El nombre.
LUNA SANGRE, TAZONES
AGUAS VIVAS.
JACOB
LA RE-CREACIÓN.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
LA MUJER Y LA BESTIA
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

LA ABERTURA DEL LIBRO DE ZACARÍAS EN ESTOS DÍAS.

 

 

Zacarías 1 12 De modo que el ángel de Jehová respondió y dijo: “Oh Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no mostrarás tú mismo misericordia a Jerusalén y a las ciudades de Judá, a las cuales has denunciado estos setenta años?”.

  (Reporte escrito el 29 de julio fuera ya del Sabbat del 2017.)

 

(El reporte pondrá esta vez en la última redacción del mismo una fecha primera que sí creo esta vez correcta en cuanto a la abertura del libro de Zacarías y el libro de Ageo en el tiempo del fin, de esta se puede tirar con facilidad ya del hilo y dar con el resto de fechas encontradas en ambos libros.

Y dejo a su vez el texto que es útil para entender la Escritura, tal como la introducción inicial al tema.)

 

Como tal vez aprecien por ustedes mismos es que la Escritura se abre según el requerimiento del DIOS de Israel YAHVÉH DIOS por comparaciones y semejanzas a través de los profetas tal como afirma el final del libro de Oseas esto mismo dicho.

Ello implica al tiempo que toda Escritura es para el tiempo del fin de manera plausible, es decir, contrario al criterio mantenido por los testigos de Jehová hasta la fecha actual de que tal porción de la Escritura es que se abre para el tiempo del fin y sin embargo aquella otra no. Al menos es mejor considerarlo así.

Sin embargo, aun así, lo dicho es que requiere de discernimiento de parte del lector, y DIOS y ayuda.

¿Cuándo se abre en este caso el libro de Zacarías?

Zacarías dice primero:

ZACARÍAS 1 En el octavo mes del segundo año de Darío la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías hijo de Berekías hijo de Idó el profeta, y dijo: 2 “Jehová se indignó contra los padres de ustedes... muchísimo.

Sin duda si sabemos cuándo es que Darío haría su presencia en el tiempo de los finales es que esto estaría claro, me refiero a lo dicho por Zacarías en cuanto su primer capítulo, pero por sí mismo no nos dice gran cosa, salvo por el dicho en el libro de la Revelación en cuanto a un hecho, y ese acto es el de desmontar a la mujer que sienta sobre la bestia salvaje u ONU, en sí la ciudad de Nueva York en donde opera el sistema financiero internacional.

 

Y esto quiere decir que en tiempo del fin Rusia o Dario desmontaría a la ciudad de Nueva York llevando por ello la delantera en cuanto al Este se refiere en la ONU.

En sí es que siempre alguna montaña, país, es el que debe de llevar la delantera en esto del poder.

En sí considerando las aguas vivas, y con ello el acabar los 20 años de servicio cuidando ovejas o hombres terrestres que son los sub-pastores de Benjamín como el Juez Sansón, es que puedo evaluar cuando cumple el último año de llevar la delantera Rusia.

No entro en detalles de porqué.

Y mis 20 años de servicio como el Juez Sansón cumplen en lo registrado en el capítulo 7 del libro de Zacarías, un 4 del mes de Kislev del 5779 desde el nacimiento de Adán. Y eso es el cuarto año de Dario o Rusia.

Esto es el 12-13 de noviembre del 2018, en días continuos por la rotación del orbe terráqueo.

Por ello el primer año de Rusia desmontando la posición en la ONU a los EEUU debe de ser el del 2015.

Y el periódico New times da la razón a ello, pues anunciaba el inicio de este desmontar Rusia llevando la delantera en enero del 2016.

Pero claro, los indicios son de año anterior para sacar esta conclusión, pues en el verano del 2015 los EEUU ya pedían permiso para invadir con mercenarios desde Turquía, y de este modo el crear un pasadizo norte-sur protegiendo su puerto en Siria al mediterráneo en la línea media Siria.

 

Esto quiere decir que China es puntualmente ya quién ha de llevar la delantera de aquí en adelante.

Y en el pasado, Darío llevo la delantera a Ciro por dos años, por este motivo la profecía es para el tiempo del fin. Además, se puede ver ya.

También dice Zacarías en el mismo capítulo:

En el día veinticuatro del mes undécimo, es decir, el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías hijo de Berekías hijo de Idó el profeta, y dijo: 8 “Vi [en] la noche, y, ¡mira!, un hombre montado en un caballo rojo, y estaba parado entre los mirtos que había en el lugar hondo; y detrás de él había caballos rojos, de rojo brillante, y blancos”.

Tal fecha corresponde a los 70 años de denunciar YAHVÉH a las ciudades de Judá o la política de la nación del oriente medio en cuánto a su anexión a la ONU.

Y los que, es más, es previo a la última retirada de Inglaterra y formar nación con su bandera, y desde ahí han trascurrido esos 70 años de denunciarlos YAHVÉ (H), pero su indignación es de grado pequeño, y no como en el pasado para con sus Padres que era en sí misma una gran indignación.

En sí este denunciarles YAHVÉ (H) correspondería a los principios del 1947.

Y el 24 del Sebat del segundo año de Darío correspondería al día ya pasado 20 de enero del 2017.

Recuerden esto, la ONU y Baal es lo mismo en cuanto a la profecía en doble patrón profético, y a los ojos de YAHVÉH es que es así, más también para los ojos bien entrenados.

De cualquier manera, como YAHVÉH está dispuesto a ayudar a su pueblo, y además por otra parte el cortar las ramas que no le pertenecen a Israel, y por otra parte el ajustar cuentas para con las naciones que no le temen, por ello esta fecha es plausiblemente su inicio de generación o Día, puesto que en la Escritura día es igual a generación.

Pero las aguas vivas han ayudado en esto, además lo de la luna en sangre, pues estos dos datos los da YAHVÉ (H) con relación a su DÍA o generación en donde una generación que está viva verá su ajuste de cuentas a las naciones, pero el juicio comienza primero por su casa, su tierra.

En sí según corrijo el reporte desde que lo escribí es que estaba ya consciente por ángeles de que la generación o DÍA suyo había empezado para el 4 de agosto de este 2018, pero no antes de lo de la luna de sangre que fue el 27 de julio de este presente 2018.

El resto de las fechas por lo tanto con esta referencia del 24 del Sebat se puede obtener con una calculadora de fechas hebreas, las correspondientes al libro de Zacarías que da tres fechas, más las correspondientes del libro de Ageo en donde su profecía en el tiempo del fin se ubica en el segundo año de Darío o Rusia.

En esto no hay que añadir nada más, salvo que la caída de los ángeles que he visto como el hijo del hombre por adelantado es pronto a este segundo año de Darío. Pues es lo que marca el libro de Ageo.

 

 

 

LA TIERRA.

De David raíz de Jesé, su siervo.

 

A 29 de julio fuera ya del Sabbat del 2017. Acabado el 19 de agosto del 2018.

 

to Top of Page