El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 Segunda revisión de la cabaña de David, acabada.

 

2da caabaña de David.pdf
Download

 

 

¿De qué trata la segunda revisión del segundo número de la cabaña de David?

 

Para ponerse a llorar ¿O más bien para enderezar los hombros, y es para ponernos tiesos, pues nuestra liberación se acerca? Lo cual es muy positivo, pero esto es desde el punto de vista espiritual y de arriba u cielo o porvenir, pues según el profeta Zacarías esto es para ponerse a llorar en todos los de su tierra ¿Y cuáles son los de su tierra? 

En esta segunda revisión de la cabaña de David se dice quiénes son los que componen la entera tierra de él.

¿Entonces cuál es el punto positivo y cual el negativo? ¿Es positivo lo negativo y viceversa?

Es mejor valorarlo con conocimiento, de esta manera se oferta aquí la novedosa segunda revisión de la cabaña de David.

De este modo cumple la segunda revisión de la cabaña de David, y es para alertar de la entrada al poder presidencial de Joe Biden, y es el sábado 7 de noviembre del 2020, y es al decir aquí que este es quién cumple el dicho de Daniel el profeta, y es sobre la cosa repugnante o cierta ala presidencial de USA, y con él se cumple el fin de los 1290 días de Daniel.

Y sí Joe Biden ha de traer desolación, pero ¿Cuándo? No soy adivino.

Los apartados del PDF se han de dar en las distintas y correlativas páginas de esta misma web, esto es para los que no dispongan de una tableta, y en sus casas, pues es más cómodo su lectura aquí, pero en tableta es mejor, aún lo es en ordenador personal, pero ver un PDF en un móvil es dificultoso, y es por la letra pequeña en más de una ocasión.

No obstante, solo en el PDF se puede enlazar a los textos y en sus palabras que son claves, además, a textos que no son incluidos en la esta web, y relativos al segundo número de la cabaña de David en su segunda revisión.

En cuanto a los derechos de autor se puede disponer libremente de este conocimiento, no obstante no puede ser tomado por fraude informático en ninguna de sus clases, además, no puede haber ninguna clase de agresión al poder Sacerdotal por parte de Betel, ni ocultar la información ni negarse a reconocer a los verdaderos Sacerdotes por linaje de CRISTO, en caso contrario nos hemos de ver en el polvo que levanta el hijo del hombre en el cielo o porvenir.

Por ejemplo, éste es Sacerdote u ministro de YAHWEH, de este modo poseo la capacidad notaríal, y es para aseverar de manera atemporal los derechos de autor de este conocimiento, el cual pertenece en esclusiva a YAHWEH, y es a favor de todos los integrantes de su entera tierra.

En cuanto a los filisteos de Betel o sus comerciales ¿No les maldijo de atrás Isaac? Sean pues malditos en ella hasta no ser ya más si esto descansa en la voluntad del PADRE de todos.

Y en cuanto a los hijos de Hitler en ella u Betel ¿No sois vosotros los que quieren hacer de todos los de Betel sus esclavos, aun a todos los de Jerusalén, en sus patios o incluso en la ciudad Santa? Sea así si es la voluntad de YAHWEH en el caso suyo. Queden solos y maldigan su día.

 

 

 (Saludos a Betel, y a su gran príncipe ahí, Gracias por su atención y paciencia hermano mío.)

  

 La tierra, el Israel del profeta Isaías en su capítulo 49, a 18 de mayo del 2022.

 

 Para descargar el vídeo pinche abajo de estas frases. Pues es posible que no se pueda ver en su Web su contenido, debe de tener el contenedor mov., u plujin que es necesario, u reproductor que lo contenga, en sí la mayoría de los reproductores lo disponen.

Si no se el enlace pinche abajo como a cuatro a seís líneas o más de distancia, y se ha de proceder a su descarga, gracias.

 

 

 

to Top of Page