El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

AGUAS VIVAS 2.

 

 

AGUAS VIVAS DESDE JERUSALÉN.

 

Zacarías 14: 8 Y en aquel día tiene que ocurrir [que] saldrán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la mitad de ellas hacia el mar occidental. En verano y en invierno ocurrirá. 

 

(El tiempo de lectura máximo de esta primera parte es de unos 45 minutos en aproximación a 256 palabras por minuto que es el formato en número de palabras por una sola página de un libro comercial.)         

 

 

 

INDICE:

 

Las aguas vivas, un atajo para entender hoy la propia Escritura.

-          LOS AYES A LOS DE LA TIERRA, Y A LOS PECES U HUMANIDAD.

-         LA VERADERA CAÍDA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS.

-          EL QUEDARSE PASMADO.

-          EL FUEGO DEVORADOR DE CORÉ.

-          JOSUE HOY:

-          LA LABOR DE LAS VÍRGENES DISCRETAS:

-          EL AUXILIO DE SANSÓN COMO PARTE DE LAS AGUAS VIVAS A LOS PASTORES DE LOS FINALES EN CUANTO A LOS ATALAYAS.

 

La conjura de los necios.

 

 

Las aguas vivas, un atajo para entender hoy la propia Escritura.

El reporte en la primera parte les dió conocimiento de las distintas acepciones que utiliza la Santa Escritura como la Biblia para referirse a la capacidad que conlleva dentro de ella en el dar “entendimiento” a las personas de lo más común.

Un ejemplo de la necesidad de ello lo veo en un anuncio publicitario hoy en el mes de febrero del 2018 según hago redacción de lo ya escrito, y ¿El Mensaje de la cadena televisiva?

Declaran que las redes sociales son muy dañinas según se dice como un ejemplo más a darse de la insidia que les caracteriza a dichos sujetos en lo que es su propia interpretación de lo que son en sí cosas dañinas, pero nadie declara el objetivo final si se diera del propio asunto a practicarse por su parte. En realidad, esto es más bien por como lo dicen.

Pero antes de amanecer estos señores tan peculiares de nuestros días es que ya hace miles de años que YAHVÉH se adelantó a todos estos, nos refirió lo que pasaría en estos mismos días de manera más actualizada que la propia prensa de hoy, pues ¿De qué sirve en general esta prensa nuestra y de aquellos de más allá de estos días? Para acallar, para que nadie a poder ser chirríe lo que no le interesa al globalizador.

Globalizador que hoy es el rico entre los más ricos y desgraciadamente por ello no social, aunque sea que no todos los que tienen medios sean de esta misma índole.

Bíblicamente hablando se habla del llamado octavo Rey, el octavo desde Egipto que tiene su influencia en los de la tierra religiosa, Israel y Judá, y que por ello se hace muy famoso en la Biblia, en su profecía.

De esta manera entre otras cosas es que YAHVÉH les acusa de dar una carga a la vejez hoy a aquellos, y por ello los que sepan de nuestro DIOS ya comprenden con tan solo esto dicho de lo de la carga a la vejez las consecuencias sobre aquellos mismos, pues él no perdonó a su propio pueblo al cual llama como su hijo, Israel, cuanto menos será esto entones a estos citados aquí y ahora en cuanto que son de las naciones.

Y es que no hablamos de algo puntual, sino de algo que puede permanecer aun para los restos, pues no olvidemos de que hablamos del globalizador en las manos a poder ser de una sola familia según profetizó por YAHVÉH el profeta Habacuc. Por ello no se trata del consabido ciclo de la historia que se repite, aquel que cambiaba y se volvía a repetir.

Pero necesitan de los medios mediáticos para validarse ante la sociedad, pues no deja de ser gravoso lo que nos venden cuando ya teníamos algo mejor que esto otro de atrás en el occidente.

Y por cierto que la cámara no hace al sastre en ello según nos los adelgazan y estilizan al máximo por lo que ya se está viendo con los medios mediáticos comprados como para un solo Señor desde hace un tiempo a esta parte, por poner un ejemplo, en España de una década a esta parte, de esta manera aquellos no son Señores sino más bien mentirosos compulsivos.

De ahí la necesidad de actualizarse mientras se pueda por los medios de las redes, y además de esto dicho el decir que la Escritura o Biblia no falló en su pasado ni falla hoy en lo que dice.

Como sabemos no tratamos con gente que sea Noble aun con sus títulos dados por una solo mano, si fueran con nobleza por lo de llamarlos como Señores es que aun la compresión de lo que supuso en sus días aun lo de la nobleza negra es que es un presagio de estos mismos, pues si no eres de su estirpe como casta te entierran sin nada aun siendo el heredero tal como aquellos de atrás de los de la ciudad de Venecia, y es de esta manera que son estos y aquellos del presente así favorecidos en su esencia tal como una casta social nueva, la nueva era, una mandinga  de muertos de hambre pasados a mejor vida, de inútiles a ser usados para consolidar masas de gentes como los que valen más que otros que son fieles.

Más el periodismo actual es desgraciadamente un ejemplo de esto dicho.

Pero hace falta molestarse tan solo un poco gracias a YAHVÉH por la mano de las personas adecuadas para verdaderamente saber cómo se comunica la Escritura hoy a los muchos la cual si es que nos comunica la verdad hoy como nadie lo puede hacer ahora y aquí mismo; y esto se dice además para que no digamos que cada uno la lee de una manera distinta a otro siendo además la misma Biblia de la cual se dice esto, esto es en sí una creencia muy extendida, pero es una creencia la final errónea.

Por poner un ejemplo de lo que puede dar a una mala apreciación en cuanto al entendimiento, el decir que lo que se lee en el encabezado de este reporte y en negrita el declarar que no dice día, bueno sí, pero él les dice “día” en el sentido de generación, de esta manera YAHVÉH nos cuenta lo que está pasando en esta generación misma, tal generación es la segunda...

Es decir, se necesita una aclaración más o menos pequeña, o más amplia, y entonces sí es que se entiende el asunto propuesto en la misma, y así con otras lecturas. Y llega un momento en el que ya no hace falta ayuda, sencillamente se lee y se entiende a la perfección.

¿O puede dejárselo si es un anexo a nosotros casual tal como un Samaritano el asunto de entender lo que está pasado en el mundo y en su propio país a aquellos a los que les molesta la libertad de las redes sociales para sí explicarle la realidad misma circundante tan solo aquellos mismos, a los que YAHVÉH considera como los tiranos de las naciones en sus propios días de ahora mismo?

Pero no obstante existe una falta de conocimiento de hechos que acontecen estos días de los cuales deben de estar informados los atalayas de Efraín o testigos de Jehová, la mejor fuente de información actualizada procede hoy de un ungido, Robert King (www.e-testigosdejehova.com)

 

LOS AYES A LOS DE LA TIERRA, Y A LOS PECES U HUMANIDAD.

 

Nada es peor para el testigo de Jehová que el dejarle el entendimiento del cual depende su porvenir espiritual al que ya escondió sutilmente el talento de plata de Russell traicionando la confianza dada por YAHVÉH en el acto mismo.

Y esto que ya sucedió amaneció como una más de las profecías cumplidas del MESÍAS CAUDILLO de Israel se localiza en la atalaya de estudio del mes de marzo del 2015 que daba explicación de lo que significaba su ilustración profética, la de los talentos de plata y al tiempo vírgenes discretas.

Por ello es que aconteció buena parte de lo que profetizó el capítulo 11 del libro de la Revelación cayendo con el ello el resto ungido.

 

LA VERADERA CAÍDA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS.

 

Pero más perturbador que la caída pública de los dos testigos y de las vírgenes discretas, el resto ungido, y que llama hasta más la atención, es que por aquel entonces es que vendría tal como pronto la confrontación más decisiva, la guerra en los cielos por parte de los ángeles rebeldes, más no antes, y esto se puede ver en la gradación lineal de la expresión de los dos ayes precedentes en los textos en negrita de justo abajo.

En sí mismo resulta ser que el libro es lineal en el tiempo, salvo que en esto no parece estar de acuerdo Betel según se expresó en una atalaya de atrás, pero al tiempo no dieron una sola a derechas en el libro Apocalipsis ¡Se acerca su maravilloso cumplimiento! Documentales de la televisión han acertado con mucho más en cuanto a la correcta interpretación del libro que la propia Betel de sus días en cuanto a este libro se refiere y sus profecías ¿Estaría el CRISTO más con aquellos del mundo se dirá? Más bien YAHVÉH no les bendice en esto, y por algo será, en el pasado no siempre YAHVÉH los bendecía, significaba que pasaba algo dentro de Israel:

Revelación 9: 12 El primer ay ha pasado. ¡Miren! Dos ayes más vienen después de estas cosas.

Revelación 11: 14 El segundo ay ha pasado. ¡Miren! El tercer ay viene pronto.

Revelación 12: 12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

Así, atalaya de julio del 2014 el primer ay en lo de Core. Y:

Atalaya de estudio del mes de marzo del 2015 el segundo ay.

Aunque no se lo pareciera por estas cosas que se antojan como complicadas es que aun así es que corre menos riesgo con la Escritura aun sin entenderla del todo que con los medios mediáticos de actualidad, se dice esto a modo de favorecer lo que dice la Biblia, tanto a unos como a los otros, aun al hebreo.

Pero en el caso del discreto actual a los muchos es que ha callado hasta alimentarse de mí y así el empezar a hablar si es que lo hace. Esto es lo que cuenta la parte final en doble patrón profético en cuanto a al final de la vida pública del Juez Sansón.

También el discreto de los muchos se alimentó del otro testigo de la Revelación, Robert King, pero el que culmina todo el saber que ya tenía el MESIAS CAUDILLO de Israel en primer lugar de llegada es este que escribe esto aquí y ahora con un periplo para completarlo con éxito no muy largo a este momento, esto está simbolizado por las siete trenzas que son los siete talentos de plata que le surgen a sansón aun calvo y en un doble patrón profético que indica que no es tan fácil de esconder de la vista del casual a David como la raíz de Jesé.

Isaías 11: 10 Y en aquel día tiene que suceder que habrá la raíz de Jesé que estará de pie como señal enhiesta para los pueblos. A él hasta las naciones se dirigirán inquiriendo, y su lugar de descanso tiene que llegar a ser glorioso.

Con la ayuda de las vírgenes discretas es que es esto de arriba en negrita de la profecía de Isaías del capítulo 11.

De esta manera, y aunque no guste, lo que se declara al interpretase lo que la Biblia misma dice para estos días es una apostasía surgida en Betel como el indicativo de la verdadera de la caída de los ángeles.

 

EL QUEDARSE PASMADO.

 

Se puede comprender que los que son introducidos por el Rey del norte sean un problema dentro de ella, pues ellos sirven con antagonismo al propio REINO de los cielos, pero por otra parte resulta en que los ungidos pertenecientes a las vírgenes sabias observamos con pasmo esto mismo que sigue en cuanto al pastor, y es el que no haya nadie que reconstruya la ciudad de Jerusalén a cómo ha de quedar ella.

Y al tiempo en esto nos debemos parecer a YAHVÉH, pues YAHVÉH mismo describió su sentirse pasmado por la actitud del pastor u hombre actual en cuanto a la ciudad de Jerusalén en donde están inmersos todos los de la tierra, arrojados dentro de ella, y esto lo reflejó él en la profecía de Isaías que sigue, pues hablar de la Biblia, que es la verdad, no está en sí significando el ser fidedignos según se traspasa a los presentes la misma.

También la interpretación de lo que es la equidad o el derecho mismo en su balanza justa, equitativa o equilibrada es que es algo en verdad desdeñado en sus racionalizaciones de que esto o aquello proceda de YAHVÉH, de hecho, no te apartes de aquellos, te despedazarían como ha sí ha venido a ser en más de un pastor o cualquiera ya deceso de ustedes, así:

Isaías 59: Y la verdad resulta estar ausente, y cualquiera que se aparta de la maldad está siendo despojado violentamente.

Y Jehová vio por fin, y fue malo a sus ojos el que no hubiera derecho. 16 Y cuando vio que no había hombre alguno, empezó a mostrarse pasmado de que no hubiera quien se interpusiera. Y su brazo procedió a salvar para sí, y su propia justicia fue la cosa que lo sostuvo. 17 Entonces él se puso la justicia como cota de malla, y el yelmo de la salvación sobre la cabeza. Además, se puso las prendas de vestir de la venganza como vestido y se envolvió de celo como si fuera una vestidura sin mangas. 18 En conformidad con los tratos, él recompensará correspondientemente: furia a sus adversarios, el debido tratamiento a sus enemigos. A las islas pagará el debido tratamiento. 19 Y desde la puesta del sol empezarán a temer el nombre de Jehová; y desde el nacimiento del sol, la gloria de él, porque vendrá cual río angustioso, que el mismísimo espíritu de Jehová ha impelido.

Por cierto, la referencia de Isaías de justo arriba sobre lo de las islas es la que al tiempo encontrarán ustedes en el libro de la Revelación en cuanto a los tazones de la cólera de DIOS y los barcos, y es que resulta ser que una isla es en sí una acepción que proviene de la palabra “congregación”, es decir es una referencia a la casa del atalaya.

La razón descansa en que barco e isla es lo mismo, alrededor de la casa del atalaya que es individual es la que se encuentra justo en frente de los mares con la humanidad con sus peces para ser pescados por barcos, pero barco es otra acepción al tiempo de las congregaciones que son en sí mismas como se ha dicho las islas, pero en cuanto a los barcos es más difícil de declarar el que en la Escritura solo será referencia a las congregaciones, no en este caso.

Revelación 8: 8 Y el segundo ángel tocó su trompeta. Y algo semejante a una montaña grande que ardía en fuego fue arrojado al mar. Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre; 9 y murió la tercera parte de las criaturas que están en el mar, las cuales tienen alma, y la tercera parte de los barcos fue destrozada.

Pero esto del barco nos puede ayudar a ver que lo que entra puede matar a los implicados con el globalizador de manera franca, pues en el número de fallecidos que son los del lagar de la cólera de DIOS, es que un tercio de todos los hermanos es lo que también se desprende que muere al leer y colocar convenientemente la palabra barco justo con su significado como el referente a congregaciones, aunque esta vez parezca más a una sinonimia.

Además, junto con la palabra montaña nos encontramos con que una montaña significa un país, y una gran montaña una gobernación poderosa, por ello, un tercio del comercio que es parte las provisiones de un tercio de los de la humanidad caería al tiempo.

Es decir que la palabra barco es tanto una acepción de congregación más al tiempo una sinonimia, y con estos barcos aquellos es que al tiempo se enriquecen, con las mismas congregaciones hacen negocio aquellos.

Revelación 18: 9 Y se echaron polvo sobre la cabeza y clamaron, llorando y lamentándose, y dijeron: ‘¡Qué lástima, qué lástima... la gran ciudad, en la cual todos los que tenían barcos en el mar se enriquecieron por motivo de su preciosidad, porque en una sola hora ha quedado devastada!’.

En este caso creo que se trata de la ciudad de Nueva York...

Y el barco de alta mar es una referencia al tiempo de las consecuencias que se ciernen sobre los congregados como parte formal de las naciones de hoy en día. Por ello es una sinonimia al tiempo como se decía.

En este caso si el tercio de barcos por caer pertenece tan solo al norte, tal como en Europa que en la segunda guerra es que murió un tercio del atalaya y el hebreo, y el 25 por ciento de los de la tierra religiosa de él en el global de los de la tierra, es que no sería esto tan dantesco como lo de un tercio de la humanidad caída.

Por ello el texto profético de él de abajo sucedió en la segunda guerra mundial.

Revelación 6: 8 Y vi, y, ¡miren!, un caballo pálido; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Muerte. Y el Hades venía siguiéndolo de cerca. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra.

Es por ello que para una lectura sin error el texto de arriba de Isaías 59 tal como el versículo 18 que se repite en este párrafo ahora se ha de leer de esta manera, así si bien pone en realidad esto: 18 En conformidad con los tratos, él recompensará correspondientemente: furia a sus adversarios, el debido tratamiento a sus enemigos. A las islas pagará el debido tratamiento. Se ha de leer así: 18 En conformidad con los tratos, él recompensará correspondientemente: furia a sus adversarios, el debido tratamiento a sus enemigos. A las congregaciones (A las congregaciones de los atalayas de Efraín) del tiempo del fin pagará el debido tratamiento. 

¿Por qué dice que el pastor no se interpone? Por la razón de que los pastores del porvenir serán aquellos que interceden ante lo que pasa en sus territorios ante los mismos peces de los mares u humanidad, aun antes en su propia casa, por ello no son agentes pasivos tal como en estos días.

En cuanto al dicho suyo de que pagará el debido tratamiento significa que él les abandonará a los efectos de la guerra que entra, esto es el significado de Miqueas 2: 10 en cuanto a que no son lugar de descanso al cansado, los de la casa atalaya. Lo sé por motivo de que el capítulo cumple para conmigo en estos días, fui el detonante final que obligó al PADRE a fin a disciplinarles pese a su adoración por pruebas de fe, u obras:

10Levántense y vayan, porque este no es lugar de descanso. Por el hecho de que ella se ha hecho inmunda, hay un destrozar; y [la] obra de destrozar es dolorosa. 

Es decir, un hombre o un pastor tal como oveja no es cualquiera cosa, el rebaño conlleva la referencia en la Escritura a animales de menor capacidad de compresión que un hombre.  Más es sobre los hombres que YAHVÉH se pasma en sus días.

Y crean que a mí no me gusta verlos así, tal como lo están ahora, sin pastor, pues aquellos hombres o pastores de arriba de Isaías no están para edificar la adoración de él como la de atrás, sino para dar en sí una apreciación de normalidad y normalización en la casa del atalaya, por eso YAHVÉH se pasma de como una simple mujer ungida puede tener tanta influencia hasta en la falta del sentido común en el pastor u hombre de hoy en día dentro de la casa del atalaya. Ciertamente aquella les domina del todo.

Tal como los con los cantos de sirena en cuanto a este dominio es que lo definió un ungido, Robert King, y él es el de los dos talentos de plata de su ilustración profética, la de los talentos de plata, y es quién se lo hizo saber a los pocos para que después pase el asunto a muchos en referencia a lo que se aprecia en conclusión por tal dominio observado por él, tal como un embrujo, solo que sea posible a poder ser que los de las islas en cuanto a aquellos hombres o pastores no acaben en su final hundidos en el propio mar tal como aquellos marineros de la mitología que escuchaban sus cantos.

 

EL FUEGO DEVORADOR DE CORÉ.

 

Es decir que aún incluso vuelvan de donde fueron tomados o pescados por él ¿Pues entonces para que servirían? Aun peor:

Un tercio de los hombres o pastores están en estos momentos para el Gehena sin remisión, o bien es que sus ciudades serán quemadas en el fuego, pero no volverán de cualquier manera a ser pastores, y si vuelven pueden ser en la resurrección de los injustos y acabar en las llamas igualmente, pues además es que es de suponerse que además es que estaban a favor de introducir al resto ungido en las llamas de Core.

Y esto dicho de Core fue en la atalaya de estudio del mes de julio del 2014 constituyéndose el primer ay descrito en el libro de la Revelación tal como se ha dicho, es decir, hay una causa y un efecto por cada causa.

Además, esto de Core es un doble patrón profético del libro de los Números en su capítulo 16. Y sí acabó muy mal, tal como en llamas aquellos.

De ello aun pudiera dar el testimonio el MESÍAS CAUDILLO de Israel al declarar en su libro la Revelación a Juan:

Revelación 20: 9 Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró.

¿Por qué razón saco esta conclusión aun en esto que es tal como subjetivo en un acto del presente que se paga en el porvenir?

Por una parte, se puede cumplir en la caída del Reinado Babilónico de nuestros días, lo que se antoja una especie de tercera guerra mundial.

Y es por el motivo que se declara la existencia además de aquellos en el futuro por esto que sigue y la pista de ello no es una máquina del tiempo:

Por el motivo de un pastor aun en Betel que actúa traicionando a su SEÑOR para con la ONU es que si vuelve a la vida sería por motivo del pago del salario, pero aquel es que hará lo mismo a posteridad, pues su espíritu y personalidad parten de lo que es hoy.

Y por otro lado aquellos han practicado lo mismo que delante de Moisés practicó Core, aun en un doble patrón profético que incluye en su representación formal de lo de aquello de atrás a través de los dos testigos del libro de la Revelación.

Se dice esto que es a través del cambio de imagen del MESÍAS CAUDILLO de Israel en la transfiguración, pues todo su saber se da a los dos testigos, y son sus dos ungidos en sus propias manos, y uno de ellos es Moisés, por ello sí hay un Moisés aun es que puede haber un Core:

Zacarías 5: 11 Y procedí a responder y decirle: “¿Qué significan estos dos olivos, al lado derecho del candelabro y a su lado izquierdo?”. 12 Entonces respondí por segunda vez y le dije: “¿Qué son los dos manojos de ramitas de los olivos que, mediante los dos tubos de oro, derraman desde su interior el [líquido] dorado?”.

13 De modo que me dijo: “¿No sabes, realmente, lo que estas [cosas] significan?”.

A mi vez dije: “No, mi señor”.

14 De consiguiente dijo: “Estos son los dos ungidos que están de pie al lado del Señor de toda la tierra”.

Es decir que la afrenta de la atalaya de lo de Core aún está pendiente de decidirse de parte de YAHVÉH, pues uno de los dos testigos en base a él prefigura a Moisés. En mi caso prefiguró a Elías.

Pero que a ambos nos prendieron con fuego junto con las discretas en aquella atalaya de lo de Core del mes de julio del 2014, pero este se estaba ya dando a conocer en aquellos momentos, el asunto era para con Robert King. En mi caso era la gota que les colmaba el vaso, este les calculaba ya en mi empezar por él el número de la bestia sin que se lo pudieran agenciar para sí, copyright.

Es por causa de esta atalaya citada por la cual habló el profeta Isaías como lo que partía de la intención de Isaac como el CRISTO, el MESÍAS CAUDILLO DE ISRAEL, un capítulo en sí que no se puede cumplir sin aquella atalaya de estudio del mes de julio del 2014 saliendo de la misma imprenta en donde el CRISTO en la representación del patriarca Isaac les dice:

11 “¡Miren! Todos ustedes los que están encendiendo un fuego, haciendo que las chispas brillen, anden a la luz de su fuego, y entre las chispas que han encendido. De mi mano ciertamente llegarán a tener esto: En verdadero dolor yacerán.

Parte el capítulo de arriba de cuatro capítulos enteros que por Isaías están dedicados al patriarcado en relación con la gobernanza de su propia casa en el porvenir a Isaías. Y los cuatro conllevan una gradación hacia abajo, primero Judá, Israel como David, Isaac y Abrahán.

Son cuatro capítulos los del profeta Isaías en verdad muy instructivos de lo que en verdad acontece en estos días en Tel. Aviv y con relación a los atalayas gentiles en el tiempo de los finales.

Así cuando se dice de aquel que ay un chirriar de dientes por él no se habla por hablar, el MESÍAS CAUDILLO de Israel es profeta y MAESTRO, más quién es representado por el ovulo primero, Isaac.

También José lo singulariza, es por la razón de que los hijos no se parecen en las personalidades a los progenitores primeros, sino a abuelos y bisabuelos y no ambos progenitores, aunque corresponden las apariencias del físico al progenitor masculino.

 

JOSUE HOY:

 

En mi caso he nacido a la manera de aquel, Isaac, según el nacimiento dado en el libro de los Jueces, además a la manera de Samuel, y además a la manera de Juan el Bautista, es por ello que ejemplifico por el traspaso de poderes dado por el MESÍAS CAUDILLO de Israel el papel de Eliseo hoy, o el que lo termina, esto es tal como si de Elías se tratara. Pero ya veremos, aun fallo mucho o eso me parece.

 

Es decir que el manto de Juan el Bautista pasa a mí, aunque no sé si llegaré a ser el Sumo Sacerdote en Israel.

También es posible el sobre nombre de Jerusalén en mi caso, Melquisedec, Abrahán y David tienen todo que ver con la ciudad Santa, más que hoy la nación obedece también al tiempo del cumplimiento de la generación de YAHVÉH al nombre de Jerusalén y no solo el de Israel:

ZACARÍAS 3 Y procedió a mostrarme a Josué el sumo sacerdote de pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás de pie a su derecha para presentarle resistencia. Entonces [el ángel de] Jehová dijo a Satanás: “¡Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.

Ahora bien, en cuanto a Josué, sucedió que estaba vestido con prendas de vestir sucias y estaba de pie delante del ángel. Entonces este respondió y dijo a los que estaban de pie delante de él: “Remuevan de sobre él las prendas de vestir sucias”. Y pasó a decirle: “Ve, he hecho que tu error pase de sobre ti, y hay un vestirte con vestidos de ceremonia”.

Ante aquello, dije: “Que le pongan un turbante limpio sobre la cabeza”. Y procedieron a ponerle el turbante limpio sobre la cabeza y a vestirlo con prendas de vestir; y el ángel de Jehová estaba de pie allí cerca. Y el ángel de Jehová empezó a dar testimonio a Josué, y dijo: “Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Si es en mis caminos en los que andas, y si es mi obligación la que guardas, entonces también serás tú quien haya de juzgar mi casa y también guardar mis patios; y ciertamente te daré acceso libre entre estos que están de pie allí cerca’.

La referencia de Josué hoy solo puede tener un precedente en el pasado, David, la razón obedece a que después de Josué solo David extendió los territorios de Israel completando la labor de Josué; y por la guía de enseñanza del arte de la guerra de YAHVÉH a David que se antojan a las de Josué. Es decir que Josué solo tiene un precedente primero en David al estar David presente en los finales, pero cualquier Sacerdote podrá cumplirlo por YAHVÉH al tiempo.

Al tiempo ella, el Sumo Sacerdote, es sinónimo de la piedra de fundamento con siete ojos, pues la piedra en sí es el mejor Sumo Sacerdote por YAHVÉH que tenemos y tendremos, a la manera de Melquisedec.

También este acto de Josué tiene una cronología por ello fiable, si es Josué tal como David es entonces que para que quede limpio hace falta que se cumplan los 20 años de servicio cuidando a los pastores de los atalayas gentiles o testigos de Jehová, pues como se ve en el relato de su vida en el libro de los Jueces es que se ofreció un rescate para con Sansón temprano a su nacimiento.

Entonces es como de aquí a tres años esto mismo de lo del cambio de ropa de la sucia a la nueva.   

En cuanto al hijo pródigo se le da la ropa mejor en un momento dado, este o David es el hijo pródigo, aquel que no es digno de ser hijo de YAHVÉH, más el predisponerse él a tomar el salario o una sola vuelta a la vida por mi DIOS.

Esto es después de la apreciación de que ya están todos los ungidos seleccionados, más con el fin del rescate de él registrado en el libro de Zacarías en el capítulo 11 lo que queda es el salario que se paga por vez primera a la humanidad a partir de entonces, al parecer significa un servicio a una resurrección única a darse y así de repetir.

Aunque parece que mi esperanza sigue siendo celestial según se me parece consolar por él, pues solo así David es Rey de ustedes en el trono de YAHVÉH hasta tiempo indefinido o un principal, pero puede tener su explicación a través de los hijos míos:

Ezequiel 37: 24 ”’”Y mi siervo David será rey sobre ellos, y un solo pastor es lo que todos llegarán a tener; y en mis decisiones judiciales andarán, y mis estatutos guardarán, y ciertamente los ejecutarán. 25 Y realmente morarán sobre la tierra que di a mi siervo, a Jacob, en la cual moraron los antepasados de ustedes, y ellos realmente morarán sobre ella, ellos y sus hijos y los hijos de sus hijos hasta tiempo indefinido, y David mi siervo será su principal hasta tiempo indefinido.

 

LA LABOR DE LAS VÍRGENES DISCRETAS:

 

Pero por nuestra parte como resto ungido no ha sido el desear un final en llamas para aquellos o para aquel tal como no está esto en primera instancia para con YAHVÉH que no se deleita en que el inicuo muera, sino en que se vuelvan. Un final así demuestra la razón que hay detrás de estas palabras, esto sin dudas, me refiero a la de ellos, de ir en contrra de YAHVÉH.

De esta manera el que ungidos que se pretenden amorosos sean quienes a posta hagan ver que el resto ungido o las vírgenes sabías son un peligro como mundanales con tal que se les golpee delante de estas congregaciones, a las islas o congregaciones, a sus barcos, y bueno, de modo que él les confiera un final en llamas, bueno, esto no dice que aquellos sean buenas personas para nada, sino que se habla de maldad consumada con tal de conservar los cargos de poder dentro de ella, pues del corazón habla la boca.

Además, más de un detractor solo en dice la verdad por motivo de cosas graves escondidas dentro de ella. YAHVÉH aconseja gritar las cosas calladas en la oscuridad y grítalas a todas luces, y no al contrario, de esta manera no todos son simples detractores, sí hay problemas serios y callados a los muchos. Y no naufraga el barco por no acallarlos, sino por todo lo contrario.

w_S_20140715.pdf
Download

Si no se ve la fuente de agua inundarte es que en sí no se pone el parche a tiempo al barco. Sí Acallar los defectos de forma solo da ha un hundimiento.

Pero como dicen que son aprobados por llegar él en 1914 aquellos disimulan de que nunca pasa nada dentro de la casa poniendo en riesgo a toda la vacada, pues los congregados son esta clase de animal dentro de ella según la descripción que da la Biblia de ustedes, pero sus mandos son descritos como ovejas o cabras, y las ovejas son hombres y árboles, también todos en el globlal son prefigurados como pájaros.

Por ejemplo del daño de callar las cosas, hay niños dentro de ella que mejor les hubiera sido llevar un cinturón de castidad con candado que solo puedan abrir los padres, ver abuso a la infancia a su izquierda en donde se encuentran las cartas envidas por Betel a los hombres o pastores para ocultar el abuso infantil, que incluso delinquen en la práctica de una ocultación de pruebas en estos casos en cuanto a lo que guardan dichos pastores de ello y los agentes judiciales que van a por ello, pero los pastores tienen órdenes de eliminar en el caso de la presencia de agentes las pruebas de ello. Sí eso pone en dichas cartas que encontrarán ustedes a su izquiera como he dicho en abuso a la infancia.

Así además el declarar el que nuestra labor por él era para evitarles un mal a aquellos mismos que ahora es que están pendientes de juicio por tan solo sus propias palabras, de su envalentonamiento en contra de YAHVÉH, de su cobardía para con el resto fiel, las vírgenes discretas, las únicas que iluminan ahora y hasta tiempo indefinido tal como las estrellas del firmamento y aún más que lo harán, pues resulta que han pronunciado un fuego al tiempo aun para aquellas, más de lo cual es que estaban aquellos conscientes de su inocencia.

Por ello salvo por la red y remansos periodísticos de por ahí es que hoy en sí la información que en verdad más importa se da tal como neblinas matutinas que van y vienen en el occidente mientras que el atalaya vive la dulce vida, en sí lo han embridado a aquellos con dulzuras, como con vino dulce, con palabras melosas incluso al global de ellos dentro de ella; así que al final YAHVÉH les dice estas palabras de Isaías a las bestias salvajes, palabras que bien pueden ser en primera instancia  a los depredadores que están en la política, que los animalitos de la naturaleza también coman sus carnes, pues también tienen derecho en cuanto a aquellos, normal, si un atalaya no avisa a los demás y el atalaya más clave del cual es que dependen los demás del pueblo para su propia defensa no alerta es que muere en ello al no alertar, queda ahí tirado en el campo y fallecido:

Isaías 56: Todos ustedes, animales salvajes del campo abierto, vengan a comer, todos ustedes, animales salvajes del bosque. 10 Los atalayas de él son ciegos. Ninguno de ellos ha notado. Todos ellos son perros mudos; no pueden ladrar, jadeantes, echados, que aman dormitar. 11 Hasta son perros fuertes en el deseo del alma; no han conocido satisfacción. También son pastores que no han sabido entender. Todos ellos se han dirigido a su propio camino, cada uno por su ganancia injusta de su propio confín: 12 “¡Vengan! Tomaré vino; y bebamos licor embriagante hasta el límite. Y mañana ciertamente resultará tal como hoy, magnífico de una manera mucho más grande”.

 

EL AUXILIO DE SANSÓN COMO PARTE DE LAS AGUAS VIVAS A LOS PASTORES DE LOS FINALES EN CUANTO A LOS ATALAYAS.

 

Pero Sansón podría alertarles, es el que contiene el artículo él en lo dicho arriba de Isaías, bueno, pero no es un chiste por lo que parece a simple vista, es cierto que piramidalmente son mis atalayas a la nación. Además, el texto en negrita de Isaías de justo arriba del párrafo es que dice: 10 Los atalayas de él son ciegos. Es decir, para más inri es que dice en realidad: los atalayas de Sansón o David la raíz de Jesé o los atalayas de él, que al final son los de nuestro Sacerdote principal el CRISTO y al final los de YAHVÉH primera instancia.

Sí, pero de cualquier modo es que todo en sí es un mal chiste, el de Sansón por mi parte, y el de los filisteos por el otro lado, pues hay muchas risas en medio.

Y esto dicho de Sansón es parte de las aguas vivas.

Así quiero decirles en esto de lo de Sansón, que Sansón es en este caso alguien real, que Sansón existe hoy en el tiempo del declive primero de roma al porvenir al levantarse para después de lo escrito ahora de Ciro.

Y no es esto como lo referido a los actos de Sansón ejemplificados en alguien en concreto en el presente, sino aquel mismo del pasado, pero traído por el espíritu de YAHVÉH hoy en el presente a estas líneas escritas, y siendo aquel en estos días David el Rey de Israel, son dos personas distintas, pero son dos vidas vividas al alimón por parte de ambos tal como si fuéramos uno, pero en el presente aquellos actos se cumplen de manera asemejada, pero no me verá con una quijada de burro en la mano partiendo la cabeza de este y aquel, se entiende.

Para que se entienda el punto, su gemelo soy, el gemelo de Sansón, con un nexo atemporal, aquel levanta la mano con una quijada de burro en el mano y mata, y aquí David toma al tiempo una quijada de burro y mata a los mismos de allá y del mismo número, pues 1000 son las cabras de mi país, pero está vez al explicar la historia de Sansón, y declarar que aquellos en realidad lo que pretenden hoy es acabar para con David hoy, aunque no lo supieran ellos, pero sí el espíritu que descansa en ellos, en los 1000.

En sí lo que mata es el entendimiento de aquel burro que ya descansa en paz, aquel que ya me sirvió para entrar en Jerusalén y ser un Rey desnudo ante el congregado sin nada más en dignidad propia entre él y aquellos, por ello ¿Por qué razón es que se me oponen aquellos en captura y presa de modo que sean precisamente los 3000 hombres o pastores de Judá los que den la cara y no aquellos, no siendo el enemigo?

Pues deberían de guardarse de hacerme nada que sea malo a los ojos de YAHVÉH, ósea que sean imparciales, pero aquellos es que saben mucho, pues los manipulan para hacer el trabajo que les daría muerte a aquellos, uues trantan con un ungido, pero de nada les servirá la práctica de la treta al día de hoy tal como paso para con los del pasado; y esto es tan solo una de las cosas que nos cuenta la vida del Juez Sansón, pero de cumplimiento en sus días entre el siglo XX y el XXI; de hecho justamente ahora lo de la quijada en mano y lo de las cabezas rotas en dos montones es que están amaneciendo aquellas en ello, siendo uno  de los dos montones el montón en su mérito del que porta los dos talentos de plata, y los dobla, Robert King, el otro testigo de la Revelación.

Jueces 15: 16 Entonces dijo Sansón:

“¡Con la quijada de un asno... un montón, dos montones!

Con la quijada de un asno he derribado a mil hombres”.

17 Y aconteció que, cuando acabó de hablar, arrojó inmediatamente la quijada de su mano y llamó aquel lugar Ramat-lehí. 18 Ahora le dio mucha sed, y se puso a invocar a Jehová y a decir: “Tú fuiste el que dio esta gran salvación en mano de tu siervo, ¿y ahora moriré de sed, y tendré que caer en la mano de los incircuncisos?”. 19 De modo que Dios partió un hueco que había en forma de mortero en Lehí, y de él empezó a salir agua, y él procedió a beber, después de lo cual su espíritu volvió y él revivió. Por eso lo llamó por nombre En-haqore, que está en Lehí hasta el día de hoy.

Y a aquel y aun a este como Sansón le tienen moliendo grano aquellos malos que hoy tienen sus gemelos con el mismo lazo atemporal por el espíritu del REY del tiempo, así los dos Sansón, un solo Sansón.

Una semejanza de esto es para con la física de partículas, y es que en las mismas no existe ni el tiempo ni el espacio, así es que sube una molécula hacia arriba y la otra como su gemela resulta ser que en el otro lado del universo conocido obedece de la misma manera.

De esta manera es que no estoy nada contento, muelo grano para aquellos que les alientan al mismo tiempo a no alimentase fuera de su agrupación a los testigos de Jehová.

Así es que resulta ser el que solo ellos saben o ven, que este es ciego, además, sabiendo ya lo que no entendían es que no solo lo hacen suyo, sino que es en la parte de lo que no les deparara censura lo que en todo caso darían a conocer, y eso siempre que se saquen de entre las piernas el miembro viril de los miembros de la ONU a los cuales amparan hoy, ver apostasía con la ONU a su izquierda, pues en realidad una parte de la verdad o la Biblia quedaría si es por ellos eternamente en las sombras más tremebundas.

Así cumplo con mi objetivo de siervo, les aclaro como leer y comprender la propia Escritura aquí.

Y en esta condición de inhumanidad, y no hablo por hablar, y en cadenas, es como les explico cómo leerla, la Biblia; en ello también me detestan la agrupación al entero tan solo por ignorancia.

Son además como los presentes ante el fuego caído sobre todo el resto ungido, tal como ha pasado en Latinoamérica con sus niños incluso presenciado actos así, en llamas, inmutables ellos ante ello, hasta niños adolescentes han caído en llamas públicas, quemados vivos más una aclamando a su papa. más  que eran aquellos además inocentes, incluso equívocos; igual el resto ungido, las vírgenes discretas en ello, pero que no hay mal en ellas, pero ustedes los agrupados han aplaudido estas palabras de aquella atalaya que está para la descarga arriba de esto escrito, hasta su menores en ello y no se han inmutado en ello, pues lo pretendían justo y de YAHVÉH.

Hasta se felicitaron con la muerte pública de los dos testigos en la atalaya de estudio del mes de marzo del 2015 en donde se mintió sobre el verdadero significado de los talentos de plata y la profecía contenida en la ilustración de las 10 vírgenes, así se constituyó el segundo ay del libro de la Revelación, además el verdadero significado del capítulo 11 del libro de la Revelación en donde además callerón aquellas.

 

w_S_20150315.pdf
Download

 

Así se explica primero que es una acepción Bíblicamente hablando a modo de ayuda para decodificar a los muchos el libro de libros, la Biblia, pues es parte también correspondiente de lo que se necesita con el fin de leer y entender la propia Escritura, el significado de lo que es una acepción gramatical es lo que estoy refiriendo ahora.

Además, curiosamente son términos cada una de estas acepciones muy conocidos por toda persona en general en cualquier lugar y cultura. Se debe ello a la acción de su propio espíritu en todos ustedes, no es casual. Por ello en cualquier momento en el porvenir él dará el interruptor a voluntad en cualquiera, más luz, o no, pues no se equivoquen, resulta ser que la oscuridad a modo de castigo emocional es otro método de enseñanza que parte de YAHVÉH al tiempo, así su DÍA será para unos una luz y para otros una oscuridad.

Amos 5: 18 ”‘¡Ay de los que desean con vehemencia el día de Jehová! ¿Qué, entonces, significará para ustedes el día de Jehová? Será oscuridad, y no luz, 19 tal como cuando un hombre huye debido al león, y el oso realmente lo encuentra; y como cuando entró en la casa y apoyó su mano contra la pared, y la serpiente lo mordió. 20 ¿No será oscuridad, y no luz, el día de Jehová?; ¿y no tendrá tinieblas, y no resplandor? 

Así:

La acepción gramatical es un término que se emplea en cuanto a una palabra dada en la que aquella puede ser definida por otras palabras con similar significado, más cada una de esas variables es una acepción a darse.

De esta manera la palabra “entendimiento” conlleva acepciones que explicaré en el reporte de manera buena, más de forma muy sencilla y entendible a través del autor de la Biblia, YAHVÉH, al proponer él un sistema vivo que nos ayuda a entender hoy dichas acepciones usadas en el Biblia de la palabra “entendimiento” con suma facilidad en su ser entendidas en sus distintas variables que usa en ello la Biblia para estos días en los que estamos inmersos.

Pero además aquellas acepciones es que están inmersas además en escenificaciones que nos muestran hoy cosas muy escondidas hoy a la vista de los muchos, es decir, no solo se trata de tan solo acepciones, sino palabras que están vivas a través de las acciones de distintos personajes del pasado que de nuevo aparecen por la acción de YAHVÉH como nuestro ALFARERO, y curioso, aquellas acepciones es que aparecen en tales relatos que se repiten escenificados por la acción de su espíritu en el tiempo del fin. 

Tal es su poder, su poderío. Su propia gloria, con solo la acción de su espíritu es que él es capaz de cambiarlo todo en cuanto que quiera, pero en nuestro caso es que por nosotros mismos solo residimos impotentes en el polvo mismo aun con el derecho mismo a nuestro favor.

Claro, en esto del “entendimiento” el que no entiende no hace uso, en sí de nada, por ello esto del entendimiento es algo tan destacado dentro de la propia Escritura, más cuando los que creen entenderla están en verdad todavía a oscuras en cuanto a más de una cosa vital a saberse por ellos dentro de ella. Me refiero a los propios atalayas, los testigos de Jehová.

Por ello, de seguro, le surgió la necesidad a él de enriquecer este sustantivo que es el de la palabra “entendimiento” al presente atalaya para hacer ver la fuerza que en verdad conlleva el saber en contraposición a la ignorancia en cuanto a saber ciertas cosas a través de distintas acepciones de la palabra “entendimiento”, hasta este punto es importante tal palabra para sus días.

Por cierto, son las cosas dichas entre otras en las que aún no ha llegado su turno de saberlas las que son aun ocultadas hoy a los atalayas por el globalizador, que el profeta Isaías lo referiría por el Asirio, y otros profetas por el Babilónico, y por Daniel por el Rey del norte.

Por cierto, cada una de estas palabras del párrafo de arriba son acepciones que ya definían al que globaliza hoy o al globalizador, faltaría el referir al octavo Rey; es decir, globalizador = a ...., y esto se dijo ya en la primera parte del reporte.

Quiero decir que ¿Manda aquel en su casa atalaya? Bueno, por qué cree que me doy a conocer como David, su Rey, y sin embargo estoy desterrado.

Así si mandara entre ustedes este mismo que escribe esto significaría al tiempo que YAHVÉH mismo mandaría en su propia casa atalaya, y es cierto esto, que no conciben hoy por hoy esto dicho así a voz y pronto, pero es lo que se deduce de la profecía y de su cronología inmersa en la Biblia al tiempo de este reporte; además, los ungidos fieles sabemos de esta vicisitud que está ocurriendo entre ustedes, el que no manda YAHVÉH, sino el Asirio, así ¿Cómo no creer entonces por nuestra parte como ungidos aun cuando lo vemos expresado dentro del escrito y al tiempo con nuestros propios ojos esto ya vaticinado por la propia Biblia hoy mismo?

Y solo cuando caigan estos definidos por el Asirio… es que YAHVÉH mismo será REY para SIEMPRE, y no solo en su casa atalaya, o en su pueblo hebreo, porciones que en la Escritura se las llama como la tierra, sino ante toda la humanidad que son los peces que están por pescarse de entre los mares, de ahí lo de los Samaritanos, y esto de aquí para siempre, hasta tiempo indefinido es que será esto dicho de que él es el REY indiviso, el REY de Israel y el REY de toda la humanidad.

De esta circunstancia extraña e inusual por el atrevimiento de aquel denominado como el Rey del norte de querer despojar para siempre a YAHVÉH del cargo de Realeza para imponer a poder ser a una sola familia, el Asirio, o el Caldeo con su Rey, aquel que hoy es el que ejerce su influencia e espíritu para conseguir el objetivo final, y aun es esto en su propia casa, es que YAHVÉH también usa un vocabulario tan variopinto e enriquecedor que conviene comprender si se quiere dar atención a leer la Escritura más entenderla, incluso para entender toda profecía circunscrita en la Biblia, en sí toda la Santa Escritura es profética. Más el conocimiento es poder.

Así no es de dudar que la Biblia conlleva su propio vocabulario inmerso en sí misma y que esto sea de buena importancia, por ello: “trenzas, ojos, talento de plata, canción, luz, son las acepciones del sustantivo “entendimiento” que abordará la parte primera del reporte.

Más con estas acepciones se dan a su vez a expresar los personajes que hacen de dichas palabras parte de su escenificación hoy para los presentes, para sus días de ahora mismo tal como ya se le ha dicho.

Por ello se puede afirmar que estas palabras o acepciones al final parten de una sola palabra para hacer ver una sola realidad, el “entendimiento” está siendo cegado a posta por el Asirio, el globalizador, el Caldeo que es el Babilónico.

Así Asiria y Babilonia son palabras sinónimas, tal como cuando roma se entendía para con los germanos, sí, como de atrás, que se tiraban los tiestos a la cabeza y había ocasiones en los que hasta se abrazaban en complot aquellos dos Reinos.

Por otro lado, declarar que además que estas acepciones y demás palabras en el Biblia es que están en sí mismas pero que muy vivas, forman parte de las aguas o respuestas que están en verdad vivas tal como resurgentes, más que ejercen poder.

No, no se trata por ello de un libro antiguo, bueno, nosotros a los ojos de los que vienen después, pero la Biblia no muere. Por ello no somos los modernos ni la modernidad, la modernidad viene y no nos contempla salvo para ver un problema en nosotros hoy, esa es la diferencia.

Lo que sigue en el reporte a la aclaración de los términos que usa la Biblia para nuestros días son cosas como el aclarar el por qué él el CRISTO nos refirió su día, el DÍA de YAHVÉH o su generación y la hora como lo que no se puede saber, más sin embargo decirles la fecha en que entra su día o generación, lo cual parece contradictorio, pues se puede saber.

Una pista, no era 1914.

Además, la aclaración de más de una profecía para su propia generación…, tal como regurgitadas a los pequeñuelos hoy, pues aún no están preparados para comer por sí mismos.

Desgraciadamente son los espantapájaros más bien los que se vienen a alimentar aquí, use discernimiento el lector.

Entrar, no es que entran, pero les impiden entrar.

Así tal como Sansón, aun este hoy permanece en una perfecta escenificación por nuestro ALFARERO YAHVÉH moliéndoles el grano a los introducidos por el norteño dentro de su Betel en cadenas como se ha dicho, además este estando calvo, pues ningún calvo puede entrar en Israel, sin trenzas, y ciego.

Esto dicho del párrafo de arriba es un ejemplo de palabras que son acepciones en un personaje que Isaías en su capítulo primero nos lo adelantaba, y es un Juez entre jueces que tal vez nos han pasado desapercibidos a los ojos de los muchos hoy con el fin de refinar su casa, más por ello Ciudad fiel, Jerusalén, pueblo fiel.

Isaías 1: 25 Y de veras volveré mi mano sobre ti, y eliminaré por fundición tu escoria espumajosa como con lejía, y ciertamente quitaré todos tus desperdicios. 26 Y ciertamente traeré de vuelta otra vez jueces para ti como al principio, y consejeros para ti como al comienzo. Después de esto se te llamará Ciudad de Justicia, Población Fiel. 

Así YAHVÉH les explica las vicisitudes de su discreto en estos días del reporte, en donde el Rey del norte se felicita, pues ha acallado toda verdad para medrar al porvenir.

Pero qué cara será que pagará su propia insolencia según cuenta el texto de abajo en negrita, claro lo firma YAHVÉH, cuyo nombre significa que el cumple lo que dice, de hecho, solo él puede hablar y cumplir lo hablado sin que se lo tuerzan, sí, él resultará ser:

Isaías 10: 12 ”Y tiene que suceder que cuando Jehová termine toda su obra en el monte Sión y en Jerusalén, me encargaré de la rendición de cuentas por el fruto de la insolencia del corazón del rey de Asiria y por el engreimiento de su altanería de ojos. 13 Porque él ha dicho: ‘Con el poder de mi mano ciertamente actuaré, y con mi sabiduría, porque sí tengo entendimiento; y quitaré los límites de los pueblos, y ciertamente saquearé sus cosas almacenadas, y rebajaré a sus habitantes justamente como un poderoso. 14 Y como si fuera en un nido, mi mano alcanzará los recursos de los pueblos; y justamente como cuando uno recoge huevos que han sido dejados, yo mismo ciertamente recogeré aun toda la tierra, y ciertamente no habrá quien menee las alas ni abra la boca ni chirríe’.”

 

La conjura de los necios.

 

 

Antes de profundizar en la materia a tratarse en sí empecemos por una simpleza, el apartado con el título de la conjura de los necios.

 

Y es que YAHVÉH toma precisamente a los supuestos necios para avergonzar a los más sabios de sus días tal como predijo Pablo a través de estas escenificaciones.

¿Por qué?

Por motivo de que el globalizador hace lo que hace por tener mucho dinero; así sí tienes dinero, por poner un solo ejemplo, el Decano llamado señor X es un contratado tal como el científico llamado señor i griega, más ambos cromosomas tienen un hijo en común y lo llaman verdad probada por sistema.

Dirá que el profesorado no hace eso, son personas tal como otras, no pueden por ello ser tan influenciables aun con manzanas pochas, pero que se lo diga quienes fuimos criados en la dictadura, la mayoría del profesorado consistían en neuróticos, o que hacían las cosa más a la cara, más ahora no da la cara el sistema de cosas, ha aprendido de sus errores, pero es lo mismo a través de la sicología, más dando menos calidad en la intensidad de la materia o….; más los maestros han mejorado, solo han de evitar el quemarse.

¿Por qué crear engaños concretos, aposta y que no cesen a poder ser jamás?

En sí se me ocurre el que les molestan aquellos que al principiar la liga de naciones antecesora de la ONU se les opusieron con fuerte firmeza, pues veían un muy grave peligro en ello, los religiosos; además lo ético estorba a lo que ha de hacerse para conseguir el objetivo, en sí en su necesidad de practicar maldad para la consecución del asunto tal como profetizó de parte de YAHVÉH el profeta Nahúm y dejó constancia en su libro.

Nahúm 3 18 ”Tus pastores se han adormecido, oh rey de Asiria; tus majestuosos se quedan en sus residencias. Tu pueblo ha sido esparcido sobre las montañas, y no hay nadie que [los] junte. 19 No hay alivio para tu catástrofe. Tu golpe se ha hecho incurable. Todos los que oigan el informe acerca de ti ciertamente batirán las manos a causa de ti; porque, ¿sobre quién no pasó constantemente tu maldad?”

Así ya practicó aun una mentira más que temprana, era que solo tiene que afirmarse el señor x con el señor de la letra i griega como los que han de tener en este caso un hijo en concreto, y no sé si llamarlo Tarzán por su auspicio para con el hombre de los monos. Así nada de derechos inalienables por proceder de DIOS a no ser que como aquel, Tarzán, se proceda además de tal nobleza de la de allá, y no solo el del ser un chiste.

¿Puede probarse esto dicho de un fraude en cuanto al evolucionismo? Sí.

Que la mitad crea una cosa y la otra mitad crea otra como en el caso del evolucionismo y el creacionismo es clave para ver lo artificial en ello, pues si una cosa es cierta ¿Por qué crea dicho asunto justo en una división de a la mitad, y no de otra proporción cuando algo está tan claro? Pues una cosa es cierta o no resulta ser cierta, pero no a mitad cierta y la otra mitad no, este efecto solo puede significar que alguien precisamente mete la mano ahí, y no por casual, es decir que algo artificial lo causa independiente de las razones que se aporten en ello, es decir, que alguien gana en ello, pues no ha venido de forma natural, así es que la evolución no viene de la evolución espontanea tal como se hace creer de la materia primigenia.

Y no sé si estará de acuerdo o no, pero si no cree que aquel y aquellos mentirán para comer y tener un puesto fijo, bueno, de ahí lo de llamarles muchachos o muchachas, pero no se me ofenda ni un poquito, pues comprendo que es bueno el ser así, significa que ustedes son una persona sana en sí mismos; aunque ciertamente con el tiempo se hará usted y usted también más bien una persona más o menos rancia por ello, sí, el sistema de cosas afecta aun a la materia suya.

El problema no es que haya gente integra, es solo que alguien lo hará, y esto explica bien el puñado de incompetentes elevados a los altares que tanto hacen arrasarse las cabezas de los del territorio de ustedes diciendo, Pero ¿Cómo, y estos de qué van?

Esto dicho ciertamente significa que la gente en lo común ve la realidad de las cosas por sí mismas de manera adecuada en cuanto que se trata de personas inteligentes y con un temperamento medio y alto, o hacia la madurez, o de los que aprenden de la experiencia que significa lo mismo, esto es algo que por cierto no todo el mundo puede, el aprender de los hechos y por ello crecer, esto además lo da el nacimiento, naces con ello o te mueres sin ser maduro, y esto lo aprendimos de los griegos y de la sicología hoy.

En esto está el referir de nuevo a los señores que les molestan tanto las redes sociales que nos piden nuestro apoyo para demolerlas por nuestro propio bien o más bien el controlarlas, pero por el bien de la casta, de ellos, se entiende ¿O no se entiende? Bueno, nadie los entiende a aquellos, en si son una secta bien rarita aquellos, pero consolidados por bolsillos solventes.

Con el engaño de supuesta modernidad, moral e intelectual, lo único que entra es una sociedad desarmada y engañada, y una sola familia en acceso directo a la cumbre del poder a través del simple engaño. El imperio de la traición.

Incluso la Enciclopedia Británica declaró que un pueblo que abandona su moral por lo descubierto por ellos es que cae como pueblo. Y el decir que las morales son muchas, pero solo hay una sola ética, es decir, no soy apoyador de la moral en sí misma, pues la moral va y viene con los tiempos y las costumbres de los pueblos, por ello es unisex.

Pero Friedrich Mitchell declaraba que los psicólogos ingleses estaban demasiado interesados en la moral en su tratado de la genealogía de la moral, y decía aquel que se traían aquellos algo entre manos, pero sin poder probarlo él en aquel tiempo en particular.

También aquel en su tratado la muerte de DIOS, predijo a bolsillos solventes deshaciendo el estado-nación anticipándose al propio globalizador en plena acción hoy.

Resultado:

Que los más los comunes tal como el ciudadano de a pie hoy son los que sin darse cuenta están inmersos en una secta social defendiendo aun lo que es perjudicial, y ya no los bisabuelos siendo en principio como un poco engañados, sino sus biznietos defendiendo axiomas imposibles con creencia de modernidad o superioridad en ello, de imposibilidad de equivocación en ello.

Asimismo, es que entonces según aquellos en su interés es que hoy no hay DIOS, y por ello no hay consciencia del mal, tan solo muchachos a los cuales se les ha equivocado con método, aun con psicólogo a mano.

Daniel 8: 25 Y según su perspicacia ciertamente también hará que el engaño tenga éxito en su mano. Y en su corazón se dará grandes ínfulas, y durante un tiempo libre de cuidados arruinará a muchos. Y contra el Príncipe de príncipes se pondrá de pie, pero será sin mano como será quebrado.

Qué ya lo sabía, cierto, tan solo hay que exponerlo y se sabe, curioso, todos lo saben, sin embargo, el engaño aun simple ha cumplido y aun cumple aun su propia función.

Aun dentro de los testigos de Jehová es esto, además son definidos al tiempo como secta cada vez más según avanzamos a nuestro declive final para resurgir si YAHVÉH lo estima así, y se les llama secta, aunque no lo sean.

Pero que no serían denominados así sí fueran libres del Asirio, aquel es quién se ríe de ustedes ¡Oh mis atalayas, los atalayas de mi DIOS, YAHVÉH DIOS, el DIOS de Israel! En esto impotente es que estoy. Para mí el Asirio no es nada, desecho inmundo solo, pero con su sicología los tienen presos ¡Oh testigos de Jehová!

Por ello revélense ya de una vez por todas de aquel, si es que pueden, pero YAHVÉH es GRANDE, aun de poderosos hombres o pastores es que él les puede soltar de sus cadenas impuestas a través de una lisonja cruel:

Isaías 49: 24 ¿Pueden los que ya han sido tomados ser tomados de un hombre poderoso mismo, o puede el cuerpo de cautivos del tirano efectuar su escape? 25 Pero esto es lo que ha dicho Jehová: “Hasta el cuerpo de cautivos del poderoso será quitado, y los que ya han sido tomados por el tirano mismo efectuarán su escape. Y contra cualquiera que contienda contra ti yo mismo contenderé, y a tus propios hijos yo mismo salvaré. 

Suele también cumplir con falta de medios económicos en bastantes, curioso es que al mentiroso lo definiera YAHVÉH y al tiempo el mejor Sacerdote que tenemos, el CRISTO, como el LADRÓN, también el tirano, y no tal como el tirano banderas que da risa, de este no hay manera de reírse, salvo YAHVÉH quién es quién nos librará de aquel, del globalizador de nuestros días, aun en su casa.

Y sí, como declara el profeta Isaías en negrita arriba en cuanto al capítulo 49, que después de tantos siglos de atrás tengo hijos hoy en un número considerable, vallase a saber si entre ustedes testigos, o ustedes samaritanos lo son según leen aquí.

Felicítese por ello si esto se cumple así, significa que ustedes mis hijos serán salvos de estas cosas, aunque no sepan que lo sean, hijos, de mí carne, y hace nada ni yo sabía de ello. De hecho, empecé a saber de ello un verano tal como dice el texto del encabezado, justamente en el año anterior a este en el que escribo esto en el verano del 2017.

Y un LADRÓN de estas alturas son como de atrás genocidas en potencia, el fascismo es un ejemplo cercano de ello.

Si, el engaño es en sí algo simple, pero las consecuencias de ninguna manera es que son fáciles de enumerar, aun Dantescas sean.

Y dirá, bueno, esto en otros, aquí apenas llueve en chaparrón, así ¿Que se les puede decir desde aquí y ahora? Pues que majos los del paraguas en mano y del norte en la creencia de falta de cambios en su status quo, y por cierto ¿Qué tal por Londres, toca lluvia hoy o mañana o no, pero no lluvia, sino lo del pobre? Dirán: aquí no pasan aquellas cosas de por allí, pero ¿Por qué será que pasan aquellas cosas precisamente por allá, como si pasarán precisamente por ser la naturaleza del lugar más no por artificios varios?

Por qué será que hasta en eso se equivocan, pues la tormenta anunciada por los Estudiantes de la Biblia que son los testigos de Jehová aún está en frente suyo, más su pronóstico de meteorología se da aún más en el norte.

Sí, guerra.

Y Ciro, que hará el deleite de YAHVÉH, por cierto, les hará corbatas nuevas, menos azul celeste, y más marrón de la tierra, cuyos dibujitos serán sus propias cresas.

Allí se consolará junto a ustedes Egipto, Libia, Iraq…, la mujer que se hecha gasolina y se prende viva en un banco español a modo de hacer ver su dolor y a saber si ya olvidada, y así…

  

LA TIERRA, David la raíz de Jesé, febrero del 2018.

to Top of Page