El nombre.
APOSTASÍA CON LA ONU
ABUSO A LA INFANCIA.
2da CABAÑA DAVID
INTRODUCIÓN 2da caba
APRENDER A LEER
LA POLÍTICA MUNDIAL
GOG
EL CUERNO
ÁRBOL CONOCIMENTO
QUIÉN ES EL DRAGÓN
EL LADRÓN
EL MURO
1290 DÍAS DE DANIEL
LOS TRES PASTORES
DARÍO
TALENTOS DE PLATA.
LOS FALSOS CRISTOS
LAS 30 MONEDAS
UNA QUEJA
ANALOGÍAS
3ro CABAÑA DAVID
TÉRMINO CIELO.
TÉRMINO HOMBRE.
TÉRMINO JACOB.
DERECHA Y IZQUIERDA.
CURSO BIBLICO.
LOS DOS TESTIGOS.
EL GOLPE.
MARCAR LA DIFERENCIA
LOS NIÑOS VENDIDOS
EL JUICIO A BENJAMÍN
AGUAS VIVAS PRÓLOGO
AGUAS VIVAS ACCIÓN.
LEÓN Y OSO, CULEBRA.
EL CUERPO DE LUCIFER
LA RE-CREACIÓN.
A GRITOS VIVOS.
JERUSALÉN SITIADA.
LA CAÍDA DE LOS EEUU
CÁLCULO DEL 666.
¿ROTURA DEL JARRÓN?
Nos cae ya Satanás.
Huyan del Norte.
Evangelio de Tomás?
Atalaya 15-03-2015.
Atalaya 15-07-2014.
blog.

 

 

Los 1290 días de Daniel y la mujer.

 

 

 

 El objetivo es cegar, el objetivo es anular la LUZ, pues por esta LUZ CRISTO ha cambiado a roma, de hecho, los reyes se han inclinado anonadados

a su LUZ.

 

Pero el cuerno pequeño quiere anular la LUZ; además, según el capítulo 12 del libro de la Revelación Satanás se siente airado con la mujer, y esto es por causa de la LUZ de YAHWEH, pues él solo gana con la oscuridad.

¿La mujer? Satanás dice ser la mujer, y en la Revelación por Juan dice que Satanás acaba airado con la mujer, pero no puede dañarla, entonces se centra en ciertos cristianos ¿Y relacionado están los 1290 días?

De este modo ¿Hay un ataque por venir por parte del cuerno pequeño a aquellos que están con la mujer u 7000? Y ¿Satanás se sustenta al tiempo en este cuerno o rey que es compuesto de varios reyes? ¿Incluso de Hitler u Faraón? ¿Pero cuándo ha de pasar esto?

En esto me refiero a los 1290 días descritos por Daniel, y que cuando acaban estos ¿Se pone la cosa fea?

¿Esto es solo con respecto a estos cristianos? En realidad ¿Hay un mal escenario que permita esto?

El texto de la Revelación por Juan en el capítulo 12 dice que cumplen sus leyes…; en mi opinión la persecución de Satanás es selectiva, y es al no poder damnificar a la mujer ni al varón ¿Varón que habla como Abrahán en lo del rio, y en lo del sacrificio a Isaac y el corderito? ¿Y en donde dice el varón que ese rio no ha estado ahí en el pasado, y al decir esto el rio por la boca del Dragón se seca?

Y el capítulo 24 del libro de Mateo aporta datos.

Es decir, los 1290 días están supra citados dentro de la señal que nos ha dado CRISTO con referencia al inicio del siglo, y CRISTO emplea una expresión análoga al libro de Daniel, y la Revelación por Juan lo llega a complementar.

Pues la tierra Santa está rodeada de un ejército paramilitar de hechura asiria, además, la embajada USA en Jerusalén no debe de estar ahí, y está desde de mayo del 2018 D.C.

¿Ambas cosas son un marco de sucesos para entender que los 1290 días se acercan? Más bien que es su tiempo.

El texto de Daniel asevera que ha de pasar una sola cosa para que estos 1290 días sean prevalentes, y es el final del sacrificio continuo, y ¿Qué significa?

Y hay un intervalo de tiempo para que los 1290 del profeta Daniel sean prevalentes y arranquen.

Este intervalo de tiempo es llamado un mes lunar.

Esto no puede suceder hasta el año cuarto de Darío que es en el año del 2017 D.C. Es desde el 28 de marzo del año del 2017 D.C., el día uno del mes primero u Nisán.

Más 30 días naturales que son el mes lunar para poder iniciarse estos 1290 días de Daniel.

Entonces sí se suman 1290 días ¿Esto conduce a la cosa que ha de causar una desolación? Y ¿Qué es esa cosa que ha de causarla? Es el cuerno pequeño en su títere.

Esto ha de darse en la nación USA, y debe de ser materializado por su ala izquierda presidencial, pues el cuerno engaña con que tiene corazón o es del pueblo.

El 7 de noviembre del 2020 llega el del ala izquierda del ala presidencial en la nación USA desde el fin del mes lunar o 30 días, y ¿Este títere del cuerno pequeño demuestra ahora que puede causar una desolación?

Pues él ha dado con un palo al oso o Darío, más esto promete hundir todo el norte más damnificar al sur.

Pero ¿Cuándo además 1335 días?

¿Y por qué motivo dice la traducción no transliterada bienaventurado el que espere y haya de llegar (u alcance) a días que son 1335? ¿Qué significa?

Daniel ha sido una especie de primer ministro con tres culturas distintas, sin duda todo lo que nos dice son asuntos de la gobernabilidad de los pueblos, así ¿Los bienaventurados son los han de tomar medidas?

Daniel dice que ninguno que sea muy incorrecto lo ha de entender, pues ¿La profecía puede volver atrás los aconteceres? Pero ciertamente estos han de seguir adelante según el ángel por sus idiosincrasias.

También ¿Y si son bienaventurados por motivo de la hora? ¿La hora? La hora o 1260 días en donde uno se viste de desolación, pufs.

He leído un dicho para no dormir, el dicho dice que cuando se haya de cumplir la hora es tarde para arrepentirse, no importa lo mucho que uno o muchos quieran arrepentirse, pues no hay ninguna posibilidad, y ¿Es el significado de ser bienaventurado el de ser ayudados? Quien fallece sus obras les acompañan, así la ayuda actual es el buen uso de la razón.

Para entresacar los 1290 días hay que atender el capítulo 11 del profeta Zacarías, además, hay que estar informado de lo que ocurre con sus tres pastores.

 

to Top of Page