El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
EL JUICIO A BENJAMÍN
YELLOWSTONE Y EL FIN
LAS 7 TROMPETAS.
LA MUJER Y LA BESTIA
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL DIEZMO.
LA CASA DE JOSÉ.
LA LEVADURA.
PUEBLO IDO IGNORANTE
LAS AGUAS DE SILOAM
EL COMERCIAL ATALAYA
LA VERDAD UNIVERSAL
LOS 1290 DÍAS.
ROZÍN FLACO.
LOS LOCOS VELOCES.
JONÁS.
EL CUERPO DE LUCIFER
LUNA SANGRE, TAZONES
LA RE-CREACIÓN.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
blog.

PARTE SEGUNDA: LA OBRA TEATRAL DE LAS AGUAS VIVAS, SUBE EL TELÓN.

 

 

Zacarías 14: 8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas; la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. 

 

 Bienvenido a esta representación a los que no pudieron verla en directo o en cuanto que la discernía en un verano, y en un invierno del año 2017-2018.

Y la cual que está basada en hechos reales, pues se repite lo mismo que de atrás.

Solo el que es algo sorprendente por la distancia en tiempo en la que sucedieron aquellos hechos en su pasado, y que son en verdad sorpresivos al presente en su repetición, y el que son al tiempo acciones extrañas, aun dramáticas, y, además, épicas en una singularidad singular, y en las que el espectador empieza diciéndose ¿Y esto?

Los lugares de la representación aquí expuesta no son al tiempo desconocidos, en sí son amplios, y en sí conocidos por los muchos, y en sí son los representados gente en verdad famosísima en cuanto a los de atrás, en si no hace falta el presentarlos a nivel mundial, pues se presentan solos aun en el presente.

Aunque abra excepciones en cuanto a quién atendiere, como cuando se dice a alguien algo que saben todos y no lo sabe aquel o aquel otro, pero que son muy pocos los que no saben eso, y es entonces que los muchos se rascan la cabeza como llevándose las manos a la misma.

Bueno, eso pasa, pero en los tres continentes de hecho saben en buena manera los detalles de sus vidas en cuanto a la obra teatral de las aguas vivas desde Jerusalén de modo que, si hiciéramos un test a modo de que la nota creciere, fácil, bueno, es que habría un porcentaje de suspensos muy inferior en la media mundial, aun en niños en cuanto a reconocer a los representados en la obra teatral al cielo y los hombres que son pastores, y que se llama las aguas vivas, pues ¿Quién no conoce al Rey David, y a Sansón….?

Sí, las gentes conocen las partes de esta obra teatral de una manera innata en cuanto a los hechos de sus vidas en el pasado, y por tan solo la acción de YAHWEH en los peces de los mares u humanidad, por ello es.

 Aún hay autoridades más oscuras, y con medios mediáticos, que juegan a decir que no hay registro de David, y, el que sí, el que han encontrado una pieza arqueológica; el que, bueno, parece, es, para después decir el que sí al final, el que es él; mientras los hay que guardan al tiempo la piedra de Jacob por solo apoyarse él la cabeza en dicha supuesta piedra.

Y hay reyes que se coronan en base a un nombre judío.

Más la corona británica dice que procede de la descendencia de David, pero al tiempo parece el que algunos se apoyarán en los que quieren que perezca su nombre, el de David, y tal como él profetizó en los Salmos, el que los hay que se preguntan cuándo es que perecerá su nombre; pero esto está sucediendo en el presente y no tan solo en el ayer.

Más lo de Sansón no es un cuento de niños, ni en el hoy en cuanto a su repetición por YAHWEH; además, aquel es el preludio del Rey David.

Sí, otra vez se repite la misma secuencia de acontecimiento que en el ayer en cuanto a las aguas vivas desde Jerusalén se refiere, es solo el que ahora los acontecimientos en tal representación de las aguas vivas caminan hacia los personajes del pasado y no hacía Salomón…

Pero es sencillo, pues a pesar de caminar la obra de las aguas vivas hacia el pasado alejándose de la vida de David, he ingresado en la representación a sus ancestros, el que aun así David volverá.

Por ello ¿Le parece poco viva esta obra de las aguas vivas desde Jerusalén? Pues resucita a muertos, pues para él todos ellos viven.

Pero entremos ya de entero en la representación de los personajes del ayer en el hoy en la representación teatral de las aguas vivas desde Jerusalén.

Y el decir que el contexto se centra en un periplo de la historia de la nación de Israel. En sí un pedazo grande de la historia de nuestro pueblo.

Pero Israel es, aún permanece, y permanecerá, pero en cuanto a las aguas vivas desde Jerusalén, el que, es más, el que sigue siendo lo de atrás en el hoy.

En si la nación eterna también lo es en sus ascendientes que han de tomar el relevo de aquellos otros.

Y hay ocasión en donde las gentes se entrecruzan en lo mismo que de atrás, y es el caso en cuanto al Israel perdido, en cuanto a las diez tribus perdidas de Israel que no se reconocen a sí mismas en lo que son, pero que sus hechos hablan mucho de ellos mismos repitiendo cosas del ayer en el presente.

En sí la obra teatral al cielo y los hombres que son pastores de las aguas vivas desde Jerusalén o desde YAHWEH, el que abarca el tiempo en que tampoco hay un Rey en Israel, en el Israel perdido; pero también las actitudes del tiempo presente en cuestión son llamativas a YAHWEH como lo fue en su pasado, y sucede en donde a día de hoy se idolatra al líder en la porción del Israel perdido, y esto es en una de las porciones del pueblo de YAHWEH, en la porción atalaya.

Pero aun siendo un solo escenario en dos épocas distanciadas en escasos milenios, es cierto el que ya atrás pedían un Rey, más hoy asemejado del todo a esto es.

El que los mismos representados pasados tomaban una espada siendo como más reactivos que en el hoy, pero que necesitaban a uno que les llevara la delantera, pero YAHWEH cortaba al Juez, más por ello es que aquellos han de trabajar entonces por su cuenta para conquistar su propia libertad.

Pero ahora no toman la espada, toman la palabra, y con la palabra hacen pupas en aquellos que se idolatran a sí mismos, a hombres o pastores.

Y que la sangre fluye, si, que desgraciadamente o incluso afortunadamente con respecto al ayer, el que no hay tanta diferencia, el que estas diferencias son tan solo en las formas, pero la agresión se torna igualmente en sangre en el resultado final. Y es tal como el dejarles apuntado en la lista del carnicero para después, es solo que los mecanismos de tracción son del todo insalvables para aquellos que son colgados en los ganchos.

Pero aún se viaja en cuanto a la representación al pasado más antiguo, al tiempo de los Patriarcas de la nación, y en donde el PADRE de muchos brilla siete veces más que el sol, solo que de atrás Aquel andaba por las eras como uno más por las cercanías a Abrahán, y en donde los padres de muchos hacen escena al tiempo en cuanto a las aguas vivas.

En sí esto no es contarles la obra, pues en sí ya la saben, quedó escrita en el Santo Escrito, en sí lo que no pueden saber es el orden de actuación, más cómo se desarrollan las cosas del pasado en el presente.

Y esto último dicho es lo que da emoción a la obra, y eso no lo he contado, solo se la he presentado, la obra; así la represento ya ante el espectador, y ¡He aquí la obra de las aguas vivas desde Jerusalén!

 

Primera escena, nace un niño varón.

 

 

Se produce una escena en el cielo, una mujer vestida de sol, y vestida de la luz que da la luna está de parto; su sol es Leví, su luna es Judá.

¿Es el niño referenciado el que sube a los cielos en el capítulo 12 del libro de la Revelación el artífice de la narración que ahora sigue?

No puedo afirmar más que lo que sabe todo testigo de Jehová que es el atalaya de Efraín, o de la casa de José. El niño solo puede ser el HIJO de YAHWEH.

Pero el niño referenciado ahora y que es actor de la obra teatral de las aguas vivas nace en Madrid.

Pero este niño que nace en Madrid es la mujer, o bien la mujer de dicho capítulo es mi hermano al ser sinónimos el uno del otro, más ambos los dos testigos registrados en el capítulo 11 del libro de la Revelación.

En sí soy la tierra.

En sí la tierra y el cielo es lo mismo, por este motivo el niño varón que sube al cielo comparte para con la tierra, pues son lo mismo en su Genesis.

Pero el varón que es referencia de las aguas vivas primero es Sansón, o este que escribe esto, el preludio del Rey David.

En sí iba dirigido a ser Rey de los de la agrupación, pero está el vencer de manera previa a los filisteos, o el comercial de la casa del atalaya.

Pero entre como David en cuanto a la representación teatral de las aguas vivas, más me he ido hacia al pasado siendo el Juez Sansón.

Es decir, hay una relación Sansón-David, o David-Sansón desde que entre en la congregación norte de Valladolid, España.

De este modo en esta congregación estaría aquel que es Saul.

Y tal como Saúl dispuso a su hija para ser su esposa, el que del mismo modo ha ocurrido para con este, pero en el tiempo de los finales, el que aquel me entrampó de forma fraudulenta para que los filisteos ambicionaran la casa de mi madre, y el que por ello debía este de tener en mano al menos 100 prepucios de aquellos para poderme casar, y esto por lo de los bienes compartidos he hijos del matrimonio que impedirían el fraude en caso de tomar esposa.

Como pueden ver el asunto es el mismo, la ocurrencia de Saúl era tal como la maniobra de Saúl para con David, pero adaptada a los tiempos del fin del occidente en donde hay una gran corrupción en una gran corruptela.

De hecho, las mismas palabras que dijo David a Saúl instintivamente se las proclamé al nuevo Saúl, le dije que como era el este iba a tomar la hija de un gran Rey. De este modo o David se tenía en poco, o David sabía que no se la daría, ídem este.

Y esta mujer la hija mayor de Saúl habría de tener un papel a posterior para cuando el General de Saúl fuera su padre putativo. El que aquella pasaría a ser la mujer filistea de Sansón.

 

La casita de la casa de la pradera (del valle de la muerte de Sodoma) en el tiempo del fin.

 

  (Foto de Sodoma hoy.)

 

En si en lo dicho parece que han dejado la justicia de lado, y el que hacen cosas anti natura a todo lugar y época, y de hecho, el que solo hay una época en la que pasaba esto, y era en el valle fértil de Sodoma y Gomorra.

No es una ocurrencia, lo intuitivo se vuelve real si uno se dirige a la apertura del libro de Isaías, y en donde el capítulo habla de la necesidad de enviar a estos dictadores de Sodoma y Gomorra jueces, sea en la época de CRISTO, o en el tiempo en los finales en donde matan públicamente a los dos testigos, más uno de ellos en Sodoma, de hecho, al actor principal de esta obra viva.

Lo dicho hasta ahora sucede en la casa de Saúl, pero tal casa es acabada en la representación teatral al cielo y los hombres, y lo es después de más de un acto que otro por aquel que hace de antagonista a Melquisedec, y que entra en la casa del alto de Sodoma y los mata a todos los de la casa, aun otra vez, pues esto ya paso en el pasado

¿Casa de Saúl, y en el alto de Sodoma? Sí, tal como lo narro.

Pero esto es más adelante, y según se avanza en los actos de la representación de las aguas vivas tal como se ha dicho

 

David sigue comiendo aire en cuanto a sus mujeres.

 

 

Bien, aquella hija mayor fue dada progresivamente a un tercero que habría de ser un lugareño, o del lugar en donde nazco de matriz en este tiempo, y debía de tener a alguno de sus progenitores en lo que llaman la verdad para cumplirse un doble patrón de lo de atrás a lo de ahora; y aunque de hecho era apalabrada aquella, es que de manera artificial se consiguió aquello otro, un sustituto mío para aquella.

En esto se me ofertó la hija de Saúl, la menor y no Merab, y la menor sí me amo.

Pero Saúl la empezó entonces a promover, a ensalzar de modo grande ante los presentes aun cuando era de muy poca apariencia ¿Por qué? En sí la idolatría de la muchacha creció de tal modo que prefirió el ídolo Watchtower que el coito, y Saúl detrás de la situación por si se diera, y de este modo escapé por la ventana.

Además, se repitió el dicho de Milca a David, el del mozalbete desnudo, así que la dije que más me iba a rebajar, sería el hijo prodigo después de aquello.

 

David conoce a Raquel en su primera huida de Saúl.

 

 

Pero aun tendría un primer encuentro para con Raquel como Jacob, después de escapar como por la ventana en la casa de Milca; en sí era la primera escapada de Saúl por David, pero en el tiempo del fin del occidente.

Como vemos David es el que tiene un trato por YAHWEH para un reino, entonces ¿Es aquel el niño que asciende al trono? Se dice por el motivo de que ahora paso a ser Jacob.

Sea como fuere es que ustedes saben que solo hay un REY, y el REY es YAHWEH.

Por ello el niño es solo representativo de que ¡YAHWEH ha llegado a ser REY!

Es decir, el momento en que se cumple la visión registrada en el capítulo 12 determina esto dicho, el que YAHWEH recupera su trono, y el niño es parte del trono de él.

Pero el niño que se interpreta las aguas vivas tal como se ha dicho es nacido en Madrid, España, este es, y que ha de representar las aguas vivas como Jacob o un suplantador, y es el niño escenificado primero para declarar estas cosas que son más altas, y referentes al niño que sube al trono.

En si son semejanzas como las que YAHWEH nos tiene acostumbrados de modo que podamos discernir la totalidad, pues este hace al tiempo de David, como ungido por YAHWEH para ser el Rey de este Israel perdido del presente sistema de cosas, y en el tiempo en que se le pone fin en cuanto al occidente se refiere.

De hecho, YAHWEH en sí no dijo a nadie el que pagaría el rescate el mismo, no se lo dijo ni a ángel ni a pastor, y esto parece incluir incluso al apostolado, por ello el hijo y Jacob está muy relacionado para con el niño que sube arriba al trono, pues Isaac es la representación del PADRE. Al tiempo, el pacto para con un reino se ha hecho para con David. Más esta obra relaciona todas estas cosas de manera innata desde que empieza su representación.

Han pasado desde el principio en este acto primero representado tal como una docena de años desde que este Jacob o actor, y que hace de David, pisó la casa de Saúl; más que la piso por el motivo de que Saúl oye de David, y lo quiso en su congregación, en su casa congregacional. Así como el pasado, así el presente ya pasado y referenciado en la obra de las aguas vivas desde Jerusalén o desde YAYWEH, y en el tiempo del fin del occidente.

 

Acto segundo, Israel se encuentra con Raquel de nuevo.

 

En esta primera huida de David me encuentro para con una pastora, y es por el motivo de que en aquel territorio de las montañas o naciones de Israel no había hombres o pastores, de modo que la tocaba a ella ejercer de pastora de ovejas, más las ovejas en la Escritura es la referencia al hombre o pastor. Los de abajo la vacada, y los peces de los mares por ser pescados a la tierra son la humanidad.

Y en aquel lugar, de manera rara es que empiezo a referir las mismas palabras que Jacob en casa de los familiares de Abrahán, en sí aquellos se dicen ¿Qué dice este? Más se lo cuentan a ella lo raro de mi dicho sobre la piedra en la puerta del salón del reino de los testigos de Jehová.

Sí, allí conocí a Raquel, y se comprometió conmigo.

Estuve allí cuatro meses, más por espíritu sé que se cumple para con el último relato del libro de los jueces en aquella, y mi siervo su hijo.

Es decir, en cuanto a la primera huida de Saúl, el que se retrocede hasta el último relato del libro de los Jueces, por ello este acabaría siendo Sansón.

Por ello al tiempo a darse para ello el que aquella la mujer del Guibeah, aquella mujer que fue violada por los hombres que son pastores de los de entre los de Benjamín. Y de este modo no la puedo traer a mi propia casa.

 

Tercer acto, el hijo prodigo.

 

Ante el desánimo de ver lo que sigue abajo en sí lo deje todo.

En el ver como aquellos que eran filisteos aun osaron usar a unas amigas, madre e hija, y que vivían en los EEUU tomando vuelo a la que es como de Rama y en las aguas vivas desde Jerusalén o desde YAHWEH mismo; y siendo claro el que está la zona de Palestina es mayor que en pasado debido a la diáspora.

Aquellos se traían para sí el cuento de que para ser hombre de DIOS aprobado se debía de ser primero siervo ministerial, y de esta manera se presentaba una prueba de DIOS de que aquel hermano era una persona aprobada ante YAHWEH que lo nombraba como tal siervo ministerial, Y por honrados pastores u hombres de DIOS.

y aquellas fueron mandadas a la Raquel a forma de persuasión, pues ella no se dejaba persuadir por un hombre o pastor que era de la ciudad de Valladolid, España, o la Guibeah de Saúl, y que al tiempo se encontraba tal como en Rama, en la Rama predicha por los profetas y en el tiempo del fin, como por ejemplo en lo del nuevo llanto de Raquel de Jeremías en su capítulo 31, pues sus hermanos que son como sus hijos en un momento dado no serán.

En sí sería siervo ministerial cuando las ranas cantaran y bailarán al son de las canciones de guitarra, pues si me casaba no tomarían la casa de mi madre en fraude, más que eran ellos los que me habrían de promover a ser siervo ministerial.

Además, no quería tal cargo, en sí cumplo la profecía contenida en el capítulo 3 del profeta Isaías, y en donde digo que hay no hay ropa o cargo, y que no quiero ser dictador de los de la agrupación.

Aunque me desanime, por la acción de Raquel me animé de nuevo, pero deje la zona después de cuatro meses claramente muerto interior mente por esto, pues a aquella la ame en cuanto que la vi, de hecho, pasado un mes de estar allí.

Y sí di un paso en falso en cuanto que lo dejé, pero como dice el Apóstol Lucas en el capítulo 17, el que si tu hermano peca aun siete veces en un solo día o generación, el que tu hombre que eres pastor, el que muestres atención a ti mismo, y lo dice por si tu motivación a la hora de juzgar contiene una prevaricación, es decir, el juez no debe de ganar nada para con lo sentenciado por él.

¿Y qué paso?

De atrás le dije al hijo del General Abner, el General de Saúl, el que, aunque me dispusieran de papeles en blanco a modo de fraude, el que este no los firmaba con mi propia firma, y esto resulto en que de parte de 5 pastores me dispusieran un juicio en donde esta vez se aseguraron de cumplir la ley con un papel de tipo amarillento y notarial, el cual sin tocarlo con las yemas de los dedos me lo dispusieron delante mío.

Preocupados de si este había acudido a la policía por la tarde acudieron a mí, pero ya me había degollado, me había escandalizado, por ello el tropiezo estaba servido, empecé a ser el hijo prodigo referenciado por CRISTO.

En si a partir de ahí se debía de esperar al menos una docena de años para que la obra teatral de las aguas vivas se recondujese de nuevo.

También en ese instante fue ejecutado el juicio que figura en libro de Amos que es dado a conocer por mí, el juicio a Israel, juicio que está en armonía para con la ilustración de Lázaro y en cuanto a los cinco que figuran en dicha ilustración profética.

Además, quedan registrados en Isaías en su capítulo 30 y versículo 17, pero para cumplirse esta profecía de Isaías es que debía de volver, pues en caso contrario no se habría escrito.

 

Acto tercero, mi encuentro con CRISTO siendo el hijo prodigo.

 

 

Tal como con aquella oveja perdida, y oveja es siempre la designación bíblica del pastor, el que él bajo abajo con gran esfuerzo por su parte con el fin de tratar de recuperarme.

En sí tal como el manto fue puesto por Elías a Eliseo el que así se me colocó a mí por parte de Aquel.

En sí fue la misma escenificación.

El me beso y subió arriba, pero este siguió siendo el hijo prodigo.

Y antes de cumplir para con una asignación dada después de ser el hijo prodigo, es que he matado a unos toros para dárselos a comer a los lugareños. Esto que comen ahora bien contiene esta carne de toros, como cuando hablo de los cinco.

 

Acto cuarto, la vuelta del hijo prodigo.

 

 

En sí con mi casa espiritual caída no puedo permanecer como David en las aguas vivas, de hecho, la empiezo a actuar esta vez como Sansón.

Y aquella que era Raquel empieza a comportarse tal como Dalila.

Pero el comportamiento de aquella a la que hago volver a mi con amor, pues, aunque han pasado años para mi es como si fuera tan solo un solo día, el que obedece al tiempo a la influencia de los del pastoreo.

En principio quieren saber en que reside mi fuerza, de hecho, aunque Saul no quería que me bautizara no pudo impedirlo, era tal como el acto de matar un león sin tan siquiera utilizar las manos en cuanto que me cansé y empecé a influir espiritualmente a través de YAHWEH.

El caso es que fue Raquel la que me despertó por fin a la luz de nuevo con grade paciencia y penurias en ella, y a pesar de todo me escucho sentada a mis pies en lo que tenía que decirla, aun en el momento más inoportuno de todos.

En esto Raquel cumple para con María la hermana de Marta, y Marta me contesto de la misma manera que Marta contestó a CRISTO, solo que hoy Marta es Merab.

En sí aquella me dijo las mismas palabras que están registradas en la escritura en griego o nuevo testamento, más este le dijo lo mismo que le dijo mi SEÑOR, pues él está dentro de mí. Partes un árbol que es el hombre o el pastor, y allí él está, y partes por medio a una piedra, y él allí está.

Por ello, por la paciencia de Raquel es que, junto a los repetidores de televisión, y en frente de la capitanía general de la isla de Santa cruz de Tenerife, el que vi de nuevo el arco iris después de orarle.

Ore a YAHWEH, más él se levantó pronto ante mí, aun me dijo el que siguiera a Raquel como si de Josué se tratara.

Si, estaba muy perdido, y recordé como Aquel que no supe quién era me señalo antes de subir arriba el mismo arco iris, y me dijo, saldrá bien, observa este arco iris, me lo dijo de tal modo que entendí que vería otra vez tal arco iris en cuanto que me ablandara, más a sí ha sido.

Por ello acudí a los pastores al regresar, aun en la isla. Pero sabía que querían matarme de nuevo.

Más subí sus puertas al monte Hermón, monte en el que de atrás 200 ángeles pecaron contra YAHWEH, y los que pecaron al tiempo en contra de los hijos de los hombres.

Y aunque deje caer mi manto ante ELÍAS, el poder residía en mí no permitiéndome estar en oscuridad a las verdaderas intenciones de los mismos en tal ciudad de regreso, la que es la de Guibeah, y Guibeah es el lugar de reposo de Saúl en la zona de la tribu de Benjamin.

Raquel también sospechaba que no era de lo común, además, empecé a alimentar a los pastores en cuanto que regresé.

Y Raquel tenía una deuda que ascendía a 1100 siclos de plata, y a ella me la encontré de nuevo muy angustiada tal como he dado a entender, de modo que la bendije en lo que habría de hacer después, sí, la santifique por el PADRE, pues soy Sacerdote.

 

Quinto acto, Dalila.

 

 

¿Qué sentido tiene una nueva Dalila por su espíritu en la construcción de las aguas vivas?

Era preciso que aquella que es Raquel, y como se verá más abajo el que se la devuelve a su papel original de Raquel, el que aquella actuase para con este nuevo papel a ella, el de Dalila.

En sí desde que entre dentro se estableció un misterio en aquella ciudad y en los que treinta pastores nombraron a Saul como el Rey de ellos.

Como dije, no se pudo impedir mi bautismo, el cual en escasos días de conocer lo que llaman la verdad, y tal verdad tal como en menos de un minuto, el que se debería haber dado el paso al bautismo por mi parte, pero lo postergó Saul tal como algo más de tres años, más dando palabras subliminales a los presentes sobre el que este era inmundo.

Y cuando se produjo enviaron a un joven, el cual ante mi madre me pregunto justo después de salir del agua, y en cuanto que estábamos para cambiarnos de ropa, el que sí este era ungido, pues aquellos habían notado una señal en mi bautismo indicando justamente el que era ungido. Este le dijo que les dijera el que no.

En sí Raquel pidió permiso a los locales para volverme. Más de aquella nacería el misterio cumplido.

En si ella sí supo que era ungido, y aquel en Betel se alegró de ello, tenía un Sacerdote para la bendición de los presentes.

Y esto llegó a los oídos de aquellos de la ciudad, por tanto, sabían mi secreto, el cual si no es por arar para con mi ternera es que no lo sabrían.

Ahora sabían por qué razón no habían impedido mi bautismo, en sí aquel acto era lo mismo que sobrevivir a unos de Judá o un león.

Y como de aquel come puede salir algo dulce, pues empecé a alimentarlos en cuanto que lo que había en sus mesas carecía de carne.

Para mi fue un asco tener que verlos como pastores míos a la postergación, para con ropas y no desnudos o sin cargos, de modo que de esta mala gana me seguí sujetando a los mismos hombres que nombraron a Saúl, a los treinta.

Pues no iba a tomarlos por traición, estaban aquellos alentados por la boca de Dalila, por ello eran hasta mis pastores si ello fuere posible. De otro modo es que hubiera crecido, más cuando se hubieran querido dar cuenta estaban todos ellos por mi parte sin ropa alguna, pero en aquel ahora no me subestimaban, sabían mi secreto. Y ni con el poder de la prenda de Eliseo esto era tal como fulmínate por mi parte.

Desde luego que a mis ojos en todo esto ella tuvo un descanso de su deuda, aunque solo fuera en la esperanza de que aquellos la mostraran favor.

Y ella quería algo que era contraproducente, el que me comprometiese a ella siendo un siervo sujeto a aquellos, lo cual en tres intentos por su parte el que solo salió de mis disparates a ella, lo cual la confundió sobre mi verdadera seriedad para con ella.

Si eso se hubiera producido, el que sí, sería ahora un publicador de las buenas nuevas, más muy feliz con ella, pero hubiera traicionado a YAHWEH en ello, pues mi poder sería tan escaso como el que tiene atadas las dos manos.

Pero al saber mi secreto al final acabo como acabo.

 

Sexto acto, los siete días del banquete de bodas Sansón.

 

 

 

Entonces inventaron lo siguiente pasando un tiempo, el que me trajeron a aquella que era Merab, aun para con el disgusto de aquel que sí la tomo.

El objetivo era el que en su opinión aquello de no tomar Merab me hizo caer a sus ojos, pues me debilitó, y el que ahora el traerla a mis ojos en la nueva congregación en la que estaba, el que aquello me hiciera irme de aquellos para no volver.

Razón no les faltaba a aquellos para creer aquello, en sí aquello me dio a un luto complejo, más desde que entre se puede decir que el dolor emocional ha cumplido en muchos años, en sí aquello me ha quitado una parte de mi vida, y aquellos me conocían lo sufriente como para intentarlo así.

Y no era como lo de Adán y Eva, esto me lo dijo uno con los ojos tal como los tienen los recién nacidos desde la plataforma, y es que abecés a ciertos ángeles se les olvida este detalle, pues en el mundo de SALEM y en el nuestro de atrás, el que los ojos son para con una mayor humedad y por ello como para con los peces.

Sí, aquel que subía arriba para llámame Adán, y por ello como condenado sin remisión por permitirme caer por una mujer tal como aquel en el favor al PADRE, pero aquel se olvidó de esto de los ojos. Me lo adelantó CRISTO, por eso no me afecto.

De hecho, a él le vi cambiar los ojos delante mío, además, hasta este ha tenido el mismo tipo de ojos por la acción de YAHWEH en mi en un momento dado. Y por ello sé.

Y por ello subí la puerta de la ciudad a donde aquel ser bajo junto con 200 a monte Hermón en el pasado.

Pero no se acabó para conmigo por aquel, habría que esperar a la visita del superintendente para tal fin.

Y tales siete días de la boda de Sansón era los siete días de la visita del superintendente.

De hecho, para mi acabó en el día sexto.

Pero ojo a esto que sigue, aquel superintendente es el que habla en la ilustración profética de Lázaro.

Más aquel que está reflejado en la profecía de Isaías en su capítulo 30 y el versículo 17.

Más aquel está reflejado al mismo tiempo como el referenciado en Jeremías como el hijo del Sacerdote Imer, como Pasjur.

 

Séptimo acto, el hijo del hombre sentado en una silla.

 

El caso es que los pastores de aquella congregación de acogida ya sabían por referencias de que en verdad era ungido, y por ello empezaron a dudar de la doctrina del año 1914 por dicho ungido, pero también por mi hermano, hermano que es el otro testigo de registrado en el libro de la Revelación junto con este, y del cual les llevé el boletín 6 del Reino aun a aquellos.

Entonces en el sexto día de la visita del superintendente, y en el discurso final se cumplió esta profecía que figura abajo en negrita, profecía que ya se abrió de atrás, pero que esta vez en el tiempo del fin, además, es en el tiempo del fin de occidente donde tendría tal profecía el abrirse al completo, la cual dice en cuanto a los que en sus camas traman para quitar al publicador sus bienes terrenales según el versículo 1, y 2, además, esto otro:

Miqueas 2: 8 El que ayer era mi pueblo, se ha levantado como enemigo; tras las vestiduras quitasteis las capas atrevidamente a los que pasaban, como los que vuelven de la guerra. 

9 A las mujeres de mi pueblo echasteis fuera de las casas de sus delicias; a sus niños quitasteis mi perpetua alabanza. 

10 Levantaos, y andad, que no es ésta la holganza; porque está contaminada, se corrompió, y de grande corrupción. 

11 Si hubiere alguno andando con espíritu de falsedad mintiere diciendo: Yo te profetizaré de vino y de sidra; éste tal será profeta a este pueblo. 

De esta manera en vez de ser reconocido como ungido el que aquel dio órdenes de sentarme en una silla. Y mintió sobre 1914.

Sí, aun me sentaban en una silla de madera habiendo butacas tal como un ciudadano de tercera entre los presentes.

Pero este ser atado era hasta que pereciere en la misma silla, inmóvil en la silla con tal de que no pudiera actuar jamás dentro de ella.

Pero tal acto se hizo para con Ezequiel, el hijo del hombre.

No entraré en detalles, pero después tal como aquel he permanecido en casa sin salir al igual que aquel, más he visto visones a la semejanza de aquel desde que entre de nuevo en la ciudad.

 

Octavo acto, la vista al padre putativo de la mujer filistea.

 

 

Este acto empezó para con YAHWEH que me dijo que fuera a Merab.

Y si recuerdan, esto era en tiempo del intento de hacerme desistir, más una vez que me alejaba de la congregación en el cuarto día de lo de las bodas de Sansón, pues la reunión acabo, y por ello para acudir a mi casa después de tenerla que ver para con su esposo delante mío, y me volví de camino en ese mismo día cuarto de lo de las bodas de Sansón, y como he dicho por el mandato interno de YAHWEH a un minuto de camino del salón del reino para volver a ella y hablarla.

Pero después de este banquete de las bodas de Sansón me fui a su congregación, y allí el padre putativo de la mujer, que era el General de Saúl, y que pasa a ser el filisteo y padre putativo de la hija mayor de Saúl; pero que tiene otra hija, la hija menor de Saúl, que no deja de ser otra que Milca.

¿Por qué razón ahora aquel pasa a ser filisteo?

Bueno, Israel como dice el Santo Escrito degenera, además, se han hecho en los del Israel perdido hipócritas; pero este Israel pertenece a los de las 10 tribus de Israel, en sí esto es en pequeña nación atalaya.

No ayudó aquel a Saúl en verdad, solo estaba a lo suyo, de hecho, en mi observancia de aquel el que este solo contemplaba lo material, incluso la prevalencia en nombre y reputación por tan solo este medio, y esto es justamente lo que se daba en el espíritu de un filisteo de los de la antigüedad. Pero de cualquier manera es que Israel está dominado por los filisteos a día de hoy en cuanto al Israel perdido.

Más no sé si se ha conocido a algún conquistador que permita que la denominación de origen quede en la anterior. De hecho, cuando se ve un mapa antiguo de la zona de Israel en aquel tiempo, es que pone filistea en negrita, he Israel a los lados.

En si este cuando llego después de ser el hijo prodigo es que la gloria de Saúl había pasado, ahí solo predominaban aquellos comerciales, el comercial atalaya, el filisteo.

Bien recuerdo cuando estaba invitado a su casa el que aquel invito al tiempo a Merab, más se puso a menospreciarme delante de ella, pero este no era pobre por la bendición de YAHWEH en cuanto a mi madre, más ¿Qué pretendía?

En sí al igual que en el relato de Sansón aquel no puede contestar a esta pregunta, este sabe. Más aquel esta descrito dentro de los cinco de la ilustración profética de Lázaro.

 

El juicio al Israel perdido.

 

Y viene a ser cierto el que aquel tuvo al final una responsabilidad primera en el cumplimiento de estas palabras en el juicio a Israel declaro en el libro de Amos, y que dice:

Amos 6 (RV: 7 (b) y el hombre y su padre entraron a la misma joven, profanando mi santo Nombre.

La transliteración de este texto es que el pastor que es el hombre, y el padre, que es putativo, el que en el nombre de YAHWEH han mancillado, y sea esto por Merab, a la cual ambos han entrado, es decir, el hombre por excelencia que es el nuevo Saúl, más su General, Abner; más que han apoyado la política de la Watchtower en ocultar las violaciones de menores dentro de los de la agrupación.

Y a saberse, pues el que un padre introduzca su sexo en el menor, he incluso hija o hijo, el que ya no sorprende a nadie en lo visto desde afuera en cuanto a los casos hallados dentro de los testigos de Jehová y las violaciones dadas dentro de la casa del atalaya. En donde se ha codiciado la piel del menor.

Pero aun pudiera ser esto mucho más grave, pues al encontrarse influencia masónica dentro de la casa, el que no es increíble el que pudieran adueñarse de un subconsciente con medicación en el pueblo que son atalayas, algo que no sé, espéculo tan solo.

En sí si te hacen algo así, el que está demostrado el que puede aquellos estar en tu casa, delante de tuyo, más no verlos; aun las hermanas el ser violadas y no saberlo, aun el estar cada dos por tres forzadas y no se conscientes de ello.

Y aunque se diga que en esto el que aquellos no pueden hacen nada que violara el consciente, el ¿Por qué lo dicen si no ocurre algo así? En si este dicho de que no hacen lo que consciente se negaría con toda la fuerza suena a una racionalización de los hechos que se pueden haber presentado así, pues se sabe que se puede hacer una práctica de esto en otros, y por ello el que se diera de una manera organizada y sistematizada a modo de herramienta para un fin en concreto.

En esto dicho, lo dicho en Zacarías en el capítulo 14 en lo de las mujeres violadas, incluso en lo de la mujer del Guibeah, el que está en mi mente como posible en cuanto al significado que no se puede ver. De hecho, de manera muy temprana en los de la agrupación tenía esto dentro como una posibilidad en todos nosotros de una manera intuitiva, lo temía como real, no que lo sea.

 

El padre putativo de la mujer filistea.

 

 

 

 

Pero bien es cierto que para con Merab esto no haría falta. Pues ha sido digna hija del hombre que es su pastor, más de su padre putativo que paulatinamente la da a otro.                                                                                       

En sí después del banquete de los siete días de la boda de Sansón en donde veo con mis ojos al matrimonio formado por la acción de ambos, hombre y padre, el que después como he dicho voy por la petición de YAHWEH a su congregación, y el que esto corresponde al texto del libro de los jueces, y en donde el padre que es esta vez el putativo de la mujer que es filistea por aquel, el que aquel me dice exactamente las mismas palabras que el descrito en el relato del libro de los jueces, y con referencia al juez Sansón.

En sí aquel pensaba que iba tras una mujer ya casada, y me dijo que podría tomar a la hermana menor.

En sí estas palabras suyas declaran un testimonio en contra suya, de que este tuvo que ver para con el resultado de esta boda que al final no fue la de Sansón.

Por lo demás, este siempre ha sabido los movimientos tanto de Saúl como de Abner, recuerden que Sansón escogió a la mujer por ser útil aquella, pues YAHWEH tenía esta vez algo en contra de los filisteos en tierra de Israel.

Pero también ella era para el que este pudiera ayudarles para con este apoyo fuerte en esta mujer a los de la ciudad, solo que esta mujer era de limpia como el calcetín y como lo de papa Noe en navidad, el que YAHWEH esperaba el que yo estuviera dentro de ella, pero el regalo al llegar él estaba en el suelo.

Mientras se queda fuera viendo la libertad ajena con quejumbre en su decir, el que ella es limpia en palabras dirigidas a YAHWEH en persona, pero racionalizando en el tono dado y para con cierto sonido gutural en su afectación ante él.

No, no ha colado. Y ¿Es esto una opinión propia y de un despecho dado? Es una visión vista por mi procedente del PADRE, como la he visto así la cuento, la conversación era de ella para con YAHWEH, y eso es todo.

¿Paso algo por mi parte por tal trato? Al revés, si vi que los filisteos los iban dañar por lo que habría de hacer por tal comportamiento imparcial e impropio en su pueblo por padre putativo e hija, y es que visto esto al comprender la esencia de aquellos filisteos, el que voy en contra de aquellos sin más, pues no son mejores aquellos como para que prendan fuego a estos dos.

¿Qué pasa después tratarme de un modo que da para que me dé cuenta de que ahora puedo libremente actuar en contra del filisteo de la casa del atalaya?

Lo mismo de siempre y de lo cual estoy acostumbrado, el que aquel me hecha de la congregación diciendo que soy un problema de seguridad, y pasan dos cosas al igual que el relato de los jueces.

Primero: se cumple la profecía de la llama que parte de la casa de José, y mi SANTO la llama; sí, este es el que prende la mies desde esta ciudad de Saúl, y mi SANTO es mi PADRE.

Como esto no es suficiente, aclaro el significado del capítulo 9 del libro de la Revelación, y con ello hago una matanza increíble, en sí interpretó al hijo del hombre cortándose los pelos, un pelo, un pastor, y un tercio de los pelos cortados a la llama.

Después declaro que la cuarta parte de los del pastoreo del país de mi actuación, España, son cabras, y estos son 1000, es decir, la cuarta parte. Más en dos montones, uno para mi hermano con el burro que no podrá montar para entrar en Jerusalén, y este ídem.

Y todo esto ha sido practicado así por este por tan solo la seguridad de que esta vez mi YAHWEH no me haría de impedimento por incorreción alguna por mi parte en practicárselo así a aquellos.

 

Noveno acto, la muerte de Sansón.

 

 

En sí, aunque nieguen tal ungimiento, y el que me hayan dejado calvo, pues ningún calvo puede estar en la nación de Israel, y ciego, pues este no puede ver las cosas de DIOS, y solo los altos filisteos puedan alimentar en la casa del atalaya, el que de mi cabeza han seguido creciendo tal como 7 trenzas o talentos de plata.

En sí Sansón o este les ha estado dando a estos las claves, más alimentando, o moliendo el grano.

Pero Amos profetiza en el capítulo 9 que una vez que se produce mi muerte al no ser ya necesario por tener aquellos lo suficiente en alimento espiritual, el que el tal alimento va en contra suya, no lo pueden usar, más es verdad que este perece después de los 20 años del servicio mío desde que entré en la casa de Saul, pero que al tiempo el conocimiento que extraigo es mortal para aquellos, lo suficiente como para hundirles el techo encima a todos ellos.

De hecho, en dos montones, uno para mi hermano en merito, y otro mío, el que mato a los 1000 pastores que son cabras que son la cuarta parte del total de los del pastoreo, y con la quijada de un burro, y aquel burro es el que nos tenía que llevar a la corona ante los presentes, el entrar en Jerusalén, y hoy en Jerusalén en sí está arrojado todo su pueblo o tierra. Y Moisés lo traslitero en 10.000, y uno mil, es decir, mi hermano está en un país más grande.

Pero la caída del templo significa la palabra de YAHWEH de cortar las cabezas de todos ellos a partir de cumplir los 20 años de servicio en la casa del atalaya. Y esto queda registrado en el capítulo 9 del libro de Amos. Esto fue al final del año 2018.

 

Decimo acto, la segunda y la tercera huida de David.

 

En sí después del sexto día del banquete de bodas de Sansón, aunque el banquete era de siete días siendo cambiado por el superintendente, y haciendo este hecho comodín en el último relato del libro de los jueces, el que David-Sansón huyo una segunda vez desde el sexto día del banquete de bodas de Sansón. Pero estuve cerca de cualquier manera a los de la localización. Pero el caso es que hui.

Pero acontecería una tercera huida.

Pero según ejerzo de Sansón, y al ver que el segundo ay del libro de la Revelación se cumplía en la atalaya de marzo del 2015, el que sabía que la visión de la mujer descrita en el capítulo 12 del libro de la Revelación estaba dando a luz el Reino por esos momentos.

En sí tal como declara el capítulo 11 del libro de la Revelación, el que, a partir del segundo ay, el que el tercer ay era pronto, y esto significaba la caída de los ángeles oscuros.

Que hace este, huye de la zona, en sí considero que aquellos pastores están integrados en el sistema de algún modo, más me entra temor al sistema, más de hecho aun cierto temor a la zona está en mí ahora.

En esto cumplo para con una huida que se parece en algo a lo del profeta Jonás, pues más de 120.000 pastores u hombres se pueden salvar, pero este solo considera al hebreo.

En ello parto a las partes bajas del reino de Tarsis, Latinoamérica con tal de ayudar a aquellos que son hebreos.

Más vuelvo al mismo lugar en donde se hace patente las nuevas relaciones para con los EEUU; sí, Europa se ha trasformado en un grado a darse y de manera entera en cuanto a su dependencia al reino de Babilonia, EEUU, siendo este afincado por ello en Nínive aun volviendo a su propio lugar. De hecho, por eso huía, más por la presencia de ángeles caídos en mi ser consciente de este hecho. Además ¿Dónde han de estar los demonios caídos según la Escritura, su lugar de habitación para conseguir ventaja estratégica en contra de su propio PADRE, ¿cuál es su lugar de escondite? Sí, Babilonia.

Dirá tal vez, hermano, piensas mucho, y te diré en respuesta el que tu muy poco. Pero el que si te dijera de usted es que tu dicho me molestaría, no es el caso, comprendo lo que se pueda pensar en todo ello, entiendan que es un proceso espiritual más que intelectual, y entonces podrán entender las cosas desde el punto de vista del mundo del espiritual mas no de lo material.

 

Onceavo acto, vuelvo a mi lugar como la mujer, más YAHWEH quiere reconducirme tal como le dijo él a Abrahán, pero esta vez a mí según sus palabras a mí.

 

 

En sí volví tal como dice el libro de la Revelación en el capítulo 12 al mismo lugar.

Y llevo un poco de tiempo desde que he cumplido mis 20 años de servicio aquí en cuanto a lo del juez Sansón.

Y volví de mi tercera huida como la mujer el 2 de febrero del 2016.

Y a pasado un tiempo, y hay cosas de las aguas vivas desde Jerusalén que el PADRE me ha dicho que calle.

Y al final llegue al verano pasado del año 2018, después de ver con mis ojos por qué no deben los padres estar desnudos delante de los hijos, pues los hijos no los respeta así en las actitudes que he visto en alguno de ellos tanto al progenitor masculino como al femenino, y pueden creerlo, mi sentido de la observación es afinado.

Y en sí el desnudo no es malo de por sí, en sí por demás en la LEY de Horeb, salvo por el flujo en la mujer y en la regla, no contiene restricción alguna, salvo en privado en un familiar con el fin de hacer práctica de coito.

¿Por ello, por qué iba a ser malo la contemplación por mi en la visión acontecida del pastor de mi zona tal como sus madres los han traído a este mundo?

En sí allí vi una visión de YAHWEH, y vi un pastor desnudo que conocía y en cual tenía la mayor esperanza de un cambio, y como digo es una visión, no que fuera aquel, más YAHWEH declarándome el que no volviera la vista atrás.

En sí este no estaba desnudo, pues consideraba el que pudiera ser el padre de aquellos, así era por tan solo el respeto a la ley de Horeb en este caso, no que me importe en mi caso.

¿Qué significa esto visto?

En si el que el pastor este desnudo es un signo de ausencia de cargo por YAHWEH.

Se acordarán de mi disgusto como Sansón al tener que ver como aquellos mantendrían tales cargos o ropas, y como si este fuera el que encima les vistiera, pues les sabía desnudos.

Al parecer lo están después de tener que matar a otros 30 así como estos en otra ciudad asemejada a esta.

Pero el no volver la vista atrás significa lo dicho por CRISTO de lo de la mujer de Lot.

 

Doceavo acto, la mujer de Lot.

 

En sí todo empieza por un terremoto, más la ciudad que era de Guibeah pasa a ser la que en sentido espiritual es Sodoma, pues es una de las ciudades en donde se mata a uno de los dos testigos de la Revelación. Más el que este es uno de tales dos testigos en las manos del SEÑOR de toda la tierra, por ello esta ciudad Sodoma.

Pero las cosas no se tienen que cumplir tal como de atrás que este sepa, en sí son comparaciones que nacen de YAHWEH a ustedes.

Y esto es así, el que se me ha matado, aunque solo sea de manera pública.

Recordemos lo de Coré, el que no hacía falta en enterrarlos, pues fuego caería del cielo a los de Coré.

Pero entre los de Coré estaban los dos testigos, pues aquellos decían que ya bastaba de tanta publicidad de los detractores a la Watchtower.

Por ello ¿Este órdago acaba para con piedras volcánicas del peso de una tonelada, un talento de plata, y sobre los del lugar?

En sí bien puede, pues está por producirse el mayor terremoto de toda la historia del hombre, más el temblor accionará los volcanes, y con esto plausiblemente aquello, o no, que, en otras zonas sin concretarse; pero sí en la caída en el norte sobre los hombres que son pastores, y que en ciertos lugares blasfeman, pues no son dos o tres piedras así las que han de caer, sino un montón de ellas a la manera del granizo.

En realidad, la obra teatral me ha llevado en su final a ser el hijo del hombre, además, Abrahán, más Abrahán vio el escenario de un desastre cumplido, no que lo viera según sucedía en lo de Sodoma.

En sí visto todo, no se trata al final de ayudar el pastor de aquí, y en cuanto a los cinco referenciados en la ilustración de Lázaro, y los de Isaías 30 en su versículo 17 que son los mismos, el que YAHWEH no se volverá atrás, es tarde para aquellos, no sé si para los todos los de los 5, si que lo es para todo filisteo y que al tiempo es pastor u hombre.

Pero esto es un testimonio que puede ayudar al resto de los hombres o pastores de todo lugar, y con ello, si se salvan aquellos otros, el que entonces los de la vacada o los de debajo de la plataforma no se perderán en grado alguno a darse de entre los de aquellas congregaciones con pastores corregidos.

Y este es fin de este testimonio como si de un Jonás se tratase.

En cuanto a los otros pastores que no son ignorantes, bueno, os van a matar, pues no os arrepentís, ni tan siquiera después de lo del terremoto…

 

Ultimo acto, salgan de ella pueblo mío.

 

 

En esta escena salgo yo mismo, no interpreto esta vez a ningún personaje salvo al ángel de la proclama de sálganse de ella del libro de la Revelación. O lo suplanto, o lo mismo no.

Por ello a los de la ciudad de Nueva York y que son hebreos, el que, de manera forzosa, una vez calmados los temblores de tierra, y en los salvos, el que deben de ir al sur, deben de abandonar la gran ciudad, pues sus penas no se irán de ella.

Y esto paso en Babilonia para con lo de Ciro, pero esto se repetirá, por ello deben de salir de allí.

Como dice el libro de la Revelación en su capítulo 18, salgan de ella pueblo mío…, y allí debe de haber tal como un millón y medio de hebreos. Atalayas al tiempo.

Más deben de irse para no volver, acuérdense entonces de lo de la mujer de Lot.

Más que esto es como lo del diluvio, pero diluvio parcial. Aun por tsunami en más de una zona a darse.

Es decir, aunque la gran ciudad que es la ramera cae, el que aquella en el pasado era la capital, pero el Reino era más extenso.

En sí el segundo capítulo del libro de Zacarías les dice que huyan del norte, o de los dominios actuales de los EEUU, he ¿Incluiría esto a Europa? Pienso que sí, pero no que lo sepa de seguro en este caso. Si es por la obra de las aguas vivas el que parece el que es sí.

En si después de esto de lo del terremoto es que irá Ciro, el ungido de YAHWEH.

Y está escrito que con lágrimas irán a YAHWEH, la que está para parir y la que pare, y así, y que con lágrimas irán a su DIOS, que entonces lo buscarán de verdad, más que él se dejará encontrar por aquellos.

Esto a pasado ya para con los supervivientes del holocausto, pero la diáspora aún no ha concluido.

 

 

(Fin de las aguas vivas desde Jerusalén.)

 

La tierra a 19 de marzo del 2019.

 

 

 

 

to Top of Page