergeneracional que es del nacido a ser padre el nacido.

En realidad, en 1914 estaba finalizando en el segundo día intergeneracional o primer día o generación completa figurada en el libro de Oseas, pues se distinguía ente el conocimiento ungido del terrenal, es decir, de una luz de debajo de la expansión en cuanto a una la luz por encima de la expansión que es de carácter ungido.

Es decir, en el comienzo o en el primer día intergeneracional empezó en un sábado hebreo y no occidental, y un domingo hebreo al acabar el Sabbat que es un sábado para el ocidental; y la generación completa que son dos Inter generaciónes un lunes en cuanto al hebreo, y un empezado el martes en cuanto a una sola generación completa y el mundo occidental. Esto es un poco lioso, pero valdrá.

En esto decir que el Sabbat empieza el viernes a la puesta del sol, y para el hebreo es sábado, pero para el occidental sigue siendo viernes hasta un minuto después de las 23: 59.

Vino el martes al miércoles occidental para con un crecimiento de los árboles o sub-pastores, para con un sistema ya sostenible por ser por aquel entonces solvente con el cual alimentar a las criaturas que permanecerían entonces en su tierra o Pueblo que se extendía en su dominio hacia la parte más lejana del planeta, la casa de José parte mayor de las diez tribus perdidas que habrían de saber por aquellos estudiantes de la Biblia, los testigos de Jehová.

Sí, apareció el suelo seco sin mar, y con ello sin peces o de los de entre la humanidad entre los de la vacada, pues fueron pescados por hombres o sub-pastores. Y vio DIOS que esto era bueno, un día tercero.

Y en el día del miércoles al jueves según la medida de tiempo del occidente fue un día cuarto o en la Inter generación cuarta, y fue cuando nació el estado de Israel, la luna, y con la luna o Judá el estado de Israel entre el miércoles y el jueves, y junto con la luna Leví o el sol en el año del 1947-1948 como a las seis de la tarde, o el atardecer en la hora que fuera, fuera en invierno o verano, depende de la estación del año la hora exacta.

El declarar que él en día o en la Inter generación cuarta trabajó para controlar el resultado de la segunda guerra mundial acortando aquellos días.

Y solo acabando el cuarto día o Inter generación nació por ello la nación de Israel. Y esto coincide en tiempo de manera fiel para con el primer número de la revista la atalaya.

Por esta razón la nación de Israel es necesaria para cuando las naciones estén envueltas en cosas de la oscuridad, pues aun siendo noche hay la luna, así como él sol para el día, las iluminarias. Sin ambas no puede haber vida, así como la luz es la vida de los hombres o sub-pastores. Y todo ello se completó el día cuarto.

Y esto dicho sigue esta cronología:

-         Al final del segundo día intergeneracional o primera generación completa sale el primer número de la Revista la atalaya.

-         Y según se cumple el segundo día completo se nos despedaza. Nace en el año 1948 la nación de Israel.

-         La tercera generación cumple entre el año 2017 y el año 2018, pero no es en su máximo poder a darse ya cumplida ahora mismo o los 80 años, por ello a esta fecha quedan tal como tres horas o una década aun para que acabe el tercer día completo descrito en el libro de Oseas.

Como pueden ver en lo citado por el profeta Oseas nos habla él de que en un segundo día o generación de 70 años occidentales o 70 hebreos  en la cual nos pasaría algo muy malo, y en la tercera generación también; y en días o generaciones que son en su duración en su correspondencia a lo dicho por Moisés en el Salmo 90 y en su versículo 10, y en donde él nos habla de 70 años como la duración de una generación o día, y de 80 años en cuanto que la generación sea en su máximo poder.

Salmo 90: 10 En sí mismos los días de nuestros años son setenta años;

y si debido a poderío especial son ochenta años,

sin embargo su insistencia está en penoso afán y cosas perjudiciales;

porque tiene que pasar rápidamente, y volamos.

Y esto malo es que se nos despedazaría en la segunda guerra mundial, pues no estaba acabado el segundo día o la segunda generación completa.

 

 La complicación de medir años en cuanto que estos sean hebreos.

 

 En ello un año hebreo consiste en 6 meses de 29 días más de otros 6 meses de 30 días que son en total 354 días.

Y el año judío empieza en el Rosh Hashaná que es el “cabeza de año” que es el día en que nació Adán.

En realidad, de 353 a 355 días desde la cabeza de año.

Sin embargo, esto es tan solo con relación al calendario lunar, pero para que las fiestas coincidan para con las cosechas hay que adaptarlo al calendario solar que es unos 11 días más largo incorporándose por ello años bisiestos o de 13 meses, el mes “shaná meuberet” o año embarazado.

En si en cuanto a los días lunares de un año suman 354,4 días.

Como pueden ver sí se ha de calcular un año en concreto desde la primera publicación de la revista atalaya nos encontramos para con complejidades si de lo que tratamos es de años hebreos.

De hecho, nos encontramos con que los predichos 70 años podríamos tornarlos en 68 años, y si consideramos que el año hebreo cuente como se ha dicho para con 360 días el que fueran 69 años la media de la longevidad.

¿Que vivimos más en occidente? Cierto, pero occidente no es el planeta, y el tiempo del fin no es el pasado desde Moisés.

De hecho, esto dicho por el profeta Moisés es una referencia, pero como se trata de la Escritura, atenderemos para seguir un orden a lo dicho por Moisés en cuanto a los profetas, y cuando tratemos de asuntos estadísticos tiraremos de las estadísticas del funcionariado de los de las naciones en cuanto que alguno de ellos pronuncie una profecía.

Lo que, es más, con respecto al ciclo del sol nos encontramos con que nuestros biorritmos están alterados por el mandato de nuestro DIOS, siendo él el que hace que los ángeles encargados del orden de las orbitas de los soles adyacentes no se correspondan ya para con nuestros ciclos con los cuales fuimos concebidos, alterando con ello nuestro bienestar al no ser dignos del trabajo de sus hijos para con algo ya tan rebajado, y mientras dure este estar en este estado bajo por el hombre terrestre que son sub-pastores es que esto no se ha de corregir.

Nos encontramos entonces con que un año debería ser de tan solo 364 días, pero las estrellas dicen otra cosa ¿Que se me llama estúpido por conferir este solo detalle último? Pues que le voy a hacer, pero por algo lo refiero así, pero dudo que sea un estúpido profeta al ser uno de los dos testigos de la Revelación.

Por ello la concepción de unas fechas exactas en cuanto a estas tres generaciones y su DÍA no es algo práctico a realizarse, ni que acaso YAHWEH lo concibiera de este modo a los hombres o sub-pastores el realizar por ello cálculos subjetivos a realizarse con respecto a la entrada de su DÍA entre la segunda generación descrita por el profeta Oseas a la tercera generación, y sí mediante las palabras escuchando con atención es como se puede llegar a un intervalo de tiempo objetivo.

CRISTO de Nazaret advirtió que no sabríamos la generación con su hora a darse, y así ha sido, llegamos tarde todos para dilucidarlo, en sí nos damos cuenta en cuanto que esta tercera generación ya ha entrado.

Y al dar él una hora o intervalo de tres años y medio que multiplicado por 24 nos da una generación completa en la que habría de entrar esta tercera generación, es que no hubiera sido posible localizar la hora y el minuto al siguiente día, pues faltaba la referencia, y si se toma la referencia de una primera atalaya era el problema el de detectar la estación, pues no es atardece igual en invierno que en verano en cuanto que él empezó su obra de luz después de su Sabbat; la duración de los años...

En realidad, si todo esto dicho por mí es correcto, bueno, paso que salió la ONU, más salió al paso nuestro DIOS.

Es decir, el nacimiento de lo que antes era la liga de naciones que se va al abismo por la segunda guerra mundial, resulta en su resurgir final en cuanto la fecha de la entrada de su DÍA en su generación a darse, así de sencillo.

Pero no digo que tenga razón, ni que desee fervientemente el tenerla, solo exponer lo que voy comprendiendo a los muchos, pero el trabajo que se muestra tiene su sentido más sus coincidencias.

Es decir, no tomo un año en que 10.000 personas fueron a Babilonia como trabajadores especializados y sumo 1260 días que son una hora o tres años y medio, más eureka, y lo multiplico por dos, y les digo: ¡Ecuación! ¡Ecuación! Pues él vino en 1914 ¡Denme sus herencias al ser YAHWEH muy grande y darle un lugar glorioso! ¿No ven que YAHWEH está conmigo?

Además, hay tres siglos borrados de la historia, y esto es debido a que un Cesar y un papa han querido posicionarse al final de un milenio para cumplir el Cesar el entronizarse por CRISTO, es decir, hay una posibilidad que es más objetiva de lo que pueda pensarse en que no estemos ni tan siquiera en el año 2018, sino que a esta fecha haya que restársela tres siglos.

Por ello de manera obvia es que tampoco podría tal ecuación cumplirse en el año del 1914. Pero por algo más.

Además, si le parece esto último rebuscado, por ser muy raro, bueno, él nació en el año -6 y no en el año 0, y esto es algo seguro según la historia por lo dicho ecuación no sería tampoco coincidente.

Y esto se entresaca de la palabra de reconstruir a Jerusalén por aquel que la dio, pues Daniel tuvo que estar un tiempo haciendo cosas previas antes de darse esta palabra, por ello él nació seis años antes de lo que es aceptado por la historia, más los datos están en la historia, no se pueden por ello negar.

Pues sí haría esto sería un LADRÓN, pues YAHWEH prohíbe el dar los de la vacada y cualquiera las herencias a nadie, son para formar familias.

Ezequiel 46: 18 Y el principal no debe quitar nada de la herencia del pueblo de modo que los desaloje de su posesión. De su propia posesión debe dar a sus hijos una herencia, a fin de que mi pueblo no sea esparcido cada uno de su posesión’.”

Además, sería un estúpido profeta en tal desvergüenza; digo como me sentiría, pero cada cual es cada cual.

Ezequiel 13 Y la palabra de Jehová continuó ocurriéndome, y dijo: 2 “Hijo del hombre, profetiza acerca de los profetas de Israel que están profetizando, y tienes que decir a los que profetizan de su propio corazón: ‘Oigan la palabra de Jehová. 3 Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Ay de los profetas estúpidos, que andan tras su propio espíritu, cuando no hay nada que hayan visto!

 

 La sinuosidad en la casa del atalaya.

 

 En mi caso prefiero la muerte y toda muerte antes que este actuar sin vergüenza a darse en cuanto a una falta de honradez en un dinero a darse, más quebrar la verdad en ello por simple plata, la Escritura ante mi DIOS, sinceramente no lo concibo ni que alguien pueda hacer esta cosa tan mala.

Pero estoy consciente junto con el otro testigo de la Revelación y resto ungido de que se hace esto en Betel por la Jezabel citada en el libro de la Revelación en su segundo capítulo con respecto a la congregación ungida de Tiatira.

Por ello sería sin más que en el día tercero o en la generación tercera del libro de Oseas se produciría los efectos más agravados que son singulares a su propio DÍA, el DÍA de YAHWEH, pues en aquel DÍA su pueblo viviría delante de él después de una refinación última.

Es decir, los haría él estar vivos delante de él después de dos días o dos generaciones completas, generación completa que es del nacido al nieto del nacido.

Y así ha sido con respecto a los de la nación de Israel y la cuarta Inter generación de la recreación, pues al final de su cuarto día de su trabajo nació la nación actual de Israel.

Aunque con respecto a la nación del oriente medio es que se les presenta una refinación última allí, un quitar las ramas que no le pertenecen a Israel por la mano de YAHWEH.

Pero también con respecto a los restantes de Jerusalén en los cuatro cabos de la tierra, pues hay un espíritu de tortuosidad en ciertos sub-pastores tipo cabra, y, además, en los cazados por ellos como sus pajareros que alcanzan ya la cifra de un 7 porcentual según la profecía, siendo la cuarta parte de los sub-pastores en cuanto a Israel cabras o introducidos por los varones de la ONU dentro de sus casas congregacionales.

Y esto último dicho es algo muy escondido al rebaño del atalaya al cual se les coloca una venda en los ojos, y se les da consejos contraproducentes en el tiempo del fin del occidente con el fin de que sean sordos a cualquier advertencia exterior a su casa.

Por ejemplo, según hago redacción de esto dicho y colocaba el texto de Isaías 32 el servidor me avisa de que hay una página abierta accediendo a mi contenido, algo que no solo me dificulta la escritura, sino que además supuestamente lo están robando como que lo escribe aquel todo esto escrito por mí; por ello seguirán sordos, pues sus tratos no permiten ya acercarse ya su DIOS en cuanto a estos.

Por supuesto no lo coloco en cuanto que se me corta la comunicación para con el servidor, pues he perdido el hilo de lo escrito. Habla de los 144.000 y el no hacerse ustedes ya sordos y entender las cosas claras, que aquellos no son nobles tal como pensaban. Bueno, lo coloco después.

Y dicen como de atrás delante mío en sus actos escondidos ante la vacada esto, que él no ve en cuanto que aquellos maltratan al rebaño de YAHWEH, en cuanto que comen sus carnes en cuanto a las ovejas o sub-pastores que son gordas; y de entre los humildes del rebaño, a los que ni perdonan el que no sean como son ellos en cuanto a su mentalidad de derechas conformando así el juicio a los sub-pastores de Israel reflejado en el capítulo 2: 6, 7 del libro de Amos para los últimos días del occidente.

Hasta por el precio de un par de zapatillas hacen el hacerles para un saqueo a los pobres del rebaño, suspiran por hacerlos tal como son ellos mientras que esconden su altivez. Sí, no parecen mala gente

 ISAÍAS 32 ¡Mira! Un rey reinará para justicia misma; y en cuanto a príncipes, gobernarán como príncipes para derecho mismo. 2 Y cada uno tiene que resultar ser como escondite contra el viento y escondrijo contra la tempestad de lluvia, como corrientes de agua en país árido, como la sombra de un peñasco pesado en una tierra agotada.

3 Y los ojos de los que ven no estarán pegados, y los mismísimos oídos de los que oyen prestarán atención. 4 Y el corazón mismo de los que son demasiado apresurados considerará conocimiento, y hasta la lengua de los tartamudos será rápida en hablar cosas claras. 5 Al insensato ya no se le llamará generoso; y en cuanto al hombre sin principios, de él no se dirá que sea noble; 6 porque el insensato mismo hablará pura insensatez, y su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial, para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado, para hacer que el alma del hambriento lo pase vacía; y hace que hasta el sediento lo pase sin bebida misma. 7 En cuanto al hombre sin principios, sus instrumentos son malos; él mismo ha dado consejo para actos de conducta relajada, para destrozar a los afligidos con dichos falsos, aun cuando alguien pobre habla lo que es recto.

Y de esto he sido testigo como el hijo del hombre, su reflejo aquí abajo junto con el otro testigo de la Revelación que vine a ser del mismo ovulo del cual procedo. Y la conducta relajada de aquellos es el callar lo que entra y disfrutar la vida, algo que les indican, pues según ellos está todo ya hecho, pero al final del reporte entenderá porque son estos dichos una conducta relajada, unos dichos al rebaño que han de resultar en su final en el ser falsos.

Por ello esto otro registrado en el capítulo noveno del libro de Ezequiel para el tiempo del fin nos dice el que esto no es un juego, es algo muy serio el que pasen cosas malas escondidas al hombre o sub-pastor en su ignorancia, pues ustedes oyeron hablar del hombre del tintero, además, se dirán, aquel era para el tiempo del Israel antiguo, pero no obstante los testigos de Jehová han pasado a ser en el tiempo del fin Israel, no Judá.

Ezequiel 9: 8 Y aconteció que, mientras herían y se me dejó permanecer, procedí a caer sobre mi rostro y gritar y decir: “¡Ay, oh Señor Soberano Jehová! ¿Vas a arruinar a todos los restantes de Israel mientras derramas tu furia sobre Jerusalén?”.

9 De modo que él me dijo: “El error de la casa de Israel y Judá es muy, muy grande, y el país está lleno de derramamiento de sangre, y la ciudad está llena de tortuosidad; porque han dicho: ‘Jehová ha dejado la tierra, y Jehová no está viendo’. 10 Y en cuanto a mí también, mi ojo no se sentirá apenado, ni mostraré compasión. Ciertamente traeré sobre su propia cabeza su camino”.

11 Y, ¡mire!, el hombre vestido del lino, a cuyas caderas estaba el tintero, traía palabra de vuelta, y decía: “He hecho tal como me has mandado”.

 

 La recogida final de los 144.000.

 

 En sí es también las tres generaciones o días registradas en el libro de Oseas una referencia a la selección final del pueblo ungido, los 144.000 que son comprados de entre los de la tierra desde la generación de Abrahán, unos 1400 en aproximación por generación.

Y quién no comprenda esta selección menor a lo concebido por cada generación desde el pasado remoto por la creencia en lo dicho por su discreto, bueno, que pregunte y no sospeche que ha de estar este dato equivocado, ósea, 1400 en aproximación por cada generación o día en el planeta y en cuanto a los de su tierra en posesión de YAHWEH, y nada más ni nada menos por cada generación a darse desde Abrahán.

Aunque hoy somos 7000 millones en el planeta, por ello en número en cuanto a la selección ungida sube a 7000 en cuanto que está por entrar su DÍA en sus consecuencias a darse, aun ya empezado su DÍA.

Además, para cumplir para con el rescate se supone que habrían de volver aquellos después de nacer él como el CORDERO de DIOS.

Y esto último dicho comprende el concepto del genotipo, por ejemplo, este es el genotipo de la raíz de Jesé al igual que el otro testigo de la Revelación, somos por ello uno, más uno con el resto ungido para con él.

¿Qué no son estos los datos reflejados de la conmemoración, que sean tan solo 7000, ni tan siquiera 14.000?

Cierto, como también es cierto que se suman los ungidos de la generación de atrás, más hay inflados otros 7000 que son en la profecía o ilustración de las 10 vírgenes la no aceptas a su dueño al final de su carrera espiritual; es decir, por cada ungido que no pueden controlar en Betel suman otro ungido que sí puede controlar en cuanto a su estadística se refiere; y esto lo explica al tiempo de manera compresible el que no estén bien dichas estadísticas, aunque sí están bien apuntados en cuanto al acto anual de la conmemoración.

Siendo esto así y no de ningún otro modo es que las predichas vírgenes discretas vivirían delante de él una vez iniciado el capítulo 14 del libro de la Revelación, pues dice que después de dos días o generaciones completas sería esto así realizado, que vivirían, pero que sería esto en el tercer día completo.

Y esto dicho aquí hasta ahora no quiere decir que se pueda precisar con precisión el comienzo de su DÍA en cuanto a ver las consecuencias sin más, a no ser que la propia Escritura de pie a ello por sus palabras en los originales textos encontrados, más no por la falta de honradez en los que se llaman hijos de DIOS, pero que adulteran su palabra para conseguir un posicionamiento como ha pasado en el tema de la falsa presencia de él en el año 1914, lo cual implicaría el no haber más refinamiento en cuanto a los de la tierra, lo cual es ¡Falso!

 

¿Por qué razón hay un imponer una fecha de su DÍA en cuanto a Betel se refiere?

 

 Una mentira, la mentira tipo pared de la que hablaron los profetas para el tiempo del fin, la cual mentira causaría la muerte de entre los testigos de Jehová según lo pronosticado por Pablo en el tiempo del fin.

Y Pablo predijo una serie de falsas fechas de la entrada del DÍA de YAHWEH por parte de la Betel del tiempo de los finales, tal como sí estas entradas de su DÍA fueran dirigidas por el Apostolado o desde YAHWEH al rebaño.

Por ello él les amonestó con estas palabras para el tiempo del fin, palabras que no son dirigidas a la cristiandad tal como les dice su Betel de hoy en día, sino a los sub-pastores, de que no les creyesen a aquellos como con una autoridad Apostólica a pesar de ser ungidos, pues no todos los ungidos consiguen el premio. 

Sí no recuerden lo profetizado por él en la ilustración o profecía de las 10 vírgenes en las cuales la mitad no llegaron al premio; y esto pese a lo dicho en su apostasía en la atalaya de estudio del mes de marzo del 2015 en donde por sus narices todas son discretas, pero él no profetizó eso. Por ello sea todo hombre o sub-pastor mentiroso, pero no nuestro IMMENSO y INCONMESURABLE DIOS YAHWEH, el DIOS de Israel.

w_S_20150315.pdf
Download

por ello lo referido por el profeta Isaías en cuanto a unos hijos mentirosos en el tiempo del fin del occidente, en el tiempo del fin:

Isaías 30: 8 “Ahora ven, escríbelo sobre una tablilla con ellos, e inscríbelo hasta en un libro, para que sirva para un día futuro, para testimonio hasta tiempo indefinido. 9 Porque es un pueblo rebelde, hijos mentirosos, hijos que no han querido oír la ley de Jehová; 10 que han dicho a los que ven: ‘No deben ver’, y a los que tienen visiones: ‘No deben ver en visiones para nosotros cosas de derechura. Háblennos cosas melosas; vean en visiones cosas engañosas. 11 Apártense del camino; desvíense de la senda. Hagan cesar al Santo de Israel simplemente a causa de nosotros’.”

... 12 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Santo de Israel: “En vista de que ustedes han rechazado esta palabra, y puesto que confían en defraudar y en lo sinuoso y se apoyan en ello, 13 por eso este error llegará a ser para ustedes como una sección rota que está a punto de caer, una comba en un muro muy elevado, el quebranto del cual puede venir de repente, en un instante. 

Y les dijo Pablo en armonía en relación a las palabras de Isaías 30 el que no se fíen de estos, y tal como lo estipulado en Isaías en su capítulo segundo en donde les dice al final de su capítulo que en el tiempo del fin se aparten de los sub-pastores tipo cabra, la cuarta parte más un 7 porcentual unidos a estos, pues es por su propio bien, y se lo digo por la experiencia como David dentro de la casa de Saúl con respecto a las aguas vivas desde Jerusalén, esto no ha podido hacer nada, así como David de atrás, pero se lo digo igualmente.

Además, soy el joven descrito en el capítulo 3 de Isaías al que no le dan manto o galones, y que no los aceptaría en cuanto que no quiero hacer de dictador dentro de su casa del atalaya.

Lo digo por la razón de que siempre que se pone en cuestión el comportamiento de los ancianos de congregación tiran ello de la obediencia por el dicho de Pablo, y que en 1914 él llegó, por ello su actuación solo puede ser algo acepto al espíritu de YAHWEH, pero esto contradice los profetas en cuanto a lo dicho por los mismo en el tiempo del fin, además del consejo dado a Tito, un Tito al porvenir, pues siempre ha habido problemas dentro de la casa cristiana para con los sub-pastores, y ¿Por qué razón no los habría en el tiempo del fin sin Apóstoles siquiera?

Por este motivo el consejo de Pablo es para el tiempo del fin, y los hermanos mencionados por Pablo son todos los congregados y testigos de Jehová en cuanto a una falsa presencia de él de manera constante dada a la casa del atalaya.

2 tesalonicenses 2: Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.

Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.

8Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Por las palabras de Pablo se deduce que la boca de él es la boca de los dos testigos imperfectos descritos en el libro de la Revelación ¿Y qué decimos por él los dos testigos? Qué el globalizador o el LADRÓN ha entrado en la casa del atalaya, más que el tal nos golpea, pues se ensalza sobre cualquier ungido o dios.

Dirán, aquí somos justos, no aplica entonces, bueno les diré, díganmelo a mí que hago de Sansón en doble patrón profético en cuanto a las aguas vivas desde Jerusalén o él.

Pues una mujer es dada a otro de manera sistemática, no es mi mujer, y la que ha de serlo después es posible que permanece en sí violada por su sub-pastores hasta morir con sus manos a mi umbral, y aun puede ser tal mujer la dada a otro y primera, una de las dos sin saber al momento actual cuál de las dos figuras en las aguas vivas desde Jerusalén permaneciente al último relato del libro de los jueces.

Pero por la traducción de la Reina Valera entiendo que no es la primera.

Y ¿por qué motivo ensalzado es esto ocurrido así, lo de la mujer violada hasta morir ante mí? Para por una estafa notarial tener una posibilidad mínima obtener la casa de mi madre, más que no me constituya dentro de la casa por su influencia en el rebaño y alcance una posición de sub-pastor dentro de ella, pues mi corazón no es de derechas, así ¿No se complacen en la injusticia?

Bueno, entonces se cumplirá que tienen empatía hacía mí al oírlo, pero muero este mes tirando de la columna del templo del comerciante en su casa este 12-13 de noviembre de este presente año del 2018 en el cuarto año de Darío.

Solo y tal como desnudo como cuando vine a parar entre ustedes, pues como entré salgo, y tal como aquel, pues los esclavos trabajaban sin nada encima, y este en este espectáculo público con 3000 filisteos en el techo.

Y son aguas vivas desde YAHWEH, este no ha podido hacer nada más que lo que su espíritu ha realizado en mí.

 

 La pista del dinero.

 

 Pero volviendo al tema de los plazos de tiempo de cumplimiento, pues ya vemos que la mentira lo pone todo torcido en cuanto que hay dinero por medio, como se dice, sigue la pista del dinero; y como el dinero va a roma, a la roma sucesoria que hoy es el globalizador con su oficina en la ONU, el que todo camino de entendimiento en su pista a darse va al tiempo a roma, más hoy a la ciudad de Nueva York que es la mujer que se sienta en la bestia salvaje, la ONU es la bestia salvaje, y la mujer que es la ciudad a dónde viene a parar en comisiones el dinero por sus herencias, campos y demás dineros.

Por ello el dominio de la mujer en la casa del atalaya dominado sobre todo dios o ungido, en el señorío de dar ella las directrices que han de tomarse en cuanto a los que se lo impidieren en la casa del atalaya, tal como los dos testigos y resto ungido.

Y por esta sola razón es que caemos al presente atalaya que desconoce nuestra existencia, aun anunciada por CRISTO de Nazaret y negado por Betel en apostasía en la atalaya del mes de marzo del 2015, pese a que conoce de nuestra existencia, por ello ni la misma imagen de YAHWEH pronunciando esta profecía les intimida, y por ello es que también se posicionan primero sobre YAHWEH en persona, no le temen.

Dirá, es para YAHWEH que necesita dinero y una casa grande, por eso nos lo piden, pero les diré la verdad, él tomo una posesión de un esclavo con tal de recomprar a la humanidad, y arriba su casa es de piedras preciosas, más las aceras de su ciudad de oro por baldosas, y además aun así nada de su ciudad, Jerusalén, la Jerusalén de arriba es comparable a él.

Y no le importó ser aprendiz de carpintero, pues es humilde; y él se merece lo mejor, pero él no consentiría, ni consiente en que paren en pobreza por él, gracias.

De hecho, en el texto de arriba de Ezequiel 46:18 él lo prohíbe terminantemente.

Y entre los de Betel lo saben.

Pero en esto no les refiero el que no les den nada, en cuanto al templo había que llevar allí un diezmo en cada año. Pero a día de hoy es tirar su dinero. Además, este sub-pastor inútil según lo registrado en el capítulo 11 del libro de Zacarías ha de seguir en la casa por un tiempo a mayores sin cambiar, por ello le digo, todo lo que les den es dado al diablo, pues no les aprovechara en cuanto a la adoración verdadera, que es la de cuidar del huérfano y de las viudas en su tribulación, lamentable es esto. Lo siento, es así y es la palabra profética de YAHWEH, por ello no es una opinión propia.

Aunque en mi caso no les he dado nada de atrás al entender que el darles dinero promovería una corruptela dentro, en el temor de este pensamiento mío de atrás en cuanto a la casa del atalaya en cuanto que era joven dentro de ella.

A día de hoy viene a ser cierto que con 4 céntimos de dólar por cada publicador actual se puede pagar a 200 traductores para hacer hoy en día una sola atalaya digital.

Más no se puede pedir dinero por la información intrínseca en cuanto a quién la redacta, pues recibimos gratis es que hemos de dar lo intelectual y creado como alimento espiritual de igual manera.

Y en el tiempo del fin se abriría lo dicho por el profeta Isaías en su capítulo 55, que les firma esta verdad que ya se ve con referencia al alimento espiritual en el tiempo del fin:

ISAÍAS 55 ¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio. 2¿Por qué siguen pagando dinero por lo que no es pan, y por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, y halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma. 3Inclinen su oído y vengan a mí. Escuchen, y su alma se mantendrá viva, y prestamente celebraré con ustedes un pacto de duración indefinida respecto a las bondades amorosas para con David, que son fieles.

Por ello no verán este texto de Ezequiel 46: 18 haciendo de pared en su ser pedigüeños en los de su Betel del tiempo del fin, y en demás escritos que les mandan a los sub-pastores con el fin de pedir más dinero; y esto será así a no ser que encuentren arrepentimiento aquellos, pues no se puede servir a DIOS y al dinero al tiempo.

Más el que sea rico que renuncie al mundo como dijo él en el evangelio de Tomas, un supuesto apócrifo que no resulta ser apócrifo por el que en verdad sabe de Escritura, de la Biblia.

Ni verán entonces si es que se arrepintieran aquellos que hoy les piden tanto y tanto a cada día que pasa, ya más fecha del 1914 a pronunciarse antes de que esta fecha a la manera de un fraude caiga por la tormenta anunciada primero por el sub-pastor Russel, pues por esta autoridad, por su supuesta aprobación incondicional es que se les pide en el tiempo del fin las herencias, sus campos, su dinero ganado con sudor en honradez, lo cual sí es en cantidad o en su herencia los hacen por ello sus esclavos, pues trabajaron tan solo para sobrevivir, comida y alojamiento…, sin más fruto posterior para dejar a sus descendientes.

De hecho, promueven el celibato, y esto contradice el dicho de reproduciros en cuanto que esto no es influenciable éticamente hablando mediante un aconsejarlo con insistencia, aunque lo dijera el apostolado, pues es cosa de la libertad de cada uno, y sí viene reflejado en la Escritura para el tiempo del fin, pero es por algo, pero nada más, pero lo han utilizado con miras a obtener las herencias, se lo digo por mi experiencia dentro de ella.

Y romper un posible matrimonio a producirse por un fin de lucro es un delito pagado para con cárcel por incumplir el artículo 16 de la declaración de los derechos del hombre o humanos

Y esto es conseguido tan solo por su aprobación ficticia, por qué cómo dice el profeta Miqueas en su capítulo 2, el que está en el poder de su mano, de su persuasión por dicha fecha que es mentira.

Miqueas 2 “¡Ay de los que traman lo que es dañino, y de los que practican lo que es malo, sobre sus camas! A la luz de la mañana proceden a hacerlo, porque está en el poder de su mano. Y han deseado campos y se han apoderado [de ellos]; también casas, y [las] han tomado; y han defraudado a un hombre físicamente capacitado y a su casa, a un hombre y su posesión hereditaria.

Entonces no es 1914, son las herencias.

Es, además, la autoridad, el posicionamiento, el estatus Quo.

Más si no es 1914 y es la tercera guerra mundial, es entonces que se les arriesga, pues no hacen su previsión a darse. Y esto es mortal de necesidad, tal como cuando se cierra la puerta de oportunidad del arca de Noé.

Más el que cada familia debiera hacerse su propia arca, y esto lleva su tiempo, un buen pedazo de tiempo. Y sí recuerdan lo dicho en Mateo 24 comprenderán que cuando lo entendieran sería ya tarde.

¿Entonces el dicho de Pablo de relacionar la muerte para con la mentira que en los profetas es comparada a una pared enlucida por ellos en cada año mata? Sí, pero es más factible que mueran ustedes que sus dueños por falta de medios, no que los que hacen estas cosas se hayan de salvar de modo alguno.

De hecho, es un crimen de Lesa humanidad ante los reyes de las naciones, así que prepárense en cuanto que se aperciban, pero si no se aperciben, bueno, está Leví, entonces donde estén además el espíritu de YAHWEH les encontrará y dará sus órdenes hasta que mueran por su pecado, por su transgresión.

De hecho, el 12-13 de este noviembre se habré sus palabras a la muerte de Sansón o este tirando de la columna del templo lo dicho en Amos en su capítulo 9 en donde él dice que dará aun a la serpiente marina su orden de que les muerda si se esconden debajo del mar o en la humanidad. Y sí suben a arriba les hará bajar igualmente.

Así comprendemos que las dificultades para con el fechado bíblico provienen además del dinero más que por el intelecto.

En sí formulo en que debe de haber un intervalo de tal vez como de tres horas o de 1260 días por cada hora para que este día quede firmemente establecido del segundo día al tercer día o generación, pues no es cuando empieza la generación, sino cuando sucede el evento anunciado en su intervalo adecuado para cumplirse, la tormenta anunciada por Russell y los estudiantes internacionales de la Biblia, los testigos de Jehová.

Sí, toda tormenta desde siempre pasa en un intervalo de tiempo, más después se la cataloga en un periodo de tiempo mayor. En este caso en la generación tercera, y antes del Sabbat de YAHWEH.

Pero el Sabbat ya entra, por ello ambos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra son el señor del sábado.

Se dice no con el fin de ensalzamiento, sino con respecto a nuestras carencias a darse y peligro, pues como dijo él, que orásemos para que la tormenta que anunció Russell no fuera en sábado ni en invierno.

Pero lo de las estaciones lo consideraré en otro reporte, lo que es referente a que ocurre en un invierno y en verano el tiempo en que la obra teatral al cielo y los sub-pastores haría su escenificación en cuanto al tiempo del fin.

 

DOS CONCLUSIONES A DARSE.

 

 - 1ra, El DÍA de YAHWEH empezó cuando nadie lo esperaba, con el resurgir de la ONU de sus cenizas como ave Cenit.

 - 2da, todavía no ha acabado la tercera generación profetizada por el profeta Oseas en cuanto a su máximo poder o los 80 años cumplidos.

Por ello aún queda una década para que la última refinación profetizada por los profetas para el tiempo del fin culmine para ya no darse una así ya más. Ni que decir tiene que es el tiempo de mayor angustia de toda la humanidad.

Y si esto dicho por mí está bien, sin fallo por mi parte, no lo sé, de hecho, a día de hoy no lo puedo saber, puede que tan solo sea una referencia a los 144.000 lo citado por el profeta Oseas en cuanto a vivir aquellos ante él en la tercera generación predicha, pero el tiempo lo dirá si es así o no.

Además, la tierra o este servidor de ustedes en este día o generación de ahora mismo puede pasar; además, unos nacen y mueren de un año para con el otro año adyacente como me puede pasar a mí y al otro testigo de la Revelación y al resto ungido.

Pero la generación que ha visto ciertas cosas que se cumplen en los profetas, y que ahora está viva, él declara el que sí están delante de la tormenta anunciada por el sub-pastor Russell y los estudiantes internacionales de la Biblia que son los testigos de Jehová.

Por ello dicha tormenta ha de acontecer pese a cualquier error por mi parte, pues vemos ambos dos testigos figurados en el libro de la Revelación las señales de los cielos ya acontecidas.

Mateo 24: 34 En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.

Por ello ¿En cuál de las tres horas de 1260 días pasaría el evento para verse cumplido de encontrarse esta información siendo verdad? En sí nadie sabe, solo el PADRE puede saberlo.

 

La tierra, la raíz de Jesé, a 9 de noviembre del año del 2018.  

to Top of Page