El nombre.
AGUAS VIVAS.
AGUAS VIVAS 2.
AGUAS VIVAS 3.
¿CUÁNDO ES SU DÍA?
DAVID DE JESÉ VUELTO
SAÚL.
PAZ Y SEGURIDAD
LOS NIÑOS VENDIDOS
ABERTURA DE ZACARÍAS
 MEDIDA ACORTADA EFA
LAS HORAS.
A GRITOS VIVOS.
ABUSO A LA INFANCIA.
APOSTASÍA CON LA ONU
UDS. LOS PRENDERÁN.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
APOCALIPSIS NOW.
CÁLCULO DEL 666.
CRONOLOGÍA DEL FIN.
LA LLEGADA DEL REINO
SOBRE TI EL FIN.
¿ADÓNDE SALDREMOS?
¿ROTURA DEL JARRÓN?
MATIZ DE PROFETA.
EL DÍA DE YAHVÉH.
EL TERCER TEMPLO.
EL NUEVO PACTO.
TALENTOS DE PLATA.
Noé.
Nos cae ya Satanás.
Los dos testigos.
Política y Biblia.
Las trompetas tazón.
Huyan del Norte.
Oholá y Oholibá.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
2013-2015
2016
ESTUDIO BÍBLIA Ytube
blog.

LA ABERTURA DEL LIBRO DE ZACARÍAS EN ESTOS DÍAS.

 

 

Zacarías 1 12 De modo que el ángel de Jehová respondió y dijo: “Oh Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no mostrarás tú mismo misericordia a Jerusalén y a las ciudades de Judá, a las cuales has denunciado estos setenta años?”.

 (Reporte escrito el 29 de julio fuera ya del Sabbat del 2017.)

 

Como tal vez aprecien por ustedes mismos es que la Escritura se abre según el requerimiento del DIOS de Israel YAHVÉH DIOS por comparaciones y semejanzas a través de los profetas tal como afirma el final del libro de Oseas esto mismo dicho.

Ello implica al tiempo que toda Escritura es para el tiempo del fin de manera plausible, es decir, contrario al criterio mantenido por los testigos de Jehová hasta la fecha actual de que tal porción de la Escritura es que se abre para el tiempo del fin y sin embargo aquella otra no. Al menos es mejor considerarlo así.

Sin embargo, aun así, lo dicho es que requiere de discernimiento de parte del lector, y DIOS y ayuda.

¿Cuándo se abre en este caso el libro de Zacarías?

Zacarías dice primero:

ZACARÍAS 1 En el octavo mes del segundo año de Darío la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías hijo de Berekías hijo de Idó el profeta, y dijo: “Jehová se indignó contra los padres de ustedes... muchísimo.

Sin duda si sabemos cuándo Darío haría presencia en el tiempo de los finales es que esto estaría claro, me refiero a lo dicho por Zacarías en cuanto su primer capítulo, pero por sí mismo no nos dice gran cosa, salvo por el dicho en el libro de la Revelación en cuanto a un hecho que es el acto desmontar a la mujer que sienta sobre la bestia salvaje u ONU.

En sí es que siempre alguna montaña, país, es el que debe de llevar la delantera en esto del poder.

En sí no sé quién es Darío (bueno, ahora que hago redacción del reporte en este marzo del 2018 sé que es Rusia), solo que la hija virgen de Babilonia tiene para nuestros días un nuevo Darío tal como en el pasado anuente para con Ciro. Suena a un viento de tempestad del Este.

También dice Zacarías en el mismo capítulo:

En el día veinticuatro del mes undécimo, es decir, el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, la palabra de Jehová le ocurrió a Zacarías hijo de Berekías hijo de Idó el profeta, y dijo: “Vi [en] la noche, y, ¡mira!, un hombre montado en un caballo rojo, y estaba parado entre los mirtos que había en el lugar hondo; y detrás de él había caballos rojos, de rojo brillante, y blancos”.

Tal fecha corresponde a los 70 años de denunciar YAHVÉH a las ciudades de Judá o la política de la nación del oriente medio en cuánto a su anexión a la ONU.

Recuerden esto, la ONU y Baal es lo mismo en cuanto a la profecía en doble patrón profético, a los ojos de YAHVÉH es que es así, también para los ojos bien entrenados.

De cualquier manera, como YAHVÉH está dispuesto a ayudar a su pueblo, y además por otra parte el cortar las ramas que no le pertenecen a Israel, y por otra parte el ajustar cuentas para con las naciones que no le temen, por ello esta fecha es plausiblemente su inicio de generación o Día, puesto que en la Escritura día es igual a generación.

Como dice el dicho: como prueba un botón (de los de la ropa): y es que:

No obstante, no sabemos cuándo empieza la generación suya de ajuste de cuentas, primero en cuanto a su pueblo en refinación, y en censura furiosa a las naciones hasta que la plaga de insectos según el libro de Joel se haga notar, en sí puede ser la referencia a la salida de Ciro, pues no dejan de ser un operativo de 200 millones de soldados, y entonces esto es señal a los ojos del rostro para saber que ya entramos de atrás en su día. 

Pero, por una parte:

En sí el libro se abre un poco antes tal como tres meses antes, pero aún no está ni abierto tal como he llegado concluir a primera vista, es por motivo de mi incomprensión de cómo funciona el calendario hebreo al tiempo junto con mis heridas emocionales, yagas, las de Lázaro.

En este caso esta fecha de la abertura del libro es de tres meses previa al mes once del segundo año de Darío o Rusia es del 10-11 de octubre del 2018 al 8-9 de noviembre 2018:

Y en este intervalo de tiempo toda la tierra habría sido abandonada a su suerte en sus distintas porciones, y es plausible que este sea el mes lunar profetizado en la Escritura en el libro de Oseas en cuanto a su capítulo 6 y el libro de Zacarías en cuanto a su capítulo 11.

En cuanto al atalaya al acallarme, y esto que refiero ahora es que figura en 2: 10 como algo inevitable por ello, y es que su idolatría a su discreto actual parece que pagará un precio en sí alto, por ello cuando vean la salida de Ciro, el profeta Joel les aconseja reunirse en asamblea pública y ponerse a llorar.

En este caso el DÍA de YAHVÉH es para cuando se cumplen los setenta años predichos en cuanto a la nación de Israel o después de ahí, en sí en cuanto que salgan las langostas y otros insectos comiéndose todo el terreno es que es un signo ya claro ya de su DÍA, el DÍA de YAHVÉH, la salida de Ciro, su ungido tal como se ha dicho:

Isaías 44: 28 Aquel que dice de Ciro: ‘Es mi astor, y todo aquello en que me deleito él lo llevará a cabo por completo’; aun en mi decir de Jerusalén: ‘Será reedificada’, y del templo: ‘Te será colocado tu fundamento’”.

Isaías 45: Esto es lo que ha dicho Jehová a su ungido, a Ciro, a quien he asido de la diestra, para sojuzgar delante de él naciones, para que yo desciña hasta las caderas de reyes; para abrir delante de él las puertas de dos hojas, de modo que las puertas mismas no estén cerradas: 2 “Delante de ti yo mismo iré, y enderezaré las protuberancias del terreno. Las puertas de cobre haré pedazos, y cortaré las barras de hierro. 3 Y ciertamente te daré los tesoros que están en la oscuridad y los tesoros escondidos que están en los escondrijos, para que sepas que yo soy Jehová, Aquel que te llama por tu nombre, el Dios de Israel. 4 Por causa de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, hasta procedí a llamarte por tu nombre; procedí a darte un nombre de honra, aunque tú no me conocías.

Y es después del cumpleaños formal de establecerse la nación con el último soldado ingles retirándose de tierra Santa, es decir fuera de su celebración de los 70 años o después de cumplirse estos 70 años que es entonces que YAHVÉH se confiesa muy indignado para con estas naciones al ayudar a la calamidad a la ciudad religiosa, Jerusalén, a la nación; en sí él habla además de una manera atemporal, él es DIOS, y el REY de la eternidad.

Se puede decir que visto las tramas actuales en contra de la nación por parte de otras naciones hoy y que por ello es que la profecía se cumple de manera formal.

En este caso después del 29 de Iyyar del 5778 correspondiente al final de los 70 años en cuanto a la desaparición del último soldado de tierra Santa.

Pero es más complejo aun esto, pues en el año 69 se conmemora en realidad la votación de la ONU para el establecimiento de la nación en sus 70 años de producirse este mismo acto por los de la ONU.

Y es que nos encontramos en cuanto al calendario hebreo con el 24 de Sabbat del 5779 llevando esta vez a esta fecha en la que YAHVÉH se desahoga para con el ángel, y es en el 30 al 31 de enero del 2019.

Aun esta fecha última es que está dentro del periodo de tiempo de cumplimiento dentro de 70 años enteros al nacimiento de la nación de Israel.

Y en cuanto a Darío o Rusia no hay forma de saber cuándo lleva la delantera a los EEUU, si en el 2016 o en el 2017.

Así por sí acaso como el rayo en la red he improvisado toda situación para no llegar tarde. En sí he actuado pese a todo con discernimiento y perspicacia por él.

En sí al profundizar más esto dicho en lo que se da las gracias a la Wipipedia:

La masacre de Deir Yassin se refiere a la muerte de entre 107 y 120 civiles árabes palestinos,1​ entre el 9 de abril y 11 de abril de 1948 por milicianos del Irgún y del Leji (estimación generalmente aceptada por los estudiosos23​). Posiblemente, también durante después de la batalla,45​ en la aldea de Deir Yassin (también escrito como Deir Yasin o de Dir Yassin), cerca de Jerusalén en el Mandato Británico de Palestina. Ocurrió mientras las fuerzas judías del Yishuv luchaban para romper el asedio de Jerusalén durante el período de la guerra civil que precedió a la final del mandato.

 En sí es que esto fue mandado por Judá allá entonces, y es que de aquellos salió la derecha que gobierna con mano de hierro al palestino hasta la cesura formal de YAHVÉH registrada en el capítulo 58 a estos días, y el vídeo consiguiente por David:

 

También se han constituido en la ONU por voluntad propia entre el 1948 y la primavera del 1949.

Pero recuerden esto dicho por YAHVÉH después de corregirles a los días actuales por David, Sion, en cuanto a la cesura de él:

Joél l3: 19 En lo que respecta a Egipto, un yermo desolado llegará a ser; y en lo que respecta a Edom, un desierto de yermo desolado llegará a ser, debido a la violencia hecha a los hijos de Judá, en cuya tierra derramaron sangre inocente. 20 Pero en cuanto a Judá, hasta tiempo indefinido será habitada, y Jerusalén, hasta generación tras generación. 21 Y ciertamente consideraré inocente su sangre que no había considerado inocente; y Jehová estará residiendo en Sión.”

 

Para entonces es que se iniciará del DÍA de YAHVÉH.

El libro de Ageo en su segundo capítulo en sí da dos fechas, una es en el mes 21 del mes séptimo del segundo año de Darío o Rusia, 22 -23 de septiembre del 2017 al 30 de septiembre – 1 de octubre del 2018, pues en el séptimo mes cambia el año en el calendario hebreo, más que es ambiguo cuando es el segundo año de Darío, sí el 2016 o el 2017.

Aunque el libro de Ageo en su segundo capítulo también es que nos habla del mes noveno de este segundo año de Darío o Rusia, digamos que la fecha del mes once corresponde a una reafirmación de sus palabras que ya aparecieron en el capítulo segundo del libro de Ageo.

Es por ello de cualquier manera al ganar la guerra en Siria Rusia que es el 2-3 de diciembre del 2018 que es el mes noveno en su día 24 hasta el 30-31 de enero del 2019 que corresponde al día 24 pero esta vez en cuanto al mes once que es el plazo para establecerse el tiempo del fin o de los finales, pues es cuando YAHVÉH de manera duplicada manifiesta su predisposición a actuar en cuanto al pueblo de Israel, y esto hará bien a la porción atalaya al final, pues dependerán de Israel.

Además, es el tiempo de denunciar 70 años a las ciudades de Judá, antes es que estaban los soldados ingleses dominando la zona de allí.

Pero el caso es que sí YAHVÉH estaba denunciando a las ciudades de Israel desde que se constituían con actos gratuitos de sangre en gentes mansas, el Palestino, y en cuanto a que el segundo año de Darío fuera un año anterior al sostenido en base a este reporte el declarar que hay que echar para atrás algo así como un año, en sí el 9-10 de febrero de este 2018 sería su palabra en cuanto a su DÍA o generación, en este caso este no ha llegado tarde a tal DÍA y como el rayo y por la red se vio la advertencia, ahora el vídeo es privado; mejor fallar y adelantarse que llegar tarde a su día, pero sabía que cometía error por él.

La razón de tal fechado obedece el conjuntar lo dicho por la boca de YAHVÉH en el segundo capítulo del profeta Ageo con lo dicho en el primer capítulo del libro de Zacarías en su primer capítulo, dos fechas que duplican intencionadamente la intención de YAHVÉH y que corresponden tales fechas dentro de los 70 años de denunciar él a las ciudades de Judá.

En sí en realidad no sabemos cuando empieza su generación por este solo motivo, es la salida de Ciro como ayudante a Israel que es la indicación visible de que su DÍA esta presente, el DÍA de YAVHÉH. y Esto obedece al texto registrado de nuestor Mayor Profeta, el CRISTO Nazareno en su libro en su capítulo noveno:

14 decir al sexto ángel, que tenía la trompeta: “Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates”. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles, que han estado preparados para la hora y día y mes y año, para matar a la tercera parte de los hombres.

16 Y el número de los ejércitos de la caballería era dos miríadas de miríadas: yo oí el número de ellos.

En esto el documental de una importante empresa informativo dio con su significado, los 200 millones registrados en el libro de la Revelación son 200 millones de soldados; y en cuanto a la hora y día y mes y año tan solo el PADRE sabe. Por cierto, lo que dice en cuanto a residuos compuestos de humos son el referente de los disparos de un arma moderna, me refiero a las balas balísticas de un fusil o una z, una metralleta.

17 Y de esta manera vi los caballos en la visión, y a los que iban sentados sobre ellos: tenían corazas rojas como el fuego y azules como el jacinto y amarillas como el azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre. 18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres, del fuego y del humo y del azufre que salían de la boca de ellos. 19 Porque la autoridad de los caballos está en sus bocas y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, y tienen cabezas, y con estas causan daño.

Y por eso muere de esta manera un tercio de los hombres o pastores que cuidan hoy el rebaño en cuanto a su tierra, los peces de los mares que son la humanidad mueren también en un tercio de la humanidad, en cuanto al rebaño también es que muere, pero sus obras van los acompañan, no teman por ello.

En cuanto a los hombres que no se arrepiente de sus relaciones para con el inglés y que hoy ponen signos egipcios entre ustedes, que aun practican su idolatría al dinero con el fin de seguir explotando al rebaño es que también morirán esta vez de mano de Sacerdocio de Israel, pues es que entonces estos pastores o hombres tipo cabra serán ajusticiados sin más, esto parte de YAHVÉH que lo ha hablado, no tendrán donde esconderse:

Revelación 9: Pero los demás de los hombres que no fueron muertos por estas plagas no se arrepintieron de las obras de sus manos, de manera que no adoraran a los demonios ni a los ídolos de oro y de plata y de cobre y de piedra y de madera, los cuales no pueden ver ni oír ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus asesinatos ni de sus prácticas espiritistas ni de su fornicación ni de sus robos.

Como dice el texto, roban, se ponen al servicio hoy de los que practican el espiritismo en Londres, prueba de ello son los símbolos esotéricos encontrados en los testigos de Jehová que demuestra esta contaminación que en realidad procede de Egipto.

AMÓS 9 Vi a Jehová apostado más arriba del altar, y procedió a decir: “Hiere la cabeza de la columna, de modo que los umbrales se mezan. Y córtalos por la cabeza, a todos ellos. Y a la última parte de ellos los mataré con la espada misma. Ninguno de ellos que huya logrará escapar, y ninguno de ellos que escape logrará su fuga. 2 Si cavan hasta dentro del Seol, de allí mi propia mano los tomará; y si suben a los cielos, de allí los haré bajar. 3 Y si se esconden en la cima del Carmelo, de allí los buscaré cuidadosamente y ciertamente los tomaré. Y si se ocultan de enfrente de mis ojos en el fondo del mar, allá abajo daré orden a la serpiente, y tendrá que morderlos. 4 Y si van al cautiverio delante de sus enemigos, de allí daré orden a la espada, y tendrá que matarlos; y ciertamente pondré mis ojos sobre ellos para lo malo, y no para lo bueno. 5 Y el Señor Soberano, Jehová de los ejércitos, es Aquel que toca la tierra, de modo que se derrite; y todos los habitantes en ella tendrán que estar de duelo; y ciertamente subirá como el Nilo, toda ella, y se hundirá como el Nilo de Egipto.

6 ”‘El que edifica en los cielos sus escalones, y su estructura sobre la tierra que fundó; el que llama las aguas del mar, para derramarlas sobre la superficie de la tierra... Jehová es su nombre.

Piensen es esto si es que quieren considéralo, pero el libro de Amos es un libro que particularmente está dirigido casi en exclusividad a los atalayas gentiles, es por ello que las palabras del profeta están dirigidas a su Betel. Y es verdad, la tierra religiosa que él creo será sumergida con el resto de los peces, es por ello que un momento dado en su DÍA es como si desaparecieran del todo, tal como la acción del rio Nilo en sus crecidas, solo unos escapados tendrán tierra firme, casos aislados es que serán aquellos de esta hecatombe producida por el mismo YAHVÉH.

En sí pienso que acabe bien en cuanto al atalaya, y él me dijo, pues le he visto que fuera positivo, no como los que visten de negro y blanco, colores muy negativos, de hecho, los dos colores más negativos son estos dos:

En este caso no sé por qué razón andan tan contentos para con la llegada de su día. Sinceramente, este no se alegra de la llegada de su DÍA, pues comprendo que es un mal tiempo aun para este, como se dijo desde el Apostolado de que sí el justo o David la raíz de Jesé apenas puede sostenerse en píe que qué será del impío y pecador.

Aun la refinación es para ustedes tal como se les ha dicho ¡Oh testigos de Jehová!

Amos 5: 18 ”‘¡Ay de los que desean con vehemencia el día de Jehová! ¿Qué, entonces, significará para ustedes el día de Jehová? Será oscuridad, y no luz, 19 tal como cuando un hombre huye debido al león, y el oso realmente lo encuentra; y como cuando entró en la casa y apoyó su mano contra la pared, y la serpiente lo mordió. 20 ¿No será oscuridad, y no luz, el día de Jehová?; ¿y no tendrá tinieblas, y no resplandor? 21 He odiado, he rechazado sus fiestas, y no disfrutaré del olor de sus asambleas solemnes. 22 Pero si ustedes me ofrecen holocaustos, ni siquiera en sus ofrendas de dádivas me complaceré, ni sus sacrificios de comunión de animales cebados miraré. 23 Remuevan de mí la bulla de sus canciones; y el sonido melodioso de sus instrumentos de cuerda no oiga yo. 24 Y que salga rodando el derecho como aguas, y la justicia como un torrente que constantemente fluya. 25 ¿Fueron sacrificios y ofrendas de dádivas lo que ustedes acercaron a mí en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? 26 Y ciertamente llevarán a Sakut su rey y a Keván, sus imágenes, la estrella del dios de ustedes, que ustedes se hicieron. 27 Y ciertamente haré que ustedes vayan al destierro más allá de Damasco’, ha dicho aquel cuyo nombre es Jehová el Dios de los ejércitos.”

Los cuarenta años en desierto descritos en este capítulo del libro de Amos podrían ser en este caso los del Reinado de Saúl hasta la muerte de aquel y su hija que corresponden al tiempo al tiempo cronológico del quemadlos por los filisteos, al padre y la hija, en cuanto al relato de Sansón. Además, está junto con ambos toda su familia. En sí hasta que no descansen los huesos suyos en un lugar honroso es que YAHVÉH no se dejará robar por la tierra.

Así es que hoy por hoy el quemarlos, a padre e hija en cuanto a Sansón a la que es Merab y Saúl sería en el sentido de que no tengan ya ha día de hoy ninguna fuerza ante el congregado a partir de entonces, de darles atención el filisteo integrado en la casa del atalaya, es decir que controlan a la perfección sus propios nombres ante el congregado al no tener ya reputación posible ante ellos, el reinado de Saúl en sí ya acabó hace poco tiempo a esta parte.

En cuanto a la abertura del libro de Zacarias es que el reporte ha llegado a su fin.

En sí lo que se les oferta ahora son cosas que deben de saber todo congregado atalaya en cualquier lugar, son como al tiempo curiosidades interesantes del tiempo de los finales que en realidad están todas ellas relacionadas para con David su Rey, el soldado de él; al tiempo es que estas cosas a contarse son cosas que suceden en el tiempo de la abertura del libro de Zacarías o incluso previo a su apertura.

Así sí gusta es que buen provecho tenga de ello.

 

SEÑALES VARÍAS DEL TIEMPO DEL FIN QUE FIGURAN DENTRO DE LA BÍBLIA Y QUE SON DIFÍCILES DE EVALUAR A NO SER QUE LES LAS CUENTE DAVID LA RAÍZ DE JESÉ COMO SU TESTIGO:

 

Otra forma de fechado, la del Juez Sansón y su relación directa para con el profeta Jonás:

Por otro lado, la vida autobiográfica del Juez Sansón que figura a su izquierda en el reporte de David vuelto sirve para fechar la abertura del libro de Zacarías de forma paralela, esto lo podemos ver en la introducción previa al juicio de YAHVÉH registrado en el libro de Amos:

AMÓS 1 Las palabras de Amós, que se contaba entre los ganaderos de ovejas de Teqoa, y que él contempló en visión respecto a Israel en los días de Uzías el rey de Judá y en los días de Jeroboán hijo de Joás, el rey de Israel, dos años antes del terremoto. Y procedió a decir:

Jehová... desde Sión rugirá, y desde Jerusalén dará su voz; y los pastos de los pastores tendrán que ponerse de duelo, y la cima del Carmelo tendrá que secarse”.

Se refiere Amos en cuanto al tiempo a Jeroboán II, el hijo del Joás, cuyo tiempo trascurre en lo de la predicación del profeta Jonás aunque no de manera determinante demostrada en cuanto al historiador de manera firmemente registrada; y como hay un Jonás en doble patrón profético o la señal de Jonás para estos días, más Jonás y Sansón son la misma persona, que es David raíz de Jesé, es que hoy lo de Rugir YAHVÉH desde Sion, siendo Sion al tiempo David la raíz de Jesé, y David raíz de Jesé como eco de su mismo Rugir desde un sitio alto el que esto aplica a estos mismos días de escribirse este mismo reporte en los días en los que Sansón se sube al peñasco de Etam, este mismo que escribe y por estos días. Esto solo lo puede valorar en los dos primeros reportes de la vuelta de David a su izquierda en donde se trata la vida del Juez sansón golpe a golpe y verso a verso.

Aunque David baja del peñasco y queda alguien aún más digno que David, Robert King, daría lo mismo que el rugir lo añadiera él al tiempo, pues es el eco del CRISTO, por ello de YAHVÉH que es quién ruge, ¡AY!

En cuanto a Robert King el cual se parece mucho a mí el declara que no creo que sus aguas se extingan, ni las mías por él en su final, pero las suyas serán permanentes, las de Robert King. Aquel no tendrá que bajar de su peñasco tal como a Sansón le toca practicarlo hoy así.

Isaías 33: 16 Este es el que residirá en las alturas mismas; su altura segura será lugares peñascosos de difícil acceso. Su propio pan ciertamente se le dará; su abastecimiento de agua será inagotable.”

Como la huida de la mujer registrada en el libro de la Revelación quién es David la raíz de Jesé da lugar a la aparición de Jonás en su propio suelo aun de nuevo como la señal de Jonás, o a David la raíz de Jesé volviendo de nuevo a donde vivía, así es que el libro de Zacarías sería de apertura posterior a la caída de los ángeles opuestos, o la espada que se cierne también arriba.

Así sin la mujer huir y volver a su propia localización no sabríamos con seguridad la caída de los ángeles caídos y la cólera de aquel, pues le queda poco tiempo.

Pero esto de Jonás, el declarar el que ustedes difícilmente podrán evaluarlo de manera probatoria, me disculpo por ello, por incluirlo, pero en sí es parte del todo en cuanto a la profecía Bíblica se refiere, en sí no puedo dejar de decláralo así por ser más o menos lioso el asunto, aunque al final encaja muy suavemente en la mente al captarlo y ya no se puede olvidar de su ser al ser así especificado el asunto en los finales con personajes del pasado que hacen su eco en el presente.

Lo de Jonás tal como lo oyó por la boca de su MAESTRO, la señal de Jonás y ¿Aquellos no arrepentidos? ¿Aun de nuevo? Sí, el asunto de la señal de Jonás y su repetición para los finales es por algo que sucede aun de nuevo, más de 120 hombres o pastores en la zona de Nínive casual de su nacimiento que se pueden salvar, aquellos hombres o pastores es que no saben distinguir aun en el tiempo del fin su mano derecha de su mano izquierda, es decir que son ignorantes y que por ello solo merecen pocos golpes, pero de no saber en cuanto a Nínive es que morirán ¿Se salvarán? Eso quisiera saber, aun en cuanto a este es que al tiempo es que este también es más sabio que Salomón, David su padre.

 

Otro signo del tiempo del fin, la segunda huida de la mujer.

También es parte del capítulo 54: 11 del profeta Isaías en donde la mujer está afectada por la tormenta, David raíz de Jesé:

11 Oh mujer afligida, arrojada por la tormenta, no consolada, aquí voy a colocar tus piedras con argamasa dura, y ciertamente colocaré tu fundamento con zafiros. 12 Y ciertamente haré tus almenajes de rubíes, y tus puertas de piedras relumbrantes como el fuego, y todos tus límites de piedras deleitables. 13 Y todos tus hijos serán personas enseñadas por Jehová, y la paz de tus hijos será abundante. 14 Resultarás estar firmemente establecida en la justicia misma. Estarás lejos de la opresión —pues no temerás— y de cualquier cosa aterradora, porque no se acercará a ti. 15 Si alguien de manera alguna ataca, no será por orden mía. Cualquiera que te ataque caerá aun por causa de ti.”

16 “¡Mira! Yo mismo he creado al artífice, el que sopla sobre el fuego de brasas y produce un arma como su hechura. Yo mismo, también, he creado al hombre ruinoso para obra de destrozar. 17 Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás. Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová, y su justicia proviene de mí”, es la expresión de Jehová.

Es un acto, además, el de Jonás, descrito en la huida registrada en el capítulo 12 del libro de la Revelación con el ángel del génesis delante suyo, de temblor es esto, pero mi preocupación era el pueblo de Israel, YAHVÉH me corrigió en este viaje, la segunda huida de la mujer. Más este viaje ha sido en verdad un viaje tal como el de él, si quieren decirlo así, mágico tal como el de aquel profeta repetido en el tiempo del fin.

Es decir, lo referido en el libro de Amos en cuanto al rugido de YAHVÉH iría acompasado tanto del libro de Zacarías tal como por ejemplo el de Ageo que dice que con el tercer templo se empaparían los cielos de grasa mantecosa debido a la espada de arriba para con lo de arriba.

Solo que el libro de Zacarías se abre en un tiempo posterior al libro de Amos, también al libro de Ageo, pues tienen que estar David raíz de Jesé compartiendo al tiempo uh camino que resulta ser cronológico según el contexto profético que está en la Biblia.

En cuanto a la referencia de texto en negrita de arriba de Amos es que el término Sion está relacionado también para con David, y es el capítulo 49 del profeta Isaías quién lo nombra así, por Sion, pero tal capítulo aplica al MESÍAS al tiempo quién es SIÓN. Pero Sion son todos los hijos de Israel Patriarca, también denominados como Jesurún por Moisés e Isaías como el global de todos ellos, por ello este al tiempo Jesurún.

Esto de mencionar a Jonás y a Sansón como David raíz de Jesé es que es una prueba más coincidente para con estos años acotados por los profetas en el hoy y casi ya mañana, pues quedan unos días, meses, para que se formalice su abertura oficial del libro de Zacarías.

Pero que sea el año segundo de Darío es más relevante, pues ajusta el año en cuestión en donde se abriría el libro en sí, en su segundo año; y ¿Quién es Darío?

 

Darío.

Pero Darío no es por otra parte Ciro, sino que se parecen mucho, ver cuadro o saltar al reporte.

 Gracías a la wikipedia por la información del cuadro:

La historia confirma la conquista de Babilonia a mano de los persas como un evento que ocurrió en el año 539 a. C..1​ Por lo tanto, una teoría que armoniza el relato bíblico con los hechos históricos verídicos es que cuando Ciro conquistó Babilonia, al ser ya un rey persa, puso a Darío el Medo como rey "...sobre el reino de los caldeos" (Daniel 9:1); entonces tuvo una ascensión al trono y luego un "..año primero.." (Daniel 9:1). Posiblemente, como tenía 62 años, murió por alguna causa, esto concuerda con el relato de (Daniel 11:1). Así, Darío el Medo participó en la conquista de Babilonia y fue corregente con Ciro el Persa, desde el año539 a. C. hasta el año 537 a. C..

.

70 años de denunciar YAHVÉH en un Sionismo primario como parte de la señal de los últimos días del declive final del sistema romano:

Como se ha dicho está por cumplirse los 70 años de denunciar la manera en cómo se estableció Jerusalén con actos gratuitos de derramamiento de sangre en el palestino siendo como son hermanos de sangre por Abrahán, más estos en sí es que eran mansos, claro, hoy no parecen mansos.

De esta situación declaré estas palabras en esta Web de atrás, que declaraban:

 Pero esto de ninguna manera quiere decir que a propia nación de Israel en el Oriente medio quede sin la correspondiente disciplina -aun fuera de ella (Jerusalén ciudad y Tel Aviv)- pues esto es una refinación a mi Pueblo; en sí allí los violentos de la tierra han derramado sangre inocente, como por ejemplo en Deir Yassin en el principio mismo de despojar al Palestino de su tierra, y destriparon a las mujeres embarazadas de ahí, sus propias hermanas en sangre por Abrahán su Padre primero, aun en una zona declarada además neutral por la propia voluntad del Árabe, y el mismo Albert Einstein lo censuró entre otros y la corona Británica también hizo lo propio apoyado tal censurar.

Así en el verano del 2014 por la muerte de tres estudiantes hebreos dicen que prendieron fuego sin más a un palestino como represalia el partido en el poder en la propia nación de Israel, y después es cuando entraron en Gaza comandados por un hombre o pastor o rabí, con un balance de 30 vidas palestinas por cada una hebrea a sus propios hermanos, saltándose así la ley del Talión dada por YAHWÉH a través de su profeta Moisés.

Así están las cosas, esta lucha por el territorio ya ha causado más de 52000 muertes en su plena mayoría ISMAELITA o Palestina contraria al derecho internacional por lo que empezó por un brazo armado o terrorista, y que dio después a luz al partido político de centro derecha, del cual Benjamín Netanyahu parece ser el mejor de todos ellos, y a los cuales en profecía, la misma escritura, les considera serpientes -a los componentes de este gobierno a la derecha ya en el capítulo 59 del profeta Isaías-...

 

La verdadera indignación de YAHVÉH para con la nación de Israel es otra señal del tiempo del fin.

Pero el caso es que YAHVÉH declara una indignación de grado pequeño en cuanto al primer capítulo del libro de Zacarías se refiere, y en el libro del profeta Jeremías un cortar las ramas que no sirven a Israel por otro lado como se ha dicho.

Además el hombre del tintero está implícito en todo esto, es decir, que se libran aquellos que suspiran y lloran por las cosa detestables que se hacen hoy en aquella ciudad, Jerusalén, al tiempo en Jerusalén son arrojados todos los de la Tierra, por lo que esto de abajo y en negrita no implica que YAHVÉH se complazca en este grado u en el otro en cuanto a esto o aquello que vemos hoy y desde el pasado aun como reciente, es solo que él ve más que nosotros sobre todo el asunto dado.

En sí él ve al tiempo lo de atrás, no solo habla de ahora, sino que además del holocausto...

¿Pues no dicen que mataron a CRISTO y que por ello merecen esto o lo otro aquellos u los otros, y no es HIJO de YAHVÉH al tiempo él?

Más él entregó su alma por voluntad propia al PADRE, el PADRE no le impuso mandato, era libre para entregarla o conservarla para sí mismo, y por ello YAHVÉH le ama.

Además, como Efraín tampoco es un niño mimado o acariciado. Esto le honra mucho en verdad y dice mucho en verdad de YAHVÉH, pues se lo ha quitado de sí mismo a favor de una CREACIÓN que no puede alcanzar su propia GLORIA.

Pero el caso es que con el tiempo el hebreo ha ido purgando su propia culpa.

En sí de las naciones que hablan hoy en contra de Israel se da el caso de que algunas muestran franca hipocresía, incluso se suma en el caso de algunas que además es que andan detrás de réditos de ello de tipo pecuniario, y pagan mercenarios para que se hagan pasar por fanáticos religiosos, por ello parciales y mintiendo. En esto nadie miente más que la ONU en el asunto.

12 De modo que el ángel de Jehová respondió y dijo: “Oh Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no mostrarás tú mismo misericordia a Jerusalén y a las ciudades de Judá, a las cuales has denunciado estos setenta años?”.

13 Y Jehová procedió a responder al ángel que hablaba conmigo, con palabras buenas, palabras consoladoras; 14 y el ángel que hablaba conmigo pasó a decirme: “Clama, y di: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: “He estado celoso por Jerusalén y por Sión con gran celo. 15 Con gran indignación me siento indignado contra las naciones que están en desahogo; porque yo, por mi parte, me sentí indignado hasta solo un grado pequeño, pero ellas, por su parte, ayudaron hacia la calamidad”’. 

Aun el ángel que solicita esta información no es imposible que fuera mi persona o mi eco, el CRISTO en ello, a saberse. También andaría este eco mío como el hijo del hombre en la caída de la ramera en el libro de la Revelación, en este caso me llamo ángel, y subí arriba en la muerte pública de los dos testigos, aún puede que para después bajar.

En sí el evangelio de Pedro, no por ello apócrifo por el hecho de no pertenecer al catálogo de hoy en día en la propia Biblia es que deba por ello ser desestimado, aun estuvo enterrado con un religioso que lo consideró importante por algo, en sí dice en cuanto a la muerte y resurrección de los dos testigos que con él dos subieron al cielo, y él al cielo de los cielos, y que después un hombre bajo, y se le describe así:

XIII 1.Y, habiendo llegado al sepulcro, lo encontraron abierto. Y aproximándose, y bajándose a mirar, vieron, sentado en medio del sepulcro, un mancebo hermoso y vestido con una ropa muy brillante, que les dijo:

2. ¿Por qué habéis venido? ¿A quién buscáis? ¿Al crucificado? Resucitó, y se fue. Y, si no lo creéis, mirad, y ved que no está ya en el lugar en que se lo puso. Porque se ha levantado de entre los muertos, y se ha ido a la mansión de donde se lo había enviado.

3. Entonces las mujeres, espantadas, huyeron.

En sí un mancebo hermoso es la descripción de David, además, mancebo además de denotar la palabra Joven es que significa siervo, en esto en cuanto a los dos testigos de la Revelación este es el más joven, y en cuánto a la ilustración de hijo pródigo dice lo mismo en cuanto al ser el más joven. Además, se le dio al hijo pródigo la mejor ropa.

En sí dije en mi corazón las palabras de arriba en negrita, que hasta cuándo serán dañados aquellos de los de Judá, en sí las mismas palabras a él, en sí las del libro de Zacarías e

Además, hoy las vírgenes sabías no saben ciertas cosas sobre la resurrección de los dos testigos que mueren como él en cuanto a lo injusto de ello. Revelación dice que es el mismo acto aquel que el de ahora, aunque con distintos resultados en cuanto que la ley aquella y la de hoy es distinta en cuanto a lo romano.

El caso es que esta situación es acompañada de una compañía de caballos color rojo, el color de la guerra en una situación en donde figura hoy Jerusalén toda rodeada, además de una censura en los medios a modo de cegar a esto mismo, aunque se deja ver el asunto por otra parte.

El caso es que él en directo ha hecho ver su malestar a unos días por delante de este reporte escrito.

Y es además que por su nombre es que él actuará, pues si es por respecto a nosotros aun ¿Cuantas oportunidades es que nos ha de dar él? En si no merecemos ninguna ya. Y él se retrae de lo que pensaba darnos además por causa de que nuestros antepasados que ya le indignaron en buen grado.

De cualquier modo, es que él culpa de esto mismo a los pastores u hombres de su pueblo que son pastores, estos son los que llegan a ser la ruina de Israel. Por ello YAHVÉH quiere desembarazarse del pastor he introducir nuevos pastores en su hato.

Sin embargo, no nos dejará sin la correspondiente disciplina al tiempo en cuanto a Israel, y aquí el término Israel ya es algo generalizado, en sí en la Escritura se ha utilizado en ocasión para con el atalaya gentil.

Más escribir su ley corazones de piedra será un castigo para quienes entren en este nuevo pacto, pues habrá vergüenza a causa de un corazón de carne por causa de todas las cosas malas, vergonzosas, que hicimos en contra suya. Yo mismo le pedí este cambio del interior, pues veía que sin esto nunca cambiaríamos para con su gloria, sencillamente no es imposible.

 

¿A dónde ir?

Pero ¿Dónde han de ir, a la nación de Israel en cuanto al hebreo en sangre? ¿No están rodeados? Bueno, han de valorar el espíritu que descansa con los caballos color negro en el norte, en sí no es buena idea quedarse en EEUU o Europa en estos días y los días que acompañen a estos, ni tan siquiera en el Este y en el norte, Nordeste y Noroeste.

Es decir que con respecto al segundo capítulo y versículo 6 es que no me ha llegado la comprensión completa de donde han de ir, si pueden directamente ir a la nación de Israel o no les compensará hasta pasado un tiempo dado en cuanto a la nación.

Lo dicho por motivo de que más adelante el libro de Zacarías contiene otra fecha a como dos años de iniciado el libro de Zacarías donde el desierto del sur está dañado en cuanto a la nación de Israel, y allí permanecen pendientes de un ayuno, por ello ¿Adónde es que han de huir?

Zacarías 2: “¡Oigan! ¡Oigan! Huyan, entonces, de la tierra del norte”, es la expresión de Jehová.

“Porque en la dirección de los cuatro vientos de los cielos los he dispersado a ustedes”, es la expresión de Jehová.

Además, dice incluso a mí mismo:

“¡Oye, Sión! Escapa, tú que moras con la hija de Babilonia. 8Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Siguiendo tras de [la] gloria él me ha enviado a las naciones que los despojaban con violencia; porque el que los toca a ustedes está tocando el globo de mi ojo. Porque, miren, voy a agitar mi mano contra ellos, y tendrán que llegar a ser despojo para sus esclavos’. Y ustedes ciertamente sabrán que Jehová de los ejércitos mismo me ha enviado.

Hay una manera buena de ver lo del ojo tocado por la yema del dedo de aquel que agrede, y es que aquel está cegando a la realidad, esto lo vemos en el hecho de Sansón de decir él que aunque fuera por tan solo uno de sus ojos y el de dar la vida por la verdad o visto las circunstancias la arriesga de manera comprensible a los muchos con tal de que les llegue, es decir, aquel que obra restricción lo formaliza piramidalmente y conlleva su actividad un efecto cegador de la verdad aun en el atalaya de Efraín o los testigos de Jehová en muy en general a estos días.

En sí se dice esto del ojo por la comparación del libro de Zacarias de los 7 ojos en la piedra de fundamento, estos corresponden a los siete talentos de plata, en sí su equivalente entonces serían sus dos ojos abiertos por el espíritu de YAHVÉH en cuanto a Sansón, los de mi rostro.

Pero quién agreda aparte del globalizador es que no entiende.

De esta manera se sabe que YAHVÉH de los ejércitos mismo lo ha enviado, pues todo entendimiento ha sido entregado a él, más él emplea en la labor a dos testigos, uno de ellos Sansón quién David la raíz de Jesé, el otro es Robert King.

Más quién es el ángel que habla en este caso, él que porta los siete talentos de plata que ya entregó de atrás a los discípulos, más en el pedir cuentas por estos depósitos nueva mente colocados de conocimiento profético a tres siervos que estamos hoy aquí.

 

El trono de la competencia.

Más uno de los dos testigos es Robert King quién me envió este enlace hace escasos días a hoy que ya no les coloco aquí, pues al pasar la redacción al reporte se ha ampliado en sí el reporte como para cargarlo con más información, y aunque lo suponía, lo dicho en el enlace, es que callaba pues no podía probarlo, pero la idea es esta, si el príncipe Carlos desciende de David, y David es la madre tan solo de manera simbólica del MESÍAS, entonces ¿Quién es el príncipe Carlos? Y su propia madre ¿Quién sería en verdad? Sin duda la vuelta de David trastoca alguna cosa en sí, este que escribe esto es David.

En sí el reporte hablaba de un sionismo británico como parte de la teoría de la conspiración que alguien tal vez intente otra vez resurgir en cuanto al falaz dominio hebreo del mundo por estas fechas y aquellas de atrás, en el pasado tal cuestión difamatoria casi mató a todo hebreo con todo testigo de Jehová, hoy de seguro es que su nuevo intento tan solo les matará a aquellos más a las ramas que no le sirven de Israel a él, más la humanidad será cortada como la hierba verde que se seca por la acción del viento. Bueno la idea que subyace la explicó el Apóstol Pablo a todos ustedes los de las naciones hoy que portan hoy las buenas nuevas, y es que él se posiciona por encima de DIOS y de sus Santos, es decir que piramidalmente tiene metida la mano en Betel en gente concreta ya que estaban como YAHVÉH registró por Daniel para abandonar el pacto Santo alguno de ellos y les vinieron con palabras melosas.

Pero hasta ustedes los testigos de Jehová han servido al propósito del globalizador al trabajar para ellos por una Betel que ha apoyado la labor de la ONU con palabras y actos, aun por un hebreo en el parlamento israelí que no parece pertenecernos, así YAHVÉH nos refiere en cuanto a los que aun así dicen ser hijos de él, ver cuadro o saltarlo.

 Isaías 30: 8 “Ahora ven, escríbelo sobre una tablilla con ellos, e inscríbelo hasta en un libro, para que sirva para un día futuro, para testimonio hasta tiempo indefinido. 9 Porque es un pueblo rebelde, hijos mentirosos, hijos que no han querido oír la ley de Jehová; 10 que han dicho a los que ven: ‘No deben ver’, y a los que tienen visiones: ‘No deben ver en visiones para nosotros cosas de derechura. Háblennos cosas melosas; vean en visiones cosas engañosas. 11 Apártense del camino; desvíense de la senda. Hagan cesar al Santo de Israel simplemente a causa de nosotros’.”

Daniel 11: 31 Y habrá brazos que se levantarán, procedentes de él; y realmente profanarán el santuario, la plaza fuerte, y removerán el rasgo constante.

”Y ciertamente pondrán en el lugar la cosa repugnante que está causando desolación.

32 ”Y a los que actúan inicuamente contra el pacto, los conducirá a apostasía mediante palabras melosas. Pero en lo que respecta al pueblo que conoce a su Dios, ellos prevalecerán y actuarán eficazmente.

 Bueno tal cosa en el lugar en lo dicho por Daniel es la ONU, no importa que hablemos de los extranjeros o en la nación del oriente medio, el rasgo constante de la adoración de él es cambiado por este esperpento

¿O no han portado incluso ustedes con la revista ¡Despertad! alabanza al ídolo vano y con ello han adorado al dragón de fuego en el nombre de ungidos o dioses o sus hijos?

¿Entonces cómo se atreven a pensar siquiera que los textos expuestos no pueden aplicarles por ser en el pastoreo tal como muy suaves y justos y firmes, miren que Isaías solo habla de sus actitudes, que en cuanto que se les contraría, aunque solo sea un poquito se muestran agresivos y altivos incluso arrogantes?

Y que ustedes mismos los congregados es que les tienen miedo es algo cierto, este miedo de ustedes a ellos lo profetizó al tiempo YAHVÉH con ello se dice ya todo, pues no están para infundirles miedo o temor sin razón de ser, así es que los textos están bien colocados en el tiempo del presente en la intencionalidad de que lo supieran por YAHVÉH que él no está a favor de estas actitudes malas.

De ahí que con el tiempo existan gentes, hombres o pastores que llegan a serles príncipes de luz y ministros de justicia, que como decía ante mí uno de los cinco de la ilustración de Lázaro esto mismo de manera muy repetida, por cierto, aquel de lo de ser flexibles y la servilleta a modo de demostración que no se rompía al zarandearla con su mano mencionado en el reporte de la vuelta de David, aquel al final ha sido en doble patón profético Saúl.

Así el reporte de terceros y que ya no expongo aquí es culto y obedece a la idea de que Jacob tiene la culpa de su propia suerte en lo de la historia reciente, en sí en armonía con lo dicho en el parlamento ingles hace nada que ofendió a Tel. Aviv con razón fundada ante tal parlamento de Israel, pues decían allí que la culpa del holocausto la tuvo un rabí por ayudar por consejo en cuanto a usura en la gran depresión a Alemania en su influencia.

Pero Jacob atestigua YAHVÉH en el libro de Amos en su capítulo 7 que es pequeño o nada influente en sí, que él no permita una guerra nuclear que se coma el terreno o que lo salve de la crisis financiera temprana a estos días, o tal vez sea una referencia a una falta de alimento espiritual cuando más hace falta, por ello hay que espabilar al atalaya si puede ser, aun por un derrame de su espíritu en relativo a los huesos secos de la visión de Ezequiel en cuerpos ya muertos en su esperanza.

En sí es parecido a lo de la piedra de Jacob que querían para si los del norte del país de Inglaterra, pero siendo asunto regional es que mostraba a mi entender en cierto grado a mis ojos que Londres pretende al tiempo el trono de David en la tierra, más el reporte va al tiempo en línea con esto mismo.

Dice también en cuanto a esta indefensión de estos días el texto del segundo capítulo de Zacarías, el que Sion mora con la hija de Babilonia, en mi caso como ya he declarado es que España ya es territorio de Babilonia, y yo soy Sion, esto es importante para saber sí hoy YAHVÉH da palabras para el pasado o para estos días, si menciona a Sion como individuo es que entonces habla de la generación en la cual David aun respira, y este es el caso, pues lo se lo dice David hoy. Por ello David está vivo en la abertura del libro de Zacarías.

 

La falsedad de ciertos pastores es un indicativo de su DÍA o generación de ajuste de cuentas.

Esto se entresaca al tiempo mismamente de manera paralela al texto de Zacarias en su segundo capítulo en cuanto al capítulo 20 del profeta Jeremías en cuanto a Pasjur hijo del Imer y del trasfondo de esta profecía conectada a la ilustración de Lázaro con la cual es que conecta, y en cuanto también al hombre vano descrito en Miqueas 2: 11., esto en una situación que sucede con anterioridad a abrirse el libro de Zacarías.

 

Y también es que corresponde aquel trasfondo al día séptimo del banquete de bodas de Sansón... que es un suceso que ocurre en presencia de Pasjur el hijo del Sacerdote Imer: todo ello es la misma situación como se da a entender, así se facilita la compresión de todo el Escrito sobre un tema en particular en cuando a una cuestión sobre lo que en verdad nos quiere trasmitir el PADRE en estos días, de cosas que se hacen fuera del conocimiento del congregado, como tramar contra un ungido, Saúl por celos, aquellos por causa de mantener a su discreto a los muchos en su posición actual pese a lo que opine el PADRE en ello. 

En cuanto al recuadro de justo arriba el detalle a decirse que Miqueas 2: 5 declara que no habrá en aquella congregación, la de Parquesol, Valladolid, España, quién eche la cuerda por aquel, por Pasjur hijo de Imer, pues:

¡Miren! Lo que les pasa a sus verdaderos amadores incondicionales:

Y en cuanto a ti, oh Pasjur, y todos los habitantes de tu casa, se irán al cautiverio; y a Babilonia llegarás, y allí morirás, y allí serás enterrado tú mismo con todos tus amadores, porque les has profetizado en falsedad’”.

¿Qué les profetizó en falsedad aquel? No guerra, y 1914 como la guerra de las guerras como para preocuparse de algo mayor hoy, lo que la Escritura, se les insiste, llama la mentira o 1914 que les ha extraviado.

Miqueas en lo que vio YAHVÉH aquel día en lo que pasó ante Lázaro, este que escribe esto, es:

 Miqueas 2: 11 Si un hombre, andando por viento y falsedad, ha dicho la mentira: “Te dejaré caer [palabras] a ti acerca de vino y acerca de licor embriagante”, él también ciertamente llegará a ser el que deje caer [palabras] para este pueblo.

¿Y qué les pasará entonces a aquellos? Esperemos que la espada sea tan solo el que les anulen por ser testigos de mi presencia como ungido entre ellos mismos.

En sí en principio a los dos testigos del capítulo 11 del libro de la Revelación nos matan públicamente. Sí, es así que deben de saltar de alegría, pues es así como persiguieron a los profetas aquellos.

También la casa de Saúl ha sido damnificada de esta misma manera, miren no todo lo que ha hecho Saúl es malo, al revés, su labor para con el filisteo ha estado ahí, y eso se debe de respetar ante el mundial.

En otro contexto está el que sea por guerra tal acto.

En sí a la mujer filistea de Sansón y a su Padre que es al final Saúl en doble patrón profético y a los que los matan con fuego, padre e hija, en este caso sus reputaciones están acabadas, ya no será lo de atrás, claro es que irían a la cárcel aquellos.

De hecho, aquella que es hija de Saúl es hoy al tiempo la filistea de Sansón, aquella que es Merab como la hija mayor de Saúl es que estuvo al tiempo en aquel banquete de 7 días en los que estuvo Pasjur el hijo de Imer, pero que es el banquete de bodas de Sansón malogrado por la audacia de Saúl en ello, si quieren la de YAHVÉH en ello, pues al soldado hay que motivarlo y soy tal como el canto rodado por ello de una cima alta cuyo ímpetu se lleva todo por delante suyo.

En sí se solapan las dos historias, pero resulta con mucho menos risible que dos generaciones que se solapan en cuanto a 1914 y estos días de ahora mismo. Estas cosas en realidad poseen un sentido pleno en cuanto a la Escritura se refiere en cuanto a las mujeres de Sansón-David.

 

¿En qué deparan estas cosas por ello en cuanto al atalaya?

En sí pienso que acabe bien en cuanto al atalaya, y él me dijo, pues le he visto, que fuera positivo, no como los que visten de negro y blanco, colores muy negativos, de hecho, los dos colores más negativos son estos dos, el negro y el blanco, pues los dos son colores en su extremo, me expreso según se lo oí decir a él, el CRISTO, el MESÍAS CAUDILLO de Israel.

Pues en su caso YAHVÉH no los dejará vagando continuamente, a los de la vacada, les tendrá piedad, de hecho, en Isaías capítulo 30 se reconoce el pecado de Saúl junto con los otros cuatro, los cinco, pero como dice YAHVÉH que él es un DIOS de juicio, por ello felices los que estén en expectación de él.

Isaías 30: 17 Mil temblarán a causa de la reprensión de uno solo; a causa de la reprensión de cinco ustedes huirán hasta que hayan quedado como un mástil en la cima de una montaña, y como una señal enhiesta en una colina.

18 Y por lo tanto Jehová se mantendrá en expectación de mostrarles favor a ustedes, y por lo tanto se levantará para mostrarles misericordia. Porque Jehová es un Dios de juicio. Felices son todos los que se mantienen en expectativa de él.

El uno de la ilustración de Lázaro que habla con Abrahán y el de Isaías del capítulo 30 es el mismo el hijo del Sacerdote Imer.

No obstante, sucede un acto para con la hija de Saúl menor, que en cuanto que aquella, que no tuvo hijos, es la que da ha Merab cinco hijos que acaban en las manos de Adriel el Meholatita, lo cual es un misterio hasta el día de hoy.

Y del lugar de Eliseo es este con el que es entregada Merab, y siendo hoy David Eliseo es que aquel debería además el ser de su lugar de nacimiento. Y aquel es uno que vive además en la zona de Merab de una manera casual por ese entonces lo cual parece significar el nombre de su localidad de nacimiento que es tal como "el del lugar o lugareño" en cuanto al Meholatita, y que por ello accede a Merab al estar en situ en aquel momento en su zona, en la de la muchacha, y que es por ello aquel como se ha dicho del lugar de procedencia de David hoy, Madrid. Y así ha sido.

Pero el asunto es que son cinco hijos los cuales en el porvenir han de ser dados a los Gabaonitas o congregado actual testigo de Jehová de la mano de Adriel, esto significa que deben de ser aquellos tal como los hijos de David, en sí los árboles que están plantados en la tierra que son pastores, la tierra que es David la raíz de Jesé, el hijo del hombre, y es de la mano del Meholatita al estar casado para con su pretendida, la de Sansón, más en tratos por Saúl, lo cual la tendría que hacer forzosamente a Merab mi propia esposa, la del hijo del hombre.

En sí permaneciendo estériles, tanto David como Merab hoy, es que estos cinco en número son una referencia al pastor u hombre.

En si Adriel no la ha tomado de una manera legítima aun en su apariencia del asunto hasta el consentirlo así David, por eso aquellos se toman de su mano, las de Adriel aun en estos días en cuanto a que debía de ser de la mano de David la raíz de Jesé en cuanto a cinco de ellos, los traspasados por Milca la hija de Saúl.

A instancia del congregado para conmigo como su Rey es que accedo por el daño hecho a las congregaciones tal como de atrás de cinco más otros dos a entregarse para muerte pública; y esto es por lo dicho por mi persona hasta ahora, incluso en el porvenir.

Creo que sería en este caso en cuanto a un doble patrón profético el referente a dos congregaciones, una congregación es que sería la norte de Valladolid, España, y la otra la Parquesol de Valladolid, España, en cuanto a cinco pastores en cuanto a la norte de Valladolid, España hasta los siete en total. Pero siete no deja de ser un número indicativo de un conjunto dado a darse en cuanto la Biblia se refiere.

La hija de Ayá concubina de Saúl no deja que en cuanto a sus dos hijos y del total en los siete se deshonren sus cadáveres ¿Aun en cesura informativa o por el motivo correcto? En este caso parece que por el motivo correcto en cuanto a Saúl y su casa.

En sí la hija de Ayá la concubina de Saúl parece una correspondencia a Robert King y sus dos talentos de plata al corresponderle este número en proporcionalidad del pastoreo actual entre siete.

Es el fin por aquel entonces de la sequía en cuanto al testigo de Jehová los cuales se acabarán llamando con otro nombre según lo referenciado en final del libro de Isaías 65: 15 (Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor Soberano Jehová realmente les dará muerte a ustedes individualmente, pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre;)

2da de Samuel 21:10 Sin embargo, Rizpá hija de Ayá tomó tela de saco y la extendió para sí sobre la roca desde el comienzo de la siega hasta que el agua llovió a cántaros sobre ellos desde los cielos; y no permitió que las aves de los cielos se posaran sobre ellos de día ni las fieras del campo de noche.

11 Por fin se informó a David lo que había hecho Rizpá hija de Ayá, concubina de Saúl. 12 Así que David fue y tomó los huesos de Saúl y los huesos de Jonatán su hijo de los terratenientes de Jabés-galaad, quienes los habían hurtado de la plaza pública de Bet-san, donde los habían colgado los filisteos el día en que los filisteos derribaron a Saúl en Guilboa. 13 Y procedió a subir de allí los huesos de Saúl y los huesos de Jonatán su hijo; además, recogieron los huesos de los que estaban expuestos. 14 Entonces enterraron los huesos de Saúl y de Jonatán su hijo en la tierra de Benjamín, en Zelá, en la sepultura de Quis su padre, para hacer todo lo que el rey había mandado. De modo que Dios se dejó rogar a favor de la tierra después de esto.

Como se dice, Saúl también hizo cosas buenas, el acto del abuso del filisteo en ellos debe de ser algo publicitado, pues solo así YAHVÉH a partir de ese momento se dejará rogar a favor de la tierra.

 

El cuarto año de Darío.

Ahora pues en cuanto al año y día de la abertura del libro de Zacarías es que el sur de la nación de Israel ha sido ya damnificado sin que nadie haya hecho caso. Esto sucede en el cuarto año de Darío.

 

 

LA TIERRA.

De David raíz de Jesé, su siervo.

 

A 29 de julio fuera ya del Sabbat del 2017.

 

to Top of Page