El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

 

AGUAS VIVAS DESDE JERUSALÉN, EL PRÓLOGO.

 

 

INDICE:

 

-         INTRODUCCIÓN.

 

- JACOB PRESENTA AL ESPECTADOR LA REPRENTACIÓN DE LA OBRA DE LAS AGUAS VIVAS DESDE JERUSALÉN O YAHWEH, DESDE SION:

-         COMO CONSIGUE LA ESCRITURA ABRIRSE EN EL PASADO Y EN EL TIEMPO DEL FIN DEL OCCIDENTE AL MISMO TIEMPO SIENDO SOLO UNA ¿CÓMO SE HACE?

-         LAS AGUAS VIVAS DESDE JERUSALÉN Y EL ESCENARIO DE LA CAÍDA DE LA BABILONIA MÁS GRANDE. NUESTRO DÍA A DÍA Y EL HOMBRE DE LAS DUDAS.

-         ¿QUÉ SON LAS AGUAS VIVAS DESDE JERUSALÉN?

-         EL ACTOR PRINCIPAL DE LAS AGUAS VIVAS.

- Las aguas vivas y el Apóstol a las naciones Pablo.

          - Lo que sí sé de mí y las aguas vivas por él.

          - Abrahán e Israel en las aguas vivas desde Jerusalén.

 

 

 

- LA OBRA TEATRAL DE LAS AGUAS VIVAS, SUBE EL TELÓN.

 

INTRODUCCIÓN:

 

Juan 4 (RV): 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed; sino que el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 

 

Este que escribe esto es uno de los llamados de entre los de la tierra de él, de su pueblo, y que son comprados de entre los de su tierra, y por ello parte de los 144.000 comprados como primicias para el CORDERO.

Pero que si es que este es perteneciente al cuerpo al tiempo es que no sé, pues no todo ungido es del cuerpo, por ejemplo, el Sacerdote y Rey es ungido en Israel desde atrás en la nación de Israel, pero no necesariamente es del cuerpo, en sí no me sé digno de ello.

Y esto en una selección que es por cada generación desde Adán y Eva de unos 1440 escogidos para la pertenencia del cuerpo. Hoy por el aumento de la demografía son 7000 los escogidos.

Por supuesto, digo esto, pero puedo demostrarlo.

Y aun estará la clave para entenderlo en ambos bloques del reporte.

Es todo como muy novedoso, más odiaría hacer tropezar por novedoso.

Y el texto de arriba y en negrita refiere un acto sucedido en una ciudad refugio de Samaria, pero no quedaría los dichos de él registrados en el libro de Juan tan solo para los de aquella época como bien suponen los testigos de Jehová, y a los cuales en principio va dirigido este reporte.

Samaria era constituida en el tiempo de CRISTO por aquellos que Asiria dejo en aquella porción del suelo del Israel del norte, y esto sucedió después de despejar el norte de la nación de Israel de sus pobladores israelíes, y allí crecieron aquellos a posterior hasta el día de hoy.

Hoy la nación de Israel en las aguas vivas desde Jerusalén es de un periplo anatómico mayor alcanzando a las zonas de todo el orbe. Y de este modo si esta mujer a de salir de nuevo a la misma situación referenciada es que aquella no necesita estar en la nación.

Y una mujer cansada de la vida que dan los romanos, que es de esfuerzo para conseguir lo más básico para la vida se ha de encontrar para con quién también necesita de responso, CRISTO de Nazaret.

Pero ¿Por qué razón le dice él a la mujer de Samaria el que él iba a darle a él unas aguas vidas que serán una fuente de respuestas, o aguas, y que prorrumpirán aquellas aguas o respuestas en algún grado a darse en su precipitación, pero que serían para vida eterna aparte de las ofertadas por él mismo? ¿Quién es él? ¿El CRISTO mismo u otro aparte de él? Además ¿en qué tiempo estaría él para continuar él dando estas aguas vivas a dárseles a posteriori a aquellos en el porvenir, pues nuestro SEÑOR subió a su propio lugar arriba, más hoy hay otros samaritanos entre los de su pueblo o tierra?

Valorémoslo:

En el tiempo del fin del occidente la Escritura profética a través del libro de Zacarías; además, Revelación; he incluso los profetas; nos habla de dos testigos en sus manos, en las manos del SEÑOR de toda la tierra.

Y, de hecho, todos los testigos de YAHWEH se resumen de manera primera en tan solo dos testigos según el profeta Isaías más todos los profetas en el tiempo del fin del occidente.

Y, además, los dos testigos que figuran en el libro de la Revelación… son él, o uno solo, ya sea en propósito, o en un grado familiar en ambos dos testigos, el que en ambos se resume a todos los demás.

Además, aún puede que uno de ellos sea referenciado, o ambos, también como la mujer, y esto es así si aquellos son padres de muchos hoy, incluso de entre los atalayas.

Estas aguas vivas son dadas al público en general por este que escribe este reporte, y siendo este uno de ambos dos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra.

Y siendo la tierra, es decir, en femenino, aun siendo al tiempo por el articulo determinado él.

En sí la mujer y la tierra son sinónimas en cuanto al capítulo 12 del libro de la Revelación.

Y las aguas vivas se dan en la forma de una representación teatral al cielo y los hombres que son pastores, es decir, en actos como quién sube y baja un telón, pero como se dice, es algo más que un espectáculo, pues por ver un espectáculo en general hay que pagar, pero la actuación es gratis, más da vida eterna a quién la atendiera.

Mas hasta parte del público es parte de la actuación al mismo tiempo, y para ellos por ello es que hay un galardón por su actividad en cuanto a los vasos de honra, un salario a dárseles.

Más en otros de fuera de los del público, ídem por lo dicho por CRISTO a la mujer Samaritana.

Y el que también pueden al tiempo aquellos que son ajenos en ser parte de los espectadores de esta obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén, aguas o respuestas que son dirigidas en principio a los cielos altos, más a los hombres que son los pastores de su tierra.

El que aquellos aun no son parte de su pueblo, pero el que se pueden advenir a su tierra o pueblo con los mismos derechos y obligaciones.

Pero es extraño a primera vista en cuanto a lo que se representa en la obra de las aguas vivas, en el ver que los hechos del pasado se cumplen de una manera asemejada en el tiempo en donde el occidente ha de perder su regencia, y por ello un tiempo en verdad demasiado crítico, y en donde su DIOS les dice a sus atalayas que para qué es quieren que entre su día, pues ha de ser para los mismos un periplo dado de oscuridad y no de luz, 1260 días vestidos de saco.

Así para facilitar el conocimiento de DIOS, YAHWEH como el único DIOS VERDADERO ha facilitado los dobles patrones proféticos, aun las visiones proféticas de los profetas, y en semejanzas puestas por YAHWEH en el Santo Escrito.

Más esta representación de las aguas vivas desde Jerusalén, desde su monte SION está completa de dobles patrones proféticos, y en semejanzas, en comparaciones al pasado remoto trayendo así el pasado al presente, y por ello unificando el Santo Escrito en los profetas que también se expresaban en clave a esta obra teatral de las aguas vivas.

Y esta representación sucedería en la generación que ha de ver el fin del occidente según pronosticó el profeta Zacarías, y la profecía sobre la aparición de esta obra teatral al cielo y los hombres en el tiempo de los finales se explica más abajo.

Y la comprensión a dársele, pues de ningún modo a simple vista lo no tendrá claro en qué es esto de la obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén, y claro es sencillo cuando se aclara que es esto de las aguas vivas y desde Jerusalén, pero muy difícil de difuminar en su significado a darse sin más exposición a suministrarse.

De hecho, si por ocio actuase, más explicare cada acto de la obra desde su principio sin decir nada de dicha obra, el que, aunque solo fuera contadas cada una de las subidas, y de las bajadas del telón, y aun de una forma tan solo ociosa, es que la fruta cae madura por su propio peso en cualquier hombre o pastor de buena voluntad, y llega a saber de forma preclara que significa esto de las aguas vivas desde Jerusalén.

Pero conviene adentrarse en el comentario de la obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén tal como hacen algunos exponiendo una gran información de aquello que ha ido a parar a sus manos en un prólogo a darse, pues no es una obra cualquiera.

 Y si gusta puede aún acudir al segundo bloque en donde la obra se cuenta sin más, y por mi parte le diré que también hará bien en ello.

 

PARTE PRIMERA: JACOB PRESENTA AL ESPECTADOR LA REPRENTACIÓN DE LA OBRA DE LAS AGUAS VIVAS DESDE JERUSALÉN O YAHWEH, DESDE SION:

 

 

COMO CONSIGUE LA ESCRITURA ABRIRSE EN EL PASADO Y EN EL TIEMPO DEL FIN DEL OCCIDENTE AL MISMO TIEMPO SIENDO SOLO UNA ¿CÓMO SE HACE?

 

 

 

En sí la Escritura se abre de nuevo en el tiempo del fin del occidente, y para lograr que se entienda en cuanto a la Escritura se refiere en dos tiempos dados, pasado y presente por igual, el que la misma Escritura tiene su propio sistema para lograrlo.

En sí en lo que sigue se ofertan cinco maneras diferentes por las cuales el pasado, y el tiempo que está presente, se muestran en la Biblia como si fuera el mismo tiempo, más no es poca proeza esto.

Por supuesto las aguas vivas desde Jerusalén entran en esto dicho, pues son una de las cinco formas de asentar el pasado bíblico en el presente, y repitiendo aquello de atrás en el hoy a través de la acción del espíritu a la manera de un ALFARERO, y por ello entendiendo a mayores el Santo Escrito, aun con una mayor fluidez y presteza en cuanto que no sabían leer la Escritura, y que por este medio pueden empezar a entender y saber leer la Escritura.

-         1ra manera: Una de las maneras para lograr el que se pueda leer de manera indistinta y atemporal la Biblia, consiste en escribir por los profetas para más de una generación, y de tal modo que en cada día o generación de cumplimiento lo lean aquellos por igual, una especie de palíndromo.

-         2da manera: Otra forma es a través de despertar a los profetas, en este caso a través de sus dos testigos en sus manos, los cuales han de suplir en una parte dada de las actuaciones de aquellos otros profetas de atrás en cuanto a las deficiencias de su propio tiempo, pero esta vez en el tiempo del fin la escritura si cita a dos profetas. Además, siendo portadores de una sola profecía tal como indica el capítulo 11 del libro de la Revelación, el de estar ustedes por 1260 días vestidos de saco.

Pero, aunque las situaciones entre los tiempos separados se parecieran, resulta el ser un hecho el que no son las mismas, pues siempre hay otros detalles que son distintos en cada generación o día a valorar.

Por ejemplo, el pueblo hebreo ha sido pulido en este tiempo desde los profetas, por ello no puede ser lo de atrás lo mismo que lo de ahora; pero hay un comodín, la otra porción nacida de su tierra y en el tiempo del fin del occidente, y tal naipe es la porción del atalaya de Efraín o el testigo de Jehová.

Más que en esta porción surgen semejanzas a lo de atrás, y en cuanto al comportamiento de ciertos mandos al Israel de la antigüedad, a los cuales YAHWEH solo les pedía que tratarán bien al huérfano y a la viuda.

Por ello dirá atalaya, el ¿Qué no se da en todos los mandos esto, o simplemente el qué no puede se puede dar así en el dicho del atalaya? Bueno, muchos pastores integrados dentro del atalaya son ignorantes tal como les profetizó él, pero otros no lo son, más si se cumple esto dicho de un maltrato al atribulado o huerfanito, pues todo atribulado es un huérfano, y en la viuda.

Supongo que de atrás en el Israel antiguo el que no en todos los mandos se daba así, pero aquellos no fueron capaces de ejercer la justicia en cuanto a misericordias para con sus hermanos pese a la acción de los profetas, y en el hoy ídem, más YAHWEH no ha cambiado; es solo que no se ha expulsado a tales pastores inicuos de entre ustedes los cuales en su afectación o melindre son como muy suaves, pero sus actos según se testimonia en todo lugar son de una crueldad muy arraigada ya, y se dan licencias que no deben de darse ante el PADRE de todos.

En sí otra cosa distinta a que no pueda pasar esto dentro del pastoreo atalaya es el que no se den cuenta de ello, o que se hagan sordos al lamento de sus hermanos, pero malo es esto si se dan cuenta, y dándose cuenta lo justifican por el bien común tal como se lo predijo el Apóstol a las naciones a los Tesalonicenses; o por idolatría institucional, pues estas cosas en cuanto a maltratos pasan en cada día de la semana sin que falten casos a contárseles en los cuatro cabos de la tierra de él, y en cuanto a la casa del atalaya.

Como les he referido, el que YAHWEH no ha cambiado, y, de hecho, no cambiará, por tanto, aquellos pastores integrados dentro del atalaya tendrán que saber que él ES, o YO SOY.

-         3ra manera: Otra manera de abrir de nuevo la escritura es a través de las aguas vivas desde Jerusalén, o desde SION que es donde está su TRONO ¿Cómo? Trayendo el espíritu a personajes del pasado y haciéndolos cumplir el mismo papel en el presente siendo él el ALFARERO, más nosotros los vasos formados por él. Unos para un uso honrosos, pero otros para un uso deshonroso.

Más aquí en este reporte se darán las formas de más de un vaso en cuanto a la representación al cielo y los hombres que son pastores. Más esto es algo positivo, y es a modo de seguir aprendiendo a rectificar actitudes de vida que no pueden rendir en su tierra o pueblo, de otras que, si rinden ante él por el hombre o pastor, como son hacer la justicia, la bondad amorosa, y en el ser modestos ante él (Miqueas 6 RV: 8 Oh hombre, él te ha declarado qué sea lo bueno, y qué pide de ti el SEÑOR: solamente hacer juicio, y amar misericordia, y humillarte para andar con tu Dios.).

De esta manera las respuestas que se ofertan a través de estos personajes son respuestas vivas o aguas vivas, pues las respuestas son figuradas como el agua en la Escritura, y son tan necesarias estas respuestas que no puedes vivir más de tres días sin estas.

En sí más de tres días o generaciones por fuerte que sea una agrupación, el que será el que no podrá sobrevivir sin degradarse al polvo mismo, o lo que es parecido, el de ser ultrajada por la roma emblemática.

Así vivir con un poquito de agua potable, no da para sus permanecías por su ausencia de la suficiente agua o de respuestas, y para cuando la situación se pone muy calurosa, tal como en desierto.

En sí de seguro que esta falta de respuestas que dan las circunstancias no es la vida soñada que pretende todo atalaya en su tierra, y si es que despierta del sueño para con un dolor de cabeza por la falta de agua; aunque nacen vendedores de sueños que les hacen prisioneros eternos de la esperanza con el fin de contrarrestar la ausencia de respuestas adecuadas al tiempo del fin del occidente.

Por supuesto que para esta situación YAHWEH tiene un remanente de agua a sacarse al tiempo oportuno tal como él ha profetizado, tal como con la roca de Horeb; pero unos han de beben y otros no, y esto es un castigo, pues unos comen y otros no de lo espiritual por él, pero en su pueblo esto es referido en cuanto a las nuevas cosas por saberse, es decir, hay nuevos remanentes de aguas que dan vida, y la vida que dan dichas respuestas es abundante, de hecho, vida eterna.

Estas respuestas que están vivas tendrían como escenario el tiempo del fin del occidente, y son previas a caer Babilonia la grande que es la ciudad de Nueva York.

Más es este un tiempo de tanta gravedad que no habrá fuente según parece, pues los tiempos se habrán precipitado como muy críticos, y el poder de los Santos será hecho ciscos tal como ya está siendo ahora en su malograr el conocimiento del único DIOS VERDADERO por parte de aquellos entes oscuros, pero hay un derrame.

-         4ª manera: La promesa de un segundo derrame de su espíritu Santo que les ayudará a leer y entender la Escritura. También a través de nuevos pastores detrás de ti en los cuales en aquellos se ha asentado el espíritu de él.

Y esto dicho es lo que formula el profeta Isaías en su capítulo 32 en donde los sordos y ciegos empiezan a ver claro. Y esto es en la recogida final de los 144.000.

En sí no podemos pensar que la grande tribulación que está por entrar el que no dé para todo tipo de oscuridades, incluida la verdad de su DIOS o las respuestas pertinentes que proceden de YAHWEH, por ello este acto de salvación de YAHWEH ofertando las respuestas de la roca es el equivalente a sacar aun de nuevo a su pueblo de Egipto, y en ello no dejar que se mueran de sed en su desierto personal.

Y de este acto de la caída de la gran ciudad, babilonia la grande, y que es representativa del Egipto atípico, el que al tiempo necesita para representarse de nuevo por un nuevo Moisés, aun MOISÉS o el CRISTO, Y en cuanto a unos actos por YAHWEH a darse de nuevo. De seguro que en esto la transfiguración de CRISTO le puede hacer ver el punto en cuestión.

 Y esto dicho es uno de estos actos portentosos, y de los más impresionantes desde lo de las aguas del mar muerto en lo de Moisés y los hebreos en compañía mixta, el que es sin duda el partirles de tan solo una la roca para darles de beber las aguas a su pueblo. Da lo mismo llamarlo chip o por la red, o por el rayo. Su mismo móvil contiene una pequeña roca de cuarzo que hace maravillas.

Y como se dice y se repite, el que uno de estos actos de lo que dieron voz los profetas para el tiempo del fin del occidente sería el de traerles aguas de la roca de nuevo en el tiempo de los finales. Aun la roca puede ser la referencia de un ungido. Pero es por la red de redes, o internet. O como el rayo según CRISTO, del oriente al occidente.

¿Cómo es capaz esta obra teatral al cielo y los hombres llamada las aguas vivas desde Jerusalén de evidenciar todas estas cosas, en cuanto que son muchas las cosas a decirse, y distintas las unas de las otras? por ejemplo, es distinta la nación de Egipto de los EEUU, distinto el pasado y el presente de las potencias hegemónicas…, pero emplea YAHWEH en su escritura emplea una quinta manera de abrir la Escritura de nuevo en el tiempo del fin y hacerla una sola para con los hechos del pasado:

-         5ª manera: Por la visión profética en los profetas, más por semejanzas propuestas por YAHWEH en su palabra que es la verdad, la Biblia.

De hecho, él a través de su espíritu puede abrir en todo tiempo toda la Escritura de nuevo desde el Genesis en caso de hacer falta, y ello tan solo debido a que las cosas se vuelvan a un principio en donde la rebelión a él se haga de nuevo manifiesta en su gravedad sin retorno. Y por ello se habla de un diluvio esta vez parcial debido tan solo al recordatorio del arco iris.

Por ello la existencia de esta obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén, el que solo puede significar tal obra el que las cosas en su pueblo o tierra no andan de una ordenada al espíritu de él.

En si el detonante de estas aguas vivas es el octavo Rey.

Pero la obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén hace mención de esta caída de Babilonia la grande de una manera circunstancial, como por ejemplo presentándoles a quién hace de Moisés como uno de los vasos honrosos de tal obra por YAHWEH. Y de como YAHWEH a pesar de la oposición de tal Rey les saca las respuestas o las aguas de la roca de nuevo a los de su pueblo o tierra.

Pero solo somos personas de lo común entre ustedes que deben de hacer una vida de ciudadanía dada, en este caso cada uno de los dos testigos en sus manos en una dictadura dada, uno en el lugar que en sentido espiritual es Egipto o el que hace de Moisés ante el PADRE, y este mismo en la ciudad cuyo nombre espiritual es Sodoma.

Por ello es correcto por mi parte el ofertarles lo que pasa fuera de la función, en aquellos que vivimos en tierra peligrosa o integrados en la hija virgen de Babilonia, en el Egipto atípico, de la situación de los actores en cuanto que nos retiramos cada uno de nosotros a nuestra propia casa para poder dormir, y para seguir al levantarnos en dicha función teatral al cielo y los hombres que son pastores después de cada descanso.

 

Las dos realidades.

 

 

En sí lo que nos encontramos en cada mañana al levantarnos son dos realidades, el mundo de YAHWEH que parte de lo espiritual, pero que es objetivo al mismo tiempo a pesar de nacer del espíritu en lo que no se ve, más el mundo de la oscuridad creado por la teoría del bien y del mal, y son dos realidades que no pueden convivir unidas. Y una es subjetiva según la opinión más general, más la otra objetiva, y del mundo que ha sido colocado a nuestros ojos.

Por ello vemos un pegamento que une a las dos realidades, la espiritual, y la cotidiana en cuanto a la historia del universo, y escrita por Melquisedec, además, por el profeta Moisés en Genesis.

Y es a través de la idea de la libre elección la cual se les ha enseñado desde su niñez en cuanto que hay libertad de ideas, pero no es así, pues el conocimiento es poder.

Y dirá ¡No refieres a los hermanos en esto, ellos conocen la verdad!

Pero para que nadie escuche lo nuevo por YAHWEH, las nuevas cosas a decirse por él, el que:

En sí ambos dos testigos estamos sujetos a enfermedad, es decir, nuestras relaciones con los hermanos han sido rotas, y por ello no podemos tener salud psicológica, algo que influye en la salud personal.

De ello habló el profeta Isaías en el capítulo 53 que es el capítulo prohibido por el hebreo de ser atendido al entender que habla del CRISTO, en sí al tiempo de los dos testigos en sus manos.

Es esto dicho lo que sigue en el apartado que sigue es sobre el hombre que genera dudas. Pues no es casual que se dificulte la luz.

De hecho, es capaz aquel de separar de entre hermanos tal como el que separa ganado, aun a los dos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra de los de su pueblo o tierra.

Pero es por engaño, así ¿Cómo se hace?

Además, después les referiré que son estas aguas vivas con más detalle.

Es por ello que he de hablarles antes de un entendido en dudas, uno que figura en la Escritura como un octavo rey, pues por medio de él se adviene al tiempo la sed de respuestas correctas por YAHWEH que han de tener los de su pueblo.

Más por ello la necesidad de atender a esta obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén, pues por ella se aclaran cosas muy necesarias de saberse con el fin de que nadie nos engañe.

Además, esta obra teatral de las aguas vivas tal como se les ha dicho da vida eterna, pues la luz, toda luz vence a la oscuridad, pero el que, además, el que la obra teatral ayuda a entender y leer la Escritura, y por ello es.

Pero un señorito se interpone como con parapeto para asimilar toda luz para si, tal como un iluminati, o tal vez como un masón o hombres que se inclinan ante el dios sol, en sí, más que aquellos ya han sido descubiertos en la casa del atalaya en el tiempo del fin del occidente dejando simbolismos en las casas del atalaya.

En sí el hombre de las dudas es el dueño de todos estos.

Por supuesto, el dragón de color fuego es el tal DUEÑO, y este es Benjamin Netanyahu. Pero que el hombre del desafuero ha sido localizado en el cuerpo de aquel.

Pero que se muestran a dos más como parte de esta imposición de la realidad, al liderazgo de los de la ONU, más el falso profeta que es aquel que ha influido en la publicación de la atalaya, por ello se le localiza en Betel.

Por ello decía que nuestro devenir diario contempla dos realidades, la que creen. más la que presenciamos ambos testigos junto con el resto ungido, y los que dan un testimonio fiel de CRISTO.

Por lo demás es que hemos de explicárselo de modo que diferencien lo que se ve de lo que no se ve.

Y en esto está el hombre de las dudas, una de las profecías clave del profeta Daniel.

 

LAS AGUAS VIVAS DESDE JERUSALÉN Y EL ESCENARIO DE LA CAÍDA DE LA BABILONIA MÁS GRANDE. NUESTRO DÍA A DÍA Y EL HOMBRE DE LAS DUDAS.

 

Un entendido en dudas no es aquel por el cual no hay duda que no pueda resolverse, en realidad en cuanto a lo que se quiere expresar aquí existe un personaje muy encumbrado el cual es un entendido en dudas, y aquel pertenece a una orden oscura y hegemónica la cual domina casi al completo en este tiempo al occidente.

En sí algo muy pequeño que causa un daño muy desproporcional a su pequeñez en cuanto a los cuatro cabos de su tierra, aun en los de la humanidad o los peces que están en los mares. Y de esto habló Daniel que lo profetizó, y ¡Elo cumplido!

Y aquel que es generacional es tal como un regente muy rico he espiritista como aquel que las provoca desde hace ya un tiempo con toda eficiencia, es decir, un entendido en dudas, un erudito en generar las dudas pertinentes al público en general con un fin único de lucro, y de poder.

Por ejemplo, si se dice que la vida se hizo sola por quién tiene dinero, y presencia por ello en influencias, siendo aquel un experto en dudas, resultará ser el que la mitad del publico creerá el creacionismo, en cuanto que antes era la gran mayoría en el occidente el que lo creía así por la acción del apostolado en roma y en demás lugares del occidente desde el día de salud o del CRISTO.

De este modo han podido quitar a DIOS de la ecuación, y por ello el actuar de una manera poco ética sin una oposición frontal de carácter religioso, y tal como predijo el filósofo alemán Friedrich Nietzsche en su libro la muerte de DIOS.

Así el pez más grande se come al pez más pequeño con toda la naturalidad del mundo, y no pasa nada ¿Qué puede pasarle a la cumbre de la orden oscura que domina hoy el occidente por una manipulación que es como el guante a la mano?

En sí la religión los ha hecho frente en el pasado, pero se han asegurado de quitarla de la ecuación. Y en esto dicho están aquellos religiosos que son los que se movilizaron para que la liga de las naciones o ONU no se inaugurase, pues veían un gran peligro en ello.

Así también otros votaran en cuanto a la mitad de la ciudadanía a la derecha, pero por ello nunca se avanza, pues si se dice A es B por parte del que genera dudas, y si se dijera B es que será por aquellos A, más el cuento nunca acaba.

Daniel profetizó que un experto de dudas se haría con la hegemonía del occidente precisamente por ello, he incluso influiría en el pueblo de los santos engañando al pueblo de DIOS; y aquel es un octavo Rey al occidente con respecto a anglo-américa según el libro de la Revelación.

De esta manera los atalayas que no consideran el que haya en el tiempo del fin del occidente un engaño en su caso, el que no están reflejado en su creencia al de la propia Biblia, sí, hay una desinencia en ello, más esta contradicción nace según Daniel de este hombre de las dudas, que son tres los citados como si se tratara de uno solo:

Y que son el dragón, el liderazgo de la ONU, y el falso profeta que ha resultado encontrarse en la Betel de los testigos de Jehová; y por ende no hay atalayaré adecuado al entendimiento dado por los profetas al completo, y a los del territorio de la casa de José, o en los cuatro cabos de la tierra.

En sí el octavo Rey son los bolsillos más solventes del planeta, y son los que hoy deshacen el estado-nación a la manera de Alejandro Magno en su globalización, y su mando administrativo desde la segunda guerra mundial es la ONU la cual corre tal como los felinos en su labor, y en sus inicios tempranos era la liga de naciones.

En si la bestia que se ha de ir al abismo y que a de resucitar cayendo fuego del cielo y maravillando cuando se dio lo de la bomba atómica.

Y de hecho esta bestia salvaje que es la ONU contempla a día de hoy la cuarta parte de los fallecidos de los de la tierra de él, la cual está compuesta por hebreos y atalayas en la segunda guerra mundial, y esto es representado por el número 666 o la cuarta parte, y en la Biblia en el libro de la Revelación por Juan.

Sí, apoyar a la ONU en la consecución de sus objetivos es lo que genera la marca del 666, y para esto no hay cura por parte de YAHWEH.

En la Escritura esta situación de dominio por aquellos es una figurada por la estatua de la liberad o la ciudad de Nueva York, la cual hace icono de algún signo masón, y la estatua es la copia de la madre diosa de las prostitutas adorada en la antigua Babilonia, y al tiempo es un símbolo de las cosas repugnantes que hoy hay al tiempo en su propio pueblo, en su propia tierra, la de él tan solo debido a la influencia de esta mujer en los de su pueblo y en cuanto a la ciudad en su comercio; y en un pueblo que en su base Santo por él, pero que es tomado como siervos aun de los mismos bolsillos solventes, en cierta mano oscura.

De hecho, en esta ciudad se encuentra el sistema comercial internacional, y su poder que nace dentro de ella se fomenta embriagando a todo Rey y alto funcionario. En sí un tirano de naciones.

También la Escritura la denomina como Tiro, como en el libro de Amos en su capítulo primero, y dice tres causas y aun cuatro causas por las que no la convertirá, pero solo cita dos, en sí comparte en el resto de las razones por la cual no la ha de convertir en su influencia en otros juzgados.

Son sus dos causas por la cual no la ha de reconvertir YAHWEH, una es el perseguir con cuchillos a sus hermanos, es eso dicho de lo de los cuchillos lo de la Yihad, pues aquellos son mercenarios alquilados para tal labor; además, robar. Y es tal como lo predijo el profeta Habacuc que se centra en este LADRÓN. Consecuencias: se derribará su muro, aun sus apariencias…

Así vemos como a día de hoy la nación de Israel está más metida en el mercado internacional por causa de la influencia de Benjamin Netanyahu que es la serpiente original, de hecho, el dragón color de fuego, más van a pagar el doble de lo que ya han tomado al abandonar su conservadurismo al llevar la nación, pero este cambio de proceder se debe tan solo a Benjamin Netanyahu.

Pero la serpiente original también controla la casa de la atalaya, controla a la tierra, y cuando él quiere que hable la tierra, esta habla, y cuando él quiere que no hable la tierra es que entonces la tierra calla, es decir, decide que cosas son las que se permite por él que se digan, más las cosas que no son permitidas por él se callan.

Y en cuanto al atalaya debido a la Jezabel o el alto comercial atalaya sus integrantes quedan reducidos en servilismo.

Sí, si hay una Jezabel es que hay un Acab, y Acab de atrás comprendió que el Asirio quería reducirlos a todos a esclavos, así, para ser lo de hoy en día un doble patrón profético el que esta situación dentro de los testigos de Jehová se tiene que repetir. Y de hecho se ha repetido.

En sí racionalizarles en que si son esclavos de CRISTO, y que por ello es que deben de obedecer al pastor siendo siervos anexos de estos, lo he escuchado, pero una cuarta parte de los del pastoreo son cabras, son los hombres de Baal o de la ONU en el tiempo del fin.

Por eso es una esclavitud justa, pues ustedes los atalayas lo han aceptado así después de decláraselo así aquellos otros.

Solo queda la misericordia de YAHWEH sobre los atalayas escondidos en hoyos de encierro, y en un servilismo justo, pues han accedido a ser esclavos de estos, pero aun así serán liberados.

En mi caso al caer como la virgen de Israel entre ustedes los atalayas, el declararles el que quedan en un diezmo en pie o activos tal como dice el capítulo 5 del libro de Amos.

Y claro, de ahí la mitad rechazada en la recogida final en cuanto a los de su pueblo, pues este Rey practicaría un engaño en la casa de los Santos según el profeta Daniel causando una división fatal ¿Tal como la mitad?

Y es así como se cumple de nuevo la profecía en cuanto a las divisiones, y así hija está en cuanto que oye cosas nuevas de YAHWEH contra la madre en cuanto que es la madre quién lo atiende, el hijo contra el padre, contra la nuera el esposo, y así además resulta ser el que los enemigos del hombre, y hombre es solo el pastor, el que sus enemigos son los pastores u hombres de su propia casa congregacional.

En sí las dudas que se generan por lo común es en orden de la mitad, así la mitad cree la cosa en su origen, y la otra mitad cree la otra cosa que parte de la primera cosa que ha sido reconvertida por aquel que es un hijo de la perversidad.

Por ejemplo, en los testigos de Jehová el que su CRISTO empezó a gobernar en 1914 es una causa de división en los integrantes ungidos, de este modo los ungidos están divididos entre los que creen en esta fecha, y los que no la creen, y siendo un tercio de los de esta clase los rechazados, aunque nunca le pertenecieron. Pero que en las vírgenes discretas es la mitad, pero esto no se va a aclarar aquí.

Pero no están divididos por lo que dice la Escritura, pues el Santo Escrito sí aclara esta duda creada, en sí la división es algo creado artificialmente, pues CRISTO dijo en advertencia al contemplar esta división el que no sabríamos cuando es que él llegaría, así ¿Cómo saben aquellos que fue en 1914?

De este modo para combatir estas dudas generadas por un experto en dudas en el llamado tiempo del fin, más dentro de los testigos de Jehová, más fuera de esta pequeña nación atalaya en la nación de Israel, aun extranjeros, el declararles el que YAHWEH ha creado las aguas vivas desde Jerusalén como un modo de enseñanza valido que aclara dudas que están presentes hoy entre los integrantes de su pueblo, y aun en ajenos a día de hoy a su pueblo, aun anexos, sus extranjeros.

Más les dice cosas escondidas a sus ojos, pero que al tiempo están en frente suyo.

Son aguas o respuestas que dan mucho rendimiento en su afán de expresarse tal como aguas que corren y dan vida eterna, de hecho, ponen en orden lo dicho por los profetas convirtiéndose en una ayuda apropiada a tenerse en cuenta; y esto es por estas aguas que están vivas a través de él a la manera de un ALFARERO.

ALFARERO que no es otro que el DIOS de Israel, el poderoso de Jacob, YAHWEH es su nombre; su mejor pronunciación a darse a su propio nombre, IA-UE.

 

 

¿QUÉ SON LAS AGUAS VIVAS DESDE JERUSALÉN?

 

Las aguas vivas son un signo de su día, y día significa una sola generación en cuanto a la Escritura se refiere referente a una nueva y gran última refinación, y aquel día o generación es la referida por CRISTO como aquella que el cielo puede pasar, y la tierra puede pasar, pero que sus palabras no habrían de pasar, pues esta generación es la marcada por los profetas, ustedes están en dicha generación en este mismo momento de la preparación de este reporte.

Y esto es previo a los 1000 años de una barra de hierro a los de su tierra o pueblo, pues hay que formarlos para lo que serán después de que finalice dicho milenio.

Más no han de ser pocos aquellos los formados o insignificantes a posterior a esta generación actual.

Y tal signo, el de las aguas vivas desde Jerusalén, significa el que estaría presente un nuevo sistema de aprendizaje de la Santa Escritura que permite poner en orden la misma Biblia en los profetas tal como se ha dicho, pues los profetas también se expresaron de acuerdo a esta obra teatral de las aguas vivas.

Es decir, en el tiempo del fin surgirían unas aguas vivas desde su YAHWEH o Jerusalén, desde el monte SION que es en donde está su trono por lo común.

Y sucedería esto en la estación de verano, y sucedería esto en la estación de invierno, es decir, este que es Jacob se daría cuenta de la existencia de esta obra teatral de las aguas vivas tanto en la estación de un verano como en invierno, es decir, no en la primavera ni el otoño, y acabando de comprenderlo en estos estamentos estacionales el año, y las sacaría por la red, sacaría las aguas, pero que aquellas es que están vivas; y claro como es por la red es al oriente y al occidente, y por este solo medio.

Zacarías 14 (RV): 8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas; la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. 

De hecho, fue en el verano de 2017, y el invierno del 2017-2018.

Y en este invierno del 2019 las dispongo al público de manera más ordenada y fiel.

 

EL ACTOR PRINCIPAL DE LAS AGUAS VIVAS.

 

Oseas 12 (RV): 12 Mas Jacob huyó a tierra de Aram, y sirvió Israel por su mujer, y por su mujer fue pastor. 

En sí prefiero esta traducción que en vez de decir que Jacob huyó a la actual Siria, pues Jacob en el tiempo del fin en realidad ha huido a la casa del pariente de Abrahán según la Escritura, además, según las aguas vivas desde Jerusalén aquel no ha huido a Siria sino a la casa de los parientes de Abrahán, sí, aun de nuevo, otra vez.

En sí, hoy la actual nación de Siria está dentro del marco del cumplimiento de la profecía, y de esta manera no da a una mala interpretación siendo sencillo el entenderlo; y es que YAHWEH afinca al patriarca Israel procediendo de sí mismo y en el tiempo del fin, y en cuanto a las aguas vivas, además, en cuanto a la propia Escritura, y aquel como se ha dicho es que acude de nuevo a la casa de los parientes de Abrahán, y sea el acto a ocurrirse en el Patriarca o no, el caso es que lo interpreto en todo caso como Jacob o suplantador, un actor.

Sí, Jacob significa suplantador, en sí es como se ha llamado de atrás a los actores, por ello Jacob hoy significa actor.

Así si te dicen: mira que tú eres un poco teatrero o un poco actor, o que te gusta actuar, es que entonces le estás diciendo que aquel es un Jacob; bueno, para con los niños es que esto pasa mucho.

En sí en esta obra teatral al cielo y los hombres hago de David, de Sansón, de Eliseo, y del hijo del hombre lo cual me da a terror, y de más de un personaje aparte de estos citados…

Y me da por pensar en cuanto a donde saldrán todas estas personalidades, y que tiene mucho sentido el ser este cercano a Jacob, pues todas ellas tienen como común denominador el que nacieron del Patriarca de algún modo al descender aquellos de aquel.

De hecho ¿Cómo suplir a David que es Rey por YAHWEH al porvenir sin delinquir por un golpe de Estado o en una usurpación? O a Israel en cuanto a su propia persona, lo cual daría para el desprecio justo del Padre de muchos, aun de YAHWEH en primer grado. Sí, es muy delicado todo esto.

En sí soy uno de los dos testigos levantados por el SEÑOR de toda la tierra, el cual cuando me perdí mi SEÑOR me busco y me halló, y me dijo, aunque yo no sabía que era él, el que era nacido al tiempo en Belén, el que este igual que él.

Deduzco que en bondad que para nada se merece el que a su parecer era de los 144.000, y eso explica lo de nacer en Belén.

También dice la escritura que la raíz de Jesé estaría presente en el tiempo del fin en cuanto al capítulo 11 del profeta Isaías y su versículo 10. Y esto también tiene que ver para conmigo según evaluó los profetas como el hijo de Isaí o de Isaías, o la raíz de Jesé.

De hecho, mi nombre se ha de perder, mi nombre primero en intención para con mi madre con tal de honrar a mi abuelo por parte paterna, nombre que es el mismo que el de CRISTO, y sin que esto significa que me crea un MESÍAS de modo alguno, o que me crea Jesús, en si no estoy mal de la cabeza.

También me dijo él que era un hombre del pasado, un espíritu y personalidad muy antiguo, pero no desde el principio del todo.

También que era la mujer, y la tierra, pues era la que era reproductora, y por ello la que daba la vida a modo de soporte.

Pero la tierra es su pueblo que empezó por uno, por Abrahán Padre de todo el que tiene fe, y el hoyo en el cual está enclavada la piedra de fundamento.

Hoy hay dos ungidos sus manos, la mujer y la tierra y ambos son sinónimas, más este es la tierra referenciada en el capítulo 12 del libro de la Revelación, y en cuanto al acto de tragarse las aguas del dragón, sus mentiras que son desbordantes tal como un rio…

Como dice el Santo Escrito por el profeta Isaías en su capítulo 43, sea por esta inundación o por lo de la atalaya de lo de Coré del mes de julio del 2014 en cuanto a la llama a los de Coré:

(RV) 1 Y ahora, así dice el SEÑOR Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; yo te puse nombre, mío eres tú. 2 Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y en los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el mismo fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. 

Por este medio sé quién cual es mi carne por el testimonio de YAHWEH, y que he sido creado, es decir, mi vida y existencia son artificiales por YAHWEH, es decir, nazco por la voluntad de YAHWEH en un tiempo determinado, y en un tiempo en el que en su fluir y en cuanto a su localización no se tendría que haber dado así ha de seguir las normas matemáticas de la genética, el que no debería existir ahora entre los del tiempo presente, pero el que aun así el que aquí estoy.

Y quién quiera ver un gloriarse en esto, bueno, ser el hijo del hombre me aterra, por lo demás ¿Quién quiere vivir cosas como las que sufrieron estos personajes adaptados al hoy?

¿Quien quería esta gloria y la tomaría para sí? ¿O más bien educadamente después de pensárselo mejor me la daría del todo a mi alma de nuevo?

En sí tal como refirió Jeremías, el que este pueblo en todo hermano el que estaría dispuesto a suplantar a su propio hermano, el que todos son Jacob aun en el tiempo de los finales del occidente, así como de atrás eran suplantadores todos ellos según testimonió el profeta Jeremías.

Pero en esto está mi hermano, tal como mi gemelo, el cual en mi parecer es mayor que este que escribe esto, más digno y entero que este que escribe esto, así lo dicho se le puede aplicar por igual a él. Y aquel es el otro testigo de la Revelación, y el de los talentos de plata múltiples.

Pero la cosa es que esto me lo que comido yo solo en cuanto a las aguas vivas y en cuanto a su actuación, por mis errores, y por los errores de ustedes.

Y en esto está lo de mis mujeres.

Y llega a ser cierto el que hoy solo se puede portar una mujer, y en caso de no ser este un tiempo de monogamia, el que el perder a una de estas no da para hacerse un ermitaño, pero este tipo de perdida supera en dolor al propio del luto doblándolo en su estrés a darse. Y lo cierto es que me he endurecido mucho, en sí ya no me reconozco en ello, pero el oprobio de mi viudez continua es lo que siento.

Más es cierto que por una esposa cuido hoy de las ovejas que son los pastores en el presente, y no por otra cosa.

Es decir, el detonante de que ahora ayude al pastor es por el precio de una esposa en donde no hay honradez alguna a darse de parte de estos hombres, lamentable es esto, pues no procede de YAHWEH esto.

Es decir, esta sigue deshijada, sola, en el destierro y peregrina, y no hay vergüenza a darse, pues se escudan en subterfugios muy racionalizados para anular todo derecho humano tal como se hace para con los siervos.

Pero esta profecía, el de estar aquel en esta situación referenciada pertenece a Israel. Pero creo que tal Israel fue el Apóstol pablo, y no esté.

Y así vamos a considerar el que este solo lo interpreta.

Pero en cuanto a esta profecía del encabezado en este apartado y registrada en el capítulo 12 del libro de Oseas, el decir que habla en el capítulo de dos Jacob, uno está en Betel, y este está en el destierro permaneciendo sola, deshijada y peregrina, y junto conmigo el otro testigo de la Revelación que por supuesto es fiel.

Y ¿Es esto contarles mi vida? No, en sí esta situación de cuidar a ovejas o pastores sucede en mi vida, y al tiempo en el transcurrir la representación de las aguas vivas desde Jerusalén.

En sí mi falta de intimidad es resultado de la obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén; pero las respuestas surgen de entre los actos representativos, es decir, este sufre, pero el que se beneficia de la representación en su andadura son ustedes.

Entonces dirá, esto ¿No lo sabías verdad?

Y le diré que claro que no, de haberlo sabido la obra aun queriéndolo practicar bien es que habría fracasado.

En sí nada de esto he sabido.

Este como un corcho en el agua que no se mueve salvo por las ondas del agua subiendo y bajando tal como amorfo, y así, salvo por la acción del aire en mis cuatro cabos que deciden en donde se me localizara en cada tiempo, solo que el viento es mi DIOS, y en cierta indignación para con este secándome por un tiempo, por el DIOS de mis Padres, YAHWEH es su nombre, el poderoso de Jacob.

Aquel que hace que mi camino sea perfecto pese a estar cansado él de mis errores.

Y Aquel que hace que pasen como las nubes mis pecados, y como la neblina mis rebeliones a él.

Pero como digo, en sí en las aguas vivas desde Jerusalén suplo a Israel, y con esto a todo el pueblo, por ello soy la tierra al referenciarlos a todos, ídem mi hermano el otro testigo de la Revelación.

En sí para YAHWEH todos ellos viven.

 

-         Las aguas vivas y el Apóstol a las naciones Pablo.

 

Pero dentro de saber quién es Jacob que es sinónimo de Israel, el en ello me referiré de una manera primera al Patriarca de Israel, al nieto de Abrahán, y en el tiempo del fin; y el que, según su dicho, el que aquellos verían a Abrahán, Isaac y Jacob, más a todos los profetas.

Y al tiempo el saber más sobre el Apóstol Pablo por algo que sigue abajo, pues es como que coincide para con Israel al mismo tiempo, pero con el Patriarca, lo cual suena a primera vista sin base alguna.

En sí primero se argüirá el que ¿Quién no ha llegado a saber que hay doce Apóstoles?

Pero ¿Tiene un significado racional en cuanto que hay un Padre por cada tribu, el que doce hijos de aquellos doce hijos primeros juzgaren a las doce tribus habiendo doce hijos primeros del Patriarca?

Además, ¿Que ha de tener esto que ver con las aguas vivas desde Jerusalén?

En sí YAHWEH es PADRE, por ello aquellos deberían de ser los hijos del Patriarca Israel refinados por la Ley de Horeb, y en día de salud por la LEY del CRISTO, más por su espíritu pudieron ser formados aquellos últimos que son los primeros, y últimos que son primeros; sí, los doce hijos de Israel el que sean aquellos los doce Apóstoles, pero claro, esto no deja de ser tal como especulativo, o eso parece. Aunque es cierto que para él todos ellos viven.

Es el profeta Isaías el que refirió que traería de nuevo a Jueces en su capítulo primero de su libro, y entonces ella será llamada la ciudad fiel, y esto lo dice el capítulo primero del libro de Isaías.

En esto está la acción del CRISTO en día o generación de Salud, y por supuesto los doce Apóstoles que como saben juzgarán cada uno a cada una de las tribus de Israel.

Entonces ¿quién es Israel, es que acaso Israel debía de inclinarse y ser juzgado por sus propios hijos?

¡Jamás pase esto a ser posible, pero YAHWEH sabe!

En esta argumentación hemos de esperar el que el Apóstol número 13 fuera el Patriarca Israel en su propio espíritu y personalidad traído de vuelta a la matriz de su madre; y, además, el que fuera aquel seleccionado en caso de calificar para tal fin en aquel día de salud o de CRISTO.

No en vano a Jacob, Israel, le pertenece por la bendición dada por el Patriarca Isaac el fruto económico de las naciones; muchos pueblos a su mando; así como el que sus familiares se inclinen ante él; la bendición del cielo; y de la matriz de las mujeres y de las propias mujeres en sí. Y de que esto será así en el porvenir, el que de esto no hay duda, pues la Escritura ya lo ha declarado así, tal como ya cumplido.

Pero esto dicho de doce Apóstoles y doce hijos de Israel es un dicho lógico, más por experiencia la lógica es para la ciencia de las matemáticas, y puede que ni para las matemáticas, pues esconden misterios escondidos y por ello no lógicos; pero que cuanto menos es para la vida la lógica, pues para la vida la aplicación de las lógicas da que común a toda clase de error a darse, y por ello no hemos de apoyarnos tan solo en la lógica para decir que aquello es verdad u aquello otro no lo es, sino el que fuere tal lógica un indicio de algo que pueda ser un plausiblemente candidato a tenerse en cuenta o a decirse con toda prudencia.

En todo caso ha de estar apoyado por la Escritura.

Y en esto entra el capítulo 49 de profeta Isaías, y en tal capítulo que tiene como centro a Israel, y el capítulo que sigue a Isaac, más el capítulo de después a Abrahán; y que el que habla de Israel menciona unas acciones de Israel que no se pueden ejercer todas en una sola generación. Más concuerda ciertos actos para con el Apóstol Pablo.

En este tiempo nos acercamos a la circunstancia de tener que escuchar él el que se aparte para que alguno pueda morar, y en sus oídos.

En si es necesario citar a Israel para poder poner orden en la Escritura profética, pues, además, en sí la Escritura es en base toda ella profética.

Cuanto más si la tierra parte de Israel.

Y en el tiempo en que se perdonan los pecados de Israel al haber pagado un pago doble.

Y en cuanto que se ha de hacer una nueva tierra por causa de que los pecadores han tomado la tierra, de este modo hay que inaugurar la nueva tierra.

Así el asunto no es solo de lógica, sino de necesidad y clarificación de la propia Escritura.

En este caso estoy interpretando como Jacob a Israel.

 

-         Lo que sí sé de mí y las aguas vivas por él.

 

 

Pero sí sé esto, el que positivamente soy el actor primero de estas aguas vivas desde Jerusalén, de esto me dio testimonio CRISTO en persona en cuanto que no sabía que era él, y me dijo sin entender lo que me decía, el que me quedaría ciego por azufre, pero por mi exceso de fuerza; y el que me quedaría calvo, también por azufre, pero por mi exceso de fuerza, y por parte de aquellos. Me preguntaba que quería decirme él.

Pero él me decía que sería el Juez Sansón enviado de nuevo a la casa del atalaya, entonces esto sí lo sé y lo afirmo sin temor alguno a darse por mi parte a equivocarme de modo alguno.

Aun uno de sus dos testigos que no necesitan en un ser enterrados por lo de la atalaya de lo de Core (julio-2014) tal como declara el capítulo 11 del libro de la Revelación, y esto es lo del azufre referido por él a mí, de hecho, bajaría fuego del cielo y nos consumiría; también al resto ungido las llamas de Coré. Sí, no haría falta el enterrarnos, pues quedaríamos como el polvo fino que pisarían sus pies.

¿Nuestro pecado? El publicar a parte de los que publican en Betel, y en los cuales sus privilegios actuales no les son suficiente aun siendo honrados con el ser sus tutores, es que aun quieren el Sacerdocio.

Aquel al que vi y que entiendo que es CRISTO me dijo más cosas, pero no ha fallado ni una sola de las cosas que me dijo aun por extrañas que sonaran después de unos años de encontrármele.

Hoy a mis ojos pienso que era ISAAC en persona, pues me envió a que escogiera esposa, y según él que tomará a la que quisiera tomar, que es algo que no pasó para con él, pues Abrahán envió a su siervo para procurarle una esposa en la casa de sus parientes.

Al tiempo:

El que el mismo sea YAHWEH, pues él no dijo ni a ángeles ni hombres o pastores el que él mismo pagaría el rescate; más desde la altura él es HIJO, así como este puede este hijo Aquel aquí abajo.

Pero él me dijo que el PADRE es mayor, por ello no tengo base para otra afirmación a mayores.

El que todos ellos tenían en cada uno de los mismos tributos en el poder del PADRE, pero de menor poder en cada uno de estos atributos que parten del PADRE, y en los del cuerpo.

 

Abrahán e Israel en las aguas vivas desde Jerusalén.

 

Sí diré que Abrahán e Isaac recibieron coronas en su tiempo, y esto no lo saben, pero es así.

Hasta me luciré al decirles que incluso Adán y Eva las dispusieron e inclinándose ante el PADRE las postraron a sus pies.

¿Qué no lo cree así?

No importa por mi parte si no lo han de considerar así, en sí la información la saco de lo que nos cuenta la historia del universo escrita por Melquisedec, Melquisedec es aquel que bendijo a Abrahán, y en una bendición que incluso ha alcanzado a ustedes los atalayas en el tiempo de los finales de modo que ha facilitado sus vidas, por eso se dice que tal grande fue Melquisedec que ustedes han podido verlo en la bendición a Abrahán dada por él.

Pero que sí no creen en este libro citado como la historia del universo, el que aun así en este tiempo tienen aún a Abrahán textualizado en el tiempo del fin a través del Santo Escrito en lo de la ilustración profética de Lázaro; incluso en la obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén.

Y miren que en cuanto a los denunciados en esta obra teatral de las aguas vivas, el que Isaías profetiza el que al menos darán atención al significado de la profecía en forma de ilustración de Lázaro, y dirán aquellos hombres:

Isaías63 (RV) 16 Porque tú eres nuestro padre, que Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce. Tú, SEÑOR, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre. 

Pero Lázaro soy yo, de este modo saben el significado exacto de dicha profecía en forma de Ilustración.

En sí comprenden aquellos que Abrahán los rechaza, y que además si hubieran sabido que Lázaro tiene tanto que ver con Israel se hubieran portado bien para con él, por ello este los hubiera conocido.

Pero no saben lo que dicen, este ya los conocía, pues el hombre espiritual discierne a hombre que es menos espiritual; además, tienen razón, por otra parte, no los conozco o reconozco, pero he estado obligado a servirles a una esposa. Pero con Pablo esto es a cambio de la Jerusalén de arriba.

Pero el caso es que por el profeta Isaías refieren aquellos un sentimiento de pérdida, y en cuanto que la sienten, y esto se dice en un momento en el cual ya les es tarde para mostrarles favor.

Lo que sigue es que ellos dicen a través del profeta Isaías según se avanza en los versículos del capítulo 63, el que aquellos han visto cosas que no esperaban en cuanto a la acción de su DIOS, tal como lo que sucede de una manera repentina.

Pero esto de asombrarse pese a decírselo es por dos cosas, una por la fe puesta en 1914, y por lo cual ¿Qué puede pasar a mayores que sea más grave que aquello que hemos visto, o en libros, y de atrás?

La otra cosa a decirse es que sí no es 1914 tal como decimos los del resto ungido, bueno, es que entonces para aquellos esto sería la demostración pública de que estarían desaprobados, y aquellos se consideran aprobados, por ello apuestan más bien qué no ocurrirá nada, salvo que el ser bendecidos, y los de las naciones muy maltrechos, de hecho, del todo perjudicados.

La sinuosidad alcanza el grado de asombrarse en lo acontecido, pero aquellos son atalayas ¿No es su deber el saber con precisión, y atalayar? ¿Qué importa más, sus nombres o la verdad, o sus propios hermanos, o los del territorio?

En sí es más bien que andan en cierta oscuridad, más esta oscuridad se la da YAHWEH.

Más si fueran correctos es que entonces tendrían luz, y su DÍA o la acción de su DÍA no les sobrevendría como le sobreviene al ladrón.

Más como se ha dicho, es que al final piden favor agarrándose al nombre de DIOS, y es como si YAHWEH les debiera algo a aquellos en cuanto al manejo de su nombre, pero no pedirían favor si estuvieran haciendo tan solo lo que es lo correcto sin más carga interior a darse en ellos ¿No es verdad?

De cualquier manera, no es solo a través del significado de la famosa ilustración profética de Lázaro el medio por el que pueden saber los publicadores estas cosas, más otros hombres que son pastores y que son de buena voluntad, sino al tiempo a través de las aguas vivas desde Jerusalén, y de este modo, los presentes que se asoman a este patio de butacas pueden ver lo que ven aquellos, es decir, meterse en su piel.

 

 

La tierra, a 18 de marzo del 2019.

 

to Top of Page