El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 Tercer número de la cabaña de David.

 

LA CABAÑA DE DAVID NÚMERO 3_signed.pdf
Download

Código B - sinresolver.com.rar
Download

La-Biblia-Oculta(1).pdf
Download

 

 

 Como leer y entender la Escritura.


El término hombre y otros términos, más el secreto de los dos testigos.

 

 SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR.

 

 El material puede ser dispensado por la Betel actual, pues bien sabe YAHWEH que son de cerviz de hierro, tal como ha declarado el profeta Isaías a la Judá en oposición la Judá que es en justicia y juicio.

Así tal como ha declarado el profeta no es su ídolo quién dice las cosas nuevas, y que YAHWEH ha callado a tal ídolo o pastor tipo becerro dorado en el presente.

Al tiempo bien sabe mi alma que se han de apoderar de los aperos del burro u betel para sí, y esto es aun ante el escogido por YAHWEH para tal fin.

¿Han de prosperar? Tal como las vírgenes que de forma negligente no han atendido a tener lo que permite la iluminación de los profetas, así estas en el Judá de Betel que primero han de mercadear lo que es gratis por YAHWEH, pues les han dado gratis den gratis.

Como Levita tengo la calificación de Juez y notario ante YAHWEH, de este modo cualquier trama ante éste ha de ser cayendo ante éste, de este modo no pueden quedárselo para el fin de servir a la oscuridad, ni para someterlo así con derechos de autor, y es con el fin de acallar lo que no les convenga del material, y asumir méritos que son ajenos a sus voluntades.

 

Judá.

 

 

PREAMBULO.

 

 Hace diez años ante repetidor de señal en la distancia que se ve desde la casa del ejército, y es en la isla sureña de Tarsos, el que éste se ha acercado a DIOS después de alejarse por una honda herida en mí.

Nuestro CREADOR no ha tardado en acercarse a mí.

En mi caso he quemado mi vida por causa de la denostación que se hace a YAHWEH en ella, la cual recoge a extranjeros he hijos de DIOS en sí misma.

Hambriento y enflaquecido de forma espiritual, pero auxiliado por una segunda madre de ese tipo, y a la que la han despojado de su ropa u cargo en una tierra del revés, asemejo dentro de ella unas heridas tal como un leproso u Jacob; he siendo Jacob estoy registrado en la profecía, de lo cual he sido consciente después.

En el tercer cuadernillo de la cabaña de David te enseño a tanto leer como a entender la Biblia; y, además, esencias que son de la Biblioteca Esenia, he ignoro si sobre los pergaminos esenios el poder de las sombras oscuras acecha con cambios ¿Pasa igual con la Biblia?

Pero pese a mi rigor les ha de dar de nuevo sed, salvo el cuarto número que son las aguas vivas, desde él dichas aguas han de dar la vida eterna como manantial.

 

-     El pozo de Jacob, Jacob.

 

EL TÉRMINO HOMBRE EN LA BIBLIA Y OTROS TÉRMINOS. EL SECRETO DE LOS DOS TESTIGOS.

 

INTRODUCCIÓN.

 

 

 Es necesario para el sincero estudiante de la Biblia delimitar en su exacto sentido ciertos términos Bíblicos, términos que, sin conocer el significado de estos pocos sustantivos, y es de la manera adecuada, no se puede leer ni entender la Biblia en lo que nos dice para el hoy y para el mañana; y tal como los han conocido los primeros siervos de DIOS antes y justo al cristianismo.

Los primeros cristianos los han entendido, y ha pasado tiempo, y ahora toca renovar las ideas que tenemos mal entendidas sobre el Santo Escrito, y que nacen debido a un problema presentado, resulta que algunos de sus términos no se entienden de una manera correcta a este día o generación nuestra.

Tampoco entienden ahora el tiempo de cumplimiento de sus versículos, Isaías les dice que “ahora dejen de dar atención al pasado”, YAHWEH consigue que buena parte de lo que lees en la Biblia sea para hoy y para el porvenir, es incluso en el Génesis, así olvídate de las cosas de atrás cuando leas su palabra.”

Es un gran compendio profético existente, es demostrado verdadero por cumplimiento, y que, además, necesita del discernimiento del oyente; por otra parte, y es en cuanto a los pequeños, los pequeños desde la matriz de sus madres le contienen a él, de este modo al final ningún engaño sobre su palabra se...

Llega a ser comida de reyes, pero lo comen al tiempo los pobres he humildes. Y en esto está la salud de DIOS, y un día esta salud ha de venir y a quedarse.

Mi intención es por motivo de la salubridad, y es la de limpiar las aguas que son las respuestas, y que salen de la Biblia, y en cuanto a esta generación como en las siguientes.

Como el término AGUA que es igual a las “respuestas” en la codificación del Santo Escrito. Sus formas son metafóricas u liricas, pero su código puro son las “respuestas”.

¿Se sufre sin respuestas? Un agua contiene o no LUZ, y ¿Puede dar la vida la oscuridad del valle de la muerte de Sodoma? La gente acepta esta oscuridad con sus propias respuestas prediseñadas, así ¿La humanidad es como los peces que nadan en las respuestas, fluyen en la oscuridad de sobreabundantes aguas?

Como puedes ver un sustantivo sencillo puede mezclarse con el lirismo para hacer ver una situación, y donde establezco un punto de vista metafórico, y aun así no es irreal sino solo según a quién preguntes.

Así cuando lo que se trata es del punto de vista del CREADOR, mejor inclínate, nuestro DIOS es BUENO, pero sabe defenderse, en algún momento hay que decir ¡Basta! ¡Hasta aquí y no más allá! Y las respuestas de la renacida Sodoma han de ser la muerte ¿Cómo separar el agua de la LUZ os va a dar la vida digna?

Se aconseja observar ambas fuerzas en un término dado si se dan combinadas, su significado puro junto con un posible lirismo en caso de darse, esto evita equivocaciones que pueden despistar más que un perro verde. Y necesitas los términos descritos en el número.

Figurativamente las aguas o las respuestas que se dan hoy en un Israel atalaya causan abortos en ella.

Vean por lo tanto unos términos aquí en el tercer número de la cabaña de David, y su exacto significado en la Biblia, y es hasta depurar su pureza en lo posible.

Y al dar estos términos en su pureza deja de ser secreta la profecía de los dos testigos.

Y se da aquí una cronología en los profetas; nos habla de sucesos ante nuestros ojos y en un siglo determinado, y que es el siglo clave para el occidente.

De hecho, CRISTO habla de este siglo nuestro, y es con relación a la pregunta de su discipulado ante él, y es sobre cuando al romano se le obstruyen las arterias.

Y alguno ha de decir ¡Bien! ¡Pero imagina lo que ha de ser el retirarlo muy rápido! Es mejor a pocos por favor.

Y ¿Qué puede haber que sea más interesante que esto declarado? ¡Lo restante que aún guarda la Biblia!

En verdad, nada es más interesante que todo esto ha decirse aquí en base al conocimiento de DIOS.

De este modo, si la pureza de unos pocos términos se mancilla se produce un oscurecimiento en la Biblia.

Sin términos puros el texto base queda emborronado, además, no permanecen formados. Y este es el motivo del tercer número de la cañada de David, y por ello depuro sus aguas a la manera de Elíseo.

En cuanto a que se dan y se han de dar abortos en ella, y es por el motivo de unas respuestas con toxicidad, así se arrojan furtivamente y por sus puertas a más de una de sus criaturas, y afuera de ella tampoco pueden acceder a dichas respuestas con el fin de que aguanten.

 

 (El reporte continúa a su izquierda en el abajo inmeditato a este.)

 

 

to Top of Page